Tenía que decirlo / Paladines de lo multi-étnico, tenía que decir que esa actitud tan exageradamente protectora hacia los inmigrantes os deja en evidencia: sois unos racistas consumados, ya que partís de la base que teneis que defender furiosamente a los inmigrantes porque, al parecer, son unos pobres infelices incapaces de defenderse ellos mismos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por sugarterrorist el 8 jun 2012, 12:14 / Reflexiones

Paladines de lo multi-étnico, tenía que decir que esa actitud tan exageradamente protectora hacia los inmigrantes os deja en evidencia: sois unos racistas consumados, ya que partís de la base que teneis que defender furiosamente a los inmigrantes porque, al parecer, son unos pobres infelices incapaces de defenderse ellos mismos. TQD

#1 por mithrandir
9 jun 2012, 02:02

Eso, o están en su mundo de yupi donde todos son felices en un mundo sin abogados

1
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por makkk
9 jun 2012, 02:04

Que tontería mas grande!!! Los defienden, no porque no se puedan defender por si mismos, sino porque hay mucha gente que les critica de manera injusta y lo que se intenta es defender que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos, Por mucho que tu te puedas defender solo, si vas a un sitio donde todos te discriminan por venir de fuera no es lo mismo que si sabes que hay gente que te apoya y que intenta ayudarte!!!!

2
A favor En contra 20(50 votos)
#3 por akatung
9 jun 2012, 02:05

A ver, generalmente los inmigrantes que necesitan protección son los inmigrantes pobres. Y no la necesitan por ser inmigrantes, sino por ser pobres.

A favor En contra 16(20 votos)
#4 por kreep
9 jun 2012, 02:05

Bueno, está claro que todos los extremos son malos, pero no por ello son similares. En cualquier caso, no es lo mismo atacar a una persona que defenderla.

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por luso
9 jun 2012, 02:05

Son paladines de la oscuridad.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por meatieso
9 jun 2012, 02:08

Es la teoría del hombre blanco: intentando no ser racista se acaba cayendo en el racismo al presentar al hombre blanco como el salvador de un colevtivo. A varias películas se les ha criticado eso, como Avatar, El último samurái, Diamantes de sangre...

1
A favor En contra 19(25 votos)
#7 por rule86
9 jun 2012, 02:20

Que va, lo que ocurre es que defenderlos te sienta bien, te hace parecer mejor persona, el problema es que hablan sin tener ni puta idea.

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por saaannn
9 jun 2012, 02:23

Hay gente que es excesivamente paternalista con los inmigrantes, eso es cierto, pero con tanto racista suelto no está de más que se les defienda un poco, yo defiendo a aquél que creo que tiene razón o que está siendo tratado injustamente, no porque crea que no es capaz de hacerlo solo, simplemente creo que es lo que tengo que hacer.

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por joelmm
9 jun 2012, 02:26

Los consideran inferiores y por eso al mínimo problema que tengan ya arman la de cristo...y llaman racista a todo dios

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por lachikita
9 jun 2012, 02:35

Si, es una forma de ser racista muy evidente. "Tenemos que dar dinero y tecnologia al tercer mundo porque si no los pobrecitos no podrán avanzar si no lo hacemos". No, un momento. De primero dejad en paz los recursos de los paises tercermundistas y no trateis de monopolizarlos ni hagais guerras por ellos (la Guerra del Cacao, en Costa de Marifl, por ejemplo), luego, no pongais de manera descarada gobiernos simpatizantes por estos intereses y que sean vuestros títeres. No estoy en contra de la ayuda que se pueda aportar, no soy *******. Solo digo que si se dejara de joder la marrana se ayudaria más que si la gente se pone a dar limosna.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#11 por lachikita
9 jun 2012, 02:38

#10 #10 lachikita dijo: Si, es una forma de ser racista muy evidente. "Tenemos que dar dinero y tecnologia al tercer mundo porque si no los pobrecitos no podrán avanzar si no lo hacemos". No, un momento. De primero dejad en paz los recursos de los paises tercermundistas y no trateis de monopolizarlos ni hagais guerras por ellos (la Guerra del Cacao, en Costa de Marifl, por ejemplo), luego, no pongais de manera descarada gobiernos simpatizantes por estos intereses y que sean vuestros títeres. No estoy en contra de la ayuda que se pueda aportar, no soy *******. Solo digo que si se dejara de joder la marrana se ayudaria más que si la gente se pone a dar limosna.Un buen ejemplo es lo de Kony 2012 y los niños soldados. En USA hubo todo un movimiento para entrar en Uganda de forma armada y salvar a los niños (y, según muchos sospechaban, ya de paso, controlar algunos recursos naturales del país). Si realmente quieres ayudar a que esta situación no se dé lo último que se te puede ocurrir es entrar de forma armada y provocar más muertes, en parte, de los propios niños. Es que es absurdo del todo.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por viento_de_verano
9 jun 2012, 02:43

Pues no, soy un paladín de lo multicultural porque sencillamente me gusta aprender de todas las culturas del mundo, incluyendo la mía; y sin ignorar sus aspectos negativos. Es que me sorprendes con tu TQD.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por eumani
9 jun 2012, 02:48

esto es rizar el rizo....

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por lachikita
9 jun 2012, 02:51

#12 #12 viento_de_verano dijo: Pues no, soy un paladín de lo multicultural porque sencillamente me gusta aprender de todas las culturas del mundo, incluyendo la mía; y sin ignorar sus aspectos negativos. Es que me sorprendes con tu TQD.A ver, pero no creo que este TQD se refiera a eso. Queda claro que no es ese tipo de simpatía por lo multicultural. Creo que se refiere más a la actitud de "pobres inmigrantes, ignorantes de la vida" que tienen algunos. En plan, simpatizantes ello, pero por penita.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por CharlyHarper
9 jun 2012, 02:54

Que patético...

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por angelnegro
9 jun 2012, 02:58

Ahí les has dado: donde mas les duele!
Es cierto que cada vez que oigo hablar a alguien asi me quedo pensando que son mas racistas que los que somos "rachistas!!"

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por angelnegro
9 jun 2012, 03:00

#2 #2 makkk dijo: Que tontería mas grande!!! Los defienden, no porque no se puedan defender por si mismos, sino porque hay mucha gente que les critica de manera injusta y lo que se intenta es defender que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos, Por mucho que tu te puedas defender solo, si vas a un sitio donde todos te discriminan por venir de fuera no es lo mismo que si sabes que hay gente que te apoya y que intenta ayudarte!!!!Prueba a ser un español blaco de 40 años en el paro y luego hablamos de quien necesita que le defiendan sus derechos y quienes estan siempre llorando con el tema de "sois unos racistas"

3
A favor En contra 8(24 votos)
#19 por Kuroihoo
9 jun 2012, 03:36

Como bien decía Aristóteles la virtud está en el justo medio. Ni hay que discriminar a todos los inmigrantes por ser inmigrantes porque muchos han venido a buscar un empleo digno para mantener a sus familias, ni hay que hacer ojos ciegos antes muchos que vienen y se dedican a mendigar, vandalismo, robar o realizar actividades ilegales d ela más diversa índole. Y direis, de esos también hay de nuestro país. Vale, unos cuantos yonkis descarriados hay siempre, pero yo me refiero a grupos étnicos concretos que todo el mundo sabe a que se dedican y el mal que hacen. No hay que sacar las cosas de quicio.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por pinup_cabreada
9 jun 2012, 04:11

Discriminación positiva, hace algo un negro...pobrecito! ke es negro el pobre (y así con todas las razas) así la integración es imposiblE, TODOS SOMOS PERSONAS para los ke no se den cuenta

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por sonet
9 jun 2012, 04:30

Pues nada,si tienes un hermano pequeño y todos los dias le pegan,no le defiendas,porque entonces parecera que tu hermano pequeño es un pobre idiota indefenso que no puede defenderse el solito.


Es una metafora,por si acaso a alguno se le escapa el mensaje.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por diogeneselperro
9 jun 2012, 04:57

Yo personalmente solo estoy hasta los huevos de los odiadores de mierda y los que dicen que todos los inmigrantes son geniales, me parecen tan retrasados como los que dicen lo contrario.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por diogeneselperro
9 jun 2012, 04:59

¿En serio no se os ocurre otro argumento? es que estos aburren ya y se repiten más que el chorizo.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por hchinasky
9 jun 2012, 05:08

Mi detector de estupideces y estupidos acaba de rebentar... y eso que ha sobrevivido a campañas electorales! Vamos a ver, si se defiende a un colectivo, en este caso el de población con condición de migrante (la de vueltas que hay que dar por no usar el término inmigrante) es porqué éste es atacado. Una vez ves que un colectivo es atacado, te paras, analizas la situación, y (al menos en mi caso) piensas: hay que hacer algo, o dejo que ésta gente estúpida siga demostrando lo estúpida con datos inventados y falsos, y ataca a un colectivo del que yo formaré parte en poco tiempo? Y entonces, los defiendes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por hchinasky
9 jun 2012, 05:10

#6 #6 meatieso dijo: Es la teoría del hombre blanco: intentando no ser racista se acaba cayendo en el racismo al presentar al hombre blanco como el salvador de un colevtivo. A varias películas se les ha criticado eso, como Avatar, El último samurái, Diamantes de sangre...Creo que la situación no es la misma, pero el comentario que haces es real. La evidencia más grande... el continente africano (en su mayor parte). Eso, y las ONGs...

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por pinup_cabreada
9 jun 2012, 05:26

#24 #24 hchinasky dijo: Mi detector de estupideces y estupidos acaba de rebentar... y eso que ha sobrevivido a campañas electorales! Vamos a ver, si se defiende a un colectivo, en este caso el de población con condición de migrante (la de vueltas que hay que dar por no usar el término inmigrante) es porqué éste es atacado. Una vez ves que un colectivo es atacado, te paras, analizas la situación, y (al menos en mi caso) piensas: hay que hacer algo, o dejo que ésta gente estúpida siga demostrando lo estúpida con datos inventados y falsos, y ataca a un colectivo del que yo formaré parte en poco tiempo? Y entonces, los defiendes.Yo e formado parte de colectivos contra el racismo, y no hay peor argumento contra el racismo ke la discriminación racial, en el sentido ke he dicho, lo he puesto debido a ke mucha gente ke se cree super progre y susper guay se piensa ke la gente x tener otra raza son inferiores, todos somos iguales, y a lo ke has puetso tenemos ke conseguir ke todos seamos ekivalentes en este país, poco a poco, en la sociedad no debe importar el color de piel y x supuetso ayudar a los trabajadores inmigrantes y españoles entre todos, ke según como está la cosa hay ke dejarnos de distinciones raciales

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por diogeneselperro
9 jun 2012, 06:31

#17 #17 angelnegro dijo: #2 Prueba a ser un español blaco de 40 años en el paro y luego hablamos de quien necesita que le defiendan sus derechos y quienes estan siempre llorando con el tema de "sois unos racistas"Pues los grupos más racistas son los primeros en criticar cualquier lucha por mejorar la situación de los trabajadores a menos que tenga que ver con expulsar a los inmigrantes... ¿Qué curioso no?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por Gantztard_Alice
9 jun 2012, 07:58

#21 #21 sonet dijo: Pues nada,si tienes un hermano pequeño y todos los dias le pegan,no le defiendas,porque entonces parecera que tu hermano pequeño es un pobre idiota indefenso que no puede defenderse el solito.


Es una metafora,por si acaso a alguno se le escapa el mensaje.
Es que es pequeño y el solito no puede.No como los inmigrantes.Y te lo dice una rusa.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por bazzinga88
9 jun 2012, 08:16

Pues ser inmigrante no es tan facil, mi prima estaba estudiando en Espana y regreso despues de 9 meses. Nadie la defendio "exageradamente" exactamente.
No es que sean indefensos; es que ser una minoria, sin posicion social, y de bajos recursos economicos no es de lo mas facil. Por eso hay muchos grupos que tratan de ayudar a los inmigrantes de bajos recursos, no creo que nadie ayude a inmigrantes de estados unidos, alemania o francia.


A favor En contra 3(3 votos)
#30 por cambra
9 jun 2012, 08:18

Espero que cuando tú necesites algún tipo de ayuda (como la ayuda psiquiátrica que estás pidiendo a gritos) nadie te la de y las pases muy putas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por retan_
9 jun 2012, 09:25

el racista eres tu..que se te vee el pelo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por esminteo
9 jun 2012, 09:35

incluir a la gente en un colectivo, ya sea el de inmigrantes, mujeres maltratadas, homosexuales, cules, personas con deficiencia, etc.. es ya una forma de discriminacion, no consideras a la otra persona como entidad unica e igual a ti, sino como integrante de un grupo en inferioridad de condiciones; generalizar siempre es un error (notese la ironia).., como ha hecho #1 #1 mithrandir dijo: Eso, o están en su mundo de yupi donde todos son felices en un mundo sin abogadosen su comentario, dando a entender que todos los abogados son personas sin escrupulos..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por chiclesdechocolate
9 jun 2012, 10:45

#17 #17 angelnegro dijo: #2 Prueba a ser un español blaco de 40 años en el paro y luego hablamos de quien necesita que le defiendan sus derechos y quienes estan siempre llorando con el tema de "sois unos racistas"Bueno, tu eres racista y lo dejas claro en cada uno de tus comentarios. Normal que los inmigrantes de tu entorno se quejen... Lo que no es normal es tu actitud.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por Pesicola
9 jun 2012, 11:13

JAJAJAJAJAJAJAJA Dios mio... Si debe ser que también los médicos sin fronteras también son unos racistas acabados, porque van a cuidar de los pobres negritos que no se saben valer por si mismos ahí perdidos en la selva.... Válgame, pero quien coño modera?

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por gaag
9 jun 2012, 11:14

Yo defiendo simplemente el que vino aquí a trabajar en un trabajo de mierda que en su tiempo nadie quería y que ahora 5 millones se mueren por tenerlo, quejándose de por qué un inmigrante tiene "su puesto", exigiendo que se vaya a su país. ¡ANDA YA, HOMBRE. AHORA APECHUGA, BASTARDO!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por yosoyasideborde
9 jun 2012, 12:05

#10 #10 lachikita dijo: Si, es una forma de ser racista muy evidente. "Tenemos que dar dinero y tecnologia al tercer mundo porque si no los pobrecitos no podrán avanzar si no lo hacemos". No, un momento. De primero dejad en paz los recursos de los paises tercermundistas y no trateis de monopolizarlos ni hagais guerras por ellos (la Guerra del Cacao, en Costa de Marifl, por ejemplo), luego, no pongais de manera descarada gobiernos simpatizantes por estos intereses y que sean vuestros títeres. No estoy en contra de la ayuda que se pueda aportar, no soy *******. Solo digo que si se dejara de joder la marrana se ayudaria más que si la gente se pone a dar limosna.Te mereces un aplauso por decir las verdades tan bien explicadas!! El petróleo en Oriente, en Uganda creo recordar que hay unas minas de uranio muy grandes y minas de tierras raras para dispositivos electrónicos... Yo no lo hubiera dicho mejor, Ole tú!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por talisker
9 jun 2012, 12:11

Ya, es lo mismo que pasa con los minusválidos, hay sobreprotección, lo que evidencia que los ves como "inferiores" de alguna manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por aurum_79
9 jun 2012, 12:12

Por lo visto Amanecer Dorado esta expandiéndose en España, que tristeza ver los comentarios de cierta gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por yosoyasideborde
9 jun 2012, 12:13

Yo siento discrepar sólo a medias. Los inmigrantes necesitan ser defendidos? SI. Necesitan ser sobre protegidos? NO.
Me explico, un inmigrante no es el demonio que ha venido a quitarnos nuestro trabajo, como bien dice #35,#35 gaag dijo: Yo defiendo simplemente el que vino aquí a trabajar en un trabajo de mierda que en su tiempo nadie quería y que ahora 5 millones se mueren por tenerlo, quejándose de por qué un inmigrante tiene "su puesto", exigiendo que se vaya a su país. ¡ANDA YA, HOMBRE. AHORA APECHUGA, BASTARDO! es una persona (por norma general) que ha venido a conseguir un trabajo, y dar de comer a sus hijos. Ahora, tener X hijos y luego reclamar al Estado ayudas porque ellos no pueden vivir así? NO, ni de coña. Vivir en una chabola? No ni de coña, porque a un español lo empapelan si lo hace. Y así podríamos seguir.
El inmigrante NO es el problema, es que los hemos acostumbrado a que pueden rascarse las pelotas y conseguir ayudas para todo, por que en época de vacas gordas, había de sobra para eso y más.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por mithrandir
9 jun 2012, 12:30

#32 #32 esminteo dijo: incluir a la gente en un colectivo, ya sea el de inmigrantes, mujeres maltratadas, homosexuales, cules, personas con deficiencia, etc.. es ya una forma de discriminacion, no consideras a la otra persona como entidad unica e igual a ti, sino como integrante de un grupo en inferioridad de condiciones; generalizar siempre es un error (notese la ironia).., como ha hecho #1 en su comentario, dando a entender que todos los abogados son personas sin escrupulos..Tonto'l haba...No has visto el capítulo de los simpson donde Lionel Hutz dice "¿Se imaginan un mundo sin abogados?" y salen personas de todas las razas bailando en corro? Acabas de hacer un epic fail citándome como ejemplo porque me refiero a lo contrario =)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por bbbbbba
9 jun 2012, 12:37

ANDA YAAA! tio yo soy inmigrante y al contrario me daría rabia si alguien pensara que soy "una pobrecita infeliz que necesita protección", los que defienden a los inmigrantes, es porque hay tantos prejuicios patéticos sobre ellos, que siempre acaban siendo "los malos de las peli", como ahora que por algún tipo de magia somos los responsables de la crisis! además, sinceramente me parece deplorable y de los más sucio el mundo donde vivimos, y que más joder, si es blanco, moro, negro, rumano, gitano...etc? somos personas, todos iguales! los que nos están jodiendo son los de arriba, los que os ponen la cara bonita, no los pobres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por bbbbbba
9 jun 2012, 12:47

sabéis lo que pasa? que cuando se necesita inmigración, para augmentar el numero de la población, natalidad, ingresos, etc, los inmigrantes son muy bienvenidos, pero en tiempos de crisis, en lugar de ver el problema de donde verdaderamente viene, se echa la culpa al más débil, es más fácil. Llegara a pasar, lo que pasa en Grecia, y eso es de lo más lamentable. Como dicen en el Intermedio, muchos españoles se caracterizan por: " Yo no soy racista, pero..."

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por censuradmeotravezsipodeis
9 jun 2012, 13:07

A ver, que estoy viendo mucha chorrada por aquí:

1º Para gente como #42 #42 bbbbbba dijo: ANDA YAAA! tio yo soy inmigrante y al contrario me daría rabia si alguien pensara que soy "una pobrecita infeliz que necesita protección", los que defienden a los inmigrantes, es porque hay tantos prejuicios patéticos sobre ellos, que siempre acaban siendo "los malos de las peli", como ahora que por algún tipo de magia somos los responsables de la crisis! además, sinceramente me parece deplorable y de los más sucio el mundo donde vivimos, y que más joder, si es blanco, moro, negro, rumano, gitano...etc? somos personas, todos iguales! los que nos están jodiendo son los de arriba, los que os ponen la cara bonita, no los pobres.lo de que los inmigrantes son culpables de la crisis es la excusa de los fachas retestinados y los inútiles que en su momento no quisieron dignarse a hacer trabajos que los inmigrantes si hacían y ahora se ven en el paro.

2º La gente de lo que está hasta los cojones es de que no se pueda rechistar a un inmigrante porque te tachan de racista.

Y decid lo que queráis, pero hay hechos que no podéis negar, hechos como que la población carcelaria de origen extranjero se ha triplicado (y casi cuadriplicado) en los últimos años frente a la de origen español. Y eso no es un "invento de los racistas", ni un tópico, ni una generalización, ni nada. Es la realidad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por shaggy05
9 jun 2012, 13:25

#2 #2 makkk dijo: Que tontería mas grande!!! Los defienden, no porque no se puedan defender por si mismos, sino porque hay mucha gente que les critica de manera injusta y lo que se intenta es defender que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos, Por mucho que tu te puedas defender solo, si vas a un sitio donde todos te discriminan por venir de fuera no es lo mismo que si sabes que hay gente que te apoya y que intenta ayudarte!!!!Una cosa es ser tolerante. Otra exageradamente protector, que es lo que pone ahí. Es como cuando la gente te mira mal por hacer humor negro, me vale machista, racista, homófobo o de bebés muertos, son chistes, tomárselo enserio es de idiotas.

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por aboggado
9 jun 2012, 13:31

Amén.
Nada más que decir.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por bbbbbba
9 jun 2012, 13:38

#44 #44 censuradmeotravezsipodeis dijo: A ver, que estoy viendo mucha chorrada por aquí:

1º Para gente como #42 lo de que los inmigrantes son culpables de la crisis es la excusa de los fachas retestinados y los inútiles que en su momento no quisieron dignarse a hacer trabajos que los inmigrantes si hacían y ahora se ven en el paro.

2º La gente de lo que está hasta los cojones es de que no se pueda rechistar a un inmigrante porque te tachan de racista.

Y decid lo que queráis, pero hay hechos que no podéis negar, hechos como que la población carcelaria de origen extranjero se ha triplicado (y casi cuadriplicado) en los últimos años frente a la de origen español. Y eso no es un "invento de los racistas", ni un tópico, ni una generalización, ni nada. Es la realidad.
"La gente de lo que está hasta los cojones es de que no se pueda rechistar a un inmigrante porque te tachan de racista"

a mi lo que me da rabia, es que la gente no puede hablar con alguien como de persona a persona, sin ningún tipo de pega o nacionalidad que se le pueda atribuir. y sinceramente muchas de las quejas contra los inmigrantes que he escuchado, son niñerías. hombre se ha triplicado el nombre porque, en otros países aun las cosas están peor y han venido pa' aquí buscando algo mejor, como en países como en Alemania ha crecido el nombre de españoles,que también han ido allí, por lo mismo, a trabajar. Y por cierto no eches la culpa a los inmigrantes que ahora sean más, son las políticas de España que lo permiten.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por esminteo
9 jun 2012, 15:35

#40 #40 mithrandir dijo: #32 Tonto'l haba...No has visto el capítulo de los simpson donde Lionel Hutz dice "¿Se imaginan un mundo sin abogados?" y salen personas de todas las razas bailando en corro? Acabas de hacer un epic fail citándome como ejemplo porque me refiero a lo contrario =)oh dioses!, he cometido un grandisimo error, no me hechen a la hoguera!!.., por favor, yo ya veia los simpson antes de que tu aprendieses a soltar esos insultos de jardin de infantes..

y no me vengas con chorradas como 'epic fail' y luego en el siguiente TQD escribes 'Tienes razón, con la cantidad de vocabulario que posee el español y usamos palabras en inglés para parecer que lo dominamos', si no has entendido porque te citaba a ti no trates de quedar bien y sigue con tus ''poles'' tan originales.. ¬¬

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por p4tr10t
9 jun 2012, 15:52

#27 #27 diogeneselperro dijo: #17 Pues los grupos más racistas son los primeros en criticar cualquier lucha por mejorar la situación de los trabajadores a menos que tenga que ver con expulsar a los inmigrantes... ¿Qué curioso no?Tú debes de ser el "listo" de la página, el NACIONAL SOCIALISMO, tuene un montón de medidas para mejorar la economía, y seguro que comulgas con muchas de ellas, pero evidente,ente la más llamativa y a la que más bmbo se la de controlar a los inmigrantes en el mercado de trbajo, ahora que tú seas *******, te quedes sólo con eso y que confundas a los neoliberales (banqueros, explotadores, y mucha gente del PP) que solo buscan el enriquecimiento propio con grupos fascistas que no tienen esa políticla económica (que a mi no me gusta en exceso, pero tampoco está mal de todo, es otro tipo de socialismo), es tu problema y que eres tonto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por angelnegro
9 jun 2012, 15:53

#33 #33 chiclesdechocolate dijo: #17 Bueno, tu eres racista y lo dejas claro en cada uno de tus comentarios. Normal que los inmigrantes de tu entorno se quejen... Lo que no es normal es tu actitud.Yo no soy racista. a mi ME HAN HECHO racista, que no es lo mismo. Yo me quejo del incivismo y de la laxitud en temas de leyes que se aplica a ciertos colectivos para que nos nos llamen "racistas"
La ley es igual para todos y las oportunidades deben ser las mismas, así que mientras exista el racismo positivo del "pobres inmigrantes" yo me seguiré quejando, porque ese es mi derecho, por mucho que te pueda molestar

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!