Tenía que decirlo / Progres, tenía que decir que acepto que respetéis las culturas y que luchéis por los derechos de las mujeres, pero decir que el Islam hay que respetarlo ya que es una cultura cuando el Corán dice que la mujer es inferior al perro me parece una incongruencia y una gilipollez. Yo no respetaría una cultura que dice que mi madre es inferior a un perro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

217
Enviado por Coherencia el 9 jun 2012, 10:30 / Reflexiones

Progres, tenía que decir que acepto que respetéis las culturas y que luchéis por los derechos de las mujeres, pero decir que el Islam hay que respetarlo ya que es una cultura cuando el Corán dice que la mujer es inferior al perro me parece una incongruencia y una gilipollez. Yo no respetaría una cultura que dice que mi madre es inferior a un perro. TQD

#1 por Ecooo
10 jun 2012, 18:01

¿Y por qué no os hacéis curris?


¡La revolución de los curris está cerca! ¡No a la opresión fraggle!

3
A favor En contra 8(22 votos)
#2 por lambert_rush
10 jun 2012, 18:02

No, no es inferior a un perro, está entre un hombre y un perro.

A favor En contra 13(35 votos)
#3 por quintosinascensor
10 jun 2012, 18:02

No es que haya que respetar el Islam, hay que tolerarlo y aceptar que existen culturas así, nos guste o no.

1
A favor En contra 0(52 votos)
destacado
#4 por Gengarina
10 jun 2012, 18:03

Me encanta cuando os inventáis cosas que vosotros solitos habéis extrapolado, o cuando oís algún comentario que ha hecho un ******* y lo generalizáis.

2
A favor En contra 70(96 votos)
destacado
#5 por bolleria
10 jun 2012, 18:04

Son los islámicos que entienden el Coran como les da la puta gana. Hay muchas maneras de interpetrarlo. De todas formas yo también estoy en contra.

1
A favor En contra 47(65 votos)
#6 por Aloopsa
10 jun 2012, 18:04

Lo que pasa es que hoy en día la discriminación positiva está de moda, y en cuanto te quejas te llaman racista...

1
A favor En contra 6(34 votos)
destacado
#7 por Phoenix_JG
10 jun 2012, 18:07

Tu eres subnormal? Dónde coño pone que la mujer está por debajo del perro? Enserio, este tqd es para troncharse... Informate bien antes anda, o al menos léete el coran si quieres hablar con fundamentos.

1
A favor En contra 34(52 votos)
destacado
#8 por eiwaz
10 jun 2012, 18:07

Lo dice en la misma medida que lo dicen la Biblia o la Torá.
Porque los primeros libros de estas religiones, que es donde se dicen todas estas barbaridades, son compartidos. Y sólo cambian en que el mesías del cristianismo es Jesús, el del Islam es Mahoma, y los judíos siguen esperando.
Tú no te has leído el Antiguo Testamento, eso se nota.

Así que por esa regla de tres, no respetes a ninguna de las tres religiones mayoritarias del planeta.

5
A favor En contra 67(93 votos)
destacado
#9 por meatieso
10 jun 2012, 18:08

También el cristianismo y el judaísmo consideran a la mujer inferior. Son miles de años de historia patriarcal, no voy a describir las razones por las cuales el hombre se impuso a la mujer tras la revolución neolítica, pero criticar al Islam por eso... en muchos países musulmanes las mujeres cuentan con los mismos derechos que los hombres: el problema no es la religión, sino la interpretación de tal religión y de la separación del poder religioso del laico.

4
A favor En contra 70(76 votos)
#10 por iset
10 jun 2012, 18:09

En este caso si estas de acuerdo eres machista y si estas en contra eres racista; yo solo espero que este tipo de culturas evolucionen como hizo la nuestra hacia la igualdad.

A favor En contra 3(19 votos)
#11 por aboggado
10 jun 2012, 18:09

¿Estás insultando a los perros? :S

A favor En contra 11(23 votos)
#12 por bioluminiscente
10 jun 2012, 18:09

El Coran tiene muchas interpretaciones, al igual que la Biblia.
En la Biblia (la versión más conocida) también da a entender que la mujer es inferior al hombre, puesto que la mujer fue creada a partir de una costilla del hombre. Aunque creo que hay otras versiones en las que se dice que fueron creados a la vez.

Es cuestión de la interpretación, no de la religión en sí. Hay fanáticos en todas partes.

4
A favor En contra 13(19 votos)
#13 por dr_antineutrino
10 jun 2012, 18:09

Yo creo que hay que respetar las demás culturas, pero también combatir esta clase de violaciones de DDHH. En la Biblia (o escritos de teólogos cristianos posteriores) también aparecen estupideces como esa sobre las mujeres, y sin embargo las sociedades cristianas luchan en su mayoría por la igualdad hombre-mujer (aunque aún quede camino por recorrer). Por tanto, más que simplemente no respetar al Islam, creo que hay que criticar y combatir con vehemencia lo que consideramos injusto de esa cultura.

A favor En contra 17(19 votos)
#14 por malekiah
10 jun 2012, 18:09

Creer que tu cultura es mejor es la base de todo colonialismo. Esas cosas o se deben respetar, mas q nada porqe sino se lia una grande. Tienes el mismo derecho de decir que su cultura es machista y que degrada a las mujeres como ellos tienen el mismo derecho a decir que en la nuestra somos infieles sin alma.

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por raka
10 jun 2012, 18:10

A ver, ser proge sería más bien respetar a la gente sea cual sea su cultura, religión, sexualidad, color de la piel, etc.
No tiene nada que ver con respetar una religión, la mayoría las odiamos todas, es más: Hakuna mata, vive y deja vivir, Hakuna matata, vive y se feliz.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por kebabconfalafel
10 jun 2012, 18:11

El islam es machista, pero no con tanto extremo, de hecho a la mujer la pone bastante bien comparado con otras religiones. Lo malo es que, al igual que no existen líderes cristianos que prediquen con la palabra de cristo tal y como debe ser su mensaje, tampoco los hay islamistas que lo hagan con la palabra de Mahoma.

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por lamuerteblanca
10 jun 2012, 18:11

sigo sin saber que cojones significa la palabra progre que tanto gusta usar, especialmente como insulto.

A favor En contra 5(7 votos)
destacado
#18 por misssusu
10 jun 2012, 18:12

Biblia:
Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación." —1 Corintios 14: 34 & 35
La mujer con menstruación será inmunda. Levítico 15 del 19 al 33.
Hablo Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas... Levítico 12: 1, 2 & 5.
No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. Éxodo 20: 17.
Etc.

3
A favor En contra 37(39 votos)
#19 por The_Spooky_Girl
10 jun 2012, 18:13

No creo que nadie que se dedique a defender los derechos de las mujeres defienda "culturas" o religiones asquerosas e involucionadas para la humanidad como ésta.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#20 por odrel
10 jun 2012, 18:15

Bueno, ciertamente la mujer no es inferior a un perro. Cualquier persona lo es.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por makkk
10 jun 2012, 18:17

Hombre, hay tipos de mujeres y tipos de perros...

A favor En contra 1(9 votos)
#22 por eumani
10 jun 2012, 18:19

Se respetan las culturas pero existen leyes universales, cuando se empieza a hablar de cosas que atenten contra la dignidad de las personas, animales etc... entonces ya hay desacuerdo y se debe de luchar para cambiarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por blackdracko
10 jun 2012, 18:20

El Cristianismo, el Islam y el Judaismo són religiónes abrahamicas que comparten el antiguo testamento que es donde se dicen tales cosas, el Islam lo sigue haciendo porque no se le han parado los pies como se ha hecho con las demás, no se trata de la religión sinó de los movimientos que surgen en los paises donde estan esas religiones. Si no respetas el Islam por esas doctrinas (lo que me parece muy bien) debes extenderlo a las demás porque son el mismo perro de tres cabezas pero a dos cabezas se les ha puesto un bozal mas o menos resistente, aunque a la que pueden o estan en una zona donde el control no es tal siguen mordiendo como antes.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#24 por neochuche
10 jun 2012, 18:20

PUES YO LO RESPETO
Yo pego a mi madre y la amenazo

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por shotgunning
10 jun 2012, 18:21

En primer lugar, me gustaría que aportases en qué pasaje exacto del Corán pone explícitamente que la mujer es inferior a un perro. No un pasaje donde subyace el machismo o que se haya interpretado de una forma u otra. E incluso si la encuentras, podría asegurar que tanto en la Biblia como en la Torá es posible encontrar textos similares porque, como bien ha comentado #8,#8 eiwaz dijo: Lo dice en la misma medida que lo dicen la Biblia o la Torá.
Porque los primeros libros de estas religiones, que es donde se dicen todas estas barbaridades, son compartidos. Y sólo cambian en que el mesías del cristianismo es Jesús, el del Islam es Mahoma, y los judíos siguen esperando.
Tú no te has leído el Antiguo Testamento, eso se nota.

Así que por esa regla de tres, no respetes a ninguna de las tres religiones mayoritarias del planeta.
estas religiones responden a una misma tradición. Integristas y fanáticos los hay de todos los credos y eso de que la tradición católica no es machista (o incluso que hemos evolucionado)...me gustaría saber por qué en el catolicismo las mujeres no pueden ser curas, por ejemplo.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por milva
10 jun 2012, 18:23

Un vistazo a la primera página de la Biblia y verás que pone exactamente lo mismo. Y la civilización occidental esta basadas en esa idea, pequeño hipócrita

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por androsman
10 jun 2012, 18:24

Ojalá llegue el dia que vea como cristianismo, judaismo, islamismo, hinduismo, etc. sean consideradas mitos, al igual que dioses romanos y griegos. La religión ha sido un lastre para la humanidad, perjudica el avance de la ciencia, derechos humanos. Y su jerarquia siempre al lado de dictadores y poderosos, oprimiendo al pueblo. Todas me dan asco, mas o menos por igual.

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por censuradmeotravezsipodeis
10 jun 2012, 18:25

#8 #8 eiwaz dijo: Lo dice en la misma medida que lo dicen la Biblia o la Torá.
Porque los primeros libros de estas religiones, que es donde se dicen todas estas barbaridades, son compartidos. Y sólo cambian en que el mesías del cristianismo es Jesús, el del Islam es Mahoma, y los judíos siguen esperando.
Tú no te has leído el Antiguo Testamento, eso se nota.

Así que por esa regla de tres, no respetes a ninguna de las tres religiones mayoritarias del planeta.
#9 #9 meatieso dijo: También el cristianismo y el judaísmo consideran a la mujer inferior. Son miles de años de historia patriarcal, no voy a describir las razones por las cuales el hombre se impuso a la mujer tras la revolución neolítica, pero criticar al Islam por eso... en muchos países musulmanes las mujeres cuentan con los mismos derechos que los hombres: el problema no es la religión, sino la interpretación de tal religión y de la separación del poder religioso del laico.#18 #18 misssusu dijo: Biblia:
Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación." —1 Corintios 14: 34 & 35
La mujer con menstruación será inmunda. Levítico 15 del 19 al 33.
Hablo Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas... Levítico 12: 1, 2 & 5.
No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. Éxodo 20: 17.
Etc.
#12 #12 bioluminiscente dijo: El Coran tiene muchas interpretaciones, al igual que la Biblia.
En la Biblia (la versión más conocida) también da a entender que la mujer es inferior al hombre, puesto que la mujer fue creada a partir de una costilla del hombre. Aunque creo que hay otras versiones en las que se dice que fueron creados a la vez.

Es cuestión de la interpretación, no de la religión en sí. Hay fanáticos en todas partes.
Voy a dejar esto MUY CLARO, porque ya estoy HASTA LOS COJONES.

Si en la plaza del ayuntamiento de mi ciudad aparece un cura diciendo que hay que ahorcar a dos homosexuales, apedrear a una mujer por ir con los hombros destapados, o quemar a un no-cristiano, la gente SE DESCOJONA EN SU CARA Y/O LO MUELEN A PALOS.

Si lo hace un imán en una plaza de Irán, Siria, Afganistán o cualquiera de los países africanos musulmanes, A LOS HOMOSEXUALES LES AHORCAN EN EL ACTO (como bien se vio en el cartel de CR), A LA MUJER LA LAPIDAN SIN REMORDIMIENTOS, Y A LOS NO-MUSULMANES LOS QUEMAN CON ALEGRÍA (esta semana misma salió una noticia de cristianos quemados vivos en África).

AHORA TENED LOS SANTOS COJONES DE VOLVER A HACER COMPARACIONES.

11
A favor En contra 8(80 votos)
#29 por _mj23
10 jun 2012, 18:25

Las religiones contienen dentro de si mismas la organización y leyes sociales de una cultura, leyes que antiguamente había que seguir. Sin ir más lejos el cristianismo pone en jaque la base del mundo romano al negar la esclavización y la ley del Mundo Antiguo del "ojo por ojo, diente por diente".

No entiendo como se puede "tolerar la religión" cuando las religiones proponen un modelo cultural particular y rechazan el resto (por eso los no creyentes casualmente van derechos al infierno, fijate tu). Es como montar una república donde se "tolera la monarquía".

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por martina_
10 jun 2012, 18:27

#12 #12 bioluminiscente dijo: El Coran tiene muchas interpretaciones, al igual que la Biblia.
En la Biblia (la versión más conocida) también da a entender que la mujer es inferior al hombre, puesto que la mujer fue creada a partir de una costilla del hombre. Aunque creo que hay otras versiones en las que se dice que fueron creados a la vez.

Es cuestión de la interpretación, no de la religión en sí. Hay fanáticos en todas partes.
Lo de las versiones que dices se refieren a Adán y Lilith. De hecho, Lilith fue creada del mismo modo que Dios había formado a Adán, ya eran iguales. Pero nunca se llevaron bien, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilith se sentía ofendida por la postura acostada que él le exigía, ya que si los dos eran iguales porque había de acostarse debajo de él. Como Adán trató de obligarla a obedecer, Lilit lo abandonó. Adán le lloró a Dios y éste creo a Eva de su costilla, para que fuera sumisa.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#31 por censuradmeotravezsipodeis
10 jun 2012, 18:27

#28 #28 censuradmeotravezsipodeis dijo: #8 #9 #18 #12 Voy a dejar esto MUY CLARO, porque ya estoy HASTA LOS COJONES.

Si en la plaza del ayuntamiento de mi ciudad aparece un cura diciendo que hay que ahorcar a dos homosexuales, apedrear a una mujer por ir con los hombros destapados, o quemar a un no-cristiano, la gente SE DESCOJONA EN SU CARA Y/O LO MUELEN A PALOS.

Si lo hace un imán en una plaza de Irán, Siria, Afganistán o cualquiera de los países africanos musulmanes, A LOS HOMOSEXUALES LES AHORCAN EN EL ACTO (como bien se vio en el cartel de CR), A LA MUJER LA LAPIDAN SIN REMORDIMIENTOS, Y A LOS NO-MUSULMANES LOS QUEMAN CON ALEGRÍA (esta semana misma salió una noticia de cristianos quemados vivos en África).

AHORA TENED LOS SANTOS COJONES DE VOLVER A HACER COMPARACIONES.
Y ahora hinchaos a ponerme negativos si os sale de la *******, que la verdad no la vais a tapar.

Tanto llenarse la boca de igualdad, solidaridad, ateísmo, laicismo, y demás *******das, y salís corriendo a defender a la religión más fanática, machista, homofoba y racista de la actualidad.

IROS A TOMAR POR CULO, HIPÓCRITAS DE LOS COJONES.

3
A favor En contra 5(15 votos)
#32 por _mj23
10 jun 2012, 18:28

#28 #28 censuradmeotravezsipodeis dijo: #8 #9 #18 #12 Voy a dejar esto MUY CLARO, porque ya estoy HASTA LOS COJONES.

Si en la plaza del ayuntamiento de mi ciudad aparece un cura diciendo que hay que ahorcar a dos homosexuales, apedrear a una mujer por ir con los hombros destapados, o quemar a un no-cristiano, la gente SE DESCOJONA EN SU CARA Y/O LO MUELEN A PALOS.

Si lo hace un imán en una plaza de Irán, Siria, Afganistán o cualquiera de los países africanos musulmanes, A LOS HOMOSEXUALES LES AHORCAN EN EL ACTO (como bien se vio en el cartel de CR), A LA MUJER LA LAPIDAN SIN REMORDIMIENTOS, Y A LOS NO-MUSULMANES LOS QUEMAN CON ALEGRÍA (esta semana misma salió una noticia de cristianos quemados vivos en África).

AHORA TENED LOS SANTOS COJONES DE VOLVER A HACER COMPARACIONES.
Que payasada es esta? Entonces si hacemos caso al cura y ahorcamos a gente eso cambia el contenido del cristianismo?

1
A favor En contra 22(22 votos)
#33 por dagal
10 jun 2012, 18:30

En qué aspecto eres tú menos progre, entonces?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por _mj23
10 jun 2012, 18:31

#31 #31 censuradmeotravezsipodeis dijo: #28 Y ahora hinchaos a ponerme negativos si os sale de la *******, que la verdad no la vais a tapar.

Tanto llenarse la boca de igualdad, solidaridad, ateísmo, laicismo, y demás *******das, y salís corriendo a defender a la religión más fanática, machista, homofoba y racista de la actualidad.

IROS A TOMAR POR CULO, HIPÓCRITAS DE LOS COJONES.
Si es que tienes razón. Yo estoy a punto de presentar a elecciones al partido nazi, y está claro el motivo.

Fijate el capitalismo estadounidense cuanta gente ha matado. Guerras, guerras y más guerras. En cambio, el nazismo a dia de hoy no mata ni a un 10% de gente, casos puntuales de peleas, reyertas y abrazos demasiado fuertes. Está claro que el nazismo es mucho mejor.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#35 por hchinasky
10 jun 2012, 18:31

Lo que tu no sabes, seguramente, es que la tolerancia es un valor fundamental de tu cultura o de la sociedad en la cual vives. Es por eso que el Islam debe ser respetado. Eso no quiere decir que no puedas seguir luchando por los derechos de la mujer (en Istambul, si no recuerdo mal, es donde hay más asociaciones de mujeres feministas). No respetar una cultura ajena va en contra de los valores de la sociedad en la que vives y, por ejemplo, seria como ir en contra de respetar a las mujeres.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por censuradmeotravezsipodeis
10 jun 2012, 18:32

#32 #32 _mj23 dijo: #28 Que payasada es esta? Entonces si hacemos caso al cura y ahorcamos a gente eso cambia el contenido del cristianismo?O NO TE ENTERAS O NO TE QUIERES ENTERAR.

QUE POR MUCHO QUE DIGA LA BIBLIA LA GENTE YA NO LE HACE CASO, SOLO LOS DE INTERECONOMIA Y EL OPUS DEI.

MIENTRAS QUE, COMO HE PUESTO EN MI COMENTARIO, SI UN IMAN DICE QUE HAY QUE CARGARSE A UN HOMOSEXUAL O A UN INFIEL, SE LO CARGAN Y TAN FELICES, PORQUE SIGUEN VIVIENDO COMO EN LA EDAD MEDIA. Y ENCIMA QUIEREN EXTENDERLO.

Y ESO ES ASÍ POR MUCHO QUE OS JODA Y OS ENCERRÉIS EN VUESTROS MUNDO DE YUPI.

TE LO REPITO: QUE NO, QUE NO SIGÁIS INTENTANDO HACER COMPARACIONES, QUE SE OS VE MUCHO EL PLUMERO, HIPÓCRITAS.

3
A favor En contra 8(18 votos)
#37 por milva
10 jun 2012, 18:34

#28 #28 censuradmeotravezsipodeis dijo: #8 #9 #18 #12 Voy a dejar esto MUY CLARO, porque ya estoy HASTA LOS COJONES.

Si en la plaza del ayuntamiento de mi ciudad aparece un cura diciendo que hay que ahorcar a dos homosexuales, apedrear a una mujer por ir con los hombros destapados, o quemar a un no-cristiano, la gente SE DESCOJONA EN SU CARA Y/O LO MUELEN A PALOS.

Si lo hace un imán en una plaza de Irán, Siria, Afganistán o cualquiera de los países africanos musulmanes, A LOS HOMOSEXUALES LES AHORCAN EN EL ACTO (como bien se vio en el cartel de CR), A LA MUJER LA LAPIDAN SIN REMORDIMIENTOS, Y A LOS NO-MUSULMANES LOS QUEMAN CON ALEGRÍA (esta semana misma salió una noticia de cristianos quemados vivos en África).

AHORA TENED LOS SANTOS COJONES DE VOLVER A HACER COMPARACIONES.
Tu comparación es una soberana estupidez.

Ahora mismo, la mayoría de los países de Africa y Oriente medio tienen un retraso cultural bastante considerable, y además no tiene un acceso real a la religión, sino la opinión manipulada que les dan. No es una comparación legítima. Hace 40 años en este país se encarcelaban y torturaba a los homosexuales, y muchas personas lo harían ahora mismo y con mucha alegría.

Existen cristianos ignorantes e idiotas, igual que existen buenos cristianos, igual que existen musulmanes cultos y buenos igual que existen musulmanes ignorantes y violentos.

No generalices.

A favor En contra 11(15 votos)
#38 por metralla
10 jun 2012, 18:34

Lo mas triste es que los progres a los musulmanes un dia los defienden y otro los tratan de neandertales. Les han enseñado que tienen el deber de defender a ultranza cualquier cultura extrengera y al mismo tiempo que tienen que defender a la mujer. Asi que al encontrarse con una cultura machista se les divide el cerebro y desarrollan esquizofrenia

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por soloquierovivir
10 jun 2012, 18:34

estas muy equivocado, el coran no afirma eso, eso es un interpretación del coran hecha por el hombre (al igual que hacen los curas con la Biblia).
además, aunque no la compartas hay que respetar otras culturas.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por misssusu
10 jun 2012, 18:34

#28 #28 censuradmeotravezsipodeis dijo: #8 #9 #18 #12 Voy a dejar esto MUY CLARO, porque ya estoy HASTA LOS COJONES.

Si en la plaza del ayuntamiento de mi ciudad aparece un cura diciendo que hay que ahorcar a dos homosexuales, apedrear a una mujer por ir con los hombros destapados, o quemar a un no-cristiano, la gente SE DESCOJONA EN SU CARA Y/O LO MUELEN A PALOS.

Si lo hace un imán en una plaza de Irán, Siria, Afganistán o cualquiera de los países africanos musulmanes, A LOS HOMOSEXUALES LES AHORCAN EN EL ACTO (como bien se vio en el cartel de CR), A LA MUJER LA LAPIDAN SIN REMORDIMIENTOS, Y A LOS NO-MUSULMANES LOS QUEMAN CON ALEGRÍA (esta semana misma salió una noticia de cristianos quemados vivos en África).

AHORA TENED LOS SANTOS COJONES DE VOLVER A HACER COMPARACIONES.
¿Y no te das cuenta que antes aquí mismo, en España, se hacía eso? ¿No te suena la Inquisición? La base de la religión es la misma prácticamente, lo único que cambia es la "evolución" de los lugares. Hasta hace 30 años, en nuestro país, la Iglesia tenía una fuerza indiscutible (aún la tiene) y se creía en muchos de sus preceptos machistas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por _mj23
10 jun 2012, 18:35

#8 #8 eiwaz dijo: Lo dice en la misma medida que lo dicen la Biblia o la Torá.
Porque los primeros libros de estas religiones, que es donde se dicen todas estas barbaridades, son compartidos. Y sólo cambian en que el mesías del cristianismo es Jesús, el del Islam es Mahoma, y los judíos siguen esperando.
Tú no te has leído el Antiguo Testamento, eso se nota.

Así que por esa regla de tres, no respetes a ninguna de las tres religiones mayoritarias del planeta.
#9 #9 meatieso dijo: También el cristianismo y el judaísmo consideran a la mujer inferior. Son miles de años de historia patriarcal, no voy a describir las razones por las cuales el hombre se impuso a la mujer tras la revolución neolítica, pero criticar al Islam por eso... en muchos países musulmanes las mujeres cuentan con los mismos derechos que los hombres: el problema no es la religión, sino la interpretación de tal religión y de la separación del poder religioso del laico.#18 #18 misssusu dijo: Biblia:
Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación." —1 Corintios 14: 34 & 35
La mujer con menstruación será inmunda. Levítico 15 del 19 al 33.
Hablo Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas... Levítico 12: 1, 2 & 5.
No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. Éxodo 20: 17.
Etc.
#12 #12 bioluminiscente dijo: El Coran tiene muchas interpretaciones, al igual que la Biblia.
En la Biblia (la versión más conocida) también da a entender que la mujer es inferior al hombre, puesto que la mujer fue creada a partir de una costilla del hombre. Aunque creo que hay otras versiones en las que se dice que fueron creados a la vez.

Es cuestión de la interpretación, no de la religión en sí. Hay fanáticos en todas partes.
Voy a dejar esto MUY CLARO, porque ya estoy HASTA LOS COJONES.

Si en la plaza del ayuntamiento de mi ciudad aparece un neonazi diciendo que hay que ahorcar a dos terroristas, apedrear a un ladrón por desvalijar las arcas públicas, o quemar a un insurgente, la gente SE DESCOJONA EN SU CARA Y/O LO MUELEN A PALOS.

Si lo hace un teniente estadounidense en una plaza de Irán, Siria, Afganistán o cualquiera de los países de Oriente Medio, A LOS TERRORISTAS LES AHORCAN EN EL ACTO (como bien se vio en el cartel de CR), AL LADRÓN LO LAPIDAN SIN REMORDIMIENTOS, Y A LOS INSURGENTES LOS QUEMAN CON ALEGRÍA (esta semana misma salió una noticia de rebeldes abatdos vivos en Afganistan).

TENED LOS SANTOS COJONES DE VOLVER A HACER COMPARACIONES.

5
A favor En contra 8(34 votos)
#42 por Ratts
10 jun 2012, 18:35

No creo que estés en el lugar de hacernos sentir así, cuando algunos, no podemos hacer mucho por ello, ¡tampoco nos quedamos con los brazos cruzados! Pero muchísma gente en el mismo país donde esa crueldad ocurre o de fuera, trabajan día a día para combatirlo, entiendo que es inhumano ir por ahí con gente que tortura mujeres, tú dar la vuelta y decir, "Está bien, respeto tu religión". ¡Estoy segura que muchísima gente no lo hace! Y me alegro. Ahora, ¿Qué quieres decir? ¡No podemos terminar con ello en hoy y mañana! ¿O tú sí?

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por censuradmeotravezsipodeis
10 jun 2012, 18:36

#34 #34 _mj23 dijo: #31 Si es que tienes razón. Yo estoy a punto de presentar a elecciones al partido nazi, y está claro el motivo.

Fijate el capitalismo estadounidense cuanta gente ha matado. Guerras, guerras y más guerras. En cambio, el nazismo a dia de hoy no mata ni a un 10% de gente, casos puntuales de peleas, reyertas y abrazos demasiado fuertes. Está claro que el nazismo es mucho mejor.
Y OTRO IGUAL. A VER, CON TU PROPIO EJEMPLO:

Si un neonazi se encuentra con una persona negra o un homosexual, el neonazi hará lo único que sabe hacer: seguir su mierda de ideología y atacarles.

Si un cristiano se encuentra con una mujer destapada o un homosexual, como mucho hará una mueca y se irá.

Si un musulmán se encuentra con una mujer destapada o un homosexual, más les vale a estos dos últimos salir corriendo.

QUE NO, QUE NO OS EMPEÑÉIS EN SEGUIR HACIENDO COMPARACIONES Y SOLTANDO CHORRADAS COMO LA DE "VOTAR AL PARTIDO NAZI". QUE SE OS VE MUCHO PLUMERO.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por candra
10 jun 2012, 18:36

#18 #18 misssusu dijo: Biblia:
Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación." —1 Corintios 14: 34 & 35
La mujer con menstruación será inmunda. Levítico 15 del 19 al 33.
Hablo Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas... Levítico 12: 1, 2 & 5.
No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. Éxodo 20: 17.
Etc.
Que no... que no es eso... que hay que interpretarlo...
Que cuando Dios le dijo a Moisés que la mujer sería inmunda quería decir que esos días había que darle muchos mimos y cuidados.

#30 #30 martina_ dijo: #12 Lo de las versiones que dices se refieren a Adán y Lilith. De hecho, Lilith fue creada del mismo modo que Dios había formado a Adán, ya eran iguales. Pero nunca se llevaron bien, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilith se sentía ofendida por la postura acostada que él le exigía, ya que si los dos eran iguales porque había de acostarse debajo de él. Como Adán trató de obligarla a obedecer, Lilit lo abandonó. Adán le lloró a Dios y éste creo a Eva de su costilla, para que fuera sumisa.¿Pero Lilith llega a aparecer en la Biblia? Que yo sepa, Lilith aparece en la Torá, pero en la versión Cristiana (Antiguo Testamento) nunca llega a mencionarse.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#45 por misssusu
10 jun 2012, 18:37

#1 #1 Ecooo dijo: ¿Y por qué no os hacéis curris?


¡La revolución de los curris está cerca! ¡No a la opresión fraggle!
¿Qué haces, cacho colgao?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#46 por I_Scream
10 jun 2012, 18:37

#9 #9 meatieso dijo: También el cristianismo y el judaísmo consideran a la mujer inferior. Son miles de años de historia patriarcal, no voy a describir las razones por las cuales el hombre se impuso a la mujer tras la revolución neolítica, pero criticar al Islam por eso... en muchos países musulmanes las mujeres cuentan con los mismos derechos que los hombres: el problema no es la religión, sino la interpretación de tal religión y de la separación del poder religioso del laico.La Vieja Europa era matriarcal, se considera que fue la era de la mujer.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#47 por misssusu
10 jun 2012, 18:37

#45 #45 misssusu dijo: #1 #1 Ecooo dijo: ¿Y por qué no os hacéis curris?


¡La revolución de los curris está cerca! ¡No a la opresión fraggle!
¿Qué haces, cacho colgao?
Coñe, que era para #41 #41 _mj23 dijo: #8 #9 #18 #12 Voy a dejar esto MUY CLARO, porque ya estoy HASTA LOS COJONES.

Si en la plaza del ayuntamiento de mi ciudad aparece un neonazi diciendo que hay que ahorcar a dos terroristas, apedrear a un ladrón por desvalijar las arcas públicas, o quemar a un insurgente, la gente SE DESCOJONA EN SU CARA Y/O LO MUELEN A PALOS.

Si lo hace un teniente estadounidense en una plaza de Irán, Siria, Afganistán o cualquiera de los países de Oriente Medio, A LOS TERRORISTAS LES AHORCAN EN EL ACTO (como bien se vio en el cartel de CR), AL LADRÓN LO LAPIDAN SIN REMORDIMIENTOS, Y A LOS INSURGENTES LOS QUEMAN CON ALEGRÍA (esta semana misma salió una noticia de rebeldes abatdos vivos en Afganistan).

TENED LOS SANTOS COJONES DE VOLVER A HACER COMPARACIONES.
no para #1 #1 Ecooo dijo: ¿Y por qué no os hacéis curris?


¡La revolución de los curris está cerca! ¡No a la opresión fraggle!
.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por censuradmeotravezsipodeis
10 jun 2012, 18:38

#41 #41 _mj23 dijo: #8 #9 #18 #12 Voy a dejar esto MUY CLARO, porque ya estoy HASTA LOS COJONES.

Si en la plaza del ayuntamiento de mi ciudad aparece un neonazi diciendo que hay que ahorcar a dos terroristas, apedrear a un ladrón por desvalijar las arcas públicas, o quemar a un insurgente, la gente SE DESCOJONA EN SU CARA Y/O LO MUELEN A PALOS.

Si lo hace un teniente estadounidense en una plaza de Irán, Siria, Afganistán o cualquiera de los países de Oriente Medio, A LOS TERRORISTAS LES AHORCAN EN EL ACTO (como bien se vio en el cartel de CR), AL LADRÓN LO LAPIDAN SIN REMORDIMIENTOS, Y A LOS INSURGENTES LOS QUEMAN CON ALEGRÍA (esta semana misma salió una noticia de rebeldes abatdos vivos en Afganistan).

TENED LOS SANTOS COJONES DE VOLVER A HACER COMPARACIONES.
La diferencia es que yo no les hecho flores a los americanos (ni a los cristianos, vayas a creerte)como vosotros hacéis con los musulmanes.

Ten cuidado con eso de copiar, puedes acabar mal, como te ha acaba de pasar.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por niot
10 jun 2012, 18:38

No voy a poner esto como respuesta, hay demasiados a los que responder.

Estamos hablando de religiones que se han ido formando durante cientos, si no miles, de años. Pasando por las manos de muchas culturas, civilizaciones y, en general, mentalidades distintas. El Islam que desprecia a las mujeres entre otras cosas, es el que practican los fundamentalistas, que por un motivo u otro, ahora estan en el poder (algo que no siempre fue así). Pero los actos no los cometen las religiones, los cometen los humanos.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por hchinasky
10 jun 2012, 18:38

#19 #19 The_Spooky_Girl dijo: No creo que nadie que se dedique a defender los derechos de las mujeres defienda "culturas" o religiones asquerosas e involucionadas para la humanidad como ésta.Involucionadajajajajajajaja. Me hace mucha gracia aquí los superiores evolutivamente hablando. Me recordáis también al capullo de Francis Fukuyama... ay, si el pobre fuera capaz de abrir los ojos y ver la realidad se daría cuenta, como deberían todos los que se creen superiores o más evolucionados en algo, que la realidad es bien diferente...

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!