Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que, seamos realistas. La homofobia habrá desaparecido sólo cuando el Día del Orgullo Gay no sea necesario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por Anónimo el 25 jun 2012, 15:40 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que, seamos realistas. La homofobia habrá desaparecido sólo cuando el Día del Orgullo Gay no sea necesario. TQD

#101 por kithas
26 jun 2012, 17:58

Entonces nunca acabará porque sinceramente creo que "el día del orgullo gay" y el estereotipo de homosexual que presenta hace bastante daño al colectivo y no ayuda a que sea bien visto. Y lo de "el día del orgullo friki lo mismo". Y si hubiera un "día del orgullo heterosexual" con tías semidesnudas y lleno de colores también me parecería una chorrada.

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por dagal
26 jun 2012, 18:03

#98 #98 liadara dijo: #97 Era un ejemplo muy idiota, lo reconozco, pero debo decirte que, a veces, se hacen programas interesantes y es una pena perdertelos por los anuncios. Me gustaba Sálvame, lo veía por internet. Luego, una voz en mi cabeza me dijo que tiene cosas que no son verdad o que están presentadas de forma que sugieran lo que a alguien le interesa, como suele ser habitual.

Porque verás, puedes enseñar cómo un hombre le corta la garganta a otro, o esa misma situación enseñando que lo que le hace realmente es una traqueotomía y le está salvando la vida. Y de alguna forma, nos han acostumbrado a que interpreten la información por nosotros. Por ejemplo, qué dirías si vieras una foto sin una notita al pie de la misma en un periódico o artículo de internet?

Así que, ese sería mi segundo motivo. No espero que lo apruebes, pero sí que lo comprendas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por dagal
26 jun 2012, 18:05

#102 #102 dagal dijo: #98 Me gustaba Sálvame, lo veía por internet. Luego, una voz en mi cabeza me dijo que tiene cosas que no son verdad o que están presentadas de forma que sugieran lo que a alguien le interesa, como suele ser habitual.

Porque verás, puedes enseñar cómo un hombre le corta la garganta a otro, o esa misma situación enseñando que lo que le hace realmente es una traqueotomía y le está salvando la vida. Y de alguna forma, nos han acostumbrado a que interpreten la información por nosotros. Por ejemplo, qué dirías si vieras una foto sin una notita al pie de la misma en un periódico o artículo de internet?

Así que, ese sería mi segundo motivo. No espero que lo apruebes, pero sí que lo comprendas.
Dios, Sálvame no, Salvados. Hace tiempo que no veo la tele :D

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por censuradmeotravezsipodeis
26 jun 2012, 18:12

#7 #7 onira dijo: No he entendido nunca el día del Orgullo Gay. Si cada uno es como es, y nos aceptamos todos tal y como somos, veo una gilipollez estar orgullosos de nuestra orientación sexual. Es como un 'miradme, soy guay porque soy gay'. Para eso, ya puestos estableced también un día del orgullo hetero, otro del trans, del bisexual, del asexual... Menuda gilipollez.Se quejan de los tópicos de "locazas", enfermos" y "degenerados", "que solo piensan en *******", y lo arreglan sacando tíos en pelotas, con medias y maquinas de caramelos en la *******. Muy lógico, sí.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#105 por ppgjwwpppp
26 jun 2012, 18:28

#83 #83 liadara dijo: #63 Eso es una gilipoyez @hyte y muy grande, incluso viniendo de ti. Leete a #62 y luego piensa lo que has escrito, joder. Hay veces que pierdes tus dos dedos de frente en tu intento de ser un troll.

#75 Claro, es mejor no hacer nada, o mejor, hacer caso solo a lo que se enseña en la tele y olvidarnos de toda la gente que de verdad aprovecha ese día para reivindicar la igualdad para todas las orientaciones sexuales. Olé tus ovarios, guapa.

Os habeis lucido.
Comento así porque me aburro, pero igualmente pienso lo mismo. No era ningún intento de troll, por mucho que tu orgullo homosexual así lo haya creído.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por ironicmodeon
26 jun 2012, 19:03

el dia del orgullo gay es innecesario de todas las maneras. Si cada persona viviera su sexualidad sin tener que "estar orgulloso". yo soy heterosexual y no me siento orgulloso de ello soy asi y punto. El problema esta en creerse mas de lo que se es.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por darkblue30
26 jun 2012, 19:33

Por esa regla de tres... si se elimina el día de la madre y el día del padre... ¡¿ Quedaremos huérfanos?!

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por zora_lafriki
26 jun 2012, 20:14

#58 #58 mick95 dijo: #7 No es orgullo de ser gay, sino de aceptarte tal y como eres.Entonces que no se llame "Dia del orgullo Gay". Que se llame, no se "Dia de la autenticidad" o algo por el estilo. Cual es la necesidad de salir semi desnudos, besarse y estar a punto de cojerse por la calle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por liadara
26 jun 2012, 20:19

#102 #102 dagal dijo: #98 Me gustaba Sálvame, lo veía por internet. Luego, una voz en mi cabeza me dijo que tiene cosas que no son verdad o que están presentadas de forma que sugieran lo que a alguien le interesa, como suele ser habitual.

Porque verás, puedes enseñar cómo un hombre le corta la garganta a otro, o esa misma situación enseñando que lo que le hace realmente es una traqueotomía y le está salvando la vida. Y de alguna forma, nos han acostumbrado a que interpreten la información por nosotros. Por ejemplo, qué dirías si vieras una foto sin una notita al pie de la misma en un periódico o artículo de internet?

Así que, ese sería mi segundo motivo. No espero que lo apruebes, pero sí que lo comprendas.
No hombre no, yo no tengo que aprovar nada, no soy dios en la tierra ni nada parecido, la verdad es que tus motivos son muy respetables, y no tengo nada que criticar :)

#105 #105 ppgjwwpppp dijo: #83 Comento así porque me aburro, pero igualmente pienso lo mismo. No era ningún intento de troll, por mucho que tu orgullo homosexual así lo haya creído.Es que sabiendo que hay gente en el mundo que muere por ser homosexual, que te atrevas a decir que el problema de los homosexuales es que hacen asociaciones, es de ser muy corto de entenderas, muy muy corto. Puede que en España estemos bien, pero es una excepción en el panorama mundial y estaria bien que fueras consciente de ello antes de decir subnormalidades.

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Os juntais con una gente más rara... en la vida te llamaria facha por decir eso, a mi me pareceria bien, así habrian menos quejas sobre el tema y podria ser divertido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por nidimas7
26 jun 2012, 20:31

Creo que tienes toda la razón. Estoy de acuerdo con la homosexualidad ya que cada persona se enamora de alguien independientemente de su sexo, sea chico o chica, y puede sentirse atraído por quien sea ya que al fin y al cabo todos somos personas, pero no veo lógico que si piden la igualdad vayan celebrando a partir de una fiesta que son homosexuales puesto que los heterosexuales no vamos por ahí gritándolo

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por the_binsey_poplars
26 jun 2012, 21:03

Cuando haya un día del orgullo Hetero y pueda ir yo en una carroza gritando mi condición sexual a todo ser viviente...hablamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por Margarete
26 jun 2012, 21:11

#6 #6 thegodfather dijo: #1 O cuando se centren en descubrir la cura contra la homosexualidad. Están gastando recursos de forma idiota en investigar cánceres e idioteces. Hay un montón de pobres homosexuales que lo están pasando mal y nadie hace nada por salvarlos.Te pone que te hinchen a negativos, eh

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por Margarete
26 jun 2012, 21:14

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Porque los heterosexuales no son a los que la sociedad rechaza, precisamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por Margarete
26 jun 2012, 21:15

#112 #112 the_binsey_poplars dijo: Cuando haya un día del orgullo Hetero y pueda ir yo en una carroza gritando mi condición sexual a todo ser viviente...hablamos. Pero a ti seguro que nadie te ha mirado mal, te ha rechazo o te ha insultado por la calle por ir cogido de la mano con alguien del sexo opuesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por nadiesabemillo
26 jun 2012, 21:35

Anda que... Para enviar tonterías, mejor no envies. Si la gente no siguiese viéndolo como algo extraño, no haría falta un día en el que demostrar tu orientación sexual sin miedo a que te miren mal. La culpa es de la homofobia, no del día del Orgullo.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por ppgjwwpppp
26 jun 2012, 21:38

#110 #110 liadara dijo: #102 No hombre no, yo no tengo que aprovar nada, no soy dios en la tierra ni nada parecido, la verdad es que tus motivos son muy respetables, y no tengo nada que criticar :)

#105 Es que sabiendo que hay gente en el mundo que muere por ser homosexual, que te atrevas a decir que el problema de los homosexuales es que hacen asociaciones, es de ser muy corto de entenderas, muy muy corto. Puede que en España estemos bien, pero es una excepción en el panorama mundial y estaria bien que fueras consciente de ello antes de decir subnormalidades.

#107 Os juntais con una gente más rara... en la vida te llamaria facha por decir eso, a mi me pareceria bien, así habrian menos quejas sobre el tema y podria ser divertido.
También hay gente que muere por ser catalanista, gente que se suicida al ser constamente discriminados por cualidades o aficiones que yo comparto, y muchísimos casos más. Creo que te lo llevas demasiado a lo personal, y es justamente por ese afán victimista de juntaros entre vosotros y protestar contínuamente por casos aislados de homofobia, que se os trata diferente.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por falconblack
26 jun 2012, 21:53

#16 #16 bigbangdicktheory dijo: #6 Pobrecitos....... Los imagino disfrutando tranquilamente de su vida, con sus novios/as , disfrutando del sexo y la libertad mientras algunos capullos intentan reprimirlos y pienso: que cojones esta haciendo House que aun no ha encontrado una cura?Está viviendo aventuras con Wilson

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por crimen
26 jun 2012, 21:58

Completamente de acuerdo, pero el primer paso para la normalización del colectivo es precisamente que los gays y lesbianas dejen de reivindicar este día, porque lo único que consiguen es reforzar los tópicos absurdos que existen con respecto a este colectivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por Keonkon
26 jun 2012, 23:13

Un aplauso por el TQD mas obvio de la historia, y eso que soy gay, pero en serio ¿para que crees que existen las manifestaciones por la igualdad? para hacer desaparecer a quienes son intolerantes frente a lo que se manifiesta, por ende si no hay problema, no hay que buscar solución

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por Keonkon
26 jun 2012, 23:15

#30 #30 susanowoo dijo: Se que me van a dar de hostias por esto, pero siento pena por los gays que realmente lo son, conozco a varios que sienten vergüenza ajena por el dia del orgullo gay, diciendo "esos no son gays, son locazas y punto". Los verdaderos gays no van anunciandolo a gritos y no sienten necesidad de aparentar una locaza.segun mi experiencia propia, los gays solemos ser timidos, los que salen a manifestarse son en la mayoria los que no tienen miedo de expresarse y buscan llamar la atención

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por Efstaquio
27 jun 2012, 02:12

#67 #67 wailor dijo: #31 Si eso lo dices por la Antigua Grecia, allí lo normal era la homosexualidad, de hecho, tener una relación con una mujer que tuviera un objetivo que no fuera procrear estaba mal visto.El amor heterosexual en Grecia no estaba mal visto... repasa la literatura griega y lo verás, ya sin ir más lejos. Y los romanos tampoco heredaron esa "homosexualidad" que se le intenta atribuir ahora a los griegos. Grecia fue bisexual, o simplemente llámalo "sexual", punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por Efstaquio
27 jun 2012, 02:13

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todos los días te inculcan en todos lados que lo normal es que a un chico le guste una chica y viceversa, presión de grupo. No tiene por qué ser precisamente por tus padres, aunque es muy probable que tus padres de pequeño nunca te hayan hablado de posibles novios para ti, pero sí de novias, ¿verdad? Pues eso, el mensaje "Sé heterosexual" no es directo, pero existe, por suerte cada vez menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por Efstaquio
27 jun 2012, 02:15

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puedes pasarte media vida pensando que eres heterosexual y a los 27 años enamorarte de un hombre, no serías ni el primero ni el último. Es inútil utilizar etiquetas de sexualidades a largo plazo, pueden valer por temporadas como mucho, pero es muy raro ser hetero/homosexual de por vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por gammaray
27 jun 2012, 03:51

#104 #104 censuradmeotravezsipodeis dijo: #7 Se quejan de los tópicos de "locazas", enfermos" y "degenerados", "que solo piensan en *******", y lo arreglan sacando tíos en pelotas, con medias y maquinas de caramelos en la *******. Muy lógico, sí.busca algo por wikipedia y sabrás por que salen así a la calle, idiota.

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por pandapank
27 jun 2012, 05:48

#7 #7 onira dijo: No he entendido nunca el día del Orgullo Gay. Si cada uno es como es, y nos aceptamos todos tal y como somos, veo una gilipollez estar orgullosos de nuestra orientación sexual. Es como un 'miradme, soy guay porque soy gay'. Para eso, ya puestos estableced también un día del orgullo hetero, otro del trans, del bisexual, del asexual... Menuda gilipollez.Completamente de acuerdo. Siempre he estado en contra de cualquier reivindicación que moleste a los demás (y parar el tráfico es el PEOR que puedes hacer en una ciudad, sobre todo si es muy densa). Al margen de esto orgullecerse de ser diferente es igual de absurdo que orgullecerse de ser lo contrario. Cada cual con lo que es, que se acepte. El único día que se debería celebrar es el 6 de enero y el día de la paz (que al fin y al cabo engloba todo el resto y es mucho más importante que revindicar lo que te gusta).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#127 por baobab
27 jun 2012, 06:08

Yo respeto a los homosexuales, pero veo poco respeto en sus insultos y representaciones del dia del orgullo gay.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por WhyNotDoIt
27 jun 2012, 09:53

Seamos realistas, la homofóbia desaparecerá cuando se deje de hacer el día del orgullo gay, o en su defecto, la cabalgata del día del orgullo gay, tengo bastantes amigos homosexuales que se sienten avergonzados cuando ven la cabalgata en cuestión por la tele, es un acto que solo consigue que la gente con prejuicios los confirme. Como pretenden que los homófobos dejen de serlo, si en esa cabalgata se empeñan en demostrarles que sus ideas de promiscuidad y degeneración, , aunque errones, tienen fundamento. He dicho.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por redsteel
27 jun 2012, 14:02

Infórmate antes de criticar. El día del orgullo gay tiene su origen, como cualquier fiesta a la que tú hayas ido. Las Fallas, El día de la Madre, El día de la Mujer, Los encierros de San Fermín... TODO. No puedes decir que eso causa la homofobia sin saber la historia. Hipócrita.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por saaannn
27 jun 2012, 14:09

El Día del Orgullo Gay es un día para recordar los sucesos de Stonewall, que supusieron un enorme avance en los derechos del colectivo LGBT, incluso en el momento en que la situación de esta gente se haya normalizado por completo, me parecerá necesario que exista un día para conmemorarlo. En la tv sólo te ponen las carrozas llenas de tíos con tacones, pero si investigas un poco verás que se hacen muchas más actividades, de tipo reivindicativo, lo que pasa es que eso no es tan atractivo para las cámaras.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por saaannn
27 jun 2012, 14:11

#30 #30 susanowoo dijo: Se que me van a dar de hostias por esto, pero siento pena por los gays que realmente lo son, conozco a varios que sienten vergüenza ajena por el dia del orgullo gay, diciendo "esos no son gays, son locazas y punto". Los verdaderos gays no van anunciandolo a gritos y no sienten necesidad de aparentar una locaza.y quién da el carnet de "gay de verdad"? Un gay de verdad es todo aquél al que le atraen sexualmente otros hombres, así que tanto uno que lo lleve con la más absoluta discreción como uno que esté liándose con 3 tíos a la vez encima de una carroza es un gay verdadero.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por udb
28 jun 2012, 03:01

#7 #7 onira dijo: No he entendido nunca el día del Orgullo Gay. Si cada uno es como es, y nos aceptamos todos tal y como somos, veo una gilipollez estar orgullosos de nuestra orientación sexual. Es como un 'miradme, soy guay porque soy gay'. Para eso, ya puestos estableced también un día del orgullo hetero, otro del trans, del bisexual, del asexual... Menuda gilipollez.ya existe... el día del Orgullo Gay, en realidad se convoca como el día del Orgullo LGTB (Lesbianas Gays Transexuales y Bisexuales) ... la finalidad de ese dia no es decir que "estas orgulloso de ser Gay", si no mas bién "que no te avergüenzas de serlo" ... si supieses los problemas que algunas personas tienen hoy en dia por el hecho de no asumir su homosexualidad, o por miedo o vergüenza, fliparías...

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por udb
28 jun 2012, 03:05

#104 #104 censuradmeotravezsipodeis dijo: #7 Se quejan de los tópicos de "locazas", enfermos" y "degenerados", "que solo piensan en *******", y lo arreglan sacando tíos en pelotas, con medias y maquinas de caramelos en la *******. Muy lógico, sí.Por desgracia en Madrid y las grandes ciudades es así. En las pequeñas no. La reivindicación se junta con la fiesta, Pasaté por alli, pero no por el barulllo, si no por la parte de alante de la manifestación, donde están las asociaciones, verás que la gente no va disfrazada, y es totalmente normal..... otra cosa es el negocio que pretende hacer la federacion de empresarios gays de madrid y la FELGTB, que lo unico que hacen es daños a los gays y lesbianas

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por udb
28 jun 2012, 03:08

#126 #126 pandapank dijo: #7 Completamente de acuerdo. Siempre he estado en contra de cualquier reivindicación que moleste a los demás (y parar el tráfico es el PEOR que puedes hacer en una ciudad, sobre todo si es muy densa). Al margen de esto orgullecerse de ser diferente es igual de absurdo que orgullecerse de ser lo contrario. Cada cual con lo que es, que se acepte. El único día que se debería celebrar es el 6 de enero y el día de la paz (que al fin y al cabo engloba todo el resto y es mucho más importante que revindicar lo que te gusta).En realidad no es una reivindicación, lo de madrid es una fiesta-negocio de la cuales muchos gays estamos avergonzados

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por udb
28 jun 2012, 03:11

#105 #105 ppgjwwpppp dijo: #83 Comento así porque me aburro, pero igualmente pienso lo mismo. No era ningún intento de troll, por mucho que tu orgullo homosexual así lo haya creído.#119 #119 crimen dijo: Completamente de acuerdo, pero el primer paso para la normalización del colectivo es precisamente que los gays y lesbianas dejen de reivindicar este día, porque lo único que consiguen es reforzar los tópicos absurdos que existen con respecto a este colectivo. ese día es necesario reivindicarlos al igual k el 1 de mayo es el día del trabajador.... otra cosa son las formas ... A día de hoy hay mucha gente pasandolo realmente mal por temas de Homofobia.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por udb
28 jun 2012, 03:14

He leido por ahí, que "el problema son las Asociaciones" ... Total discrepancia... el problema es la mala gestión de las asociaciones. El Día del Orgullo es necesario, pero su enfoque actual es pésimo. Algunas Asociaciones pretenden hacer negocio de ese día. (las carrozas pagan a la organización por asistir)... Hay asociaciones 2que ofrecen asistencia psicológica y jurídica ... y no se dedican a montar fiestas ni negocios... y menos aún a ridiculizar al colectivo...

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por allsatanic
28 jun 2012, 13:52

...la homofobia NUNCA desaparecerá, imbécil.
Por el simple hecho de que siempre se atente contra las minorías. Y también porque la estupidez humana sea infinita :D (...)

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por mick95
23 sep 2012, 16:01

#109 #109 zora_lafriki dijo: #58 Entonces que no se llame "Dia del orgullo Gay". Que se llame, no se "Dia de la autenticidad" o algo por el estilo. Cual es la necesidad de salir semi desnudos, besarse y estar a punto de cojerse por la calle.Es que la gente lo utiliza como excusa para tener fiesta.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!