Tenía que decirlo / Iglesia católica, tenía que decir que dejéis de ser tan hipócritas diciendo que la homosexualidad es lo que destruye un país, o que el aborto es lo peor que puede existir, que ahora os quejáis mucho de las "muertes" que se causan con el aborto, pero no os quejabais tanto cuando os cargabais a gente en la Inquisición.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

117
Enviado por ucer el 7 jun 2012, 18:26 / Reflexiones

Iglesia católica, tenía que decir que dejéis de ser tan hipócritas diciendo que la homosexualidad es lo que destruye un país, o que el aborto es lo peor que puede existir, que ahora os quejáis mucho de las "muertes" que se causan con el aborto, pero no os quejabais tanto cuando os cargabais a gente en la Inquisición. TQD

#81 por asleepzzz
9 jun 2012, 16:18

#53 #53 siki dijo: Yo hay algo que no entiendo respecto a las personas religiosas, por qué muchos de ellos ponen a la ciencia en su contra y la censuran o critican, especialmente la Iglesia.
Es decir, la labor de un científico es descubrir mediante el método científico las verdades del universo, si según la Iglesia la verdad absoluta es Dios, ¿por qué durante dicha época mataban a cualquiera que intentara ver un paso más allá de lo que había? Si tanto creían en Dios, sabrían que terminarían hallando pruebas científicas de su existencia, y por tanto se comprobaría que la Iglesia tiene razón (al menos en la Fe en Dios que es lo principal) y por tanto ellos saldrían ganando.
#54 #54 siki dijo: #53 El hecho de que juzgaran a científicos y pensadores (que incluso algunos de ellos creían en Dios) y que ahora critiquen avances científicos o que en algunos colegios sigan negando la evolución de Darwin, solo demuestra que ni siquiera ellos creen en sus propias mentiras y solo quieren imponer dicha creencia para seguir conservando el poder, porque podría demostrarse que Dios no existe. Como dije otra vez, en África los talibanes amenazan a los colegios para que pongan más horas de religión. Solo hay que encajar todas las piezas.De risa. La Iglesia, como ya te han dicho, no pone a la ciencia en su contra; son normalmente los ateos los que ven imposible conjugar ciencia con religión. Hay y ha habido muchos científicos de nuestro país que son creyentes. No puedes referirte a algo que pasó hace siglos para justificar una teoría en el presente.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por cris_crash92
9 jun 2012, 16:26

olé tus huevos! que ya cansa que se identifique iglesia y religión. La iglesia tiene poco de cristiana, los hombres no hacen más que corromper las cosas, hay curas muy buenas personas y que ayudan mucho, eso no lo discuto ni me gusta generalizar, pero la iglesia en sí no es más que un negocio. Mi Treball de Recerca fue sobre las heregías y terminé con la conclusión de que la Iglesia es la primera y más grande multinacional que existe en el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por Lady_in__red
9 jun 2012, 19:18

por cierto, según tu regla de tres, ¡ojo¡ que nadie pertenezca a ningún partido político por las masacres que hicieron sus antepasados

Que ejemplos de barbaridades y de muertes en España y en el mundo los tenemos de todos los gustos y de todos los colores....

Nada, seguid rumiando el pasado, y lo peor de todo, utilizándolo como argumento para justificar cualquier aberración que se cometa en la actualidad
Mongolos

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por l3pr4ax
11 jun 2012, 15:55

#115
lo que tu digas...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por gnomodejardin
9 jun 2012, 10:38

Cansais ya, eh?

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
9 jun 2012, 10:40

#16 #16 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: A ver sin defender o no la iglesia... ¿pero no ves que de eso hace muchísimos años? ¿crees que puedes utilizar este argumento? Es lo mismo que decir que los sudamericanos nos tarten mal etc por lo que les hicieron les unos españoles hace siglos... joder, no sé que hago aquí si no lo entendéis igualmente.#17 #17 ERIC_HARRIS dijo: #16 Con lo mal que escribes normal que no te entiendan.tarten .. ¿tarta?..., les unos..., sí, es que me sacan de quicio y escribo con rabia ¿te ofreces voluntario para que pague mi estrés contigo por el bien de los comentarios? Sólo pido que te dejes estrujar, como las bolas antiestrés.

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por todoeltiempodelmundo
9 jun 2012, 13:59

Las cosas cambian. Ahora vamos a culpar a los alemanes por los campos de concentracion y toda la gente que murio?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por alborrot
9 jun 2012, 14:34

Primero deberías informarte y lo mas importante ser coherente. Eso paso hace 500 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por sdcorp
9 jun 2012, 15:42

Y yo voy a seguir diciendo lo mismo. Si tan guays soys metiendoos con la iglesia católica, meteos también con otras religiones, en especial el Islam, no soys tan guays? Venga va, tengo ganas de ver las represalias. Pringados.

Os pasais el dia escribiendo lo mismo con tal que os publiquen algo. Y en la vida real os callais como mierdas, luego veis a otras religiones que tienen a las mujeres todo el dia vistiendo como si fueran fantasmas y eh, como soys guays pues respetais otras religiones. Hipócritas.

Y que conste que me la sudan bastante mucho las religiones. Pero si las atacas, atacas a todas, no a la misma para ganarte el apoyo de 4 mataos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por _leyixo_
9 jun 2012, 16:06

Dios me libre de defender a la iglesia, pero por ese razonamiento podríamos echarle la culpa al mono del que venimos por evolucionar en seres así.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por asleepzzz
9 jun 2012, 16:15

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oye, estamos hablando de siglos, no de años. Es tan ridículo como juzgar a los liberales por la quema de conventos que, dicho sea de paso, es algo más cercano que la Inquisición.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por asleepzzz
9 jun 2012, 16:21

#62 #62 elchicodelbus dijo: Señores #8 , #7 , #5
No es por ofenderos ni por dejaros mal, pero la Iglesia sigue defendiendo lo que hizo en esos tiempos y lo justifica con que era una "Quema de brujas". Mataron a millones de científicos y emprendedores que, con sus descubrimientos e investigaciones, tiraban abajo todo lo que su religión predicaba. Y no es solo la Inquisición hasta hace unos años seguían defendiendo genocidios dando su "bendición" a dictadores y tiranos.
JAJAJA infórmate, este Papa y el anterior y muchos otros pidieron disculpas públicas por toda esa etapa, y no es nada de lo que ningún católico se sienta orgulloso. Sucedió, claro que sí, pero no creo que nadie lo defienda como una quema de brujas más que tú mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por khc
9 jun 2012, 16:26

Aprende a distinguir falacias de argumentos. El "tu más" no es un argumento.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por asleepzzz
9 jun 2012, 16:30

#60 #60 quinorrinco dijo: #58 Y tanto, la idea de Bigban la postulo un religioso... Pero #54 no cita directamente el BigBan solo dice avances cientificos, no puedes llamarle mentiroso por lo tanto (en ningun momento niega que la Iglesia se oponga al Big Ban), Y en cuanto a otros abances La evolución fue aceptada por el Papa Juan pablo II, pero actualmente parece que para Benedicto XVI no lo tiene tan claro dice "La teoría de la evolución es irracional"
lo que es ironico por que lo que el predica "la Religión" es lo mas irracional del mundo, solo sostenido por la Fé.
En mi opinión, y soy creyente - no mucho, pero sí creo que existe algo - no es fácil negar la teoría de la evolución en nuestros días. La Iglesia (no sé si su jerarquía, pero sí los ciudadanos de a pie) sí la aceptan, porque no hacerlo es como no estar en el mundo.

Lo que pasa es que todo el hidrógeno inicial... ¿de dónde salía? ¿Estaba ahí ya? Nada puede salir de la nada. Alguien tuvo que ponerlo ahí. Además, para que toda la evolución se diera de esa manera, para que tantas cosas al azar se sucedieran de forma tan perfecta, tuvo que haber habido algo que impulsara esa creación. Para mí, ahí es donde más se entiende el concepto de Dios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por quinorrinco
9 jun 2012, 16:35

#64 #64 psigma dijo: #5 Es verdad, ya sólo con la actualidad hay tema para criticar lo suyo.

#7 No, si está muy bien que Juan Pablo pidiese perdón, pero el mérito lo tiene él y no la Iglesia. Me parece de lo más cachondo que veas a ese hombre pidiendo perdón por las Cruzadas y la Santa Inquisición y un día después veas a otros altos cargos defendiendo ambos eventos y diciendo burradas por el estilo.
Lo triste de lo que consiguio Juan Pablo II es que Benedicto XVI lo esta intentando deshacer todo lo que consiguio su antecesor, por ejm como ya comente antes da marcha atras en la aceptación de la evolución que segun Juan Pablo era cierta y cito textualmente "“La Evolución es compatible con la fe Cristiana”

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por klaha
9 jun 2012, 18:06

Dios, los ateos habláis más de la religión que los creyentes. Manda huevos. Pesados.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por Lady_in__red
9 jun 2012, 19:12

Eres retrasado

1- la Iglesia católica no dice que la homosexualidad destruya el país.
2- LA Iglesia católica JAMÁS Ha dicho que el aborto es lo peor que pueda existir
3- La Iglesia católica A DÍA DE HOY, ya ha pedido perdón VARIAS VECES por los crímenes cometidos en el pasado, y aunque así no fuera, ¿nos movermos en el mundo de si tú matas yo mato? Muy bien, ojo por ojo y el mundo se quedará ciego

Y para terminar la Iglesia se preocupa por muchas labores humanitarias en el mundo y su voz es más bien inexistente en estos temas, porque no obliga a nadie a que los cumpla. Simplemente hay una ideología que quien quiera LIBREMENTE ser católico y seguirla lo hace y quien no, no

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por nonrandomguy
9 jun 2012, 19:12

#62 #62 elchicodelbus dijo: Señores #8 , #7 , #5
No es por ofenderos ni por dejaros mal, pero la Iglesia sigue defendiendo lo que hizo en esos tiempos y lo justifica con que era una "Quema de brujas". Mataron a millones de científicos y emprendedores que, con sus descubrimientos e investigaciones, tiraban abajo todo lo que su religión predicaba. Y no es solo la Inquisición hasta hace unos años seguían defendiendo genocidios dando su "bendición" a dictadores y tiranos.
¿Pero qué mierdas dice Vd?, ¿que lo sigue apoyando?
Desde el punto de vista institucional, intenta no tocar el tema, mira hacia otro lado y santas pascuas. Desde el punto de vista personal (cura a cura, monja a monja) es raro encontrarse con alguien que apoye lo que hizo la inquisición.

Te invito a que dejes de soltar semejantes paridas y preguntes directamente, ya verás como lo más sonado va a ser "todo el mundo comete errores". En lo otro que has dicho, tienes razón xD

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Lady_in__red
9 jun 2012, 19:14

y bueno, yo no sé qué cojones os importa a los que no seáis católicos lo que los sí católicos piensen/hagan/dejen de hacer

¿os influye para algo? No
¿os obligan a comulgar con sus ideas? no
Vivid y dejad vivir coño

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por Lady_in__red
9 jun 2012, 19:15

#62 #62 elchicodelbus dijo: Señores #8 , #7 , #5
No es por ofenderos ni por dejaros mal, pero la Iglesia sigue defendiendo lo que hizo en esos tiempos y lo justifica con que era una "Quema de brujas". Mataron a millones de científicos y emprendedores que, con sus descubrimientos e investigaciones, tiraban abajo todo lo que su religión predicaba. Y no es solo la Inquisición hasta hace unos años seguían defendiendo genocidios dando su "bendición" a dictadores y tiranos.
tráeme aquí a un solo religioso católico, UNO SOLO que defienda los crimenes cometidos por la iglesia en algún momento de la historia

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por fresicani
9 jun 2012, 19:17

Españoles (bueno gente de cualquier nacionalidad), tenia que decir que mucho os quejais de los inmigrantes hoy en dia, pero no os quejabais antes cuando invadieron America destruyendo comunidades enteras. Hipocritas. TQD
Esta claro que ni tu ni yo tuvimos que ver con lo que fue nuestro pasado como civilización. El problema esque el pasado nos ha marcado.

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por juan_bas
10 jun 2012, 05:12

Pasando por alto lo falaz y estúpido del argumento, puesto así es mucho más deleznable matar a un niño no-nato, que es incapaz de defenderse y que depende de sus padres, que matar a un igual (que es también despreciable, aclaro).

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por claufinguer
10 jun 2012, 22:06

#8 #8 candra dijo: Y dale con la inquisición.
¿Pero es que acaso crees que los católicos están de acuerdo con lo que se hizo en esa época? ¿Te crees que los católicos de la época no eran los primeros que tenían miedo a que, por cualquier cosa, alguien les acusara? Y, aún peor, ¿crees que los católicos actuales tienen algo que ver con aquello?
tienes mucha razón, ya estoy harta de los listos que vienen a crriticar a la inquisición, que se creen muy cultos y antisistema por ello. la inquisición se convirtió en españa en un instrumento del estado para desharecerse de los que molestaban, la inquisición es una vergüenza que nada tiene que ver con la Iglesia de ahora, y no olvidemos recordar que el Estado ordenaba muchas más ejecuciones y torturas, hala, venga, insultad a los Reyes Católicos, por ejemplo, que permitían la pena de muerte. Tiene sentido decir que con la homosexualidad se ca a extinguir la humanidad, porque no aportan hijos. En los países que permiten la homosexualidad la natalidad cae en picado, y sube la de los inmigrantes, así que en pocos años, en nuestro propio país los blancos seremos minoría

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por alexloll
10 jun 2012, 23:56

a ver por lo de la inquisicion la iglesia ya pidio perdon y todo eso asique no empezemos

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por l3pr4ax
11 jun 2012, 03:02

#110
El ser blanco te hace superior a ellos????
o el ser cristiano?
No se de donde sacas las estadísticas de que la natalidad cae en picado al permitir la homosexualidad o de que el ser humano se puede extinguir.... pero seguro que correctas no lo son.
Ademas imperios como el romano o el griego eran mas putas "ELLOS QUE ELLAS" que hasta los mas puritanos se enculaban entre ellos(cristianos de la época incluidos).
Y no dejaban de tener hijos con mujeres.
son ridículas tus justificaciones y carentes de PRUEBAS respecto a tu referencia a la natalidad y extinción.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por blanch1
11 jun 2012, 18:09

A ver, la Inquisición católica fue a la que más gente juzgó, pero mató a muy poca gente como las que hicieron en naciones protestantes, como Inglaterra (unas 5.000) o Alemania (en torno a 10.000), donde ya antes del juicio se iba preparando el verdugo. Es lo que pasa cuando ponen un sistema en el cual solo con denunciar a un enemigo, se sale favorecido.

Además, en cuanto a la tortura, era el sistema básico utilizado por las autoridades para que la gente admita su culpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por ronnie8010
12 jun 2012, 04:02

Perdon , pero creo qu el aborto provocado es de las peores cosas que existen

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por coco_lola
13 jun 2012, 23:14

Hay de todo en esta vida, habrá curas que escupirán sobre los homosexuales, cosa que nunca entenderé, porque Dios ama al que ama a su prójimo, que más da que sea hombre o mujer, a fin de cuentas es amor, y habrá pederastas que abusen de niños, pero lo que no es justo es que se relacione la palabra IGLESIA con toda esa gentuza. Ah! el tema de la Inquisición.....se te ha pasado 500 años de moda....

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por dionisio_bbc
9 jun 2012, 12:31

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la Iglesia actual se retractó y disculpó hace ya algún tiempo. Los etarras, en su mayoría, siguen estando orgullosos de lo que han hecho.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por esminteo
9 jun 2012, 15:25

#42 #42 nymeriastark dijo: #13 En la antigüedad la homosexualidad era de impuros? ¿Perdón?
Lee un poco de Cultura Clásica y remóntate a Grecia y Roma, anda.
???, me parece que para otra vez me vere obligado a no extenderme porque por lo visto la gente puede llegar a liarse con comentarios de mas de veinte palabras..
evidentemente no has captado el tono sarcastico de mi mensaje, pero para que te quede claro no he cometido mas que incorreciones ortograficas, que no lexicas, segun la RAE impuro es lo 'no puro', dandose entre las acepciones de puro: 'casto, ajeno a la sensualidad', por lo tanto cualquier palabra que incluya el termino sexual, salvo asexual, designa de hecho algo impuro..
tambien puede ser que creyeses que me referia al conocido actor ******* I'm puro, pero en tal caso mi afirmacion tampoco seria erronea..

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por rbaena1000
9 jun 2012, 15:32

Para la Iglesia eso NO está permitido, pero la ******* sí, qué panda de hipócritas.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por l3pr4ax
9 jun 2012, 15:39

Pero no os dais cuenta de que hablar con cristianos es como hablar con la pared????
En serio dejar el tema que ellos son tan cortitos que no van a ver otra cosa que no sea su bazofia de creencia,
y la justificaran con todo lo que puedan: (Mierdas y mas Mierdas)
Una cabra legionaria razona mas que ellos a si que dejarles en paz con su mierda de patética creencia que es peor... que son tan fanáticos como un Talibán solo que no son violentos pero tan fanáticos como un Talibán.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por MetalBrony
9 jun 2012, 17:16

Le he dado a "menuda corrada" no porque no tengas razón...
Sino porque este TQD es muy OBVIO!
jODIDAMENTE OBVIO!

Es como si alguien escribe un TQD diciendo que 2+2=4.
Si quieres publicar algo, que sea algo ingenioso o sorprendente, no mas de lo mismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por quinorrinco
9 jun 2012, 18:09

#86 #86 asleepzzz dijo: #60 En mi opinión, y soy creyente - no mucho, pero sí creo que existe algo - no es fácil negar la teoría de la evolución en nuestros días. La Iglesia (no sé si su jerarquía, pero sí los ciudadanos de a pie) sí la aceptan, porque no hacerlo es como no estar en el mundo.

Lo que pasa es que todo el hidrógeno inicial... ¿de dónde salía? ¿Estaba ahí ya? Nada puede salir de la nada. Alguien tuvo que ponerlo ahí. Además, para que toda la evolución se diera de esa manera, para que tantas cosas al azar se sucedieran de forma tan perfecta, tuvo que haber habido algo que impulsara esa creación. Para mí, ahí es donde más se entiende el concepto de Dios.
En lo del big Bang no te voy a discutir nada por que no soy fisico y no conozco todos los entresijos de la teoria, pero en cuanto a la evolución si puedo decir algo.
"Además, para que toda la evolución se diera de esa manera, para que tantas cosas al azar se sucedieran de forma tan perfecta, tuvo que haber habido algo que impulsara esa creación"
Eso es incorrecto, en la evolución hay procesos aleatorios (mutaciones) pero no suceden de forma perfecta, el 99,99% de las mutaciones no llevan a nada, ademas la evolución se dio así siguiendo las reglas de la selección natural, no hace falta meter a dios para que el sistema funcione (yo no necesito tampoco meter a dios para que las leyes de la termodinamica se cumplan), continuo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por quinorrinco
9 jun 2012, 18:12

#92 #92 quinorrinco dijo: #86 En lo del big Bang no te voy a discutir nada por que no soy fisico y no conozco todos los entresijos de la teoria, pero en cuanto a la evolución si puedo decir algo.
"Además, para que toda la evolución se diera de esa manera, para que tantas cosas al azar se sucedieran de forma tan perfecta, tuvo que haber habido algo que impulsara esa creación"
Eso es incorrecto, en la evolución hay procesos aleatorios (mutaciones) pero no suceden de forma perfecta, el 99,99% de las mutaciones no llevan a nada, ademas la evolución se dio así siguiendo las reglas de la selección natural, no hace falta meter a dios para que el sistema funcione (yo no necesito tampoco meter a dios para que las leyes de la termodinamica se cumplan), continuo

Ademas parece que tu idea de evolución es la idea Lamarckista (lo que extraigo de lo que dices) es decir que la evolución tiene como objetivo mejorar a los organismos para que sean mas perfectos de forma dirigida, y eso es incorrecto (actualmente esto esta refutado categoricamente).

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por chhikuani
11 jun 2012, 07:08

pero la iglesia católica no deriva de la santa inquisicion

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por claufinguer
12 jun 2012, 03:10

#113 #113 l3pr4ax dijo: #110
El ser blanco te hace superior a ellos????
o el ser cristiano?
No se de donde sacas las estadísticas de que la natalidad cae en picado al permitir la homosexualidad o de que el ser humano se puede extinguir.... pero seguro que correctas no lo son.
Ademas imperios como el romano o el griego eran mas putas "ELLOS QUE ELLAS" que hasta los mas puritanos se enculaban entre ellos(cristianos de la época incluidos).
Y no dejaban de tener hijos con mujeres.
son ridículas tus justificaciones y carentes de PRUEBAS respecto a tu referencia a la natalidad y extinción.
y no sé de dónde te sacas tú que yo sea cristiana, no lo dije en ningún momento. Mira las estadísticas de natalidad de los países desarrollados y subdesarrollados, mira la tasa de natalidad de españoles y de inmigrantes, y si sabes calcular, verás que en pocos años nos ganarán. Tampoco he dicho en ningún momento que los blancos seamos mejores que otros, esto son conclusiones que sacas de tus prejuicios contra la gente que no parece tan "progre" como tú. Lo de ser mejor o peor tiene muchos niveles, pero aquí hemos conseguido desarrollar una civilización muy grande.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por claufinguer
12 jun 2012, 03:11

#113 #113 l3pr4ax dijo: #110
El ser blanco te hace superior a ellos????
o el ser cristiano?
No se de donde sacas las estadísticas de que la natalidad cae en picado al permitir la homosexualidad o de que el ser humano se puede extinguir.... pero seguro que correctas no lo son.
Ademas imperios como el romano o el griego eran mas putas "ELLOS QUE ELLAS" que hasta los mas puritanos se enculaban entre ellos(cristianos de la época incluidos).
Y no dejaban de tener hijos con mujeres.
son ridículas tus justificaciones y carentes de PRUEBAS respecto a tu referencia a la natalidad y extinción.
Como verás, los griegos y los romanos ya no existen, aunque duraron lo suyo y nuestra cultura se basa en la suya. No digo que seamos superiores pero tampoco tenemos que dejar que nos quiten lo nuestro. Tienes muchos prejuicios y no razonas lo que lees.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por l3pr4ax
12 jun 2012, 15:09

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es por nada pero yo no me he votado mi mismo comentario el que me las doy de superior.....

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kresta
9 jun 2012, 11:42

#4 #4 Ecooo dijo: A ver cacho de cazurro con patas, aborto de mejillón y subser que pisa el suelo: la Inquisición NUNCA ejecutó a nadie, a ver si nos enteramos, sólo juzgaba. El ejecutor era el poder civil.

Hala, a mamar.
Absolutamente cierto. La Iglesia decía si el reo era culpable o inocente, pero la pena la imponía y ejecutaba un tribunal civil, es decir, dependiente del rey, y no del papa.

A favor En contra 1(9 votos)
#44 por metralla
9 jun 2012, 12:24

#7 #7 cucumela dijo: No creo que la actual Iglesia Católica tenga la culpa de lo que hizo la Iglesia hace 4-5 siglos, de hecho Juan Pablo II pidió perdón por aquello, cosa que no creo que fuera necesaria.Y por las cruzadas (aunque aquello fue cosa de dos). Y por la evangelizacion en america. Y un largo etc

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por quinorrinco
9 jun 2012, 13:05

#58 #58 Ecooo dijo: #54 #54 siki dijo: #53 El hecho de que juzgaran a científicos y pensadores (que incluso algunos de ellos creían en Dios) y que ahora critiquen avances científicos o que en algunos colegios sigan negando la evolución de Darwin, solo demuestra que ni siquiera ellos creen en sus propias mentiras y solo quieren imponer dicha creencia para seguir conservando el poder, porque podría demostrarse que Dios no existe. Como dije otra vez, en África los talibanes amenazan a los colegios para que pongan más horas de religión. Solo hay que encajar todas las piezas.Pero qué dices si la Iglesia ha aceptado la hipótesis del Big Bang cacho de mentiroso.Y tanto, la idea de Bigban la postulo un religioso... Pero #54 #54 siki dijo: #53 El hecho de que juzgaran a científicos y pensadores (que incluso algunos de ellos creían en Dios) y que ahora critiquen avances científicos o que en algunos colegios sigan negando la evolución de Darwin, solo demuestra que ni siquiera ellos creen en sus propias mentiras y solo quieren imponer dicha creencia para seguir conservando el poder, porque podría demostrarse que Dios no existe. Como dije otra vez, en África los talibanes amenazan a los colegios para que pongan más horas de religión. Solo hay que encajar todas las piezas.no cita directamente el BigBan solo dice avances cientificos, no puedes llamarle mentiroso por lo tanto (en ningun momento niega que la Iglesia se oponga al Big Ban), Y en cuanto a otros abances La evolución fue aceptada por el Papa Juan pablo II, pero actualmente parece que para Benedicto XVI no lo tiene tan claro dice "La teoría de la evolución es irracional"
lo que es ironico por que lo que el predica "la Religión" es lo mas irracional del mundo, solo sostenido por la Fé.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por elchicodelbus
9 jun 2012, 13:42

Señores #8 #8 candra dijo: Y dale con la inquisición.
¿Pero es que acaso crees que los católicos están de acuerdo con lo que se hizo en esa época? ¿Te crees que los católicos de la época no eran los primeros que tenían miedo a que, por cualquier cosa, alguien les acusara? Y, aún peor, ¿crees que los católicos actuales tienen algo que ver con aquello?
, #7 #7 cucumela dijo: No creo que la actual Iglesia Católica tenga la culpa de lo que hizo la Iglesia hace 4-5 siglos, de hecho Juan Pablo II pidió perdón por aquello, cosa que no creo que fuera necesaria., #5 #5 piruleta_de_fresa dijo: Muy visto. Y un poco ridículo remontarse 500 años atrás para criticar a la Iglesia.
No es por ofenderos ni por dejaros mal, pero la Iglesia sigue defendiendo lo que hizo en esos tiempos y lo justifica con que era una "Quema de brujas". Mataron a millones de científicos y emprendedores que, con sus descubrimientos e investigaciones, tiraban abajo todo lo que su religión predicaba. Y no es solo la Inquisición hasta hace unos años seguían defendiendo genocidios dando su "bendición" a dictadores y tiranos.

4
A favor En contra 1(25 votos)
#75 por siki
9 jun 2012, 15:51

#69 #69 metralla dijo: #53 La iglesia hoy en dia no censura la ciencia en ningun momento. Eso solo lo hacen cuatro pastores evangelicos americanos que se benefician del escandalo y la polemica que eso conlleva. Seguis hablando de cosas de hace 5 siglos. Esto es tan valido como decir que andalucia pertenece a los musulmanes.Pues anda que no hay polémicas para entre la Iglesia y la ciencia para llevar a cabo ciertas investigaciones. Pero no me voy a meter en eso, yo hablaba de aquella época. Entiendo un concepto de las cosas muy diferente al de nuestra época, por eso ahora hemos evolucionado y no pasan esas cosas, sin embargo algunos aspectos de la Iglesia siguen estando en el siglo XVI. A lo que me refería es, el hecho de haber creado la Inquisición, significa desde una perspectiva actual, ninguna Fe en el Dios que proclamaban por parte de sus representantes, que es lo más probable que ocurriera, lo mismo que ahora que el Papa use un ejército de policías y un coche blindado cuando supuestamente es la mano derecha de Dios en la Tierra y se cumple la voluntad de Dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por l3pr4ax
9 jun 2012, 15:53

#74 #74 sdcorp dijo: Y yo voy a seguir diciendo lo mismo. Si tan guays soys metiendoos con la iglesia católica, meteos también con otras religiones, en especial el Islam, no soys tan guays? Venga va, tengo ganas de ver las represalias. Pringados.

Os pasais el dia escribiendo lo mismo con tal que os publiquen algo. Y en la vida real os callais como mierdas, luego veis a otras religiones que tienen a las mujeres todo el dia vistiendo como si fueran fantasmas y eh, como soys guays pues respetais otras religiones. Hipócritas.

Y que conste que me la sudan bastante mucho las religiones. Pero si las atacas, atacas a todas, no a la misma para ganarte el apoyo de 4 mataos.
que represalias???
yo me paso a ALA por el forro de la ******* como lo hago con dios y Jesús.
y no son pocos mis colegas marroquies a los que he estado picando tanto como a cristianos.
solo que por el echo de ser occidental y vivir en un pais "Más Civilizado" que el suyo sigo sin comprender que los cristianos sigan existiendo.
Eso demuestra que la inteligencia es a nivel individual y no a nivel nacional.
por cierto muchos de ellos siguen el islam porque no tienen mas cojones aunque no crean en el.
Mas de un amigo mio me lo ha dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por l3pr4ax
9 jun 2012, 15:59

Aqui en España no crees en dios (que tiene mas lógica que a creer en esa mierda) y no te pasa nada.
En Marruecos no crees en Ala y lo demuestras por hay y puedes tener problemas con la gente.
de hay que tenga amigos Marroquies y no tenga mas huevos que seguir una religión que no creen ni respetan.
Pero como sus padres,conocidos,primos,vecinos, etc.. les darían de lado o incluso les agreden.
Aquí somos mas civilizados y mas inteligentes y aun así hay obejitas cristianas siguiendo al rebaño ciegamente

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por jormgusta
9 jun 2012, 16:40

Si el caso es criticar a la Iglesia. Da igual con que argumento estúpido, pero hay que hacerlo. Vamos no me jodas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!