Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que preguntar que por qué está tan mal visto abortar a un niño que va a nacer con Sindrome de Down? Estos niños nacen con graves problemas de salud debido a la malformación de los cromosomas, además de que necesitan mucha paciencia y cuidados. Simplemente se les quiere evitar una vida de discriminación, enfermedades y sufrimiento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

281
Enviado por brokenmoonful el 7 jul 2012, 00:23 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que preguntar que por qué está tan mal visto abortar a un niño que va a nacer con Sindrome de Down? Estos niños nacen con graves problemas de salud debido a la malformación de los cromosomas, además de que necesitan mucha paciencia y cuidados. Simplemente se les quiere evitar una vida de discriminación, enfermedades y sufrimiento. TQD

#101 por liadara
10 jul 2012, 20:42

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Realista voy a ser yo contigo, subnormal de mierda, las únicas personas que deberían desaparecer del mundo son la gentuza como tú, que os creéis superiores a los demás solo por haber tenido la gran suerte de nacer bien. Porque, perdona que te diga, pero eso no es garantía de nada, porque un día puedes tener un accidente y OH, convertirte en un vegetal. ¿Entonces que? ¿Te matamos porque te has convertido en un lastre que no sirve de nada? Porque vamos, si crees que tienes derecho a matar a un Sindrome de Down, el cual aporta mucho más a la sociedad que tú siendo un vegetal, ¿Porque coño vamos a hacer una excepción contigo?

3
A favor En contra 0(4 votos)
#102 por liadara
10 jul 2012, 20:42

#86 #86 vulcana dijo: #72 Me parece más razonable que alguien aborte porque va a tener un hijo con x enfermedad que implica problemas de salud a lo largo de su vida (y puede que incluso en el momento del parto esté en peligro el niño y su madre) que alguien que aborta porque se ha quedado embarazada por "accidente". En ese grupo de embarazas "accidentalmente" entran muchas de las parejas que aún sabiendo que antes de llover chispea, prefieren ahorrarse en métodos conceptivos, que de esas conozco unas cuantas.Claro que si, como a un niño que no tiene ningún problema, no hay ni que mantenerlo ni que dedicarle tiempo, podemos demonizar a la mujer que se ve obligada a abortar porque no esta preparada para tenerlo, muy logico todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por thegodfather
10 jul 2012, 20:43

#89 #89 WeirdPatoMel dijo: #83 ¡Palomitas de matequillé! Pero de que no vuelan, son más cutres. Así que era eso eh Actriz Secundaria... ¿y por qué no me invitas a unas pocas? :( PD: Me falta fascículo y medio.
#94 #94 misssusu dijo: #83 ¡Metementodo!¡Soplanucas! (?)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por secretodifuso
10 jul 2012, 20:43

#86 #86 vulcana dijo: #72 Me parece más razonable que alguien aborte porque va a tener un hijo con x enfermedad que implica problemas de salud a lo largo de su vida (y puede que incluso en el momento del parto esté en peligro el niño y su madre) que alguien que aborta porque se ha quedado embarazada por "accidente". En ese grupo de embarazas "accidentalmente" entran muchas de las parejas que aún sabiendo que antes de llover chispea, prefieren ahorrarse en métodos conceptivos, que de esas conozco unas cuantas.Demagogía, dices que en ese grupo entra...qué cojones, he dicho gente que se queda embarazada por accidente, no gente que es retromongola o que se arriesga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por siestazzadicaffe
10 jul 2012, 20:43

#101 #101 liadara dijo: #87 Realista voy a ser yo contigo, subnormal de mierda, las únicas personas que deberían desaparecer del mundo son la gentuza como tú, que os creéis superiores a los demás solo por haber tenido la gran suerte de nacer bien. Porque, perdona que te diga, pero eso no es garantía de nada, porque un día puedes tener un accidente y OH, convertirte en un vegetal. ¿Entonces que? ¿Te matamos porque te has convertido en un lastre que no sirve de nada? Porque vamos, si crees que tienes derecho a matar a un Sindrome de Down, el cual aporta mucho más a la sociedad que tú siendo un vegetal, ¿Porque coño vamos a hacer una excepción contigo? No caigáis en sus chorradas, que sólo pretende provocar.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por misssusu
10 jul 2012, 20:44

#103 #103 thegodfather dijo: #89 Así que era eso eh Actriz Secundaria... ¿y por qué no me invitas a unas pocas? :( PD: Me falta fascículo y medio.
#94 ¡Soplanucas! (?)
¿Qué dise usté...?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por secretodifuso
10 jul 2012, 20:44

#101 #101 liadara dijo: #87 Realista voy a ser yo contigo, subnormal de mierda, las únicas personas que deberían desaparecer del mundo son la gentuza como tú, que os creéis superiores a los demás solo por haber tenido la gran suerte de nacer bien. Porque, perdona que te diga, pero eso no es garantía de nada, porque un día puedes tener un accidente y OH, convertirte en un vegetal. ¿Entonces que? ¿Te matamos porque te has convertido en un lastre que no sirve de nada? Porque vamos, si crees que tienes derecho a matar a un Sindrome de Down, el cual aporta mucho más a la sociedad que tú siendo un vegetal, ¿Porque coño vamos a hacer una excepción contigo? Si yo me convirtiera en un vegetal rezaría para que alguien me matase de forma rápida e indolora.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por WeirdPatoMel
10 jul 2012, 20:44

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aplicando tu teoría a la práctica estoy en todo mi derecho a matarte cruelmente, total, eres retrasado y como retrasado que eres totalmente prescindible en esta sociedad. :D
¿Lenta y divertida o rápida y aburrida? ¡Estamos de oferta, tu eliges!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por thegodfather
10 jul 2012, 20:44

#101 #101 liadara dijo: #87 Realista voy a ser yo contigo, subnormal de mierda, las únicas personas que deberían desaparecer del mundo son la gentuza como tú, que os creéis superiores a los demás solo por haber tenido la gran suerte de nacer bien. Porque, perdona que te diga, pero eso no es garantía de nada, porque un día puedes tener un accidente y OH, convertirte en un vegetal. ¿Entonces que? ¿Te matamos porque te has convertido en un lastre que no sirve de nada? Porque vamos, si crees que tienes derecho a matar a un Sindrome de Down, el cual aporta mucho más a la sociedad que tú siendo un vegetal, ¿Porque coño vamos a hacer una excepción contigo? No es superior porque es homosexual. Está a una escala tan baja de la sociedad como los retrasados y los portugueses.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#110 por secretodifuso
10 jul 2012, 20:45

Por cierto lo bueno de los niños con síndrome de down es que los puedes castigar encerrándolos dentro de un armario repleto de cristales mientras les grites que admiren lo que son.

Es un método efectivo que nunca falla.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por samencia
10 jul 2012, 20:45

es verdad
pero lo q no entiendo es porque no te abortaron a ti???

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por thegodfather
10 jul 2012, 20:45

#106 #106 misssusu dijo: #103 ¿Qué dise usté...?Sólo digo que azul marino fosforito es el mejor color para pintar la habitación de un niño pequeño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por Adenki
10 jul 2012, 20:47

Vamos a ver, hay distintos grados dentro del Síndrome de Down, sino es tan severo no tiene porque ser abortado, además pueden llevar una vida normal, puede que tarde algo más que una persona; pero incluso he llegado a oír en las noticias de un profesor con este síndrome. Que mucho hablar, pero no tienen ni flores de la gravedad de una enfermedad de verdad, como el síndrome de Klinefelter.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por Reflexiones
10 jul 2012, 20:47

#97 #97 siestazzadicaffe dijo: #92 Si es que de verdad... Los hipotensos sólo sabéis quejaros. Quejicas, que sois unos quejicas, siempre igual.Es la filosofía del hipotenso, o me subes la tensión o me desmayo.

Por cierto, no es por racanear, pero creo que os estáis apuntando demasiada gente a la palomitas, habrá que pagar a escote.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por WeirdPatoMel
10 jul 2012, 20:48

#93 #93 siestazzadicaffe dijo: #89 Uich, las palomitas de mantequilla me encantan. Tienen ese saborcito especial que oich, me relamo toah.Las de sal no saben a ná y las dulces son engendros que jamás debieron ver la luz, en cambio las de mantequilla... ay, las de mantequilla.

#103 #103 thegodfather dijo: #89 Así que era eso eh Actriz Secundaria... ¿y por qué no me invitas a unas pocas? :( PD: Me falta fascículo y medio.
#94 ¡Soplanucas! (?)
¡Ja! Las que le gorronee a Agua serán para mí, ni una para ti. Chincha rabiñaaaa.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por misssusu
10 jul 2012, 20:48

#112 #112 thegodfather dijo: #106 Sólo digo que azul marino fosforito es el mejor color para pintar la habitación de un niño pequeño.Por cosas como esta creo que serás el padre de mis hijos mongolicos asindromedados. Qué habitaciones más preciosas tendrán.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por liadara
10 jul 2012, 20:48

#96 #96 mattymatt dijo: #29 #32 #37 Tomáis como ejemplo el Sindrome de Down cuando es algo "muy leve", comparado con lo que hay, ¿realmente darías a luz a un niño con una enfermedad que sufrirá dolor y sabes que luego no podrá vivir por si mismo? Y no me digais que hay personas que se dedican a eso porque el discapacitado NO será feliz sin el padre, madre o hermano que tanto amaba (igual que no lo sería cualquier persona). Y creo que no he insultado a nadie para que me llaméis engendro de la naturaleza.Evidentemente, hay enfermedades y enfermedades. Por ejemplo, tener un hijo que sabes que tiene una enfermedad que lo matará a las pocas semanas de vida, mucho sentido no tiene, pero este TQD no se esta refiriendo a eso, sino que ha concretado en el caso del Sindrome de Down.

Personalmente, creo que si pueden mantenerlo y darle lo que necesita, no hay razón para abortar, pero eso cada persona, estando en la situación, debe decidirlo, dado que nadie esta capacitado para juzgar la situación en la que se encuentra nadie. Eso si, si se acepta esta idea, hay que ser consciente que en TODOS los embarazos, sea como sea el bebe, sus progenitores tienen derecho a decidir que es lo que haran con él, sin presiones externas, pero claro, esta idea ya esta peor vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por chiclesdechocolate
10 jul 2012, 20:49

#90 #90 siestazzadicaffe dijo: #87 Como troll no vales una mierda, eso desde luego.Que no?? No es un troll, pero lo bordaria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por WeirdPatoMel
10 jul 2012, 20:51

#114 #114 Reflexiones dijo: #97 Es la filosofía del hipotenso, o me subes la tensión o me desmayo.

Por cierto, no es por racanear, pero creo que os estáis apuntando demasiada gente a la palomitas, habrá que pagar a escote.
¡Eh, que fue mi idea! Provéeme de palomitas a mí primero mientras me abanicas y me halagas. :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por sralfonsojevimetal
10 jul 2012, 20:51

no tienen malformaciones en ningún cromosoma, unicamente tienen tres cromosomas 21 cuando deberían tener dos

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por thegodfather
10 jul 2012, 20:52

#116 #116 misssusu dijo: #112 Por cosas como esta creo que serás el padre de mis hijos mongolicos asindromedados. Qué habitaciones más preciosas tendrán.¡Toma! Tener hijos implica sexo, en la mayoría de los casos. Me puedo autochocar de orgullo o/o Tengo dos cabezas porque quiero. ¿Podemos vivir en una Fnac para cumplir las buenas costumbres tecuderas?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#124 por liadara
10 jul 2012, 20:54

#107 #107 secretodifuso dijo: #101 Si yo me convirtiera en un vegetal rezaría para que alguien me matase de forma rápida e indolora.Te entiendo, yo también pienso así, pero no todo el mundo lo hace, de la misma manera en que no todos los que se quedan paraliticos o tetraplegicos quieren morir, a pesar de que no son exactamente un beneficio para la sociedad. Y si respetamos su decisión y su derecho a vivir (ojo, yo la primera por supuesto), también deberiamos hacerlo con el de los enfermos de Sindrome de Down, siempre que su família este preparada para asumir todo lo que supone.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por lRafaaa
10 jul 2012, 20:54

Al ******* que ha hecho este TQD: los downs se lo pasan genial tengo un compañero down en en mi case y se lo pasa genial tiene amigos es super amabre es cariñoso y se lleva bien con todo el mundo por lo tanto me parece que eres subnormal al decir que te parezca bien abortar a niños downs que ellos tambien tienen y merecen una oportunidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por thegodfather
10 jul 2012, 20:54

#115 #115 WeirdPatoMel dijo: #93 Las de sal no saben a ná y las dulces son engendros que jamás debieron ver la luz, en cambio las de mantequilla... ay, las de mantequilla.

#103 ¡Ja! Las que le gorronee a Agua serán para mí, ni una para ti. Chincha rabiñaaaa.
¿Qué he hecho mal para que me trates así? ¿Acaso fue aquella vez que me pediste palomitas y no te dí? En cualquier caso tu castigo me parece excesivo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por cris_crash92
10 jul 2012, 20:55

Mi abuelo se quedó como un vegetal después de 3 embolias y mi abuela lo estuvo cuidando 14 años hasta que falleció hace 3, ¿Le tendríamos que haber matado por ser un vegetal que no se valía por si mismo?, ¿No cuenta que él quisiese vivir?

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por misskurdinton
10 jul 2012, 20:56

Espero que los comentarios estén de coña, se puede evitar que nazca el niño si se coge a tiempo, pero también hay complicaciones durante el parto que hacen que el niño nazca con alguna deficiencia y eso no se puede evitar, que cada uno haga lo que quiera con su niño o niña, pero hay gente que lucha cada día por sus hijos, por mantenerlos y cuidarlos, y para un padre o madre un hijo es un hijo tenga síndrome de down o tenga lo que tenga, no lo va a querer menos. Me parece patética esa discriminación y esos comentarios. Y respecto al tema del aborto, no estoy ni a favor ni en contra, que cada cual haga lo que le salga de los cojones, pero qué fácil es hablar cuando ya habéis nacido cabrones.

A favor En contra 4(4 votos)
#129 por liadara
10 jul 2012, 20:56

#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O podemos empezar a reeducarnos para respetar a todo el mundo tal y como es, con sus virtudes y carencias, en lugar de dedicarnos a desplazar e intentar hacer desaparece a todo aquello que es diferente, pero OH, eso es mucho esfuerzo ¿verdad?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por thegodfather
10 jul 2012, 20:57

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Ni me menciones enfermo sexual! Que seguro que podéis contagiarlo si queréis. Tengo un método de succión que lo hace impenetrable, podría aguantar meses sin defecar sólo para no tener que descuidarme.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por siestazzadicaffe
10 jul 2012, 20:57

#115 #115 WeirdPatoMel dijo: #93 Las de sal no saben a ná y las dulces son engendros que jamás debieron ver la luz, en cambio las de mantequilla... ay, las de mantequilla.

#103 ¡Ja! Las que le gorronee a Agua serán para mí, ni una para ti. Chincha rabiñaaaa.
¿Cómo puedes decir eso de las palomitas dulces? Ellas nunca dirían eso de ti. Me has defraudado, patita. :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por cris_crash92
10 jul 2012, 20:58

#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que yo no entiendo es como puedes meter a todas las personas discapacitadas dentro de un saco y decidir que estarían mejor fuera de este mundo. Hay personas que desean vivir, yo entiendo en cierto modo que digas que decidirías no tener un niño con problemas de ese tipo, pero hay niños que nacen con discapacidades físicas que también sienten discriminación, pero no por eso vamos a "matarlos", repito que yo tuve un familiar con una enfermedad física, y ha sido una de las mejores personas que he conocido. Creo que deberías conocer a más de una persona así, y cambiarías de idea.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por siestazzadicaffe
10 jul 2012, 20:59

#114 #114 Reflexiones dijo: #97 Es la filosofía del hipotenso, o me subes la tensión o me desmayo.

Por cierto, no es por racanear, pero creo que os estáis apuntando demasiada gente a la palomitas, habrá que pagar a escote.
Yo tengo una 90C, pero como por el bien común soy capaz de mentir, diré que uso una 110E.

Os jodéis, que todas las palomitas son para mí :D

#118 #118 chiclesdechocolate dijo: #90 Que no?? No es un troll, pero lo bordaria.¿No es un troll? Pues deja bastante que desear.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por Reflexiones
10 jul 2012, 20:59

#119 #119 WeirdPatoMel dijo: #114 ¡Eh, que fue mi idea! Provéeme de palomitas a mí primero mientras me abanicas y me halagas. :DTe abanicaré, pero porque me gusta el sonido del abanico contra el viento.
"Oh, WeirdPatoMel, qué pata con menudas patas, me eclipsas, me empatas"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por siestazzadicaffe
10 jul 2012, 20:59

#126 #126 thegodfather dijo: #115 ¿Qué he hecho mal para que me trates así? ¿Acaso fue aquella vez que me pediste palomitas y no te dí? En cualquier caso tu castigo me parece excesivo.Con amor: jódete.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por liadara
10 jul 2012, 21:00

#130 #130 thegodfather dijo: #123 ¡Ni me menciones enfermo sexual! Que seguro que podéis contagiarlo si queréis. Tengo un método de succión que lo hace impenetrable, podría aguantar meses sin defecar sólo para no tener que descuidarme.Tranquilo, la subnormalidad ya la tienes, nadie puede pegartela más.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por siestazzadicaffe
10 jul 2012, 21:00

#136 #136 liadara dijo: #130 Tranquilo, la subnormalidad ya la tienes, nadie puede pegartela más. Menos con Goddie, maja. Que lo está diciendo de coña.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por waieswai
10 jul 2012, 21:01

Mi madre abortó a una hermanita (sí, nos dijeron el sexo, estaba de 5 meses) que venía con Sindrome de Down y te aseguro que al niño le evitas sufrimiento, pero éste queda en toda la familia.
Repito, asco de tqd.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por misssusu
10 jul 2012, 21:01

#122 #122 thegodfather dijo: #116 ¡Toma! Tener hijos implica sexo, en la mayoría de los casos. Me puedo autochocar de orgullo o/o Tengo dos cabezas porque quiero. ¿Podemos vivir en una Fnac para cumplir las buenas costumbres tecuderas?Sin duda, y de veraneo al metro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por cris_crash92
10 jul 2012, 21:01

#129 #129 liadara dijo: #120 O podemos empezar a reeducarnos para respetar a todo el mundo tal y como es, con sus virtudes y carencias, en lugar de dedicarnos a desplazar e intentar hacer desaparece a todo aquello que es diferente, pero OH, eso es mucho esfuerzo ¿verdad? Pues estoy de acuerdo contigo, los mismos animales lo hacen, no discriminan a otros por tener deficiencias físicas, se tratan todos como iguales. Otra cosa es que estos animales mueran por sus deficiencias, pero por lo menos entre ellos no se discriminan.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por WeirdPatoMel
10 jul 2012, 21:02

#126 #126 thegodfather dijo: #115 ¿Qué he hecho mal para que me trates así? ¿Acaso fue aquella vez que me pediste palomitas y no te dí? En cualquier caso tu castigo me parece excesivo.Aún te guardo resentimiento porque no sabías que era una zara... y menos aún mi zaraleta. Fue duro para mí.
Por cierto, acabo de pillar lo del medio fascículo testículo xD Ahora la vagancia para responder testamentos te posee a ti muahahah ¡No podrás escapar nunca! *relámpagos*

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por carleshd
10 jul 2012, 21:06

#29 #29 SombraFundida dijo: #2 #18 #12 No intento parecer buena persona, pero me temo que vosotros no habéis tratado en vuestra puñetera vida con un chico ese síndrome. Son personas cariñosas que no tienen por qué vivir excluídos, y la mayoría ni mucho menos tienen tal sufrimiento que dice el autor de este TQD, en parte porque muchos no son conscientes de su propia realidad.

Lo sé y lo afirmo porque he trabajado 2 años como voluntario con personas con este síndrome. Si quereis abortar engendros de la naturaleza, abortais gente con vuestra mentalidad, que será más provechoso....
Estoy de acuerdo contigo no tendrían que tratar seles mal
pero el echo innegable es que se hace y que son ganas de traer al mundo una persona que solo sufrirá y provocara sufrimiento en los seres que realmente lo quieren.

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por vulcana
10 jul 2012, 21:07

#102 #102 liadara dijo: #86 Claro que si, como a un niño que no tiene ningún problema, no hay ni que mantenerlo ni que dedicarle tiempo, podemos demonizar a la mujer que se ve obligada a abortar porque no esta preparada para tenerlo, muy logico todo.No, no se demoniza a nadie, de hecho a mi parecer es preferible abortar si uno no está preparado para aceptar la responsabilidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por thegodfather
10 jul 2012, 21:09

#136 #136 liadara dijo: #130 Tranquilo, la subnormalidad ya la tienes, nadie puede pegartela más. Me pareces una persona de lo más maleducada y desagradable. ¿Cómo puedes dirigirte hacia mí en esos términos? Me siento ofendido a la par que humillado, en cierto modo anodadado por tu reacción. Espero rectifiques tu actitud. En ningún momento he pretendido ofender a nadie, excepto a los homosexuales. ¡A la hoguera con ellos!
#138 #138 siestazzadicaffe dijo: #136 Menos con Goddie, maja. Que lo está diciendo de coña. Yo siempre hablo en serio, recuérdalo mientras me alejo con banda sonora de Ennio Morricone.
#140 #140 misssusu dijo: #122 Sin duda, y de veraneo al metro.Estudiamos buenas carreras, nos podremos permitir veranos de lujo.
#142 #142 WeirdPatoMel dijo: #126 Aún te guardo resentimiento porque no sabías que era una zara... y menos aún mi zaraleta. Fue duro para mí.
Por cierto, acabo de pillar lo del medio fascículo testículo xD Ahora la vagancia para responder testamentos te posee a ti muahahah ¡No podrás escapar nunca! *relámpagos*
Pues te ajuantas, en tu ciudad habláis raro y además sois malas personas en su mayoría. Ojalá fuera pereza... el jueves acaba mi tortura, ahí ya sí será pereza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#146 por paop
10 jul 2012, 21:11

#56 #56 junna dijo: A mí me parece que con el comentario que estas haciendo ya les discriminas tu mismo. A esas personas hay que tratarles como a iguales, si es cierto que necesitan alguna que otra atención más (también depende del grado de la enfermedad) pero necesitan también sentirse como uno más. No por tener esa enfermedad tienes que dar por seguro que se le va a descriminar y va a sufrir. Se puede sufrir igual con otras enfermedades que se pueden coger a lo largo de la vida y no por eso matas a la persona... Yo creo que no es un motivo lo suficientemente fuerte como para decidir abortar. Sí lo van a discriminar, y tú muy bien lo sabes. ¿Recuerdas en cuál sociedad vivimos?

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por elchikodelmaiz
10 jul 2012, 21:12

Joder el nietzsche del siglo XXI, si se ha de sacrificar gente con problemas genéticos porque este hace que llegar al superhombre sea más complicado y solo es un estorbo... porque no lo eliminamos? el fin justifica los medios no? que mas da... solo por tener mala suerte en el campo genético no tiene el mismo derecho de vivir que nosotros....
Lo que se ha de oír

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por WeirdPatoMel
10 jul 2012, 21:13

#131 #131 siestazzadicaffe dijo: #115 ¿Cómo puedes decir eso de las palomitas dulces? Ellas nunca dirían eso de ti. Me has defraudado, patita. :(Si te digo que las palomitas con chocolate me hacen saltar de chupi alegría de colorines ¿me perdonas? :(

#134 #134 Reflexiones dijo: #119 Te abanicaré, pero porque me gusta el sonido del abanico contra el viento.
"Oh, WeirdPatoMel, qué pata con menudas patas, me eclipsas, me empatas"
Sublime, merece que te la robe y la ponga en mi rincón de frases célebres, espero que no me reclames derechos de autor como alguien, ejem, ejem. Pero ains, no digas esas cosas bribona, que me sonrojo :$
¿Y las palomitas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por Keonkon
10 jul 2012, 21:15

Son ustedes mismos los que los descriminan, dicen que es para ahorrarle una vida de sufrimiento y descriminación pero si ustedes vieran a alguien con esa enfermedad no dudarian en evitarlo seguro, eso es descriminación, no los tratan igual por tener problemas geneticos, ni si quiera los dejan vivir ¿Le preguntaron acaso si queria vivir? No pueden, no por eso no es desición de OTROS si es que el niño vive o no, dicen que les ahorra una vida de sufrimiento, pero con el trato suficiente pueden tener una vida feliz, dependeran de otros, pero se nota que ni si quiera ustedes se atreverian a cuidar de uno, puede ser una carga, pero si realmente estan TAN preocupados como para MATARLOS antes de que nascan, ¿Porque no sacrifican un poco en hacerlos felizes? ¿En que tengan a alguien?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!