Tenía que decirlo / Gente anti-Cataluña, tenía que decir que muchos de los catalanes no somos independentistas ni nacionalistas pero lo que no toleramos es que se insulte y se humille a nuestra zona geográfica. Sois vosotros los que nos obligáis a defendernos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

161
Enviado por Anónimo el 23 jul 2012, 13:14 / Reflexiones

Gente anti-Cataluña, tenía que decir que muchos de los catalanes no somos independentistas ni nacionalistas pero lo que no toleramos es que se insulte y se humille a nuestra zona geográfica. Sois vosotros los que nos obligáis a defendernos. TQD

#2 por tenebrus
24 jul 2012, 10:03

¿Otra vez con Cataluña?

2
A favor En contra 4(32 votos)
#4 por battosay
24 jul 2012, 10:05

¿Zona geográfica? ¿En serio? ¿Zona geofráfica? Acabas de graduarte summa cum laude como Ingeniero Superior en Eufemismos y Neolengua. Enhorabuena.

1
A favor En contra 17(39 votos)
destacado
#5 por frowl
24 jul 2012, 10:09

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Subnormales son esos ******* de Twitter, por ejemplo, que se dedicaban a decir que por el incendio de Girona en vez de llevar agua llevasen gasolina a ver si prendían todos los catalanes de una vez, por ejemplo, que yo eso lo he llegado a leer.

#4 #4 battosay dijo: ¿Zona geográfica? ¿En serio? ¿Zona geofráfica? Acabas de graduarte summa cum laude como Ingeniero Superior en Eufemismos y Neolengua. Enhorabuena.¿Eufemismos? ¿A caso no es una zona geográfica distinta? Vale que pertenezca también a España, yo no soy ningún independentista cerrado de miras, pero lo que está claro también es que es una zona geográficamete distinta a, no sé, Zamora o Burgos. Para eufemismos los tuyos.

1
A favor En contra 40(52 votos)
#6 por Futurero
24 jul 2012, 10:14

Aguántate, en cataluña solo se votan a partidos pro-independentistas, luego la imagen que dan payasos como los de ciu, erc o incluso el psc es de que queréis montaros vuestro propio muro de Berlin porque sois mejores o algo así. Sino quereis mala fama ya sabes lo que te toca, haz campaña por algún partido pequeño y con sentido común si es que lo hubiera.

2
A favor En contra 20(40 votos)
#9 por expectro
24 jul 2012, 10:17

Hombre, no es por ofender ni nada, pero eso es culpa de vuestro "lenguaje". Cuando vuestros políticos dicen "desde Madrid" es lo mismo que cuando alguien dice "los catalanes"... lo malo, es que incluso esa frase es mentira, pero bueno. no estamos hablando de ello. XD

1
A favor En contra 15(19 votos)
#10 por pandinus_infecto
24 jul 2012, 10:18

Te entiendo perfectamente, a mí me toca mucho los cojones que se metan con el descampado que hay cerca de mi casa.

A favor En contra 6(18 votos)
#11 por secretodifuso
24 jul 2012, 10:20

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que muchos de los catalanes no somos independentistas ni nacionalistas pero lo que no toleramos es que se insulte y se humille a nuestra zona geográfica. Sois vosotros los que nos obligáis a defendernos. TQDahora entiendes lo que sentimos los demás cuando tua compatriotas sin venir a cuento y obviamente siendo portadores de la única verdad absoluta desprecian, insuktan y humillan a España.

¿A que no mola?

1
A favor En contra 3(27 votos)
#12 por edan
24 jul 2012, 10:22

Lo mismo hacemos en la Comunidad Valenciana cuando algunos catalanes nos roban a nuestros autores o nos intentan meter a la fuerza que somos un mismo país catalan, habra que defenderse, cada cual tiene su historia y sus cosas, no todos los catalanes sois los responsables de eso igual que no todos los demas Españoles nos metemos con vosotros.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#13 por YourFuckingNightmare_
24 jul 2012, 10:22

Entiendo cuando dices que estás harto de esa etiqueta nacionalista y por eso he votado "cuanta razón" pero... ¿Podrías explicarme eso de que "Sois vosotros los que nos obligáis a defendernos"? Me refiero a que por aquí y por allá ha habido mucho insulto tipo "españoles de mierda" y eso es aferrarse a esa etiqueta que os queréis quitar muchos. Si ese no ha sido tu caso, perdóneseme.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#14 por eric5_ir
24 jul 2012, 10:26

Yo hacía lo mismo que tú. Ese tema no me importaba, pero cuando no paran de tomarte el pelo e insultarte, llega un momento en el que ya no puedes pasar y tienes que defender tu tierra. Lo que más me hace gracia es que nos quieren muertos pero no dejan que nos vayamos... ¿por qué será?

1
A favor En contra 10(14 votos)
#15 por reyloco
24 jul 2012, 10:28

Yo personalmente solo me suelo meter con los independentistas, no meto a todos los catalanes en el saco, solo a los que aprovechan cualquier tontería para soltar sus paridas independentistas.

Por ejemplo, cuando el Barça gana algo y gritan ¡Visca Cataluña!, ¿qué coño pinta la política en el deporte?, son unos resentidos.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#16 por devilcrown
24 jul 2012, 10:30

#11 #11 secretodifuso dijo: #0 ahora entiendes lo que sentimos los demás cuando tua compatriotas sin venir a cuento y obviamente siendo portadores de la única verdad absoluta desprecian, insuktan y humillan a España.

¿A que no mola?
Y como es esa humillación que os solemos hacer?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#17 por naota
24 jul 2012, 10:33

Nunca entenderé el apego hacia la zona geográfica natal. Pero si te ha tocado por suerte, no es nada tuya ni te ha dado nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por devilcrown
24 jul 2012, 10:34

#13 #13 YourFuckingNightmare_ dijo: Entiendo cuando dices que estás harto de esa etiqueta nacionalista y por eso he votado "cuanta razón" pero... ¿Podrías explicarme eso de que "Sois vosotros los que nos obligáis a defendernos"? Me refiero a que por aquí y por allá ha habido mucho insulto tipo "españoles de mierda" y eso es aferrarse a esa etiqueta que os queréis quitar muchos. Si ese no ha sido tu caso, perdóneseme. Si eres alguien que pasa del politiqueo o que no es independentista ni nada de eso y de buena mañana se encuentra a una panda de ******* diciéndote que eres la ultima mierda de españa, pues terminas cagándote en españa y compartiendo ideas independentistas.

A mi particularmente me la sopla, pero vamos que si se odia tanto a los catalanes dejamos de ser españa y nacionalistas y independentistas todos felices.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por devilcrown
24 jul 2012, 10:36

#17 #17 naota dijo: Nunca entenderé el apego hacia la zona geográfica natal. Pero si te ha tocado por suerte, no es nada tuya ni te ha dado nada.No es nada tuyo, pero si alguien dice, ojala se mueran todos los madrileños, son una panda de hijos de puta etc... Pues toca la moral porque no es la zona geografica si no, tu familia,amigos etc...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kratos84
24 jul 2012, 10:38

Menudo tema acabais de crear... esta claro que hay catalanes que no son independentistas, otros que si lo son y ya esta y otros que lo son y ademas odian a todo lo que huele a español.
Los catalanes nos ayudan al resto de españoles y al reves, y mientras seamos un pais tiene que ser asi, no podemos echarnos en cara quien hace mas o quien se queja mas, porque desde luego eso no ayuda ni arregla nada. Por cierto, naci en andalucia, vivo en cataluña, y aunque al principio me oponia al independentismo y a dia de hoy me considero español hasta la medula, los independentistas tambien tienen sus razones.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jge11811
24 jul 2012, 10:38

Pues yo soy catalana y sigo sin ser independentista, pero defiendo mi tierra. No quiero que Cataluña sea un país independiente, pero lo que no es normal es el odio que tenéis contra nosotros. Solo quiero que me digáis: ¿a qué viene tanto odio y desprecio a Cataluña?

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por devilcrown
24 jul 2012, 10:38

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todo esto imagino que lo dices desde la experiencia de haber estudiado en un colegio de aquí donde te inculcaron que Cataluña es otro pais y de haber participado en nuestras asambleas Judeomasonicas contra españa no?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por frowl
24 jul 2012, 10:43

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tienes ni puta idea de lo que significa humor negro. Yo me río con el humor negro como el que más, incluso leí un tweet que era: "¿Cómo están ahora los de Gerona? A la barbacoa" y solté una carcajada.Ahora, no sé tú, pero yo en Cataluña es donde más familiares tengo, y si un hijo de puta les va a desear la muerte sin conocerlos de una puta mierda por el mero hecho de vivir en Cataluña entonces contra ese cabrón si que voy a ir, porque no se merece otra cosa. Tweets de humor negro graciosos sí, tweets como el de "llevad gasolina a ver si prenden todos los catalanes no tiene nada de humor negro. ¿Y lloricas? A ver si cuando prenda tu casa también te gusta que te digan lo mismo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#36 por frowl
24 jul 2012, 10:48

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero, *******, aprende la diferencia entre lengua y dialecto, porque el catalán es una lengua, no un dialecto.

Segundo, subnormal, nosotros no permitimos nada. Yo no voy a ir contra un independentista que lleve la estelada aunque yo no opine lo mismo porque mientras no haga daño a nadie creo que puede expresar lo que le dé la gana, igual que tampoco iría en contra de alguien que colgase la bandera española con el águila, porque mientras que no hagan daño a nadie que expresen lo que quieran.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#37 por frowl
24 jul 2012, 10:48

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Tercero, retrasado, sois vosotros lo que os empeñaís en demonizar a Cataluña pensando que todos somos iguales porque no veis más allá de vuestras narices. Aquí tratamos a todo el mundo igual y nos da igual de donde vengan, sólo que vosotros os tragáis como borregos todo lo que sale de FachaMadrid e Interlobotomía.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#38 por benk10
24 jul 2012, 10:49

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O sea que eres uno de los que escriben en Twiter que arda Cataluña, y según tu hay que reírse y tomarse con gracia las desgracias de otras personas jajaja que buena, pues ahora mismo me entran ganas de ir a tu casa y darte con el teclado en la cabeza haber si te hace gracia.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#40 por kira00
24 jul 2012, 10:50

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu, no se lo digas a nadie, pero los catalanes no sólo pegamos a los niños que hablan castellano, sino que tenemos un montón de aviones llenos de productos químicos que lanzamos hacia los barros castellanohablantes para amaestrarlos y Artur Mas es un illuminati. Ya sé que tu tienes mente abierta y eres inteligente, así que entenderás lo que digo.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por secretodifuso
24 jul 2012, 10:52

#16 #16 devilcrown dijo: #11 Y como es esa humillación que os solemos hacer?pues tratarnos como un país opresor y comosi fuéramos escoria por considerarnos españoles, que es, exactamente, de lo que se queja #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que muchos de los catalanes no somos independentistas ni nacionalistas pero lo que no toleramos es que se insulte y se humille a nuestra zona geográfica. Sois vosotros los que nos obligáis a defendernos. TQD No fomentéis el odio para luego quejaros al recibirlo.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#42 por frowl
24 jul 2012, 10:54

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero tú eres *******, retrasado, o es que simplemente naciste de culo? Yo he tenido una educación catalana y sé hablar castellano mejor que tú, y nunca me han enseñado eso de que odie a España. ¿Has vivido en Cataluña? ¿Sabes cómo se hacen REALMENTE las cosas por aquí o sólo te tragas lo de FachaMadrid e Interlobotomía? ¿No, verdad? Pues entonces cierra esa puta alcantarilla que tienes por boca. Es la gente como tú la que fomenta el odio hacia España de Cataluña, pero nosotros sabemos que por suerte la gentuza como tú es sólo una minoría y no como tú que dice: "La mayoría de Catalanes son tal". Das vergüenza ajena.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#44 por kira00
24 jul 2012, 10:56

Español: Que asco putos catalufos hablando catalán.
Catalán: Joder, quiero irme de este país.
Español: ¡nazi! ¡Irrespetuoso!

Y así por los siglos de los siglos, amén.

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por frowl
24 jul 2012, 10:59

#41 #41 secretodifuso dijo: #16 pues tratarnos como un país opresor y comosi fuéramos escoria por considerarnos españoles, que es, exactamente, de lo que se queja #0. No fomentéis el odio para luego quejaros al recibirlo.Pero es que os quedáis con una imagen errónea de Cataluña, os creéis todo lo que dicen las cadenas de televisión. Venid a pasar unos días aquí y veréis como no somos así, es muy fácil quedaros con la imagen externa que os dan. Si mira, os podréis encontrar con un gilipolla que os pegue una tunda por hablar castellano, igual que yo puedo irme a Madrid y encontrarme a un ******* que me de una tunda sólo por oírme hablar en catalán, la mierda la hay en todos lados. Pero no por eso voy por ahí diciendo: "Es que en Madrid son todos unos fachas que odian a Cataluña", eso es de niño pequeño y de vergüenza ajena.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por candra
24 jul 2012, 10:59

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo soy del 88 y en mis libros de texto el catalán era un idioma igual que el gallego.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!