Tenía que decirlo / Obsesionados con los zombies, tenía que preguntaros ¿Cómo, en un mundo en el que hay más armas que personas, van a dominar a la humanidad unos zombies que andan como tortugas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por pinpanpum el 11 mar 2012, 14:59 / Reflexiones

Obsesionados con los zombies, tenía que preguntaros ¿Cómo, en un mundo en el que hay más armas que personas, van a dominar a la humanidad unos zombies que andan como tortugas? TQD

#1 por vantroi
13 mar 2012, 22:03

#0 #0 pinpanpum dijo: , tenía que preguntaros ¿Cómo, en un mundo en el que hay más armas que personas, van a dominar a la humanidad unos zombies que andan como tortugas? TQDLa respuesta es sencilla:

COMUNISTAS NAZIS.

3
A favor En contra 10(30 votos)
#2 por diplopia
13 mar 2012, 22:03

Por dos motivos: el ******* no se les erecciona, y nunca se cansan, NUNCA

A favor En contra 1(27 votos)
#3 por vgfvgf
13 mar 2012, 22:03

mira the walking dead y veras que no todos los zombies van como tortugas

5
A favor En contra 21(33 votos)
#4 por _Batman
13 mar 2012, 22:03

Pfff, pues menudo imbécil el que le molen los zombies...

1
A favor En contra 18(24 votos)
destacado
#6 por Heatshield
13 mar 2012, 22:04

Porque es repentino, ni siquiera la mitad de la población tiene una de ellas y porque es realmente jodido escapar de unos 40 tíos.

2
A favor En contra 60(64 votos)
#7 por tehketchup
13 mar 2012, 22:04

Nosotros los seres humanos lo llamamos imaginación.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por blackhawk
13 mar 2012, 22:05

porque la inmensa mayoria de poblacion no tiene armas, es como el dinero, pocos tienen mucho y muchos tienen poco

A favor En contra 15(21 votos)
#9 por venaoanu
13 mar 2012, 22:05

yo he visto the walkind dead y como ves no son lentos

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por vgfvgf
13 mar 2012, 22:06

#3 #3 vgfvgf dijo: mira the walking dead y veras que no todos los zombies van como tortugasDe hecho, mejor mira "dead snow, el ataque de los zombies nazis", ahi si que se ve claro

3
A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#11 por Eric_Lestrade
13 mar 2012, 22:06

Básicamente, porque es dificilísimo acabar con uno, y está tirado que acaben contigo. Además, eso no es como una guerra convencional, en una guerra una muerte enemiga es una baja para ellos. En una guerra zombi, una baja humana es una unidad nueva para los Zetas. Por lo tanto, puede parecer que se ha acabado con la plaga, pero como quede un sólo espécimen, lo puede comenzar todo de nuevo. A grandes rasgos es eso, no tengo tiempo de profundizar más.

3
A favor En contra 72(78 votos)
#12 por housedri
13 mar 2012, 22:06

Quien es el puto friki que está obsesionado con los zombies? Enserio, salid a la calle de una vez, que hay vida.

2
A favor En contra 23(29 votos)
#13 por Meinhof
13 mar 2012, 22:06

Para qué sirve un arma si el enemigo es inmune?

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por vantroi
13 mar 2012, 22:07

#3 #3 vgfvgf dijo: mira the walking dead y veras que no todos los zombies van como tortugasDonde se ponga *******, que se quite National Geographic, ¡di que sí!

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por GodOfLulz
13 mar 2012, 22:07

¡Porque se multiplican, zoquete! Cada vez que muerden a alguien, en lugar de matarlo, pasa a ser uno de ellos. Básicamente, por cada zombie que tu matas hay un zombie menos, pero por cada humano que matan ellos hay un humano menos y un zombie más.

A favor En contra 24(28 votos)
destacado
#16 por aprile
13 mar 2012, 22:08

No duermen, no necesitan alimento, no se cansan. Es un virus contagioso, y en cuanto sean unos 1000 la hemos cagado en una única ciudad de 30000 personas. Se tardaría mucho en matarlos a todos sin que te pille alguno. Además, no van lento todos, no pueden correr demasiado pero sí arrastrarse a una velocidad aceptable, sin cansarse. Te encontrarás rodeado y sin balas o sin alimento tarde o temprano. Y mil cosas más que puedes descubrir en el Manual de supervivencia contra zombies :D

2
A favor En contra 50(56 votos)
#17 por Eric_Lestrade
13 mar 2012, 22:08

#3 #3 vgfvgf dijo: mira the walking dead y veras que no todos los zombies van como tortugas#10 #10 vgfvgf dijo: #3 De hecho, mejor mira "dead snow, el ataque de los zombies nazis", ahi si que se ve claro
No soporto que deis vuestros razonamientos en base de una obra de ficción. No es más que eso. FICCIÓN. No sabes ni si las circunstancias serán las mismas, ni si las cosas irán igual. Repito: son una invención, lo de las obras.

6
A favor En contra 11(15 votos)
#18 por castegnier
13 mar 2012, 22:09

Porque a menos que les revienten la cabeza seguirán moviéndose, no tienen el limitador de fuerza así que son muy fuertes y son muchos, muchísimos.

A favor En contra 11(13 votos)
#19 por makkk
13 mar 2012, 22:11

#1 #1 vantroi dijo: #0 La respuesta es sencilla:

COMUNISTAS NAZIS.
No, la respuesta es aun mas sencilla: Solo pasa eso en las series!!

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por florladyred
13 mar 2012, 22:14

pues porque ya están muertos...

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por vgfvgf
13 mar 2012, 22:17

#17 #17 Eric_Lestrade dijo: #3 #10
No soporto que deis vuestros razonamientos en base de una obra de ficción. No es más que eso. FICCIÓN. No sabes ni si las circunstancias serán las mismas, ni si las cosas irán igual. Repito: son una invención, lo de las obras.
y fisicamente es imposible que un muerto se vuelva a levantar por si solo y contagie mordiendo a la gente, asi que cada uno da los razonamientos que quiere

2
A favor En contra 4(12 votos)
#22 por magat
13 mar 2012, 22:17

Los zombies no andarán como tortugas a no ser que les falte alguna pierna, siguen teniendo la misma constitución que una persona humana, lo que pasa es que los estereotipos de las series y películas los ponen siempre tan lentos como tortugas, pero no deberían. Además las personas creerán que se pueden curar por tanto no los matarán y les dejarán acercarse para prestarles su ayuda... en fin, hay un montón de posibilidades en este tema... ^^

A favor En contra 11(15 votos)
#23 por atc91
13 mar 2012, 22:17

por que te infectas asta con pisar una mierda

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#24 por frowl
13 mar 2012, 22:17

#17 #17 Eric_Lestrade dijo: #3 #3 vgfvgf dijo: mira the walking dead y veras que no todos los zombies van como tortugas#10 #10 vgfvgf dijo: #3 De hecho, mejor mira "dead snow, el ataque de los zombies nazis", ahi si que se ve claro
No soporto que deis vuestros razonamientos en base de una obra de ficción. No es más que eso. FICCIÓN. No sabes ni si las circunstancias serán las mismas, ni si las cosas irán igual. Repito: son una invención, lo de las obras.
Coño, tiene cojones... Y si los zombis en sí ya son ficción, ¿con qué coño quieres que lo discutamos? ¿Cogemos un libro de Historia de la Inquisición para discutir Harry Potter y otro de física cuántica de Stephen Hawkins para discutir Star Wars? Pues no, si son personajes de ficción los discutimos en base a las obras de ficción en las que salen.

En unas los zombis son torpes y lentos y comen cerebros, en otras más rápidos y fuertes que nosotros y se alimentan de todo el cuerpo, en unas son muertos resucitados y en otras infectados por un virus, etc... El autor del TQD ha hecho sólo referencia a una visión de zombis de ciertos productos de ficción, #3 #3 vgfvgf dijo: mira the walking dead y veras que no todos los zombies van como tortugasy #10 #10 vgfvgf dijo: #3 De hecho, mejor mira "dead snow, el ataque de los zombies nazis", ahi si que se ve clarole han respondido con otros sólo de ficción también... ¿Dónde está el fallo?

1
A favor En contra 48(52 votos)
#25 por laluzdetusojos
13 mar 2012, 22:18

#17 #17 Eric_Lestrade dijo: #3 #3 vgfvgf dijo: mira the walking dead y veras que no todos los zombies van como tortugas#10 #10 vgfvgf dijo: #3 De hecho, mejor mira "dead snow, el ataque de los zombies nazis", ahi si que se ve claro
No soporto que deis vuestros razonamientos en base de una obra de ficción. No es más que eso. FICCIÓN. No sabes ni si las circunstancias serán las mismas, ni si las cosas irán igual. Repito: son una invención, lo de las obras.
lamento decirte que hasta que exista un zombie real, todos los comentarios son solo teorías e incluso el tqd, porque quien dice que los zombies no tendrán una velocidad igual o mejor a la nuestra? asi que o fabrica un zombie real o admite que nos basemos en obras de ficción para responder o no? #3 #3 vgfvgf dijo: mira the walking dead y veras que no todos los zombies van como tortugas#10 #10 vgfvgf dijo: #3 De hecho, mejor mira "dead snow, el ataque de los zombies nazis", ahi si que se ve claro

2
A favor En contra 11(15 votos)
#27 por dorenh
13 mar 2012, 22:22

"No, lo que tienen son balas y la esperanza de que cuando se les acaben me hayan liquidado porque, de lo contrario, habrán muerto todos antes de recargarlas"
Es de V de Vendetta, pero se puede aplicar aquí. Dime, piensas matarlos a balazos? Y cuando no se mueran, que hacemos? Por no decir, como ya han comentado, que no matan, contagian. Tú eliminas a uno de ellos, ellos te roban uno de los tuyos.

A favor En contra 10(10 votos)
#28 por Nico983
13 mar 2012, 22:22

Zombieland; Regla 1: CARDIO... nada más que añadir.

A favor En contra 17(17 votos)
#29 por grethe
13 mar 2012, 22:22

Tu no has visto " I'm legend" ? Porque son de todo, menos lentos.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por cibersurfer
13 mar 2012, 22:24

El truco está en que son muchos y están por todas partes, empiezan atacando a gente desprotegida y la plaga se va extendiendo. Además, no se ahogan y los zombis son cadáveres así que flotan, por lo que acabarían por llegar a las islas.

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#31 por sirusateacusa
13 mar 2012, 22:24

#11 #11 Eric_Lestrade dijo: Básicamente, porque es dificilísimo acabar con uno, y está tirado que acaben contigo. Además, eso no es como una guerra convencional, en una guerra una muerte enemiga es una baja para ellos. En una guerra zombi, una baja humana es una unidad nueva para los Zetas. Por lo tanto, puede parecer que se ha acabado con la plaga, pero como quede un sólo espécimen, lo puede comenzar todo de nuevo. A grandes rasgos es eso, no tengo tiempo de profundizar más.Tu has leído Guerra Mundial Z, verdad?
#0 #0 pinpanpum dijo: , tenía que preguntaros ¿Cómo, en un mundo en el que hay más armas que personas, van a dominar a la humanidad unos zombies que andan como tortugas? TQDFactor sorpresa.

2
A favor En contra 36(38 votos)
#32 por piromin
13 mar 2012, 22:24

Su numero aumenta exponencialmente, de uno pueden producirse millones, y ademas, tu no sabes cuando podria ocurrir un apocalipsis zombie, por lo que te encontrarias rodeado, sin armas y sin comida.

A favor En contra 9(9 votos)
#33 por Crack_The_Hedgehog
13 mar 2012, 22:25

#17 #17 Eric_Lestrade dijo: #3 #10
No soporto que deis vuestros razonamientos en base de una obra de ficción. No es más que eso. FICCIÓN. No sabes ni si las circunstancias serán las mismas, ni si las cosas irán igual. Repito: son una invención, lo de las obras.
También es un tópico decir que van lentos.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por rickerul
13 mar 2012, 22:25

#11 #11 Eric_Lestrade dijo: Básicamente, porque es dificilísimo acabar con uno, y está tirado que acaben contigo. Además, eso no es como una guerra convencional, en una guerra una muerte enemiga es una baja para ellos. En una guerra zombi, una baja humana es una unidad nueva para los Zetas. Por lo tanto, puede parecer que se ha acabado con la plaga, pero como quede un sólo espécimen, lo puede comenzar todo de nuevo. A grandes rasgos es eso, no tengo tiempo de profundizar más.#16 #16 aprile dijo: No duermen, no necesitan alimento, no se cansan. Es un virus contagioso, y en cuanto sean unos 1000 la hemos cagado en una única ciudad de 30000 personas. Se tardaría mucho en matarlos a todos sin que te pille alguno. Además, no van lento todos, no pueden correr demasiado pero sí arrastrarse a una velocidad aceptable, sin cansarse. Te encontrarás rodeado y sin balas o sin alimento tarde o temprano. Y mil cosas más que puedes descubrir en el Manual de supervivencia contra zombies :DTodos estáis describiendo a los zombies según The Walking Dead. Quizás los zombies son de otra manera.

2
A favor En contra 5(27 votos)
#35 por otramasporaqui
13 mar 2012, 22:25

aquí tqdra zombie-fanática nivel bajo recordando que, según el autor, saben correr, se organizan,... así que ¡¡ojo!! XD

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por numaphc
13 mar 2012, 22:26

Algunos zombies tienen más cerebro que algunas personas...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#37 por Eric_Lestrade
13 mar 2012, 22:27

#31 #31 sirusateacusa dijo: #11 Tu has leído Guerra Mundial Z, verdad?
#0 Factor sorpresa.
Si, me lo he leído, pero baso mi explicación en la guía de Supervivencia Zombi... mismo autor, misma colección.
OS lo recomiendo, bros

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por el_leperito
13 mar 2012, 22:27

por el simple hecho de que el unico instinto que tienen es comer y no por el hecho de alimentarse, y a consecuencia de tal pueden andar bajo el agua sin necesidad de respirar, ademas de que uno es un peligro de nivel bajo, y facilmente eliminable, pero si te rodean, estas muerto, asi tengas 16 escopetas recortadas y 2 metralletas...

A favor En contra 7(9 votos)
#39 por pedrespi
13 mar 2012, 22:27

Los virus pueden propagarse de muchas maneras. Ademas cuando tu ves a un zombie por primera vez tu primera reacción no es pegarle un tiro es ir a ayudar a una persona aparentemente herida.

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por Eric_Lestrade
13 mar 2012, 22:28

#34 #34 rickerul dijo: #11 #16 Todos estáis describiendo a los zombies según The Walking Dead. Quizás los zombies son de otra manera.Veo que tienes vista de Lince... si te fijas un poco, verás que mi comentario #17 #17 Eric_Lestrade dijo: #3 #10
No soporto que deis vuestros razonamientos en base de una obra de ficción. No es más que eso. FICCIÓN. No sabes ni si las circunstancias serán las mismas, ni si las cosas irán igual. Repito: son una invención, lo de las obras.
lo niego rotundamente. Odio los que hacen falsas acusaciones, por ende te odio a ti.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por cibersurfer
13 mar 2012, 22:29

Por cierto, hay una especie de hongo que manipula hormigas para que salten desde los árboles, se pudran y poder alimentarse, así que la idea de un zombi no es tan descabellada.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por nilet
13 mar 2012, 22:29

Mira 28 días después, esa película le da la vuelta a los zombies convencionales.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por raainbow
13 mar 2012, 22:30

La respuesta esta en el libro de como sobrevivir a un apocalipsis nazi. Buenisimo xD

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por raainbow
13 mar 2012, 22:31

#4 #4 _Batman dijo: Pfff, pues menudo imbécil el que le molen los zombies...Yupii, soy imbécil ;)

A favor En contra 6(8 votos)
#45 por Eric_Lestrade
13 mar 2012, 22:31

#17 #17 Eric_Lestrade dijo: #3 #10
No soporto que deis vuestros razonamientos en base de una obra de ficción. No es más que eso. FICCIÓN. No sabes ni si las circunstancias serán las mismas, ni si las cosas irán igual. Repito: son una invención, lo de las obras.
#21 #21 vgfvgf dijo: #17 y fisicamente es imposible que un muerto se vuelva a levantar por si solo y contagie mordiendo a la gente, asi que cada uno da los razonamientos que quiere#24 #24 frowl dijo: #17 Coño, tiene cojones... Y si los zombis en sí ya son ficción, ¿con qué coño quieres que lo discutamos? ¿Cogemos un libro de Historia de la Inquisición para discutir Harry Potter y otro de física cuántica de Stephen Hawkins para discutir Star Wars? Pues no, si son personajes de ficción los discutimos en base a las obras de ficción en las que salen.

En unas los zombis son torpes y lentos y comen cerebros, en otras más rápidos y fuertes que nosotros y se alimentan de todo el cuerpo, en unas son muertos resucitados y en otras infectados por un virus, etc... El autor del TQD ha hecho sólo referencia a una visión de zombis de ciertos productos de ficción, #3 y #10 le han respondido con otros sólo de ficción también... ¿Dónde está el fallo?
#25 #25 laluzdetusojos dijo: #17 lamento decirte que hasta que exista un zombie real, todos los comentarios son solo teorías e incluso el tqd, porque quien dice que los zombies no tendrán una velocidad igual o mejor a la nuestra? asi que o fabrica un zombie real o admite que nos basemos en obras de ficción para responder o no? #3 #10 Vale, perdonad, creo que no me he expresado bien o que no me habéis entendido.
Yo no estoy falsando lo de los zombis, si no que digo que la descripción que dan sobre ellos puede ser errónea. Es como definir los viajes en el tiempo según la película Regreso al futuro.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#46 por raainbow
13 mar 2012, 22:32

#12 #12 housedri dijo: Quien es el puto friki que está obsesionado con los zombies? Enserio, salid a la calle de una vez, que hay vida.A mi me gustan los zombies y tranquilo que mi vida social me va de puta madre ;)

1
A favor En contra 13(15 votos)
#47 por queenofparanoid
13 mar 2012, 22:32

#36 #36 numaphc dijo: Algunos zombies tienen más cerebro que algunas personas...Pues yo veo una gran variedad de concepciones sobre zombies en los comentarios. Además, los zombies de TWD son como los de George Romero, apenas tienen una idea original. Y, que conste, unos zombies como los de la ficción que se intentan explicar como una epidemia serían biológicamente imposibles.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por CharlyHarper
13 mar 2012, 22:36

#0 #0 pinpanpum dijo: , tenía que preguntaros ¿Cómo, en un mundo en el que hay más armas que personas, van a dominar a la humanidad unos zombies que andan como tortugas? TQDNo lo se ¿ Como es que superman vuela? ...¿joder que te piensas que vives en hollywood?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sankara
13 mar 2012, 22:38

depende de en que serie o películas te los pinten...por lo general siempre ponen varios tipos de zombis y uno de ellos corren rabiosos, de todas formas opino como muchos, son teorías y ficción...pero aun así corran o no
serian miles, no habría mucho que hacer...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!