Tenía que decirlo / Queridos usuarios de TQD, tenía que decir que John Demjanjuk, un miembro de las SS, partícipe del Holocausto Judío (participó en más de 27.900 asesinatos) ha muerto a la edad de 91 años. Parece que el karma hizo la vista gorda con él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por mrhakwins el 17 mar 2012, 23:30 / Reflexiones

Queridos usuarios de TQD, tenía que decir que John Demjanjuk, un miembro de las SS, partícipe del Holocausto Judío (participó en más de 27.900 asesinatos) ha muerto a la edad de 91 años. Parece que el karma hizo la vista gorda con él. TQD

#51 por squadrista1488
20 mar 2012, 20:42

#48 #48 milady_de_winter dijo: #46 Muchos de ellos fueron juzgados por el propio pueblo alemán, comprenderás que los alemanes eran los que más derecho tenían a hacer esos juicios. Lo de la gente que intenta debatir lo que se sabe del holocausto... en fin, hay que ver cómo lo debaten, que hacer apología del nazismo a la vez que del racismo y muchas otras lindezas en la mayoría de Europa no es muy legal que digamos (y no me parece nada mal, dicho sea de paso), y esa gente es la que más lo debate, sobretodo en la zona de Suecia. Y el holocausto está más que probado, otra cosa es que los aliados también hicieran barbaridades, que las hicieron y está bien que se sepan, pero a estas alturas negar lo que hizo el nazismo es totalmente absurdo.lo que yo me pregunto es por qué tiene que ser delito negar el holocausto. Sería justo delito justificar millones de muertes, pero si hay gente que opina( y con argumentos) que no existieron dichas matanzas, o que el número fue claramente menor que el de la historia oficial, por qué se la mete en la cárcel? ellos no justifican nada, solo ponen en duda su existencia o la cifra de muertes reales, a los sionistas de Israel y Usa no les gusta que se investigue sobre esto mientras ellos asesinan a medio mundo, cierto? Por cierto dime nombres y rangos si puede ser de esos que según tú fueron juzgados por el pueblo alemán, porque después de perder la guerra el pueblo alemán perdio todo el derecho del mundo a decir nada.

Larga vida a Ahmadineyad.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#52 por milady_de_winter
20 mar 2012, 20:44

#50 #50 EleganciayArrogancia dijo: Ah, que bien. ¿Que se sabe de los guardias de los cientos de campos de concentracion y de trabajo en Siberia en la época de nuestro amado y respetado comunismo? (nótese la ironía, burros). ¿Se sabe algo también de los millones de presos que murieron de frio y de trabajo por no ser fieles a la causa camunista?. ¿Es que solo hablamos de los nazis?. Eres otro ignorante mas que solo ve lo que quiere ver. Por alguna extraña razón el régimen comunista está mejor visto, aunque mataran a muchísima más gente que toda la segunda guerra mundial y tuvieran a los presos trabajando en Siberia en tan malas condiciones que algunos se cortaban alguna extremidad a sí mismos para ver si les dejaban salir de esas condiciones.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por drac
20 mar 2012, 20:45

No esta demostrado que fuera el, el solo era un guardia y los oficiales de mayor rango que si que hicieron cosas no fueron capturados y no se supo nada de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por squadrista1488
20 mar 2012, 20:51

#52 #52 milady_de_winter dijo: #50 Por alguna extraña razón el régimen comunista está mejor visto, aunque mataran a muchísima más gente que toda la segunda guerra mundial y tuvieran a los presos trabajando en Siberia en tan malas condiciones que algunos se cortaban alguna extremidad a sí mismos para ver si les dejaban salir de esas condiciones.porque ellos ganaron, y ellos escribieron la historia. Los americanos ponian las armas y los rusos la sangre, no hay más. La segunda guerra mundial fue un conflicto entre capitalismoy comunismo contra la tercera posición, los que no son ni una cosa ni la otra. Curioso eh?

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por milady_de_winter
20 mar 2012, 21:01

#51 #51 squadrista1488 dijo: #48 lo que yo me pregunto es por qué tiene que ser delito negar el holocausto. Sería justo delito justificar millones de muertes, pero si hay gente que opina( y con argumentos) que no existieron dichas matanzas, o que el número fue claramente menor que el de la historia oficial, por qué se la mete en la cárcel? ellos no justifican nada, solo ponen en duda su existencia o la cifra de muertes reales, a los sionistas de Israel y Usa no les gusta que se investigue sobre esto mientras ellos asesinan a medio mundo, cierto? Por cierto dime nombres y rangos si puede ser de esos que según tú fueron juzgados por el pueblo alemán, porque después de perder la guerra el pueblo alemán perdio todo el derecho del mundo a decir nada.

Larga vida a Ahmadineyad.
Sabes qué, no voy a discutir con alguien que desea larga vida al presidente de Irán, teniendo en cuenta cómo está su pueblo ahora mismo y que hay pena de muerte por cosas tan "malas" como ser homosexual. Y desde luego no me voy a poner a justificarte toda la legislación alemana sobre el nazismo, no soy experta en ello, puedo meter la pata y yo no he votado por esas leyes (que en España son diferentes). Estoy a favor de que se estudie la historia desde todos los puntos de vista, pero con respeto a las víctimas, negarlo me parece una falta de respeto impresionante. En cualquier caso sólo he visto negarlo a gente de ideología neonazi, y viendo los argumentos que esgrimen para otras cosas, no me parecen muy creíbles sus puntos de vista.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por shiioon
20 mar 2012, 21:07

y con Venedicto entonces la hace mas que gorda...

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por chiko_del_maiz
20 mar 2012, 21:08

Pinochet también murió en su cama, tranquilito y rodeado de su familia. El día siguiente, la señora Margaret Tatcher estaba emitiendo sus condolencias. Y el general murió después de dar un golpe de estado contra el gobierno democrático de Allende, y después de innumerables asesinatos de estado, desplazados y torturados. Pero añadiré que el karma, según el budismo, funciona en la próxima vida. Quizás Demjanjuk se reencarne en un toro en España, o en una cucaracha...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por squadrista1488
20 mar 2012, 21:08

#55 #55 milady_de_winter dijo: #51 Sabes qué, no voy a discutir con alguien que desea larga vida al presidente de Irán, teniendo en cuenta cómo está su pueblo ahora mismo y que hay pena de muerte por cosas tan "malas" como ser homosexual. Y desde luego no me voy a poner a justificarte toda la legislación alemana sobre el nazismo, no soy experta en ello, puedo meter la pata y yo no he votado por esas leyes (que en España son diferentes). Estoy a favor de que se estudie la historia desde todos los puntos de vista, pero con respeto a las víctimas, negarlo me parece una falta de respeto impresionante. En cualquier caso sólo he visto negarlo a gente de ideología neonazi, y viendo los argumentos que esgrimen para otras cosas, no me parecen muy creíbles sus puntos de vista.Como se nota que estas empapada de propaganda sionista, deja de ver su televisión, su prensa y piensa por ti misma, esto es como Matrixx. Respeto a las víctimas, cuando a las victimas alemanas la ha pisoteado todo Dios, nunca nadie les ha pedido perdón ni ha escrito leyes que los protega, han soportado medio siglo las humillaciones, que les dividan su país sus enemigos, pagar todos los gastos de la guerra. Como ha dicho un usuario más arriba, esto es un tema tabú, que los judíos dieron una lista de víctimas y nadie puede ponerlas en duda, POR QUÉ??

No importa cuantos seamos, las buenas causas siempre las defienden pocos hombres.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por chiko_del_maiz
20 mar 2012, 21:12

#52 #52 milady_de_winter dijo: #50 Por alguna extraña razón el régimen comunista está mejor visto, aunque mataran a muchísima más gente que toda la segunda guerra mundial y tuvieran a los presos trabajando en Siberia en tan malas condiciones que algunos se cortaban alguna extremidad a sí mismos para ver si les dejaban salir de esas condiciones.
Haré un matiz a lo que dijiste si me lo permites.
El comunismo como tal, no se ha llegado a dar. Se ha dado el comunismo de guerra. La Unión Soviética o Cuba están en una batalla constante (en 1917, la URSS fue invadida por 21 potencias extranjeras). El comunismo, o socialismo real, no se ha dado en toda la historia durante un tiempo largo. Y cuando se ha dado (Chille de Allende, Nicaragua sandinista, Segunda República Española, etc.) han llovido bombas sobre el parlamento.

El comunismo no ha podido elegir entre Allende o Castro. Sólo pudo elegir entre Castro vivo, o Allende muerto.

Coincido en el resto que has dicho, sólo quería matizar. Un saludo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por milady_de_winter
20 mar 2012, 21:16

#58 #58 squadrista1488 dijo: #55 Como se nota que estas empapada de propaganda sionista, deja de ver su televisión, su prensa y piensa por ti misma, esto es como Matrixx. Respeto a las víctimas, cuando a las victimas alemanas la ha pisoteado todo Dios, nunca nadie les ha pedido perdón ni ha escrito leyes que los protega, han soportado medio siglo las humillaciones, que les dividan su país sus enemigos, pagar todos los gastos de la guerra. Como ha dicho un usuario más arriba, esto es un tema tabú, que los judíos dieron una lista de víctimas y nadie puede ponerlas en duda, POR QUÉ??

No importa cuantos seamos, las buenas causas siempre las defienden pocos hombres.
Mira, estoy un poco harta de gente que quiere abrir los ojos al mundo con el argumento de que no se crean algo cuando son los primeros que se creen la primera teoría distinta que les llega.
Y por cierto, hablas con alguien que cree que el pueblo alemán (judíos, cristianos... todos) sufrió muchísimo antes de la guerra, durante la guerra y años después de la guerra. Pero el hecho de que unas víctimas (y con víctimas espero que te refieras al pueblo, no a los nazis convencidos), no sean reconocidas lo que se merecen, no quiere decir que otras que sí lo son (las de los campos de concentración fueran del país que fueran, aún teniendo en cuenta que los privilegios de los presos cambiaban según su raza y otros criterios) no deban ser reconocidas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por milady_de_winter
20 mar 2012, 21:20

#58 #58 squadrista1488 dijo: #55 Como se nota que estas empapada de propaganda sionista, deja de ver su televisión, su prensa y piensa por ti misma, esto es como Matrixx. Respeto a las víctimas, cuando a las victimas alemanas la ha pisoteado todo Dios, nunca nadie les ha pedido perdón ni ha escrito leyes que los protega, han soportado medio siglo las humillaciones, que les dividan su país sus enemigos, pagar todos los gastos de la guerra. Como ha dicho un usuario más arriba, esto es un tema tabú, que los judíos dieron una lista de víctimas y nadie puede ponerlas en duda, POR QUÉ??

No importa cuantos seamos, las buenas causas siempre las defienden pocos hombres.
Y lo de reducir la lista de nombres, ¿sirve de algo? sólo con las barbaridades probadas de un sólo campo de concentración mi opinión y la de muchísima gente no va a cambiar si son 20000 o 200 las víctimas, siguen siendo crímenes horribles por los cuales debieron pagar (no fue así para todos) los que dieron las órdenes de ejecutarlos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por milady_de_winter
20 mar 2012, 21:24

#59 #59 chiko_del_maiz dijo: #52
Haré un matiz a lo que dijiste si me lo permites.
El comunismo como tal, no se ha llegado a dar. Se ha dado el comunismo de guerra. La Unión Soviética o Cuba están en una batalla constante (en 1917, la URSS fue invadida por 21 potencias extranjeras). El comunismo, o socialismo real, no se ha dado en toda la historia durante un tiempo largo. Y cuando se ha dado (Chille de Allende, Nicaragua sandinista, Segunda República Española, etc.) han llovido bombas sobre el parlamento.

El comunismo no ha podido elegir entre Allende o Castro. Sólo pudo elegir entre Castro vivo, o Allende muerto.

Coincido en el resto que has dicho, sólo quería matizar. Un saludo.
Cualquier aporte histórico es bueno. Con el comunismo, tenía que haber matizado más, me refería más bien a la Rusia comunista del periodo de entre las dos guerras mundiales y los años posteriores. Que parece que lo que hizo Stalin con los disidentes de su propio pueblo, por ejemplo, está mejor visto que lo que hicieron en Alemania los nazis (muchos que saben de historia sí que lo ven como un tirano, también es cierto). Pero gracias por el matiz.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por marieeee
20 mar 2012, 21:27

siento decir, que nunca consigueron condenarle por esos asesinatos, lo sentenciaron a muerte en los años noventa pero luego se encontraron pruebas de que era possible de que no se tratase del famoso assessino de treblinka (campo de concentración alemán) sino un mero guardia nazi de otro campo de concentración en Francia (cruel a la vez por permitirlo), nunca se pudo demostrar su culpa y en el año 2009 le intentaron volver a juzgar por los crímenes y no se ha podido demostrar su culpabilidad, ahora de que esta muerto menos se va poder saber

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por ign3
20 mar 2012, 21:35

¿Soy el único que sabe, que este hombre fue juzgado por los propios judíos en Israel y condenado a muerte?
También cabe decir que presentó una apelación y que la ganó, siendo absuelto por el propio Tribunal Supremo israelí , cuando salieron a la luz ciertos documentos que guardaban tanto los gobiernos de la URSS y de EE.UU.
Esos documentos demostraban que él no era quién le acusaban de ser y por tanto no era un asesino, sino un simple segurata, todo esto último a ojos de la ley internacional.
La fuente es un documental que sacaron sobre él en la 2 el día de su muerte. Así que por favor informaos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por ih8teacher
20 mar 2012, 21:37

SS? Soul Silver? Maldita sea mató a pokemons inocentes :´(

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por squadrista1488
20 mar 2012, 21:43

#60 #60 milady_de_winter dijo: #58 Mira, estoy un poco harta de gente que quiere abrir los ojos al mundo con el argumento de que no se crean algo cuando son los primeros que se creen la primera teoría distinta que les llega.
Y por cierto, hablas con alguien que cree que el pueblo alemán (judíos, cristianos... todos) sufrió muchísimo antes de la guerra, durante la guerra y años después de la guerra. Pero el hecho de que unas víctimas (y con víctimas espero que te refieras al pueblo, no a los nazis convencidos), no sean reconocidas lo que se merecen, no quiere decir que otras que sí lo son (las de los campos de concentración fueran del país que fueran, aún teniendo en cuenta que los privilegios de los presos cambiaban según su raza y otros criterios) no deban ser reconocidas.
Ya ya, pero es que las que tú dices han sido reconocidisimas, las que yo digo no, no se han tenido en cuenta nunca. Campos de concentración? Sabes la cantidad de alemanes que murieron en esos campos que tú mismo dices durante y después de la guerra? Bueno, alemanes, españoles, ucranianos, rumanos, musulmanes( aunque te parezca mentira, hubo un batallón musulmán en las SS) incluso judíos, que Hitler no era el único antisionista del mundo mundial. Esas no salen en ningún libro de historia oficial, solo sale en los nuestros, pero es que no se si sabes que los nuestros los prohíben, y el que los escribe se va al talego. De que hostias te quejas entonces?.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por squadrista1488
20 mar 2012, 21:43

#61 #61 milady_de_winter dijo: #58 Y lo de reducir la lista de nombres, ¿sirve de algo? sólo con las barbaridades probadas de un sólo campo de concentración mi opinión y la de muchísima gente no va a cambiar si son 20000 o 200 las víctimas, siguen siendo crímenes horribles por los cuales debieron pagar (no fue así para todos) los que dieron las órdenes de ejecutarlos.En cualquier juicio por homocidio del no se juzga de la misma manera a un tío que asesina a uno que a otro que asesina a 20.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#68 por ign3
20 mar 2012, 21:50

#65 #65 ih8teacher dijo: SS? Soul Silver? Maldita sea mató a pokemons inocentes :´(Espero que estés de guasa...

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por dionisio_bbc
20 mar 2012, 22:11

#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: Fraga fue más de lo mismo, no hay que irse tan lejos. Fraga no ha ido pistola en mano asesinando inocentes, como sí hizo Santiago Carrillo, por ejemplo, que además, era el encargado de las chekas de Madrid, donde desaparecieron miles de personas.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por dionisio_bbc
20 mar 2012, 22:14

#59 #59 chiko_del_maiz dijo: #52
Haré un matiz a lo que dijiste si me lo permites.
El comunismo como tal, no se ha llegado a dar. Se ha dado el comunismo de guerra. La Unión Soviética o Cuba están en una batalla constante (en 1917, la URSS fue invadida por 21 potencias extranjeras). El comunismo, o socialismo real, no se ha dado en toda la historia durante un tiempo largo. Y cuando se ha dado (Chille de Allende, Nicaragua sandinista, Segunda República Española, etc.) han llovido bombas sobre el parlamento.

El comunismo no ha podido elegir entre Allende o Castro. Sólo pudo elegir entre Castro vivo, o Allende muerto.

Coincido en el resto que has dicho, sólo quería matizar. Un saludo.
nunca hubo comunismo real en España, aunque se quiso imponer un modelo similar al soviet ruso, ya que una buena parte del periodo republicano fue 'de derechas' y el resto del tiempo fue una pelea entre socialistas, anarquistas y los diversos tipos de comunistas.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por dionisio_bbc
20 mar 2012, 22:19

#62 #62 milady_de_winter dijo: #59 Cualquier aporte histórico es bueno. Con el comunismo, tenía que haber matizado más, me refería más bien a la Rusia comunista del periodo de entre las dos guerras mundiales y los años posteriores. Que parece que lo que hizo Stalin con los disidentes de su propio pueblo, por ejemplo, está mejor visto que lo que hicieron en Alemania los nazis (muchos que saben de historia sí que lo ven como un tirano, también es cierto). Pero gracias por el matiz. de todas formas y matices aparte, tienes razón. El 'comunismo' ha matado a más de cien millones de personas en todo el mundo durante el s.XX y mucha gente se niega a reconocerlo y sigue alabando como heroes a dichos genocidas...

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por dionisio_bbc
20 mar 2012, 22:24

#67 #67 squadrista1488 dijo: #61 En cualquier juicio por homocidio del no se juzga de la misma manera a un tío que asesina a uno que a otro que asesina a 20. salvo si eres etarra, que puedes matar a 25 personas y salir de la carcel en pocos años (un saludo para Iñaki De Juana Chaos y mis mejores deseos para que se resbale al salir de la ducha y se quede vegetal al caer).

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por dionisio_bbc
20 mar 2012, 22:26

#64 #64 ign3 dijo: ¿Soy el único que sabe, que este hombre fue juzgado por los propios judíos en Israel y condenado a muerte?
También cabe decir que presentó una apelación y que la ganó, siendo absuelto por el propio Tribunal Supremo israelí , cuando salieron a la luz ciertos documentos que guardaban tanto los gobiernos de la URSS y de EE.UU.
Esos documentos demostraban que él no era quién le acusaban de ser y por tanto no era un asesino, sino un simple segurata, todo esto último a ojos de la ley internacional.
La fuente es un documental que sacaron sobre él en la 2 el día de su muerte. Así que por favor informaos.
¿informarse? XD
Esto es TQD, donde se publican estas cosas, aunque la verdad sea muy diferente ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por ka0s88
20 mar 2012, 23:19

hay que ser ******* para pensar que el holocausto existió xD

A favor En contra 0(4 votos)
#75 por misfrikadas
20 mar 2012, 23:24

Para los desconocidos del Karma, se supone que las consecuencias vienen en la próxima vida, no en la que tenemos, así que dejad el temita y vivid felices

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por soyungnomo
20 mar 2012, 23:49

Yo no podría vivir con ese cargo de conciencia, vivir tanto sabiendo lo que ha hecho, tiene que haber sido horrible.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por megalodonta
21 mar 2012, 00:12

quien sabe...igual se reencarna en escarabajo pelotero...

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por megalodonta
21 mar 2012, 00:14

#1 #1 diplopia dijo: Algo que si que es gordo es mi ******* mira que me hace gracia la palabra ******* como a cualquiera...pero ya cansa

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por ka0s88
21 mar 2012, 02:03

#66 #66 squadrista1488 dijo: #60 Ya ya, pero es que las que tú dices han sido reconocidisimas, las que yo digo no, no se han tenido en cuenta nunca. Campos de concentración? Sabes la cantidad de alemanes que murieron en esos campos que tú mismo dices durante y después de la guerra? Bueno, alemanes, españoles, ucranianos, rumanos, musulmanes( aunque te parezca mentira, hubo un batallón musulmán en las SS) incluso judíos, que Hitler no era el único antisionista del mundo mundial. Esas no salen en ningún libro de historia oficial, solo sale en los nuestros, pero es que no se si sabes que los nuestros los prohíben, y el que los escribe se va al talego. De que hostias te quejas entonces?.
hablas de Don Pedro Varela. Bueno, qué podemos decir de él... el gran Führer que necesita la gran Europa que nos merecemos... Algún día esto mejorará, camarada, algún día... Y los sionistas no podrán pararnos. Y si lo intentan, acabaremos con ellos, y cuando se nos acabe la munición, a culatazo limpio. Somos superiores, y el que es superior, lo es siempre en inferioridad numérica. Recuérdalo. No necesitamos ser muchos. Sólo libres, valientes y leales.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por ka0s88
21 mar 2012, 02:04

#55 #55 milady_de_winter dijo: #51 Sabes qué, no voy a discutir con alguien que desea larga vida al presidente de Irán, teniendo en cuenta cómo está su pueblo ahora mismo y que hay pena de muerte por cosas tan "malas" como ser homosexual. Y desde luego no me voy a poner a justificarte toda la legislación alemana sobre el nazismo, no soy experta en ello, puedo meter la pata y yo no he votado por esas leyes (que en España son diferentes). Estoy a favor de que se estudie la historia desde todos los puntos de vista, pero con respeto a las víctimas, negarlo me parece una falta de respeto impresionante. En cualquier caso sólo he visto negarlo a gente de ideología neonazi, y viendo los argumentos que esgrimen para otras cosas, no me parecen muy creíbles sus puntos de vista.Robert Faurisson, COMUNISTA, luchó contra los nazis en la resistencia francesa, y uno de los mayores "negacionistas" del planeta. "Superviviente" de Buchenwald. Ya tienes un ejemplo de un neonazi negacionista...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por ka0s88
21 mar 2012, 02:11

#48 #48 milady_de_winter dijo: #46 Muchos de ellos fueron juzgados por el propio pueblo alemán, comprenderás que los alemanes eran los que más derecho tenían a hacer esos juicios. Lo de la gente que intenta debatir lo que se sabe del holocausto... en fin, hay que ver cómo lo debaten, que hacer apología del nazismo a la vez que del racismo y muchas otras lindezas en la mayoría de Europa no es muy legal que digamos (y no me parece nada mal, dicho sea de paso), y esa gente es la que más lo debate, sobretodo en la zona de Suecia. Y el holocausto está más que probado, otra cosa es que los aliados también hicieran barbaridades, que las hicieron y está bien que se sepan, pero a estas alturas negar lo que hizo el nazismo es totalmente absurdo.que está más que probado? ¿Dónde están las pruebas? ¿En qué juicio se probó el holocausto? ¿Con FOTOS? ¿Fotos en su mayoría demostradas falsificaciones? ¿Sabes que un delito no se puede demostrar sin CUERPO del delito? ¿Dónde están los restos de todos esos muertos? ¿Dónde está la lógica en que, para ejecutar a 6 millones de personas, el ejército alemán, uno de los más rápidos y eficientes del mundo, primero les hiciera un interrail por TODA Europa con todo lo que eso significaba en gasto de combustible, logística e intendencia? ¿Dónde están los documentos que prueban que Hitler ordenó la "solución final"? ¿Dónde están las pruebas físicas que demuestran que el holocausto existió?

A favor En contra 0(6 votos)
#82 por ka0s88
21 mar 2012, 02:14

#48 #48 milady_de_winter dijo: #46 Muchos de ellos fueron juzgados por el propio pueblo alemán, comprenderás que los alemanes eran los que más derecho tenían a hacer esos juicios. Lo de la gente que intenta debatir lo que se sabe del holocausto... en fin, hay que ver cómo lo debaten, que hacer apología del nazismo a la vez que del racismo y muchas otras lindezas en la mayoría de Europa no es muy legal que digamos (y no me parece nada mal, dicho sea de paso), y esa gente es la que más lo debate, sobretodo en la zona de Suecia. Y el holocausto está más que probado, otra cosa es que los aliados también hicieran barbaridades, que las hicieron y está bien que se sepan, pero a estas alturas negar lo que hizo el nazismo es totalmente absurdo.¿Por qué se tomaron por válidos juramentos MORALMENTE NO VINCULANTES, a judíos jurando sobre biblias cristianas? ¿Por qué se condenó a Rudolph Hess siendo éste un emisario de paz? (las leyes prohibían apresar a los emisarios y menos aún juzgarlos y condenarlos)

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por ka0s88
21 mar 2012, 02:14

#48 #48 milady_de_winter dijo: #46 Muchos de ellos fueron juzgados por el propio pueblo alemán, comprenderás que los alemanes eran los que más derecho tenían a hacer esos juicios. Lo de la gente que intenta debatir lo que se sabe del holocausto... en fin, hay que ver cómo lo debaten, que hacer apología del nazismo a la vez que del racismo y muchas otras lindezas en la mayoría de Europa no es muy legal que digamos (y no me parece nada mal, dicho sea de paso), y esa gente es la que más lo debate, sobretodo en la zona de Suecia. Y el holocausto está más que probado, otra cosa es que los aliados también hicieran barbaridades, que las hicieron y está bien que se sepan, pero a estas alturas negar lo que hizo el nazismo es totalmente absurdo.Y por último un ejercicio práctico de conciencia. Imaginad que en Alemania ahora hacen una película que fomenta el odio, el racismo, el antisemitismo, la persecución, la violencia gratuita y la venganza contra un pueblo. Imaginad que ese pueblo es el pueblo judío. ¿La gente lo vitorearía? ¿Aplaudirían esa película? ¿Les gustaría? ¿La nominarían a los óscar? No, no lo harían. Ahora imaginemos que los americanos hacen una película igual, pero contra los alemanes. Pongamos que la llaman "Malditos Bastardos", En fin, ahí lo dejo. Cada cual que haga examen de conciencia..

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por ka0s88
21 mar 2012, 02:19

#80 #80 ka0s88 dijo: #55 Robert Faurisson, COMUNISTA, luchó contra los nazis en la resistencia francesa, y uno de los mayores "negacionistas" del planeta. "Superviviente" de Buchenwald. Ya tienes un ejemplo de un neonazi negacionista...perdón, se me fue la pinza. Robert Faurisson no, Paul Rassinier... Faurisson es alguien que ha sido agredido por ejercer su derecho a la libertad de expresión.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por oveja_negra
21 mar 2012, 03:27

Oh dios mío...

¡ves las noticias!
Ojalá pudiera borrar TQDs

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por euniko
21 mar 2012, 07:23

ese infeliz fue condenado a la horca y revocaron la condena.. murió libre hace 2 días, como muchos otros que quedaron impunes (googleen "Josef Mengele" si quieren maldecir al sistema)

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por senadorapalpatine
21 mar 2012, 10:28

#39 #39 mrhakwins dijo: Lo puse para informar y la verdad que no tenía ni puta idea de como ponerlo, pero vamos, que si os hubierais informado, fue juzgado en Israel y nunca mostro arrepentimiento por haber vivido ese Holocausto, y sabelotodos, no creo en el karma, pero como siempre veo gente mencionandolo pues... a ver si los señoritos dejan de ser tan quisquillosos, si pones Dios, Dios no existe, si pones suerte, la suerte no existe. Ok kids, go 2 bed.bien dicho, joder ya

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por lantz
21 mar 2012, 11:16

#13 #13 lovemosphere dijo: Eso de que ''participó'' me suele hacer gracia. A muchos se les juzgó por ''participar'' y lo único que hacían era estar en las torres de vigilancia de los campos. Eran funcionarios o militares que se alistaron antes del inicio de la guerra o forzosamente después, no tenían opción, estaban OBLIGADOS por su gobierno a hacerlo.HEIL HITLER!

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por theinocencehasallbeenbroken
21 mar 2012, 14:02

El karma te hace pagar en tu próxima vida. Ergo, en caso de que exista, en su próxima vida, este hombre será algo así cómo un bicho que morirá lenta y dolorosamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por shiva_dilan
21 mar 2012, 19:59

pero qué manía tenéis con el puto karma

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por maldini
22 mar 2012, 13:36

#39 #39 mrhakwins dijo: Lo puse para informar y la verdad que no tenía ni puta idea de como ponerlo, pero vamos, que si os hubierais informado, fue juzgado en Israel y nunca mostro arrepentimiento por haber vivido ese Holocausto, y sabelotodos, no creo en el karma, pero como siempre veo gente mencionandolo pues... a ver si los señoritos dejan de ser tan quisquillosos, si pones Dios, Dios no existe, si pones suerte, la suerte no existe. Ok kids, go 2 bed.No se trata de que el Karma exista o no, sino de que no tienes ni puta idea de en qué consiste, así que mejor utiliza palabras cuyo significado conozcas. Te lo digo por si no quieres haer el ridículo.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por magickaito19
22 mar 2012, 16:50

Deseo informarte de que el karma no te hace pagar por tus malos actos en la vida presente, si no en tu próxima vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por fearloathing
22 mar 2012, 19:24

Que alguien viva mucho o que sea rico no tiene nada que ver con su felicidad, igual el "karma" le dió más años de vida para que sufriera más. Quién sabe...

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por conquistador
9 nov 2013, 02:11

la raza aria vive mucho colega

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!