Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir, o más bien compartir una frase que dijo mi padre: "la medicina de ahora no sirve para curar, sólo sirve para ir tapando pequeñas enfermedades y así ir dependiendo de los medicamentos y nunca dejarlos".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por ñaaa el 21 abr 2012, 21:41 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir, o más bien compartir una frase que dijo mi padre: "la medicina de ahora no sirve para curar, sólo sirve para ir tapando pequeñas enfermedades y así ir dependiendo de los medicamentos y nunca dejarlos". TQD

destacado
#2 por luso
22 abr 2012, 22:01

Y la medicina de antes consistía en amputar, fíjate en la diferencia.

1
A favor En contra 47(63 votos)
#67 por lafufi
23 abr 2012, 00:03

#10 #10 quintosinascensor dijo: Hay enfermedades de las cuales no se conocen cura, y por eso se dan medicamentos que ralentizan un poco su proceso. Véase el alzheimer.En realidad sería más correcto decir que hay enfermedades que son muy rentables "mantenerlas". Esto es como la obsolescencia programada, la industria farmacéutica no investiga lo que cura,investiga lo que mantiene muchos años una enfermedad controlada.

A favor En contra 23(33 votos)
#10 por quintosinascensor
22 abr 2012, 22:02

Hay enfermedades de las cuales no se conocen cura, y por eso se dan medicamentos que ralentizan un poco su proceso. Véase el alzheimer.

1
A favor En contra 18(30 votos)
#11 por _mj23
22 abr 2012, 22:02

Pues tu padre no tiene ni idea.

A favor En contra 16(28 votos)
#40 por yomesm
22 abr 2012, 22:24

#12 #12 Land_of_nobody dijo: La medicina solo se centra casi siempre en las sustancias químicas y solo tienen en cuenta los medicamentos típicos para curar, cuando deberian explorar mas la medicina alternativa e indagar mas en las causas de las enfermedades.Curiosamente la medicina alopatica es la que se centra en la causa de la enfermedad, para tratarla, mientras la medicina alternativa, se basa en supuestos magicos. Un ejemplo es en el tratamiento de ciertos tipos de cancer, donde la sobreexpresión de un receptor ha supuesto la diana de nuevos farmacos tales como el bevacizumab. Muchas veces controlar algunos signos es mejor que dejarlos ir a su bola, sinceramente prefiero tomar un calcioantagonista de por vida, que tener una angina de pecho y si encuentras algún remedio natural para eso dimelo.

A favor En contra 13(17 votos)
#24 por _mj23
22 abr 2012, 22:06

#19 #19 caserilla dijo: Claro, porque antes, el que tenía anginas una vez, no volvía a tenerlas más.Y qué es una operación de ligamentos frente al bastón? Eso si que te dejaba como nuevo, 35 años de cojear son más naturales que 6 meses de rehabilitación.

A favor En contra 13(21 votos)
#20 por chaneque
22 abr 2012, 22:04

Ultimamente abundan las teorias de conspiracion sobre los medicos y las medicinas.

si nos vamos a volver paranoicos por lo menos hay que variar de tema no?

1
A favor En contra 13(19 votos)
#6 por bioluminiscente
22 abr 2012, 22:02

Esto es darle más bola a jagu. Nadie se ha cansado ya?

1
A favor En contra 11(25 votos)
#21 por androsman
22 abr 2012, 22:05

La mayoria de enfermedades infecciosas se curan, lo que no tiene remedio son enfermedades producidas por el desgaste, la edad y el cancer.

A favor En contra 11(17 votos)
#15 por malva96
22 abr 2012, 22:03

Oh, tu padre es un prodigio.


El cuerpo no se rige por medicinas, así que no es posible hacerlo perfecto. Pero sí cura bastantes cosas, así que eso no es del todo cierto.

A favor En contra 10(18 votos)
#41 por _mj23
22 abr 2012, 22:24

#36 #36 quinorrinco dijo: #31 No eres el adecuado para decir eso, pues eres el primero en no respetar la opinión de los demas y eso es lo minino que hay que tener de modalesDéjalo, algunos personajes viven de ser incendiarios, su éxito no depende de lo buenas o malas que sean sus ideas sino de lo bien o mal que desquicie a los demás para que le respondan. Mentar a las madres ajenas para insultarlas es muy efectivo, cualquiera te saltará. Pero hasta un tonto te dará argumentos aunque sean malos, este simplemente aporta mentiras, sillas que está demasiado claro por donde cojean como para no ser premeditado.

Fijate que le doy el beneficio de la duda. Mejor pensar que se hace el tonto que no que es tonto.

A favor En contra 8(16 votos)
#34 por ilovevalium____
22 abr 2012, 22:15

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajaja, te has lucido.

Que todo el mundo preste atencion, nuestro querido jagu acaba de comenzar su clase magistral del dia. El tema de hoy es como ser un cinico de mierda y hacer el ridiculo de la forma mas estrepitosa con tan solo unas lineas.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#54 por myu
22 abr 2012, 23:07

Si las medicinas son tan malas, dejad de tomarlas, moríos como Steve Jobs por no recibir los tratamientos que necesitaba, y así evolucionaremos a una sociedad más libre de idiotas.

A favor En contra 7(9 votos)
#50 por conchitabautista
22 abr 2012, 22:52

No es cierto, antes simplemente no exisitían fármacos que ahora te permiten vivir con calidad de vida cuanto antes de morías. Ejemplo, el SIDA, gracias al tratamiento sintomático, la gente no se muere y vive con relativa normalidad. Los diabéticos, pueden vivir normalmente con sus dosis de insulina, es decir, hemos logrado que enfermedades que eran mortales de necesidad, se vuelvan crónicas. Gracias a la medicina actual vivimos más y mejor mientras que antes te morías y punto. Las "medicinas alternativas" son timos y estafas puras y duras.

A favor En contra 7(9 votos)
#59 por tristevida
22 abr 2012, 23:34

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Ni he hablado de conspiraciones, ni he dicho que el único método de mejorar la salud sean las terapias naturales. Soy terapeuta, pero sufro migraña y psoriasis y me medico farmacéuticamente por ello. Simplemente me remito a hechos.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#45 por Adenki
22 abr 2012, 22:42

#34 #34 ilovevalium____ dijo: #31 Jajajajaja, te has lucido.

Que todo el mundo preste atencion, nuestro querido jagu acaba de comenzar su clase magistral del dia. El tema de hoy es como ser un cinico de mierda y hacer el ridiculo de la forma mas estrepitosa con tan solo unas lineas.
Resumen de las clases de jagu:
-1º Afirmar una idea extravagante.
-2º Pedirle pruebas.
-3º Llamarte troll e ignorante.
-4º Aportarle tus argumentos de verdad y con lógica.
-5º Llamarte dogmático y presumir de ser el único iluminado.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#48 por gooddaysunshine
22 abr 2012, 22:45

Con todo el respeto, entiendo que al no saber los mecanismos bioquímicos y fisiológicos de los medicamentos hayas creado una teoría conspiranoica, pero lo más cercano a lo que tú dices es la gente que se aburre o es hipocondríaca y abusa de antidepresivos y antiinflamatorios.

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por Gengarina
22 abr 2012, 22:15

Claro que sí, molaba más la de antes: ¿Tas mal? Un par de sanguijuelas y para casa.
Está claro que no has estado nunca realmente enferma, chata.

A favor En contra 6(10 votos)
#33 por bioluminiscente
22 abr 2012, 22:14

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando aporto algo lo ignoras completamente, como en el TQD de la fruta y el cáncer anterior. 5 veces te lo repetí, 5 veces me ignoraste. No eres más que un ignorante charlatán con ganas de protagonismo.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#5 por vantroi
22 abr 2012, 22:02

¡EEEEEEH! Que el Dalsyn era la hostia. A mí me salvó la vida 40 veces.

A favor En contra 6(16 votos)
#37 por leolobo
22 abr 2012, 22:21

Llamame loco pero yo prefiero eso a tener una esperanza de vida de 40 años,morirme por una gripe o de cáncer.

A favor En contra 5(9 votos)
#46 por lampareitor
22 abr 2012, 22:43

mejor pegarle un tiro y que no sufra

A favor En contra 5(5 votos)
#84 por naggyn
23 abr 2012, 12:48

#2 #2 luso dijo: Y la medicina de antes consistía en amputar, fíjate en la diferencia.Y en pagar a los curas para que recen por ti

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por trekkie
22 abr 2012, 22:45

Que cansinos que sois, si no os gusta la medicina y su negocio pues dejar de comprar medicamentos toda la vida y a ver cuantos de aquí sobreviven, fin de la historia.

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por katona
22 abr 2012, 22:01

Las farmaceuticas son tambien un negocio, que creias?

A favor En contra 4(16 votos)
#30 por raews
22 abr 2012, 22:10

#23 #23 vantroi dijo: #18 ¿Y la VICODINA?

Si corriges, hazlo bien.
Ops. lo siento, no lo he visto nunca escrito y di por hecho que era con "b" por pre prefijo bi,sorry y gracias,mejor preguntar y parecer tonto una vez q no hacerlo y ser tonto siempre.

A favor En contra 4(10 votos)
#62 por tristevida
22 abr 2012, 23:40

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí los votos negativos me la pelan sobremanera XD no escribo para que los numeritos salgan verdes, pero sí para mostrar a la peña otros puntos de vista, les guste o no. Si por ello me suspendieran la carrera, me echasen del curro o me dejase mi pareja, pues me lo pensaría. ¿Pero por tener un marcador alto? Pf, ya pueden decir misa los cuatro catetos que rondan por aquí! XD

2
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por quinorrinco
22 abr 2012, 23:52

#62 #62 tristevida dijo: #60 A mí los votos negativos me la pelan sobremanera XD no escribo para que los numeritos salgan verdes, pero sí para mostrar a la peña otros puntos de vista, les guste o no. Si por ello me suspendieran la carrera, me echasen del curro o me dejase mi pareja, pues me lo pensaría. ¿Pero por tener un marcador alto? Pf, ya pueden decir misa los cuatro catetos que rondan por aquí! XD"para mostrar a la peña otros puntos de vista, les guste o no" y haces muy bien, la diferencia entre lo que dices tu y lo que dice jagu, es que tu lo dices sin faltar a nadie y sin ser pretencioso ni creerte que la unica verdad es la tuya.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#55 por miracomomeregistro
22 abr 2012, 23:08

Claro, y por eso la expectativa de vida actual es 20 años mayor a la de hace 100 años atrás.

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por quinorrinco
22 abr 2012, 22:53

#45 #45 Adenki dijo: #34 Resumen de las clases de jagu:
-1º Afirmar una idea extravagante.
-2º Pedirle pruebas.
-3º Llamarte troll e ignorante.
-4º Aportarle tus argumentos de verdad y con lógica.
-5º Llamarte dogmático y presumir de ser el único iluminado.
Mas o menos todas las conversaciones con el son así, es lo que tiene discutir con alguien que se cree que tiene la razón absoluta.
Pd: Otra cosa curiosa con el es que segun el el nunca insulta, el "define" pero cuando le "defines" al el si que es un insulto, oirlo de el mismo: http://www.teniaquedecirlo.com/salud/749492/p/4#175 comentario 163

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por tristevida
22 abr 2012, 23:55

#65 #65 quinorrinco dijo: #62 "para mostrar a la peña otros puntos de vista, les guste o no" y haces muy bien, la diferencia entre lo que dices tu y lo que dice jagu, es que tu lo dices sin faltar a nadie y sin ser pretencioso ni creerte que la unica verdad es la tuya.
Si un punto de vista se impone, deja de ser útil y pierde su significado. El aprendizaje desaparece y lo único que queda es que la gente se cabree. La violencia genera violencia.

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por shadowxt
23 abr 2012, 00:24

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si que sabes ganarte a tus fans @jagu...

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por quinorrinco
22 abr 2012, 22:17

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No eres el adecuado para decir eso, pues eres el primero en no respetar la opinión de los demas y eso es lo minino que hay que tener de modales

3
A favor En contra 3(13 votos)
#17 por ilovevalium____
22 abr 2012, 22:04

A mi mi padre lo mas importante que me ha dicho es que me lave los dientes entre ******* y ******* porque es asqueroso pensar en que podrias estar rozando tu ******* con la de otro.

A favor En contra 2(14 votos)
#19 por caserilla
22 abr 2012, 22:04

Claro, porque antes, el que tenía anginas una vez, no volvía a tenerlas más.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#47 por Adenki
22 abr 2012, 22:43

#42 #42 comopuedenosermantequilla dijo: ¿Quién leches es "jagu" y por qué ahora no paro de hablar de él/lla? Os tiene a todos comprados, como el Real Madrid Club de Fútbol compra los árbitros.


No todo lo contrario, le odiamos mucho pero es que por su culpa se está creando una secta conspiranoica vía web.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por artemisa237
22 abr 2012, 22:01

Esto lo hemos hablado un montón de veces.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#9 por makkk
22 abr 2012, 22:02

#3 #3 artemisa237 dijo: Esto lo hemos hablado un montón de veces.Es que ya se van agotando los temas!!!

A favor En contra 2(8 votos)
#71 por Rutilofobia
23 abr 2012, 00:16

#53 #53 tristevida dijo: Antiguamente en el oriente, los "médicos" eran terapeutas naturales, en su gran mayoría acupuntores. La gente sana acudía a ellos para mantener una vida sana, y por ello se le llama "medicina de la salud". Si un paciente se les ponía enfermo, a aquel terapeuta le quitaban el lujo de seguir practicando terapias, pues no era apto. Actualmente la gente vive mal y acude al médico cuando enferma, para que le atiborren de pastillas y se hagan enfermos crónicos (todos lo somos), por lo que se le llama "medicina de la enfermedad".hay una diferencia sutil entre: 1) las personas que van a aprender cómo llevar una vida sana y 2) las que directamente quieren vivir como les de la puta gana pero yendo al médico para solucionar sus percances*

*Ejemplo: comer 10 bigking diarios y leer 50 páginas de un libro erótico en el baño para ir a que te mediquen para el colesterol y las hemorroides que a esas alturas deben tener hasta dni

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por nicksnake87
23 abr 2012, 00:45

A tu padre le ha dado complejo de cereal guy.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por adz
23 abr 2012, 01:05

¿La Medicina no sirve para curar? Cuando tengas una bronquitis tú pasa de tomarte medicamentos, vaya a ser que te enganchen.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por ppgjwwpppp
23 abr 2012, 10:13

#59 #59 tristevida dijo: #58 Ni he hablado de conspiraciones, ni he dicho que el único método de mejorar la salud sean las terapias naturales. Soy terapeuta, pero sufro migraña y psoriasis y me medico farmacéuticamente por ello. Simplemente me remito a hechos.Cuando conozcas más a @jagu te darás cuenta de que tiene la necesidad de adornar todo lo que dice con un tinte de conspiración. Absolutamente todas sus opiniones van en contra de lo establecido, por eso son tapadas por el gobieno, o en su defecto los administradores de TQD tal como insinúa en #57.#57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por quinorrinco
23 abr 2012, 00:14

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te remito #65

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por Rutilofobia
23 abr 2012, 00:18

#71 #71 Rutilofobia dijo: #53 hay una diferencia sutil entre: 1) las personas que van a aprender cómo llevar una vida sana y 2) las que directamente quieren vivir como les de la puta gana pero yendo al médico para solucionar sus percances*

*Ejemplo: comer 10 bigking diarios y leer 50 páginas de un libro erótico en el baño para ir a que te mediquen para el colesterol y las hemorroides que a esas alturas deben tener hasta dni
ah, se me olvidaba el tercer grupo: y 3) las que van a aprender cómo llevar vida sana y luego tienen voluntad para llevarla a cabo.

"Pero en realidad todo es una conspiración del gobierno para que mantengamos a las farmacéuticas, que al mismo tiempo mantienen a las sociedades secretas.", por jagu

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por raews
22 abr 2012, 22:04

#8 #8 chezzzire dijo: No soy adicto a la dicodina, ¿oís? NO SOY ADICTOOOOY a la Bicodina?

3
A favor En contra 1(7 votos)
#74 por bioluminiscente
23 abr 2012, 00:43

#44 #44 enmendador dijo: #33 Es otro troll más, simplemente. Todas sus formas, sus modales y sus ideas son muy sobreactuadas. Me da que sólo busca crear polémica.No, no creo que sea un troll. Simplemente es un cínico, un hipócrita, un prepotente y un negacionista.

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por sarita33
15 sep 2012, 19:02

Ay sí qué mala es la medicina! pero ponte malo y verás como vas corriendo a por un médico! estoy harta de niñatos que sólo saben quejarse por todo e ir de reivindicativos por la vida, pero a la hora de la verdad quedan como verdaderos farsantes. HIPÓCRITAS.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por supermanchino
23 abr 2012, 10:54

Solo quiero el logro de sant jordi jajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por andadasandadillas
23 abr 2012, 10:59

Claaaro, como el cáncer tiene cura, que a mi madre le hayan destrozado la vida por la puta quimioterapia (aunque obviamente gracias a la quimio no está a diez metros bajo tierra) es solo para que las farmacéuticas se forren a costa de la salud de mi madre y así ya de paso se divierten un rato...dejar de decir gilipolleces por favor que ahora la gente no se muere de gripe, cosa que antes si

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por taham33
22 abr 2012, 23:36

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te juro que te comeria la ******* si me lo pidieras (Hipotéticamente hablando)

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!