Tenía que decirlo / Gente que habla sin saber, tenía que decir que el día del Orgullo Gay NO significa que los homosexuales estén orgullosos de su sexualidad, sino de las personas que lucharon por defender sus derechos el 28 de Junio de 1969 en Stonewall.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Anónimo el 26 jun 2012, 12:05 / Reflexiones

Gente que habla sin saber, tenía que decir que el día del Orgullo Gay NO significa que los homosexuales estén orgullosos de su sexualidad, sino de las personas que lucharon por defender sus derechos el 28 de Junio de 1969 en Stonewall. TQD

#1 por SombraFundida
27 jun 2012, 22:02

La verdad es que eso hoy lo veo un tanto irrelevante. Quien se manifieste mañana lo hará porque está orgulloso de su condición, tal como hicieron las personas que dices hace tanto tiempo...

A favor En contra 22(22 votos)
destacado
#2 por Un_hueco_de_luz
27 jun 2012, 22:03

Pues yo creo que esto no lo saben la mayoría de los homosexuales. Porque conozco bastantes homosexuales, y cuando celebran el día del orgullo gay, lo hacen como si fuera una fiesta por ser homosexual.

A favor En contra 33(37 votos)
destacado
#3 por athena_84
27 jun 2012, 22:03

Pero no deja de ser una forma estrafalaria y cutre de celebrarlo. Si quieren que se les respete, para mi no es la mejor forma de conseguirlo.
Aunque yo los respeto, cuidado, solo que ese desfile, me parece absolutamente prescindible.

2
A favor En contra 28(38 votos)
#4 por klokblocked
27 jun 2012, 22:03

Toma y el 25 de diciembre es el "nacimiento" de Jesús y sólo se habla de Papá Noel.

A favor En contra 8(16 votos)
#5 por guaja16
27 jun 2012, 22:03

Eso ya lo se, lo que pasa que parece que forman una fiesta de sexo viendo como van vestidos etc.

A favor En contra 12(16 votos)
#6 por _chucknorris_
27 jun 2012, 22:03

Sí, pero hasta ellos lo celebran como lo primero...

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por Kuroihoo
27 jun 2012, 22:04

Es una alegoría de descoque e indecencia y muchos homosexuales lo admiten. Stop Locazas!!!!

A favor En contra 11(13 votos)
#8 por tijerasdepapel
27 jun 2012, 22:05

Totalmente de acuerdo, ya está bien de decir que también tiene que haber un día del orgullo hetero que que yo sepa no se ha discriminado a nadie heterosexual ni llegado a matar tampoco. Coño ya.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#9 por Un_hueco_de_luz
27 jun 2012, 22:08

#3 #3 athena_84 dijo: Pero no deja de ser una forma estrafalaria y cutre de celebrarlo. Si quieren que se les respete, para mi no es la mejor forma de conseguirlo.
Aunque yo los respeto, cuidado, solo que ese desfile, me parece absolutamente prescindible.
Totalmente de acuerdo. Aparte considero que, si todos somos iguales (que lo somos), da igual que seas homosexual, heterosexual o bisexual. El hecho de hacer una celebración, lo único que hace es diferenciar los gustos, que es precisamente lo que luego se critica.

A favor En contra 23(31 votos)
#10 por makkk
27 jun 2012, 22:09

Y por eso se desnudad y se morrean, CLARO QUE SI!! YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAA

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por mtk
27 jun 2012, 22:13

entonces hagamos el día del orgullo niño(cuando salieron los derechos del niño), el día del orgullo del minero, de los negros, de los perros... vale que se recuerde ese día, pero un desfile ya es excesivo, por no decir contra producente porque fomenta al estereotipo de que los gays son locas.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por pandinus_infecto
27 jun 2012, 22:17

A ver si nos aclaramos...en 1969 en Stonewall....¿Eran personas u homosexuales?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por mtk
27 jun 2012, 22:18

#8 #8 tijerasdepapel dijo: Totalmente de acuerdo, ya está bien de decir que también tiene que haber un día del orgullo hetero que que yo sepa no se ha discriminado a nadie heterosexual ni llegado a matar tampoco. Coño ya. pero si yo heterosexual me desnudo y me morreo con un tío en un desfile, me meten presa por exibicionista, pero si soy gay "estoy defendiendo mis derechos". Coño ya.

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por aldora
27 jun 2012, 22:20

#8 #8 tijerasdepapel dijo: Totalmente de acuerdo, ya está bien de decir que también tiene que haber un día del orgullo hetero que que yo sepa no se ha discriminado a nadie heterosexual ni llegado a matar tampoco. Coño ya. A día de hoy mueren diariamente muchas niñas solo por ser mujer y en cambio no hacemos un día de la mujer saliendo en tanga, en tetas y haciendo chorradas... yo ese día lo veo absurdo, vale, son gay, pero y a mi que?? como si fueran mejor que yo por serlo...

1
A favor En contra 2(14 votos)
#15 por sariem
27 jun 2012, 22:23

Y lo celebran disfrazándose de locazas y denigrándose a si mismos. Así los van a respetar mucho, si si si

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por candra
27 jun 2012, 22:23

#14 #14 aldora dijo: #8 A día de hoy mueren diariamente muchas niñas solo por ser mujer y en cambio no hacemos un día de la mujer saliendo en tanga, en tetas y haciendo chorradas... yo ese día lo veo absurdo, vale, son gay, pero y a mi que?? como si fueran mejor que yo por serlo...Eh... ¿te suena de algo el 8 de marzo?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por khali333
27 jun 2012, 22:25

Sin embargo aunque esté basado en eso la gran mayoría de gente no está informada del tema y tanto heterosexuales como homosexuales lo toman como celebrarel estar orgullosos de como son ellos, los de ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por aldora
27 jun 2012, 22:27

#16 #16 candra dijo: #14 Eh... ¿te suena de algo el 8 de marzo?Hasta donde yo se no se hace ningún desfile en la que las participantes salgan en tanga y tetas....

2
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por kulmi
27 jun 2012, 22:29

#12 #12 pandinus_infecto dijo: A ver si nos aclaramos...en 1969 en Stonewall....¿Eran personas u homosexuales?Aún recuerdo con cariño tu llegada a TQD. Yo leí tu primer comentario en directo. Te amo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por anonimaenanonimato
27 jun 2012, 22:31

A veces los primeros que hablan sin saber son muchos de ellos

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por candra
27 jun 2012, 22:31

#18 #18 aldora dijo: #16 Hasta donde yo se no se hace ningún desfile en la que las participantes salgan en tanga y tetas....Te cito textualmente:
día de hoy mueren diariamente muchas niñas solo por ser mujer y en cambio no hacemos un día de la mujer...

¿Ah, no?

...saliendo en tanga, en tetas y haciendo chorradas...

¿Entonces estaría bien que ellos saliesen a recordar a las víctimas de la homofobia vestidos con camisetas y vaqueros? ¿Lo que te parece mal es que lo conviertan en un día de fiesta en lugar de un día de luto?

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por melusina
27 jun 2012, 22:41

eso sigue sin justificar que locazas salgan a la calle con la ******* al aire.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por kebabconfalafel
27 jun 2012, 22:43

#18 #18 aldora dijo: #16 Hasta donde yo se no se hace ningún desfile en la que las participantes salgan en tanga y tetas....Cosa que me parece muy mal.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por saaannn
27 jun 2012, 22:45

De hecho, si os molestáis en investigar las actividades que se programan para estos días, suele haber charlas/conferencias, proyecciones de películas y documentales relacionados con el tema... pero para la tele sólo existen las carrozas y los tíos con tacones.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por mtk
27 jun 2012, 22:49

#24 #24 saaannn dijo: De hecho, si os molestáis en investigar las actividades que se programan para estos días, suele haber charlas/conferencias, proyecciones de películas y documentales relacionados con el tema... pero para la tele sólo existen las carrozas y los tíos con tacones.tan facil como eliminar el desfile y fomentar las otras actividades, para darles la importancia que necesitan y no se tome este dia como un chiste

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por exhappynewflippy
27 jun 2012, 22:50

Lo de las carrozas es patético. De todas formas creo que la mayoría de gays no son así (menos mal). Que os parecería si el día de todos los santos lo celebramos matando a diestro y siniestro?.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#27 por pugg
27 jun 2012, 22:56

a mi me parece muy bien que lo celebren, igual que los cristianos celebramos la navidad, pero lo que antes podia ser una fiesta donde se rememoraba el acto que habian hecho esos hombres y mujeres homosexuales en su momento, ha dejenerado en una fiesta llena de alcohol gogos y poca cosa más...

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por candra
27 jun 2012, 22:58

#26 #26 exhappynewflippy dijo: Lo de las carrozas es patético. De todas formas creo que la mayoría de gays no son así (menos mal). Que os parecería si el día de todos los santos lo celebramos matando a diestro y siniestro?. Hombre, matar no, pero en México se disfrazan de esqueletos, bailan en el cementerio y le dan de comer a los muertos. Y a mí me parece una costumbre más guay que esa costumbre de ir a la misa solemne que hay en España.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por cuadrosyrayas
27 jun 2012, 22:59

Eso no justifica toda esa parafarnalia, ya que es algo que más bien desprestigia a los homosexuales, es como si el día de la mujer trabajadora salieramos todas con tanga a la calle...

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por naota
27 jun 2012, 23:06

Eso no justifica lo que se hace ahora, ya que celebran un fiesta que es exclusivamente para gente homosexual donde se excluye tácitamente a los heterosexuales. La igualdad no se consigue con ese tipo de cosas, mucho menos el respeto.
Conozco muchas personas que siendo homosexuales no soportan la imagen que dan al colectivo con las cabalgatas esas que montan. En mi opinión es carnaval 2, edición gay.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por pandinus_infecto
27 jun 2012, 23:08

#19 #19 kulmi dijo: #12 Aún recuerdo con cariño tu llegada a TQD. Yo leí tu primer comentario en directo. Te amo. O_O

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por smash7
27 jun 2012, 23:10

Yo eso no lo sabía :D que bonito:D y el día es el de mi cumple :D

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por pandinus_infecto
27 jun 2012, 23:10

#31 #31 pandinus_infecto dijo: #19 O_O
Gracias.......supongo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lokiyomasiero
28 jun 2012, 00:09

Me aberguenzo del dia ese, soy gay, las locas porque no se les puede llamar otra cosa le arrancan las plumas a todo bicho volador y salen a la calle gritando como mujeres, y es ahi donde los demas cojemos mala fama.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por gloob
28 jun 2012, 00:14

Pero no negarás que ha degenerado la cosa hasta volverse un circo ambulante que da vergüenza ajena. Si hasta hay homosexuales que lo dicen!

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por mickey__troll
28 jun 2012, 00:19

Es un puto asco.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por meatieso
28 jun 2012, 00:26

¿Ese no era general confederado en la Guerra de Secesión? Jackson, Stonewall Jackson. El brazo derecho del general Lee, lo que significa que Stonewall Jackson era pajero, y Lee y él eran gays. Ahora me cuadra todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por kithas
28 jun 2012, 00:35

HOLA, OS RECUERDO LA LIBERTAD HOMOSEXUAL VISTIENDO DE DRAG QUEEN Y DICIÉNDOLES A TODOS QUE "SER GAY ES NORMAL Y BUENO". ASÍ NO VAMOS BIEN, CHICOS.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por oveja_negra
28 jun 2012, 00:35

Yo también vi el documental de la dos anoche XD

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por LktXimena
28 jun 2012, 00:35

Lo otro que le da mala fama a los gays y es síntoma de una sociedad homofóbica es que sigan siendo graciosos los chistes de "locas". (Este comentario va más bien para el último TQD en tratar este tema)

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mrcanicas
28 jun 2012, 00:42

Claro, y que mejor forma de honrarles que encularse los unos a los otros a toda hora del dia y en plena calle, he?

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por pandinus_infecto
28 jun 2012, 00:50

#34 #34 lokiyomasiero dijo: Me aberguenzo del dia ese, soy gay, las locas porque no se les puede llamar otra cosa le arrancan las plumas a todo bicho volador y salen a la calle gritando como mujeres, y es ahi donde los demas cojemos mala fama.No es que me sangren los ojos, no. Es que me ha estallado la cabeza y utilizo mis últimas energías para escribir esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por exhappynewflippy
28 jun 2012, 01:11

#28 #28 candra dijo: #26 Hombre, matar no, pero en México se disfrazan de esqueletos, bailan en el cementerio y le dan de comer a los muertos. Y a mí me parece una costumbre más guay que esa costumbre de ir a la misa solemne que hay en España.ya, pero estaba llevando todo al extremo porque eso es precisamente lo que creo que ellos hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por grosellamulberry
28 jun 2012, 01:31

#30 #30 naota dijo: Eso no justifica lo que se hace ahora, ya que celebran un fiesta que es exclusivamente para gente homosexual donde se excluye tácitamente a los heterosexuales. La igualdad no se consigue con ese tipo de cosas, mucho menos el respeto.
Conozco muchas personas que siendo homosexuales no soportan la imagen que dan al colectivo con las cabalgatas esas que montan. En mi opinión es carnaval 2, edición gay.
Bueno, el carnaval también tiene su parte política, no te creas...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por saaannn
28 jun 2012, 01:42

#25 #25 mtk dijo: #24 tan facil como eliminar el desfile y fomentar las otras actividades, para darles la importancia que necesitan y no se tome este dia como un chisteel desfile es la parte divertida de la reivindicación, para celebrar lo conseguido y recordar lo que aún falta por conseguir, yo no lo quitaría. Además, aparte de los que van en plan 'loca' (que para mí no sobran, simplemente dicen: soy así, te guste o no te guste, porque una parte del colectivo gay está formado por ese tipo de gente), hay otros que van en otro plan, con sus pancartas y sus cosas. Pero como digo, los medios van a lo morboso y lo llamativo, pasando por alto el resto de cosas.

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por qarloz
28 jun 2012, 03:06

y si también están orgulosos de su sexualidad no veo que sea problema

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ironicmodeon
28 jun 2012, 05:50

Claro ahora el dia del orgullo gay es una manifestacion mas... Eso no se le llama igualdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por avazquez24
28 jun 2012, 09:23

A mi es que eso de homosexualidad no tiene ni pies ni cabeza.. la mujer esta para el hombre y el hombre para la mujer.. lo demás no se puede llamar ni relación. dicho queda

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por alas
28 jun 2012, 10:55

Los medios de comunicación os tienen sorbido el seso. Se recuerda a todos los que lucharon para conseguir los derechos que hoy hacen que haya más igualdad y se sigue luchando por ella. No solo estamos hablando de fiesta sino también de reivindicación, de lucha por llegar a una igualdad real.
El colectivo LGTB ha sido y es un colectivo muy machacado por las sociedades, en algunas aún mueren por serlo. Y si lo celebran con una fiesta, pues mucho mejor que con un funeral.
Y ahora algo para pensar: el carnaval.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por bailando_con_monos
28 jun 2012, 12:46

Pues vaya manera más triste de rememorarlo... Ellos luchando porque se les respete y trate como iguales, y las fiestas de hoy en día dejándolos como "locas"...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!