Tenía que decirlo / Usuarios de TQD, tenía que decir que parece que la mayoría de vosotros sois clones. Os gusta el rock, vais todos en metro, sois ateos, no creéis en el sistema político, despreciáis a las mismas personas, etc. ¿Y luego sois vosotros los que publicáis TQDs diciendole a las pijas que no tienen personalidad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Enviado por hojuu14 el 9 abr 2012, 02:20 / Reflexiones

Usuarios de TQD, tenía que decir que parece que la mayoría de vosotros sois clones. Os gusta el rock, vais todos en metro, sois ateos, no creéis en el sistema político, despreciáis a las mismas personas, etc. ¿Y luego sois vosotros los que publicáis TQDs diciendole a las pijas que no tienen personalidad? TQD

#1 por david_gilmour
10 abr 2012, 00:02

Y dale con lo mismo, por Dios, parad ya con el mismo tema, me voy a volver loca.

2
A favor En contra 5(35 votos)
destacado
#2 por diplopia
10 abr 2012, 00:02

Pues yo soy distinto, digo ******* en todos mis comentarios y eso no lo hace nadie
Espera... si digo que soy distinto, que es lo que dicen ellos, no soy yo igual?
PUM! Me ha explotado la cabeza

2
A favor En contra 78(128 votos)
destacado
#3 por YourFuckingNightmare_
10 abr 2012, 00:02

No todos, solo los cuatro capullos que comentan muy a menudo ese tipo de cosas.

A favor En contra 40(56 votos)
#4 por dazed_and_confused
10 abr 2012, 00:03

más que clones, es que vivimos en ciudades grandes y modernas gobernadas por detestables jefes
no en el S.XIV

es lo que tiene

A favor En contra 4(22 votos)
destacado
#5 por ElectricSplash
10 abr 2012, 00:03

Lo que hay son ganas de ser aceptados en un grupo.

2
A favor En contra 73(81 votos)
destacado
#6 por albayzin
10 abr 2012, 00:03

Mira a ver si has generalizado un poquito y tal. Por si te sirve
1. No voy en metro.
2. Ser agnóstico no significa ser ateo.
3. Creo en la democracia de verdad, no en esta basura que tenemos.
4. No suelo despreciar a nadie sin motivo, a ti sí, por generalizar, pero al resto de personas las quiero.

Y el rock..vale sí, me gusta. Me pillaste.

8
A favor En contra 54(114 votos)
#7 por insultator1
10 abr 2012, 00:03

Hay TQD´s sobre determinados temas en los que siempre comenta el mismo tipo de gente, y a lo mejor a los demás no les interesa o pasan del tema, tan fácil como eso.

A favor En contra 23(27 votos)
#8 por pezluminoso
10 abr 2012, 00:04

Yo por ejemplo no soy ateo, soy agnóstico. Me parece muy prepotente por parte de los ateos asegurar al 100% la no existencia de dios. Además me aburre que la gente odie a Justin Bieber y a los canis, no es más que una moda. Pero por generalizar que no quede eh.

A favor En contra 24(30 votos)
#9 por mank
10 abr 2012, 00:04

Si es que le estais dando la vuelta a la tortilla una y otra vez. Dejad el puto tema joder!!

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por iremione
10 abr 2012, 00:05

Mi ciudad no tiene metro, me gusta más el indie y el metal que el rock, creo en DIos (aunque no en la Iglesia) y creo en el sistema político (pero no en los políticos)... no generalices....

2
A favor En contra 21(23 votos)
#11 por CrinaPurpurina
10 abr 2012, 00:05

QUÉ COÑO? Por ir en metro? y cómo pretendes que vaya a trabajar? Utilizaré la Renfe para darle un toque de personalidad a mi vida.

A favor En contra 21(27 votos)
#12 por rpc_bcn
10 abr 2012, 00:05

Pues sí, la gente que va diciendo que es súper autentica y diferente acaban siendo otro "modelo de persona guay"

1
A favor En contra 4(12 votos)
#13 por nib
10 abr 2012, 00:05

Mierda, no cumplo todos los requisitos, ahora mi cuenta se autoeliminará y yo me evaporaré.

A favor En contra 15(23 votos)
#14 por paatri90
10 abr 2012, 00:06

Creo que solo cumplo una o dos de las que has dicho.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por Matternv
10 abr 2012, 00:06

Me gusta el rock al igual que el Rap, la musica pop o el Trance, y creo en el sistema politico no en los policos, ¿eso quiere decir que soy diferente? pues si y no, todos tenemos algo que nos diferencia y algo que nos hace iguales.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por Matternv
10 abr 2012, 00:06

#15 #15 Matternv dijo: Me gusta el rock al igual que el Rap, la musica pop o el Trance, y creo en el sistema politico no en los policos, ¿eso quiere decir que soy diferente? pues si y no, todos tenemos algo que nos diferencia y algo que nos hace iguales.Politicos*

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por elperroverde
10 abr 2012, 00:07

¿Sabes que con lo de ''Usuarios de TQD'' te incluyes a ti también?

A favor En contra 13(13 votos)
#18 por marianodelgado3
10 abr 2012, 00:07

Dentro de veinte años nuestros hijos dirán que la democracia es un sistema utópico, y no faltarán unos cuantos tontos que dirán que no se aplicó bien.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por doordie
10 abr 2012, 00:08

Yo no voy en metro, más que nada por que en mi ciudad no hay.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por moussaka
10 abr 2012, 00:10

Tengo que preguntarlo. ¿Te llamas Homer Junior y tus amigos te llaman HoJu? Es que es a lo que me ha recordado tu nombre de usuario...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por rpc_bcn
10 abr 2012, 00:12

Y bueno, ya que estamos:

-Voy en Metro cuando mas me conviene, otras veces uso bici, o autobús o pata
-Me gusta todo tipo de música. El rock poco.
-Creo que el sistema político tiene que sufrir modificaciones.
-No creo en ningún dios.
-No odio a Justin Bieber ni a los canis ni a los concursantes de GH. Mas bien odio a los que los odian.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#22 por dagal
10 abr 2012, 00:12

Parece que no te incluyes en tu clasificación, así que te consideras diferente. En realidad deberías darte cuenta de que aquí hay muchos como tú: con el ******* invertido.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Veren
10 abr 2012, 00:12

1. Me gusta todo tipo de música
2. No voy en metro
3. Soy atea desde que tengo uso de razón así que no cuenta
4. Yo no entiendo de política así que no opino
5. No desprecio a Justin Bieber ni me gustan los Beatles, me dan igual ambos

1
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por artemisa237
10 abr 2012, 00:12

#6 #6 albayzin dijo: Mira a ver si has generalizado un poquito y tal. Por si te sirve
1. No voy en metro.
2. Ser agnóstico no significa ser ateo.
3. Creo en la democracia de verdad, no en esta basura que tenemos.
4. No suelo despreciar a nadie sin motivo, a ti sí, por generalizar, pero al resto de personas las quiero.

Y el rock..vale sí, me gusta. Me pillaste.
1. Voy en bus, bici o mis adorados padres me llevan en coche.
2. Cristiana protestante.
3. Me abstengo de opinar sobre política, ya que reconozco que no es lo que mejor se me da.
4. No suelo despreciar a nadie sin motivo, a ti sí, por generalizar, pero al resto de personas las quiero. (Esta te la plagio)
5. Me gusta el rock, pero también otros tipos de música.

Ah, ¡y soy pija! (Hala #0 #0 hojuu14 dijo: , tenía que decir que parece que la mayoría de vosotros sois clones. Os gusta el rock, vais todos en metro, sois ateos, no creéis en el sistema político, despreciáis a las mismas personas, etc. ¿Y luego sois vosotros los que publicáis TQDs diciendole a las pijas que no tienen personalidad? TQD, toma esa, chincha rabiña)

2
A favor En contra 20(38 votos)
#25 por colooks
10 abr 2012, 00:12

Se te han olvidado todos esos "intento de troll" que con tal de un voto positivo o quedar como los más graciosos serian capaces de dejar mal incluso a su abuela.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por juan_95
10 abr 2012, 00:13

a mi no me gusta el rock, no voy en metro, aborrezco al sistema político como creo que tú también harás, y no, no todos odiamos a las mismas personas... tqd se va a la mierda por gente como tú...

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#27 por Clockworkgirl
10 abr 2012, 00:13

"Vais todos en metro"
Claro, eso es parte de la personalidad, Freud los divide en los que van en bus, los que van en metro o los que van haciendo el pino puente.

A favor En contra 25(27 votos)
#28 por eiwaz
10 abr 2012, 00:13

A mí me gusta el ska. El heavy de mi familia es mi padre.
Voy en coche, porque el transporte público gallego es una puta mierda por mucho que diga Feijoo.
No creo en el sistema político, porque no me deja ser partícipe de la vida política. Creo que el que ha dejado de creer en el sistema, tiene muchos más argumentos que quien lo defiende.

Y tú qué?? Eres una pija ofendida por la masa tecudera??

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por makkk
10 abr 2012, 00:13

Ahora está de moda hacer protestas del estilo de este TQD. Que no somos todos iguales coño, acaso te has leido todos los comentarios?? Fijo que si hicieramos una encuesta se vería que hay muchos que no nos apasiona el heavy o que no somos ateos, o que yo que se ya...

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por hyte
10 abr 2012, 00:14

No, usuarios no, los que mandan los TQDs. Porque siempre que sale alguien criticando a los canis, mayoritariamente, o a pijos o lo que sea, nos quejamos de que no los dejéis en paz y viváis vuestra vida.
Por cierto, lo de 'ir en metro' ha sido gracioso. Todo el mundo sabe que los que el metro solo lo cogen los que frecuentan TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por 1002
10 abr 2012, 00:14

Es que te llenan de negativos si muestras algo de individualidad y criterio propio que vaya en contra de lo generalizado en esta comunidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por PokemonMaster
10 abr 2012, 00:14

Me gusta el J-rock, el Rock, el J-Pop, el Blues y el Jazz, voy en Bus, soy budista, creo en el sistema, pero no en los políticos, no desprecio a los Canis porque nunca vi uno, pero debe ser el equivalente a los wachiturros, que si desprecio.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por albayzin
10 abr 2012, 00:16

#24 #24 artemisa237 dijo: #6 1. Voy en bus, bici o mis adorados padres me llevan en coche.
2. Cristiana protestante.
3. Me abstengo de opinar sobre política, ya que reconozco que no es lo que mejor se me da.
4. No suelo despreciar a nadie sin motivo, a ti sí, por generalizar, pero al resto de personas las quiero. (Esta te la plagio)
5. Me gusta el rock, pero también otros tipos de música.

Ah, ¡y soy pija! (Hala #0 , toma esa, chincha rabiña)
Oh, he creado una cadena. Pues nada, aprovechemos para poner nuestros rasgos definidores de la personalidad y nos conocemos todos un poco más.

Bueno y de paso petamos el TQD y jodemos al autor por generalizar.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por wherever_you_are
10 abr 2012, 00:16

No escucho rock, no voy en metro, soy panteista (la naturaleza en sí es dios) y no estoy de acuerdo con el sistema (¿alguien lo está?).
Y la mayoría de pijas que conozco me caen mal porque son pósters publicitarios de marcas y unas pavas superficiales y prepotentes.
Mi personalidad es única, sólo con esto no me puedes conocer realmente y mis pensamientos también lo son... Así que no hables como si nos conocieras a todos...

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por fuckshitfuckingsuckdamn
10 abr 2012, 00:16

Yo no voy en metro. Me gusta el heavy metal. A mi la política me da igual francamente, no son mas que ladrones. Los canis, chonis, fans de justin biever y todo ese asunto me la pelan, puede que no me guste lo que hacen y como son pero no voy a ir faltandoles el respeto y en lo de dios, eso si, no creo en el, no le he visto nunca, el día que le reze y me ayude creere en el, mientras no, asi que no todos somos iguales!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por alucard
10 abr 2012, 00:18

¿No tengo personalidad porque comparto ciertas formas de pensar con otras personas? ¿Eres consciente de que hay aproximadamente 7.000 millones de personas en el planeta? Voy más allá, ¿cómo hay alguien que ha llegado a la misma conclusión que yo eso demuestra que ninguno de los dos tiene personalidad? O yo he perdido todo ápice de lógica o no entiendo ni lo más mínimo tu argumento. Sólo estoy de acuerdo en que nadie debería criticar a otra persona, pero... ¿no es acaso lo que estás haciendo tú?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#37 por tika_ou
10 abr 2012, 00:18

yo tengo una pregunta? porqué comparas el tener personalidad con las opiniones/creencias/gustos de las personas? si todos fuéramos totalmente diferentes no habría conciertos (solo iría una persona, según tú)ni obras de teatro, ni películas, ni nada de nada. Tan malo es compartir gustos y aficiones y encontrar gente afín?
y por cierto, no tener personalidad es: ir en falda porque van todas en falda, escuchar un grupo porque lo escuchan tus amigos,hacer cosas que no quieres hacer por el que dirán o para encajar, no se si me he eplicado claramente

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por An0nym0
10 abr 2012, 00:18

¿Escuchar ROCK? Ni aunque me apunten con una escopeta, colega.

A favor En contra 1(9 votos)
#39 por noventaysietebesos
10 abr 2012, 00:18

Yo solo cumplo lo de ir en metro, gracias por la generalización.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por h_harry93
10 abr 2012, 00:19

No estoy muy seguro de como son las "pijas" ya que no soy de España
Pero de algo si estoy seguro
Oigo Rock desde hace mucho tiempo, prácticamente desde que nací
Viajo en metro, ¿por que?, por que no tengo dinero suficiente para arreglar el auto que me han dado y viajar en Taxi a todos lados es MUY CARO
Ateo, me hice por que ya no creo en lo que dice la iglesia y que se me hace un poco loco todo ese asunto
Aquí en México los políticos son igual o peores que aya
A los Chacas (regetoneros), son despreciados en México por que a todos nos asaltan, las belibers son niñas ricas sin dinero y así con muchas cosas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por ThinIce
10 abr 2012, 00:21

Pues no has acertado del todo conmigo. No sólo me gusta el rock,me gustan muchísimos más estilos. No suelo despreciar a la gente que me cae como una patada en el culo, suelo ignorarles. Y no viajo en metro, viajo en tranvía. Eah, a generalizar a otra parte. Ah, tu TQD está más repetido que el ajo.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por mrwotton
10 abr 2012, 00:21

¿Y por qué ahora todo el mundo siente la necesidad de proclamar lo diferente que es afirmando o negando tus suposiciones?... Hay muchos diferentes y esto les hace una categoría, y además es bastante numerosa. ¿Alguno que le gusten los bailes escoceses por aquí? Decidme que no estoy solo.

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por naota
10 abr 2012, 00:24

Tener personalidad o no, no viene dado por el afán de una persona a pertenecer a un grupo con intereses similares, esto va para todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ulster
10 abr 2012, 00:29

Oh guay, cojes 4 hábitos supergenerales y todo aquel que las cumpla es un borrego no?
Además, yo voy en bici.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por karhu
10 abr 2012, 00:30

1 no creo en la existencia de un ser divino, creo en la evolucion.
2 no soy del PP ni del PSOE y critico a ambos por igual, pero ahora esta el PP y esta haciendo cosas dignas de mencion por la clase media-baja. Soy catalanista, y desde hace mucho tiempo.
3 Me gusta el Rock, el House, el Dance, el Rap, el Indi.. vamos escucho de todo.
4 No me gusta el Futbol, pero el Madrid ultimamente da que hablar hasta a los que no saben. Me gusta el motor.
5 En cuanto a ropa... la ropa que me compro suelo elegirla de modo que no me encuentre a gente por la calle vistiendo igual, visto me podrias considerar pijo, pero ya te puedo asegurar que no. Por cierto CK en la maquinista tejanos a 30€.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por gloob
10 abr 2012, 00:31

#33 #33 albayzin dijo: #24 Oh, he creado una cadena. Pues nada, aprovechemos para poner nuestros rasgos definidores de la personalidad y nos conocemos todos un poco más.

Bueno y de paso petamos el TQD y jodemos al autor por generalizar.
Podemos? Es que me aburro y me apetece hacer esto que es lo más semejante a un test *.*

1. Voy caminando a todas partes
2. Soy atea porque no creo en absolutamente nada
3. Creo en la democracia de verdad, no en esta basura que tenemos (te RT esta frase)
4. Desprecio a todo aquel que desprecia.
6. Me mola el rock
8. Soy disléxica

3
A favor En contra 2(6 votos)
#48 por hchinasky
10 abr 2012, 00:32

Has descubierto la sopa de ajo, tío!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por karhu
10 abr 2012, 00:36

P.D: Voy en coche, en bici, o en tren, en funcion de donde vaya, las horas que sean, el tiempo que tenga y lo que vaya a hacer, en funcion del tiempo que tardaria en cada caso (a veces sale a cuenta gastarte 5 € mas en gasolina que no perder mas de 2h al dia en trenes y tener tiempo para estudiar y hacer otras cosas, como gym o comer tranquilo) y dependiendo de si al sitio voy solo o con mas gente (3-4 personas en coche suelen compensar el gasto en tren y acorta el tiempo en algunas ocasiones, aparte de la comodidad)

A favor En contra 0(2 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(52 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!