Tenía que decirlo / Al usuario que comentó sobre la Yakuza, tenía que decir que cuando ocurrió el huracán Katrina, la mafia siciliana en Nueva Orleans también hizo todo lo posible por llevar alimentos y medicinas, reconstruir las casas y ayudar al prójimo sin exigir nada a cambio. Después hablamos mal de ellos mientras la Iglesia no hace nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por leonmafioso el 29 abr 2012, 19:00 / Reflexiones

Al usuario que comentó sobre la Yakuza, tenía que decir que cuando ocurrió el huracán Katrina, la mafia siciliana en Nueva Orleans también hizo todo lo posible por llevar alimentos y medicinas, reconstruir las casas y ayudar al prójimo sin exigir nada a cambio. Después hablamos mal de ellos mientras la Iglesia no hace nada. TQD

destacado
#4 por aneleh
30 abr 2012, 14:03

Claaaro, no pasa nada porque las mafias asesinen a gente, si donan cuando hay un desastre natural se convalida

1
A favor En contra 68(76 votos)
destacado
#8 por irial
30 abr 2012, 14:04

Aham, y de donde sacas que la Iglesia no hizo nada? Que yo sepa son los primeros en repartir comida y bienes de primera necesidad...

1
A favor En contra 67(75 votos)
destacado
#2 por marianodelgado3
30 abr 2012, 14:02

Es la nueva modalidad de TQD: Bla bla bla, bla bla, bla bla bla, la Iglesia es una mierda. TQD

4
A favor En contra 60(86 votos)
destacado
#5 por milady_de_winter
30 abr 2012, 14:03

¿Sin exigir nada a cambio? Con estas cosas siempre me acuerdo de la primera escena del padrino (Voz de don Vito Corleone): te ayudaré, pero ten en cuenta que un día, y puede que ese día no llegue nunca, te pediré que me devuelvas el favor... (hablo de memoria, puede cambiar alguna palabra el diálogo)...

2
A favor En contra 59(63 votos)
destacado
#6 por necrophagus92
30 abr 2012, 14:03

Espérate, que ahora la Mafia van a ser las Carmelitas de la Caridad. ¿Sabéis lo que es una mafia y a lo que se dedican a hacer? No digo que no tenga mérito lo de ayudar, pero sus actividades regulares no son dignas de admiración...

A favor En contra 56(60 votos)
destacado
#10 por caserilla
30 abr 2012, 14:06

#8 #8 irial dijo: Aham, y de donde sacas que la Iglesia no hizo nada? Que yo sepa son los primeros en repartir comida y bienes de primera necesidad...Es que si no lo dice no se lo publican.

A favor En contra 45(49 votos)
destacado
#14 por andresen
30 abr 2012, 14:11

Como que la Iglesia no hace nada? Es la institucion que mas controbuye a causas humanitarias del mundo, y en situaciones extremas siempre estan alli. Solo en un sitio tan anticlerical e ignorante como TQD se podria haber validado este cartel. Salid un poco de delante del ordenador chicos.

1
A favor En contra 37(41 votos)
destacado
#17 por indivuduo
30 abr 2012, 14:14

No soy católico, pero hay que ser IMBÉCIL para decir eso... La Institución de la iglesia apestara todo lo que quieras( personalmente creo que van en contra de las enseñanzas de Jesús), pero cuantos miles de católicos, dan su vida por ayudar al prójimo. Monjas que en su voto de pobreza se pasan la vida cuidando ancianos y discapacitados, y misioneros, que van a enseñar/alimentar a los niños y a montar hospitales. Etc Etc.. Si por esta crisis, perdone usted señor mio, se quedara en la calle, acabaría usted en un comedor social, que en su gran mayoría son gestionado por la iglesia católica. Que molón soy que soy ateo e insulto ala iglesia....

2
A favor En contra 37(39 votos)
#12 por caserilla
30 abr 2012, 14:11

#11 #11 milady_de_winter dijo: Y en todo caso serán las distintas iglesias ¿no? que yo sepa en Nueva Orleans hay más de una religión, no es una única institución...Da igual, el cura de tu pueblo debería haber ido a ayudar. Al no haberlo hecho es una vergüenza para su religión.

1
A favor En contra 24(28 votos)
#16 por makkk
30 abr 2012, 14:13

Venga no me jodas tío!!!! Es que ya lo que me faltaba, una cosa es una cosa y otra ya es pasarse. Me vas a decir que hace mas cosas buenas la mafia que la Iglesia y mas cosas malas la Iglesia que la mafia, no te jode.
Tu estas segurísimo que la Iglesia no ha hecho nada por dar dinero a los mas desfavorecidos no??? Venga hombre, que gastan dinero en onumentos, iglesias y demás es cierto, a veces demasiado, vale, pero no me jodas, que también lo utilizan en muchas cosas buenas, hipócrita, fijo que mas que tu, me gustaría verte!!!!

A favor En contra 24(28 votos)
#15 por rebetirrebet
30 abr 2012, 14:12

Que sí,que ya sabemos que la Iglesia no cae bien en TQD,pero que cojones tiene que ver una cosa con la otra?

A favor En contra 20(20 votos)
#11 por milady_de_winter
30 abr 2012, 14:07

Y en todo caso serán las distintas iglesias ¿no? que yo sepa en Nueva Orleans hay más de una religión, no es una única institución...

1
A favor En contra 19(21 votos)
#20 por bailando_con_monos
30 abr 2012, 14:22

#14 #14 andresen dijo: Como que la Iglesia no hace nada? Es la institucion que mas controbuye a causas humanitarias del mundo, y en situaciones extremas siempre estan alli. Solo en un sitio tan anticlerical e ignorante como TQD se podria haber validado este cartel. Salid un poco de delante del ordenador chicos.Mira que yo no soy creyente... Pero cuanta razón tienes tío.
... Estoy segura de que todos estos "SUPERATEOSCONTRALAIGLESIAMALVADAYCRUEL" eran los primeros "SUPERCREYENTESDEPROCESIONESHASTALAMUERTE" hasta que algo les decepcionó. Y seguro que volverán con el efecto revote en unos años.

A favor En contra 18(22 votos)
#24 por bailando_con_monos
30 abr 2012, 14:26

#17 #17 indivuduo dijo: No soy católico, pero hay que ser IMBÉCIL para decir eso... La Institución de la iglesia apestara todo lo que quieras( personalmente creo que van en contra de las enseñanzas de Jesús), pero cuantos miles de católicos, dan su vida por ayudar al prójimo. Monjas que en su voto de pobreza se pasan la vida cuidando ancianos y discapacitados, y misioneros, que van a enseñar/alimentar a los niños y a montar hospitales. Etc Etc.. Si por esta crisis, perdone usted señor mio, se quedara en la calle, acabaría usted en un comedor social, que en su gran mayoría son gestionado por la iglesia católica. Que molón soy que soy ateo e insulto ala iglesia....Totalmente de acuerdo: la Iglesia es una INSTITUCIÓN, y como toda institución está formada por personas mejores y peores. Catalogar a todos por igual porque haya corruptos es como afirmar que toda la raza humana merecería morir porque hay asesinos y psicópatas entre ellos.

A favor En contra 13(13 votos)
#27 por milady_de_winter
30 abr 2012, 14:30

#12 #12 caserilla dijo: #11 Da igual, el cura de tu pueblo debería haber ido a ayudar. Al no haberlo hecho es una vergüenza para su religión.Sí claaaro, y si va me lo critican por pegarse un peazo viajecito a Estados Unidos cuando podía ayudar a los de aquí que es más baratillo, que allí seguro que va de vacaciones... (más o menos eso diría esta gente..)

A favor En contra 12(12 votos)
#13 por cucumela
30 abr 2012, 14:11

Hola?? Acaso se os olvida que son una mafia?? Joder, no van a ser malos en todo, pero siguen siendo mafiosos. Que ayuden a la gente no quiere decir que dejen de ser y criminales.

A favor En contra 12(12 votos)
#48 por mikolino
30 abr 2012, 16:51

#5 #5 milady_de_winter dijo: ¿Sin exigir nada a cambio? Con estas cosas siempre me acuerdo de la primera escena del padrino (Voz de don Vito Corleone): te ayudaré, pero ten en cuenta que un día, y puede que ese día no llegue nunca, te pediré que me devuelvas el favor... (hablo de memoria, puede cambiar alguna palabra el diálogo)..."Puede que algún día, y puede que ese día nunca llegué, te pida que hagas algo por mi...Hasta entonces, acepta esto como un regalo"

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por alesanyo
30 abr 2012, 14:06

Y porque ayuden un poco se olvidan sus maldades?

A favor En contra 10(10 votos)
#33 por dionisio_bbc
30 abr 2012, 14:43

#31 #31 alecs dijo: Ni las mafias son siempre buenas ni la Iglesia es siempre mala. Aunque en estos casos han hecho más los mafiosos que la Iglesia, que por ejemplo para Haití solo se dignó a enviar Biblias audibles.claro, los miles de monjas, sacerdotes y misioneros de la Iglesia que acudieron a Haití fue porque regalaban rosarios, ¿no?

A favor En contra 9(11 votos)
#49 por awesomeboy
30 abr 2012, 16:59

¿Por cuál de tus gilipolleces empiezo? Bueno, la que salga:
1. Se puede tener enemigos pero no odiar a toda la humanidad, así que no veamos tan extraño que ayuden en una catástrofe.
2. El hecho de que ayuden no los convierte en buenas personas, después asesinan, raptan, etc. Así que no digas "para que veáis que buenos son".
3. No sé qué pinta la Iglesia en el TQD, pero tengo que dejarte claro que en todas las catástrofes ha ayudado por medio de sus organizaciones, como por ejemplo Cáritas.
4. *******...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#23 por androsman
30 abr 2012, 14:26

La mafia actua siempre por interes. No se puede extorsionar, robar o secuestrar a alguien que ha perdido su casa. Cuando ya tengan empleo y casa los damnificados, volverá la mafia a actuar.

A favor En contra 8(8 votos)
#46 por susanowoo
30 abr 2012, 15:59

#25 #25 marianodelgado3 dijo: #19 No si tienes razón, ¿para que hablar del islamismo, existiendo el catolicismo?.Porque los musulmanes matan a todo lo que insulte a su religion, los cristianos se tienen que joder y aguantar. es la cobardia de la gente, atacar a lo que es inofensivo...

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por metralla
30 abr 2012, 14:51

Pues la mafia siciliana es MUY catolica, asi que no creo que se tomaran muy bien ese elogio xd

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por xx_marta_xx
30 abr 2012, 14:32

Me parece bastante hipocrita que critiques que la gente hable mal de la mafia, y luego tú hables mal a la Iglesia. Y ya de paso te recuerdo que la ONG Caritas y muchos comedores sociales están dirigidos por la Iglesia, asi que la proxima vez l mejor será que te informes un poco antes de hacerte el guay criticando a la Iglesia.

A favor En contra 7(9 votos)
#40 por kithas
30 abr 2012, 15:05

SI ES QUE QUÉ BUENAS SON LAS MAFIAS, ME VOY A HACER SOCIO DE 3 O 4, COMO SIEMPRE ESTÁN CON NEGOCIOS LEGALES Y NUNCA MATAN A NADIE PUES ESO.

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por cucumela
30 abr 2012, 14:31

Desde luego hay que tener cojones para decir que la Iglesia no hace nada en cuanto a labores humanitarias. Supongo que tú te quedas con la imagen de la Iglesia del Papa, pero la Iglesia tiene muchisimas ramas. Yo tengo un tío que es cura, es claretiano y misionero. Lleva toda su vida en Camerún y en Guinea Ecuatorial, ayudando sin esperar nada a cambio. Mi tío, al igual que mucha gente como él (entre ellos un muy buen amigo suyo, que precisamente estuvo en Nueva Orleans), también forman parte de la Iglesia. Y no, yo no soy católica.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por locomia18
30 abr 2012, 14:27

Podríamos crear una nueva página, que se llamase Asco de iglesia. El otro día me mordió un perro. ADI

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por rohi
30 abr 2012, 14:23

ZASCA!! ataque indiscriminado fatalmente encubierto contra la iglesia!!

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por marianodelgado3
30 abr 2012, 14:27

#19 #19 psigma dijo: #2 La Iglesia tiene demasiadas bases censurables como para resistirse a los usuarios hambrientos de discusión que pululan por TQD. Es inevitable.No si tienes razón, ¿para que hablar del islamismo, existiendo el catolicismo?.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#54 por skarmeta
30 abr 2012, 18:31

#2 #2 marianodelgado3 dijo: Es la nueva modalidad de TQD: Bla bla bla, bla bla, bla bla bla, la Iglesia es una mierda. TQDlo más fuerte de todo es que en ningún otro lugar la Iglesia ayudó más que en Nueva Orleans jajaja. Es uno de los lugares del mundo con más gente creyente (casi 100%). No jodamos, la Iglesia ayudó un huevo!

A favor En contra 6(12 votos)
#52 por yoigo
30 abr 2012, 18:06

#4 #4 aneleh dijo: Claaaro, no pasa nada porque las mafias asesinen a gente, si donan cuando hay un desastre natural se convalida¿Qué os esperáis de alguien que se hace llamar "leonmafioso"?

A favor En contra 6(8 votos)
#45 por susanowoo
30 abr 2012, 15:57

Tienes razon, los mafiosos extorsionan y demas, pero la iglesia, pum. Pero, oh! terremoto! mafia ayuda, oh que buenos; iglesia sigue con los comedores, "no hacen nada".... Tengo unas ganas incontrolables de mandar a alguien la mierda...

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por joelle
30 abr 2012, 15:46

Ahora resulta que las mafias son ONG, no te jode.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por ornitorrinco102
30 abr 2012, 15:29

¿La iglesia no hace nada? ¿Quién da de comer a miilones de personas sin casa?
Mucho criticar sin saber nada...

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por dionisio_bbc
30 abr 2012, 14:40

#25 #25 marianodelgado3 dijo: #19 No si tienes razón, ¿para que hablar del islamismo, existiendo el catolicismo?.porque los islamistas (los radicales, se entiende) defienden sus creencias con las armas, mientras que los cristianos ponen la otra mejilla.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por dionisio_bbc
30 abr 2012, 14:36

Vaya, ahora resulta que las diversas iglesias de la región no movieron un dedo... Debes estar más informado que los propios habitantes, supongo.
Por cierto, las iglesias de allí ayudan día a día a los damnificados (que aun quedan muchos), al contrario que tus queridísimos mafiosos, que se dedican a actividades no demasiado legales y, desde luego, 100% censurables moralmente.

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por soulsister
30 abr 2012, 15:37

Vaya demagogia MÁS BARATA.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por manzanaverde
30 abr 2012, 14:59

la iglesia en cuestiones humanitarias hace muchisimo mas de lo q te piensas, la iglesia no solo seta formada x el papa y los obispos, la iglesia esta formada x muchisimos misioneros y voluntarios q dedican su vida a ayudar a los q menos tienen. a parte de enviar tqd sin sentido tu q haces?

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por psigma
30 abr 2012, 21:10

#19 #19 psigma dijo: #2 La Iglesia tiene demasiadas bases censurables como para resistirse a los usuarios hambrientos de discusión que pululan por TQD. Es inevitable.Hale, ya están los moralistas puntuando negativo antes de haber comprendido en su totalidad lo que estoy diciendo. Estupendo. Y luego los que puntúan negativo porque ven que un comentario tiene muchos negativos y saben que hay que seguir a la masa.
#25 #25 marianodelgado3 dijo: #19 No si tienes razón, ¿para que hablar del islamismo, existiendo el catolicismo?.A eso quería yo llegar, que aquí lo que gusta es montar polémica. ¿Para qué montarla con los musulmanes, a los que el telediario ya demoniza día tras día, pudiendo irse contra la Iglesia, que es algo establecido que les hace sentirse anarco-modernos y diferentes?

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por konata
30 abr 2012, 15:51

Bienaventurada la página de comentarios olvidada, porque de ella será el reino de los cielos.

p.d. por si no lo has pillado en tu rajada gratuita contra la Iglesia, me refiero a que uses la puta página de comentarios, y menos mamonadas, estoy harta de leer TQD de, "usuario X, tenia que decirte, que en tal sitio pasó un supuesto análogo a lo que tu dijiste en tu TQD", y cuando vás a la página de comentarios hay unos 20 diciendo exactamente eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por indivuduo
30 abr 2012, 14:25

#18 #18 indivuduo dijo: #17 Aparte de que en estados unidos hay mas denominaciones cristianas de las que conocéis aquí que la gran mayoría de la gente es protestante/evangélica. Lo que aquí nos han enseñado que si no es católico es una secta. Así que si para empezar si no sabéis ni siquiera si esta la iglesia católica en esa zona no se ni a que decís nada. Así que para hablar desde la ignorancia no habléis. Por que apuesto lo que sea que si hay una catástrofe los primeros en moverse son cristianos, ya sea católicos o protestantes o ambos.Me falto una coma por ahí y la frase perdió todo el sentido xD. En U.S.A. son de mayoría protestante, no como aquí católica.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por Snt_FCB
30 abr 2012, 20:30

Hijísimo de la gran putísima madre el que ha escrito esta mierda de TQD porque la iglesia sí que ayuda y un montón hijo de puta infórmate antes de hablar

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por jesuscristo
30 abr 2012, 23:20

#2 #2 marianodelgado3 dijo: Es la nueva modalidad de TQD: Bla bla bla, bla bla, bla bla bla, la Iglesia es una mierda. TQDEs que si ni la insultan no se sienten progres.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por the_binsey_poplars
1 may 2012, 14:00

Mucho decir que la Iglesia no hace nada pero...¿Conoces Cáritas, ignorante?
Infórmate y hablamos, machote.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por yalinho
30 abr 2012, 17:02

#5 #5 milady_de_winter dijo: ¿Sin exigir nada a cambio? Con estas cosas siempre me acuerdo de la primera escena del padrino (Voz de don Vito Corleone): te ayudaré, pero ten en cuenta que un día, y puede que ese día no llegue nunca, te pediré que me devuelvas el favor... (hablo de memoria, puede cambiar alguna palabra el diálogo)...Capichi

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por manzanaverde
30 abr 2012, 23:25

#65 #65 sinsopa dijo: #49 Tienes razón a todas las catastrofes, bueno a la mayoría va cáritas a ayudar, que eso esta muy bien.
Pero claro quién financia a caritas? la iglesia católica, bien.
de donde saca el dinero la iglesia? de NOSOTROS
entonces si tiene algún mérito que caritas ayude es NUESTRO, de todos.

Por no decir que cuando van a los paises a ayudar, van también entre otras cosas a difundir y hacer propaganda del cristianismo y ganar fieles, para en un futuro sacarles el dinero de algún lado.
tu marcas la xen la casilla de la iglesia en la declaracion de la renta o das algun donativo directo a la iglesia? y las personas de la iglesia o de cualquier organizacion q van alli en persona a ayudar, su merito tambien te corresponde a ti?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por marquise
1 may 2012, 10:28

Vale, soy completamente antieclesiástica, pero aquí la Iglesia no pintaba nada.... Me parece un poco provocar por provocar. Está claro que en esta página a todos nos va la marcha

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por karhu
3 may 2012, 00:31

#76 #76 duvaro dijo: ¿Qué tiene que ver la Iglesia con que la Mafia dé un par de Euros? Te aconsejo que antes de hablar te informes sobre los millones que invierte la "malvada Iglesia" en misioneros, comedores sociales, financiación de hospitales y escuelas etc habláis sin saber (soy agnóstico, para los que les guste etiquetar)me gustaria exactamente saber el porcentage de dinero que invierte en acciones beneficas y que porcentaje se queda para si mismo, este segundo le metia una de impuestos o recortes que mas les valdria que les pillara sentados.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por lisbeth92
1 may 2012, 03:25

Te admiran por que un grupo de mafiosos les den comida a los necesitados una vez déjame decirte que la Iglesia de mi pueblo le da comida a los necesitados todas las semana, hay grupo que tienen comedores infantiles gratuitos, e incluso les llevan artículos de aseo personal a los privados de liberta eso si es para admirarse…

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!