Tenía que decirlo / Mundo en general, tenía que decir la gente que padece TDAH (trastorno de deficit de atención) somos gente normal si nos tomamos pastillas para ser "normales". Tolerancia por favor, que nos entran ganas de daros una hostia cada vez que nos tratáis como bichos raros. Atentamente, una TDAH cabreada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por iburntheworld el 29 abr 2012, 10:14 / Reflexiones

Mundo en general, tenía que decir la gente que padece TDAH (trastorno de deficit de atención) somos gente normal si nos tomamos pastillas para ser "normales". Tolerancia por favor, que nos entran ganas de daros una hostia cada vez que nos tratáis como bichos raros. Atentamente, una TDAH cabreada. TQD

destacado
#4 por vantroi
29 abr 2012, 22:03

¿TDAH cuen?

3
A favor En contra 63(71 votos)
destacado
#10 por makkk
29 abr 2012, 22:04

Perdona??? QUe coño es esto?? Yo si que me siento INDIGNADO con este TQD!!!!
"Somos normales si nos tomamos pastillas para serlo"????? Y SI NO TAMBIÉN IMBECIL, solo que nos cuesta prestar atención en algunos momentos, nos distraemos mas, etc. Pero no me jodas, hombre...

1
A favor En contra 29(47 votos)
#1 por quintosinascensor
29 abr 2012, 22:02

¿Es que vas con un cartel que pone que padeces TDAH?
Y otra cosa, quien se mete contigo si que tiene un problema

A favor En contra 20(28 votos)
#17 por j_mccloud
29 abr 2012, 22:13

#4 #4 vantroi dijo: ¿TDAH cuen?#12 #12 makkk dijo: #4 Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)no has pillado el chiste, esta imitando a chiquito de la calzada

A favor En contra 19(19 votos)
#7 por secretodifuso
29 abr 2012, 22:04

¿Y en qué consiste TDAH? ¿¡Quieres mirarme a los ojos mientras te hablo!? ¡Deja de navegar por internet! ¡Te estoy haciendo una pregunta! ¡Aghgghhhgggg!

A favor En contra 18(30 votos)
#31 por NakNak
29 abr 2012, 22:48

#4 #4 vantroi dijo: ¿TDAH cuen?Mereces +10000 HAHAHAHAH

A favor En contra 12(16 votos)
#15 por khc
29 abr 2012, 22:13

Pues no deberias medicarte vamos. Hay bastante controversia con el tema, por que a la hora de la verdad se discute si de hecho es una enfermedad o solo características especiales (con sus virtudes y defectos pero EN ABSOLUTO perjudicial para la salud física ni mental) que como no encajan en lo que quiere la sociedad, pues a catalogarlos como trastorno.

Y anda que no ha habido supuestos trastornos en la historia que , anda, luego han tenido que ser rechazados y aceptados como algo normal. Para fiarte de un psicologo, que, aunque suena jaguquesco, no dejan de ser solo herramientas del sistema para imponer lo políticamente correcto.

3
A favor En contra 10(16 votos)
#3 por dave_throat
29 abr 2012, 22:03

Sí, es cierto, además, ¿acaso las enfermedades psicológicas son todas "Fulanito está loco" y "no te me acerques Fulanita que me lo pegarás"?

A favor En contra 9(11 votos)
#46 por mau
30 abr 2012, 03:25

Pues yo no tomo medicación y nunca se han metido conmigo por tener TDAH. Lo único que, como me distraigo fácilmente, a veces se cabrean conmigo porque piensan que paso de todo.

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por wtfduck
29 abr 2012, 23:16

No sé qué debes entender tú por normal. Mi novio padece de TDAH, no toma pastillas y desde que le conocí le he considerado una persona completamente "normal". Me sorprende que tengas TDAH y parezca que no sabes ni de lo que estás hablando.
Y aún así, si alguien te trata de bicho raro, quizás esa persona sea la que tenga algún problema.

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por mau
1 may 2012, 01:25

#58 #58 helio dijo: ¿No será THDA? Trastorno de Hiperactividad y Déficit de Atención. Porque sino te sobra una H amigo y el TDAH no lo he escuchado en mi vida aún estudiando medicinaEs TDAH Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por artemisa237
29 abr 2012, 22:10

#10 #10 makkk dijo: Perdona??? QUe coño es esto?? Yo si que me siento INDIGNADO con este TQD!!!!
"Somos normales si nos tomamos pastillas para serlo"????? Y SI NO TAMBIÉN IMBECIL, solo que nos cuesta prestar atención en algunos momentos, nos distraemos mas, etc. Pero no me jodas, hombre...
No mientas. Los koalas no tienen TDAH.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por talisker
29 abr 2012, 22:03

Vas gritándole al mundo en general que tienes TDAH?

A favor En contra 5(17 votos)
#19 por artemisa237
29 abr 2012, 22:18

#15 #15 khc dijo: Pues no deberias medicarte vamos. Hay bastante controversia con el tema, por que a la hora de la verdad se discute si de hecho es una enfermedad o solo características especiales (con sus virtudes y defectos pero EN ABSOLUTO perjudicial para la salud física ni mental) que como no encajan en lo que quiere la sociedad, pues a catalogarlos como trastorno.

Y anda que no ha habido supuestos trastornos en la historia que , anda, luego han tenido que ser rechazados y aceptados como algo normal. Para fiarte de un psicologo, que, aunque suena jaguquesco, no dejan de ser solo herramientas del sistema para imponer lo políticamente correcto.
Por no hablar de los efectos que tienen algunos medicamentos, que incluso los propios niños han llegado a afirmar que no están a gusto con ellos. ¿Prozac y Ritalín puede ser? Mirad este vídeo si no, es bastante impactante: http://www.youtube.com/watch?v=ie9Iu-kLxd4

2
A favor En contra 5(7 votos)
#62 por mau
1 may 2012, 01:27

#57 #57 whatafuck dijo: O.o Vaya, no sabía que existiera tal cosa. Creo que lo padezco.Hipocondríacos, hipocondríacos everywhere.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por radiohead
29 abr 2012, 22:04

Hoy no te has tomado la pastilla, verdad?

A favor En contra 5(21 votos)
#59 por yogur_de_morcilla
1 may 2012, 00:01

#21 #21 perforadora dijo: Sí, en cuanto a la medicación, es cierto lo que dicen por aquí. Claro que depende mucho de los casos, pero conozco algunas personas con TDAH y no se han medicado, tanto los padres de éstos como ellos mismos siguieron unas pautas, una serie de ejercicios y actividades y han conseguido mejorar mucho su atención y sus nervios (parcialmente, claro, siguen siendo personas un poco nerviosas, pero nada extremado).
La gente que se medica suele ser por casos muy fuertes o por vagancia de los padres, que antes de seguir las pautas y dedicarle el tiempo que necesitan a sus hijos prefieren chutarles pastillas para que se concentren y se calmen.
Eso es porque tu tampoco tienes mucha idea , puede haber algun caso de que sean vagos pero yo he estado desde los 4 años haciendo terapias , tratamientos y tal , he estado mas de 10 años con ello y he empezado ahora con la medicación , no es una pastilla magica , hay que poner de tu parte , pero ayuda , ahora las cosas que estudio se me quedan mejor , y puedo concentrarme en una sola cosa muchisimo mas tiempo que antes , asi que antes de hablar informate un poco.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por Chococrock
29 abr 2012, 22:34

Igual que los jugadores de rol, estamos hartos de que nos traten de bichos raros e infantiles, me entran unas ganas de lanzaros una descarga flamígera (Drd 5 1d6/nivel de lanzador max.15) cuando me miráis mal...

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por Gengarina
29 abr 2012, 22:44

THDA es trastorno de hiperactividad y déficit de atención. Si sólo tienes déficit de atención, es TDA. Tanto hablar y no sabes ni lo que tienes.
Por cierto, la gente con TDA es perfectamente normal. Ni siquiera hace falta tomar pastillas, hay otras formas de tratarlo. Si te llaman bicho raro, será por otros motivos.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por the_binsey_poplars
30 abr 2012, 11:34

#37 #37 arckita dijo: Fallo. No todos sois así. Mi hermano lo es y por mucho que se tome las pastillas muchas veces la convivencia se hace casi imposible. Hay miles de casos distintos, no generalices sólo porque tu caso sea más leve.Mi hermano también tiene déficit de atención. Desde que se lo diagnosticaron hace años ha mejorado mucho y toma su medicación y tal...pero también es lo que dices, se nota mucho en la convivencia, que a veces convivir con él es un poco difícil. En fin, a tener paciencia y a aguantarse.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por kyoku1991
1 may 2012, 22:16

#27 #27 maemiabuf dijo: Aprovecho: compro concerta o similaresenserio compras concerta?
por cierto, decir que me "diagnosticaron" TDAH hace ya muchos años, he probado con multitud de medicamentos, desde concerta (que se nota una barbaridad, pero solo los 3 primeros dias, por lo menos en mi caso), rubifen y strattera. y todos me han ocasionado los mismos sintomas, perdida de apetito, insomnio, dolores de cabeza y algunas cosas mas que se notan pero que no tienen tanta importancia. He llegado a combinarlos, a subirme la dosis en epoca de examenes hasta tal punto que el medico que me trata, me dijo que podria llegar a ser peligroso para la salud y que no lo volviera a hacer. Siempre he ido mal en el instituto, a pesar de medicarme, y aunque pocas veces, han llegado a decirme lo de: ¿te has tomado la pastilla hoy? en tono de burla. Ánimo.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por asleepzzz
30 abr 2012, 00:33

#5 #5 ciro dijo: Trastorno deficit... ¿WTF? De toda la vida de dios en el colegio a esos niños se les ha llamado "empanaos", "q estaban en la nube", " q estaban en la parra"...Por Dios, pero que un TDAH no es estar empanado y en la parra, sino más bien justo lo contrario! Los TDAH se asocian con hiperactividad e incapacidad de focalizar el pensamiento y concentrarse. Es un síndrome reconocido clínicamente, tiene una base genética y unos patrones cerebrales determinados y es algo serio, sobre todo para quien lo padece. Dejad de comentar tonterías si no tenéis ni idea.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por bigboss
29 abr 2012, 22:26

¡Focusín para todos!

http://www.youtube.com/watch?v=gODbQo5vz0o

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por arckita
29 abr 2012, 23:38

Fallo. No todos sois así. Mi hermano lo es y por mucho que se tome las pastillas muchas veces la convivencia se hace casi imposible. Hay miles de casos distintos, no generalices sólo porque tu caso sea más leve.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por chiketa
29 abr 2012, 23:22

aquí la gente hace de todo para llamar la atención y sentirse especiales, madre mía.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por hollow51
29 abr 2012, 23:39

#5 #5 ciro dijo: Trastorno deficit... ¿WTF? De toda la vida de dios en el colegio a esos niños se les ha llamado "empanaos", "q estaban en la nube", " q estaban en la parra"...psicologos ociosos que le ponen nombres raros a los niños inquietos de toda la vida

A favor En contra 2(10 votos)
#64 por gaia_
1 may 2012, 16:51

Perdona que te diga, pero yo tengo TDAH y soy una persona normal. No nos dan pastillas para ser normales, si no para poder concentrarnos y mantener la concentración.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por prietywoman
30 abr 2012, 10:50

yo también tengo, y lo que más me sorprenden son los profesores, yo se lo comente a la mía de mate en medio de una clase y a nadie le pareció raro, pero ella me miro un momento y me dijo: No te importa admitirlo?
joer, que tengo déficit de atención, no soy esquizofrenica


A favor En contra 2(2 votos)
#54 por nayo21
30 abr 2012, 16:16

estoy totalmente deacuerdo contigo sois como todo el mundo no unos bichos raros y lo se de buena mano, animo y no dejes que la gente se entrometa

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por prefierosonreir
30 abr 2012, 16:57

#19 #19 artemisa237 dijo: #15 Por no hablar de los efectos que tienen algunos medicamentos, que incluso los propios niños han llegado a afirmar que no están a gusto con ellos. ¿Prozac y Ritalín puede ser? Mirad este vídeo si no, es bastante impactante: http://www.youtube.com/watch?v=ie9Iu-kLxd4Es cierto. A mi me dieron dos medicaciones : Concerta y Strattera, o algo asi se llamaba el segundo, y me producia fiebre y taquicardias, una sensacion de opresion muy fuerte en el pecho, dificultades para respirar entre otras. Yo ya no tomo medicación, y mas o menos lo llevo, lo mas dificultoso es estudiar...
Pero vamos #0 #0 iburntheworld dijo: , tenía que decir la gente que padece TDAH (trastorno de deficit de atención) somos gente normal si nos tomamos pastillas para ser "normales". Tolerancia por favor, que nos entran ganas de daros una hostia cada vez que nos tratáis como bichos raros. Atentamente, una TDAH cabreada. TQDque yo soy una persona normal, con o sin pastillas, y, con mucha practica, he conseguido medir mis actos, pensar antes de actuar o hablar y soy NORMAL completamente, como cualquier otra persona.
Si alguien quiere mas información, pueden leer un libro que se llama "Testimonios de Madres con hijos Hiperactivos".

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por radiohead
29 abr 2012, 22:13

#12 #12 makkk dijo: #4 Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)No lo has pillado...

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por An0nym0
29 abr 2012, 22:16

No es trastorno y déficit de atención; es "trastorno, déficit de atención y hiperactividad" (sino la H de donde sale?). Y a parte de estar distraídos se te ha escapado decir que sois mazo de nerviosos, sois estos que no paráis de temblar la pierna en clase. xD

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por makkk
29 abr 2012, 22:28

#14 #14 artemisa237 dijo: #10 No mientas. Los koalas no tienen TDAH.Uuouu me has pillado. Que no, en serio, si que lo tenemos pero no nos lo detectan porque no no afecta en nada. No ves que dormimos 20 horas al día y el resto del tiempo copulamos y comemos????

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por perforadora
29 abr 2012, 22:20

Sí, en cuanto a la medicación, es cierto lo que dicen por aquí. Claro que depende mucho de los casos, pero conozco algunas personas con TDAH y no se han medicado, tanto los padres de éstos como ellos mismos siguieron unas pautas, una serie de ejercicios y actividades y han conseguido mejorar mucho su atención y sus nervios (parcialmente, claro, siguen siendo personas un poco nerviosas, pero nada extremado).
La gente que se medica suele ser por casos muy fuertes o por vagancia de los padres, que antes de seguir las pautas y dedicarle el tiempo que necesitan a sus hijos prefieren chutarles pastillas para que se concentren y se calmen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por MayentA
29 abr 2012, 22:22

1. Odio las putas generalizaciones.
2. Ser normal, ¿Qué es eso?
3. Dudo que si te tomes una pastilla parezcas alguién. Sin pastilla también puedes ser alguien.
4.Vas diciendo al mundo que tienes¿ TDAH ?
5. Mi gata saber cagar en el WC.

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por chrystia
30 abr 2012, 19:27

A mi también me cuesta prestar atención a las tontopolleces que me sueltan algunas veces, y cuando no lo hago, se meten conmigo igualmente... es más, de qué iba este TQD? ...eh... de qué estaba hablando?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por splurdok
30 abr 2012, 12:34

#44 #44 asleepzzz dijo: #5 #5 ciro dijo: Trastorno deficit... ¿WTF? De toda la vida de dios en el colegio a esos niños se les ha llamado "empanaos", "q estaban en la nube", " q estaban en la parra"...Por Dios, pero que un TDAH no es estar empanado y en la parra, sino más bien justo lo contrario! Los TDAH se asocian con hiperactividad e incapacidad de focalizar el pensamiento y concentrarse. Es un síndrome reconocido clínicamente, tiene una base genética y unos patrones cerebrales determinados y es algo serio, sobre todo para quien lo padece. Dejad de comentar tonterías si no tenéis ni idea.Si hay predominio de inatención, sin, o con poca, hiperactividad, puede ser el niño empanao de toda la vida. Tampoco iba desencaminado #5 #5 ciro dijo: Trastorno deficit... ¿WTF? De toda la vida de dios en el colegio a esos niños se les ha llamado "empanaos", "q estaban en la nube", " q estaban en la parra".... Fuente: DSM-IV-TR.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por orson
29 abr 2012, 22:18

toda la razón, atentamente otro TDAH.

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por Hasta_las_narices
30 abr 2012, 09:51

#15 #15 khc dijo: Pues no deberias medicarte vamos. Hay bastante controversia con el tema, por que a la hora de la verdad se discute si de hecho es una enfermedad o solo características especiales (con sus virtudes y defectos pero EN ABSOLUTO perjudicial para la salud física ni mental) que como no encajan en lo que quiere la sociedad, pues a catalogarlos como trastorno.

Y anda que no ha habido supuestos trastornos en la historia que , anda, luego han tenido que ser rechazados y aceptados como algo normal. Para fiarte de un psicologo, que, aunque suena jaguquesco, no dejan de ser solo herramientas del sistema para imponer lo políticamente correcto.
Cuando te inventas la palabra "jaguquesco", ¿qué significado le das? Es para poder seguirte, por otra parte, me encantan los inventores de palabras.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por jayal
30 abr 2012, 08:52

+1 Compañera. Otro que esta hasta los huevos de que me traten como un esquizofrénico y demás -.-'

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por son_of_a_gun
30 abr 2012, 03:42

Lo de las pastillas, no se que se tomara cada uno, pero a mi solo me merman el apetito y me quitan el sueño (si me las tomo a horas raras, si no ni eso). Por lo demás cumplen su función perfectamente (y a mi no me dejan empanao, ni catatónico ni nada por el estilo, mas bien lo contrario). También me sienta muy bien la cafeína.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por moussaka
29 abr 2012, 22:21

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Conocía el video, me alegra ver que alguien más también. ^^
Aunque, bueno, en ningún momento dice que ese trastorno no exista; sólo habla de las dificultades que algunos niños tienen para aprender de la manera ortodoxa...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por helio
30 abr 2012, 23:11

¿No será THDA? Trastorno de Hiperactividad y Déficit de Atención. Porque sino te sobra una H amigo y el TDAH no lo he escuchado en mi vida aún estudiando medicina

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por bolboretaperry
29 abr 2012, 22:09

Presente! Aún es peor cuando algunos casi te suplican que les de unas de tus ''pastillitas milagrosas'' para que puedan estudiar

1
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por aitor29
1 may 2012, 00:39

yo también lo padezco y me jode un montón tenerlo porque me ha provocado muchos problemas,tengo treze años y los sigo teniendo y lo que más me jode es que me tratan como un enfermo mental y apoyo a todos los que lo sufren

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por sryonki
30 abr 2012, 00:00

Tengo un colega, al que le llaman fidepute, es la mejor persona que existe, y sí, tiene ese problema. El dia que me entere que tiene un problema con alguien por esto juro que matare por él. Porcierto, que se vaya a la mierda colega, tu ya me entiendes ;)

Firmado, el colega que tal vez no pueda estar siempre en lo bueno, pero que lo estara siempre en lo malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por bolboretaperry
29 abr 2012, 22:25

#19 #19 artemisa237 dijo: #15 Por no hablar de los efectos que tienen algunos medicamentos, que incluso los propios niños han llegado a afirmar que no están a gusto con ellos. ¿Prozac y Ritalín puede ser? Mirad este vídeo si no, es bastante impactante: http://www.youtube.com/watch?v=ie9Iu-kLxd4Lo que tenemos que tomarnos, o por lo menos hablo por mi, es una puta mierda. Yo llevo 4 años con uno que me funciono al principio, pero luego el cuerpo se acostumbra a esa dosis y deja de hacer efecto, por lo que tienes que subir más y más... Aparte de que a mi por lo menos me sienta fatal, pero ahora no sé estudiar sin ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por maga_yaoista1
1 may 2012, 15:08

se lo que se siente. En mi clase hay una "compañera "que, para que negarlo, es un puta, que me dice que las pastillas que tomo son para hacer crecer el pecho. Como se nota que esta acomplejada (por que las tiene del mismo tamaño ¬¬)

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por arckita
29 abr 2012, 23:39

#36 #36 yo_mi dijo: ¿y la H de que es?de Hiperactividad

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!