Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que las opiniones son como los culos, pueden gustarte o no, pero hay que respetarlas. Dejad de ser algunos tan susceptibles con diferentes puntos de vista.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por muñeca de chocolate el 26 may 2012, 08:16 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las opiniones son como los culos, pueden gustarte o no, pero hay que respetarlas. Dejad de ser algunos tan susceptibles con diferentes puntos de vista. TQD

#1 por cucumela
27 may 2012, 14:00

¿Cómo se supone que se respeta un culo?

A favor En contra 17(21 votos)
#3 por diplopia
27 may 2012, 14:01

Ha dicho ******* jajajaja. Ah no pero bueno entonces ya lo digo yo :D

A favor En contra 2(14 votos)
#4 por ouyeah
27 may 2012, 14:01

Tú sí que opinas como el culo. Menuda comparación más estúpida.

A favor En contra 13(17 votos)
#5 por candra
27 may 2012, 14:03

No, las opiniones no siempre hay que repetarlas. Algunas veces lo mejor que puedes hacer es limpiarte el culo con ellas y etiquetar a la persona que las manifiesta como retrasado profundo.

Lo que hay que hacer es dejar de tomarse como una afrenta que los demás tengan opiniones diferentes. Llamadles imbéciles y ya está, ¡hombre! Que ganas de enfadarse por tonterías.

1
A favor En contra 12(26 votos)
#6 por virtualboy
27 may 2012, 14:03

No me cansaré de repetirlo, nada es meritorio y desde luego una opinión no va a ser la excepción. Yo puedo estar de acuerdo con una opinión o estar en contra, pero no respetarla. Se respeta a las personas y ni siquiera. Mi sistema es muy simple, todo el mundo es respetable para mí hasta que demuestre ser un *******, y a partir de entonces más te vale tener piernas kilométricas, porque no importa el lugar en el que estés, yo iré a por ti y tarde o temprano te alcanzaré.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#7 por Land_of_nobody
27 may 2012, 14:03

Mal TQD, mal redactado y para colmo has dicho mal el refrán, que en realidad es "las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno".

1
A favor En contra 11(13 votos)
#8 por rojarpbl98
27 may 2012, 14:03

Se respeta a las personas, no a las opiniones.

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por _mj23
27 may 2012, 14:04

Opino que vuestras comparaciones son brutalmente chorras y desesperantes. Entre eso y el que se convierte en el dios de la luz, la verdad y filosofia porque descubre que 2 y 2 son 4...

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por _mj23
27 may 2012, 14:04

#6 #6 virtualboy dijo: No me cansaré de repetirlo, nada es meritorio y desde luego una opinión no va a ser la excepción. Yo puedo estar de acuerdo con una opinión o estar en contra, pero no respetarla. Se respeta a las personas y ni siquiera. Mi sistema es muy simple, todo el mundo es respetable para mí hasta que demuestre ser un *******, y a partir de entonces más te vale tener piernas kilométricas, porque no importa el lugar en el que estés, yo iré a por ti y tarde o temprano te alcanzaré. Creo que exageras. Te han hospitalizado nunca por autolesión?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por Panthalassa
27 may 2012, 14:05

Pero... si nos dices que hay que respetar las opiniones, tendrás que respetar las opiniones del que no quiere respetar opiniones, no?

Aaaaaay, mañanas de domingo... en qué bucles existenciales me metes!

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por eiwaz
27 may 2012, 14:08

Son como los culos, que cada persona tiene uno.
Pero no hay que respetar todas las opiniones, igual que no se respetan todos los culos.

Así que según tú no existe la penetración anal... Muñeca, deja que te saquen el chocolate.

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por candra
27 may 2012, 14:08

#7 #7 Land_of_nobody dijo: Mal TQD, mal redactado y para colmo has dicho mal el refrán, que en realidad es "las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno".Querrá decir que no hay que ir por ahí violando culos ajenos.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por virtualboy
27 may 2012, 14:09

#10 #10 _mj23 dijo: #6 Creo que exageras. Te han hospitalizado nunca por autolesión?Nunca no me han hospitalizado siempre.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por jenara
27 may 2012, 14:09

Muy equivocado estas tu. Las opiniones hay que aceptarlas ya que es imposible evitar que existan, pero no por ello se deben respetar. Yo no pienso respetar las opiniones de un nazi que quiere matar judios, por ejemplo.
La próxima vez infórmate antes de decir burradas asi.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por _mj23
27 may 2012, 14:12

#14 #14 virtualboy dijo: #10 Nunca no me han hospitalizado siempre. No te entiendo, usas un castellano avanzado y superior que no necesita comas, así que tendré que chincharme y vivir con este trauma.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por siki
27 may 2012, 14:13

Depende de la opinión, personalmente no voy a respetar la opinión de alguien que sea "eres ******* por no pensar esto", y en estas páginas me he cruzado con algunos así, que por no saber argumentar para defender su opinión, te llaman de todo y ya se creen que su opinión es válida. Es más, estaría incluso dispuesta a respetar que alguien pensara que soy idiota o algo si por lo menos me conociera, pero no voy a respetar los insultos de alguien que no me conoce solo porque sus razones sean tan pobres que no tenga otra forma de defenderse.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por dagal
27 may 2012, 14:15

Sí, en el epílogo del Mein Kampf debía de venir "Es mi humilde opinión. Ahí lo dejo".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por pepitou85
27 may 2012, 14:16

Que absurdo pensar que hay que respetar una opinión equivocada.

En fin, trataré de usar esa frase si tengo que ir a alguna reclamación tras los exámenes.
'No, profesor, usted dice que la respuesta es esa, pero en mi opinión la respuesta es la tontería que yo escribí y... ¡tiene que respetar mi opinión!'
Si cuela, cuela.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por jenara
27 may 2012, 14:17

Por cierto, ¿el refrán no era "Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y todos están llenos de mierda"?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por virtualboy
27 may 2012, 14:19

#14 #14 virtualboy dijo: #10 Nunca no me han hospitalizado siempre. #16 #16 _mj23 dijo: #14 No te entiendo, usas un castellano avanzado y superior que no necesita comas, así que tendré que chincharme y vivir con este trauma.Revisa tu primera respuesta, anda. Que a lo mejor te llevas una sorpresa y con un poco de suerte igual lo entiendes y todo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por zrind
27 may 2012, 14:22

Un culo no se respeta, se peta.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por _mj23
27 may 2012, 14:25

#21 #21 virtualboy dijo: #14 #16 Revisa tu primera respuesta, anda. Que a lo mejor te llevas una sorpresa y con un poco de suerte igual lo entiendes y todo. Insisto en que el castellano de los mortales necesita comas ya que se basa en la escritura y no en la telepatía.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por virtualboy
27 may 2012, 14:28

#23 #23 _mj23 dijo: #21 Insisto en que el castellano de los mortales necesita comas ya que se basa en la escritura y no en la telepatía.A ver, capullo, voy a citarte textualmente: "Creo que exageras. Te han hospitalizado nunca por autolesión?" Allí tienes la frase que has escrito y que no tiene ningún puto sentido. Esa es la razón por la que yo te he contestado algo que no tiene ni pies ni cabeza. Si sigues sin entenderlo no me pidas que te haga un diagrama, porque a lo mejor te mando sutilmente a tomar por culo.
Desde Rusia con amor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por _mj23
27 may 2012, 14:32

#24 #24 virtualboy dijo: #23 A ver, capullo, voy a citarte textualmente: "Creo que exageras. Te han hospitalizado nunca por autolesión?" Allí tienes la frase que has escrito y que no tiene ningún puto sentido. Esa es la razón por la que yo te he contestado algo que no tiene ni pies ni cabeza. Si sigues sin entenderlo no me pidas que te haga un diagrama, porque a lo mejor te mando sutilmente a tomar por culo.
Desde Rusia con amor.

Pues hijo, mira que la indirecta era del tamaño de un camión. No has sobreentendido que si tu estilo de vida de "cazar *******" fuera verdad te habrías hundido tu propia cara a tortas hace tiempo? Como tengas las mismas luces para todo... xDDDD

Espero que las frases chulis compensen la deficiencia mental, porque si no, qué futuro tan negro te espera.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por Amelie86s
27 may 2012, 14:37

Las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene uno y pensamos que el de los demás apesta, de ahí a que haya que respetar los culos ajenos... pues no se, lo que se respeta es a las personas no las gilipolleces que piensan

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por virtualboy
27 may 2012, 14:38

#25 #25 _mj23 dijo: #24 Pues hijo, mira que la indirecta era del tamaño de un camión. No has sobreentendido que si tu estilo de vida de "cazar *******" fuera verdad te habrías hundido tu propia cara a tortas hace tiempo? Como tengas las mismas luces para todo... xDDDD

Espero que las frases chulis compensen la deficiencia mental, porque si no, qué futuro tan negro te espera.
A ver, tonto del culo, vamos a ir despacio para que lo puedas entender sin necesidad de que sigas quedando como un retrasado. Empecemos, nadie ha dicho que yo no haya entendido tu indirecta, lo único que ocurre aquí es que tu indirecta estaba mal escrita y por eso yo te he respondido con algo que no tenía sentido, para que así te dieras cuenta de tu propio error. Eso era algo divertido en su momento, pero he tenido la mala suerte de intentar hacer humor inteligente con un anormal, por lo que la broma ha perdido toda su gracia y ahora estoy aquí explicándole a un idiota las razones por las que es tan subnormal, todo un pasatiempo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por virtualboy
27 may 2012, 14:41

#27 #27 virtualboy dijo: #25 A ver, tonto del culo, vamos a ir despacio para que lo puedas entender sin necesidad de que sigas quedando como un retrasado. Empecemos, nadie ha dicho que yo no haya entendido tu indirecta, lo único que ocurre aquí es que tu indirecta estaba mal escrita y por eso yo te he respondido con algo que no tenía sentido, para que así te dieras cuenta de tu propio error. Eso era algo divertido en su momento, pero he tenido la mala suerte de intentar hacer humor inteligente con un anormal, por lo que la broma ha perdido toda su gracia y ahora estoy aquí explicándole a un idiota las razones por las que es tan subnormal, todo un pasatiempo. Y como no tengo muchas esperanzas en que te sirva con eso te voy a decir exactamente que le pasaba a tu indirecta de mierda:
"¿Te han hospitalizado nunca por autolesión?" Ya imagino que no eres filólogo, ¿pero no crees que la gramática de la frase está escrita con el culo? ¿No logras inferir que a lo mejor el orden de las palabras está mal escrito o que le falta un "no" previo al pronombre "te"? Te doy dos horas para que lo pienses en silencio, procura no molestar a los demás.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por _mj23
27 may 2012, 14:42

#27 #27 virtualboy dijo: #25 A ver, tonto del culo, vamos a ir despacio para que lo puedas entender sin necesidad de que sigas quedando como un retrasado. Empecemos, nadie ha dicho que yo no haya entendido tu indirecta, lo único que ocurre aquí es que tu indirecta estaba mal escrita y por eso yo te he respondido con algo que no tenía sentido, para que así te dieras cuenta de tu propio error. Eso era algo divertido en su momento, pero he tenido la mala suerte de intentar hacer humor inteligente con un anormal, por lo que la broma ha perdido toda su gracia y ahora estoy aquí explicándole a un idiota las razones por las que es tan subnormal, todo un pasatiempo. xDDDDDD A ver, impresioname con la lista de errores al escribir. O al menos algo más trabajado que "ññññ tonto ññññ subnormal ññññññ capullo ñññññ idiota", que por lo visto es lo que estás limitado xDDDD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por lachikita
27 may 2012, 14:42

#6 #6 virtualboy dijo: No me cansaré de repetirlo, nada es meritorio y desde luego una opinión no va a ser la excepción. Yo puedo estar de acuerdo con una opinión o estar en contra, pero no respetarla. Se respeta a las personas y ni siquiera. Mi sistema es muy simple, todo el mundo es respetable para mí hasta que demuestre ser un *******, y a partir de entonces más te vale tener piernas kilométricas, porque no importa el lugar en el que estés, yo iré a por ti y tarde o temprano te alcanzaré. ...para ponerte video de "Gilda" y demás películas antiguas o míticas. Muajuajuajuajuaaaaa...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por _mj23
27 may 2012, 14:43

#28 #28 virtualboy dijo: #27 Y como no tengo muchas esperanzas en que te sirva con eso te voy a decir exactamente que le pasaba a tu indirecta de mierda:
"¿Te han hospitalizado nunca por autolesión?" Ya imagino que no eres filólogo, ¿pero no crees que la gramática de la frase está escrita con el culo? ¿No logras inferir que a lo mejor el orden de las palabras está mal escrito o que le falta un "no" previo al pronombre "te"? Te doy dos horas para que lo pienses en silencio, procura no molestar a los demás.
El orden de los complementos se puede alterar en castellano, ergo, tu planteamiento tiene el mismo valor que un niño de 3 años con un ataque de histeria.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por virtualboy
27 may 2012, 14:45

#28 #28 virtualboy dijo: #27 Y como no tengo muchas esperanzas en que te sirva con eso te voy a decir exactamente que le pasaba a tu indirecta de mierda:
"¿Te han hospitalizado nunca por autolesión?" Ya imagino que no eres filólogo, ¿pero no crees que la gramática de la frase está escrita con el culo? ¿No logras inferir que a lo mejor el orden de las palabras está mal escrito o que le falta un "no" previo al pronombre "te"? Te doy dos horas para que lo pienses en silencio, procura no molestar a los demás.
*Qué ¿Ves? Me has irritado tanto que has logrado que omita una tilde. No solo eres tonto sino que además atontas, menudo partido estás tú hecho.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por lachikita
27 may 2012, 14:45

#18 #18 dagal dijo: Sí, en el epílogo del Mein Kampf debía de venir "Es mi humilde opinión. Ahí lo dejo".Si Hitler hubiese sido un TQDero, seguro que habría puesto un "ahí lo dejo", por cojones.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por zrind
27 may 2012, 14:48

Perdonad, quiero hacer una intervención.
En español es flexible en el orden de los complementos, pero no del todo, puesto que pueden cambiar el significado y algunos requieren modificaciones al cambiar el orden como en este caso. Si un complemento con connotación negativa se antepone al verbo, el verbo no requiere negación, pero si se pone después, sí.
Ejemplo:
No ha venido nadie = Nadie ha venido.
No quiere nada = Nada quiere.
No me han llevado nunca = Nunca me han llevado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por virtualboy
27 may 2012, 14:49

#29 #29 _mj23 dijo: #27 xDDDDDD A ver, impresioname con la lista de errores al escribir. O al menos algo más trabajado que "ññññ tonto ññññ subnormal ññññññ capullo ñññññ idiota", que por lo visto es lo que estás limitado xDDDD#31"¿Te han hospitalizado nunca?" está mal escrito, es "¿no te han hospitalizado nunca?". ¿Sigues sin verlo, alma de cántaro? Otra opción es poner "¿Nunca te han hospitalizado?", pero lo que tú has puesto está MAL. ¿Lo has entendido? MAL.
Y hasta aquí llega mi clase de lengua española, no hago milagros.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por virtualboy
27 may 2012, 14:53

#35 #35 zrind dijo: Perdonad, quiero hacer una intervención.
En español es flexible en el orden de los complementos, pero no del todo, puesto que pueden cambiar el significado y algunos requieren modificaciones al cambiar el orden como en este caso. Si un complemento con connotación negativa se antepone al verbo, el verbo no requiere negación, pero si se pone después, sí.
Ejemplo:
No ha venido nadie = Nadie ha venido.
No quiere nada = Nada quiere.
No me han llevado nunca = Nunca me han llevado.
Gracias por la aclaración, algunos pedantes presuntuosos como #34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te lo agradecerán.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por _mj23
27 may 2012, 14:54

#36 #36 virtualboy dijo: #29 #31"¿Te han hospitalizado nunca?" está mal escrito, es "¿no te han hospitalizado nunca?". ¿Sigues sin verlo, alma de cántaro? Otra opción es poner "¿Nunca te han hospitalizado?", pero lo que tú has puesto está MAL. ¿Lo has entendido? MAL.
Y hasta aquí llega mi clase de lengua española, no hago milagros.
Tienes razón. Y sigo pensando, sin embargo, que no cumples tu filosofía de vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por f4w
27 may 2012, 15:01

Creo que te has hecho un lio... el dicho es:

"Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y creemos que el de los demas apesta"

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por ichliebekatzen
27 may 2012, 15:04

Pues entonces respeta mi opinión de que tu opinión es una mierda. Me gusta más la versión de #39

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por thepopperian
27 may 2012, 15:08

Las opiniones no se respetan se discuten (siempre de una forma respetable), porque si las opiniones se respetan se mantienen y si se mantienen no hay ningun cambio y para mejorar hay que cambiar.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por 1123581321Aurea
27 may 2012, 15:41

Pues tu TQD es un culo muy feo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Gengarina
27 may 2012, 15:44

Tras darle varias vueltas, he llegado a la conclusión de que no hay nada bien en este TQD. Nada.
Me voy a llorar un rato, buenas tardes.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lobaesteparia
27 may 2012, 15:46

El respeto se presupone, pero yo creo que también hay que ganárselo. Es la libertad de expresión lo que hay que respetar. Pero una opinión que va contra otras personas y su libertad, pues no.

Una opinión puede ser que tú tienes que morirte porque a alguien le caes mal. Y yo, si fuera tú, no la respetaría.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por CharlyHarper
27 may 2012, 16:06

...menuda puta mierda de comparación

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por souks
27 may 2012, 16:07

Discrepo, hay opiniones que no merecen respeto. Por ejemplo si alguien me dice que tiene derecho a imponer su modo de vida a los demás porque es quien tiene la verdad, o que unos deben servir a otros por ser inferiores lo siento pero me paso esa opinión por el arco del triunfo.

Todas las opiniones son defendibles desde su punto de vista y eso hay que entenderlo, pero no por ello son necesariamente respetables. Es más, no digo que sea tu caso, pero en general las personas que van diciendo que todas las opiniones son respetables es que en el fondo lo que quieren es que no les lleven la contraria con algún punto de vista propio que es muy criticable y/o cuestionable y usan ese argumento para defenderlo a falta de otros mejores.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por ulster
27 may 2012, 16:24

No y no. Si tu opinión es una gilipollez y puedo argumentar por qué tengo todo mi derecho a decirlo. Faltaría más. Lo que si hay que hacer es respetar a las personas y su derecho de decir lo que quieran, sea una gilipollez o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por senki93
27 may 2012, 16:32

No sé si alguien se habrá dado cuenta, pero eso que ha dicho en el TQD, es de Fernando Savater...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por chiko_del_maiz
27 may 2012, 16:33

#5 #5 candra dijo: No, las opiniones no siempre hay que repetarlas. Algunas veces lo mejor que puedes hacer es limpiarte el culo con ellas y etiquetar a la persona que las manifiesta como retrasado profundo.

Lo que hay que hacer es dejar de tomarse como una afrenta que los demás tengan opiniones diferentes. Llamadles imbéciles y ya está, ¡hombre! Que ganas de enfadarse por tonterías.
Como dijo un sabio (Diógenes), critica las opiniones y respeta a las personas que las propugnan (la cita no era así exactamente, pero esa era la esencia XD)

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por naota
27 may 2012, 16:54

Puedes no respetar o no estar de acuerdo con una opinión, a quien no debes faltar es a tu interlocutor, y para eso se debe discrepar de forma respetuosa, ya que demostrar poco respeto hacia una opinión puede ofender a la persona que opina, ya que muchas personas suelen tomarse éste tipo de cosas muy por lo personal.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!