Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si pagas a una mujer para que se acueste contigo es prostitución, y como tal, es ilegal. Sin embargo, si pagas a una mujer para que se acueste contigo lo grabas es pornografía, y es totalmente legal. Fuck logic.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por templar04 el 7 may 2012, 18:14 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si pagas a una mujer para que se acueste contigo es prostitución, y como tal, es ilegal. Sin embargo, si pagas a una mujer para que se acueste contigo lo grabas es pornografía, y es totalmente legal. Fuck logic. TQD

#1 por artemisa237
9 may 2012, 00:01

Pues nada, ya sabes cuál es el truco.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por moot
9 may 2012, 00:01

Nunca me lo había planteado... que contradicción.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por tomatera12
9 may 2012, 00:01

deja de preguntarte estas cosas y sal a la terraza a ver las estrellas...

1
A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#4 por necrophagus92
9 may 2012, 00:01

La prostitución no es ilegal. Lo ilegal es el proxenetismo (los *******)

1
A favor En contra 48(58 votos)
#5 por unreal_elara
9 may 2012, 00:02

La cosa, es que la ley no quiere que haya sexo, a menos que ellos puedan verlo.

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por thecatcherintherye
9 may 2012, 00:02

No, Fuck logic no. Fuck women.

A favor En contra 4(24 votos)
#7 por makkk
9 may 2012, 00:02

Pero tambien hay prostitucion legal en España no??? En los Putis???

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por joelcrac15
9 may 2012, 00:03

Es como el colegio fumar es ilegal, pero llevar tabaco es legal...

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por I_Scream
9 may 2012, 00:03

No hay palabras en castellano para poder acabar el tecudé y debes recurrir al inglés ¿no? Y luego nos quejamos de que se nos desprecia.

2
A favor En contra 5(23 votos)
#10 por vaeb
9 may 2012, 00:05

A eso debe ser lo que llaman "el poder de las videocámaras"

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por giru23
9 may 2012, 00:06

Id a youtube y mirad "Torbe en Investigación TV", ahí hallaréis las respuestas que buscais...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por vantroi
9 may 2012, 00:07

¿Y si lo grabas con una canción de Alejandro Sanz de fondo? Es piratería. Viene Ramoncín y te castiga el hígado con su gancho de pollo frito.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por sgtatila
9 may 2012, 00:07

Abogado no soy, pero para mi que la prostitución si es voluntaria es lega.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por mi_gato_se_llama_guantes
9 may 2012, 00:07

La prostitución no es ilegal, mientras sea en un club alterne y nadie te obligue a hacerlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por heladodepistacho
9 may 2012, 00:09

#1 #1 artemisa237 dijo: Pues nada, ya sabes cuál es el truco.es más, cuando acabes de experimentar con las alternativas legales a comprar sexo, queremos ver los resultados.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por coralinejones
9 may 2012, 00:09

La prostitución en España es alegal...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por hchinasky
9 may 2012, 00:10

Desde cuándo la prostitución es ilegal? Lo que es ilegal, al menos en muchas ciudades, es hacerlo en la calle.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por rpc_bcn
9 may 2012, 00:12

Buena reflexión. Siguiendo con el tema, ¿Por qué un masaje en la espalda es totalmente legal y uno en el ******* está prohibido?

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por trew
9 may 2012, 00:12

La prostitución en si es legal.
Lo que pasa es que en ese mundillo hay muchas mafias que trafican con mujeres (muchas prostitutas son mujeres secuestradas o engañadas a las que obligan o coaccionan para que ejerzan la prostitución). Esto es lo que se persigue.
También tengo dudas sobre la prostitución en las calles, creo que es legal o ilegal dependiendo del lugar, pero desde luego en un club de alterne, en un piso o a domicilio, no lo es.

3
A favor En contra 20(20 votos)
#20 por macruro91
9 may 2012, 00:13

Sin intercambio de dinero ambas son legales.
Remuneradas, sigue siendo ileal si no pagas los impuestos... :yaoming:

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por jackeck
9 may 2012, 00:14

#9 #9 I_Scream dijo: No hay palabras en castellano para poder acabar el tecudé y debes recurrir al inglés ¿no? Y luego nos quejamos de que se nos desprecia.Pues sí, la verdad es que algo como "Nada tiene sentido en esta vida" o "Paren este mundo, me quiero bajar" hubiese quedado mucho mejor.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por hommeiniac
9 may 2012, 00:19

#0 #0 templar04 dijo: , tenía que decir que si pagas a una mujer para que se acueste contigo es prostitución, y como tal, es ilegal. Sin embargo, si pagas a una mujer para que se acueste contigo lo grabas es pornografía, y es totalmente legal. Fuck logic. TQDTendría que pagarle muchísima más plata de la que cobran por el básico para dejar que otros la vean manteniendo relaciones sexuales, FUCK LOGIC.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por diogeneselperro
9 may 2012, 00:20

En España la prostitución es legal.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por hommeiniac
9 may 2012, 00:24

#17 #17 hchinasky dijo: Desde cuándo la prostitución es ilegal? Lo que es ilegal, al menos en muchas ciudades, es hacerlo en la calle.Es que la prostitución es ilegal en muchas partes en USA y el creador del TQD se aprovecha de toda la discusión que se ha dado allá sobre si la prostitución debe ser legal o ilegal, eso es todo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por mithrandir
9 may 2012, 00:27

Vaya, no tenias imaginación y tienes que recurrir a chistes de padre de familia? ¿Qué va a ser lo próximo, que santa claus existe y está estresado? Patético lo tuyo

http://www.youtube.com/watch?v=jSsRxzBxo20

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por freud87
9 may 2012, 00:28

Si pagas le en cubatas no es ilegal. Se hace con bastante frecuencia en las discotecas. Dicen que les resulta violento que les den la pasta, pero les encanta que las inviten a unas copas.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por rubens1985
9 may 2012, 00:29

Como se nota que vemos padre de familia, ¿eh pillín?

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por _mj23
9 may 2012, 00:41

#24 #24 hommeiniac dijo: #17 Es que la prostitución es ilegal en muchas partes en USA y el creador del TQD se aprovecha de toda la discusión que se ha dado allá sobre si la prostitución debe ser legal o ilegal, eso es todo.El autor ha copiado íntegramente un fragmento de Padre de Familia sin darse cuenta de que es una serie hecha para la situación social de allí, no la de aquí. Como es probable que ansiara su minuto de gloria no creo que le mporte, pero eso ya es mi interpretación personal.

Pero igualmente, vamos a dar una respuesta. La pornografía paga a ambos por igual, supuestamente no para que se acuesten sino para grabar el momento en el que se acuestan (blanco y en botella, pero demostrar que existe una obligación no debe ser muy viable a nivel legal).

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por saaannn
9 may 2012, 00:41

La prostitución en España sí es legal. Hay ordenanzas que prohíben que se ejerza en las calles, la trata de personas es ilegal, pero la prostitución como tal es una actividad legal.

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#30 por emadeloc
9 may 2012, 00:43

#4 #4 necrophagus92 dijo: La prostitución no es ilegal. Lo ilegal es el proxenetismo (los *******)La prostitución no es ilega, es alegal. No esta reconocida pero tampoco prohibida.
Y tecnicamente no se paga por tener sexo y grabarlo. Los actores ******* tienen sexo de mutuo acuerdo y simplemente les pagan por sus derechos de imagen. Esa es la trampa.

A favor En contra 36(36 votos)
#31 por strawberryfields_
9 may 2012, 00:44

Aunque no lo parezca son cosas muy distintas.

En la pornografía los actores han establecido un acuerdo laboral mediante un contrato, documento perfectamente legal.
En la prostitución hablamos de trata o comercio ilegal de personas con fines de explotación sexual, lo que vulnera los derechos humanos.

Nada que ver.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por sexandthecity
9 may 2012, 00:54

La prostitución NO es ilegal, lo ilegal es obligar a alguien a que se prostituya (proxenetismo puro). De todas maneras, cuando se mantienen relaciones suele ser de forma íntima, mientras que si se graba puede ser difundido por ahí...

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por weomir
9 may 2012, 01:01

#19 #19 trew dijo: La prostitución en si es legal.
Lo que pasa es que en ese mundillo hay muchas mafias que trafican con mujeres (muchas prostitutas son mujeres secuestradas o engañadas a las que obligan o coaccionan para que ejerzan la prostitución). Esto es lo que se persigue.
También tengo dudas sobre la prostitución en las calles, creo que es legal o ilegal dependiendo del lugar, pero desde luego en un club de alterne, en un piso o a domicilio, no lo es.
Sí que se persigue, pero a mi la forma de perseguirla me parece curiosa.
Veamos:
Primer apunte: en España existe el llamado autor mediato del crimen, que es aquel que no realiza el acto por si mismo, sino que que se vale de otro para realizarlo. Ejemplo: Pepe, tráeme ese casco de moto que tienes al lado que es mio. El casco es de otro, pero Pepe no lo sabe y me lo da, así que Pepe no comete el hurto sino que lo cometo yo en autoría mediata (a través de). Dicho esto:
Según el art. 179 de nuestro maravillosamente ilógico código penal la violación (agresión sexual con violencia o intimidación que implica penetración por vía anal, bucal o vaginal) se castiga con pena de prisión de 6 a 12 años.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por weomir
9 may 2012, 01:01

#19 #19 trew dijo: La prostitución en si es legal.
Lo que pasa es que en ese mundillo hay muchas mafias que trafican con mujeres (muchas prostitutas son mujeres secuestradas o engañadas a las que obligan o coaccionan para que ejerzan la prostitución). Esto es lo que se persigue.
También tengo dudas sobre la prostitución en las calles, creo que es legal o ilegal dependiendo del lugar, pero desde luego en un club de alterne, en un piso o a domicilio, no lo es.
Sigo
Obligar a un mayor de edad a prostituirse tiene una pena, según el art. 188 CP, de 2 a 4 años de cárcel (si el cliente desconoce que la persona esta siendo obligada, mi conclusión es que el chulo es el autor mediato del ilícito según los preceptos del mismo código)
Mi pregunta es: ¿Si te obligan a mantener relaciones sexuales no es una violación? La conclusión es que, una violación esporádica es vista por la sociedad y por las leyes como un hecho abyecto (que lo es), pero cuando un ser humano es violado sistemáticamente, no solo tiene la misma pena sino que, además, puede ser multado por ello (no he colgado el art. porque ya me estoy pasando mucho, pero todos habéis visto las redadas por la tele)
¿Que clase de leyes son estas?

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por camiloman123
9 may 2012, 01:10

jajajajaja,..., debería ser al revés, pero para unos les da igual hacer las dos cosas. Fuck logic

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por basshunter92
9 may 2012, 01:16

#19 #19 trew dijo: La prostitución en si es legal.
Lo que pasa es que en ese mundillo hay muchas mafias que trafican con mujeres (muchas prostitutas son mujeres secuestradas o engañadas a las que obligan o coaccionan para que ejerzan la prostitución). Esto es lo que se persigue.
También tengo dudas sobre la prostitución en las calles, creo que es legal o ilegal dependiendo del lugar, pero desde luego en un club de alterne, en un piso o a domicilio, no lo es.
Pues, mira, yo creo que es Ilegal la prostitución.

Un ejemplo muy claro es un club de alterne muy famoso en Málaga llamado "Escándalo". Mi sorpresa fue cuando me enteré que aquello reza en la ley como un Hotel, con su pequeña zona de bar con actuaciones (Streaptease) y habitaciones (Donde se alojan las prostitutas) Lo que pase luego entre las prostitutas y tú es tu problema, no del local.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por omik
9 may 2012, 01:25

Si pagas a una meretriz es prostitución porqué ella te ofrece un servicio en el cuál tu eres el cliente. Lógico. En una peli ******* pagas a una chica, pagas a un chico o a 7 tías, 12 tíos y 4 caballos.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por pmiralles
9 may 2012, 01:36

La prostitucion es legal.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por joelle
9 may 2012, 01:54

¿Que la prostitución es ilegal? ¿Vives en España?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por liadara
9 may 2012, 02:22

#9 #9 I_Scream dijo: No hay palabras en castellano para poder acabar el tecudé y debes recurrir al inglés ¿no? Y luego nos quejamos de que se nos desprecia.Bueno, tu te podrias llamar "Yo_grito" y nadie te dice ni se desprecia más a los españoles porque elijas ponerte un nick en ingles. A veces teneis decis cada tonterias, parece que os gust

2
A favor En contra 9(13 votos)
#41 por liadara
9 may 2012, 02:24

#40 #40 liadara dijo: #9 Bueno, tu te podrias llamar "Yo_grito" y nadie te dice ni se desprecia más a los españoles porque elijas ponerte un nick en ingles. A veces teneis decis cada tonterias, parece que os gustGusta* discutir porque si.

En fin. #0 #0 templar04 dijo: , tenía que decir que si pagas a una mujer para que se acueste contigo es prostitución, y como tal, es ilegal. Sin embargo, si pagas a una mujer para que se acueste contigo lo grabas es pornografía, y es totalmente legal. Fuck logic. TQDsi ir de putas fuera ilegal, el rey no lo habria hecho de un modo tan descarado durante tantos y tantos años, vamos, digo yo eh? digo yo.

#36 #36 basshunter92 dijo: #19 Pues, mira, yo creo que es Ilegal la prostitución.

Un ejemplo muy claro es un club de alterne muy famoso en Málaga llamado "Escándalo". Mi sorpresa fue cuando me enteré que aquello reza en la ley como un Hotel, con su pequeña zona de bar con actuaciones (Streaptease) y habitaciones (Donde se alojan las prostitutas) Lo que pase luego entre las prostitutas y tú es tu problema, no del local.
Porque para montar un puticlub tienes que hacer mucho más papeleo, cumplir con muchas más condiciones y mil cosas mas que a la mayoria de empresarios del sector no les apetece pasar, razón por la cual, se lo pasan por el forro, montan un "hotel" y se lavan las manos tan ricamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por tmiller
9 may 2012, 07:31

Como bien dicen por ahí la prostitución no es ilegal, pero tampoco legal. Está ahí, lo saben y básicamente la persiguen según ciertos órdenes de prioridades. Es decir, mafias, prostitución en la calle, locales que sin tener los permisos pertinentes se ejerce la prostitución y etc. Y con permisos pertinentes me refiero básicamente a licencias de bar, hotel u hostal, que son los permisos que tienen la mayoría de clubes de alterne.

Por otro lado en el *******, se crea un contrato como el de cualquier otra producción audiovisual. Los actores no firman que vayan a ******* entre sí, si no que firman los derechos de la cesión de imágenes y firman un consentimiento conformen todo lo que hacen lo hacen de propia voluntad y siendo conscientes de lo que hacen. Fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por I_Scream
9 may 2012, 07:58

#40 #40 liadara dijo: #9 Bueno, tu te podrias llamar "Yo_grito" y nadie te dice ni se desprecia más a los españoles porque elijas ponerte un nick en ingles. A veces teneis decis cada tonterias, parece que os gust¿teneis o decis? ¿cuál de las dos? Que por cierto, mal escritas como tu comentario... Se nota lo poco española que eres, subnormal. ¿Cuántas veces se utiliza en castellano el 'yo'? Tú sí que no sabes hablar tu propio idioma, das pena... Ah y si lo tengo así es porque me sale de los ovarios, si te parece bien :)

Por último: El nick no me lo pongo en las ingles, me lo pongo en internet :)

A favor En contra 3(9 votos)
#44 por defecatorplus
9 may 2012, 09:31

Perdona, pero a la hora de grabar cine ******* haces contratos, tributas y pagas impuestos, ejerciendo la prostitución, no.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por bigbangdicktheory
9 may 2012, 09:41

Todo esto viene por un capitulo de Padre de Familia que hace critica a esto....

Aparece uno que paga a una en un Hotel para acostarse con ella y entra la policía para detenerlo por prostituccion, señala la cámara y dice que esta grabando y la policía le dice aaah lo siento Buenas Noches.

Eso es porque en EEUU si que es ILEGAL, aquí es Alegal.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por pijusmannificus
9 may 2012, 10:01

Pues no es ilegal, siento decepcionarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por poesiaenlosojos
9 may 2012, 10:18

No es ilegal, es Alegal, es decir, no está regulada

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por angelnegro
9 may 2012, 10:24

Eso es en estados unidos, estúpido hijo de fruta!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por LaFumadaDeLaAbuela
9 may 2012, 11:07

El ******* es lo mas cercano al paraiso, *******, y encima te pagan por ello, ¿que mas se puede pedir?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por candra
9 may 2012, 11:39

Sí, hola, Peter Griffin, este chiste tiene su gracia y sentido en Estados Unidos, pero como aquí la prostitución ni siquiera es ilegal acabas de parecer un poco imbécil.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!