Tenía que decirlo / Progres, tenía que decir que acepto que respetéis las culturas y que luchéis por los derechos de las mujeres, pero decir que el Islam hay que respetarlo ya que es una cultura cuando el Corán dice que la mujer es inferior al perro me parece una incongruencia y una gilipollez. Yo no respetaría una cultura que dice que mi madre es inferior a un perro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

217
Enviado por Coherencia el 9 jun 2012, 10:30 / Reflexiones

Progres, tenía que decir que acepto que respetéis las culturas y que luchéis por los derechos de las mujeres, pero decir que el Islam hay que respetarlo ya que es una cultura cuando el Corán dice que la mujer es inferior al perro me parece una incongruencia y una gilipollez. Yo no respetaría una cultura que dice que mi madre es inferior a un perro. TQD

#151 por theinocencehasallbeenbroken
10 jun 2012, 21:49

Lo mismo que dice la Biblia. La única diferencia es que en los países musulmanes la religión tiene aún mucha influencia y los musulmanes radicales pueden hacer mucho daño. Pero eso con el tiempo cambiará.
Y no es que haya que respetar su idea de que la mujer es inferior al hombre. Es que si les intentas imponer otra cosa (osea, la verdad de que tanto hombres como mujeres somos personas igual de validas) se negarán a escucharte. Lo mejor es entender su cultura y ayudar a la gente que quiere cambiarla desde dentro. Pero atacando sólo conseguiremos que se radicalicen aún más.

A favor En contra 8(8 votos)
#152 por y0osoycannih
10 jun 2012, 21:50

#93 #93 hchinasky dijo: #88 Propones una invasión? Una intervención militar? Ahhh... para evitar que 50 mujeres (por poner un número al azar) mueran lapidadas en los países musulmanes, vamos a montar una intervención militar, que... no va a causar ninguna muerte. Y, como todo lo impuesto desde fuera, va a cuajar muy bien, y no habrá revueltas ni nada. El problema de catetos como tu es que se creen que tenemos el derecho a imponer lo nuestro, bajo el escudo de la humanidad o de la universalidad de los derechos humanos. Cómeme un pie, por favor.Me encanta tu ultima frase, gracias por sacarme una carcajada!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por Harimaguada
10 jun 2012, 21:52

#6 #6 Aloopsa dijo: Lo que pasa es que hoy en día la discriminación positiva está de moda, y en cuanto te quejas te llaman racista...Eso no es discriminación positiva

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por angelnegro
10 jun 2012, 21:52

Mientras que en la ciudad de la meca no permitan entrar a los no musulmanes yo seguire en contra de toda esa secta

A favor En contra 1(3 votos)
#155 por metralla
10 jun 2012, 21:54

#144 #144 hchinasky dijo: #133 El PP aglutina a derecha moderada y a derecha que se va muy a la derecha. Has escuchado cosas que decía Albiol en plena campaña electoral? No había casi ninguna diferencia entre PxC, el BNP u otros partidos de extremaderecha a lo largo y ancho de Europa.
#132 Aún no sé en que momento te he llamado facha. Tú sí? Y dale con folletos propagandísticos. Todo aquél que no opina como yo tiene la cabeza comida por la propaganda partidista roja progre perrofláutica. Seguro.
Dices que distingo entre moderno y objetivo. Es decir, los que no son modernos y progresistas, son objetivos (todos ellos). Es decir, que soy de derechas/facha/tradicionalista. Y no. Los progres sois uno de tantos sectores con la cabeza comida. Si me meto mas con vosotros quecon otros es porque se os oye mas (lo que implica que uno acaba mas hasta los huevos de vosotros que de los fachas, que solo los oyes de vez en cuando)
Y de todas formas, me has llamado retrogrado y tradicionalista abiertamente en el comentario en que mencionabas a tu abuela (¿retrogrado y tradicionalista no son las bases de lo que se denomina ser facha?)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#156 por Gengarina
10 jun 2012, 21:55

#136 #136 metralla dijo: #134 ¿Y acaso leyes y personas no son partes esenciales de lo que es una cultura?La polémica vino de que tanto la Biblia como el Corán comparten ciertos puntos, pero en Irán a las mujeres las lapidan. Obviamente, sí tiene que ver, pero es una tontería decir que la Biblia es mejor porque los que la leen no son tan malos.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por metralla
10 jun 2012, 21:57

Me recuerdas a la poblacion con el cerebro labado de la novela "1984". Eres capaz de olbidarte de lo que tu mismo decias previamente en tal de tener algo que responder para defender tus nuevos argumentos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#158 por dafoc
10 jun 2012, 22:00

#143 #143 naota dijo: #101 No lo culpes a él, la tele se ha encargado de irlo demonizando desde que los que tienen más petróleo creen en el Islam... La gente gusta de ir de erudito de algo de lo que no ha mirado ni por cumplir en la wikipedia.Bueno, no ha sido la tele, he vivido en un barrio con un gran porcentaje de musulmanes durante 3 años, he tenido muy buenos amigos musulmanes, no hay ningún problema pero los hay que se les olía el desprecio hacia las mujeres de lejos, hay de todo.

Además mi padre ha sido médico en un hospital en Afganistán y te asombra lo que pasa allí, no me pongo a contar que no cabe.

Y si hubiese sido la tele odiaría también a los judíos, por cierto, no suelo ver nada mas que redes, alguna pelicula y alguna serie.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por candra
10 jun 2012, 22:02

#103 #103 martina_ dijo: #44 Pues esto fue lo que encontré:
En Isaías 34:14 de la versión Jerusalen dice: "Los gatos salvajes se juntarán con hienas y un sátiro llamará al otro; también allí reposará Lilit y en él encontrará descanso".
En el Génesis 1.27 dice:"Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, macho y hembra los creó". Aquí se entiende que los creó a la vez, hombre y mujer (Lilith o Eva no se sabe). Pero en Génesis 2.22: "Esta vez sí que es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Ésta será llamada mujer porque del Varón ha sido tomada". Se puede entender como un segundo intento...
Interesante. En la versión Reina-Valera lo que aparece es: "Las fieras del desierto se encontrarán con las hienas, y la cabra salvaje gritará a su compañero; la lechuza también tendrá allí morada, y hallará para sí reposo."

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por dafoc
10 jun 2012, 22:02

#157 #157 metralla dijo: Me recuerdas a la poblacion con el cerebro labado de la novela "1984". Eres capaz de olbidarte de lo que tu mismo decias previamente en tal de tener algo que responder para defender tus nuevos argumentos.Pedazo de libro, aunque ahora el gran hermano tiene un trauma con la imagen que da a la sociedad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por darkjuan
10 jun 2012, 22:05

#28 #28 censuradmeotravezsipodeis dijo: #8 #9 #18 #12 Voy a dejar esto MUY CLARO, porque ya estoy HASTA LOS COJONES.

Si en la plaza del ayuntamiento de mi ciudad aparece un cura diciendo que hay que ahorcar a dos homosexuales, apedrear a una mujer por ir con los hombros destapados, o quemar a un no-cristiano, la gente SE DESCOJONA EN SU CARA Y/O LO MUELEN A PALOS.

Si lo hace un imán en una plaza de Irán, Siria, Afganistán o cualquiera de los países africanos musulmanes, A LOS HOMOSEXUALES LES AHORCAN EN EL ACTO (como bien se vio en el cartel de CR), A LA MUJER LA LAPIDAN SIN REMORDIMIENTOS, Y A LOS NO-MUSULMANES LOS QUEMAN CON ALEGRÍA (esta semana misma salió una noticia de cristianos quemados vivos en África).

AHORA TENED LOS SANTOS COJONES DE VOLVER A HACER COMPARACIONES.
si hoy en dia en europa el vaticano ya no hace las cosas abiertamente como antes, ahora hacen otras tacticas, todas x debajo de cuerda.....
no inventes cosas q el vaticano sigue siendo el mismo q en la edad media solo un monto de basuras

A favor En contra 3(3 votos)
#162 por metralla
10 jun 2012, 22:14

#160 #160 dafoc dijo: #157 Pedazo de libro, aunque ahora el gran hermano tiene un trauma con la imagen que da a la sociedad.

Que quieres que te diga. Prefiero que exista el gran hermano de telecinco a que exista el del libro xd. Mas que nada porque al primero lo puedes poner verde sin que te lleben a un centro de reeducacion a base de torturas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por isthislove
10 jun 2012, 22:17

Es que hay que respetarlo, como todas las demás culturas. Si ellos piensan así, hay que respetarlo y punto... no por ello hace falta pensar lo mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por zamar
10 jun 2012, 22:17

# Ejem, dime, ¿En que verso sale que la mujer es inferior al perro en el Corán?. Te digo yo que eso no está puesto en el Corán, la gente se inventa cosas por criticar. Informaos de las cosas antes de hablar.

A favor En contra 3(3 votos)
#165 por dafoc
10 jun 2012, 22:22

El problema no es que libro sagrado es mejor o peor, la Iglesia puede estar en contra de los homosexuales, pero no puede hacer nada, se queja algo y ya esta. Los musulmanes creo que son un poco mas... contundentes http://www.cuantarazon.com/655557/fueron-ejecutados

El problema no son tampoco unas ideas radicales, el problema es que se junten con poder, si no pensad en Hitler o en Mao (pongo uno de cada para que nadie se queje, que si no seguro que seré tachado de facha o de rojo)

Y creo que por ultimo lo de que se quejen las mujeres y lo arreglen allí que es su problema, en zonas en las que no pueden ni enseñar los tobillos a ver quien es la lista que se queja.

PD: Si, soy el del TQD, ya he expuesto lo que queria.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por neglaya
10 jun 2012, 22:23

Vamos a ver, señor coherente, ¿tú te has leído el Corán, chato? Una de las traducciones buenas, digo.

A favor En contra 3(3 votos)
#167 por dafoc
10 jun 2012, 22:25

#162 #162 metralla dijo: #160 Que quieres que te diga. Prefiero que exista el gran hermano de telecinco a que exista el del libro xd. Mas que nada porque al primero lo puedes poner verde sin que te lleben a un centro de reeducacion a base de torturasY eso de que sepan todos tus miedos y acabes agradeciendo que te maten y que quieras al que lo hace da muy mal rollo.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por punkska
10 jun 2012, 22:29

Una cosa es respetar una religión y otra es compartir las ideas que presenta. Cada persona es libre de elegir qué religion o ideales seguir en la vida, es su decisión y hay que respetarla aunque no estés de acuerdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por dafoc
10 jun 2012, 22:38

#163 #163 isthislove dijo: Es que hay que respetarlo, como todas las demás culturas. Si ellos piensan así, hay que respetarlo y punto... no por ello hace falta pensar lo mismo.#168 #168 punkska dijo: Una cosa es respetar una religión y otra es compartir las ideas que presenta. Cada persona es libre de elegir qué religion o ideales seguir en la vida, es su decisión y hay que respetarla aunque no estés de acuerdo. Siempre he pensado que las personas van antes que los ideales, si respetas a las personas respetare tus ideales.
Si no:
Los nazis querían matar judíos, era su decisión, Stalín mataba a los que lo criticaban, era su decisión.

A favor En contra 0(2 votos)
#170 por castulonense
10 jun 2012, 22:49

#1 #1 Ecooo dijo: ¿Y por qué no os hacéis curris?


¡La revolución de los curris está cerca! ¡No a la opresión fraggle!
ERROR el corán no dice nada sobre que la mujer sea inferior, es un libro religioso en el que cada uno toma su propia versión de las metáforas, parábolas etc... los extremistas radicales toman las ideas que quieren y como quieren, si no sabes no hables. Por cierto esto mismo se puede aplicar a la biblia la mayoría de sandeces que dice la gente que está escrito en la biblia son visiones propias pod: soy agnóstico (no creo en nada)

A favor En contra 8(10 votos)
#171 por alisvolatpropiis
10 jun 2012, 23:00

hahahhaha no se donde sacais estas gilipollezes el coran no dice nada de eso,y estoy segura de que no te has leido ni una sola pagina de este.El coran ha sido interpretado de muchas maneras.Claro que estoy en contra del islam al igual que de cualquiera religión eso no significa que tenga que obligar a nadie o imponerle mi idea

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por quinorrinco
10 jun 2012, 23:03

#165 #165 dafoc dijo: El problema no es que libro sagrado es mejor o peor, la Iglesia puede estar en contra de los homosexuales, pero no puede hacer nada, se queja algo y ya esta. Los musulmanes creo que son un poco mas... contundentes http://www.cuantarazon.com/655557/fueron-ejecutados

El problema no son tampoco unas ideas radicales, el problema es que se junten con poder, si no pensad en Hitler o en Mao (pongo uno de cada para que nadie se queje, que si no seguro que seré tachado de facha o de rojo)

Y creo que por ultimo lo de que se quejen las mujeres y lo arreglen allí que es su problema, en zonas en las que no pueden ni enseñar los tobillos a ver quien es la lista que se queja.

PD: Si, soy el del TQD, ya he expuesto lo que queria.
El problema no es que libro sagrado es mejor o peor, la Iglesia puede estar en contra de los homosexuales, pero no puede hacer nada, se queja algo y ya esta.
Remontate unos cuantos años atras y veras lo que puede hacer la iglesia en pos de que segun ellos (la iglesia) es lo correcto.
La historia esta llena de atrocidades cometidas en nombre de Yahvhe, Dios o Alá. En eso todas son iguales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por cabalododemo
10 jun 2012, 23:14

Antes la religión cristiana era igual respecto a la mujer. Avanzamos y ahora existe la igualdad. El Islam va con retraso, por decirlo de alguna manera, cada vez hay más movimientos feministas dentro del propio grupo islámico.
Además, con la intolerancia no se llega a ninguna parte.

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por dafoc
10 jun 2012, 23:17

#172 #172 quinorrinco dijo: #165 El problema no es que libro sagrado es mejor o peor, la Iglesia puede estar en contra de los homosexuales, pero no puede hacer nada, se queja algo y ya esta.
Remontate unos cuantos años atras y veras lo que puede hacer la iglesia en pos de que segun ellos (la iglesia) es lo correcto.
La historia esta llena de atrocidades cometidas en nombre de Yahvhe, Dios o Alá. En eso todas son iguales.
Y yo vivo en el presente, a mi madre, a mi hermana y a mi novia no las quemaran por brujas, a un colega no lo ahorcaran por ser homosexual, a la Iglesia ya se le ha cortado las alas casi enteras, problema casi resuelto.
Y la historia tiene atrocidades en nombre de dioses, personas, ideales y ahora principalmente por el dinero.

Por cierto, increible que tanta gente diga que cuanta razon, evidentemente no esta en el Corán pero es la interpretacion que se hace en los paises extremistas, el precio de la mujer puede variar. Para mi lo que importa es la práctica y no las instrucciones.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#175 por livinmur
10 jun 2012, 23:18

Si tomáis Todas las doctrinas religiosas a pie de la letra solo caeeréis en un gran error, las religiones han pasado muchas épocas para llegar a ser lo que es hoy en dia, muchas personas, creedoras de conocer la cultura de su religión, han ido delegando sus conocimienos basados en lo que un principio sería un simple modo de vida. estas mismas a lo largo de los años han cambiado el contexto de lo que en verdad quería decir para beneficio propio. y no solo me refiero al Islam. ninguna cultura es perfecta, pero para acercarnos un poquito más a lo que realmente nos querían decir, solo basta con tomar lo que te parece sensato de cada una y a partir de eso, formar tu modo de pensar y vivir.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por iruka3
10 jun 2012, 23:31

Siento decirlo, si no lo ha dicho alguien antes, que en el Corán en ningún momento dice que las mujeres son inferiores, pero como todos sabemos las religiones son machistas, no porque el libro sagado lo ponga sino porque las personas que siguen esa religión deciden hacer así las cosas. Así que este tqd no tiene ningún sentido porque el Corán no permite que se trate mal a las mujeres, si se siguieran las religiones como se crearon todo sería diferente. Informaros antes de hablar, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por selaya15
10 jun 2012, 23:35

gracias por generalizar

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por diplopiaa
10 jun 2012, 23:35

Es que en verdad son inferiores


Para lo unico que sirven es para frotarme mi *******

A favor En contra 0(2 votos)
#179 por hchinasky
10 jun 2012, 23:37

#152 #152 y0osoycannih dijo: #93 Me encanta tu ultima frase, gracias por sacarme una carcajada!De nada. Sin humor, mal vamos!

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por hchinasky
10 jun 2012, 23:39

#155 #155 metralla dijo: #144 Dices que distingo entre moderno y objetivo. Es decir, los que no son modernos y progresistas, son objetivos (todos ellos). Es decir, que soy de derechas/facha/tradicionalista. Y no. Los progres sois uno de tantos sectores con la cabeza comida. Si me meto mas con vosotros quecon otros es porque se os oye mas (lo que implica que uno acaba mas hasta los huevos de vosotros que de los fachas, que solo los oyes de vez en cuando)
Y de todas formas, me has llamado retrogrado y tradicionalista abiertamente en el comentario en que mencionabas a tu abuela (¿retrogrado y tradicionalista no son las bases de lo que se denomina ser facha?)
Que el fascismo fuera una respuesta que en algún caso tratara de traer de vuelta los valores de antaño no quiere decir que todos los que sean retrógados o tradicionalistas sean fascistas, ergo, fachas. Dicho de otro modo, un nacionalista no es un nazi, aunque los nazis si que sean nacionalistas. Esas diferencias las llegáis a entender?

A favor En contra 4(4 votos)
#181 por baobab
10 jun 2012, 23:43

El origen será común, pero la religión cristiana que tanto odiais hace tiempo que no quema herejes ni persigue a las mujeres. Ha evolucionado y respeta los derechos humanos. El Islam va con 600 años de retraso. El Tqd lo que critica es la falta de coherencia de los progres que, con tal de atacar a la iglesia, a israel y a usa, apoyan teocracias medievales que no saben lo que son los derechos humanos.

A favor En contra 1(3 votos)
#182 por package14
10 jun 2012, 23:48

Yo me estoy leyendo el Corán y no he visto eso de la mujer inferior al perro en ninguna parte solo he visto cosas como : defiende a tu mujer , el hombre tiene que trabajar y cuidar a la mujer y que el hombre tiene que complacer a la mujer en todo lo que se le antoje antes de hablar yo me leería el Corán y no le haría caso a las gilipolleces que ponen en Internet.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por safo86
10 jun 2012, 23:51

Pues sí, el Islam apesta, apesta tanto como el Cristianismo, el Judaísmo... a ver si te crees que la Biblia habla de igualdad entre hombres y mujeres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por intifada
11 jun 2012, 00:00

#8 #8 eiwaz dijo: Lo dice en la misma medida que lo dicen la Biblia o la Torá.
Porque los primeros libros de estas religiones, que es donde se dicen todas estas barbaridades, son compartidos. Y sólo cambian en que el mesías del cristianismo es Jesús, el del Islam es Mahoma, y los judíos siguen esperando.
Tú no te has leído el Antiguo Testamento, eso se nota.

Así que por esa regla de tres, no respetes a ninguna de las tres religiones mayoritarias del planeta.
+1000

A favor En contra 0(2 votos)
#185 por dafoc
11 jun 2012, 00:02

#182 #182 package14 dijo: Yo me estoy leyendo el Corán y no he visto eso de la mujer inferior al perro en ninguna parte solo he visto cosas como : defiende a tu mujer , el hombre tiene que trabajar y cuidar a la mujer y que el hombre tiene que complacer a la mujer en todo lo que se le antoje antes de hablar yo me leería el Corán y no le haría caso a las gilipolleces que ponen en Internet.Lo leí, pero es mas sencillo decir que lo dice que decir que la interpretación que se hace en la actualidad en los países donde domina una forma radical del Islam hace que muchos musulmanes traten a las mujeres de una forma que en nuestra sociedad occidental es considerara peor que la aceptable.

#183 #183 safo86 dijo: Pues sí, el Islam apesta, apesta tanto como el Cristianismo, el Judaísmo... a ver si te crees que la Biblia habla de igualdad entre hombres y mujeres.Y dale con que digo que la Iglesia es buena...Tiene sus cosas buenas, cada vez más por suerte, apestan pero quieren sobrevivir y con la actitud que tenían se iban fuera. Y lo vuelvo a repetir, no habla de la igualdad pero ya no tiene poder para seguir poniendo al hombre por encima (aunque las mujeres solo puedan ser monjas y eso es una institución privada en la que se entra voluntariamente)

A favor En contra 0(2 votos)
#186 por quinorrinco
11 jun 2012, 00:07

#174 #174 dafoc dijo: #172 Y yo vivo en el presente, a mi madre, a mi hermana y a mi novia no las quemaran por brujas, a un colega no lo ahorcaran por ser homosexual, a la Iglesia ya se le ha cortado las alas casi enteras, problema casi resuelto.
Y la historia tiene atrocidades en nombre de dioses, personas, ideales y ahora principalmente por el dinero.

Por cierto, increible que tanta gente diga que cuanta razon, evidentemente no esta en el Corán pero es la interpretacion que se hace en los paises extremistas, el precio de la mujer puede variar. Para mi lo que importa es la práctica y no las instrucciones.
Si lo importante es la practica y no las instrucciones entonces quejate su sociedad y no de su religión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#187 por quinorrinco
11 jun 2012, 00:10

#186 #186 quinorrinco dijo: #174 Si lo importante es la practica y no las instrucciones entonces quejate su sociedad y no de su religión.*de su

A favor En contra 1(3 votos)
#188 por forever_alone
11 jun 2012, 00:15

si no me equivoco, hay una sura en el coran donde recomienda a hombres y mujeres cubrirse el cuerpo con decoro.... esto derivo en el hijab, la burka, etc etc etc, en detrimento de la mujer. Como muchos lo han dicho, es la interpretacion del coran lo que genera esas barbaridades :/
Ademas, aparte del coran estan las sunnas (tradiciones de los primeros musulmanes) y los hadices (dichos de mahoma que no estan incluidos en el coran) por lo que la ley islamica se vuelve algo mucho mas ambiguo dependiendo del pais....

A favor En contra 3(3 votos)
#189 por sunshadow
11 jun 2012, 00:38

Claro, pues si estas acostumbrada a la cultura cristiana (según creo, seas o no tú cristiana), a la mujer no es q la ponga en un gran papel en muchos de sus fragmentos... no es por nada... sin contar con todo lo otro q tb condena...
Al igual q hay cristianos radicales, hay musulmanes radicales, pero no metas a todos en el mismo saco. Hay paises musulmanes q si q siguen siendo muy estrictos y machistas, pero hay otros en los q son mas abiertos. ¿Sabías q existe un superheroe de comic arabe q es una mujer? Pues eso, a ver si no generalizamos con lo q nos quieren hacer ver los giliflautas q nos mandan.

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por nosequesoy
11 jun 2012, 02:30

cada quien cree en lo que quiere

1
A favor En contra 2(2 votos)
#191 por zora_lafriki
11 jun 2012, 02:48

#148 #148 pugg dijo: #12 me hace gracia tu puta comprensión con eso "todo depende de la interpretación" y que encima compares a esa mierda con el cristianismo. Pues te diré que apoyando a esta gente te autoproclamas racista, xenófobo, homófobo, machista y fanático Estas loco?!?!?!!?!?!?!??!?!?!?!?!?!! Tu comentario simplemente no tiene fundamento! Equivale casi como que alguien diga que un ateo es zatanico o que se diga que los negros son brutos. Es ridiculo esa generalizacion y seguro que no tienes ni idea de lo que dice el evangelio de san mateo sobre el sermon del monte!

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por m3dus4
11 jun 2012, 03:03

#36 #36 censuradmeotravezsipodeis dijo: #32 O NO TE ENTERAS O NO TE QUIERES ENTERAR.

QUE POR MUCHO QUE DIGA LA BIBLIA LA GENTE YA NO LE HACE CASO, SOLO LOS DE INTERECONOMIA Y EL OPUS DEI.

MIENTRAS QUE, COMO HE PUESTO EN MI COMENTARIO, SI UN IMAN DICE QUE HAY QUE CARGARSE A UN HOMOSEXUAL O A UN INFIEL, SE LO CARGAN Y TAN FELICES, PORQUE SIGUEN VIVIENDO COMO EN LA EDAD MEDIA. Y ENCIMA QUIEREN EXTENDERLO.

Y ESO ES ASÍ POR MUCHO QUE OS JODA Y OS ENCERRÉIS EN VUESTROS MUNDO DE YUPI.

TE LO REPITO: QUE NO, QUE NO SIGÁIS INTENTANDO HACER COMPARACIONES, QUE SE OS VE MUCHO EL PLUMERO, HIPÓCRITAS.
Son comparables porque tienen grandes similitudes en lo que predicen. Se diferencian en el nivel de seguidores. Y por cierto, hipócrita es defender (o no criticar) el cristianismo y criticar el islamismo compartiendo más de la mitad de su doctrina.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por chinom2010
11 jun 2012, 06:22

ningun ser vivo es superior a otro
tu madre no es inferior al perro
tampoco es superior
amén

1
A favor En contra 1(1 voto)
#194 por alprazolam8
11 jun 2012, 06:59

Yo discrimino musulmanes, y si hay quejas, a tomar por culo.
No soy racista, soy islamófobo a mucha honra.

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por dafoc
11 jun 2012, 08:33

#190 #190 nosequesoy dijo: cada quien cree en lo que quiereClaro que si ¿y si mis creencias me llevan a que te pegue un tiro entre las cejas y tu cadáver a la cuneta?
Si respetas al fuerte que abusa del débil no estas respetando, estas insultando al débil y apoyando al fuerte.

#193 #193 chinom2010 dijo: ningun ser vivo es superior a otro
tu madre no es inferior al perro
tampoco es superior
amén
Pues que quieres que te diga, yo si vendo a mis hijas prefiero 2 camellas que 2 palomas. Y si eso somos inferiores pero todos los humanos, no solo unos cuantos, somos un cáncer para la tierra.

A favor En contra 0(2 votos)
#196 por kora98
11 jun 2012, 08:50

Mi padre es musulmán y mi madre se ha leído el Corán 4 veces entero, en ningún momento dice que la mujer es inferior a un perro. Antes de hablar, infórmate.

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por roberpf
11 jun 2012, 10:25

No, si "Coherencia" es la de la biblia con respecto a la mujer ¿no?

Lee a Timoteo 2:9-15 y tal vez te sorprendas.

"9 Asimismo también las mujeres, ataviándose en hábito honesto, con vergüenza y modestia; no con cabellos encrespados, u oro, ó perlas, ó vestidos costosos. 10 Sino de buenas obras, como conviene á mujeres que profesan piedad. 11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. 12 Porque no permito á la mujer enseñar, ni tomar autoridad sobre el hombre, sino estar en silencio. 13 Porque Adam fué formado el primero, después Eva; 14 Y Adam no fué engañado, sino la mujer, siendo seducida, vino á ser envuelta en transgresión: 15 Empero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en la fe y caridad y santidad, con modestia. "

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por meigas8
11 jun 2012, 10:47

#23 #23 blackdracko dijo: El Cristianismo, el Islam y el Judaismo són religiónes abrahamicas que comparten el antiguo testamento que es donde se dicen tales cosas, el Islam lo sigue haciendo porque no se le han parado los pies como se ha hecho con las demás, no se trata de la religión sinó de los movimientos que surgen en los paises donde estan esas religiones. Si no respetas el Islam por esas doctrinas (lo que me parece muy bien) debes extenderlo a las demás porque son el mismo perro de tres cabezas pero a dos cabezas se les ha puesto un bozal mas o menos resistente, aunque a la que pueden o estan en una zona donde el control no es tal siguen mordiendo como antes.No he podido evitar pensar en el perro de tres cabezas de Harry Potter xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#199 por frikipolleces
11 jun 2012, 10:51

#90 #90 y0osoycannih dijo: #4 Completamente a favor! mira yo soy musulmana y estoy harta de la gente que se inventa estupideces sobre lo que no conocen, tengo 18 años, no llevo pañuelo, vivo la vida plenamente y no me siento ni soy inferior a nadie, si queréis hablar, informaros sobre el tema, porque solo sabéis lo que quieren que sepáis. Terrorismo, machismo... eso no es el islam, eso no es mi islam, pero desgraciadamente como en todas las religiones, hay personas que se aprovechan de otras y les hacen hacer cosas haciéndoles pensar que es lo que "Dios quiere".
Os comen el coco a todos, aprovechando que despreciáis lo ajeno.
No puedo decir que sea creyente como tú, pero como persona que se ha criado en un familia cristiana y educado en un colegio cristiano, tengo que decir que oigo cada gilipollez sobre el cristianismo que no te puedes ni imaginar, así que te creo...

A favor En contra 6(6 votos)
#200 por danosa
11 jun 2012, 14:29

Que manía con ver la paja en ojo ajeno. ¿eres católica? Pues que sepas que tu religión también discrimina a la mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!