Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que estoy harto de que todo el mundo se queje de la Eurocopa y los eventos deportivos en época de crisis. No pasa nada si alguien se distrae durante una hora y media de la situación que puede tener en casa. Que también necesitamos desconectar de vez en cuando, y no por ello somos menos conscientes de la situación actual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por raven_vader el 10 jun 2012, 20:03 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que estoy harto de que todo el mundo se queje de la Eurocopa y los eventos deportivos en época de crisis. No pasa nada si alguien se distrae durante una hora y media de la situación que puede tener en casa. Que también necesitamos desconectar de vez en cuando, y no por ello somos menos conscientes de la situación actual. TQD

destacado
#1 por buscaddor
11 jun 2012, 22:01

Exactamente, la gente se pone en un extremo. No puedo quejarme de la situación de mierda actual y a la vez relajarme y divertirme viendo como mi país gana la Eurocopa?

1
A favor En contra 26(42 votos)
#2 por MissOctubre
11 jun 2012, 22:02

Ahora mismo te cogía de los pelos y te estrellaba repetidas veces contra la pantalla mientras grito ¡YA SE DIJO EN COMENTARIOS, PEDAZO DE ANIMAL!
Pero sin rencores, es que estoy de exámenes.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#3 por missbabypink
11 jun 2012, 22:02

La perfecta respuesta al TQD de antes xD

A favor En contra 0(10 votos)
#4 por seven7
11 jun 2012, 22:02

Es que la gente que se queja se queja para distraerse también, es un círculo vicioso, como la graciosa pescadilla que se pasa su vida mordisqueando su cola.

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por SombraFundida
11 jun 2012, 22:02

Exacto, a mí no me interesa para nada el fútbol, pero veo absurdo pensar que te interesa más el fútbol que la situación actual que estamos pasando sólo porque te alegre ver el futbol...

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por crisythun
11 jun 2012, 22:02

Si el problema no es ese, sino que mucha gente se entretiene y pasa de enterarse de la situación actual prefiriendo hacerse el tonto.
No creo que aquí critiquemos el que podamos distraernos un rato.

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por akane_kyuu
11 jun 2012, 22:03

El problema no es la hora y media del partido, el problema es estar hablando de un puto gol durante horas olvidando todo lo demás.
Y también jode bastante que todo el mundo "sienta" un juego y no se inmute por las cosas que realmente afectan

A favor En contra 15(33 votos)
#8 por guaja16
11 jun 2012, 22:03

Yo me quejo porque para ir al bar con los amigos no hay crisis, para comprar camisetas, porta bocadillos (que cuando los vi flipé), etc si hay dinero. Y por no hablar de los que se desplazan a verlo en el estadio. Eso sí me da vergüenza, porque yo los veo también y muy agustito en mi casa sin falta de gastar dinero que no tengo. Después lloran todos de que no tienen dinero para estudiar, comer, pagar facturas, etc.

A favor En contra 15(23 votos)
#9 por missbabypink
11 jun 2012, 22:05

#2 #2 MissOctubre dijo: Ahora mismo te cogía de los pelos y te estrellaba repetidas veces contra la pantalla mientras grito ¡YA SE DIJO EN COMENTARIOS, PEDAZO DE ANIMAL!
Pero sin rencores, es que estoy de exámenes.
creo que lo han debido enviar a la vez y no como TQD respuesta... o eso o los moderadores son monos amaestrados xD

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por lookingforname
11 jun 2012, 22:06

Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por The_Spooky_Girl
11 jun 2012, 22:11

Hay que distraerse de los jetas como Rajoy y no indignarse ante respuestas como: "Me voy a la Eurocopa ya que todo está arreglado". Probablemente estemos a punto de ser rescatados, o es que no os habéis enterado porque estábais pendientes del fútbol? Las noticias más importantes las están diciendo ahora que todo el mundo está embobado con la Eurocopa. Despertad de una vez, joder.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por giru23
11 jun 2012, 22:11

Es que si no te gusta el futbol eres más guay, es lo que peta ahora ~~

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por tacata
11 jun 2012, 22:12

"Hola, los seguidores del fútbol sois unas putas ovejas. Os meten el fútbol durante unas horas al día y ya os olvidáis de la crisis, del paro y de lo que nos roban los políticos. Y ahora os dejo, voy a hacer una maratón de 18 horas ininterrumpidas de series. ¡Chao!"

A mí también me hace "gracia", como si por el hecho de ver el fútbol (porque con el tenis o la F1 no la toman) se olvidaran el resto de problemas. Debe ser que ellos no tienen hobbies y se pasan las 24 horas del día lamentándose de la situación de nuestro país. Nada nuevo bajo el sol...

1
A favor En contra 13(21 votos)
#14 por comopuedenosermantequilla
11 jun 2012, 22:12

Pues a mí hoy, saliendo de comprar dos chicas me han debido ver cara de desviada porque se me han acercado y me han dicho que si me apetecía hacer un trío con ellas. Me he reído y me he ido apretando el coño (y porque no tenía una botellas de champagne allí, que si no, la descorchaba y me tapaba cada uno de los agujeros de mi ingrato cuerpo). He pasado mucho miedo.

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por khc
11 jun 2012, 22:13

Exacto, además, a la mayoría de las mujeres y a no todos los hombres no le gusta el futbol, lo cual hace más de la mitad de la población. Y no les veo que levanten el pais.

Aparte de que menuda ptua enquina contra el futbol con la músicos, actores ect.. que gana muchísimo más y muchos con subvenciones y tal, y aqui nadie se queja Y no me vengais con que es arte, porque la mayoría de pelis y música actual de arte tiene poco .

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por makkk
11 jun 2012, 22:13

Es curioso como en todos los TQDs predominan siempre los "cuanta razón" aunque sean totalmente contrarios unos de otros.
Claro ejemplo: Este TQD y el que despotricaba contra la eurocopa, el futbol, etc...

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por sdcorp
11 jun 2012, 22:14

Da igual, si tampoco hacéis nada, no os preocupeis. Nuestros amigos del PPSOE, FMI, UE y grandes corporaciones multinacionales que se desviven por que tengáis una buena pensión, derechos, sanidad y educación publicas y de calidad... ya se quejaran por vosotros. Jajajjajajaaj

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por wesse
11 jun 2012, 22:14

#1 #1 buscaddor dijo: Exactamente, la gente se pone en un extremo. No puedo quejarme de la situación de mierda actual y a la vez relajarme y divertirme viendo como mi país gana la Eurocopa?Y una mierda una hora!! El día de después de anunciar el rescate TODOS mis conocidos hablando de futbol!! Eso de una hora no os lo creéis ni vosotros, en las noticas? FUTBOL!!!! Joder que es que no se habla de otra cosa al día siguiente de un partido...

A favor En contra 3(23 votos)
#19 por aral10
11 jun 2012, 22:15

A mí personalmente no me gusta el fútbol, pero estoy completamente de acuerdo: si te gusta el fútbol, tienes derecho a despejarte. El único problema es que hay bastante gente que parece que sólo vive para el deporte, y hay que tener un punto medio. Ni pasar de todos los problemas, ni vivir para ellos.
Ni el mundo es sólo deporte, ni el mundo es sólo crisis económica y dilemas políticos.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por giru23
11 jun 2012, 22:15

#11 #11 The_Spooky_Girl dijo: Hay que distraerse de los jetas como Rajoy y no indignarse ante respuestas como: "Me voy a la Eurocopa ya que todo está arreglado". Probablemente estemos a punto de ser rescatados, o es que no os habéis enterado porque estábais pendientes del fútbol? Las noticias más importantes las están diciendo ahora que todo el mundo está embobado con la Eurocopa. Despertad de una vez, joder.eso se ha hecho toda la vida, no es de ahora, y no se puede meter en el mismo saco a todo el mundo, hay gente que nos gusta el futbol e intentamos ser conscientes de todo el panorama político, social etc aquí y en Europa en general.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por akane_kyuu
11 jun 2012, 22:16

#13 #13 tacata dijo: "Hola, los seguidores del fútbol sois unas putas ovejas. Os meten el fútbol durante unas horas al día y ya os olvidáis de la crisis, del paro y de lo que nos roban los políticos. Y ahora os dejo, voy a hacer una maratón de 18 horas ininterrumpidas de series. ¡Chao!"

A mí también me hace "gracia", como si por el hecho de ver el fútbol (porque con el tenis o la F1 no la toman) se olvidaran el resto de problemas. Debe ser que ellos no tienen hobbies y se pasan las 24 horas del día lamentándose de la situación de nuestro país. Nada nuevo bajo el sol...
No la toman con otros deportes porque el fútbol es el más famoso. Pero es que, joder, hay gente que suelta barbaridades como que el fútbol es su vida o que sólo viven para eso y se quedan tan a gusto

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por gloob
11 jun 2012, 22:18

Como ya han dicho algunos, no creo que se quejen porque no puedan disfrutar y distraerse, sino por el dinero que ello mueve... Que estamos en crisis para unas cosas pero para otras no. Eso y que la gente solo mueve el culo por el fútbol, pero luego pídeles que lo muevan por sus derechos (aunque luego no sirva de nada, pero que no se diga que te has manifestado!) y te mandan a tomar viento y te llaman perroflauta. Me encanta la gente así...

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por fan_cc
11 jun 2012, 22:18

-¡Voy a matar a Moeee!
-¡IIIIIIIIIHHHH!
-¡Voy a matar a Moeee!
-¡IIIIIIIIIHHHH!



(MATADME)

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por tacata
11 jun 2012, 22:20

#21 #21 akane_kyuu dijo: #13 No la toman con otros deportes porque el fútbol es el más famoso. Pero es que, joder, hay gente que suelta barbaridades como que el fútbol es su vida o que sólo viven para eso y se quedan tan a gustoHoy en Twitter el tema más comentado era el triunfo de Nadal. Ayer, más que del Irlanda-Croacia, se hablaba de la F1... Yo estoy "hasta la coronilla" de, cada domingo, tragarme por todas las redes sociales la maldita F1. Aquí cada uno tiene sus gustos, yo igual gasto 2 horas viendo un partido de la Eurocopa, tú igual las gastas leyendo, otro viendo series y otro tragándose una película.

Llevarlo al extremo es malo y claro que hay futboleros así, pero al igual que hay gente obsesionada con series (Juego de Tronos), con una saga de películas (Jarri Potas) o con vern en Youtube vídeos de maquillaje. Que parece que lo único que "obsesiona" es el fútbol, leches.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por marianodelgado3
11 jun 2012, 22:25

La verdad que es un dilema. Porque claro, intento ir a la biblioteca de los ingenieros la cual siempre está llena por razones obvias. Entonces me voy a la biblioteca de ADE y ves como todos los deficientes se juntan en una mesa para explicarse entre ellos sus tristes matemáticas. Y si le partes la cara a alguien te tiran de la uni, con lo cual te queda irte a tu casa y joderte.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por m3dus4
11 jun 2012, 22:31

Sed sinceros, de que hablasteis más el domingo, ¿de la eurocopa o del rescate?.
Muchos, pero muchos, lo que tienen es una venda más que una distracción, de eso nos quejamos otros.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por _leyixo_
11 jun 2012, 22:34

De acuerdo, pero que Rajoy sea el primero en desconectar el día del rescate a la banca, es vergonzoso.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por henoravuena
11 jun 2012, 22:42

Lo desmoralizante es que se estimule un falso sentimiento patrio hasta el extremo y casi todas las conversaciones del rebaño sean sobre fútbol. Pero claro que hay tiempo para disfrutar las aficiones y concienciarse políticamente al mismo tiempo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por marianodelgado3
11 jun 2012, 22:46

#28 #28 henoravuena dijo: Lo desmoralizante es que se estimule un falso sentimiento patrio hasta el extremo y casi todas las conversaciones del rebaño sean sobre fútbol. Pero claro que hay tiempo para disfrutar las aficiones y concienciarse políticamente al mismo tiempo¿Quién coño eres tú para pretender que la gente tenga la obligación de concienciarse políticamente?

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por basthet
11 jun 2012, 22:46

Y cientos de miles de perros callejeros y gatos han muerto envenenados y quemados para no dar mala imagen a cierto país. También por la Eurocopa. Yo disfrutaría más, con o sin crisis, si nadie muriera por ello. Y ahora ya podéis llamarme moralista, hippy, pesada o hincharme a negativos, que determinadas imágenes no me las saco de la cabeza y sigo pensando exactamente igual.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por sternschnuppenschwarm
11 jun 2012, 22:56

A veces hay que desconectar un poco para conservar la salud. Si yo me tuviera que tirar todo el dia pensando en lo mal que está España me habría tirado por el balcón.
Además, hay gente que da a entender que la Eurocopa está ahí para despistar de lo que está pasando. Como si se hubiera creado este año la Eurocopa y lo hubieran hecho los españoles. Entonces qué hay que hacer, anularla porque nosotros no deberiamos verla?

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por Yesshecan
11 jun 2012, 23:18

Hay muchas formas de entretenerse, no hace falta gastar millones en ello mientras hay gente que se muere de hambre. De todos modos, este es un punto de vista personal, no objetivo, no insinúo que deberían quitarlo pero yo sí lo haría

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por aplatanao10
11 jun 2012, 23:38

Al que no le guste el fútbol, tendrá otros gustos, pero que nos dejen a los demás disfrutar como queramos en estos tiempos tan duros, muchas veces, una cervecita en un bar, o un bocata con los amigos o la familia viendo el fútbol es lo mejor para disfrutar un rato agusto. Y la gente que taaaaaaaanto critica al fútbol por que "Nos tiene idiotizados" son los mismos que se quejan pero no se mueven del ordenador para hacer nada mientras mandan esos TQD

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por preio
11 jun 2012, 23:41

Lo que es una vergüenza es que el país entero se levante cuando gana la selección, pero cuando hay manifestaciones para luchar por nuestros derechos, huelgas etc, no aparece ni dios!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por preio
11 jun 2012, 23:42

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo has dicho todo!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ng007
12 jun 2012, 00:51

Pues no, deberiamos estar todos llorando en nuestras casas sin hacer nada de divertido, ni eurocopa ni juegos ni nada, a llorar todos porque España va mal y solo saldremos a manifestarnos cuando nos digan y si no, lloro en casa o estoy tranquilo pero nada de disfrutar del futbol...


#35 #35 preio dijo: Lo que es una vergüenza es que el país entero se levante cuando gana la selección, pero cuando hay manifestaciones para luchar por nuestros derechos, huelgas etc, no aparece ni dios!Si el PP gano con 10millones de votos sera porque esas 10millones de personas estan a favor de su politica, quitando niños, quitando los estudiantes que en vez de manifestarse se duermen, gente que trabaja si o si y ancianos...no quedan muchos que puedan manifestarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por malekiah
12 jun 2012, 01:17

Una hora y media?? no me hagas reir... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ihton
12 jun 2012, 02:04

El fútbol no tiene nada que ver con la incompetencia de los politicos del país, aunque bien hay que decirlo, los incompetentes aprovechan la difusión mediatica para colarnos sus chanchullos con calzador.

Que la selección haga lo que pueda y que los politicos se dejen ya de trapicheos.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por halaris
12 jun 2012, 02:44

pues, el problema no es que exista el futbol, no esta mal que la gente se desconecte con eso, siempre y cuando los equipos no tengan deuda, paguen sus impuestos correspondietes y blablabla, que gran parte de los equipos grandes en todos lados tienen deudas que no pagan...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por halaris
12 jun 2012, 02:44

#40 #40 halaris dijo: pues, el problema no es que exista el futbol, no esta mal que la gente se desconecte con eso, siempre y cuando los equipos no tengan deuda, paguen sus impuestos correspondietes y blablabla, que gran parte de los equipos grandes en todos lados tienen deudas que no pagan... Y el otro punto es los super fanaticos y los "barra brava" (al menos en argentina se llaman asi).. que son extremadamente violentos e innecesarios en todo aspecto... y pues estas cosas no pasan tan frecuentemente en otros deportes(aclaro, no digo que no pase, no se de lo que pasa en todas las cosas, pero lo mas normal y conocido es lo que pasa en el futbol porque mueve mucha mas gente tambien)
Por lo tanto, si eliminan esos dos puntos negativos, pues que esta bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por unapovadova
12 jun 2012, 03:10

El problema es que nos dejamos una pasta en la puta mierda de la Eurocopa, los toros, y su puta madre, cuando Europa nos acaba de "rescatar", están recortando servicios esenciales por todas partes, y tenemos cientos de ayuntamientos endeudados

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por unapovadova
12 jun 2012, 03:11

No es un tema de obsesiones, es que esto en el fondo es la orquesta del titanic

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por protohistoriador
12 jun 2012, 07:51

Una hora y media no, 24h con el puto fusbol, que no paran de calentar la cabeza joder. Que si sombreros de la roja, que si la roja patrocina a su puta madre, que si kalise para todos...joder que pesaos. Que le den al fusbol, el futbolín sí es un deporte como dios manda.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por coyolxauhqui
12 jun 2012, 08:24

Rajoy escribe TQDs!!!! (Cara de Inglip)

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por madridistahastalamuerte
12 jun 2012, 09:50

yo no entiendo nada a ver si pensais coño auque la gente vea futbol todos los dias no va a cambiar la situacion del pais o la culpa es del futbol porque no es que no pensemos tampoco en la situacion de nuestro pais sino que nos entretiene y hacemos vida social porque lo vemos con los amigos los que se quejan tambien son gente que prefiere no tener vida social(no digo todos) porque quedar 1h con tus amigos no te lo quita nadie y ademas te lo pasas mubn. Asique respeto a los que le gusta el futbol.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por centrado
12 jun 2012, 10:04

A ver a ver... la cuestión es que el país está hecho unos zorros y, en vez de salir a la calle con antorchas y colocar la guillotina en la plaza mayor, os metéis en casa a ver partiditos como estúpidos. Luego salís a pitar con el coche y a celbrar que somos el mejor país habido y por haber, porque 11 ******* han metido más goles que otros *******. Y en vez de estar indignado, estás distrayéndote, mientras la situación empeora día tras día. Pero nada eh, tu a ver el fútbol, a distraerte que seguro es lo que necesitas... no necesitas un puesto de trabajo estable, ni que tus hijos tengan una buena educación, ni nada de nada, tú l que necesitas es distraerte... ya te echarás las manos a la cabeza cuando sea tarde.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por mluzmi
12 jun 2012, 11:57

A mi me gusta el futbol, pero lo que no me gusta es tener que pagarle a Rajoy y a los príncipes para ver el partido. De todas formas creo que te interesaría saber, que la Eurocopa la pagamos TODOS!!!
Asi que en mi opinión creo hay que buscar unas distracciones más baratas!!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por yosoyasideborde
12 jun 2012, 12:48

Pues yo soy increíblemente futbolera, me trago todos los partidos, no sólo los de España. Eso no quita que quede con mis amigos o con mis padres o con mi novio y discutamos abiertamente sobre la mierda de país que nos está quedando, mis padres se quejan y cuentan batallitas de cuando los grises... Que me guste el fútbol, no quiere decir que no esté al corriente de lo que pasa ni tenga debates políticos o económicos, pero, señores, no nos engañemos, discutiendo con los amigos o por aquí tampoco vamos a solucionar nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por yosoyasideborde
12 jun 2012, 12:49

#49 #49 yosoyasideborde dijo: Pues yo soy increíblemente futbolera, me trago todos los partidos, no sólo los de España. Eso no quita que quede con mis amigos o con mis padres o con mi novio y discutamos abiertamente sobre la mierda de país que nos está quedando, mis padres se quejan y cuentan batallitas de cuando los grises... Que me guste el fútbol, no quiere decir que no esté al corriente de lo que pasa ni tenga debates políticos o económicos, pero, señores, no nos engañemos, discutiendo con los amigos o por aquí tampoco vamos a solucionar nada.Y me gustaría saber cuantos de los que habláis tanto habéis ido a todas las "manis" por nuestros derechos, o a detener desahucios, o a solidarizarse con las víctimas de las preferentes, o a hacer voluntariado para suplir esos recortes del Estado... Todos hablamos pero nadie hace nada!!

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!