Tenía que decirlo / Ateos, tenía que decir que ya estoy hasta los huevos de que pidais tolerancia, cuando sois los primeros que os reis de cualquier persona que crea en una religión, yo os respeto, pero exijo que se me respete a mí también.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por yolyy el 2 jun 2012, 14:31 / Reflexiones

Ateos, tenía que decir que ya estoy hasta los huevos de que pidais tolerancia, cuando sois los primeros que os reis de cualquier persona que crea en una religión, yo os respeto, pero exijo que se me respete a mí también. TQD

#52 por emlord
2 jun 2012, 20:59

A mi que creas en las paridas que inventaron unas tribus de pastores analfabetos de Oriente Medio hace miles de años me hace gracia y es algo que no puedo evitar. Eso si sabes en lo que crees, que normalmente no es el caso xD.

Simplemente acepta que crees sin base alguna y no te piques cuando te lo dicen, porque es verdad. Te ahorrarás úlceras y cosas de esas.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#58 por knocke
2 jun 2012, 21:12

Yo no me río de nadie y no te pido tolerancia. Te la exijo.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por kira00
2 jun 2012, 21:18

"Respeta mi creencia de que si no rezas a mi Dios cada día arderás en el infierno para toda la eternidad".

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por botelladeklein
2 jun 2012, 21:20

Se respeta a las personas, no a las ideas.
PD. Mi dios es mejor que el tuyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por sariem
2 jun 2012, 21:30

Yo no te respeto, pero si quieres te peto

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por otro_dia
2 jun 2012, 21:31

#50 #50 Gothic_Cynicism dijo: Parat de hablar de que TODOS nosotros somos intolerantes. Hay de todo, igual que pasa con los religiosos. No es que seamos intolerantes, es que el hombre tiene la ligera mania de criticar a todo quien no piense como él. Además se tiende a criticar a la institución que la representa, no a la creencia en si.
#34 La ciencia no demuestra que dios a muerto, sino no existirian cientificos religiosos. Quien habla de la muerte de Dios es Nietzche. La ciencia da tantas pruebas de que existe como de que no existe.
Realmente la ciencia no aporta ninguna prueba de eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por lyokofan_97
2 jun 2012, 22:16

Otra vez generalizando... Pues yo soy atea, y el día que le dije a un amigo mío religioso que lo era pero que respetaba sus creencias, se rio en mi cara. Así que menos generalizar joder.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por bnavazo
2 jun 2012, 22:23

#5 #5 SombraFundida dijo: Perdona, son determinadas personas las que se meten con los demás, crean o no. Te recuerdo que son creyentes, como sacerdotes por ejemplo, los que no respetan que alguien no crea porque para ellos "esa persona no tiene valores", y muchos ejemplos más...No estarás diciendo con eso que si ellos son irrespetuosos lo de los demás está justificado... porque no es verdad!

A favor En contra 2(8 votos)
#77 por juanfe
2 jun 2012, 22:49

Perdón, creo que debería dejar de quemar cristianos lo siento.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por asleepzzz
2 jun 2012, 23:35

#52 #52 emlord dijo: A mi que creas en las paridas que inventaron unas tribus de pastores analfabetos de Oriente Medio hace miles de años me hace gracia y es algo que no puedo evitar. Eso si sabes en lo que crees, que normalmente no es el caso xD.

Simplemente acepta que crees sin base alguna y no te piques cuando te lo dicen, porque es verdad. Te ahorrarás úlceras y cosas de esas.
¿Ves? Eso es la intolerancia. Si a alguien le sale de los cojones creer en eso, es más, si le da fuerzas, ¿quién eres tú para creerte superior? Mucho respeto por las tribus de África y sus distintos dioses y sus formas de creer en los ancestros y no sabéis ni ver que lo que tenéis al lado también es una mina de cultura, y que es algo importante, en lo que mucha gente cree.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#89 por noelle666
2 jun 2012, 23:57

A ver... Sencillo. Yo nunca he visto a ningún ateo yendo casa por casa con un libro sobre ateísmo para pedirte que no creas en nada, pero me han llegado a parar por la calle para darme folletos sobre la Iglesia, su labor y el porque hay que creer en Dios.
No me malinterpretéis. No soy atea, ni agnóstica, pero tampoco cristiana. Soy creyente de una religión mucho más minoritaria por lo que sé en propias carnes lo que jode la intolerancia. Pero la de todos, al igual que supongo que a todos nos molesta que nos molestan estando en casa o en la calle con charlas religiosas. Sin contar lo ya mencionado: Cuando se separen las creencias de la política, hablamos de tolerancia, ya que para mi eso es una falta de respeto.

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por emlord
3 jun 2012, 00:17

#97 #97 bazzinga88 dijo: #52 Explicame el big bang, ademas de que fuera un gran boom.
¿Quién ha dicho que yo apoye eso? No hagas asunciones sin base, hamijo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por sevee
3 jun 2012, 00:33

Respeto enorme por el humorista que cocino un Cristo y le iban a poner una multa de 150000 euros. Por cierto, gente que llora por ver una estatua, me hace gracia, y me parece que la sociedad ha avanzado lo suficiente como para saber que Dios NO existe.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#126 por frikipolleces
3 jun 2012, 12:34

#14 #14 dreamer16 dijo: No, yo creo que es al revés. Muchos ateos se meten con las religiones porque las religiones son las primeras que son intolerantes. Cuando los religiosos dejen de meterse con los ateos y de intentar cambiar aspectos político y sociales (manifestaciones provida, o en contra del matrimonio gay, o cosas de esas) los ateos serán también menos intolerantes.
PD: tampoco quiero generalizar, hablo de las religiones en general. Si una persona religiosa respeta las creencias de los demás, bravo. Se merece todo el respeto del mundo también.
Siento decírtelo, pero los creyentes tienen el mismo derecho que cualquier otra persona a manifestarse por sus ideales. No puedes decir "cree lo que quieras pero lo crees para ti", eso no es libertad ni es nada. Igual que cualquier ateo puede decir libremente que no cree en Dios o publicar un libro en el que defienda su inexistencia (que es un derecho fundamental), un creyente puede hacer lo contrario. Eso no es adoctrinar, es mostrar tus ideas y defenderlas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#129 por safo86
3 jun 2012, 12:40

#86 #86 Gothic_Cynicism dijo: #67 acepto la amenaza, intentame arrancarme los ojos, si puedes. Te espero sentado en mi sofa, acariciando a mi gato. No podras hacerme un rasguño. No hay nadie que te proteja si decides llevar al cabo tu venganza. Te diré porque, porque "dios A muerto".¿tu gato? ¡Ja! veo a tu gato y le sumo mi tanque y mi dinosaurio ¡¡A ver si puedes superar eso!! (y una cucharilla de café para lo de los ojos muahahahaha)

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por drkztan
3 jun 2012, 16:25

No te reirías tu de una persona con estudios que cree fervientemente en santa claus? Porque tenemos las mismas pruebas de que existe el gordo este que el dios zombie hippie revolucionario de hace 2011 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por drkztan
3 jun 2012, 16:26

#102 #102 Gothic_Cynicism dijo: #101 Llamas a la religión incultura, que gracioso que eres, no si al final el humorista serás tu. ¿Sabes que hay gente muy inteligente, culta y incluso cientificos que son religiosos? NO se puede afirmar que Dios no existe, no hay ninguna prueba que demuestre su existencia. Aun hay muchas preguntas que la ciencia no ha podido explicar, y parece que nunca podrá explicar. Antes de que me ataques con demagogia de estar por casa tengo que decirte que soy ateo, pero yo almenos guardo respeto y admito una simple cosa "no todo se puede afirmar al 100%".Y, sin embargo, dichos científicos "creyentes" no se adhieren a ninguna religión. Los importantes, si eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por jesuscristo
3 jun 2012, 22:37

#115 #115 argentino97 dijo: #7 Religiosos que piden tolerancia a ellos, después de milenios asesinando ateos ¬¬¿Me juzgas a MÍ AHORA por algo que hizo un fanático al que no conozco de nada hace cientos de años? ERROR 404: SENTIDO NOT FOUND

1
A favor En contra 2(4 votos)
#162 por zoan
3 jun 2012, 23:10

A mi es que me causa ternura, ver que la gente tiene amigos imaginarios... por eso me rio.

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por l3pr4ax
4 jun 2012, 16:54

#151 #151 rohim dijo: Si tu RELIGIÓN no se metiera con diferentes sectores y opiniones de la sociedad con argumentos sin sentido como los del Obispo de Alcala o como muchos de Rouco Varela se os respetaría mas.

Pero cuando pides RESPETO empieza aplicandolo tu mismo, porque si yo ahora digo que el Señor de los Anillos es mas real que la Biblia seguro que por parte de Religiosos me llueven piedras a matar.

Y a los de las ONG, por poner un ejemplo CARITAS se financia con dinero que viene en su parte del ESTADO o donaciones particulares no del dinero de la Iglesia, así que hagamos una ONG Atea y que se financie igual que CARITAS que seguirá igual de eficiente y rentable.

Asi que menos haceros victimas, lleváis milenios matando a inocentes con vuestros palabras y echos.
no podría estar mas de acuerdo contigo TIENES MAS RAZÓN QUE UN SANTO JAJAJAJAJA.
SON UNOS HIPÓCRITAS y no van a dejar de serlo ahora, ademas, NO ES QUE BRILLEN POR SU INTELIGENCIA NO!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#190 por skurge
6 jun 2012, 10:28

#154 #154 sgt dijo: #31 #115 ¡Oh, perdonadme, siento haber estado vivo en el hace cinco siglos matando en nombre de Dios (algo totalmente contraproducente)! Es como si ahora los sudamericanos atacan España por haberles conquistado.
#27 ¿Y lo tonto que eres y lo que me haces reír? Venga que es coña, va de todos modos me encanta como emplea su exquisito vocabulario. Feel like a Sir
la última vez que españoles mataron gente en nombre de dios no fue hace 500 años, sino 73

1
A favor En contra 2(2 votos)
#192 por zora_lafriki
8 jun 2012, 21:06

#172 #172 scr1ptor dijo: #1 pide respeto a la inquisición , después de todas las barbaridades habidas y por haber que ha cometido al iglecia lo que menos pueden pedir es respeto .

PD: Era profundamente religioso hasta que empiezas a leer y ves las atrocidades que hacían ...
Es triste que abandones tu fe por culpa de unos desvergonzados extremistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por diplopia
2 jun 2012, 20:01

Yo exijo ******* para todo el mundo

2
A favor En contra 1(43 votos)
#18 por comopuedenosermantequilla
2 jun 2012, 20:04

Reís.

Cada uno es libre de expresar sus pensamientos.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por m_unforgiven
2 jun 2012, 20:07

A mí me da igual que una persona religiosa se ría de mi forma de pensar, lo que no me da tanto igual es que lo haga un profesor, un político, un sacerdote, el papa, etc, en su vida pública (en privado que diga lo que quiera).

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por mrluissal
2 jun 2012, 20:38

¿Quién ha dicho nada de reirse? mira, yo soy ateo y te prometo que no me río de nadie, simplemente niego la existencia de un Dios y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por antia2046
2 jun 2012, 20:43

Ya empezamos a generalizar; yo no soy creyente, mi abuela por ejemplo lo es, y la respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por jobar700
2 jun 2012, 21:04

Eso es lo que llevo queriendo decir desde siempre :D

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por jobar700
2 jun 2012, 21:07

#16 #16 Efstaquio dijo: Ya estamos generalizando.
Aunque tienes que admitir que ciertos actos cristianos como la gente que llora como si la vida le fuera en ello porque no sacan a la puta virgen en Semana Santa son muy... en fin, dignos de risa.
Lloran porque llevan todo el año trabajando en ello

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por asa5
2 jun 2012, 21:22

Me aburren los religiosos, siempre están metiendo sus narices donde no les llaman.
Me aburren los religiosos, siempre están buscando polémica.
Me aburren los religiosos, siempre hablan de los agnósticos.
Me aburren los religiosos, siempre hablan de los ateos.

A favor En contra 1(9 votos)
#64 por cristianhernan
2 jun 2012, 21:31

no nos reímos de los que creen en algo, sino de los que se dejan el dinero porque su creencia les dice que deben hacerlo.
Si quieres creer cree, pero me parece una chorrada pagarles la vida a uno señores que solo te dicen que eres mala persona y que te tienes que arrepentir.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por konas
2 jun 2012, 22:07

Lo que usted diga señora Inquisición

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por leena_leen
2 jun 2012, 23:14

Creo que coincidimos. Yo por lo menos juzgo a las personas, porque es lo que son, personas.
Que sea de una religión o otra pues bien. Pero respeto. Otra cosa es mi opinión.
La cual la puedo expresar sin malmeter ni insultar.

Porque al final somos y seguiremos siendo personas, no nos engañemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por bazzinga88
3 jun 2012, 00:11

#52 #52 emlord dijo: A mi que creas en las paridas que inventaron unas tribus de pastores analfabetos de Oriente Medio hace miles de años me hace gracia y es algo que no puedo evitar. Eso si sabes en lo que crees, que normalmente no es el caso xD.

Simplemente acepta que crees sin base alguna y no te piques cuando te lo dicen, porque es verdad. Te ahorrarás úlceras y cosas de esas.
Explicame el big bang, ademas de que fuera un gran boom.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por Gothic_Cynicism
3 jun 2012, 00:49

#102 #102 Gothic_Cynicism dijo: #101 Llamas a la religión incultura, que gracioso que eres, no si al final el humorista serás tu. ¿Sabes que hay gente muy inteligente, culta y incluso cientificos que son religiosos? NO se puede afirmar que Dios no existe, no hay ninguna prueba que demuestre su existencia. Aun hay muchas preguntas que la ciencia no ha podido explicar, y parece que nunca podrá explicar. Antes de que me ataques con demagogia de estar por casa tengo que decirte que soy ateo, pero yo almenos guardo respeto y admito una simple cosa "no todo se puede afirmar al 100%".inexistencia*

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por psigma
3 jun 2012, 01:13

#8 #8 psigma dijo: Yo he sido ateo toda mi vida y mientras estuve en un colegio de monjas -no fui yo quien eligió el centro, si es es lo que estáis pensando- el resto de alumnos no dejó de meterse conmigo y de reírse de mí por eso. Así que estamos en la misma situación.#70 #70 oriep dijo: #8 O sea porque unos se burlaron de ti te vas a "vengar" en cierta forma por un rencor?Yo no me estoy vengando de nadie. Estoy narrando mi experiencia personal.
#79 #79 linglinghitlerbinladenseacrest dijo: #8 Vale, en tu infancia te tocaron unos compañeros de clase retrasados, pero eso no significa que tengas que con los demás creyentes, ¿o acaso odiarías a Alemania por lo que hizo Hitler?.Yo no estoy generalizando, ni tengo intención. Únicamente me ha parecido que el autor de este TQD tenía cierta intención victimista a la hora de hablar de la tolerancia entre creencias, y me ha parecido pertinente dejar caer que también se puede dar a la inversa.
#88 #88 asleepzzz dijo: #8 Pues yo he estado en un colegio de monjas toda mi vida y dos de mis amigos de allí eran hindúes y a nadie se le ocurría decirles nada. Además, había casi más ateos que católicos. Vaya gilipollez.Será una gilipollez, pero mis recuerdos ya no me los quita nadie. ¿Que si me había tocado un centro que era una casa de locos? Sí. ¿Que si esa gente no representa al común de los cristianos? También. Pero lo que yo no puedo aceptar es que alguien sugiera que absolutamente todos los creyentes son unos mártires sufridores e incomprendidos. Yo también he sido creyente, por si a alguien le interesa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#111 por psigma
3 jun 2012, 01:38

Por cierto, para los que estén confusos con que en #8 #8 psigma dijo: Yo he sido ateo toda mi vida y mientras estuve en un colegio de monjas -no fui yo quien eligió el centro, si es es lo que estáis pensando- el resto de alumnos no dejó de meterse conmigo y de reírse de mí por eso. Así que estamos en la misma situación.digo que he sido ateo toda mi vida y en #109 #109 psigma dijo: #8 #70 Yo no me estoy vengando de nadie. Estoy narrando mi experiencia personal.
#79 Yo no estoy generalizando, ni tengo intención. Únicamente me ha parecido que el autor de este TQD tenía cierta intención victimista a la hora de hablar de la tolerancia entre creencias, y me ha parecido pertinente dejar caer que también se puede dar a la inversa.
#88 Será una gilipollez, pero mis recuerdos ya no me los quita nadie. ¿Que si me había tocado un centro que era una casa de locos? Sí. ¿Que si esa gente no representa al común de los cristianos? También. Pero lo que yo no puedo aceptar es que alguien sugiera que absolutamente todos los creyentes son unos mártires sufridores e incomprendidos. Yo también he sido creyente, por si a alguien le interesa.
que he sido creyente, no os liéis. Es cierto que yo me creía esas cosas durante una época de mi vida, pero a veces pienso en que eso de creer en que "Dios existe, ¿por qué? Porque sí" no era ser creyente de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por peper
3 jun 2012, 01:54

es dificil ser ateo desde pequeño, tienes que razonar para llegar a tus propias creencias (muchas coinciden con el crisitanismo) y no al reves, por lo que tienes muchos mas conflictos interiores y por tanto mas conflictos con los demás. Es un camino mas arduo pero mucho mas gratificante a la larga que estar perdido en la falta de libre pensamiento y no entender el abismo entre la naturaleza humana y lo que nos dicen las diferentes religiones de la naturaleza humana. Ánimo a los ateos por su verdadera libertad y cuidado con caer en no adaptaros a la sociedad, la hipocresia será vuestra gran aliada en muchas ocasiones. A los creyentes os animo a educar a vuestros hijos lo mas alejados posible de la religion para que sean libres y felices!

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por ckar_li
3 jun 2012, 05:07

"Las ideas no hay que respetarlas, hay que criticarlas, a quién hay que respetar es a las personas" Me remito a un TQD de hace tiempo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por emlord
3 jun 2012, 12:36

#122 #122 La_oveja_Shaun dijo: Por cierto, ¿conocéis el embarazo virginal? Son casos muy raros de que los óvulos, por un problema o algo por el estilo, empiezan a multiplicarse y crean un bebé. Puede que Jesús naciera así y claro, la gente de entonces lo atribuyó a un milagro.Un óvulo no tiene material genético para crear un bebé. En todo caso creará un tumor extraño xD.

#108 #108 yolyy dijo: #104 si nos ponemos asi, el hombre ateo en general tambien ha hecho mucho daño, y las religiones de ahora no son como la de los griegos o los egypcios, aqui hay escritos, cosas que demuestran que el hijo de dios existió, no que sea milagroso, pero si que existió, y que hizo cosas que el hombre no sabe, y solo digo una cosa, en el siglo 21, desde hace 2012 años, algo muy grande tuvo que pasar para que aun se siga creyendo en eso.Tu problema no es ser creyente, es que eres poco avispada. Que pocas luces demuestras con argumentos tan falaces y débiles.

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por frikipolleces
3 jun 2012, 12:43

#7 #7 candra dijo: Es que los ateos no suelen pedir tolerancia, sois los creyentes los que siempre la estáis pidiendo.

Eso sí, yo a ti como persona nunca te faltaré al respeto por lo que crees, pero algunas de tus creencias me seguirán pareciendo, como poco, graciosas.
No estoy de acuerdo. Vale, hay creyentes que están todo el día pidiendo tolerancia y luego metiéndose con los que no creen como ellos, eso es obvio... Pero veo constantemente en Internet y en los medios a ateos burlándose de la fe de los demás y ridiculizándola. Por el contrario cuando alguien muestra sus creencias religiosas en público lo acusan de intentar adoctrinar a los demás y le dicen que "la religión es como un *******: está bien que la tengas, pero no lo saques en público". ¿Dónde queda la libertad de expresión si sólo existe con ciertas ideologías?

A favor En contra 1(7 votos)
#133 por kaeldras
3 jun 2012, 13:17

Yo que se, entre otras cosas los ateos no mantenemos organizaciones monoliticas que nos apoyen, es muy respetuoso cuando te dicen que no uses condon... que te abstengas o arderas en el jodido infierno, o mejor cuando intervienen politicamente para frenar el derecho a a abortar de las mujeres. Ese es el respeto que la mayoría de las religiones tienen sobre los ateos, es decir como institucion pueden decirnos que somos amorales. Tu como individuo mereces respeto, pero la institucion y los dogmas que representa tu fe y puede que apoyes no lo merece en absoluto... y dejemos la ciencia en paz que no tiene nada que ver

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por naiara_16
3 jun 2012, 13:20

Yo estoy hasta los huevos de que la gente generalice. NI todos los ateos ofendemos, ni todos los cristianos ofenden, ni todos los musulmanes ofenden, ni los todos los judios ofenden, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por Haku1
3 jun 2012, 16:02

La cosa sería diferente si hubiera una religión cuyo dios fuera Chuk Norris.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por drkztan
3 jun 2012, 16:31

#94 #94 bazzinga88 dijo: #7 Aqui hay unos tqds de ateos que se sienten perseguidos.
Pues ami me parece gracioso creer en el big bang como la unica verdad, sin importa si lo unico que entiendes es que hubo un gran boom (que son la gran mayoria). Al parecer los creyentes no son los unicos que creen ciegamente...
ciegamente? Puedes observar la radiación de fondo del universo, latente desde la explosión. Puedes medir la velocidad relativa de los astros, para comprobar que se están alejando todos de todos, en general. Puedes observar que la luz mas "joven" observable, también es la mas lejana. La teoría del big bang es solo la conclusión lógica a la cual se llega con estas observaciones. Creer en dios es el producto de un libro que te dice que tienes que creer en algo que no ves ni sientes, sin prueba alguna, y encima con muchos agujeros lógicos.

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por RadiactiveRedHead
3 jun 2012, 16:37

A ver, da igual que los religiosos no respetéis a los ateos ¿Cómo pretendéis no respetarlos? ¿ Metiendo con ellos por no creer en un unicornio invisible que controla el universo?
¿O acaso respetarías tu a alguien que cree que los espaguetis controlan el universo, y lo defiende a capa y espada?

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por amyas
3 jun 2012, 17:21

Pues eso es el pago de tantos siglos de represión de parte de la iglesia hacia los ateos. Ahora pagad lo que han sufrido millones de seres humanos para no creer en un dios cuando veían al vaticano hacerse rico, una vergüenza, mientras ellos no tenían ni para comer....

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por drkztan
3 jun 2012, 22:25

#126 #126 frikipolleces dijo: #14 Siento decírtelo, pero los creyentes tienen el mismo derecho que cualquier otra persona a manifestarse por sus ideales. No puedes decir "cree lo que quieras pero lo crees para ti", eso no es libertad ni es nada. Igual que cualquier ateo puede decir libremente que no cree en Dios o publicar un libro en el que defienda su inexistencia (que es un derecho fundamental), un creyente puede hacer lo contrario. Eso no es adoctrinar, es mostrar tus ideas y defenderlas.supongo entonces que si yo fuera nazi (que no lo soy), pudiera manifestarme por mis ideales, no? Al fin y al cabo, yo, como tu, no he matado a ni un judio, como tu no has matado a ningún ateo, aunque tu bíblia y mi mundo utópico así lo requieran, no?
Hay que ver el mal que hace la religión, coño.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por jesuscristo
3 jun 2012, 22:44

#14 #14 dreamer16 dijo: No, yo creo que es al revés. Muchos ateos se meten con las religiones porque las religiones son las primeras que son intolerantes. Cuando los religiosos dejen de meterse con los ateos y de intentar cambiar aspectos político y sociales (manifestaciones provida, o en contra del matrimonio gay, o cosas de esas) los ateos serán también menos intolerantes.
PD: tampoco quiero generalizar, hablo de las religiones en general. Si una persona religiosa respeta las creencias de los demás, bravo. Se merece todo el respeto del mundo también.
Ese es el sector fanático de los religiosos. Son, sin duda, los que más ruido hacen, y los que más portadas consiguen en los periódicos, pero también son una minoría. De todos los cristianos que conozco (MUCHOS, voy a un colegio católico y toda mi familia es cristiana) sólo conozco a 8 que estén en contra del matrimonio homosexual. Si te parecen mal las manifestaciones contra los homosexuales, critica a los homófobos, no a los cristianos. Y respecto a lo del aborto, personalmente me opongo porque creo que el feto también tiene derecho a la vida, pero no critico a quienes abortan (aunque parece que tú si que criticas a quienes piensan distinto a ti). Perdón por la parrafada, pero tenía que decirlo.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!