Tenía que decirlo / Queridos usuarios de TQD, tenía que decir que John Demjanjuk, un miembro de las SS, partícipe del Holocausto Judío (participó en más de 27.900 asesinatos) ha muerto a la edad de 91 años. Parece que el karma hizo la vista gorda con él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por mrhakwins el 17 mar 2012, 23:30 / Reflexiones

Queridos usuarios de TQD, tenía que decir que John Demjanjuk, un miembro de las SS, partícipe del Holocausto Judío (participó en más de 27.900 asesinatos) ha muerto a la edad de 91 años. Parece que el karma hizo la vista gorda con él. TQD

destacado
#4 por rpc_bcn
20 mar 2012, 18:00

El karma no existe

2
A favor En contra 27(35 votos)
destacado
#13 por lovemosphere
20 mar 2012, 18:02

Eso de que ''participó'' me suele hacer gracia. A muchos se les juzgó por ''participar'' y lo único que hacían era estar en las torres de vigilancia de los campos. Eran funcionarios o militares que se alistaron antes del inicio de la guerra o forzosamente después, no tenían opción, estaban OBLIGADOS por su gobierno a hacerlo.

3
A favor En contra 25(43 votos)
destacado
#5 por luso
20 mar 2012, 18:00

Parece que el karma no existe.

A favor En contra 25(35 votos)
#27 por niicole
20 mar 2012, 18:36

Si ya lo dice mi abuela, las buenas personas mueren jóvenes y las malas no. Así de injusta es la vida. Ah, y el karma NO actúa como mucha gente cree que cuando has hecho algo malo en el mismo momento te va a pasar algo malo (como en Me llamo Earl) el karma es cuando en una vida has sido malo, en la otra vida (cuando te reencarnes) tendrás una vida desgraciada como castigo. Yo no creo en la reencarnación pero es así.

A favor En contra 21(23 votos)
#6 por mcapone
20 mar 2012, 18:01

#1 #1 diplopia dijo: Algo que si que es gordo es mi ******* Chápala de una puta vez, cansas ya mucho.

A favor En contra 15(31 votos)
#24 por diogeneselperro
20 mar 2012, 18:27

El karma es para las vidas futuras, Me llamo Earl deja claro en muchos episodios que el personaje de Earl es muy ignorante en lo que al verdadero Karma se refiere.

A favor En contra 13(13 votos)
#40 por emlord
20 mar 2012, 19:54

#13 #13 lovemosphere dijo: Eso de que ''participó'' me suele hacer gracia. A muchos se les juzgó por ''participar'' y lo único que hacían era estar en las torres de vigilancia de los campos. Eran funcionarios o militares que se alistaron antes del inicio de la guerra o forzosamente después, no tenían opción, estaban OBLIGADOS por su gobierno a hacerlo.Lo siento pero no. En las SS no entraba cualquiera. Tu argumento sólo es aplicable a miembros del ejército alemán, que en muchos casos es verdad que eran reclutas previos al Reich o forzosos cuando la cosa se puso fea.

De todos modos... siempre hay otra opción. Cosa distinta es que nadie, incluido yo mismo seguramente xD, tuvo o tendría huevos de elegirla.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#23 por milady_de_winter
20 mar 2012, 18:26

Justo este en concreto fue juzgado y sentenciado como culpable, y estuvo en la cárcel hasta hace poco (que le dejaron salir por motivos de salud), es peor los que huyeron de Alemania y no fueron juzgados nunca.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#10 por luso
20 mar 2012, 18:01

#4 #4 rpc_bcn dijo: El karma no existeMierda, por 3 segundos...

1
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por darklunacy
20 mar 2012, 18:01

Otro hijo de puta menos en el mundo. Venga, sigamos con otra cosa.

A favor En contra 8(16 votos)
#12 por Precioso
20 mar 2012, 18:02

Joder con el karma de los huevos. Espero que el karma te castigue por enviar esta porquería de tqd y tu vida sea una mierda hasta el día de tu muerte.

A favor En contra 8(14 votos)
#45 por lisbeth__salander
20 mar 2012, 20:23

#4 #4 rpc_bcn dijo: El karma no existeSon los padres.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por FantasmikoDeNata
20 mar 2012, 18:00

Fraga fue más de lo mismo, no hay que irse tan lejos.

2
A favor En contra 6(22 votos)
#14 por dulcecastigo
20 mar 2012, 18:03

Lo peor es pensar en la cantidad de dirigentes nazis que lograron escapar e hicieron vida "normal" en países, típicamente de Sudamérica. Aunque no hace falta irse al caso alemán para ver casos de gente que no pagó por sus crímenes...

A favor En contra 6(10 votos)
#42 por 12Camaleones
20 mar 2012, 20:17

#13 #13 lovemosphere dijo: Eso de que ''participó'' me suele hacer gracia. A muchos se les juzgó por ''participar'' y lo único que hacían era estar en las torres de vigilancia de los campos. Eran funcionarios o militares que se alistaron antes del inicio de la guerra o forzosamente después, no tenían opción, estaban OBLIGADOS por su gobierno a hacerlo.#40 #40 emlord dijo: #13 Lo siento pero no. En las SS no entraba cualquiera. Tu argumento sólo es aplicable a miembros del ejército alemán, que en muchos casos es verdad que eran reclutas previos al Reich o forzosos cuando la cosa se puso fea.

De todos modos... siempre hay otra opción. Cosa distinta es que nadie, incluido yo mismo seguramente xD, tuvo o tendría huevos de elegirla.
Seguramente hubierais hecho lo mismo, como la mayoria. En los 60 (creo) se hizo un experimento para saber porqué nadie "se rebelaba" en el ejército nazi.. El Experimento de Milgram, que trata sobre el poder de la autoridad y esas cosas (pero mejor explicado, claro jaja)
http://www.youtube.com/watch?v=64cuhc3vx5A "El Juego de la Muerte", una reproducción de ese experimento

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por artemisa237
20 mar 2012, 18:01

Prefiero estar a muerta a vivir una vida cargada de tantas muertes.

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por amgl
20 mar 2012, 18:23

Se supone que el karma actúa después de muertos, así que si de verdad existe la próxima reencarnación de ese señor será en gusano o algo similar...

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por sweetmotherofgod
20 mar 2012, 19:28

El concepto de karma consiste en que la naturaleza buena o mala de nuestros actos nos afectara en vidas futuras, no en el presente, a ver si dejamos de hablar de cosas sin tener ni idea

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por darkrad
20 mar 2012, 19:11

El tio era un segurata de uno de los campos de concentración, lo siento pero atrocidades cometieron ambos bandos aunque solo uno fue juzgado.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#69 por dionisio_bbc
20 mar 2012, 22:11

#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: Fraga fue más de lo mismo, no hay que irse tan lejos. Fraga no ha ido pistola en mano asesinando inocentes, como sí hizo Santiago Carrillo, por ejemplo, que además, era el encargado de las chekas de Madrid, donde desaparecieron miles de personas.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por conhache
20 mar 2012, 18:30

supongo que es mas doloroso vivir con ese cargo de conciencia que morir pronto...

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por ign3
20 mar 2012, 21:35

¿Soy el único que sabe, que este hombre fue juzgado por los propios judíos en Israel y condenado a muerte?
También cabe decir que presentó una apelación y que la ganó, siendo absuelto por el propio Tribunal Supremo israelí , cuando salieron a la luz ciertos documentos que guardaban tanto los gobiernos de la URSS y de EE.UU.
Esos documentos demostraban que él no era quién le acusaban de ser y por tanto no era un asesino, sino un simple segurata, todo esto último a ojos de la ley internacional.
La fuente es un documental que sacaron sobre él en la 2 el día de su muerte. Así que por favor informaos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#67 por squadrista1488
20 mar 2012, 21:43

#61 #61 milady_de_winter dijo: #58 Y lo de reducir la lista de nombres, ¿sirve de algo? sólo con las barbaridades probadas de un sólo campo de concentración mi opinión y la de muchísima gente no va a cambiar si son 20000 o 200 las víctimas, siguen siendo crímenes horribles por los cuales debieron pagar (no fue así para todos) los que dieron las órdenes de ejecutarlos.En cualquier juicio por homocidio del no se juzga de la misma manera a un tío que asesina a uno que a otro que asesina a 20.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por milady_de_winter
20 mar 2012, 20:34

#46 #46 squadrista1488 dijo: #23 Que clase de justicia deja que a los vencidos les juzguen los vencedores? Como comprenderás, los enemigos de Alemania no hablaron bien de ella, es lógico. Lo que no es lógico que el mundo entero se haya tragado tantas y tantas mentiras de Hoollywood y que la gente( informada, mucho más informada que vosotros) que intenta debatirlas acabe en la cárcel.Muchos de ellos fueron juzgados por el propio pueblo alemán, comprenderás que los alemanes eran los que más derecho tenían a hacer esos juicios. Lo de la gente que intenta debatir lo que se sabe del holocausto... en fin, hay que ver cómo lo debaten, que hacer apología del nazismo a la vez que del racismo y muchas otras lindezas en la mayoría de Europa no es muy legal que digamos (y no me parece nada mal, dicho sea de paso), y esa gente es la que más lo debate, sobretodo en la zona de Suecia. Y el holocausto está más que probado, otra cosa es que los aliados también hicieran barbaridades, que las hicieron y está bien que se sepan, pero a estas alturas negar lo que hizo el nazismo es totalmente absurdo.

5
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por 1rv1n3
20 mar 2012, 18:08

A más de uno le vendría bien hacer los experimentos de Milgram y ver cómo se comporta en una situación similar...

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por rpc_bcn
20 mar 2012, 18:08

#10 #10 luso dijo: #4 Mierda, por 3 segundos...¡Estamos compenetrados, chócala!

Ese "parece que" te ha arrastrado al segundo puesto xD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#70 por dionisio_bbc
20 mar 2012, 22:14

#59 #59 chiko_del_maiz dijo: #52
Haré un matiz a lo que dijiste si me lo permites.
El comunismo como tal, no se ha llegado a dar. Se ha dado el comunismo de guerra. La Unión Soviética o Cuba están en una batalla constante (en 1917, la URSS fue invadida por 21 potencias extranjeras). El comunismo, o socialismo real, no se ha dado en toda la historia durante un tiempo largo. Y cuando se ha dado (Chille de Allende, Nicaragua sandinista, Segunda República Española, etc.) han llovido bombas sobre el parlamento.

El comunismo no ha podido elegir entre Allende o Castro. Sólo pudo elegir entre Castro vivo, o Allende muerto.

Coincido en el resto que has dicho, sólo quería matizar. Un saludo.
nunca hubo comunismo real en España, aunque se quiso imponer un modelo similar al soviet ruso, ya que una buena parte del periodo republicano fue 'de derechas' y el resto del tiempo fue una pelea entre socialistas, anarquistas y los diversos tipos de comunistas.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por dionisio_bbc
20 mar 2012, 22:26

#64 #64 ign3 dijo: ¿Soy el único que sabe, que este hombre fue juzgado por los propios judíos en Israel y condenado a muerte?
También cabe decir que presentó una apelación y que la ganó, siendo absuelto por el propio Tribunal Supremo israelí , cuando salieron a la luz ciertos documentos que guardaban tanto los gobiernos de la URSS y de EE.UU.
Esos documentos demostraban que él no era quién le acusaban de ser y por tanto no era un asesino, sino un simple segurata, todo esto último a ojos de la ley internacional.
La fuente es un documental que sacaron sobre él en la 2 el día de su muerte. Así que por favor informaos.
¿informarse? XD
Esto es TQD, donde se publican estas cosas, aunque la verdad sea muy diferente ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por ootoro
20 mar 2012, 19:29

Denle con el Karma... ¿Alguna vez alguien a leído de verdad lo que conlleva este?

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por ttrueno
20 mar 2012, 18:09

#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: Fraga fue más de lo mismo, no hay que irse tan lejos. o carrillo, o el che, o pol pot, o mao, o stalin, o tito, o kim jong.... Vaya, pero que raro, a estos nunca se los juzga y no vemos tqds de mierda cuando muere un funcionario de su gobierno

A favor En contra 3(13 votos)
#20 por makkk
20 mar 2012, 18:17

Si se enterase Earl!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por milady_de_winter
20 mar 2012, 21:16

#58 #58 squadrista1488 dijo: #55 Como se nota que estas empapada de propaganda sionista, deja de ver su televisión, su prensa y piensa por ti misma, esto es como Matrixx. Respeto a las víctimas, cuando a las victimas alemanas la ha pisoteado todo Dios, nunca nadie les ha pedido perdón ni ha escrito leyes que los protega, han soportado medio siglo las humillaciones, que les dividan su país sus enemigos, pagar todos los gastos de la guerra. Como ha dicho un usuario más arriba, esto es un tema tabú, que los judíos dieron una lista de víctimas y nadie puede ponerlas en duda, POR QUÉ??

No importa cuantos seamos, las buenas causas siempre las defienden pocos hombres.
Mira, estoy un poco harta de gente que quiere abrir los ojos al mundo con el argumento de que no se crean algo cuando son los primeros que se creen la primera teoría distinta que les llega.
Y por cierto, hablas con alguien que cree que el pueblo alemán (judíos, cristianos... todos) sufrió muchísimo antes de la guerra, durante la guerra y años después de la guerra. Pero el hecho de que unas víctimas (y con víctimas espero que te refieras al pueblo, no a los nazis convencidos), no sean reconocidas lo que se merecen, no quiere decir que otras que sí lo son (las de los campos de concentración fueran del país que fueran, aún teniendo en cuenta que los privilegios de los presos cambiaban según su raza y otros criterios) no deban ser reconocidas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por EleganciayArrogancia
20 mar 2012, 20:41

Ah, que bien. ¿Que se sabe de los guardias de los cientos de campos de concentracion y de trabajo en Siberia en la época de nuestro amado y respetado comunismo? (nótese la ironía, burros). ¿Se sabe algo también de los millones de presos que murieron de frio y de trabajo por no ser fieles a la causa camunista?. ¿Es que solo hablamos de los nazis?. Eres otro ignorante mas que solo ve lo que quiere ver.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por squadrista1488
20 mar 2012, 20:20

#32 #32 darkrad dijo: El tio era un segurata de uno de los campos de concentración, lo siento pero atrocidades cometieron ambos bandos aunque solo uno fue juzgado.Alguien que lo reconoce en esta página, por fin.

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por milady_de_winter
20 mar 2012, 21:01

#51 #51 squadrista1488 dijo: #48 lo que yo me pregunto es por qué tiene que ser delito negar el holocausto. Sería justo delito justificar millones de muertes, pero si hay gente que opina( y con argumentos) que no existieron dichas matanzas, o que el número fue claramente menor que el de la historia oficial, por qué se la mete en la cárcel? ellos no justifican nada, solo ponen en duda su existencia o la cifra de muertes reales, a los sionistas de Israel y Usa no les gusta que se investigue sobre esto mientras ellos asesinan a medio mundo, cierto? Por cierto dime nombres y rangos si puede ser de esos que según tú fueron juzgados por el pueblo alemán, porque después de perder la guerra el pueblo alemán perdio todo el derecho del mundo a decir nada.

Larga vida a Ahmadineyad.
Sabes qué, no voy a discutir con alguien que desea larga vida al presidente de Irán, teniendo en cuenta cómo está su pueblo ahora mismo y que hay pena de muerte por cosas tan "malas" como ser homosexual. Y desde luego no me voy a poner a justificarte toda la legislación alemana sobre el nazismo, no soy experta en ello, puedo meter la pata y yo no he votado por esas leyes (que en España son diferentes). Estoy a favor de que se estudie la historia desde todos los puntos de vista, pero con respeto a las víctimas, negarlo me parece una falta de respeto impresionante. En cualquier caso sólo he visto negarlo a gente de ideología neonazi, y viendo los argumentos que esgrimen para otras cosas, no me parecen muy creíbles sus puntos de vista.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por ign3
20 mar 2012, 21:50

#65 #65 ih8teacher dijo: SS? Soul Silver? Maldita sea mató a pokemons inocentes :´(Espero que estés de guasa...

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por dionisio_bbc
20 mar 2012, 22:19

#62 #62 milady_de_winter dijo: #59 Cualquier aporte histórico es bueno. Con el comunismo, tenía que haber matizado más, me refería más bien a la Rusia comunista del periodo de entre las dos guerras mundiales y los años posteriores. Que parece que lo que hizo Stalin con los disidentes de su propio pueblo, por ejemplo, está mejor visto que lo que hicieron en Alemania los nazis (muchos que saben de historia sí que lo ven como un tirano, también es cierto). Pero gracias por el matiz. de todas formas y matices aparte, tienes razón. El 'comunismo' ha matado a más de cien millones de personas en todo el mundo durante el s.XX y mucha gente se niega a reconocerlo y sigue alabando como heroes a dichos genocidas...

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por elincreiblecalcetin
20 mar 2012, 19:10

oye, a lo mejor ha vivido una vida plena de horrores y fracasos... o ha vivido como un puto rey, en esta vida no hay justicia amigo mio

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por luso
20 mar 2012, 18:13

#17 #17 rpc_bcn dijo: #10 ¡Estamos compenetrados, chócala!

Ese "parece que" te ha arrastrado al segundo puesto xD
De las 11 teclas a pulsar (contando el Shift) a 0,45 segundos por tecla hacen 4,95 segundos, así que hubiera ganado -.-

(me encanta hacerme el pedante)

A favor En contra 2(10 votos)
#76 por soyungnomo
20 mar 2012, 23:49

Yo no podría vivir con ese cargo de conciencia, vivir tanto sabiendo lo que ha hecho, tiene que haber sido horrible.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por chiko_del_maiz
20 mar 2012, 21:08

Pinochet también murió en su cama, tranquilito y rodeado de su familia. El día siguiente, la señora Margaret Tatcher estaba emitiendo sus condolencias. Y el general murió después de dar un golpe de estado contra el gobierno democrático de Allende, y después de innumerables asesinatos de estado, desplazados y torturados. Pero añadiré que el karma, según el budismo, funciona en la próxima vida. Quizás Demjanjuk se reencarne en un toro en España, o en una cucaracha...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por misfrikadas
20 mar 2012, 23:24

Para los desconocidos del Karma, se supone que las consecuencias vienen en la próxima vida, no en la que tenemos, así que dejad el temita y vivid felices

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por chiko_del_maiz
20 mar 2012, 21:12

#52 #52 milady_de_winter dijo: #50 Por alguna extraña razón el régimen comunista está mejor visto, aunque mataran a muchísima más gente que toda la segunda guerra mundial y tuvieran a los presos trabajando en Siberia en tan malas condiciones que algunos se cortaban alguna extremidad a sí mismos para ver si les dejaban salir de esas condiciones.
Haré un matiz a lo que dijiste si me lo permites.
El comunismo como tal, no se ha llegado a dar. Se ha dado el comunismo de guerra. La Unión Soviética o Cuba están en una batalla constante (en 1917, la URSS fue invadida por 21 potencias extranjeras). El comunismo, o socialismo real, no se ha dado en toda la historia durante un tiempo largo. Y cuando se ha dado (Chille de Allende, Nicaragua sandinista, Segunda República Española, etc.) han llovido bombas sobre el parlamento.

El comunismo no ha podido elegir entre Allende o Castro. Sólo pudo elegir entre Castro vivo, o Allende muerto.

Coincido en el resto que has dicho, sólo quería matizar. Un saludo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por squadrista1488
20 mar 2012, 20:51

#52 #52 milady_de_winter dijo: #50 Por alguna extraña razón el régimen comunista está mejor visto, aunque mataran a muchísima más gente que toda la segunda guerra mundial y tuvieran a los presos trabajando en Siberia en tan malas condiciones que algunos se cortaban alguna extremidad a sí mismos para ver si les dejaban salir de esas condiciones.porque ellos ganaron, y ellos escribieron la historia. Los americanos ponian las armas y los rusos la sangre, no hay más. La segunda guerra mundial fue un conflicto entre capitalismoy comunismo contra la tercera posición, los que no son ni una cosa ni la otra. Curioso eh?

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por drac
20 mar 2012, 20:45

No esta demostrado que fuera el, el solo era un guardia y los oficiales de mayor rango que si que hicieron cosas no fueron capturados y no se supo nada de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por milady_de_winter
20 mar 2012, 20:44

#50 #50 EleganciayArrogancia dijo: Ah, que bien. ¿Que se sabe de los guardias de los cientos de campos de concentracion y de trabajo en Siberia en la época de nuestro amado y respetado comunismo? (nótese la ironía, burros). ¿Se sabe algo también de los millones de presos que murieron de frio y de trabajo por no ser fieles a la causa camunista?. ¿Es que solo hablamos de los nazis?. Eres otro ignorante mas que solo ve lo que quiere ver. Por alguna extraña razón el régimen comunista está mejor visto, aunque mataran a muchísima más gente que toda la segunda guerra mundial y tuvieran a los presos trabajando en Siberia en tan malas condiciones que algunos se cortaban alguna extremidad a sí mismos para ver si les dejaban salir de esas condiciones.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por megalodonta
21 mar 2012, 00:12

quien sabe...igual se reencarna en escarabajo pelotero...

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por megalodonta
21 mar 2012, 00:14

#1 #1 diplopia dijo: Algo que si que es gordo es mi ******* mira que me hace gracia la palabra ******* como a cualquiera...pero ya cansa

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por milady_de_winter
20 mar 2012, 21:20

#58 #58 squadrista1488 dijo: #55 Como se nota que estas empapada de propaganda sionista, deja de ver su televisión, su prensa y piensa por ti misma, esto es como Matrixx. Respeto a las víctimas, cuando a las victimas alemanas la ha pisoteado todo Dios, nunca nadie les ha pedido perdón ni ha escrito leyes que los protega, han soportado medio siglo las humillaciones, que les dividan su país sus enemigos, pagar todos los gastos de la guerra. Como ha dicho un usuario más arriba, esto es un tema tabú, que los judíos dieron una lista de víctimas y nadie puede ponerlas en duda, POR QUÉ??

No importa cuantos seamos, las buenas causas siempre las defienden pocos hombres.
Y lo de reducir la lista de nombres, ¿sirve de algo? sólo con las barbaridades probadas de un sólo campo de concentración mi opinión y la de muchísima gente no va a cambiar si son 20000 o 200 las víctimas, siguen siendo crímenes horribles por los cuales debieron pagar (no fue así para todos) los que dieron las órdenes de ejecutarlos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por ka0s88
21 mar 2012, 02:14

#48 #48 milady_de_winter dijo: #46 Muchos de ellos fueron juzgados por el propio pueblo alemán, comprenderás que los alemanes eran los que más derecho tenían a hacer esos juicios. Lo de la gente que intenta debatir lo que se sabe del holocausto... en fin, hay que ver cómo lo debaten, que hacer apología del nazismo a la vez que del racismo y muchas otras lindezas en la mayoría de Europa no es muy legal que digamos (y no me parece nada mal, dicho sea de paso), y esa gente es la que más lo debate, sobretodo en la zona de Suecia. Y el holocausto está más que probado, otra cosa es que los aliados también hicieran barbaridades, que las hicieron y está bien que se sepan, pero a estas alturas negar lo que hizo el nazismo es totalmente absurdo.¿Por qué se tomaron por válidos juramentos MORALMENTE NO VINCULANTES, a judíos jurando sobre biblias cristianas? ¿Por qué se condenó a Rudolph Hess siendo éste un emisario de paz? (las leyes prohibían apresar a los emisarios y menos aún juzgarlos y condenarlos)

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!