Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que se ha demostrado que en el mundo hay suficiente comida para alimentar (con raciones medias) al doble de la población mundial. El problema no es la cantidad, es la distribución.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por quepasanein el 4 jul 2012, 04:12 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que se ha demostrado que en el mundo hay suficiente comida para alimentar (con raciones medias) al doble de la población mundial. El problema no es la cantidad, es la distribución. TQD

destacado
#2 por thegodfather
7 jul 2012, 00:00

¡Me pido todos los phoskitos! Y de beber albóndigas.

1
A favor En contra 27(29 votos)
#3 por zelda_fitzgerald
7 jul 2012, 00:00

Mundo, se ha demostrado que este TQD ha sido repetido hasta la saciedad. El problema no es el tema, es la cantidad. TQD

A favor En contra 20(22 votos)
#6 por doordie
7 jul 2012, 00:01

Conclusión: los gordos son los culpables del hambre ne el mundo.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#17 por thegodfather
7 jul 2012, 00:07

#11 #11 trollenciocampos dijo: #1 #2 van a morir a negativos
Eso ya se sabía, así como la mala distribución de los alimentos, pero nadie hace nada al erspecto, como siempre
#13 #13 comopuedenosermantequilla dijo: #11 Yo los negativos me los paso por el coño. No soy como todos vosotros, yo no rompo a llorar si me matan a negativos, no es culpa mía que una panda de besugos no aprecien mi sofisticado e inteligente humor. D: Por favor dadle los negativos a mantequi, yo tengo unos niños que mantener y un pato al que cuidar.

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por comopuedenosermantequilla
7 jul 2012, 00:04

#11 #11 trollenciocampos dijo: #1 #2 van a morir a negativos
Eso ya se sabía, así como la mala distribución de los alimentos, pero nadie hace nada al erspecto, como siempre
Yo los negativos me los paso por el coño. No soy como todos vosotros, yo no rompo a llorar si me matan a negativos, no es culpa mía que una panda de besugos no aprecien mi sofisticado e inteligente humor.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#1 por comopuedenosermantequilla
7 jul 2012, 00:00

¡Bravísimo!

1
A favor En contra 7(13 votos)
#8 por quintosinascensor
7 jul 2012, 00:01

Muy bien chaval, ¿cuánto has tardado en llegar a tal conclusión?

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por 1002
7 jul 2012, 00:07

El problema no es la distribución de alimentos sino la del dinero. Si se distribuye a quien no la va a pagar nadie produciría y no tendríamos comida ni para la mitad. Mejor hablar de la mala distribución de la riqueza.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por metalfucker
7 jul 2012, 01:54

#27 #27 quepasanein dijo: Tranquilitos eh! Que por lo menos atendí a clase el día que lo dijeron! #16 Todo el mundo no, mi clase quedó fascinada cuando nos lo contaron. Y a lo mejor no dono toda mi ropa, pero Intermón organizó una quedada de alumnos con una política, y al menos yo colaboré. Igual que colaboré con Conectando Mundos en su momento, y le dejé ropa a una amiga de mi madre que se iba a vivir a África, así que antes de criticar, os informáis. #25 No, está orgullosa de todo lo que he dicho anteriormente. #15 En mi ciudad a los menores no nos dejan ir a cáritas. Y siempre me acabo el bocadillo, si no, lo doy por el patio.
No se que más queréis que haga, tal vez ya cuando cumpla la mayoría de edad.
Si es que nos da igual tu vida, no sé por qué insistes en contárnosla. Por mí como si te vas de misionera a África, me va a seguir dando igual.
Así que por favor vete con tu solidaridad y ejemplarismo a otra parte, aquí solo queremos escoria gorgonita que odie a los judios, a los catalanes, a los andaluces, a los comunistas, a los masones, a los comunistas judeomasones, al frente judaico popular y al resto de disidentes.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por candra
7 jul 2012, 09:28

#27 #27 quepasanein dijo: Tranquilitos eh! Que por lo menos atendí a clase el día que lo dijeron! #16 Todo el mundo no, mi clase quedó fascinada cuando nos lo contaron. Y a lo mejor no dono toda mi ropa, pero Intermón organizó una quedada de alumnos con una política, y al menos yo colaboré. Igual que colaboré con Conectando Mundos en su momento, y le dejé ropa a una amiga de mi madre que se iba a vivir a África, así que antes de criticar, os informáis. #25 No, está orgullosa de todo lo que he dicho anteriormente. #15 En mi ciudad a los menores no nos dejan ir a cáritas. Y siempre me acabo el bocadillo, si no, lo doy por el patio.
No se que más queréis que haga, tal vez ya cuando cumpla la mayoría de edad.
Lo curioso del caso es que a tu edad vengas a contarnos esto como si hubieses descubierto América. Quiero decir, este tipo de informes llevan apareciendo mucho tiempo en varios medios, incluso en los telediarios, y no es algo que a tus años deba sorprenderte. A no ser que hayas estado viviendo en una cueva, claro.

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por doordie
7 jul 2012, 00:05

#6 #6 doordie dijo: Conclusión: los gordos son los culpables del hambre ne el mundo. *en, joder. Maldita lisdexia.

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por metalfucker
7 jul 2012, 01:55

#27 #27 quepasanein dijo: Tranquilitos eh! Que por lo menos atendí a clase el día que lo dijeron! #16 Todo el mundo no, mi clase quedó fascinada cuando nos lo contaron. Y a lo mejor no dono toda mi ropa, pero Intermón organizó una quedada de alumnos con una política, y al menos yo colaboré. Igual que colaboré con Conectando Mundos en su momento, y le dejé ropa a una amiga de mi madre que se iba a vivir a África, así que antes de criticar, os informáis. #25 No, está orgullosa de todo lo que he dicho anteriormente. #15 En mi ciudad a los menores no nos dejan ir a cáritas. Y siempre me acabo el bocadillo, si no, lo doy por el patio.
No se que más queréis que haga, tal vez ya cuando cumpla la mayoría de edad.
Ah, y jajajaja. Atendí el día de clase cuando lo dijeron, dice. ¿Antes o después de aprender a dividir? Qué chisposa. Por no hablar del digimón ese que dices que organizó una quedada, ¡qué barbaridad!

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por nehueng
7 jul 2012, 00:18

Es simple, si todos los países consumiríamos alimentos o cualquier otra cosa como en EE.UU. necesitaríamos 3 planetas Tierras para abastecernos.

Una manzana en este país consume tanto como un pueblo pequeño en India

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por lachikita
7 jul 2012, 01:45

#27 #27 quepasanein dijo: Tranquilitos eh! Que por lo menos atendí a clase el día que lo dijeron! #16 Todo el mundo no, mi clase quedó fascinada cuando nos lo contaron. Y a lo mejor no dono toda mi ropa, pero Intermón organizó una quedada de alumnos con una política, y al menos yo colaboré. Igual que colaboré con Conectando Mundos en su momento, y le dejé ropa a una amiga de mi madre que se iba a vivir a África, así que antes de criticar, os informáis. #25 No, está orgullosa de todo lo que he dicho anteriormente. #15 En mi ciudad a los menores no nos dejan ir a cáritas. Y siempre me acabo el bocadillo, si no, lo doy por el patio.
No se que más queréis que haga, tal vez ya cuando cumpla la mayoría de edad.
A ver, si lo absurdo es que teniendo la edad que tienes, te quedes tan sorprendida y admirada por el hecho. Que de verdad, no me quiero meter contigo ni nada, es solo que me da que reflexionar.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por Birono
7 jul 2012, 00:01

Y pensar que en el restaurante de al lado de nuestras casas se tira cada día una cantidad enorme de comida y que lo vemos como algo normal...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por wunderdoge
7 jul 2012, 00:06

Seguro que tu no das ropa a caritas, ni vas como voluntario/a a ayudar a los desamparados, y cuando no te acabas el bocadillo lo tiras en vez de guardarlo. Cuanta hipocresía que hay en estas paginas...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por VincenTroll
7 jul 2012, 13:06

Esta es ya una verdad muy reconocida y debatida...

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por xavi11
7 jul 2012, 03:21

Mientras en algunos paises del tercer mundo sea lo normal que las mujeres tengan 10, 12 o mas hijos, que se culpe al resto del mundo de sus muertes por falta de recursos tiene cojones.

Si en españa pasara eso seguro que nos mandaban a tomar por culo enseguida, pero como son africanitos pobrecitos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por eumani
7 jul 2012, 00:14

Se te olvidó mencionar otro problema, la avaricia descontrolada de algunos.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por martineden
7 jul 2012, 00:24

Eso no quita que la población no debiera dejar de crecer a la velocidad a la que lo está haciendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por lachikita
7 jul 2012, 01:42

#11 #11 trollenciocampos dijo: #1 #2 van a morir a negativos
Eso ya se sabía, así como la mala distribución de los alimentos, pero nadie hace nada al erspecto, como siempre
Dime que estas trolleando como indicaría tu nick, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por candra
7 jul 2012, 11:15

#43 #43 neer0n93 dijo: Con raciones medias no se tiene una buena alimentación, entiendo que digas que hay excedentes que para tirarlos mejor darlos, pero de ahí a reducir nuestras comidas... no se si sabes que somos 7 mil millones de personas y que sólo podemos alimentar en el planeta a 3 mil millones

#38 Totalmente de acuerdo! A ver porque tengo que comer yo menos porque dos personas hayan tenido 20 hijos y se le mueran 15, pues se hubieran estado quietos, no me dan pena, saben que traen a sus hijos a una muerte segura y se la suda, ¿porque es problema mio que sean unos asesinos con sus propios hijos? por culpa de ellos la población no deja de subir y se acabarán los recursos ¿y encima me tienen que dar pena?
Una ración media no es media ración. Si no distingues conceptos básicos antes de comentar algo, luego dirás gilipolleces.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por dr_antineutrino
7 jul 2012, 00:01

Y sin embargo muy poca gente cuestiona el capitalismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por kurenko
7 jul 2012, 02:30

me importa 3 pimientos como este distribuida la comida, a mi me importa el qu e yo coma, no el que un negro un moro o un ******* de mierda coman o no, y si se mueren mejor, menos pesara la tierra

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por superfdz
7 jul 2012, 16:00

MUY BIEN AMIGO!!!
¿y cuanto crees que tardaremos en duplicar la poblacion mundial? ¿Quizá 50 años?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por neveland
7 jul 2012, 01:49

Naciste ayer o vives en un pais sin medios de comunicacion? eso lo saben tanto los ke tienen comida para tirar como a los que se comen a las moscas pero es ley de vida, hay animales ke se mueren de hambre solo por el sitio en el ke les a tocado vivir

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por iluminadosinluz
7 jul 2012, 04:14

y eso es a dia de hoy, porque si la poblacion mundial sigue aumentando a este ritmo... sobran explicaciones

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por klokblocked
7 jul 2012, 00:00

Con raciones medias al doble de la población. Por qué no a la población con poblaciones normales.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por iluminadosinluz
7 jul 2012, 04:09

y si se repartiera todo el dinero del mundo con equidad no habria pobres, no te jode

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por descartesboy
7 jul 2012, 11:45

Yo ahora mismo me comía una pizza barbacoa familiar, SOLO PARA MÍ!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por kithas
7 jul 2012, 12:29

¿"alimentar" correctamente sin carencias vitamínicas? ¿Y durante cuánto tiempo? ¿Y se podrá seguir produciendo? Es que es muy chachi todo hasta que no funciona.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por p4triot
7 jul 2012, 12:31

#0 #0 quepasanein dijo: , tenía que decir que se ha demostrado que en el mundo hay suficiente comida para alimentar (con raciones medias) al doble de la población mundial. El problema no es la cantidad, es la distribución. TQDexacto, mientras no se invente la forma de transportar la comida a todas partes con coste gratuito (que aqui nadie trabaja por amor al arte) esto va a seguir asi, y mas importante aun, seguira sin ser culpa nuestra. Porque habran calculado la cantidad de comida que hay, pero no veo que hayan calculado el coste de llevarla y regalarla a los que no la tienen.

P.D: por otro lado, la gente ya no se muere de hambre como hace 20 años. Ha mejorado muchiiiisimo en estas 2 decadas. La mortalidad infantil en los paises subdesarrollados se ha reducido en un 600% o algo asi recuerdo haber leido.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por mimundillo
8 jul 2012, 11:16

#7 #7 Birono dijo: Y pensar que en el restaurante de al lado de nuestras casas se tira cada día una cantidad enorme de comida y que lo vemos como algo normal...Y en los supermercados u.u'

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por xavi11
7 jul 2012, 03:23

#37 #37 kurenko dijo: me importa 3 pimientos como este distribuida la comida, a mi me importa el qu e yo coma, no el que un negro un moro o un ******* de mierda coman o no, y si se mueren mejor, menos pesara la tierraEl peso de la tierra sera el mismo, y por culpa de los racistas (como tu), luego no se puede criticar nada de lo que hacen esos paises.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por isthislove
7 jul 2012, 14:25

¿Algo que no sepamos?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por athena_84
7 jul 2012, 02:22

Acabas de descubrir la pólvora XD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lyhvy
7 jul 2012, 01:59

#13 #13 comopuedenosermantequilla dijo: #11 Yo los negativos me los paso por el coño. No soy como todos vosotros, yo no rompo a llorar si me matan a negativos, no es culpa mía que una panda de besugos no aprecien mi sofisticado e inteligente humor. A MI ME SÚA TOL COÑO!!
Sofisticado e inteligente.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por dafoc
7 jul 2012, 01:31

#23 #23 naota dijo: Muy bien, empieza a coger lo que sobre de tu casa, quédate con lo justo y necesario y dale el resto a alguien que tenga menos, independientemente de si lo merece o no.
Es muy bonito ir de demagogo, pero la realidad es otra.
Eso es lo que hacen las ordenes religiosas más radicales pero por el hecho de tener algo que ver con la religión se las critica... Y para esas ordenes lo justo y necesario es lo que llevan puesto y un rosario.
Y comida se sabe que hay mas que de sobra, el problema es que las empresas que producen comida tiran muchísimos excedentes para mantener los precios.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por bazzinga88
7 jul 2012, 01:15

Gracias capitan! Igual pasa con las otras riquezas.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por aleix33
7 jul 2012, 01:11

Dime algo que no sepa.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por thefacundorx
7 jul 2012, 00:52

no me digas

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por naota
7 jul 2012, 00:50

Muy bien, empieza a coger lo que sobre de tu casa, quédate con lo justo y necesario y dale el resto a alguien que tenga menos, independientemente de si lo merece o no.
Es muy bonito ir de demagogo, pero la realidad es otra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por razorback_
7 jul 2012, 00:03

Te felicito, te nominaré al premio Nobel, por casualidad, ¿cuánto tardaste en llegar a esa conclusión?

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por gaditanita
7 jul 2012, 00:00

El problema es el precio.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por neer0n93
7 jul 2012, 10:54

Con raciones medias no se tiene una buena alimentación, entiendo que digas que hay excedentes que para tirarlos mejor darlos, pero de ahí a reducir nuestras comidas... no se si sabes que somos 7 mil millones de personas y que sólo podemos alimentar en el planeta a 3 mil millones

#38 #38 xavi11 dijo: Mientras en algunos paises del tercer mundo sea lo normal que las mujeres tengan 10, 12 o mas hijos, que se culpe al resto del mundo de sus muertes por falta de recursos tiene cojones.

Si en españa pasara eso seguro que nos mandaban a tomar por culo enseguida, pero como son africanitos pobrecitos...
Totalmente de acuerdo! A ver porque tengo que comer yo menos porque dos personas hayan tenido 20 hijos y se le mueran 15, pues se hubieran estado quietos, no me dan pena, saben que traen a sus hijos a una muerte segura y se la suda, ¿porque es problema mio que sean unos asesinos con sus propios hijos? por culpa de ellos la población no deja de subir y se acabarán los recursos ¿y encima me tienen que dar pena?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por kithas
7 jul 2012, 12:29

Ah y otra cosa, son datos suponiendo que todos necesitamos la misma cantidad de comida y no.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por neko_mai
7 jul 2012, 00:06

Eso es una cosa que sabe todo el mundo. La comida bien repartida da para todo, el problema es que no está bien repartida...

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!