Tenía que decirlo / Ateos, tenía que decir que ya estoy hasta los huevos de que pidais tolerancia, cuando sois los primeros que os reis de cualquier persona que crea en una religión, yo os respeto, pero exijo que se me respete a mí también.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por yolyy el 2 jun 2012, 14:31 / Reflexiones

Ateos, tenía que decir que ya estoy hasta los huevos de que pidais tolerancia, cuando sois los primeros que os reis de cualquier persona que crea en una religión, yo os respeto, pero exijo que se me respete a mí también. TQD

#161 por drkztan
3 jun 2012, 23:00

#157 #157 jesuscristo dijo: #115 ¿Me juzgas a MÍ AHORA por algo que hizo un fanático al que no conozco de nada hace cientos de años? ERROR 404: SENTIDO NOT FOUNDPuedo entonces defender el nazismo? O me vas a juzgar a MI AHORA por algo que cometió un idiota (léase: hitler) hace unas decenas de años? No se si lo sabes, pero tu libro de hadas incita directamente al asesinato, la violencia de género y la homofobia. Si fuera yo a publicar una copia exacta hoy en dia cambiando cada instancia de "Dios" por "patata" y de "jesus" por "mi *******", me meterían a la carcel por incitar a la violencia e ideologías peligrosas.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por otro_dia
4 jun 2012, 01:40

#156 #156 drkztan dijo: #126 supongo entonces que si yo fuera nazi (que no lo soy), pudiera manifestarme por mis ideales, no? Al fin y al cabo, yo, como tu, no he matado a ni un judio, como tu no has matado a ningún ateo, aunque tu bíblia y mi mundo utópico así lo requieran, no?
Hay que ver el mal que hace la religión, coño.
#161 #161 drkztan dijo: #157 Puedo entonces defender el nazismo? O me vas a juzgar a MI AHORA por algo que cometió un idiota (léase: hitler) hace unas decenas de años? No se si lo sabes, pero tu libro de hadas incita directamente al asesinato, la violencia de género y la homofobia. Si fuera yo a publicar una copia exacta hoy en dia cambiando cada instancia de "Dios" por "patata" y de "jesus" por "mi *******", me meterían a la carcel por incitar a la violencia e ideologías peligrosas. Te equivocas. Una religión puede tener muchos puntos de vista distintos, incluida la cristiana (de ahí que haya más que la católica), y cada cual la puede interpretar como quiere, ya que está basada en un libro aparentemente bastante abstracto e interpretable de muchas formas, aunque la institución diga que no; la mayoría de la gente cristiana que te vas a encontrar no va a estar de acuerdo con la Inquisición, ni sus "cosas", por lo que es tan respetable como el ateísmo tolerante, por ser igual de tolerante que este. (sigo)

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por otro_dia
4 jun 2012, 02:34

#101 #101 sevee dijo: Respeto enorme por el humorista que cocino un Cristo y le iban a poner una multa de 150000 euros. Por cierto, gente que llora por ver una estatua, me hace gracia, y me parece que la sociedad ha avanzado lo suficiente como para saber que Dios NO existe.Demuéstrame su inexistencia. Venga. Y no me vale que tomes a Dios únicamente como un señor de barba blanca ultra-bondadoso que creó el mundo en 6 días. Y tampoco me vale que digas que la falta de pruebas, prueba su inexistencia, pues las pruebas, pueden existir pero no verlas, pero tampoco existir, cosa que tampoco se puede demostrar (básicamente porque hace 1200 años te podían decir lo mismo para lo de demostrar que la edad de la Tierra es superior a 6000 años).

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por otro_dia
4 jun 2012, 02:40

#156 #156 drkztan dijo: #126 supongo entonces que si yo fuera nazi (que no lo soy), pudiera manifestarme por mis ideales, no? Al fin y al cabo, yo, como tu, no he matado a ni un judio, como tu no has matado a ningún ateo, aunque tu bíblia y mi mundo utópico así lo requieran, no?
Hay que ver el mal que hace la religión, coño.
#161 #161 drkztan dijo: #157 Puedo entonces defender el nazismo? O me vas a juzgar a MI AHORA por algo que cometió un idiota (léase: hitler) hace unas decenas de años? No se si lo sabes, pero tu libro de hadas incita directamente al asesinato, la violencia de género y la homofobia. Si fuera yo a publicar una copia exacta hoy en dia cambiando cada instancia de "Dios" por "patata" y de "jesus" por "mi *******", me meterían a la carcel por incitar a la violencia e ideologías peligrosas.antes de que alguien me salga con ello, ya se que la URSS fue atea hasta 1939; de todos modos, sigo convencido de que mató más personas desde 1922 hasta 1939 que la Iglesia en 2000 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por scr1ptor
4 jun 2012, 12:00

#1 #1 raafanadal dijo: En Mapfre respetamos a los religiosos.

Así es Mapfre, personas que cuidan de personas
pide respeto a la inquisición , después de todas las barbaridades habidas y por haber que ha cometido al iglecia lo que menos pueden pedir es respeto .

PD: Era profundamente religioso hasta que empiezas a leer y ves las atrocidades que hacían ...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#174 por potorro
4 jun 2012, 13:14

La religión es una falta de respeto, así que no sé de qué te quejas porque os lo merecéis.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por otro_dia
4 jun 2012, 15:50

#178 #178 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, pero entiendes que la palabra "estúpido" está vista por todo el mundo como un insulto, aparte de serlo por definición? Por tanto, luego si te insultan por lo mismo, no puedes quejarte. Dirán que les pareces estúpido, necio, tonto, corto de miras, etc, por no creer, diciendo que es su opinión. A ti eso te parecería bien? No lo creo, básicamente porque no están respetando tus ideas. Pues a ellos tampoco les parecerá bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por archival
6 jun 2012, 00:51

#50 #50 Gothic_Cynicism dijo: Parat de hablar de que TODOS nosotros somos intolerantes. Hay de todo, igual que pasa con los religiosos. No es que seamos intolerantes, es que el hombre tiene la ligera mania de criticar a todo quien no piense como él. Además se tiende a criticar a la institución que la representa, no a la creencia en si.
#34 La ciencia no demuestra que dios a muerto, sino no existirian cientificos religiosos. Quien habla de la muerte de Dios es Nietzche. La ciencia da tantas pruebas de que existe como de que no existe.

Entonces, siguiendo los aires generalizadores, cuando un ateo se burla generalmente es contra la institucion, pero si un creyente se burla, no puede ser contra la institucion atea..
Que crueles pueden llegar a ser los creyentes cuando se extrapola, generaliza y exagera!
Si lo que realmente es "sano" es discutir, debatir, y defender cada uno su tesitura, el problema radica en cuando una de las personas cree que se estan metiendo con ella, dado que no puede rebatir...

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por angelasp
10 feb 2013, 13:05

#194 #194 foreverandeverlove dijo: los creyentes sois los primeros que no respetais, y menos las monjas y curas y derivados corruptos, aprovechados y estupidos Eso no es del todo cierto, mi tia fue monja de clausura y respetaba mis creencias (soy atea), aunque si que es cierto que la gran mayoría no respeta y encima pide ser respetado.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por klokblocked
2 jun 2012, 20:01

Pantheist master race reporting in

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por streetlight
2 jun 2012, 20:06

Porque iba a respetar a alguien que tiene amigos imaginarios a los 40 años?

A favor En contra 0(16 votos)
#20 por razorback_
2 jun 2012, 20:06

Creo que son creyentes, pero si tienen que respetar.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por hchinasky
2 jun 2012, 20:08

No pienso tolerar muchas de las sandeces religiosas, ya sean católicas, protestantes, suníes o budistas, por el mero hecho de ser sandeces. Y, como personalmente, el catolocismo es la que tengo más cerca (oigo las campanas des de mi habitación), y es la que más abunda aquí, a la que vea alguien diciendo alguna estupidez me voy a reír de la estupidez, y del que la ha dicho. Yo creo que, por el bien de la humanidad, iría bien que vieráis un documental llamado Riligulous de Bill Maher.

A favor En contra 0(18 votos)
#24 por razorback_
2 jun 2012, 20:09

Y #2 #2 diplopia dijo: Yo exijo ******* para todo el mundoes homosexual o qué cojones?

A favor En contra 0(14 votos)
#33 por An0nym0
2 jun 2012, 20:18

Yo exijo que no generalices.

Y yo respeto las creencias. Las iglesias (que es otro tema) por mí que se quemen.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por sonrisass
2 jun 2012, 20:45

"Si no quieres que me ría de tus creencias, no tengas creencias tan graciosas."

Desde el punto de vista moral, el día en el que el catolicismo sea eso, sólo una creencia, y los retrógrados de mierda dejen de intentar influir en la ciencia, la política, las leyes, la moral y la medicina con gilipolleces sacadas de un libro en el que un ser invisible con infinitos deseos de que le adoren decide lo que es aceptable y lo que no, empezaré a respetar a cualquier idiota que diga que aquellos que no piensan lo que él y que no actuan según sus arcáicos dogmas (ejem, homosexualidad) se pudrirán el el infierno y valen menos como persona.

A favor En contra 0(8 votos)
#53 por ogrodelosnegativos
2 jun 2012, 21:00

He leido hasta tolerancia solo.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por l3pr4ax
2 jun 2012, 21:37

Al menos los ateos no son tan cerrados de mente como los religiosos y SI SON MUCHO MAS TOLERANTES QUE LOS RELIGIOSOS Y LO SABÉIS!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por tradico
2 jun 2012, 23:05

Al igual que no todos los religiosos son idiotas descerebrados (por lo general, solo el alto clero y algun que otro borrego mas) no todos los ateos vamos burlandonos de los religiosos

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por isthislove
2 jun 2012, 23:25

Yo soy atea, y una de mis mejores amigas es religiosa. Y nos respetamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por Gothic_Cynicism
2 jun 2012, 23:34

#67 #67 safo86 dijo: #50 y #34 como vuelva a leer "Dios a muerto" en lugar de "Dios HA muerto" os busco, os encuentro y os arranco los ojos para que sintáis lo que siento yo al leer tal burrada.acepto la amenaza, intentame arrancarme los ojos, si puedes. Te espero sentado en mi sofa, acariciando a mi gato. No podras hacerme un rasguño. No hay nadie que te proteja si decides llevar al cabo tu venganza. Te diré porque, porque "dios A muerto".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#90 por bazzinga88
2 jun 2012, 23:58

#50,#50 Gothic_Cynicism dijo: Parat de hablar de que TODOS nosotros somos intolerantes. Hay de todo, igual que pasa con los religiosos. No es que seamos intolerantes, es que el hombre tiene la ligera mania de criticar a todo quien no piense como él. Además se tiende a criticar a la institución que la representa, no a la creencia en si.
#34 La ciencia no demuestra que dios a muerto, sino no existirian cientificos religiosos. Quien habla de la muerte de Dios es Nietzche. La ciencia da tantas pruebas de que existe como de que no existe.
el punto de nietzche es que el mundo dejo de centrase en la religion.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por Cuquiii
3 jun 2012, 00:00

Bien dicho!

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por emlord
3 jun 2012, 00:04

#87 #87 asleepzzz dijo: #52 ¿Ves? Eso es la intolerancia. Si a alguien le sale de los cojones creer en eso, es más, si le da fuerzas, ¿quién eres tú para creerte superior? Mucho respeto por las tribus de África y sus distintos dioses y sus formas de creer en los ancestros y no sabéis ni ver que lo que tenéis al lado también es una mina de cultura, y que es algo importante, en lo que mucha gente cree. Mina de cultura, sí. Mina de conocimiento, no. Hasta tu débil mente puede entenderlo, creo... aunque tu absurda respuesta me deja con la duda.

A favor En contra 0(6 votos)
#93 por cagonmiputavida
3 jun 2012, 00:05

Deja de generalizar, no todos somos así.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por Gothic_Cynicism
3 jun 2012, 00:10

#73 #73 yolyy dijo: Pues creo que vuestros propios comentarios os han delatado, la mayoria insultan a los creyentes, que me da igual lo que os parezca, como si me da por creer en una puta piedra, que me respeteis y punto, y alucino con que me hayan publicado esto, solo hay que ver estas paguinas y ver la cantidad de cosas que hay en contra de la iglesia, a mi tambien me dan risa muchas de las cosas que decir, ya que la mayoria no tiene ni idea y solo es ateo por moda, pero aparte de la iglesia, la mayoria de los cristianos no se menten con vosotros, pero en general sois vosotros los que se meten con nostros, solo digo que ya vale, que cansa.en parte tienes razón pero haz el favor de mirar mi #50 #50 Gothic_Cynicism dijo: Parat de hablar de que TODOS nosotros somos intolerantes. Hay de todo, igual que pasa con los religiosos. No es que seamos intolerantes, es que el hombre tiene la ligera mania de criticar a todo quien no piense como él. Además se tiende a criticar a la institución que la representa, no a la creencia en si.
#34 La ciencia no demuestra que dios a muerto, sino no existirian cientificos religiosos. Quien habla de la muerte de Dios es Nietzche. La ciencia da tantas pruebas de que existe como de que no existe.
. No todos somos así, hay quienes respetan. Te lo aseguro, hay tantos ateos intolerantes como religiosos. Pero aquí es facil burlarse, cuando estas aburrido (no te des aires de victima, lo hacen todos en internet con cualquier postura ideologica). Ademas muchos se quejan de la institución, no de la creencia; los que se burlan de la creencia son gente que le gusta molestar y idiotas. Aun estar deacuerdo a medias , me hace gracia que digas que el ateismo es una moda. Es lo mas estupido que he oido en mi vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por lex931
3 jun 2012, 00:31

Vamos a ver mozuela, no estoy acostumbrado a escribir en este tipo de sitios pero aun así tu TQD me ha llamado mucho la atención por algo, además de generalizar a lo bestia, dices que respetemos las creencias, sin embargo porque cojones te las tenemos que pagar el resto de los mortales????? (en el caso de la Iglesia). Ya estoy hasta los mismisimos de que gente como tú me eche en cara lo del respeto mientras que sois vosotros en conjunto con la gran empresa que es la Iglesia los que inventasteis la hipocresia.

Atentamente un anticlerical cabreado

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por crloss
3 jun 2012, 00:58

La cosa es, imbecil de los huevos, que la iglesia y la religion ha hecho mucho daño al mundo. Lo que queremos es que despiertes, no que sigas creyendo en tus amigo imaginario. Y hay mas intolerantes religiosos que ateos ;).

2
A favor En contra 0(10 votos)
#108 por yolyy
3 jun 2012, 01:08

#104 #104 crloss dijo: La cosa es, imbecil de los huevos, que la iglesia y la religion ha hecho mucho daño al mundo. Lo que queremos es que despiertes, no que sigas creyendo en tus amigo imaginario. Y hay mas intolerantes religiosos que ateos ;).si nos ponemos asi, el hombre ateo en general tambien ha hecho mucho daño, y las religiones de ahora no son como la de los griegos o los egypcios, aqui hay escritos, cosas que demuestran que el hijo de dios existió, no que sea milagroso, pero si que existió, y que hizo cosas que el hombre no sabe, y solo digo una cosa, en el siglo 21, desde hace 2012 años, algo muy grande tuvo que pasar para que aun se siga creyendo en eso.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por astinson
3 jun 2012, 03:11

#94 #94 bazzinga88 dijo: #7 Aqui hay unos tqds de ateos que se sienten perseguidos.
Pues ami me parece gracioso creer en el big bang como la unica verdad, sin importa si lo unico que entiendes es que hubo un gran boom (que son la gran mayoria). Al parecer los creyentes no son los unicos que creen ciegamente...
La diferencia, es que las creencias de la religión es de algo que se trasmite a través de la fe, y de cuentos, mitos, y escritos( en el caso de la biblia, dos siglos después de la muerte de Jesús. En cambio, los que creen en la ciencia, en el big ban, la materia, etc, creen en cosas que están totalmente demostradas, y que son ya una realidad universal.

A favor En contra 0(4 votos)
#123 por principeroman
3 jun 2012, 11:33

De verdad está pidiendo tolerancia alguien que tiene un amigo invisible?

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por principeroman
3 jun 2012, 11:49

#94 #94 bazzinga88 dijo: #7 Aqui hay unos tqds de ateos que se sienten perseguidos.
Pues ami me parece gracioso creer en el big bang como la unica verdad, sin importa si lo unico que entiendes es que hubo un gran boom (que son la gran mayoria). Al parecer los creyentes no son los unicos que creen ciegamente...
La ciencia no es una creencia, es un saber!

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por principeroman
3 jun 2012, 11:52

1500 de retraso en nuestra evolución, macro-genocidios, censura, odio ideológico, y ahora pedís tolerancia? Cuándo paguéis por todos vuestros delitos contra la humanidad hablamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por frikipolleces
3 jun 2012, 12:36

#106 #106 Neurio dijo: Yo lo único que se es que no se puede demostrar ni que exista ni que no exista, así que me parece absurdo que un ateo se ría de un creyente o viceversa (a lo mejor es posible que mucho de la religión sea verdad, solo que sea una ciencia que el ser humano no tiene capacidad para explicar, seguro que mucho no lo habéis pensado). Soy agnóstico por cierto, y lo único que sé es que siempre hay que respetar las creencias de una persona sean la que sea, tanto del ateo como la del creyente. Y no son creyentes o ateos que no se respetan, sino personas que no respetan las creencias de otras.Amén. Y añadiré que es horrible estar constantemente en una lucha entre 2 bandos y sentirte con la obligación de hacer de moderador (yo también soy agnóstico).

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por genuine_the_mad_assassin
3 jun 2012, 13:08

Díselo al cura de mi pueblo, que casi pega a mi hermano y cuando me ve parece que Satanás le esté amenazando.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por kaeldras
3 jun 2012, 13:16

Coran: v. 4 sura 47: Cuando encuentres infieles mátalos y haz con ellos una carniceria
Biblia Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes, los INCRÉDULOS, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre. Ésta es la segunda muerte
Y el antiguo testamento esta lleno de maravillas del Gore en serio

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por gf553
3 jun 2012, 15:13

#85 #85 asleepzzz dijo: #5 Pero, ¿en qué mundo vivís? La Iglesia, queráis o no, ayuda a un montón de gente que NO es creyente y les proporciona cosas que si no existiera no tendrían; hace una labor mayor que la de todas las ONGs mundiales. La Iglesia a la que criticáis la forma TODO el mundo que cree, no algunos sacerdotes viejecillos y con ideas anticuadas.

Ahora, si yo digo que soy creyente me tiran piedras por ilusa, poco científica, persona con el tarro comido, poca personalidad, etc. Que parece que hay que callarse ahora no vayas a molestar a nadie. Y, entre todo eso, siempre alguien suelta "es que sois todos unos intolerantes".

La religión es una decisión y una forma de vivir, no es toda tu vida, ni toda tu personalidad, ni marca la diferencia entre malo y bueno.
Pues mira, sólo porque te fundieron a negativos te doy mi positivo. Y respondiendo a tu respuesta (valga la redundancia) no sólo son unos pocos sacerdotes viejecillos los que se meten con nosotros/as, son muchísimos más, y como dato extra digo que los verdaderos cristianos deberían creer en lo que predicaba Jesús DE NAZARET, no en lo que diga la iglesia, o la biblia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por candra
3 jun 2012, 15:46

#94 #94 bazzinga88 dijo: #7 Aqui hay unos tqds de ateos que se sienten perseguidos.
Pues ami me parece gracioso creer en el big bang como la unica verdad, sin importa si lo unico que entiendes es que hubo un gran boom (que son la gran mayoria). Al parecer los creyentes no son los unicos que creen ciegamente...
Y me parece muy bien.
¿Pero no sería ridículo que yo me ofendiera porque a ti te parezca que la teoría del Big Bang? Que, te recuerdo, es una teoría, es decir, una hipótesis, no un hecho.
Pues igual de ridículo es que alguien se ofenda porque yo no crea que Noé hizo un barco gigante y metió dentro un rebaño de animalitos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por candra
3 jun 2012, 15:47

#136 #136 candra dijo: #94 Y me parece muy bien.
¿Pero no sería ridículo que yo me ofendiera porque a ti te parezca que la teoría del Big Bang? Que, te recuerdo, es una teoría, es decir, una hipótesis, no un hecho.
Pues igual de ridículo es que alguien se ofenda porque yo no crea que Noé hizo un barco gigante y metió dentro un rebaño de animalitos.
Que la teoría del Big Bang es una tontería, quería decir XD

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por Haku1
3 jun 2012, 16:01

Y aún siendo religiosa quiero ser bióloga y soy de ciencias

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por eneko3000
3 jun 2012, 16:54

Puede que los ateos que antes respetabamos a los creyentes quiza estamos hasta los mismisimos de que a nosotros no se no nos respete mientras intentais violarnos el cerebro con vuestras creencias TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por asleepzzz
3 jun 2012, 17:33

#135 #135 gf553 dijo: #85 Pues mira, sólo porque te fundieron a negativos te doy mi positivo. Y respondiendo a tu respuesta (valga la redundancia) no sólo son unos pocos sacerdotes viejecillos los que se meten con nosotros/as, son muchísimos más, y como dato extra digo que los verdaderos cristianos deberían creer en lo que predicaba Jesús DE NAZARET, no en lo que diga la iglesia, o la biblia.Pues no me veo fundida a negativos. Y, de todas formas, no escribo para que me pongan positivos.

¿Y tú qué sabes en lo que yo creo? Yo creo que mi única norma importante es amar a los demás. A todos sin excepción. Punto. Y me sigo sintiendo parte de la Iglesia, porque para mí la Iglesia no es sólo el Papa, es mucha gente con muchas ideas distintas que se considera católica. Tú puedes creer en lo que quieras, pero te digo que YO y muchas otras personas no nos sentimos libres diciendo que somos católicos, y sin embargo no veo a tanta gente que condene a los ateos. Si hay ciertas personas que te hacen sentir muy mal, pues mira, lo siento por ti, pero que a nadie se le ocurra decirme A MÍ que formo parte de una masa intolerante cuando no es verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por knr
3 jun 2012, 20:52

Como maradoniano del séptimo día protesto enérgicamente contra las campañas de blasfemias, calumnias, difamaciones y chistes contra mi dios. Menuda intolerancia religiosa.
Nota: los maradonianos del séptimo día creemos que los partidos de fútbol debe jugarse los domingos con luz sola. Esa es la prescripción ortodoxa y santificada para el rito.

A favor En contra 0(2 votos)
#154 por sgt
3 jun 2012, 21:59

#31 #31 asdfg300 dijo: ¿Cabe recordar el número de muertes que lleva la religión tras de si por intolerante o no hace falta?
Sí, paz, amor y tolerancia, blah blah...
#115 #115 argentino97 dijo: #7 Religiosos que piden tolerancia a ellos, después de milenios asesinando ateos ¬¬¡Oh, perdonadme, siento haber estado vivo en el hace cinco siglos matando en nombre de Dios (algo totalmente contraproducente)! Es como si ahora los sudamericanos atacan España por haberles conquistado.
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y lo tonto que eres y lo que me haces reír? Venga que es coña, va de todos modos me encanta como emplea su exquisito vocabulario. Feel like a Sir

1
A favor En contra 0(2 votos)
#155 por rohim
3 jun 2012, 22:15

#126 #126 frikipolleces dijo: #14 Siento decírtelo, pero los creyentes tienen el mismo derecho que cualquier otra persona a manifestarse por sus ideales. No puedes decir "cree lo que quieras pero lo crees para ti", eso no es libertad ni es nada. Igual que cualquier ateo puede decir libremente que no cree en Dios o publicar un libro en el que defienda su inexistencia (que es un derecho fundamental), un creyente puede hacer lo contrario. Eso no es adoctrinar, es mostrar tus ideas y defenderlas.Disculpa pero defender ideales que promueven la violencia y el odio (no son tolerables) en contra de sectores de la sociedad y cosas que hace la gente; vease los gays, mujeres que por circunstancias de la vida abortan por no poder dar mejor vida al niño/a, células madre que salvan vidas o en su día la tierra era redonda.

Y se alejan bastante de ser opiniones o creencias permisibles, es como permitir que hoy en día se deje alabar a Franco en España cuando fue un asesino. Ademas que las manifestaciones Ateas que yo recuerde no promueven asesinar al creyente, como si han echo lideres religiosos con otras religiones o contra homosexuales.

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por jesuscristo
3 jun 2012, 22:48

#40 #40 _mj23 dijo: #32 La diferencia es que eso depende de la actitud individual de cada uno, mientras que el castigo por la no-creencia es inherente a la propia religión y no responde a una elección personal. En otras palabras, si los ateos van al infierno no es porque cada creyente lo decida sino porque la propia religión lo promulga así.No por ser cristiano no puedo tener ideas propias. Y de acuerdo a la iglesia católica, el que viva de acuerdo a las enseñanzas de Jesús (ayudar al prójimo, perdonar, etc.) irá al cielo crea o no (y vice.versa). Los que creen que por no creer vas al infierno son los baptistas, pero creo que hoy en día sólo los más fanáticos lo creen (Westboro, por ejemplo).

A favor En contra 0(2 votos)
#164 por otro_dia
4 jun 2012, 01:47

#156 #156 drkztan dijo: #126 supongo entonces que si yo fuera nazi (que no lo soy), pudiera manifestarme por mis ideales, no? Al fin y al cabo, yo, como tu, no he matado a ni un judio, como tu no has matado a ningún ateo, aunque tu bíblia y mi mundo utópico así lo requieran, no?
Hay que ver el mal que hace la religión, coño.
#161 #161 drkztan dijo: #157 Puedo entonces defender el nazismo? O me vas a juzgar a MI AHORA por algo que cometió un idiota (léase: hitler) hace unas decenas de años? No se si lo sabes, pero tu libro de hadas incita directamente al asesinato, la violencia de género y la homofobia. Si fuera yo a publicar una copia exacta hoy en dia cambiando cada instancia de "Dios" por "patata" y de "jesus" por "mi *******", me meterían a la carcel por incitar a la violencia e ideologías peligrosas.Tu si pudieras interpretar el nazismo como una ideología que no defiende la matanza sistemática de unos grupos, ni le represión, podrías defenderlo sin problemas, y nadie te podría despreciar, ni quitarte tu parte de razón (siempre y cuando no te comportaras de forma intolerante), utilizando referentes históricos, aparte de los actos en la práctica, también de los principios básicos claros que al parecer tiene dicha ideología. Con el nazismo es difícil interpretarlo así, pues nos dicen (cosa que no niego) que es bastante conciso en esos puntos, pero la Biblia, teóricamente no lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por otro_dia
4 jun 2012, 02:00

#156 #156 drkztan dijo: #126 supongo entonces que si yo fuera nazi (que no lo soy), pudiera manifestarme por mis ideales, no? Al fin y al cabo, yo, como tu, no he matado a ni un judio, como tu no has matado a ningún ateo, aunque tu bíblia y mi mundo utópico así lo requieran, no?
Hay que ver el mal que hace la religión, coño.
#161 #161 drkztan dijo: #157 Puedo entonces defender el nazismo? O me vas a juzgar a MI AHORA por algo que cometió un idiota (léase: hitler) hace unas decenas de años? No se si lo sabes, pero tu libro de hadas incita directamente al asesinato, la violencia de género y la homofobia. Si fuera yo a publicar una copia exacta hoy en dia cambiando cada instancia de "Dios" por "patata" y de "jesus" por "mi *******", me meterían a la carcel por incitar a la violencia e ideologías peligrosas.Y por último, un país con un sistema declarado ateo, que condenó a muerte a Dios por los crímenes cometidos en su nombre, durante el tiempo que existió (69 años), probablemente fue la responsable del asesinato directo de muchas más personas que la Iglesia en 2000 años. Y en asesinatos indirectos, probablemente también. Aunque los motivos fueron los mismos, no respetar a las ideas distintas, y bien la diferencia de poblaciones era muy grande, vale (pero ese no es la cuestión), es como si yo te acuso de asesino por ser ateo, aunque no seas comunista, o como si te acuso de asesino por ser comunista, al margen de tus creencias religiosas. Las tres cosas son interpretables (ateísmo, religión, y comunismo, el cual no viene al caso, pero para el ejemplo es perfecto).

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!