Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que como dice Nach: "la tecnología que proporciona abundancia nos ha dejado en la indigencia, nuestra ciencia no ha hecho cínicos, nuestra inteligencia, duros y vacíos hemos empezado a pensar, pero hemos dejado de sentir, nos hemos convertido en esclavos del destino".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por smash7 el 31 may 2012, 10:43 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que como dice Nach: "la tecnología que proporciona abundancia nos ha dejado en la indigencia, nuestra ciencia no ha hecho cínicos, nuestra inteligencia, duros y vacíos hemos empezado a pensar, pero hemos dejado de sentir, nos hemos convertido en esclavos del destino". TQD

#92 por astaloscojones
3 jun 2012, 00:30

#9 #9 makkk dijo: Y todo al ritmo de un mega guay Rap!!! CHum chum pam chuchuchuchupam!!!!
Yo si que molo
mientras me compro un polo
soy un koala
pero no tengo pala

Yeah Yeah
tu no has escuchado el rap de nach no?
es de lo más humilde que puedes escuchar en el rap, a parte de realista y sentimental
No todos los raperos son el típico chulo.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por oscarbt96
3 jun 2012, 01:57

#88 #88 todoeltiempodelmundo dijo: #86 "yo escucho de todo (menos mierda claro esta) " para mi la mierda es nach ¿tu si puedes decir que hay otra musica que consideras mierda y yo no puedo decir que para mi la mierda es este tio que rima que da pena? si tu ya consideras que hay una musica que es "mierda" entonces ya estas criticando, solo que no dices a quien, yo lo digo abiertamente porque me da la gana y soy libre de hacerlo.haber que para mi lo que es mierda a lo mejor no lo es para ti pero que yo lo considere asi no significa que yo respete lo que tu escuchas pero no lo voy a insultar entiendes? que yo lo considere asi no significa que te lo diga a la cara. un ejemplo: yo no aguanto la música de justin bieber (lo cual es verdad) pues conozco gente que si que le gusta y yo respeto que les guste (aunque no entienda como les gusta) pero les respeto y en ningún momento dire que es mierda porque con tal de que haya una persona a la que le gusta X canción yo lo respetare y creo que la mayoría de vosotros tendría que saber lo que es el respeto ¿no crees? y en ningún momento me metere con el cantante como has echo tu, aprende a respetar. PD: Si respetas a la gente te ira mejor.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#101 por some_username
3 jun 2012, 22:06

Lo has pensado? Realidad o imaginacion han dado ordenes al jefe del estados de cada nacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por raulargo
2 jun 2012, 14:11

Eso no lo dice Nach, es el discurso del final del "El gran dictador" protagonizada por Charles Chaplin!!(Gran pelicula toda hay que decirlo) Simplemente el ha cogido el discurso y lo ha locutado, con un actor de doblaje!!!
http://www.youtube.com/watch?v=nw9BkFN9gLk

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por todoeltiempodelmundo
2 jun 2012, 14:28

resulta que vengo aqui para despejarme y me encuentro con frases de raperuchos que solo dicen realidades que ya sabemos pero como si fuera algo nuevo

3
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por lpoik
2 jun 2012, 14:34

No podría estar más de acuerdo con #28,#28 lambert_rush dijo: Maravillosa frase vacía y rimbombante. esta frase es completamente absurda. ¿La ciencia nos ha hecho impúdicos y desvergonzados? ¿o se refiere al cinismo griego? (lo que significaría un rechazo absoluto por lo material, cosa que como que no). Y la inteligencia no vuelve fría a una persona; creo que todos conoceremos ejemplos de gente inteligente y afable y de gente ignorante e insensible. El broche de oro del TQD es lo de "esclavos del destino", ¿qué clase de mierda es esa? En fin... vaya truño; y como dice mismamente #1,#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. creo que la humanidad no se puede permitir el lujo de darle la espalda a la ciencia, ya que se lo debe todo.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 jun 2012, 14:44

#31 #31 lpoik dijo: No podría estar más de acuerdo con #28, esta frase es completamente absurda. ¿La ciencia nos ha hecho impúdicos y desvergonzados? ¿o se refiere al cinismo griego? (lo que significaría un rechazo absoluto por lo material, cosa que como que no). Y la inteligencia no vuelve fría a una persona; creo que todos conoceremos ejemplos de gente inteligente y afable y de gente ignorante e insensible. El broche de oro del TQD es lo de "esclavos del destino", ¿qué clase de mierda es esa? En fin... vaya truño; y como dice mismamente #1, creo que la humanidad no se puede permitir el lujo de darle la espalda a la ciencia, ya que se lo debe todo.De acuerdo contigo en todo, pero, desde mi punto de vista, sigo diciendo que alabáis demasiado a la ciencia, y con sus teorías de "objetividad" (falsa, porque eso no existe) ha llevado a un mundo de separación de los "hechos" y su "valor" de tal manera que se tiende a la especialización y aislamiento, y no a la unión y la interrelación. En cierto sentido la ciencia (quizás mal enfocada) a contribuido a como esta el mundo. Antes era la Religión, ahora la Ciencia es el nuevo dogma que "nos sacara de todos los males" y, lo siento, pero no deja de ser un invento del hombre.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por lachikita
2 jun 2012, 14:58

Muy postmodernista.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por lachikita
2 jun 2012, 15:01

#36 #36 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #31 De acuerdo contigo en todo, pero, desde mi punto de vista, sigo diciendo que alabáis demasiado a la ciencia, y con sus teorías de "objetividad" (falsa, porque eso no existe) ha llevado a un mundo de separación de los "hechos" y su "valor" de tal manera que se tiende a la especialización y aislamiento, y no a la unión y la interrelación. En cierto sentido la ciencia (quizás mal enfocada) a contribuido a como esta el mundo. Antes era la Religión, ahora la Ciencia es el nuevo dogma que "nos sacara de todos los males" y, lo siento, pero no deja de ser un invento del hombre. Olé y olé!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por I_Scream
2 jun 2012, 15:06

O como dice Shinoflow: "Me voy al centro de mi corazón, uo o o ou, para decirle: ¡Escúcheme usted! Que yo quiero que lata que me de la lata, nanana nana nananana, que si se me parara, parara pa pa no sabría lo que hacer".

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por papelenmano
2 jun 2012, 15:09

Hoy voy a ver un concierto de nach aqui en cartagena!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por Gengarina
2 jun 2012, 15:16

Discrepo. Por muy mal que estén las cosas ahora, antes estaban mucho peor, y no sólo aquí, sino en todas partes.
En otro orden de cosas, como dijo Jack:
"Una dosis muy pequeña de mi encanto fantasmal y hombres hechos y derechos gritaran. Mi esqueleto agité y de pronto grite y a caballeros valerosos asuste."

Me vuelvo a ver mi peli.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por robertosoldado1995
2 jun 2012, 15:33

Hola a todos, os enseñare un video de CC, te lo juro que os vais a reir, veanlo.
.
.
.
http://www.youtube.com/watch?v=a56AW-bdJqw

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por graellsia
2 jun 2012, 16:58

No sé si será de alguna canción de Nach. Es original del discurso de El gran dictador de Chaplin, pero también la han utilizado en una canción de rap.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por juan_95
2 jun 2012, 17:11

hay mucha gente aquí que dice que nach es un plagiador, pero no es un plagio, sino un homenaje a la película de "el gran dictador" de chaplin... informarse antes de hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por real_narco
2 jun 2012, 17:29

como dice el payaso de joaquin reyes : viaje al futuro y hable conmigo mismo, todo era igual pero a la vez era distinto , me preste dinero me di un beso en la boca, cerre los ojos y estaba en oklahoma...cerre los ojos y estaba en oklahoma

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por mathaius
2 jun 2012, 19:39

#23 #23 eiwaz dijo: Y Descartes dijo "solo sé que no sé nada".
En el oráculo de Delfos estaba escrito "conócete a ti mismo" palabras que creo se le atribuían a Sócrates.
Nietzche habló de superman y Kierkegar del vacío existencial.

Y tú vienes a hablarme de Nach, con un discurso de una peli de chaplin, que tenía el mismo discurso que cualquier comunista de su época.

plasplasplas.
Descartes dijo:Pienso,luego existo.
También te has comido una s en Nietzsche.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por prukogiindahouse
2 jun 2012, 19:44

QUÉ PROFUNDO!

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por mordidalingua
2 jun 2012, 21:23

Si quieres ir de filosfillo informate primero de donde sale la frase original... Es de la pelicula El Gran Dictador, de Chaplin.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por pseudemysconcinnahieroglyphi
2 jun 2012, 23:04

Grande Nach!

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por todoeltiempodelmundo
2 jun 2012, 23:38

#86 #86 oscarbt96 dijo: #4 #49 #47 #44 #38 #37 #35 #32 #31 #29 #28 #79 #18 #14 #12 #11 Como os gusta criticar... Sinceramente iros a la mierda, muchas canciones de rap tienen intros de películas y no por eso es del cantante sencillamente es una intro nada mas, al que dice que es un vendido, por estar con universal no tiene porque venderse me gustaría saber que música escucháis para criticarla igual que criticáis vosotros, a mi personalmente me gusta mucho la música de nach a pesar de que escucho un poco de todo (menos mierda claro esta) y si estáis estresados por lo que sea no os desahogueis criticando si puso esa intro y es de una película tenéis que criticar no? Si no os gusta pues votad negativo e iros sin criticar."yo escucho de todo (menos mierda claro esta) " para mi la mierda es nach ¿tu si puedes decir que hay otra musica que consideras mierda y yo no puedo decir que para mi la mierda es este tio que rima que da pena? si tu ya consideras que hay una musica que es "mierda" entonces ya estas criticando, solo que no dices a quien, yo lo digo abiertamente porque me da la gana y soy libre de hacerlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por kahosh
2 jun 2012, 23:50

#88 #88 todoeltiempodelmundo dijo: #86 "yo escucho de todo (menos mierda claro esta) " para mi la mierda es nach ¿tu si puedes decir que hay otra musica que consideras mierda y yo no puedo decir que para mi la mierda es este tio que rima que da pena? si tu ya consideras que hay una musica que es "mierda" entonces ya estas criticando, solo que no dices a quien, yo lo digo abiertamente porque me da la gana y soy libre de hacerlo.objetivamente, nombra a alguien que haga mejores rimas que Nach

2
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por gloob
2 jun 2012, 23:55

#4 #4 thegodfather dijo: Eso está muy muy copiado del discurso de Chaplin en El gran dictador.Esto es como lo de Poderoso caballero es don dinero, como diría Nach. Os vais a tomar por culo, que es un poema.
Y qué tremendo es El gran dictador. Me encanta esa película.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por pepegalletas
3 jun 2012, 00:25

Y seguro que no lo has tuiteado desde nada que tenga que ver con la tecnologia, ¿Verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por ocasi
3 jun 2012, 00:55

¡Lo dice un ''Rapero'' que no firma autógrafos, si no compras su camiseta, BASURA COMERCIAL!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por kahosh
3 jun 2012, 01:05

#93 #93 ocasi dijo: ¡Lo dice un ''Rapero'' que no firma autógrafos, si no compras su camiseta, BASURA COMERCIAL!en ese caso es porque nunca le has pedido uno. En cualquier concierto te firma hasta en la cara si se lo pides, sin haberte gastado ni un céntimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por todoeltiempodelmundo
3 jun 2012, 10:09

#95 #95 oscarbt96 dijo: #88 haber que para mi lo que es mierda a lo mejor no lo es para ti pero que yo lo considere asi no significa que yo respete lo que tu escuchas pero no lo voy a insultar entiendes? que yo lo considere asi no significa que te lo diga a la cara. un ejemplo: yo no aguanto la música de justin bieber (lo cual es verdad) pues conozco gente que si que le gusta y yo respeto que les guste (aunque no entienda como les gusta) pero les respeto y en ningún momento dire que es mierda porque con tal de que haya una persona a la que le gusta X canción yo lo respetare y creo que la mayoría de vosotros tendría que saber lo que es el respeto ¿no crees? y en ningún momento me metere con el cantante como has echo tu, aprende a respetar. PD: Si respetas a la gente te ira mejor.pues aprende a respetarme tu a mi. a lo mejor es criticar pero yo tambien soy libre de decir lo que pienso sin que nadie venga a decirme "sinceramente iros a la mierda" ¿Eso es respetarme? porque yo creo que no
si yo tengo que aprender a respetar lo siento amigo pero tu tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por todoeltiempodelmundo
3 jun 2012, 10:13

#89 #89 kahosh dijo: #88 objetivamente, nombra a alguien que haga mejores rimas que Nachpara mi, sfdk. pero esto solo son mis gustos, no escucho mucho rap pero de lo poco que escucho nach no es mi favorito ni de lejos. ahora me vendras a decir que como digo estoo si nach rima mejor que fulanito y menganito... pero como es lo que yo considero mejor me basta con decirtelo sin entrar al trapo de discusiones

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por RadiactiveRedHead
3 jun 2012, 16:47

"la tecnología que proporciona abundancia nos ha dejado en la indigencia" bueno, para empezar, lo que nos a dejado en la indigencia es el NO DEDICARNOS A LA TECNOLOGÍA, y si no, ¿Por qué va a Alemania también? porque invierte en tecnología
"nuestra inteligencia, duros y vacíos hemos empezado a pensar, pero hemos dejado de sentir" ¿Perdona? eso es una cosa totalmente imposible de relacionar, no tiene nada que ver ser inteligente con dejar de sentir, pero para nada, no le veo por ninguna parte la relación y si no explícamelo.
"nos hemos convertido en esclavos del destino" eso implicaría uno creer en el destino, lo que querría decir que NO NOS CONVERTIMOS siempre lo fuimos, y dos no creer en el destino.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por cabalododemo
3 jun 2012, 19:00

Y todo esto lo cuentas en Internet, a través de un ordenador, o un smarthphone o saber que (todo tecnología, obviamente). Solo tengo una cosa que decir: ¡Bravo!

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por gatetegato
3 jun 2012, 20:18

Esto suena más al discurso de "El gran dictador"

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por fenx18
4 jun 2012, 04:30

#9 #9 makkk dijo: Y todo al ritmo de un mega guay Rap!!! CHum chum pam chuchuchuchupam!!!!
Yo si que molo
mientras me compro un polo
soy un koala
pero no tengo pala

Yeah Yeah
tipico tonto que piensa que todos los raperos son canis que escuchan otra mierda ¬¬ ....los raperos somos unicos, por esos hacmemos la musica que odian los musicos, no sabemos de negra de corcheas solo escribimos ideas feas palabras feas con las que mantenemos el palpito

quiza donde vives pero la gente quesabe distingue entre raperos y canis y otras mierdas

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por doordie
4 jun 2012, 09:37

#89 #89 kahosh dijo: #88 objetivamente, nombra a alguien que haga mejores rimas que NachPrimer dan,por ejemplo. En cuanto a flow y dominio del tempo es de lo mejorcito de este país.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por alastor13
4 jun 2012, 15:41

Es un Crack! y es bueniiiiiisima esa frase, y q gran razon tiene. Esa cancion en concreto es la realidad plasmada en música!

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por montacargas
4 jun 2012, 17:06

Solo decir una cosa, lo avances tecnologicos son los que nos permiten tener agua corriente en nuestras casas, calefacción en invierno, poder guardar alimentos en el frigorifico, hacer grandes avances en la medicina y demas... y lo q nos ha exo todo eso q dices, es el egoismo, egocentrismo y la avaricia, cualidades en mayor o menor medida inherentes al ser humano

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por iadv
4 jun 2012, 19:56

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#86 #86 oscarbt96 dijo: #4 #4 thegodfather dijo: Eso está muy muy copiado del discurso de Chaplin en El gran dictador.#49 #49 smash7 dijo: #33 Exacto, por eso no sabía si poner Nach o Chaplin xD Quien no haya visto la peli del Gran Dictador. Que la vea. Es genial.#47 #47 nonphixion dijo: #14 y aparte para dar cursos para hacerse rapero a pasos pufff patetico...#44 #44 Efstaquio dijo: ¿Esta frase supuestamente dice algo? ¿Tiene sentido a caso?#38 #38 amimegustaelpipiriripipi dijo: Nach me parece un vendido, si quieres que te digan las cosas claras escucha a Pablo Hasél, Los chikos del maíz y derivados...#37 #37 shemanureshu dijo: No sabía que el nombre artístico de Charlie Chaplin era Nach, qué cosas.#35 #35 uve dijo: #4 Es que es una lectura de ese discurso con voz de algún doblador (es lo que se puede permitir Universal).

Pero bienvenidos al mundo de la música: Una frase sale en una canción de X artista y ya es de ese artista, cuando la mayoría citan frases famosas de la historia, pero bueno...
#32 #31 #29 #28 #79 #18 #14 #12 #11 Como os gusta criticar... Sinceramente iros a la mierda, muchas canciones de rap tienen intros de películas y no por eso es del cantante sencillamente es una intro nada mas, al que dice que es un vendido, por estar con universal no tiene porque venderse me gustaría saber que música escucháis para criticarla igual que criticáis vosotros, a mi personalmente me gusta mucho la música de nach a pesar de que escucho un poco de todo (menos mierda claro esta) y si estáis estresados por lo que sea no os desahogueis criticando si puso esa intro y es de una película tenéis que criticar no? Si no os gusta pues votad negativo e iros sin criticar.
#4 #4 thegodfather dijo: Eso está muy muy copiado del discurso de Chaplin en El gran dictador.#49 #49 smash7 dijo: #33 Exacto, por eso no sabía si poner Nach o Chaplin xD Quien no haya visto la peli del Gran Dictador. Que la vea. Es genial.#47 #47 nonphixion dijo: #14 y aparte para dar cursos para hacerse rapero a pasos pufff patetico...#44 #44 Efstaquio dijo: ¿Esta frase supuestamente dice algo? ¿Tiene sentido a caso?#38 #38 amimegustaelpipiriripipi dijo: Nach me parece un vendido, si quieres que te digan las cosas claras escucha a Pablo Hasél, Los chikos del maíz y derivados...#37 #37 shemanureshu dijo: No sabía que el nombre artístico de Charlie Chaplin era Nach, qué cosas.#35 #35 uve dijo: #4 Es que es una lectura de ese discurso con voz de algún doblador (es lo que se puede permitir Universal).

Pero bienvenidos al mundo de la música: Una frase sale en una canción de X artista y ya es de ese artista, cuando la mayoría citan frases famosas de la historia, pero bueno...
#32 #31 #29 #28 #79 #18 #14 #12 #11

Solo añadir que, para el que no lo entienda (creo que no lo dije), eso de la tecnologia y el cinismo iba dirigido a la dictadura y a hitler. La tecnologia se refería a las armas y cohetes.. Las maquinas, esclavos del destino, dejar de pensar... se refería a la economia planificada donde cada ciudadano tenía que hacer lo que le mandaba hitler.

La cosa cambia de narices, no? Pues a eso me refería.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por intifada
2 jun 2012, 14:10

Realmente no lo dice Nach, el intro de ese tema es un plagio del discurso último de la película "El gran dictador", de Charlot; aquí te dejo el video para que lo compruebes http://www.youtube.com/watch?v=he26DAbk3Sw

3
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por amimegustaelpipiriripipi
2 jun 2012, 14:49

Nach me parece un vendido, si quieres que te digan las cosas claras escucha a Pablo Hasél, Los chikos del maíz y derivados...

3
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por smash7
2 jun 2012, 15:12

#33 #33 psigma dijo: #4 Todo excepto la última frase es del discurso de Chaplin. Aquí lo dejo por si alguien lo quiere comprobar.
http://www.youtube.com/watch?v=_KXxzyR_FN0
Exacto, por eso no sabía si poner Nach o Chaplin xD Quien no haya visto la peli del Gran Dictador. Que la vea. Es genial.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por smash7
2 jun 2012, 15:14

#24 #24 anteladudatodo dijo: No se si será Nach o tú pero ni puta idea de usar las comas y redactar.jajaj copié y pegué del internete xD fallo mío XD

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por Gengarina
2 jun 2012, 15:16

Discrepo. Por muy mal que estén las cosas ahora, antes estaban mucho peor, y no sólo aquí, sino en todas partes.
En otro orden de cosas, como dijo Jack:
"Una dosis muy pequeña de mi encanto fantasmal y hombres hechos y derechos gritaran. Mi esqueleto agité y de pronto grite y a caballeros valerosos asuste."

Me vuelvo a ver mi peli.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por poetman
2 jun 2012, 16:27

Puedo morir en paz, por fin alguien que escucha poesía en esta página

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por yujadeh
2 jun 2012, 16:42

Una vez se demuestra que los raperos son una mierda ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por yesyesyo
2 jun 2012, 19:24

#20 #20 kahosh dijo: #14 "ganar dinero del sistema haciendo música contra el sistema", "no por ser de Universal voy a sonar comercial", etc. Técnicamente, ningún grupo de música que haya sacado un disco puede criticar a nadie. Y creo que Nach es el artista que menos se ha dejado manipular entre todos los que conozco.entonces, lo siento chico, pero sabes muuuuuuy poco de música eh, me da bastante lástima, en serio

4
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por doordie
2 jun 2012, 20:52

¿Nach?¿Nach? Dejaos de tanto Nach y poneos a escuchar un disco de A tribe called quest, por Dios...

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por iadv
4 jun 2012, 19:49

#86 #86 oscarbt96 dijo: #4 #4 thegodfather dijo: Eso está muy muy copiado del discurso de Chaplin en El gran dictador.#49 #49 smash7 dijo: #33 Exacto, por eso no sabía si poner Nach o Chaplin xD Quien no haya visto la peli del Gran Dictador. Que la vea. Es genial.#47 #47 nonphixion dijo: #14 y aparte para dar cursos para hacerse rapero a pasos pufff patetico...#44 #44 Efstaquio dijo: ¿Esta frase supuestamente dice algo? ¿Tiene sentido a caso?#38 #38 amimegustaelpipiriripipi dijo: Nach me parece un vendido, si quieres que te digan las cosas claras escucha a Pablo Hasél, Los chikos del maíz y derivados...#37 #37 shemanureshu dijo: No sabía que el nombre artístico de Charlie Chaplin era Nach, qué cosas.#35 #35 uve dijo: #4 Es que es una lectura de ese discurso con voz de algún doblador (es lo que se puede permitir Universal).

Pero bienvenidos al mundo de la música: Una frase sale en una canción de X artista y ya es de ese artista, cuando la mayoría citan frases famosas de la historia, pero bueno...
#32 #32 queenofparanoid dijo: Me parece a mí que ese Nach se mete unos tripis como una carpeta de grandes.#31 #29 #28 #79 #18 #14 #12 #11 Como os gusta criticar... Sinceramente iros a la mierda, muchas canciones de rap tienen intros de películas y no por eso es del cantante sencillamente es una intro nada mas, al que dice que es un vendido, por estar con universal no tiene porque venderse me gustaría saber que música escucháis para criticarla igual que criticáis vosotros, a mi personalmente me gusta mucho la música de nach a pesar de que escucho un poco de todo (menos mierda claro esta) y si estáis estresados por lo que sea no os desahogueis criticando si puso esa intro y es de una película tenéis que criticar no? Si no os gusta pues votad negativo e iros sin criticar.
#4 #4 thegodfather dijo: Eso está muy muy copiado del discurso de Chaplin en El gran dictador.#49 #49 smash7 dijo: #33 Exacto, por eso no sabía si poner Nach o Chaplin xD Quien no haya visto la peli del Gran Dictador. Que la vea. Es genial.#47 #47 nonphixion dijo: #14 y aparte para dar cursos para hacerse rapero a pasos pufff patetico...#44 #44 Efstaquio dijo: ¿Esta frase supuestamente dice algo? ¿Tiene sentido a caso?#38 #38 amimegustaelpipiriripipi dijo: Nach me parece un vendido, si quieres que te digan las cosas claras escucha a Pablo Hasél, Los chikos del maíz y derivados...#37 #37 shemanureshu dijo: No sabía que el nombre artístico de Charlie Chaplin era Nach, qué cosas.#35 #35 uve dijo: #4 Es que es una lectura de ese discurso con voz de algún doblador (es lo que se puede permitir Universal).

Pero bienvenidos al mundo de la música: Una frase sale en una canción de X artista y ya es de ese artista, cuando la mayoría citan frases famosas de la historia, pero bueno...
#32 #32 queenofparanoid dijo: Me parece a mí que ese Nach se mete unos tripis como una carpeta de grandes.#31 #29 #28 #79 #18 #14 #12 #11 #1

Lamento deciros que "aunque el que lo dijera diera igual" o que "os gusta criticar mucho...eso lo hacen muchos raperos". Lo siento, pero el contexto también influye. Y ese parrafo, en medio del discurso del gran dictador, en boca de hitler, tras la 2º GM, no quiere decir lo mismo que en boca de un rapero alicantino pseudomarxista, Vale?

Así que si nos pones una frase ahora aludiendo a un rapero de poca monta (muy bueno y todo lo que tu quieras, pero la mayoría de las personas no son fanaticos seguidores suyos, sino que lo habrán escuchado, a lo sumo, ser nombrado una vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por MrsDalloway
2 jun 2012, 14:05

http://www.youtube.com/watch?v=G6C7c0Ucj2w&feature=fvwrel

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por eiwaz
2 jun 2012, 14:14

Y Descartes dijo "solo sé que no sé nada".
En el oráculo de Delfos estaba escrito "conócete a ti mismo" palabras que creo se le atribuían a Sócrates.
Nietzche habló de superman y Kierkegar del vacío existencial.

Y tú vienes a hablarme de Nach, con un discurso de una peli de chaplin, que tenía el mismo discurso que cualquier comunista de su época.

plasplasplas.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#44 por Efstaquio
2 jun 2012, 15:07

¿Esta frase supuestamente dice algo? ¿Tiene sentido a caso?

3
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!