Tenía que decirlo / Gente de "derechas", tenía que decir que cada vez que llamáis "progre" a alguien de izquierda dejáis vuestra incultura a la vista. El progreso es inevitable, y del progresismo nos beneficiamos todos desde hace casi 225 años. Que lo digáis en tono despectivo os deja a la altura de un cani o believer que dice "Yo escucho buena música, no como tú". Aprended historia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por centrado el 11 jun 2012, 16:05 / Reflexiones

Gente de "derechas", tenía que decir que cada vez que llamáis "progre" a alguien de izquierda dejáis vuestra incultura a la vista. El progreso es inevitable, y del progresismo nos beneficiamos todos desde hace casi 225 años. Que lo digáis en tono despectivo os deja a la altura de un cani o believer que dice "Yo escucho buena música, no como tú". Aprended historia. TQD

#51 por reack2
12 jun 2012, 20:35

No es por nada pero la palabra perdió su significado como tal cuando los liberales en la época del trienio liberal del coronel Riego (1820-1823) se dividieron en moderados y progresistas, oséase, lo que sería derecha e izquierdas. En cualquier otro contexto no pasa pero aquí las cosas claras y el chocolate espeso y oscuro.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por hommeiniac
12 jun 2012, 20:37

En primer lugar, ser de derechas no implica que seas conservador intrinsecamente, puedes ser liberal de derechas (No entiendo nada, la mayoria de personas aca se quejan del estado del mundo, de como añorarìan volver a un tiempo en el que las cosas eran màs simples y ahora sale esto. un poco de decisiòn no vendrìa mal) y en segundo, no entiendo como la autora del TQD tiene el atrevimiento de soltar que los intolerantes son los canis y las beliebers AQUI!, EN TQD donde si fuera por al mayoria de usuarios ya habrìan instalado campos de concentraciòn para estas dos especies.

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por winmacer
12 jun 2012, 20:40

#2 #2 _magic_ dijo: Siempre he pensado eso. Si a mí alguien me llama progresista, no me sentiría insultada, más bien me parece algo positivo.Los extremos y las etiquetas no son buenos, por que a través de ellos surge la discriminación... no es cuestión de cultura, es cuestión de lógica. El diferente en el rebaño resalta, el que resalta llama la atención y de la misma manera brilla para unos y quema para otros...seguir con las etiquetas solo crea discusiones, mal entendidos...y sobre todo problemas.
No digo que debamos ser todos borregos e iguales, soy el primero en pensar que todos tenemos algo especial; pero en el equilibrio esta el respeto y la razón; en los extremos la confusión y la desazón...

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por Gothic_Cynicism
12 jun 2012, 20:51

#3 #3 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: Puto ******* de los huevos, vamos a dejar cosas claras.

1. Cuando algo funciona es mejor no tocarlo.
2. Si crees que todos los progresos de la historia han venido de perroflautas de izquierdas como tú, lo llevas claro.
3. Sé historia.

Venga, hasta luego.
Se historia, mas bien dicho por culpa de la sele me la se de memoria (la parte moderna y contemporánea) y te tengo que decir, ¿cuando ha funcionado el sistema?. Siempre ha habido hambre, muertes e injusticias, y creo que nunca ha habido un sistema que funcione.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#55 por citrinotrust
12 jun 2012, 20:54

Soy comunista y no soy progue y mi ideología esta mas a la izquierda que nada.

A favor En contra 3(9 votos)
#56 por jabandolina
12 jun 2012, 20:58

me aburrooo...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por the_binsey_poplars
12 jun 2012, 21:02

Se os "ha olvidado" aquella gente que llama "facha" a los demás sin ton ni son sin tener ni puta idea de lo que hablan y sólo porque no piensan como ellos.

A favor En contra 8(8 votos)
#58 por caserilla
12 jun 2012, 21:12

#26 #26 censuradmeotravezsipodeis dijo: El que demuestra su incultura eres tú. el término progre se usa para referirse a la generación Zp (una definición bastante irónica en Twitter: "Persona que se siente profundamente en deuda con todo lo que le rodea e itnenta pagar esa deuda con tu dinero").

"Progre" se refiere a los políticamente correctos hasta lo vomitivo; los que se pasan el día reclamando los derechos y las libertades humanas, pero solo para los que le caigan; los que se pasan el día quejándose del racismo, pero a los inmigrantes los quieren bien lejos de su casa; los que se pasan el día quejándose del capitalismo, tuiteándolo desde el Mc'Donalds con su Iphone; los que salían en la Plaza del Sol pidiendo "Democracia Real", mientras piden la muerte de los que no piensen como ellos; etc, etc...
Exactamente. Un buen ejemplo de progre es Fernández de la Vega. "ZP es bueno, mira al futuro. Rajoy es malo, introduce mido y mira al pasado".

http://www.youtube.com/watch?v=uC6cYOUvFkk&feature=related

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por talisker
12 jun 2012, 21:16

#5 #5 ribosoma dijo: ¿Qué tienen que ver los canis y los believers aquí?Que si no los nombra no le publican esta mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por Kuroihoo
12 jun 2012, 21:18

#54 #54 Gothic_Cynicism dijo: #3 Se historia, mas bien dicho por culpa de la sele me la se de memoria (la parte moderna y contemporánea) y te tengo que decir, ¿cuando ha funcionado el sistema?. Siempre ha habido hambre, muertes e injusticias, y creo que nunca ha habido un sistema que funcione.Por qué votáis (+) a alguien que no sabe ni escribir?

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por raka
12 jun 2012, 21:19

A ver, los de derecha son conservadores y los de izquierda progresistas. El progreso es evitable, fijate ahora que parece que vivamos en 1940.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#62 por cuddlyflea
12 jun 2012, 21:23

#23 #23 meatieso dijo: ¿Te vale con que vote a menuda chorrada ya o te explico un poco el por qué? Esa comparación me ha parecido de lo más idiota. De verdad, sólo por nombrar canis y fans de Bieber sin venir a cuento mereces que te peten el cacas y te den en los dientes con un condón lleno de canicas. Por cierto, decir que sólo se ha progresado desde la Revolución Francesa me hace suponer que el que necesita de clases de Historia eres tú. Además, a veces el progresismo es ridículo, intentan dar tantas vueltas de tuerca que llegan al ridículo, una cosa es el progreso y otra el pregresismo. Hala, hasta otra, subnormal.Joder, tío, que grande eres. Iba a echarle mierda encima, pero creo que con tu comentario basta.

Pero lo que sí reiteraré es lo estúpido del ejemplo. Por Dios, un poquito de madurez si vais a criticar a alguien de manera tan violenta.

PD: No hace falta ser de derechas para llamar progre a los que hoy se hacen llamar progresistas. Aprende tú historia, majo, y verás de lo que hablo.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por centrado
12 jun 2012, 21:23

Pues lo de los canis y believers en buena parte está puesto para que lo publicaran, pero como ejemplo no es del todo malo. Tenía pensado decir que es lo mismo que llamar facha a alguien por motivos que no tienen nada que ver con el fascismo, sólo porque piense de forma distinta... pero a efectos prácticos de TQD publicado, lo de los canis y believers era más efectivo xD

#26 #26 censuradmeotravezsipodeis dijo: El que demuestra su incultura eres tú. el término progre se usa para referirse a la generación Zp (una definición bastante irónica en Twitter: "Persona que se siente profundamente en deuda con todo lo que le rodea e itnenta pagar esa deuda con tu dinero").

"Progre" se refiere a los políticamente correctos hasta lo vomitivo; los que se pasan el día reclamando los derechos y las libertades humanas, pero solo para los que le caigan; los que se pasan el día quejándose del racismo, pero a los inmigrantes los quieren bien lejos de su casa; los que se pasan el día quejándose del capitalismo, tuiteándolo desde el Mc'Donalds con su Iphone; los que salían en la Plaza del Sol pidiendo "Democracia Real", mientras piden la muerte de los que no piensen como ellos; etc, etc...
Tío, lo de progres viene de muuuuucho antes. Que tú lo utilices ahora y por ese motivo, perfecto, pero permíteme contarte un secreto: A mí ZP me parece un payaso, a la altura de Rajoy y Cayo Lara, politicos que permiten/promueven la corrupción en sus partidos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#64 por agus47
12 jun 2012, 21:24

#3 #3 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: Puto ******* de los huevos, vamos a dejar cosas claras.

1. Cuando algo funciona es mejor no tocarlo.
2. Si crees que todos los progresos de la historia han venido de perroflautas de izquierdas como tú, lo llevas claro.
3. Sé historia.

Venga, hasta luego.
No copies mi frase para dar comentarios de SUBNORMAL. El progreso es inevitable. Que tu seas un subnormal que cree que si algo es bueno es mejor no tocarlo, quedate con el nokia 2330 que para su tiempo era bueno, por ejemplo. ¿A que ahora tienes una BB o alguna pollada asi? Progreso. Subnormal. Venga, hasta luego.

A favor En contra 1(9 votos)
#65 por ppgjwwpppp
12 jun 2012, 21:25

Puto niñato progre y *******.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#66 por centrado
12 jun 2012, 21:27

#23 #23 meatieso dijo: ¿Te vale con que vote a menuda chorrada ya o te explico un poco el por qué? Esa comparación me ha parecido de lo más idiota. De verdad, sólo por nombrar canis y fans de Bieber sin venir a cuento mereces que te peten el cacas y te den en los dientes con un condón lleno de canicas. Por cierto, decir que sólo se ha progresado desde la Revolución Francesa me hace suponer que el que necesita de clases de Historia eres tú. Además, a veces el progresismo es ridículo, intentan dar tantas vueltas de tuerca que llegan al ridículo, una cosa es el progreso y otra el pregresismo. Hala, hasta otra, subnormal.perdona, pero no he dicho que solo se haya progresado desde la revolución francesa, es que en esa revolución empezó el movimiento del progresismo, y no antes. Si lees el TQD con atención, verás que primero hablo del progreso, y luego del progresismo. Y lo he hecho a propósito porque quería acotarlo bien, para que luego no viniera gente diciendo cosas como "no os llamamos así por el progreso, sino por el movimiento" o cosas similares.

A favor En contra 4(8 votos)
#67 por Gothic_Cynicism
12 jun 2012, 21:28

#26 #26 censuradmeotravezsipodeis dijo: El que demuestra su incultura eres tú. el término progre se usa para referirse a la generación Zp (una definición bastante irónica en Twitter: "Persona que se siente profundamente en deuda con todo lo que le rodea e itnenta pagar esa deuda con tu dinero").

"Progre" se refiere a los políticamente correctos hasta lo vomitivo; los que se pasan el día reclamando los derechos y las libertades humanas, pero solo para los que le caigan; los que se pasan el día quejándose del racismo, pero a los inmigrantes los quieren bien lejos de su casa; los que se pasan el día quejándose del capitalismo, tuiteándolo desde el Mc'Donalds con su Iphone; los que salían en la Plaza del Sol pidiendo "Democracia Real", mientras piden la muerte de los que no piensen como ellos; etc, etc...
y #58 #58 caserilla dijo: #26 Exactamente. Un buen ejemplo de progre es Fernández de la Vega. "ZP es bueno, mira al futuro. Rajoy es malo, introduce mido y mira al pasado".

http://www.youtube.com/watch?v=uC6cYOUvFkk&feature=related
confundes términos estos se les llaman "hipócritas que se hacen llamar progresistas" o en caso de Fernandez de la Vega "progre tan fanático que no se da cuenta que el partido de izquierdas (por lo menos el de ahora) tampoco es la perfección personificada (y menos si habla de Zapatero)". No soy progre pero odio que se use esa palabra como despectivo, dando como concepto de progre a cuatro idiotas que se hacen pasar por eso

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por centrado
12 jun 2012, 21:29

#65 #65 ppgjwwpppp dijo: Puto niñato progre y *******.ya tardabas en llegar. Venga, ponte a decir tonterías para parecer importante.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#69 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
12 jun 2012, 21:32

Tu también quedas retratado tachando a dos colectivos de gente de incultos musicales, que te quejas porque te critican pero tu si que puedes no? Y por otro lado si os llaman progres lo hacen de forma despectiva por el tipo de progreso de izquierdas que promovéis, que es diferente u opuesto al progreso que propone la gente de derecha.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por censuradmeotravezsipodeis
12 jun 2012, 21:33

#63 #63 centrado dijo: Pues lo de los canis y believers en buena parte está puesto para que lo publicaran, pero como ejemplo no es del todo malo. Tenía pensado decir que es lo mismo que llamar facha a alguien por motivos que no tienen nada que ver con el fascismo, sólo porque piense de forma distinta... pero a efectos prácticos de TQD publicado, lo de los canis y believers era más efectivo xD

#26 Tío, lo de progres viene de muuuuucho antes. Que tú lo utilices ahora y por ese motivo, perfecto, pero permíteme contarte un secreto: A mí ZP me parece un payaso, a la altura de Rajoy y Cayo Lara, politicos que permiten/promueven la corrupción en sus partidos.
No, lo de progres viene de "progresía", que es una degeneración de progreso. En estos años no ha habido progreso de verdad, ha habido progresía de la cutre, que como ya he dicho es regirte en todo por el politicorrectismo más rídiculo para quedar bien ante los demás.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#71 por otro_dia
12 jun 2012, 21:34

#61 #61 raka dijo: A ver, los de derecha son conservadores y los de izquierda progresistas. El progreso es evitable, fijate ahora que parece que vivamos en 1940.POR SUPUESTO, cada mañana vemos muertos en las cunetas, la gente sufre un intensivo racionamiento de comida, porque no hay recursos suficientes para todos, y por tanto no podemos tener un ordenador; decir lo que acabas de decir te supondrá la cárcel y a lo mejor la muerte, no estamos llorando a los muertos de una guerra absurda y sangrienta, no existe más que un partido... quieres que siga? Paleto, que eres un paleto.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por enanone
12 jun 2012, 21:37

#0 #0 centrado dijo: , tenía que decir que cada vez que llamáis "progre" a alguien de izquierda dejáis vuestra incultura a la vista. El progreso es inevitable, y del progresismo nos beneficiamos todos desde hace casi 225 años. Que lo digáis en tono despectivo os deja a la altura de un cani o believer que dice "Yo escucho buena música, no como tú". Aprended historia. TQDNo. El que destila ignorancia y simplicidad mental eres tú.

Esas palabras raramente se usan en sentido denotativo. "Progre" tiene una connotación claramente negativa para el sector de la derecha, por eso se usa.

Pero la connotación negativa no proviene, obviamente, de que el progreso sea malo. Sino de que el progreso que persigue la izquierda es una sarta de chorradas. Esto es, por supuesto, discutible, pero ya habría que ponerse a debatir si es mejor la política de izquierdas o de derechas.

El hecho es que los que usan ese calificativo saben perfectamente por qué y cómo lo usan. No todo progreso es bueno. Y los de derecha entienden que el progreso que reclaman los de izquierdas no es bueno

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por censuradmeotravezsipodeis
12 jun 2012, 21:41

#61 #61 raka dijo: A ver, los de derecha son conservadores y los de izquierda progresistas. El progreso es evitable, fijate ahora que parece que vivamos en 1940.Derecha Liberal Republicana, más adelante llamada Partido Republicano Progresista. Más adelante se unió en la CEDA y fueron el partido más votado en el 36, proponiendo (en alarde conservador, claro) al Frente Popular (que ya habían intentado un golpe de estado en el 34) un gobierno conjunto de derecha e izquierda. Por supuesto, el Frente Popular, en un alarde de progresismo, se negó y prefirió dejar que aumentaran las tensiones (asesinatos de miembros del CEDA incluidos) hasta la Guerra Civil.

Ahora me cuentas otra vez eso de que el progresismo es exclusivo de la izquierda.

A favor En contra 5(7 votos)
#74 por centrado
12 jun 2012, 21:42

#70 #70 censuradmeotravezsipodeis dijo: #63 No, lo de progres viene de "progresía", que es una degeneración de progreso. En estos años no ha habido progreso de verdad, ha habido progresía de la cutre, que como ya he dicho es regirte en todo por el politicorrectismo más rídiculo para quedar bien ante los demás. Bueno tío, a mí me han llamado progre mucho antes de que zapatero fuera una figura política conocida a nivel nacional. Y de hecho la gente que me lo ha llamado alguna vez son, como pasa ahora mismo en muchos comentarios, gente que cree que por haber puesto este TQD soy un tío de izquierdas. Podéis pensar que la gente con unas ideas estamos todos en un mismo barco, pero de eso nada. A mí ZP jamás me representó, pero aun así muchos seguís tachándome de progre por ZP... es estúpido, es tan estúpido como llamar facha a un tío que cuelga una bandera de España (y sin necesidad de eurocopa). Cuando hablo con unos soy progre, cuando hablo con otros soy facha... la cuestión es que no tenéis mesura, y el mundo no es "o estás conmigo o contra mí"...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por jcdp95
12 jun 2012, 21:44

Llamadme etnocentrista , pero para mí , persona de derechas , e ignorante , son sinónimos. Seguramente me equivoque y me lluevan negativos , pero lo creo así.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#76 por ERIC_HARRIS
12 jun 2012, 21:45

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que alguien de 2 hostias de mi parte a este subnormal mientras me descojono de esta mierda de tqd.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por point
12 jun 2012, 21:45

No necesariamente una believer, hay mucho listillo que cree que la música que él escucha es la mejor. Y muchos de esos listillos están incluidos en los anti-biebers.
Vamos, que tu tqd iba bien hasta que la cagaste con ese comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por otro_dia
12 jun 2012, 21:49

#75 #75 jcdp95 dijo: Llamadme etnocentrista , pero para mí , persona de derechas , e ignorante , son sinónimos. Seguramente me equivoque y me lluevan negativos , pero lo creo así.Te equivocas, y mira que yo no me considero de derechas, pero es que hay cosas que... Búscate la definición en un diccionario, anda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por Gothic_Cynicism
12 jun 2012, 22:15

#74 #74 centrado dijo: #70 Bueno tío, a mí me han llamado progre mucho antes de que zapatero fuera una figura política conocida a nivel nacional. Y de hecho la gente que me lo ha llamado alguna vez son, como pasa ahora mismo en muchos comentarios, gente que cree que por haber puesto este TQD soy un tío de izquierdas. Podéis pensar que la gente con unas ideas estamos todos en un mismo barco, pero de eso nada. A mí ZP jamás me representó, pero aun así muchos seguís tachándome de progre por ZP... es estúpido, es tan estúpido como llamar facha a un tío que cuelga una bandera de España (y sin necesidad de eurocopa). Cuando hablo con unos soy progre, cuando hablo con otros soy facha... la cuestión es que no tenéis mesura, y el mundo no es "o estás conmigo o contra mí"... ese es el problema de tener un pensamiento propio. Y es que no puedes desviarte ni un milimetro de la ideologia de ninguno de los extremos, sin que te llamen "facha", "progre", "perroflauta", etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por jcdp95
12 jun 2012, 22:28

#78 #78 otro_dia dijo: #75 Te equivocas, y mira que yo no me considero de derechas, pero es que hay cosas que... Búscate la definición en un diccionario, anda. Se que me equivoco , pero me cuesta mucho no pensarlo así. Al menos , la gente del PP , encaja en mi definición. El resto de partidos de derechas no se.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por ppgjwwpppp
12 jun 2012, 22:28

#68 #68 centrado dijo: #65 ya tardabas en llegar. Venga, ponte a decir tonterías para parecer importante.Que normalmente suelte tonterías no quita que tu tqd sea una puta basura de niñato llorica y cuadriculado incapaz de comprender que cuando se falta al respeto se busca de todo menos coherencia.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#82 por eldoctordesarrapado
12 jun 2012, 22:31

#5 #5 ribosoma dijo: ¿Qué tienen que ver los canis y los believers aquí?Nada, pero queda muy "progre" meterse con los canis y los believers

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por pugg
12 jun 2012, 22:43

ya bueno..., vosotros también dejais claro que vuestra cultura brilla por su ausencia como cuando nos llamais fachas ( persona con ideologías radicales, derecha o izquierda :/)

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por diplopiaa
12 jun 2012, 23:14

Los progues solo valeis para tocaros el *******


HEIL HITLER

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por enanone
12 jun 2012, 23:27

#75 #75 jcdp95 dijo: Llamadme etnocentrista , pero para mí , persona de derechas , e ignorante , son sinónimos. Seguramente me equivoque y me lluevan negativos , pero lo creo así.Sí, definitivamente te equivocas.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por enanone
12 jun 2012, 23:29

#80 #80 jcdp95 dijo: #78 Se que me equivoco , pero me cuesta mucho no pensarlo así. Al menos , la gente del PP , encaja en mi definición. El resto de partidos de derechas no se."La gente del PP" son mas de 10 millones de españoles. Acabas de llamar ignorantes a 10 millones de personas. Tú si que eres inteligente, porque ya se sabe que generalizar es de sabios :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por helena87
12 jun 2012, 23:41

de momento mas que progreso veo retroceso

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por Kuroihoo
12 jun 2012, 23:43

#74 #74 centrado dijo: #70 Bueno tío, a mí me han llamado progre mucho antes de que zapatero fuera una figura política conocida a nivel nacional. Y de hecho la gente que me lo ha llamado alguna vez son, como pasa ahora mismo en muchos comentarios, gente que cree que por haber puesto este TQD soy un tío de izquierdas. Podéis pensar que la gente con unas ideas estamos todos en un mismo barco, pero de eso nada. A mí ZP jamás me representó, pero aun así muchos seguís tachándome de progre por ZP... es estúpido, es tan estúpido como llamar facha a un tío que cuelga una bandera de España (y sin necesidad de eurocopa). Cuando hablo con unos soy progre, cuando hablo con otros soy facha... la cuestión es que no tenéis mesura, y el mundo no es "o estás conmigo o contra mí"... #79 #79 Gothic_Cynicism dijo: #74 ese es el problema de tener un pensamiento propio. Y es que no puedes desviarte ni un milimetro de la ideologia de ninguno de los extremos, sin que te llamen "facha", "progre", "perroflauta", etc.Se que hay gente que ha dicho que lo de progre viene por Zp pero la idea general en la que estamos todos de acuerdo es que se le llama a la gente que defiende exageradamente y sin razonar unos "derechos" y a unos "colectivos" de forma que se ciegan y te tachan de mala persona por criticarlos aunque sea de forma respetuosa y usando la cabeza. Que te hayan llamado progre por otras razones nos trae sin cuidado, peor aquí se usa así y no tiene nada que ver con el encasillamiento político.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Kuroihoo
12 jun 2012, 23:45

#80 #80 jcdp95 dijo: #78 Se que me equivoco , pero me cuesta mucho no pensarlo así. Al menos , la gente del PP , encaja en mi definición. El resto de partidos de derechas no se."La gente del PP" realmente no se a que llamas gente del PP porque muchas personas han optado por esa opción ante el desastre de la "gente de ZP", el caso es que no puedes dividir las ideas de una persona en gente mala color azul y gente buena rojo o viceversa, todo tiene matices y eso no se puede plasmar con el nombre de un partido politico.

Por cierto, despues de las comas no se ponen espacios.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por otro_dia
12 jun 2012, 23:52

#80 #80 jcdp95 dijo: #78 Se que me equivoco , pero me cuesta mucho no pensarlo así. Al menos , la gente del PP , encaja en mi definición. El resto de partidos de derechas no se.Pues si sabes si te equivocas, corrígelo, que no es tan difícil. Porque piensa que ese pensamiento viene de un lavado de cerebro de demonización de las derechas. Tienes que ser imparcial, por lo menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por saaannn
12 jun 2012, 23:56

Yo soy de izquierdas y por "progre" entiendo PSOE o ideologías similares, es decir, aquéllos que centran el debate y la acción en temas como aborto sí/aborto no o matrimonio homosexual sí/no mientras ignoran y no hacen nada por cambiar una realidad económica injusta para la mayoría de las personas. En ese sentido, entiendo el término "progre" como algo bastante despectivo xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por diplopiaa
13 jun 2012, 00:01

#91 #91 saaannn dijo: Yo soy de izquierdas y por "progre" entiendo PSOE o ideologías similares, es decir, aquéllos que centran el debate y la acción en temas como aborto sí/aborto no o matrimonio homosexual sí/no mientras ignoran y no hacen nada por cambiar una realidad económica injusta para la mayoría de las personas. En ese sentido, entiendo el término "progre" como algo bastante despectivo xD Tu eres de izquierdas,y por tanto escoria que ni el peor ******* puede echar


VIVA FRANCO

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por dafoc
13 jun 2012, 08:47

#2 #2 _magic_ dijo: Siempre he pensado eso. Si a mí alguien me llama progresista, no me sentiría insultada, más bien me parece algo positivo.Yo, por respeto a la gente de izquierdas y progresistas diferencia entre progresista y pogre, en un lado la gente decente, con sus ideales de progreso, que en mi opinión ayudan bastante a la sociedad y en la otra en la que te dicen burradas tales como: "Que cada uno haga lo que quiera, es su vida"
Y no, no soy de derechas, mas bien anarquista en teoría, desilusionado puesto que la anarquía es utópica.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por pucelano
13 jun 2012, 10:04

No soy un experto en asuntos políticos e históricos, ni mucho menos, pero por lo que he podido estudiar este año en Historia es que normalmente a los de izquierdas se les llamaba "liberales", abogando por el progreso social, político, etc., y ahora, por lo que yo veo, es la derecha la que aboga por esos principios, siendo un claro ejemplo la privatización. El progreso siempre ha venido a título particular, y si no mirad la burguesía de la Edad media y la Revolución francesa.
Es, por el contrario, la izquierda hoy en día la que defiende, diciéndolo rápidamente: "Estado, Estado, Estado".
Vamos es mi opinión, tampoco se mucho del tema, y si alguien sabe más, agradezco futuras posibles respuestas.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por bigbangdicktheory
13 jun 2012, 10:24

Para la gente del PP:

Progre, Pobre, Psoe, Izquierda, Rojos, Comunistas, y Perroflautas son la misma palabra......

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por bigbangdicktheory
13 jun 2012, 10:26

#86 #86 enanone dijo: #80 "La gente del PP" son mas de 10 millones de españoles. Acabas de llamar ignorantes a 10 millones de personas. Tú si que eres inteligente, porque ya se sabe que generalizar es de sabios :DDe esos 10 millones 4 están arrepentidos porque no están cumpliendo con todas las promesas electorales que hicieron. Y esos 6 que quedan solo son 6 millones entre 47 millones de Españoles así que me la resbaláis.

;)

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por karmenjk
13 jun 2012, 11:11

He iniciado sesión en mi cuenta sólo para escibir:

Chorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. Jajaja, veeeenga...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por ases
13 jun 2012, 11:19

#49 #49 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Ay el "progreso", ese mito burgués y ilustrado que pospone todo al futuro y que a tantos jodido para su futura realización "en el nombre de progreso".
#5 Palabras para que se lo publiquen "belivers" "canis" = tqd publicado


impresionado. "mito burgués e ilustrado", si terminas con "herencia de la corriente de pensamiento afrancesado" se me saltan las lágrimas. Si tienes menos de 30 me acabas de hacer recuperar la fe.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por centrado
13 jun 2012, 11:23

#81 #81 ppgjwwpppp dijo: #68 Que normalmente suelte tonterías no quita que tu tqd sea una puta basura de niñato llorica y cuadriculado incapaz de comprender que cuando se falta al respeto se busca de todo menos coherencia.Cuando se falta al respeto sin coherencia se demuestra estupidez. Deberías saberlo ya que siempre estás haciendo el estúpido insultando a gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por elmaldeicaro
13 jun 2012, 14:07

Espero que Rubalcaba te de una paga por lamerle el ojete y decir semejantes gilipolleces

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!