Tenía que decirlo / A las personas que opinan mal del ejército, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que la gente se piense que los soldados del Ejército Español son unos retrasados con un CI por debajo de la media, todos los que opinan igual os equivocáis. Seguro que la mitad del ejército os superan en inteligencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por Elaustero el 10 jun 2012, 20:23 / Reflexiones

A las personas que opinan mal del ejército, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que la gente se piense que los soldados del Ejército Español son unos retrasados con un CI por debajo de la media, todos los que opinan igual os equivocáis. Seguro que la mitad del ejército os superan en inteligencia. TQD

#101 por arthurpendragon
12 jun 2012, 12:01

#7 #7 hamer_ dijo: Yo conozco 2 militares y no destacan por su inteligencia precisamente..Y yo conozco a políticos, médicos y funcionarios que tampoco destacan por su inteligencia :)

A favor En contra 2(6 votos)
#102 por arthurpendragon
12 jun 2012, 12:09

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya que te pones a insultar a mi gente, vamos a divertirnos todos y voy a insultar yo a la tuya ¿te parece? Que eres, ¿el tipico progre ******* que habla del ejército sin tener ni puta idea porque le parece guay? ¿o tal vez ese deficiente que se cree que la culpa de la crisis y de las guerras es del ejército, y jamás de los políticos y presidentes? O tal vez seas de los que van de chulitos gritando "fuck the police" y reventando escaparates o parando los trenes del metro, no haciendo más que joder al pueblo español, más incluso que los "musculocas de gimnasio"
Dudo que hayas llegado a hacer un test psicotécnico serio en tu puta vida, porque no habrías no llegado a oler ese "apto" que tan fácil te parece.
A pastar :)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#103 por darksoldier
12 jun 2012, 12:22

Te quejas de que generalicen y respondes generalizando. Tu no serás de los listos de tu batallón, seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por anihake
12 jun 2012, 12:25

¿Hacía falta la última frase? Con eso echas a perder todo el TQD, genio

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por estelav
12 jun 2012, 12:28

#91 #91 fasfa dijo: Aquí la gente habla sin saber, en la escala mas baja es decir la de soldado profesional hay hasta INGENIEROS cumpliendo servicio y para acceder a la escala de suboficiales hay que tener muy buena nota en bachiller y más aún cuando quieres entrar a la escala oficiales ya que su nota mínima es entre 10 y 11 en selectividad. Así que antes de criticad informaos.10 u 11 en selectividad? En la de Uganda, ¿no? 11?
#98 #98 rogue66 dijo: Los que se ponen a criticar al ejército sin tener ni idea ni de como funciona me parecen unos ignorantes. Para opinar primero hay que saber y aquí veo a muchos que se dejan llevar por la demagogia. Para empezar no es lo mismo ser un soldado que un capitán, hay ciertos puestos que para poder optar a ellos requieren una carrera, pero claro, es que un universitario si se hace militar es que es tonto, no? en fin... a parte, una vez dentro puedes formarte (si quieres y hoy día con la crisis, si puedes) y puedes sacarte una fp, por poner un ejemplo. Pero claro, un mecánico está bien visto, nadie se mete con ellos, pero si eres un mecánico del ejército la cosa cambia...¿demagogia en ADV? ¿Cuando?
#102 #102 arthurpendragon dijo: #87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya que te pones a insultar a mi gente, vamos a divertirnos todos y voy a insultar yo a la tuya ¿te parece? Que eres, ¿el tipico progre ******* que habla del ejército sin tener ni puta idea porque le parece guay? ¿o tal vez ese deficiente que se cree que la culpa de la crisis y de las guerras es del ejército, y jamás de los políticos y presidentes? O tal vez seas de los que van de chulitos gritando "fuck the police" y reventando escaparates o parando los trenes del metro, no haciendo más que joder al pueblo español, más incluso que los "musculocas de gimnasio"
Dudo que hayas llegado a hacer un test psicotécnico serio en tu puta vida, porque no habrías no llegado a oler ese "apto" que tan fácil te parece.
A pastar :)
con tu respuesta no haces más que darle la razón a #87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., vamos, cada vez que leo tu respuesta más de acuerdo estoy con #87.#87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Por gente como tu se dice que está el ejercito lleno de ignorantes. "el tipico progre ******* que habla del ejército sin tener ni puta idea porque le parece guay?" ¿Que gilipollez de poregunta es esta? Estamos hablando del ejercito porque hay un ADV!!!!!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#106 por estelav
12 jun 2012, 12:31

#91 #91 fasfa dijo: Aquí la gente habla sin saber, en la escala mas baja es decir la de soldado profesional hay hasta INGENIEROS cumpliendo servicio y para acceder a la escala de suboficiales hay que tener muy buena nota en bachiller y más aún cuando quieres entrar a la escala oficiales ya que su nota mínima es entre 10 y 11 en selectividad. Así que antes de criticad informaos.Espera que no he terminado, ¿que dices que necesitan selectividad? Lo que necesitan es tener una carrera, y para poder entrar en la carrera que quieren tienen que hacer selectividad, y como toda la vida, sacar la mejor nota posible porque siempre va por nota (en algunas carreras tienen nota de corte). Pero enséñame tu, DONDE PONE QUE PARA ASCENDER NECESITES DETERMINADA NOTA EN SELECTIVIDAD. Jajajajaja

3
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por arthurpendragon
12 jun 2012, 12:38

#105 #105 estelav dijo: #91 10 u 11 en selectividad? En la de Uganda, ¿no? 11?
#98 ¿demagogia en ADV? ¿Cuando?
#102 con tu respuesta no haces más que darle la razón a #87 , vamos, cada vez que leo tu respuesta más de acuerdo estoy con #87. Por gente como tu se dice que está el ejercito lleno de ignorantes. "el tipico progre ******* que habla del ejército sin tener ni puta idea porque le parece guay?" ¿Que gilipollez de poregunta es esta? Estamos hablando del ejercito porque hay un ADV!!!!!
Y respondiéndome, acabas de darme toda la razón del mundo, y más.
No sé si no lees o es que no te interesa leer, pero mi "poregunta", como la llamas tú, se refiere (obviamente, y como bien he escrito ahí arriba) a hablar del ejército SIN TENER NI PUTA IDEA, que es lo que os dedicáis a hacer la gente como tú, y lo que realmente nos molesta.
La gente puede estar a favor o en contra del ejército, es libre de opinar, pero lo mínimo que se debe hacer es informarse de lo que uno está hablando :)

Así que realmente deberías replantearte quién es el ignorante, que sacas argumentos de donde no los hay solo para intentar llevarme tristemente la contraria.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por comoestanlascabezas
12 jun 2012, 12:39

#105 #105 estelav dijo: #91 #91 fasfa dijo: Aquí la gente habla sin saber, en la escala mas baja es decir la de soldado profesional hay hasta INGENIEROS cumpliendo servicio y para acceder a la escala de suboficiales hay que tener muy buena nota en bachiller y más aún cuando quieres entrar a la escala oficiales ya que su nota mínima es entre 10 y 11 en selectividad. Así que antes de criticad informaos.10 u 11 en selectividad? En la de Uganda, ¿no? 11?
#98 ¿demagogia en ADV? ¿Cuando?
#102 con tu respuesta no haces más que darle la razón a #87 , vamos, cada vez que leo tu respuesta más de acuerdo estoy con #87. Por gente como tu se dice que está el ejercito lleno de ignorantes. "el tipico progre ******* que habla del ejército sin tener ni puta idea porque le parece guay?" ¿Que gilipollez de poregunta es esta? Estamos hablando del ejercito porque hay un ADV!!!!!
en cuanto a tu respuesta a #91,#91 #91 fasfa dijo: Aquí la gente habla sin saber, en la escala mas baja es decir la de soldado profesional hay hasta INGENIEROS cumpliendo servicio y para acceder a la escala de suboficiales hay que tener muy buena nota en bachiller y más aún cuando quieres entrar a la escala oficiales ya que su nota mínima es entre 10 y 11 en selectividad. Así que antes de criticad informaos.fasfa dijo: Aquí la gente habla sin saber, en la escala mas baja es decir la de soldado profesional hay hasta INGENIEROS cumpliendo servicio y para acceder a la escala de suboficiales hay que tener muy buena nota en bachiller y más aún cuando quieres entrar a la escala oficiales ya que su nota mínima es entre 10 y 11 en selectividad. Así que antes de criticad informaos. ahora se puede sacar hasta 14 en selectividad gracias a las asignaturas, lo que no se es si para ser oficial sera necesario, personalmente dudo que sea más difícil entrar a oficial que al, que es la que necesita nota más alta en mi uni, pero hablo desde la ignorancia así que no toméis mis palabras como afirmaciones rotundas.
Por cierto, si lo que dice #91 #91 fasfa dijo: Aquí la gente habla sin saber, en la escala mas baja es decir la de soldado profesional hay hasta INGENIEROS cumpliendo servicio y para acceder a la escala de suboficiales hay que tener muy buena nota en bachiller y más aún cuando quieres entrar a la escala oficiales ya que su nota mínima es entre 10 y 11 en selectividad. Así que antes de criticad informaos.es cierto, podría ser oficial del ejercito(que guay) si con ello no me traicionase a mi mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por intifada
12 jun 2012, 12:53

No dudo de la inteligencia de los soldados españoles, creo que puedes tener razón y que los soldados sean gente inteligente. Lo que pasa es que España está metido en conflictos cuyo único fin es el saqueo indiscriminado y la expropiación del petróleo a los paises de oriente medio (esos que llamáis terroristas). Son asesinos a sueldo, no tienen corazón o bien van engañados. Y no, ¡no me da pena que los maten!

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por doordie
12 jun 2012, 13:02

El argumento de la gente para desprestigiar al ejército es el de que se hacen falta pocos estudios, por lo tanto, ¿también desprestigiáis a los obreros, barrenderos...?

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por yeicob
12 jun 2012, 13:03

Los soldados seréis muy inteligentes, puede ser, no se puede ser tonto para aceptar órdenes de un superior. Pero a mí no me parece un símbolo de inteligencia el que alguien se someta de ese modo a la disciplina férrea del ejército o que piense que lo mejor que puede hacer con su vida es ir a países extranjeros a matar gente que no conoce para servir intereses que no le son propios.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por noticonn
12 jun 2012, 13:12

#61 #61 potrancos dijo: #1 mira yo he estado estado siendo militar y la ultima vez que me presente a las pruebas había que sacar una nota bastante alta en los test psicotécnicos que hay que hacer como parte de las pruebas de ingreso y muchisima gente de la que esta entrando ahora es gente con carreras o estudios bastante altos(mínimo graduado ESO)para poder hacer las pruebas
la gente que entra que dices que le gusta porque se piensa que es como el call of duyy...no duran ni la primera semana haciendo la instrucción.no pensaba registrarme pero ultimamente con tantas cosas que están saliendo sobre el ejercito no e podido mas.
el graduado en eso no es un estudio de nivel alto precisamente xD

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por jenaiquedeuxpieds
12 jun 2012, 13:18

Por tu forma de expresarte y de redactar, se ve claramente que eres un cocazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por sally5
12 jun 2012, 13:39

#2 #2 albayzin dijo: Pues mira, yo conozco a 3 que se quieren meter en el ejército y los más listos de la clase no eran.

Que habrá listos, pues sí, pero a mi todavía no me ha iluminado ninguno.
Pues he de decirte que conozco a 3 personas del ejército las cuales al hacer el psicotécnico dieron más de 130, que sabrás lo que eso significa y también he de decirte que de verdad, son de las personas, ya no solo más inteligentes, si no de las más maduras que conozco

1
A favor En contra 0(6 votos)
#115 por xanilom
12 jun 2012, 13:40

#61 #61 potrancos dijo: #1 mira yo he estado estado siendo militar y la ultima vez que me presente a las pruebas había que sacar una nota bastante alta en los test psicotécnicos que hay que hacer como parte de las pruebas de ingreso y muchisima gente de la que esta entrando ahora es gente con carreras o estudios bastante altos(mínimo graduado ESO)para poder hacer las pruebas
la gente que entra que dices que le gusta porque se piensa que es como el call of duyy...no duran ni la primera semana haciendo la instrucción.no pensaba registrarme pero ultimamente con tantas cosas que están saliendo sobre el ejercito no e podido mas.
Ah Bueno! entonces nada, si tu, una persona que ha "estado estado siendo militar" me dice que hay que sacar bastante nota en un examen de 2 + 2 y completa la serie 1, 2, 3, ...?, y además me ratificas que cada vez se presenta gente con más estudios como la ESO, pues nada ya me quedo mucho más tranquilo. A partir de ahora nunca volveré a pensar que el ejercito esta lleno de tarugos. Gracias amigo...

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por xanilom
12 jun 2012, 13:53

#15 #15 jmx dijo: #9 estuvo?? estuvo?? jajaja,estuvo dice,y don quijote estuvo en la mancha ,y neo en matrix ,no te jode,ham...no que todos los personajes que he dicho son ficticios ,de libros ,o de películas .Vale Sheldon... tienes que hacerte un cursillo de ironía o algo, que no te empanas bro.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por island
12 jun 2012, 14:05

conozco muchos militaress asi ke no te lo creees ni tuuu xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por paomil
12 jun 2012, 14:42

La nota de corte para entrar en el ejercito el año pasado fue mas de 10 (en la selectividad).

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por paomil
12 jun 2012, 14:45

#106 #106 estelav dijo: #91 Espera que no he terminado, ¿que dices que necesitan selectividad? Lo que necesitan es tener una carrera, y para poder entrar en la carrera que quieren tienen que hacer selectividad, y como toda la vida, sacar la mejor nota posible porque siempre va por nota (en algunas carreras tienen nota de corte). Pero enséñame tu, DONDE PONE QUE PARA ASCENDER NECESITES DETERMINADA NOTA EN SELECTIVIDAD. JajajajajaMira en las convocatorias para entrar al ejército, un requisito indispensable es tener la selectividad, y buena nota, por supuesto.
Definitivamente la ignorancia es muy atrevida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por iuiup
12 jun 2012, 14:55

Yo tengo un amigo que está actualmente en las fuerzas aéreas y tuvo que sacar en selectividad más de un 12 sobre 14, rozando el 9 y medio largo sobre 10; está haciendo carrera militar y al mismo tiempo ingeniería. Supongo que a ese tipo de casos se refería el que envió el TQD y no a soldados rasos normales. Pero vaya, que solo lo supongo

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por sabineboulder2
12 jun 2012, 15:22

para que os enteréis mi padre esta en el ejercito y esta haciendo el bachillerato, sabe más que los de su clase, y, saca casi siempre sobresalientes y notables, sin poder ir a todas las clases,no generaliceis, coño ya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por ichliebekatzen
12 jun 2012, 15:25

Justo ayer estuve mirando los requisitos para ser militar. Las pruebas de acceso son un cachondeo, es más difícil entrar en magisterio que en allí. Ahora bien, si quieres estudiar una carrera con el ejército sí que tiene pinta de ser jodido, al menos por nombre, las asignaturas no son precisamente un pinta y colorea.
También estuve mirando en varios foros donde participabban militares profesionales y militares en formación y os digo algo... En matemáticas, física y deportes tal vez sean la hostia, pero no había un solo mensaje que no contuviese fallos ortográficos que no se ven ni por estas webs, tipo "e" en lugar de "he" y cosas así.
Que habrá de todo, pero...

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por ichliebekatzen
12 jun 2012, 15:30

#106 #106 estelav dijo: #91 Espera que no he terminado, ¿que dices que necesitan selectividad? Lo que necesitan es tener una carrera, y para poder entrar en la carrera que quieren tienen que hacer selectividad, y como toda la vida, sacar la mejor nota posible porque siempre va por nota (en algunas carreras tienen nota de corte). Pero enséñame tu, DONDE PONE QUE PARA ASCENDER NECESITES DETERMINADA NOTA EN SELECTIVIDAD. Jajajajaja#119 #119 paomil dijo: #106 Mira en las convocatorias para entrar al ejército, un requisito indispensable es tener la selectividad, y buena nota, por supuesto.
Definitivamente la ignorancia es muy atrevida.
Los dos tenéis razón.. y ninguno a la vez. El ejército no te pide ninguna nota mínima, pero es que tampoco te pide la universidad nota mínima para estudiar medicina. Lo que hace es que si hay 20 puestos, escoje a los 20 solicitantes con mejor nota de acceso. Lo mismo para el ejército: si quieres estudiar una carrera con ellos necesitas Selectividad y mucha suerte para ser uno de los mejores solicitantes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por ichliebekatzen
12 jun 2012, 15:34

#114 #114 sally5 dijo: #2 Pues he de decirte que conozco a 3 personas del ejército las cuales al hacer el psicotécnico dieron más de 130, que sabrás lo que eso significa y también he de decirte que de verdad, son de las personas, ya no solo más inteligentes, si no de las más maduras que conozcoSí, significa que sacaron una alta nota en un test que se puede entrenar mucho más fácil que cualquier examen, que tiene un alto sesgo cultural y que ni siquiera los psicólogos (que son quienes realizan esos test) están de acuerdo en que mida realmente la inteligencia, o qué tipo de inteligencia. Vamos, que no significa absolutamente nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por fasfa
12 jun 2012, 15:35

#106 #106 estelav dijo: #91 Espera que no he terminado, ¿que dices que necesitan selectividad? Lo que necesitan es tener una carrera, y para poder entrar en la carrera que quieren tienen que hacer selectividad, y como toda la vida, sacar la mejor nota posible porque siempre va por nota (en algunas carreras tienen nota de corte). Pero enséñame tu, DONDE PONE QUE PARA ASCENDER NECESITES DETERMINADA NOTA EN SELECTIVIDAD. JajajajajaPara entrar de forma directa a la escala de oficiales necesitas SELECTIVIDAD y como he dicho una nota no precisamente baja y después licenciarte en carreras equivalentes a ingenierías en la vida civil, si pretendes entrar con la carrera hecha es muy difícil ya que hay entre los 3 cuerpos(Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire) han salido este año 9 plazas en toda España. Por cierto no intentes hacerme la contra ya que se perfectamente como va esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por ichliebekatzen
12 jun 2012, 15:36

#121 #121 sabineboulder2 dijo: para que os enteréis mi padre esta en el ejercito y esta haciendo el bachillerato, sabe más que los de su clase, y, saca casi siempre sobresalientes y notables, sin poder ir a todas las clases,no generaliceis, coño ya.A menos que tu padre tenga 14 años y le hayan adelantado 2 cursos no encuentro motivo alguno para considerar que es siquiera mínimamente inteligente por estar sacándose el bachillerato. Por favor, que hoy en día cualquiera se saca una carrera, no digamos ya la educación secundaria.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por ichliebekatzen
12 jun 2012, 15:41

Personalmente pienso que son retrasados en cuanto a moral, ética, idea, pensamiento y valores. Y sin duda, los soldados rasos y aquellos a los que sólo piden bachillerato, también en cuanto a conocimientos generales. Los mandos superiores sí tienen capacidad para el estudio y todo eso, pero en cuanto a lo demás van bastante justitos. Y hay muuuuuuuuuchos más soldados de categorías inferiores que oficiales.
Y su CI me la suda olímpicamente, porque como he dicho en #124 #124 ichliebekatzen dijo: #114 Sí, significa que sacaron una alta nota en un test que se puede entrenar mucho más fácil que cualquier examen, que tiene un alto sesgo cultural y que ni siquiera los psicólogos (que son quienes realizan esos test) están de acuerdo en que mida realmente la inteligencia, o qué tipo de inteligencia. Vamos, que no significa absolutamente nada.la validez de los test que determinan tu CI está todavía por demostrar.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por jabandolina
12 jun 2012, 15:49

me aburrooo...

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por waterman
12 jun 2012, 15:55

No, no me creo que la mitad de la gente en el ejercito español sea más lista que yo

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por littleivy
12 jun 2012, 16:43

Habrá de todo, como en todas partes, digo yo...

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por koji333
12 jun 2012, 16:52

#61 #61 potrancos dijo: #1 mira yo he estado estado siendo militar y la ultima vez que me presente a las pruebas había que sacar una nota bastante alta en los test psicotécnicos que hay que hacer como parte de las pruebas de ingreso y muchisima gente de la que esta entrando ahora es gente con carreras o estudios bastante altos(mínimo graduado ESO)para poder hacer las pruebas
la gente que entra que dices que le gusta porque se piensa que es como el call of duyy...no duran ni la primera semana haciendo la instrucción.no pensaba registrarme pero ultimamente con tantas cosas que están saliendo sobre el ejercito no e podido mas.
desde cuando el graduado de la ESO se considera "estudio bastante alto"??
si tuvieran un mínimo de inteligencia no se meterían a trabajar de asesinos legales

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por kamekona
12 jun 2012, 17:00

Conozco a dos personas que accedieron al ejército nada más salir de la carrera con un gran curriculum de notas y prácticas en teleco, uno es mi mejor amigo y el otro es mi padre. SI hay personas inteligentes en el ejército, y muchas. Lo que da mala imagen es que los rangos bajos muchas veces están compuestos por gente que dejó sus estudios (que en absoluto quiere decir que no sean inteligentes).
Generalizar si que es de gente poco inteligente.

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por MrExtremeFacepalm
12 jun 2012, 17:28

#2 #2 albayzin dijo: Pues mira, yo conozco a 3 que se quieren meter en el ejército y los más listos de la clase no eran.

Que habrá listos, pues sí, pero a mi todavía no me ha iluminado ninguno.
Mira, yo solo voy a dar mu humilde opinión, si la gente quiere entrar en el ejército, dejarlos, que es su vida, que habrá militares que sean poco inteligentes, también, pero que para ser suboficial tienes que tener una media de bachillerato de 8, y son muchos los que entran de cabo, sargento y demás, y un primo mio acaba de entrar como oficial y ha necesitado hacer una prueba, similar a la selectividad, en la que como poco tienes que sacar un 8,5 sobre 10, y de 30 que se presentaron, los 30 pasaron la prueba.

A favor En contra 4(4 votos)
#134 por ostatxu18
12 jun 2012, 17:31

#2 #2 albayzin dijo: Pues mira, yo conozco a 3 que se quieren meter en el ejército y los más listos de la clase no eran.

Que habrá listos, pues sí, pero a mi todavía no me ha iluminado ninguno.
Yo no diria que los que se van para el ejercito sean más inteligentes o menos, serán personas normales que simplemente escogieron esa opción y habrá de todo como en todas partes. Eso si me parece que los que entran le echan un par de huevos u ovarios, porque no creo que sea fácil superar el entrenamiento y después está el que pueda estallar una guerra y tener que ir a donde sea para luchar cuando lo más probable es que no vuelvas.

A favor En contra 4(4 votos)
#135 por VincenTroll
12 jun 2012, 18:46

Me estás llamando idiota? Tranquilo tranquilo, dejaré la inútil carrera de físicas y me alistaré en el ejército del aire.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por yesyesyo
12 jun 2012, 20:25

#61 #61 potrancos dijo: #1 mira yo he estado estado siendo militar y la ultima vez que me presente a las pruebas había que sacar una nota bastante alta en los test psicotécnicos que hay que hacer como parte de las pruebas de ingreso y muchisima gente de la que esta entrando ahora es gente con carreras o estudios bastante altos(mínimo graduado ESO)para poder hacer las pruebas
la gente que entra que dices que le gusta porque se piensa que es como el call of duyy...no duran ni la primera semana haciendo la instrucción.no pensaba registrarme pero ultimamente con tantas cosas que están saliendo sobre el ejercito no e podido mas.
la ESO un título bastante alto? Además, cómo pretendes que creamos que los militares son gente inteligente con la cantidad de faltas de ortografía y de incorrecciones gramaticales que hay en tu comentario?

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por La_oveja_Shaun
12 jun 2012, 20:43

Hombre, claro... si es la mitad entera y están todos juntos, como no me van a superar...

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por rustynail
12 jun 2012, 21:06

Mi pareja está en el ejército. Este mes acaba su carrera de aeronáutica. Y su nota de bachiller fue de 9.8. Es el 12º de su promoción. No considero que tengan un CI inferior

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por NicoCalifornia
12 jun 2012, 23:20

Bueno, pero no me negarás que de tener formación, prefiero ganar mucho dinero sentado en una oficina con mis estudios universitario que tener el sueldo de un soldado raso y estar expuesto en el campo de batalla. Y no vengas ahora con "amor a la patria", porque, primero, eso es una muestra brutal de incultura y, segundo, gran parte de los soldados que conozco me reconocen que es sólo una salida que han encontrado y que si el país entra en guerra pedirán raudos y veloces una baja por depresión o similares.
Eso no quita que haya militares inteligentes, pero hombre, genios no son precisamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por juanantonioelbocas
12 jun 2012, 23:34

pues el ejercito tiene ni más ni menos que la imagen que dá, conozco chavales en la Bripac, aquí en Madrid la mayoría son andaluces y me cuenta que la casi todos son chavales de los pueblos cerrados que se ha metido al ejercito porque no había trabajo en el campo o en las obras y no quedaba otra, y en estos, excepciones a parte , suele haber un IQ más bajo que en una escuela de ingenieros, y si tu no eres un burro enhorabuena, pero las cosas son como son

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por hombresinombre
12 jun 2012, 23:36

No,si el problema no es el CI de los soldados,el problema es el CI del Gobierno que los dirige

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por grack
13 jun 2012, 00:12

bueno,os invitaría a que hablárais con un coronel,teniente,mayor o general
personas que se han pasado como mínimo 4 años estudiando sus carreras,eso,sin tener en cuenta la escuela de oficiales o suboficiales...
que hay tíos que se creen que entrar sería similar a una partida de call of duty...SI
pero por favor,no generalizar,sin ir más lejos,para ser piloto ya necesitas saber matemáticas y física...

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por saaannn
13 jun 2012, 00:21

Con ese argumento quedas mal sin ayuda de nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por lalalalalayo
13 jun 2012, 02:06

CLAAAAAAROOOOOOO!! POR ESO TIENEN UNA CABRA DE MASCOTA(EH! Y POBRE DE TI QUE NO RESPETES A LA CABRA!)!! XDD EL REY VA DE CACERÍA Y FROILÁN SE PEGA TIROS...XD ÉSOS SON LOS EJEMPLOS A SEGUIR!!

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por paomil
13 jun 2012, 10:13

#123 #123 ichliebekatzen dijo: #106 #119 Los dos tenéis razón.. y ninguno a la vez. El ejército no te pide ninguna nota mínima, pero es que tampoco te pide la universidad nota mínima para estudiar medicina. Lo que hace es que si hay 20 puestos, escoje a los 20 solicitantes con mejor nota de acceso. Lo mismo para el ejército: si quieres estudiar una carrera con ellos necesitas Selectividad y mucha suerte para ser uno de los mejores solicitantes.Créeme que sé que tengo razón. Yo no he dicho que se necesite una nota mínima para entrar, pero es que eso no se pide en ninguna carrera, simplemente hay una "nota de corte", y dicha nota para entrar al ejército no es precisamente baja.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por sakuri
13 jun 2012, 15:26

#20 #20 diomira dijo: La verdad es que no me gusta el ejército. Pero no por que los considere más o menos inteligentes, sino porque creo que, si tuvieramos un poco de humanidad y de bondad en general, los ejércitos no serían necesarios en ningún país.te olvidas de que el ejercito tambien actua en ayuda humanitaria en muchos paises,ayudan a los bomberos en grandes incendios y en situaciones de emergencias y de echo ay una unidad especial para ellos que es la U.M.E

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por sakuri
13 jun 2012, 15:29

#30 #30 jhevax dijo: Si te metes en el ejército te metes a obedecer órdenes y a tragar mierda sin decir nada (en un trabajo siendo civil siempre puedes mandarloa la mierda), si eres inteligente preferirás evitar eso a toda costaen el civil puedes abrir la boca y tambien te pueden mandar a la calle en cualquier momento

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por sakuri
13 jun 2012, 15:50

#61 #61 potrancos dijo: #1 mira yo he estado estado siendo militar y la ultima vez que me presente a las pruebas había que sacar una nota bastante alta en los test psicotécnicos que hay que hacer como parte de las pruebas de ingreso y muchisima gente de la que esta entrando ahora es gente con carreras o estudios bastante altos(mínimo graduado ESO)para poder hacer las pruebas
la gente que entra que dices que le gusta porque se piensa que es como el call of duyy...no duran ni la primera semana haciendo la instrucción.no pensaba registrarme pero ultimamente con tantas cosas que están saliendo sobre el ejercito no e podido mas.
#83 #83 heco dijo: Creo que la principal crítica hacia el ejército no es que los que entran sean más o menos tontos, sino el gran gasto que supone, precisamente ahora cuando las partidas presupuestarias en cosas básicas como sanidad y educación se han reducido drásticamente mientras que para el ejército prácticamente no han habido recortes.
Por otra parte, es cierto que los del ejército tienen cierta fama de "tontos" y en cierta manera es lógico porque tradicionalmente se metía y mete la gente que no quiere estudiar, ahora bien, es necesario distinguir entre los soldados rasos que prácticamente no hace falta que sepan hace la O con un canuto, y los rangos superiores, a los que exigen hacer una carrera y exámenes bastante complicados para ascender.
te equivocas respecto a los recortes en el ejercito,no han hecho recortes en armamentística pero si a los militares ya que llevan 3 años con el sueldo congelado,el año pasado se lo bajaron y este año se lo han vuelto a bajar a los de Madrid ademas de que pagan sus raciones de comida cuando los mandan de maniobras(que les pagan una mierda) y los sueldos que tiene un soldado en muchos casos no llegan a 1000 euros y si hay mucho ******* sueltos como persona pero eso no quiere decir que sean tontos y muchos se meten por vocación y son grandes personas

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por mariposax2
14 jun 2012, 00:27

a todos los que opinais sin pensar y sin informaros... mi amigo que es militar para poder entrar en la academia tuvo que superar muchisimas pruebas y miles de personas no entraron!y eran tanto mentales como fisicas! era el mejor de la clase y aun asi entro por los pelos...asi que antes informaros y luego opinais ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por durruntu
14 jun 2012, 14:50

Que te pires!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me importa una mierda!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!