Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que, seamos realistas. La homofobia habrá desaparecido sólo cuando el Día del Orgullo Gay no sea necesario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por Anónimo el 25 jun 2012, 15:40 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que, seamos realistas. La homofobia habrá desaparecido sólo cuando el Día del Orgullo Gay no sea necesario. TQD

destacado
#7 por onira
26 jun 2012, 12:03

No he entendido nunca el día del Orgullo Gay. Si cada uno es como es, y nos aceptamos todos tal y como somos, veo una gilipollez estar orgullosos de nuestra orientación sexual. Es como un 'miradme, soy guay porque soy gay'. Para eso, ya puestos estableced también un día del orgullo hetero, otro del trans, del bisexual, del asexual... Menuda gilipollez.

9
A favor En contra 31(63 votos)
destacado
#5 por alejandra23
26 jun 2012, 12:02

La homofobia desaparecerá cuando lo hagan los *******, fin.

A favor En contra 30(40 votos)
destacado
#4 por SombraFundida
26 jun 2012, 12:02

Muy bien! El día de la mujer trabajadora también desaparecerá cuando la igualdad sea total en ambos sexos. Por favor, que alguien me traiga un pin para dárselo con semejante descubrimiento...

1
A favor En contra 27(37 votos)
#23 por marianodelgado3
26 jun 2012, 12:13

#19 #19 Efstaquio dijo: La homofobia habrá desaparecido cuando la gente no sea heterosexual por defecto (por lo tanto, lo "normal") y todos seamos personas con derecho y libertad de que nos gusten personas de ambos sexos. Sociedad bisexual.¿Y eso por qué? ah sí, porque eres bisexual. Sublime.. xD

1
A favor En contra 15(15 votos)
#2 por FantasmikoDeNata
26 jun 2012, 12:01

Pues no hay un día del orgullo no racista y sigue siendo un problema. ¿O lo hay y me he perdido las carrozas de negras tirandose a blancos en público?

1
A favor En contra 14(48 votos)
#62 por reneecarra
26 jun 2012, 13:17

#7 #7 onira dijo: No he entendido nunca el día del Orgullo Gay. Si cada uno es como es, y nos aceptamos todos tal y como somos, veo una gilipollez estar orgullosos de nuestra orientación sexual. Es como un 'miradme, soy guay porque soy gay'. Para eso, ya puestos estableced también un día del orgullo hetero, otro del trans, del bisexual, del asexual... Menuda gilipollez.En realidad es que en castellano la traducción del nombre del día está mal. Pride en inglés tiene dos acepciones dignidad y orgullo, en este caso la acepción es dignidad. No es que estemos orgullosos de ser gays, sino que somos personas igual de dignas que un hetero. Tiene sentido que se celebre este día igual que hay un día de la mujer trabajadora o el día de Martín Luther King; los colectivos que han sido históricamente repudiados organizan estos días para que no se olvide a las victimas por la causa y reivindicar derechos que no se tienen. Quizás a vosotros os la pele, pero este año dos chicos menores de edad han sido AHORCADOS en Irán simplemente porque se querían. Mucha gente es repudiada por sus familias por el simple hecho de ser gay.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#65 por reneecarra
26 jun 2012, 13:24

#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: Pues no hay un día del orgullo no racista y sigue siendo un problema. ¿O lo hay y me he perdido las carrozas de negras tirandose a blancos en público? Existe el día de Martin Luther King

A favor En contra 13(15 votos)
#11 por lachikita
26 jun 2012, 12:04

#7 #7 onira dijo: No he entendido nunca el día del Orgullo Gay. Si cada uno es como es, y nos aceptamos todos tal y como somos, veo una gilipollez estar orgullosos de nuestra orientación sexual. Es como un 'miradme, soy guay porque soy gay'. Para eso, ya puestos estableced también un día del orgullo hetero, otro del trans, del bisexual, del asexual... Menuda gilipollez.A ver, es un orgullo el hecho que lo acepten y no lo escondan en una sociedad todavia homofóbica y en un mundo en el que, en algunos países, es pena de muerte. Salir del armario no es moco de pavo.

A favor En contra 12(26 votos)
#17 por alejandra23
26 jun 2012, 12:08

#7 #7 onira dijo: No he entendido nunca el día del Orgullo Gay. Si cada uno es como es, y nos aceptamos todos tal y como somos, veo una gilipollez estar orgullosos de nuestra orientación sexual. Es como un 'miradme, soy guay porque soy gay'. Para eso, ya puestos estableced también un día del orgullo hetero, otro del trans, del bisexual, del asexual... Menuda gilipollez.Los gays fueron tratados como enfermos durante décadas y fueron perseguidos y machacados. Es igual de la gente que no entiende el día de la mujer, pues porque la mujer fue tratada mucho tiempo como inferior al hombre y todavía en culturas se les considera así (de echo aún cobra menos que el hombre) y se comete barbaridades con ellas (vease la religión musulmana) . De ahí esas celebraciones.

A favor En contra 11(17 votos)
#12 por bigbangdicktheory
26 jun 2012, 12:05

Que tonterías el día del Orgullo Gay se va a mantener.

La homofobia desaparecerá con el paso del tiempo cuando se normalice mas la homosexualidad.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#22 por almaatreyu
26 jun 2012, 12:13

Yo veía con buenos ojos el Día del Orgullo Gay hasta que se volvió una excusa para que las locazas y demás gente que desprestigia a los homosexuales normales tomaron el relevo y los medios los volvieron la representación. Por gente como esa, que está chalada de la cabeza, los homosexuales siguen necesitando tener que defenderse de los ignorantes.
Y lo dice una que es bisexual.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por dreamer9
26 jun 2012, 12:03

La homofobia habría desaparecido si no se hubiera prohibido durante siglos, o si no hubiese sido censurada por reprimidos.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por susanowoo
26 jun 2012, 12:19

Se que me van a dar de hostias por esto, pero siento pena por los gays que realmente lo son, conozco a varios que sienten vergüenza ajena por el dia del orgullo gay, diciendo "esos no son gays, son locazas y punto". Los verdaderos gays no van anunciandolo a gritos y no sienten necesidad de aparentar una locaza.

5
A favor En contra 6(6 votos)
#82 por alba_24
26 jun 2012, 16:03

#7 #7 onira dijo: No he entendido nunca el día del Orgullo Gay. Si cada uno es como es, y nos aceptamos todos tal y como somos, veo una gilipollez estar orgullosos de nuestra orientación sexual. Es como un 'miradme, soy guay porque soy gay'. Para eso, ya puestos estableced también un día del orgullo hetero, otro del trans, del bisexual, del asexual... Menuda gilipollez.Si te hubieras informado sabrías que no solo es el día del orgullo gay sino del orgullo lgbt (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales)...

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por marianodelgado3
26 jun 2012, 12:32

#31 #31 Efstaquio dijo: #23 En aquellas sociedades donde no era impuesta la heterosexualidad como sexualidad por defecto o sexualidad buena las personas eran todas bisexuales a largo plazo. Puede que en general te guste más un sexo que el otro, es normal, o incluso que a temporadas sólo te gusten de uno o de otro sexo, pero al final de tu vida es casi imposible no haber sentido alguna vez atracción por el sexo que teóricamente "no te gusta". Y eso es así, antropología pura y dura la de la bisexualidad humana y si no, guíate por el empirismo y verás cuantas cosas tiene la gente para contar.No dejo de pensar que si desde pequeño enseñas a tu hijo a sentirse atraÍdo por los perros terminará haciéndolo. Además la heterosexualidad no es impuesta, no tiene sentido hablar de que somos heterosexuales "por defecto"

A favor En contra 4(8 votos)
#58 por mick95
26 jun 2012, 12:58

#7 #7 onira dijo: No he entendido nunca el día del Orgullo Gay. Si cada uno es como es, y nos aceptamos todos tal y como somos, veo una gilipollez estar orgullosos de nuestra orientación sexual. Es como un 'miradme, soy guay porque soy gay'. Para eso, ya puestos estableced también un día del orgullo hetero, otro del trans, del bisexual, del asexual... Menuda gilipollez.No es orgullo de ser gay, sino de aceptarte tal y como eres.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#61 por qazwsxedcrfvt
26 jun 2012, 13:17

Aunque tengas parte de razón, el racismo también existe y no hay ningún Día del Orgullo Negro ni similares...

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por lachikita
26 jun 2012, 12:03

Pero ese día aún esta lejos por llegar.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por marianodelgado3
26 jun 2012, 12:06

#1 #1 chezzzire dijo: O cuando se queme vivos a los homófobos, que lo prefiero así.La mayoría de acusaciones de homofobia son muy subjetivas.

A favor En contra 3(15 votos)
#24 por moussaka
26 jun 2012, 12:13

#18 #18 tmiller dijo: Querrás decir que: "El día del Orgullo Gay dejará de ser necesario cuando la homofobia haya desaparecido", ¿no?

Tampoco estoy muy segura de que el día del Orgullo sea "necesario".
Intenta verlo de forma menos literal. El estar orgulloso de ser gay no debería ser necesario, puesto que, supuestamente, es una orientación sexual como cualquier otra. Sin embargo, todavía existe mucha homofobia, por lo que enorgullecerse de la homosexualidad es una forma de mostrar apoyo a aquellos que se sientan oprimidos.

Y el día del Orgullo Gay es una forma de hacer "oficial" ese apoyo. Yo no le veo nada de malo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por lachikita
26 jun 2012, 12:17

#22 #22 almaatreyu dijo: Yo veía con buenos ojos el Día del Orgullo Gay hasta que se volvió una excusa para que las locazas y demás gente que desprestigia a los homosexuales normales tomaron el relevo y los medios los volvieron la representación. Por gente como esa, que está chalada de la cabeza, los homosexuales siguen necesitando tener que defenderse de los ignorantes.
Y lo dice una que es bisexual.
Es que lo que se ha hecho con el Día del Orgullo no tiene nombre. Y lo dice una a la que le encanta y se lo pasa pipa entre carrozas, cubatas y música de Madonna. Pero se ha perdido ese significado reivindicativo que tenía. Ahora la gente lo ve como una buena oportunidad pá pillar cacho y punto. No se acuerdan de esa gente que luchó y lucha por sus derechos.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por reneecarra
26 jun 2012, 13:23

#19 #19 Efstaquio dijo: La homofobia habrá desaparecido cuando la gente no sea heterosexual por defecto (por lo tanto, lo "normal") y todos seamos personas con derecho y libertad de que nos gusten personas de ambos sexos. Sociedad bisexual.Majo yo soy HOMOsexual me ha costado muchísimo trabajo poder aceptarlo y tú pretender que ahora vuelva a pasar por el aro a medias. Mira a excepción de en muy contados casos la bisexualidad es un mero trámite por una parte están los bisexuales que en realidad son gays y están pasando por el aro a medias, y por otra parte están los heteros que experimentan porque están en la edad del pavo. A ver hay en casos en los que esto no es así, pero vamos yo habré conocido por lo menos a 10 personas que se hacen llamar bisexuales y de verdad, de verdad solo conozco a dos.

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por kithas
26 jun 2012, 17:58

Entonces nunca acabará porque sinceramente creo que "el día del orgullo gay" y el estereotipo de homosexual que presenta hace bastante daño al colectivo y no ayuda a que sea bien visto. Y lo de "el día del orgullo friki lo mismo". Y si hubiera un "día del orgullo heterosexual" con tías semidesnudas y lleno de colores también me parecería una chorrada.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por Dlacer
26 jun 2012, 12:02

Y en que te basas para decir esto? Enserio, no se de donde sacáis estas cosas xD

A favor En contra 2(18 votos)
#10 por viva_raul7
26 jun 2012, 12:04

Yo pensaba que el Día del Orgullo Gay servía para ligar y no para expresar el orgullo del colectivo.

A favor En contra 2(12 votos)
#16 por bigbangdicktheory
26 jun 2012, 12:07

#6 #6 thegodfather dijo: #1 O cuando se centren en descubrir la cura contra la homosexualidad. Están gastando recursos de forma idiota en investigar cánceres e idioteces. Hay un montón de pobres homosexuales que lo están pasando mal y nadie hace nada por salvarlos.Pobrecitos....... Los imagino disfrutando tranquilamente de su vida, con sus novios/as , disfrutando del sexo y la libertad mientras algunos capullos intentan reprimirlos y pienso: que cojones esta haciendo House que aun no ha encontrado una cura?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por Efstaquio
26 jun 2012, 12:21

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La bisexualidad es toda una escala sin extremos. Los extremos son la heterosexualidad y la homosexualidad, creo que te ha fallado un poco la lógica ;)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#50 por bigbangdicktheory
26 jun 2012, 12:37

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso de que nacemos bisexuales no lo creo, para mi al nacimiento solo tenemos definido nuestro sexo.

Con el tiempo definimos nuestra sexualidad, osea o seremos Bisexuales, o Homos, o Heteros, o lo que sea.

Yo no defiendo que somos bisexuales de nacimiento, digo que solo tenemos definido el sexo y no la sexualidad, con el tiempo veremos lo que nos gusta.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por dagal
26 jun 2012, 12:44

#4 #4 SombraFundida dijo: Muy bien! El día de la mujer trabajadora también desaparecerá cuando la igualdad sea total en ambos sexos. Por favor, que alguien me traiga un pin para dárselo con semejante descubrimiento...Quiere decir que dejará de ser necesario, eso no implica que vaya a desaparecer.

Por mí, ya no es necesario, pero si necesitan un día para sentirse orgullosos, no seré yo quien se lo niegue.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#59 por Benedict
26 jun 2012, 13:05

#55 #55 alas dijo: #21 Todos nacemos bisexuales. Después definimos nuestra orientación. Eso es mentira, yo nací con una extraña preferencia por las piedras pómez.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por yinasuka
26 jun 2012, 14:48

Inculto el que escribió el TQD... El día del orgullo Gay se celebra en honor a todos esos gays, transexuales, drag queens, etc. que en su día pusieron un par de cojones al asunto y se rebelaron para que comenzara a haber igualdad entre homosexuales y heteros. Es como decir que los trabajadores tendrán los mismos privilegios que los jefes cuando el Día del Trabajador no sea necesario. O que habrá igualdad de sexos cuando deje de celebrarse el Día de la Mujer. Todas estas fechas, además de tener un segundo significado buscando la igualdad entre personas, se celebran para conmemorar víctimas.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por ardillasenlasmallas
26 jun 2012, 15:55

#76 #76 dagal dijo: #71 Iba a contestarte, pero luego vi a #75

Estoy vago hoy.
Yo no he dicho que sea necesario subirse a una carroza en tanga y plataformas para reivindicar la homosexualidad, lo que quiero decir es que sí es necesario hacerlo visible. Por esa regla de 3, no sería necesario un día de nada, porque las personas machistas no van a dejar de serlo porque el día de la mujer se haga propaganda o se realicen actividades, charlas, etc, ni los racistas van a dejar de serlo porque haya un día de Martin Luther King, y así con todo.

A la gente no la cambias así como así, la clave está en mostrar a las generaciones más jóvenes qué comportamientos no son correctos para con los demás, ya sea racismo, homofobia o machismo, y hacer una celebración un día concreto es una manera de hacer patente este mensaje.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por liadara
26 jun 2012, 16:08

#63 #63 ppgjwwpppp dijo: La homofobia habrá desaparecido cuando los gays dejen de montar asociaciones y lloriquear por todo, o protestar cuando se les hace una simple broma.Eso es una gilipoyez @hyte y muy grande, incluso viniendo de ti. Leete a #62 #62 reneecarra dijo: #7 En realidad es que en castellano la traducción del nombre del día está mal. Pride en inglés tiene dos acepciones dignidad y orgullo, en este caso la acepción es dignidad. No es que estemos orgullosos de ser gays, sino que somos personas igual de dignas que un hetero. Tiene sentido que se celebre este día igual que hay un día de la mujer trabajadora o el día de Martín Luther King; los colectivos que han sido históricamente repudiados organizan estos días para que no se olvide a las victimas por la causa y reivindicar derechos que no se tienen. Quizás a vosotros os la pele, pero este año dos chicos menores de edad han sido AHORCADOS en Irán simplemente porque se querían. Mucha gente es repudiada por sus familias por el simple hecho de ser gay.y luego piensa lo que has escrito, joder. Hay veces que pierdes tus dos dedos de frente en tu intento de ser un troll.

#75 #75 Lady_in__red dijo: jajajajajajajajajajja

¿de verdad crees que la cabalgata del orgullo hay reivindica "algo"???

¿De verdad crees que los que son homófobos se van a tomar de verdad en serio la homosexualidad y van a poder pensar sobre el tema y dejar su odio gracias a la cabalgata del orgullo gay?

Con todos mis respetos, esa cabalgata le hace un flaquísimo favor al colectivo homosexual.
Claro, es mejor no hacer nada, o mejor, hacer caso solo a lo que se enseña en la tele y olvidarnos de toda la gente que de verdad aprovecha ese día para reivindicar la igualdad para todas las orientaciones sexuales. Olé tus ovarios, guapa.

Os habeis lucido.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por censuradmeotravezsipodeis
26 jun 2012, 18:12

#7 #7 onira dijo: No he entendido nunca el día del Orgullo Gay. Si cada uno es como es, y nos aceptamos todos tal y como somos, veo una gilipollez estar orgullosos de nuestra orientación sexual. Es como un 'miradme, soy guay porque soy gay'. Para eso, ya puestos estableced también un día del orgullo hetero, otro del trans, del bisexual, del asexual... Menuda gilipollez.Se quejan de los tópicos de "locazas", enfermos" y "degenerados", "que solo piensan en *******", y lo arreglan sacando tíos en pelotas, con medias y maquinas de caramelos en la *******. Muy lógico, sí.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#117 por ppgjwwpppp
26 jun 2012, 21:38

#110 #110 liadara dijo: #102 No hombre no, yo no tengo que aprovar nada, no soy dios en la tierra ni nada parecido, la verdad es que tus motivos son muy respetables, y no tengo nada que criticar :)

#105 Es que sabiendo que hay gente en el mundo que muere por ser homosexual, que te atrevas a decir que el problema de los homosexuales es que hacen asociaciones, es de ser muy corto de entenderas, muy muy corto. Puede que en España estemos bien, pero es una excepción en el panorama mundial y estaria bien que fueras consciente de ello antes de decir subnormalidades.

#107 Os juntais con una gente más rara... en la vida te llamaria facha por decir eso, a mi me pareceria bien, así habrian menos quejas sobre el tema y podria ser divertido.
También hay gente que muere por ser catalanista, gente que se suicida al ser constamente discriminados por cualidades o aficiones que yo comparto, y muchísimos casos más. Creo que te lo llevas demasiado a lo personal, y es justamente por ese afán victimista de juntaros entre vosotros y protestar contínuamente por casos aislados de homofobia, que se os trata diferente.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por pandapank
27 jun 2012, 05:48

#7 #7 onira dijo: No he entendido nunca el día del Orgullo Gay. Si cada uno es como es, y nos aceptamos todos tal y como somos, veo una gilipollez estar orgullosos de nuestra orientación sexual. Es como un 'miradme, soy guay porque soy gay'. Para eso, ya puestos estableced también un día del orgullo hetero, otro del trans, del bisexual, del asexual... Menuda gilipollez.Completamente de acuerdo. Siempre he estado en contra de cualquier reivindicación que moleste a los demás (y parar el tráfico es el PEOR que puedes hacer en una ciudad, sobre todo si es muy densa). Al margen de esto orgullecerse de ser diferente es igual de absurdo que orgullecerse de ser lo contrario. Cada cual con lo que es, que se acepte. El único día que se debería celebrar es el 6 de enero y el día de la paz (que al fin y al cabo engloba todo el resto y es mucho más importante que revindicar lo que te gusta).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#133 por udb
28 jun 2012, 03:05

#104 #104 censuradmeotravezsipodeis dijo: #7 Se quejan de los tópicos de "locazas", enfermos" y "degenerados", "que solo piensan en *******", y lo arreglan sacando tíos en pelotas, con medias y maquinas de caramelos en la *******. Muy lógico, sí.Por desgracia en Madrid y las grandes ciudades es así. En las pequeñas no. La reivindicación se junta con la fiesta, Pasaté por alli, pero no por el barulllo, si no por la parte de alante de la manifestación, donde están las asociaciones, verás que la gente no va disfrazada, y es totalmente normal..... otra cosa es el negocio que pretende hacer la federacion de empresarios gays de madrid y la FELGTB, que lo unico que hacen es daños a los gays y lesbianas

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por allsatanic
28 jun 2012, 13:52

...la homofobia NUNCA desaparecerá, imbécil.
Por el simple hecho de que siempre se atente contra las minorías. Y también porque la estupidez humana sea infinita :D (...)

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por mick95
23 sep 2012, 16:01

#109 #109 zora_lafriki dijo: #58 Entonces que no se llame "Dia del orgullo Gay". Que se llame, no se "Dia de la autenticidad" o algo por el estilo. Cual es la necesidad de salir semi desnudos, besarse y estar a punto de cojerse por la calle.Es que la gente lo utiliza como excusa para tener fiesta.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por tmiller
26 jun 2012, 12:17

#24 #24 moussaka dijo: #18 Intenta verlo de forma menos literal. El estar orgulloso de ser gay no debería ser necesario, puesto que, supuestamente, es una orientación sexual como cualquier otra. Sin embargo, todavía existe mucha homofobia, por lo que enorgullecerse de la homosexualidad es una forma de mostrar apoyo a aquellos que se sientan oprimidos.

Y el día del Orgullo Gay es una forma de hacer "oficial" ese apoyo. Yo no le veo nada de malo.
No le veo nada de malo, es más, he defendido la celebración del Día del Orgullo gay en muchos otros TQD's, simplemente creo que este, concretamente, está mal redactado y parte de una base equivocada.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Efstaquio
26 jun 2012, 12:22

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lee un poco más de sexología, la mayoría de la gente es en realidad bisexual por orden biológico. Es ciencia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por tmiller
26 jun 2012, 12:23

#30,#30 susanowoo dijo: Se que me van a dar de hostias por esto, pero siento pena por los gays que realmente lo son, conozco a varios que sienten vergüenza ajena por el dia del orgullo gay, diciendo "esos no son gays, son locazas y punto". Los verdaderos gays no van anunciandolo a gritos y no sienten necesidad de aparentar una locaza. "Los gays que realmente lo son." ¿? Una loca gay es igual de gay que un gay no loca, ¿no?. Siempre me ha parecido horripilante que la gente que pide igualdad de derechos y el fin de la discriminación se dedique a discriminar.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por moussaka
26 jun 2012, 12:26

#30 #30 susanowoo dijo: Se que me van a dar de hostias por esto, pero siento pena por los gays que realmente lo son, conozco a varios que sienten vergüenza ajena por el dia del orgullo gay, diciendo "esos no son gays, son locazas y punto". Los verdaderos gays no van anunciandolo a gritos y no sienten necesidad de aparentar una locaza.Ahá. Gays de pura cepa, ¿no? Porque los que van en las carrozas no son gays de verdad. No cuentan. Claro...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por bigbangdicktheory
26 jun 2012, 12:26

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Porcentualmente los heterosexuales somos mayoría" totalmente de acuerdo, para mi ser heterosexual es lo normal, ya que nuestros órganos reproductores están hechos así, el masculino para conectar con el femenino y así poder reproducirse.

"Nacemos con la sexualidad definida": En esto no estoy de acuerdo, nacemos con el SEXO definido, o somos hombres, o somos mujeres. Pero la sexualidad un bebe no la tiene definida, es mas no sabe ni lo que es, como va a saber quien le va a atraer.

Pero ya te digo 1 caso que conozco 1 amigo desde los 9 años mas o menos ya sabia que le gustaban los chicos, y sigue así, ni Bisexual ni nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por bigbangdicktheory
26 jun 2012, 12:30

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces me estas dando la razón en #21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dices que el ser humano es biologicamente heterosexual y ahora me estas diciendo que la sexualidad se descubre cuando tu cerebro se activa para la vida sexual.

Fuck Logic

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por lachikita
26 jun 2012, 12:31

Iiiiiiit´s raininggg man, HALLELUJAAAAH...It´s raining man, yeaahhhh...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por pozo90
26 jun 2012, 12:31

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El odio a las suegras??como la hacemos desaparecer??? jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!