Tenía que decirlo / Inventor del teclado, tenía que decir que entiendo que primero pusieras las teclas en orden alfabético en la máquina de escribir. Como la gente al aprendérselas de memoria atrancaba la máquina al teclear rápido, comprendo que reubicaras todas las teclas. Pero jamás entenderé, y maldigo tu estampa por ello, que pusieras la "B" y la "V" tan cerca. Que a veces parecemos subnormales escribiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por SombraFundida el 22 jul 2012, 19:08 / Reflexiones

Inventor del teclado, tenía que decir que entiendo que primero pusieras las teclas en orden alfabético en la máquina de escribir. Como la gente al aprendérselas de memoria atrancaba la máquina al teclear rápido, comprendo que reubicaras todas las teclas. Pero jamás entenderé, y maldigo tu estampa por ello, que pusieras la "B" y la "V" tan cerca. Que a veces parecemos subnormales escribiendo. TQD

#2 por artemisa237
24 jul 2012, 22:02

Havla por ti. Yo escrivo muy vien y no tengo ningún provlema con eso.

A favor En contra 23(29 votos)
#17 por SombraFundida
24 jul 2012, 22:15

#3 #3 Land_of_nobody dijo: Uau, estás en racha, SombraFundida. Dos tqds publicados en un día. El verano es largo, hace mucho calor y mi aburrimiento algunos días no tiene límites, pero tranquilo, esto pasa una vez cada mil años, no volveré a tener esta suerte...

#7 #7 aburridaencasa dijo: Yo me sé de uno que le está haciendo favores sexuales a los administradoooooooooooooooooooooreeeeees.Chssssst calla calla, que no sabes lo mal que lo he pasado cuando me ha dicho no sé qué del látigo cepa y yo creyendo tan alegremente que jugaríamos a Pokémon...

2
A favor En contra 16(18 votos)
#4 por Teddy_
24 jul 2012, 22:02

O la cedilla junto al enter.

Y ahora, para finalizar mi publicación, pulsaré ENTERç

A favor En contra 15(17 votos)
#7 por aburridaencasa
24 jul 2012, 22:04

Yo me sé de uno que le está haciendo favores sexuales a los administradoooooooooooooooooooooreeeeees.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#3 por Land_of_nobody
24 jul 2012, 22:02

Uau, estás en racha, SombraFundida. Dos tqds publicados en un día.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por Teddy_
24 jul 2012, 22:13

#12 #12 candra dijo: #8 Es para distinguirlos de los qwertz y de los hcesar, también la hostia de originales.Y de los Azerty.

Esos sí que molan, seguro que los creó un chulo de California.

"Las aventuras de Azerty en Beverly Hills".

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por quintosinascensor
24 jul 2012, 22:01

¿Otra vez tu, SomvraFundida?

Uiss, mierda, tienes razón.

3
A favor En contra 6(20 votos)
#5 por Un_hueco_de_luz
24 jul 2012, 22:02

Y algunos son directamente subnormales escribiendo y no porque confundan precisamente la B y la V.

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por guaja16
24 jul 2012, 22:08

Yo suelo revisar lo que escribo antes de mandarlo, o si lo hago mal me corrijo después.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por comopuedenosermantequilla
24 jul 2012, 22:09

Yo ahora ya no, pero al principio se me iba la olla cuando escribía, pero más por la influencia del catalán que por eso que dices tú. Me sigo equivocando, pero no más que cualquier otra persona con un nivel intelectual normal.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por lpoik
25 jul 2012, 00:04

#21 #21 yeicob dijo: Aprendiendo mecanografía es como mejor se evita el típico fallo entre la b y la v porque cada una se escribe con una mano distinta, y te acostumbras a que la mano izquierda apenas se mueve y que la derecha nunca se mueve tan a la izquierda como para pulsar la tecla V.
Una razón que te puedo dar más mecánica es que la b y la v nunca van a ser consecutivas con lo que nunca vas a atascar la máquina. Si os fijáis, las teclas de la línea inferior nunca van a ir consecutivas ni en inglés ni en español.
"coNMigo", "coNMoción", "iNMenso", "iNMutable", "iNMortal", "iNMaculado", "iNMediato", "oBNubilar", "aBNegar", "aCNé", "téCNico", "aráCNido",... Y no sigo que me canso. (Sí, me aburro; mucho)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por pollacus
24 jul 2012, 22:02

mecanografia... con eso se soluciona

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por yeicob
24 jul 2012, 22:31

Aprendiendo mecanografía es como mejor se evita el típico fallo entre la b y la v porque cada una se escribe con una mano distinta, y te acostumbras a que la mano izquierda apenas se mueve y que la derecha nunca se mueve tan a la izquierda como para pulsar la tecla V.
Una razón que te puedo dar más mecánica es que la b y la v nunca van a ser consecutivas con lo que nunca vas a atascar la máquina. Si os fijáis, las teclas de la línea inferior nunca van a ir consecutivas ni en inglés ni en español.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por pituu21
24 jul 2012, 22:20

Si no tengo mal entendido, están situadas de tal forma para que las letras más habituales del inglés sean pulsadas con los dedos más ágiles (índice y corazón)

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por biogirl
24 jul 2012, 23:38

Al igual que el botón para borrar y el 'enter'. Imagínense que van a declararse a su amor, escribes un texto larguísimo diciéndole lo mucho que lo amas y te arrepientes, pero entre los nervios en vez de pulsar 'borrar' pulsas 'enter'. Adiós vida!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Birono
24 jul 2012, 22:04

Lo mejor es el nombre que se le da a este tipo de teclados; "qwerty", tope de original.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por aprende_a_escribir
24 jul 2012, 23:03

#1 #1 quintosinascensor dijo: ¿Otra vez tu, SomvraFundida?

Uiss, mierda, tienes razón.
*tú.

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por corell
25 jul 2012, 08:40

Hay muchos que parecen subnormales sin necesidad de escribir.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por artemisa237
24 jul 2012, 22:35

#22 #22 ppgjwwpppp dijo: #18 Tienes razón, si hubiera revisado el mensaje del otro tqd te habría llamado ignorante y bocazas, porque sinceramente, te lo has ganado.Ain, qué bonico que eres.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por lobo_feroz
24 jul 2012, 22:26

#17 #17 SombraFundida dijo: #3 El verano es largo, hace mucho calor y mi aburrimiento algunos días no tiene límites, pero tranquilo, esto pasa una vez cada mil años, no volveré a tener esta suerte...

#7 Chssssst calla calla, que no sabes lo mal que lo he pasado cuando me ha dicho no sé qué del látigo cepa y yo creyendo tan alegremente que jugaríamos a Pokémon...
Lo reordenó según el uso de las letras, es la posicion mas ergonomica, las letras importantes se reparten por el teclado para que un dedo nunca trabaje de más. No porque "rompieran" los putos teclados.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por feanor581
27 jul 2012, 00:57

¿sabias que para diseñar el teclado que usas se tardo 6 años? Lo digo porque todo tiene su razón, y la del teclado es distribuir las letras de tal forma que se puedan usar las dos manos para escribir la mayoría de las palabras.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por candra
24 jul 2012, 22:10

#8 #8 Birono dijo: Lo mejor es el nombre que se le da a este tipo de teclados; "qwerty", tope de original.Es para distinguirlos de los qwertz y de los hcesar, también la hostia de originales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por sotil
25 jul 2012, 15:22

#21 #21 yeicob dijo: Aprendiendo mecanografía es como mejor se evita el típico fallo entre la b y la v porque cada una se escribe con una mano distinta, y te acostumbras a que la mano izquierda apenas se mueve y que la derecha nunca se mueve tan a la izquierda como para pulsar la tecla V.
Una razón que te puedo dar más mecánica es que la b y la v nunca van a ser consecutivas con lo que nunca vas a atascar la máquina. Si os fijáis, las teclas de la línea inferior nunca van a ir consecutivas ni en inglés ni en español.
Pero si la "b" y la "v" se pulsan con el mismo dedo y mano...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por welshguy
25 jul 2012, 12:53

En inglés la "B" y la "V" se pronuncian distinto. El teclado QWERTY está hecho pensando en la escritura inglesa.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por sf_sr_javi
27 jul 2012, 19:48

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es "A ver", no "haver".

El teclado QWERTY es el formato que se estandarizó, pero no es ni mucho menos el teclado diseñado para escribir más rápidamente a máquina. Es como el VHS y el Betamax, el primero prevaleció a pesar de que el segundo era mejor. El teclado con el que se escribe más rápido es el teclado Dvorak, con el que la mayoría de las pulsaciones se concentran en la línea media del teclado, por lo que se gana en velocidad al no tener que mover las manos al escribir (no como en el QWERTY). El récord del mundo de mecanografía está realizado con un teclado Dvorak, con un QWERTY es impensable alcanzar tales velocidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por francisco_jones81
25 jul 2012, 15:47

pues a mi me molesta más que las letras WERT estén juntas

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por yoyo
25 jul 2012, 08:23

#0,#0 SombraFundida dijo: , tenía que decir que entiendo que primero pusieras las teclas en orden alfabético en la máquina de escribir. Como la gente al aprendérselas de memoria atrancaba la máquina al teclear rápido, comprendo que reubicaras todas las teclas. Pero jamás entenderé, y maldigo tu estampa por ello, que pusieras la "B" y la "V" tan cerca. Que a veces parecemos subnormales escribiendo. TQD solución: cómprate un teclado Dvorak (o reetiqueta todas las teclas) y configúralo como tal.

Verás cómo ya no vuelves a teclear una B por una V.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por tansyellow
25 jul 2012, 01:02

Puede que con mecanografía se solucione este problema en un teclado normal; pero probad a escribir con prisa en un movil táctil.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por aoeuidrtns
25 jul 2012, 00:25

Usa la distribución de teclado "Dvorak" y listo.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por vamp_addicted
25 jul 2012, 16:39

Da lo mismo, cuando escribes o has terminado de escribir, lo más normal es releerlo a ver si te has equivocado escribiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por neipo
24 jul 2012, 23:45

Yo en general no tengo mayor problema. Por otra parte, hasta donde humildemente sé, las teclas se han recolocado en el orden en que están en base a lo frecuente que se usan unas u otras letras.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por artemisa237
24 jul 2012, 22:16

#14 #14 ppgjwwpppp dijo: Tú ya lo pareces siempre.

Va venga, hoy ya me he metido demasiado contigo. Es lo que tiene publicar tantos tqds.

Por cierto si no os gusta adaptaros al dvorak, o revisar un poco vuestros mensajes, que no cuesta tanto.
#15 #15 ppgjwwpppp dijo: #14 revisad*Es muy gracioso que tú hables de revisar contenidos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por gaditanita
24 jul 2012, 22:42

Dios, ¿Cómo te publican tanto? Dime el secretooooo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nonphixion
24 jul 2012, 23:04

la forma del teclado ordenado se llama el teclado qwerty se invento asi y se quedara asi cambiarlo ahora costaria mucho acostumbrarse ordenador como el abecedario...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por yoyo
26 jul 2012, 00:51

#45,#45 yeicob dijo: #21 #37 Bueno, nunca digas nunca xD. Aún así, me refería a letras contiguas... la n y la m no suelen ir juntas, es de hecho algo bastante raro y probablemente en inglés lo sea aún más (no se me ocurre ninguna palabra con nm o mn.

MN: amnesia, insomnio, ómnibus.
NM: inmortal, enmendar, inmundo, conmutador.

Si te referías a palabras en inglés:

MN: amnesia, chimney, column, condemned.
NM: gunman, unmeasurable, alignment, westernmost.

No son tan raras.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ppgjwwpppp
24 jul 2012, 22:11

#14 #14 ppgjwwpppp dijo: Tú ya lo pareces siempre.

Va venga, hoy ya me he metido demasiado contigo. Es lo que tiene publicar tantos tqds.

Por cierto si no os gusta adaptaros al dvorak, o revisar un poco vuestros mensajes, que no cuesta tanto.
revisad*

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por ppgjwwpppp
24 jul 2012, 22:32

#18 #18 artemisa237 dijo: #14 #15 Es muy gracioso que tú hables de revisar contenidos.Tienes razón, si hubiera revisado el mensaje del otro tqd te habría llamado ignorante y bocazas, porque sinceramente, te lo has ganado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por zetatron
25 jul 2012, 11:21

Se supone que las teclas Z, X, C y V se presionan con la mano izquierda y las teclas B, N, M y signos de puntuación con la mano derecha. No le eches la culpa a otro si no sabes mecanografía.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tracer
25 jul 2012, 10:42

no acostumbro... pero tu eres tonto... quien ha dicho que las tecles en orden alfabético sirven para teclear mas rápido???? el teclado qwerty es el que permite la escritura mas rápida al distribuir las teclas ya que permite utilizar ambas manos para teclear la mayoría de palabras... aprenderse de memoria el teclado por orden alfabético? lo normal es aprendérselo en qwerty... inténtalo y veras si escribes rápido...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por heraldofosforescente
24 jul 2012, 22:51

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por i_feel_good
25 jul 2012, 01:04

Igual que la jodida 'ç' que se cuela cuando pulsamos enter. Es una total troll.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por John_Constantine
24 jul 2012, 22:51

TROnco tengo que aprender de alguien
LO suficiente expreimentado como tú en estas páginas ,
LO suficiente amable ,
LO suficiente paciente y,
LO suficientemente enchufado para que le publiquen esta mierda

2
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por murray903
25 jul 2012, 00:24

Hay varios modelos de teclados, no existe solo el teclado qwerty (como mola escribirlo) es muy curioso volver a aprender a usar un teclado, y muchas veces es mas rapido.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por gandhisinmejillas
24 jul 2012, 23:54

Un "salido".

Sí, lo de la 'u' al lado de la 'i' también tiene estas cosas...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por par_k17
24 jul 2012, 23:01

Lo mismo digo yo!! Pero lo que pasa es que el teclado lo diseño un inglés que puso juntas las teclas que más se usaban (en inglés claro esta XD) y como ya habia un teclado diseñado decidieron convertirlo en el universal

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por John_Constantine
24 jul 2012, 22:51

#26 #26 John_Constantine dijo: TROnco tengo que aprender de alguien
LO suficiente expreimentado como tú en estas páginas ,
LO suficiente amable ,
LO suficiente paciente y,
LO suficientemente enchufado para que le publiquen esta mierda
* experimentado

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por yeicob
25 jul 2012, 08:52

#21 #21 yeicob dijo: Aprendiendo mecanografía es como mejor se evita el típico fallo entre la b y la v porque cada una se escribe con una mano distinta, y te acostumbras a que la mano izquierda apenas se mueve y que la derecha nunca se mueve tan a la izquierda como para pulsar la tecla V.
Una razón que te puedo dar más mecánica es que la b y la v nunca van a ser consecutivas con lo que nunca vas a atascar la máquina. Si os fijáis, las teclas de la línea inferior nunca van a ir consecutivas ni en inglés ni en español.
#37 #37 lpoik dijo: #21 "coNMigo", "coNMoción", "iNMenso", "iNMutable", "iNMortal", "iNMaculado", "iNMediato", "oBNubilar", "aBNegar", "aCNé", "téCNico", "aráCNido",... Y no sigo que me canso. (Sí, me aburro; mucho)Bueno, nunca digas nunca xD. Aún así, me refería a letras contiguas... la n y la m no suelen ir juntas, es de hecho algo bastante raro y probablemente en inglés lo sea aún más (no se me ocurre ninguna palabra con nm o mn.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por John_Constantine
24 jul 2012, 22:53

#26 #26 John_Constantine dijo: TROnco tengo que aprender de alguien
LO suficiente expreimentado como tú en estas páginas ,
LO suficiente amable ,
LO suficiente paciente y,
LO suficientemente enchufado para que le publiquen esta mierda
suficientemente

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ppgjwwpppp
24 jul 2012, 22:11

Tú ya lo pareces siempre.

Va venga, hoy ya me he metido demasiado contigo. Es lo que tiene publicar tantos tqds.

Por cierto si no os gusta adaptaros al dvorak, o revisar un poco vuestros mensajes, que no cuesta tanto.

2
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!