Tenía que decirlo / A todos los que vais de modernos, tenía que deciros, más bien preguntaros: ¿por qué cuando os digo que quiero ser militar me miráis con desprecio y me tacháis de fascista? Es un trabajo tan necesario como cualquier otro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

210
Enviado por pepepascual el 4 jun 2012, 01:02 / Reflexiones

A todos los que vais de modernos, tenía que deciros, más bien preguntaros: ¿por qué cuando os digo que quiero ser militar me miráis con desprecio y me tacháis de fascista? Es un trabajo tan necesario como cualquier otro. TQD

#53 por diogeneselperro
4 jun 2012, 16:28

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si no hay conflicto creo que no se paga tanto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por fadamorgana
4 jun 2012, 16:29

Tienes mucha razón... pero que cojones pintan los modernos en este TQD??

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por gaag
4 jun 2012, 16:32

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El ser humano es adaptable, no sería necesario recorrer largas distancias para nada, y menos ahora, en esta sociedad que puedes trabajar en casi todo desde tu casa, y comunicarte con alguien que está en la otra punta del mundo con un e-mail.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por fadamorgana
4 jun 2012, 16:37

#16 #16 garrapato dijo: Hombre necesario, necesario.
No estamos en guerra todo el día, y ya que estamos en recortes, le podían dar un buen tijeretazo
Hombre ya, pero es que si no hubiese ejército profesional tendría que haber servicio militar obligatorio, ¿te das cuenta, verdad?
#0 #0 pepepascual dijo: , tenía que deciros, más bien preguntaros: ¿por qué cuando os digo que quiero ser militar me miráis con desprecio y me tacháis de fascista? Es un trabajo tan necesario como cualquier otro. TQDTienes razón, pero no enteindo que tienen que ver los modernos.

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por giru23
4 jun 2012, 16:37

#43 #43 giru23 dijo: #15 JAJAJA pero cómo no va a ser necesario? si no tuviéramos ejército, ya estarías aprendiendo a escribir en árabe, la gente no es tonta y se aprovecharía de todos nuestros recursos y nos someterían a sus costumbres. Hay islamistas radicales que dicen cosas como "Al-Ándalus volverá a ser nuestra tarde o temprano" para que te hagas una idea. Un país no se defiende con palabras. Sería ideal y perfecto y muy bonito que no hicieran falta las armas ni el ejército, pero la realidad es que es más necesario que el comer, sin contar con las labores humanitarias etc, me parece indignante que haya gente que critique a alguien por querer entrar en el ejército.claro, y ahora nos deshacemos del ejército y pasamos a ser los protegidos de la OTAN! cómo no se me había ocurrido antes. Seríamos ya las marionetas de cualquier país o unión, pero literalmente, hasta nos cambiaban el nombre. Y lo más rentable para un país es invadir otro que no tenga ejército, eso te lo aseguro, a ver si crees que África se está plagando de fábricas alemanas, francesas etc por su gran afán de diálogo...

3
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por fadamorgana
4 jun 2012, 16:39

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esos no son rojos, esos son solamente imbéciles xDD

A favor En contra 3(13 votos)
#59 por jennsen
4 jun 2012, 16:40

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Estrasburgo? La verdad es que por aquí se ven bastante militares, ciertamente... Y mal del todo no les pagan, no. Y francamente, son igual de útiles que la gente del consulado...

La verdad, a estas alturas de la humanidad, me parece un poco utópico prescindir de los ejércitos del todo, aunque personalmente, todos los países deberían ir reduciéndolos poco a poco. (Lo que pasa es que ningún país va a reducir su ejército si los demás no lo hacen, con lo cual, entramos en un fantástico ciclo vicioso)

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por panaerareshulona
4 jun 2012, 16:42

Jajaja pues una vez estuve liada con un militar y era muy de izquierdas y sus amigos militares o eran de izquierdas o tiraban a la izquierda, 'amos que hay de todo, no sé quienes serán los inútiles que te llaman facha por querer ser militar pero se ve que mucho mundo no han visto...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por broken_memories
4 jun 2012, 16:42

#30 #30 diogeneselperro dijo: #1 ¿Se gana muy bien? No es lo que tengo entendido, se gana como una cajera del Mercadona por lo que me han dicho.#41 #41 MrExtremeFacepalm dijo: #1 Ten en cuenta que los únicos a los que les pagan bien dentro del ejército es a los oficiales, que a los soldados rasos les pagan lo mismo que ha dicho #30 .Pues yo tengo un amigo que empezó y después de mucho tiempo regresó unos días y me dijo que se ganaba muy bien y que tenias preferencia en muchas cosas y me enseño una tarjeta que según el te salían las cosas a mitad de precio y eso... Ahora me estáis haciendo dudar!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por daelonik
4 jun 2012, 16:43

Lo que no entiendo es porque los militares no se os permite libertad de expresión politica.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por aplatanao10
4 jun 2012, 16:46

Sin ejércitos no hay guerras..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por PAUSKY98
4 jun 2012, 16:47

Ser militar es ir en contra de las personas, es matar a gente por petróleo y no defender a tu patria como supongo que crees. La gente está hecha para hacer el amor y no la guerra.

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por giru23
4 jun 2012, 16:48

A ver, lo que está claro es que prescindir del ejército es una LOCURA. Precisamente lo que da independencia a un país por encima de todo es tener ejército, si no, cualquier otro entra y se apropia hasta del último centímetro de territorio, no hace falta devastar, planta tu ejército en un país lleno de recursos y sin nadie que lo defienda y tu país crecerá como la espuma a costa del país invadido. Por eso crecen tanto algunos países de la U.E, todas sus fábricas a África para fabricar a pelo puta para hacerse más ricos vendiendo. ¿Para qué proteger algo que no es tuyo pudiéndolo adquirir?, es absurdo completamente.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#67 por PAUSKY98
4 jun 2012, 16:50

#57 #57 giru23 dijo: #43 claro, y ahora nos deshacemos del ejército y pasamos a ser los protegidos de la OTAN! cómo no se me había ocurrido antes. Seríamos ya las marionetas de cualquier país o unión, pero literalmente, hasta nos cambiaban el nombre. Y lo más rentable para un país es invadir otro que no tenga ejército, eso te lo aseguro, a ver si crees que África se está plagando de fábricas alemanas, francesas etc por su gran afán de diálogo... Ahora ya somos las marionetas de los políticos y banqueros. Ahora mismo no hay ejercitos para defender esta país sin gas natural ni petróleo sólo con campos de maíz. Ningun otro país quiere invadir Espanya simplemente por una cuestión de bienes y de despesas innecesarias.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por zarzaca
4 jun 2012, 16:51

bueno pues ya nos veremos yo m alistare dentro de dos años XD

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por PAUSKY98
4 jun 2012, 16:51

#27 #27 centrado dijo: Bueno, puedes ser lo que quieras, pero los militares NO son necesarios, tenlo bien claro. Los países tienen ejércitos SOLO porque los demás países tienen ejército... es decir, sólo son necesarios para protegerse de otros ejércitos... ¿Crees que nos van a invadir? ¿Crees que necesitamos que luches por nosotros? Pues no, no hace falta. Ni tampoco hace falta vuestra "ayuda humanitaria" con un arma en la cintura. Hay mucha gente ayudando que no tienen nada que ver con la violencia de un ejército. No sois necesarios, sois una lacra que hace peor a la humanidad.Gracias, algun comentario inteligente.

A favor En contra 1(7 votos)
#71 por camorra
4 jun 2012, 16:53

toda la vida te pasara si entras en este mundo, unos te trataran como un fascista y te insultarán y pocos te elogiarán tu valor y te apoyarán, yo me quedo siempre con los segundos y paso de los primeros.
firmado: un militar

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por cabalododemo
4 jun 2012, 16:54

#50 #50 ves_per_on dijo: No relaciono ejercito con fascismo, pero si con patriotismo, y el patriotismo me da asco.

Aunque tampoco creo que vayas a luchar por la patria, me parece a mi que a día de hoy la mayoría de las guerras son solo un negocio.


¿Por que te da asco el patriotismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por charmandergirl
4 jun 2012, 16:54

No tiene que ver con el fascismo y eso está totalmente fuera de lugar,pero bueno,espero que sepas bien por qué hace falta la FFAA...

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por onerepublic99
4 jun 2012, 16:55

tio estoy super de acuerdo contigop yo tambien quiero dedicarme a una profesion que nunca todos estos los "modernos " entenderian

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por lostinmadrid
4 jun 2012, 16:59

#27 #27 centrado dijo: Bueno, puedes ser lo que quieras, pero los militares NO son necesarios, tenlo bien claro. Los países tienen ejércitos SOLO porque los demás países tienen ejército... es decir, sólo son necesarios para protegerse de otros ejércitos... ¿Crees que nos van a invadir? ¿Crees que necesitamos que luches por nosotros? Pues no, no hace falta. Ni tampoco hace falta vuestra "ayuda humanitaria" con un arma en la cintura. Hay mucha gente ayudando que no tienen nada que ver con la violencia de un ejército. No sois necesarios, sois una lacra que hace peor a la humanidad.#28 #28 rafitaonline dijo: No hace falta ser moderno, basta con ser *******: tú dedícate a lo que te de la gana y al que no le guste que le eche azúcar Vosotros, cuando soltais esas barbaridades, os quedais a gusto verdad? De verdad crees, que España sin ejercito seria un pais serio? De verdad pretendes, que los demas paises te tomen en serio, si no serias capaz ni de garantizar tu propia soberania nacional?
Ayuda humanitaria sin violencia del ejercito? ojo, esta es buena. Manda a una ONG a Afganistan, sin apoyo militar ninguno, veras lo que tardan en ser comido por los moros. Los secuestrados por los piratas en Somalia, seguramente piensen igual que vosotros tambien, que aquellos que les rescataron, ARRIESGANDO sus vidas por compatriotas, son un lacra. Igual que los periodistas secuestrados.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#76 por adaeternum
4 jun 2012, 16:59

#3 #3 gaditanita dijo: Siempre pensé que si no encontraba ningún trabajo que valiera la pena intentaría meterme en la marina, así que adelante y suerte!Mi padrino tiene una carrera, tenia ofertas de trabajo, y se metio a militar. No tiene nada que ver.

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por lostinmadrid
4 jun 2012, 17:01

Lo mireis por donde lo mireis, el ejercito es necesario, y sobretodo, debeis saber que aunque lejos de aqui, el ejercito español, lucha por tus intereses, porque la intervencion en Afganistan, es necesaria. Porque la calidad y la rapidez de la ayuda humanitaria desplegada en Haiti, es infinitamente mejor que la desplegada por "pacifistas" que no hacen mas que entorpecer. Que la UME (unidad militar de emergencias) tiene como mision principal el bien estar del ciudadano español en caso de catastrofe, y es bastante mas eficaz en ello, que los organos de proteccion civil.
Y tu, que nos llamas fachas y dices que sobramos, que haces por este pais?? ya me he quedado a gusto

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por l3pr4ax
4 jun 2012, 17:01

TU NI PUTO CASO se lo que quieras ser.
Que el echo de que una panda de ******* te mire mal o te diga COMENTARIOS IGNORANTES no te va a dar de comer, pasa de estos subnormales.
Aunque lo cierto es que en el ejercito te vas a topar con "muchos fachas de mierda" eso seguro pero el que seas militar no quiere decir que seas facha ni mucho menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por hayabusa1300
4 jun 2012, 17:02

NOOOOOO

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por motormouth
4 jun 2012, 17:11

ahi chaval, como no vales para nada aprende a matar. si, a matar. solo para eso vales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por otro_dia
4 jun 2012, 17:12

#26 #26 diogeneselperro dijo: Bueno, mientras tú no mires a nadie mal por querer ser sicario, un asesino a sueldo de gente que no conoce. El pacifismo es más antiguo que el cagar, sino mira a Jesús, los primeros cristianos tenían prohibido hacerse soldados, de moderno nada. No veo que un soldado sea más necesario que un policía para nada, los policías luchan contra un enemigo común de la sociedad (la delincuencia), vosotros hasta donde sé, como mucho os mandan ha hacer trabajitos para EEUU en países como Afganistán, que solo cobran los bolsillos de los políticos bajo manga.Los militares en teoría son defensores del país. Un asesino a sueldo en teoría es un asesino que mata para ganar dinero. La diferencia creo que es bastante obvia. Dudo mucho que nadie se enrole en el ejército pensando "me voy a hartar de cobrar dinero por matar gente inocente y sin ninguna culpa, oh si." Creo que lo hacen con ideales mejores, excepto mentes enfermas.
Un soldado no es necesario? Cómo que no? Acaso no hay otros países con sus soldados que podrían querer invadir a otros países? Otra cosa es que no debieran hacer falta, pero la hacen. #19 #19 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: #15 Cierto es. No es necesario. Luego si nos invaden los atacaremos con tablas con clavos. ¡Eso los detendrá!te lo explica cojonudamente.

A favor En contra 3(7 votos)
#82 por eumani
4 jun 2012, 17:13

Es un servicio pero creo que el último recurso que se debe utilizar es usar las armas de fuego.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por emlord
4 jun 2012, 17:14

Fascista, no. Hombre, es cierto que el ejército hace unas décadas echaba un tufillo que no veas... pero hoy en día eso ha pasado.

Eso sí, para mi meterse en el ejército, sobre todo de soldado raso, es para cabezas huecas. Seguir órdenes sí o sí no es mi estilo, gracias. Y menos irme a pegar tiros a un país perdido en Asia para que se forren cuatro mamones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por diogeneselperro
4 jun 2012, 17:14

#63 #63 daelonik dijo: Lo que no entiendo es porque los militares no se os permite libertad de expresión politica.hace años que me dijeron lo que cobraba un raso, pero creo que o sigue igual o ha empeorado, tampoco pondría la mano en el fuego, pero lo de pagar la mitad con una tarjeta me es muy raro, como no sea en el economato del cuartel te aseguro que un comerciante normal no va a cobrar la mitad porque entonces tendría que pagar él una parte de lo que se llevan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por seru
4 jun 2012, 17:15

Que nadie te diga lo que tienes que hacer, tu haz lo que te guste y siéntete orgulloso de ello, que es tu vida y tu decisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por cletisvandamme
4 jun 2012, 17:15

No es un trabajo como cualquier otro, matan personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por clonc
4 jun 2012, 17:15

#26 #26 diogeneselperro dijo: Bueno, mientras tú no mires a nadie mal por querer ser sicario, un asesino a sueldo de gente que no conoce. El pacifismo es más antiguo que el cagar, sino mira a Jesús, los primeros cristianos tenían prohibido hacerse soldados, de moderno nada. No veo que un soldado sea más necesario que un policía para nada, los policías luchan contra un enemigo común de la sociedad (la delincuencia), vosotros hasta donde sé, como mucho os mandan ha hacer trabajitos para EEUU en países como Afganistán, que solo cobran los bolsillos de los políticos bajo manga.También están para defender al propio país de ataques exteriores (los últimos días en las aguas de Gibraltar junto a la G.C. defendieron baros españoles. También existe la U.M.E., que ayudan en grandes (y no tan grandes) catástrofes dentro y fuera del país (aquí la última gorda en que actuaron fue en el terremoto de Lorca, y cada invierno con las inclemencias metereológicas y veranos con los incendios). También está la ayuda humanitaria del ejército dentro y fuera de las fronteras. Y así podría seguir un buen rato. Creo que habéis visto demasiadas películas de marines americanos y mercenarios.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por otro_dia
4 jun 2012, 17:18

#75 #75 lostinmadrid dijo: #27 #28 Vosotros, cuando soltais esas barbaridades, os quedais a gusto verdad? De verdad crees, que España sin ejercito seria un pais serio? De verdad pretendes, que los demas paises te tomen en serio, si no serias capaz ni de garantizar tu propia soberania nacional?
Ayuda humanitaria sin violencia del ejercito? ojo, esta es buena. Manda a una ONG a Afganistan, sin apoyo militar ninguno, veras lo que tardan en ser comido por los moros. Los secuestrados por los piratas en Somalia, seguramente piensen igual que vosotros tambien, que aquellos que les rescataron, ARRIESGANDO sus vidas por compatriotas, son un lacra. Igual que los periodistas secuestrados.
Déjalos. Su capacidad de razonamiento consiste en creer absurdamente que nadie tiene ambiciones insanas, por lo que no es necesario estar preparados para ellas. Por esa regla de 3 tampoco haría falta policía, pues el único motivo por el que la hay es porque hay gente mala. En fin...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por pherimeter
4 jun 2012, 17:18

Creo que hay gente que aún piensa que si no tuviésemos ejército nos dejarían seguir en la unión europea y que marruecos o francia no nos invadiría, pero ingenuos hay en todas partes. El ejército es algo muy necesario, desde siempre, para mostrar fuerza y para muchas otras cosas, espero que si algún día algún país decide desquitarse de él os vayáis todos allí y recibáis una lección.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por daelonik
4 jun 2012, 17:21

#64 #64 aplatanao10 dijo: Sin ejércitos no hay guerras..el ejercito es el resultado de la ambición esta claro. una guerra genera desigualdad y muchisimo dinero. Las guerras son grandes robos.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por diogeneselperro
4 jun 2012, 17:22

#81Es una asesino a cambio de dinero, sus ideales pueden ser los que quieran algunos sicarios también creen "defender su barrio" y solo refuerzan el poder de un cacique local, la única diferencia en el caso de los que están en Afganistán es que el cacique no es local, es nacional, que a su vez hace un servicio a un cacique a nivel mundial en una guerra de bandas contra los países con materias primas en los países árabes. Es lo mismo, que no te ciegue el concepto de patria, ya que a nuestra patria no le ha aportado ni el botín,la exportación de heroína de Afganistán ha aumentado como cada vez que se mezcla droga y militares que no pasan aduanas en un país, el buscar sigue imponiéndose y solo están los mismos perros con otro collar.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por sgt
4 jun 2012, 17:27

Te comprendo, mis amigos también se metían conmigo. Después se acostumbraron y ahora lo aceptan. Te animo desde mi humilde silla

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por clonc
4 jun 2012, 17:28

#75 #75 lostinmadrid dijo: #27 #28 Vosotros, cuando soltais esas barbaridades, os quedais a gusto verdad? De verdad crees, que España sin ejercito seria un pais serio? De verdad pretendes, que los demas paises te tomen en serio, si no serias capaz ni de garantizar tu propia soberania nacional?
Ayuda humanitaria sin violencia del ejercito? ojo, esta es buena. Manda a una ONG a Afganistan, sin apoyo militar ninguno, veras lo que tardan en ser comido por los moros. Los secuestrados por los piratas en Somalia, seguramente piensen igual que vosotros tambien, que aquellos que les rescataron, ARRIESGANDO sus vidas por compatriotas, son un lacra. Igual que los periodistas secuestrados.
No hace falta no tener ejército para que lo vean, solo recordar la magnífica gestión del ejército que llevó la gran Carmen Chacón, que aparte de costar vidas de militares, hizo que fuésemos el hazmereír a nivel mundial en cuestiones militares. Así que, si esto fue así con una mala gestión, que imaginen lo que pasaría si un país no tuviese una fuerza armada disponible por si hiciese falta.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por centrado
4 jun 2012, 17:30

#75 #75 lostinmadrid dijo: #27 #28 Vosotros, cuando soltais esas barbaridades, os quedais a gusto verdad? De verdad crees, que España sin ejercito seria un pais serio? De verdad pretendes, que los demas paises te tomen en serio, si no serias capaz ni de garantizar tu propia soberania nacional?
Ayuda humanitaria sin violencia del ejercito? ojo, esta es buena. Manda a una ONG a Afganistan, sin apoyo militar ninguno, veras lo que tardan en ser comido por los moros. Los secuestrados por los piratas en Somalia, seguramente piensen igual que vosotros tambien, que aquellos que les rescataron, ARRIESGANDO sus vidas por compatriotas, son un lacra. Igual que los periodistas secuestrados.
A ver... Islandia no tiene ejército. ¿no te parece serio? Es un país mucho más avanzado que nosotros, con una sociedad mucho mejor educada. El problema es gente como tú que cree que nos invadirán los "moros". Y sitios como afganistan, si te enterases de lo que hablas, sabrías que están como están por cupa de los ejércitos. Sabrás que EEUU puso a los talibanes al poder cuando le convenía. Sabrás que la situación en Somalia ha sido forzada por los bloqueos internacionales. Pero bueno, tú eres como los animales de carga, te ponen en los ojos unas mierdas para que no veas por los lados y tiras para delante. No vayas ver las cosas con perspectiva, tú a lo tuyo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por guaja16
4 jun 2012, 17:33

Haces muy bien en ir allí, al menos hay trabajo. Y los que te tachan de fascista que les den, que no puedes ir diciendo que te gusta tu país desde luego...

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por soyreal
4 jun 2012, 17:34

#2 #2 SombraFundida dijo: La mayoría de las personas que llaman "fascista" a otro no tienen ni zorra idea de lo que es el fascismo...Por que el gobierno de tu país pertenece a la OTAN que se dedica a invadir países por sus recursos naturales e imponer el capitalismo. Pero adelante, si no tiene la capacidad de ser igual de feliz en otro trabajo, que entre.
Y por que no saben el significado.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#97 por allyouneedisme
4 jun 2012, 17:34

No es necesario

A favor En contra 2(6 votos)
#98 por drkztan
4 jun 2012, 17:35

#0 #0 pepepascual dijo: , tenía que deciros, más bien preguntaros: ¿por qué cuando os digo que quiero ser militar me miráis con desprecio y me tacháis de fascista? Es un trabajo tan necesario como cualquier otro. TQDhombre, necesario como cualquier otro, pues no. Es necesario para defenderse de gente con el mismo empleo de otros paises. Eso es tán necesario como la mayoría de carreras de letras, que solo te sirven para terminar siendo profesor impartiendo clases para esa misma carrera.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por cabalododemo
4 jun 2012, 17:36

#80 #80 motormouth dijo: ahi chaval, como no vales para nada aprende a matar. si, a matar. solo para eso vales.Por supuesto, porque lo único que hace el ejército es matar, ahí has hablado con propiedad, como se nota que te informas y estás al tanto de lo que hace el ejército. Da gusto que haya personas como tú en el mundo que abren la boca sin tener ni idea. CÁSATE CONMIGO.
¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por soyreal
4 jun 2012, 17:37

#2 #2 SombraFundida dijo: La mayoría de las personas que llaman "fascista" a otro no tienen ni zorra idea de lo que es el fascismo...Con capitalismo me refiero al imperio USA, somete a los países para que se endeuden veneficiando a los empresarios que controlan USA. No se me ocurrie otro termino.

2
A favor En contra 10(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!