Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy mi padre ha dicho algo que me ha impactado mientras discutíamos sobre lo sobrevalorados que están los jugadores de fútbol actualmente. Ha dicho " yo no admiro ni a jugadores, ni a actores, ni a policías, ni a bomberos... Realmente admiro a los que madrugan, se tiran horas excesivas trabajando en un curro de mierda y siguen adelante sin quejarse con un sueldo indignante".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por niniodepapa el 28 jul 2012, 22:29 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy mi padre ha dicho algo que me ha impactado mientras discutíamos sobre lo sobrevalorados que están los jugadores de fútbol actualmente. Ha dicho " yo no admiro ni a jugadores, ni a actores, ni a policías, ni a bomberos... Realmente admiro a los que madrugan, se tiran horas excesivas trabajando en un curro de mierda y siguen adelante sin quejarse con un sueldo indignante". TQD

#2 por Un_hueco_de_luz
30 jul 2012, 20:01

Resumiendo viene a ser la frase tan famosa de "todos los trabajos son importantes en nuestra sociedad".

A favor En contra 5(17 votos)
#3 por isthislove
30 jul 2012, 20:01

Y luego que digan que a quién madruga Dios le ayuda.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por doordie
30 jul 2012, 20:02

Yo admiro que se haya publicado semejante tópico peliculero. Ahora mismo me viene a la mente ''Una historia del Bronx''

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por SombraFundida
30 jul 2012, 20:02

Y lleva toda la razón, tener cojones es pasar un día tras otro trabajando en algo que no te gusta con la única motivación de sacar a tu familia adelante. Eso es tener narices y no dar pelotazos a un balón...

3
A favor En contra 12(20 votos)
#6 por Emin
30 jul 2012, 20:02

No sé tú, pero yo no admiro a los conformistas.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por Gengarina
30 jul 2012, 20:02

Pues no entiendo yo por qué permitir que te mangoneen por un sueldo injusto es digno de admiración. Más admiración merecen los bomberos, que se juegan la vida por salvar a otros. Tu padre es un poco flipado.

A favor En contra 18(26 votos)
#8 por missbabypink
30 jul 2012, 20:02

Claro, sin quejarse para seguir siendo un puto borrego a la voz de su amo, pues chico, no me parece admirable... si se alzara contra los que lo esclavizan sí, pero así? no

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por Grundy
30 jul 2012, 20:02

Pues precisamente a esos es a los que no hay que admirar. Por culpa de gente que acepta la semiesclavitud, los demás nos tenemos que joder si queremos encontrar un trabajo digno.

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por Land_of_nobody
30 jul 2012, 20:03

La gente a la que admira tu padre, por mucho que le eche un par, a mi no me dan admiracion, mas bien pena por ser unos conformistas a los que les da igual ser explotados laboralmente. Y eso se llama mobbing, aunque mucha gente no sepa lo que es.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por ppgjwwpppp
30 jul 2012, 20:05

Vamos como la grandísima mayoría. Qué guay es tu padre ninio, vamos a inaugurar la categoría frases para que así tengáis un sitio para poner esas gilipolleces por las que os enorgullecéis.
Por cierto si tu sueldo es una puta mierda y te están explotando, no quejarse no es digno de admirar, es patético.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por cuadrosyrayas
30 jul 2012, 20:06

Oh, los verdaderos héroes, tan geniales que lo cambiarían todo por tener un Batmóvil.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por locoroco16
30 jul 2012, 20:07

Pues que desviada de tema que se dió tu padre, ¿eh? xD

Btw, el esfuerzo puede ser admirable, pero el conformismo no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por aneleh
30 jul 2012, 20:08

Es muy fácil hablar de conformismo desde determinadas edades y situaciones. Si tienes hipoteca, dos hijos, la pareja en paro, agachas la cabeza aguantas a un jefe ******* por dos duros y llegas a casa con una puta sonrisa para tu familia. Y eso es heroico.
¿O qué debe hacer ese hombre? ¿Mandar todo a la mierda y dejar a su familia con una manita delante y otra detrás? Eso no sería admirable, sería temerario e irresponsable.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por lacuadraturadelcirculo
30 jul 2012, 20:09

#13 #13 locoroco16 dijo: Pues que desviada de tema que se dió tu padre, ¿eh? xD

Btw, el esfuerzo puede ser admirable, pero el conformismo no.
Toalmente de acuerdo. Se tiene que admirar a la gente que curra, que se esfuerza por el y por los suyos, pero que lucha por sus derechos y no se derrumba ante nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por doly
30 jul 2012, 20:10

Yo admiro a las avispas ¿Cómo puede un ser tan pequeño inspirar tanto terror?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por quepenamedas
30 jul 2012, 20:12

#5 #5 SombraFundida dijo: Y lleva toda la razón, tener cojones es pasar un día tras otro trabajando en algo que no te gusta con la única motivación de sacar a tu familia adelante. Eso es tener narices y no dar pelotazos a un balón...pero no te confundas, a los jugadores de fútbol lo distinto es que les gustan lo que hacen, eso no quita que su motivación no sea sacar adelante a su familia, no te creas que todos cobran millonadas, incluso hay jugadores que han estado meses sin cobrar y aun así tener los cojones para ir a entrenar todos días y jugar los partidos dando la cara por alguien que no se preocupa en el salario de sus jugadores, al Rayo Vallecano la paso eso la temporada pasada pos si no lo sabíais

3
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por Grundy
30 jul 2012, 20:12

#14 #14 aneleh dijo: Es muy fácil hablar de conformismo desde determinadas edades y situaciones. Si tienes hipoteca, dos hijos, la pareja en paro, agachas la cabeza aguantas a un jefe ******* por dos duros y llegas a casa con una puta sonrisa para tu familia. Y eso es heroico.
¿O qué debe hacer ese hombre? ¿Mandar todo a la mierda y dejar a su familia con una manita delante y otra detrás? Eso no sería admirable, sería temerario e irresponsable.
No, lo heroico sería plantarle cara al hijo de puta de tu jefe. Independientemente de la situación en la que estés tu o tu familia. Porque si no lo haces, te estarás salvando tu, pero estás jodiendo al resto de personas. A eso se le llama cobardía, y abunda mucho en este país. Es mejor morir de pie que vivir arrodillado.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por candra
30 jul 2012, 20:12

Sí, porque los policías y bomberos entran dentro de ese grupo de los que madrugan, tienen una mierda de trabajo, de sueldos (teniendo en cuenta lo que hacen) y de horarios

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Gengarina
30 jul 2012, 20:23

#10 #10 Land_of_nobody dijo: La gente a la que admira tu padre, por mucho que le eche un par, a mi no me dan admiracion, mas bien pena por ser unos conformistas a los que les da igual ser explotados laboralmente. Y eso se llama mobbing, aunque mucha gente no sepa lo que es.Una canción, ¿no? Mobbing, all the people mobbing (8)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Land_of_nobody
30 jul 2012, 20:24

#20 #20 Gengarina dijo: #10 Una canción, ¿no? Mobbing, all the people mobbing (8)No. La canción es Moving, con "v".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por gandhisinmejillas
30 jul 2012, 20:45

Yo lo que admiro es el tipo de engaño que nos lleva a admirar a una persona a la que pagan esas BURRADAS por "dar patadas a un balón". Luego te vas a categorías bajas o a femenino donde PAGAS por jugar y nadie les admira. Hablo de fútbol, sí. Yo sí admiro a los bomberos, por ejemplo. Está bien que cobren mucho por el esfuerzo físico y todo lo que querías, pero pensad lo que cobran Messi o Ronaldo y mirad si podrían vivir con menos y si ese dinero "de más" se les podría dar a familias que no tienen para comer.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por ep123respondaotravez
30 jul 2012, 20:50

Q no admira a los bomberos? Pues le recuerdo q esos son los q todos los dias se juegan la vida para salvar a gente como el q ni se lo agradece

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por eniatial
30 jul 2012, 20:57

Más admiración hay que tener por quien lucha por una vida digna. Por culpa de los conformistas se pagan sueldos miserables, porque "siempre habrá alguien que lo haga por menos dinero".

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por bazzinga88
30 jul 2012, 21:02

No importa cuanto gane alguirn, siempre queran mas. Simple naturaleza humana.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por yonkipollo
30 jul 2012, 21:16

¿Así que tenemos que admirar a aquellos que se dejan explotar laboralmente? Y luego nos extraña que nuestros políticos se meen en nosotros.
Por supuesto, no digo que esa gente tiene razones de peso para dejarse aplastar así, y puedo comprenderles... pero creo personalmente que si admiramos estas conductas y las imitamos, la cosa no va a mejorar para ellos, que al fin y al cabo es lo importante.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por anto1227
30 jul 2012, 21:24

Pues tu padre es un idiota, perdona que te lo diga. A jugadores y actores vale, pero, ¿si entra un ladrón en tu casa o si se provoca un incendio, a quien va a llamar? A la policía o a los bomberos, ¿no? ¿Y si resulta que el ladrón iba armado con una pistola o el incendio es muy grande y/o acorrala a tu padre y a ti? ¿Tu padre seguiría sin admirar al que probablemente le salvó la vida pero si a una persona con una vida difícil al que ni le va ni le viene que le admiren y que no ha hecho nada por tu padre? Joder, en serio...

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por sunshadow
30 jul 2012, 21:27

#5 #5 SombraFundida dijo: Y lleva toda la razón, tener cojones es pasar un día tras otro trabajando en algo que no te gusta con la única motivación de sacar a tu familia adelante. Eso es tener narices y no dar pelotazos a un balón...Bueno, incluso si te gusta tu trabajo, el hecho de levantarte, currartelo y hacerlo bien es digno de admiración.

#17 #17 quepenamedas dijo: #5 pero no te confundas, a los jugadores de fútbol lo distinto es que les gustan lo que hacen, eso no quita que su motivación no sea sacar adelante a su familia, no te creas que todos cobran millonadas, incluso hay jugadores que han estado meses sin cobrar y aun así tener los cojones para ir a entrenar todos días y jugar los partidos dando la cara por alguien que no se preocupa en el salario de sus jugadores, al Rayo Vallecano la paso eso la temporada pasada pos si no lo sabíaisLa frase creo q va pensada hacía los futbolistas multimillonarios de los equipos principales q son los protagonistas de las ligas. Hay deportistas q no cobran cantidades tan absurdas tanto en otros deportes, como en futbol.

#0 #0 niniodepapa dijo: , tenía que decir que hoy mi padre ha dicho algo que me ha impactado mientras discutíamos sobre lo sobrevalorados que están los jugadores de fútbol actualmente. Ha dicho " yo no admiro ni a jugadores, ni a actores, ni a policías, ni a bomberos... Realmente admiro a los que madrugan, se tiran horas excesivas trabajando en un curro de mierda y siguen adelante sin quejarse con un sueldo indignante". TQDHacen falta más personas como tu padre en este mundo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por sunshadow
30 jul 2012, 21:29

#29 #29 sunshadow dijo: #5 Bueno, incluso si te gusta tu trabajo, el hecho de levantarte, currartelo y hacerlo bien es digno de admiración.

#17 La frase creo q va pensada hacía los futbolistas multimillonarios de los equipos principales q son los protagonistas de las ligas. Hay deportistas q no cobran cantidades tan absurdas tanto en otros deportes, como en futbol.

#0 Hacen falta más personas como tu padre en este mundo
Aunque no se xq deja de lado a los bomberos... y tpco yo dejaria de lado a todo el cuerpo de policia, aunque uno siempre ve solo lo malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Gengarina
30 jul 2012, 21:39

#21 #21 Land_of_nobody dijo: #20 No. La canción es Moving, con "v". ¿Por qué? ¿Por qué destruyes mis esperanzas y sueños?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Dios_del_Trueno
30 jul 2012, 21:46

Pues yo no estoy de acuerdo... lo que yo leo en esa frase es: "yo admiro a los esclavos que trabajan por nada y se rompen la espalda"

Lo que habría que hacer es precisamente cambiar esta situación y la mentalidad, con esta frase concreta que escribes: "... y siguen adelante, SIN QUEJARSE, con un sueldo indignarte" ahí no se esta admirando el trabajo duro de un obrero, si no la pasividad e idiotez de la sociedad actual, en su mayoria.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por hommeiniac
30 jul 2012, 21:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por favor no sea tan duro con usted mismo.

A favor En contra 0(8 votos)
#34 por hommeiniac
30 jul 2012, 21:50

#17 #17 quepenamedas dijo: #5 pero no te confundas, a los jugadores de fútbol lo distinto es que les gustan lo que hacen, eso no quita que su motivación no sea sacar adelante a su familia, no te creas que todos cobran millonadas, incluso hay jugadores que han estado meses sin cobrar y aun así tener los cojones para ir a entrenar todos días y jugar los partidos dando la cara por alguien que no se preocupa en el salario de sus jugadores, al Rayo Vallecano la paso eso la temporada pasada pos si no lo sabíaisHombre, no trate de convencerlos, es imposible, es solo decirles "futbol malo!" y ya baten la cola y sacan la lengua.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por quepenamedas
30 jul 2012, 22:00

#34 #34 hommeiniac dijo: #17 Hombre, no trate de convencerlos, es imposible, es solo decirles "futbol malo!" y ya baten la cola y sacan la lengua.ya te digo ya, es imposible convencerlos de nada a esa gente, lo que no se dan cuenta es que en realidad lo que tienen es envidia xk los mejores cobren tanto y tengan esa vida tan buena que tienen, pero lo que no saben es que a ellos no les regalan nada, como a nadie en este mundo, y si tanto cobran por algo será, que el dinero no cae del cielo mas que al que le toca la lotería, vuelvo a repetir que no todos cobran millonadas, hay gente que dedica su vida entera al fútbol y tiene un salario como otro cualquiera

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por DominusTimore
30 jul 2012, 22:01

Esperemos que nunca se vea en medio de un incendio.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por quepenamedas
30 jul 2012, 22:03

#23 #23 gandhisinmejillas dijo: Yo lo que admiro es el tipo de engaño que nos lleva a admirar a una persona a la que pagan esas BURRADAS por "dar patadas a un balón". Luego te vas a categorías bajas o a femenino donde PAGAS por jugar y nadie les admira. Hablo de fútbol, sí. Yo sí admiro a los bomberos, por ejemplo. Está bien que cobren mucho por el esfuerzo físico y todo lo que querías, pero pensad lo que cobran Messi o Ronaldo y mirad si podrían vivir con menos y si ese dinero "de más" se les podría dar a familias que no tienen para comer. pues claro que Messi podría vivir con menos , pero no tiene porque dárselo a nadie ni mucho menos, el dará lo que quiera a quien quiera (cosa que ya hace)y si tanto gana es todo en función rel rendimiento que tenga en su equipo, tal vez si no fuera el mejor jugador de fútbol no cobraría tanto,no se si explico, aquí TODOS cobramos en función de lo bien que hagamos nuestro trabajo, si una persona no vale para un trabajo directamente no trabaja, esto es así, ¿lo demás? todo envidia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por vialgy
30 jul 2012, 22:08

Ese tipo de personas son las que mas detesto, conformistas por naturaleza

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por cientoquince
30 jul 2012, 22:40

¿Sin quejarse? Amante del franquismo detected.

Yo admiro al trabajor que realiza horas excesivas y se queja, el tonto explotado que asume todo lo que le echen no merece mi respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ac123
30 jul 2012, 22:49

Pues yo me admiro a mi mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por aburridaenmicasaynosequenombre
30 jul 2012, 23:24

Yo admiro a esas personas que van a África y otros lugares en pobreza sin pedir nada a cambio. Sólo y únicamente para salvar vidas de personas inocentes sin ninguna posibilidad de vivir. ESE TIPO DE PERSONAS SON A LAS QUE HAY QUE ADMIRAR.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por TrackingShot
30 jul 2012, 23:36

#19 #19 candra dijo: Sí, porque los policías y bomberos entran dentro de ese grupo de los que madrugan, tienen una mierda de trabajo, de sueldos (teniendo en cuenta lo que hacen) y de horariosEso mismo iba a decir yo, no admirar a personas como policías o bomberos que muchas veces se juegan la vida por lo demás me parece estúpido...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por srta_rotenmeyer
30 jul 2012, 23:53

#4 #4 doordie dijo: Yo admiro que se haya publicado semejante tópico peliculero. Ahora mismo me viene a la mente ''Una historia del Bronx''Lo iba a decir! Oh, me encantó el papel de Robert De Niro en esa película.
#0 #0 niniodepapa dijo: , tenía que decir que hoy mi padre ha dicho algo que me ha impactado mientras discutíamos sobre lo sobrevalorados que están los jugadores de fútbol actualmente. Ha dicho " yo no admiro ni a jugadores, ni a actores, ni a policías, ni a bomberos... Realmente admiro a los que madrugan, se tiran horas excesivas trabajando en un curro de mierda y siguen adelante sin quejarse con un sueldo indignante". TQDTiene razón tu padre, pero quizá un policía o un bombero deberían cobrar más que un panadero. Al fin al cabo, por mucho que madrugue y se esfuerce (que no les quiero quitar mérito a los panaderos, ni mucho menos), un panadero no salva vidas, como un bombero o un policía, ni prepara a las personas para el día de mañana, como los profesores. Pero que sí, que está todo muy desequilibrado, empezando por las personas.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por hommeiniac
31 jul 2012, 00:29

#38 #38 vialgy dijo: Ese tipo de personas son las que mas detesto, conformistas por naturalezaHombre, no por favor, la gente conformista no podrá volver a dormir en la vida sabiendo que usted los odía, yo lo que no entiendo es como puede estar España en crisis con todos los cracks que se ven en esta página, no me lo creo, pero si en Internet toda la gente es inteligente, honesta, sincera, emprendedora, informada, preocupada por los temas que de verdad interesan y SOBRE TODO, SOBRE TODO GENTE QUE SE MUESTRA TAL Y COMO ES EN INTERNET Y QUE NO TEME DAR LA CARA PARA DEFENDER SUS OPINIONES! nunca lo entenderé

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por hommeiniac
31 jul 2012, 00:35

#38 #38 vialgy dijo: Ese tipo de personas son las que mas detesto, conformistas por naturalezaO sea, debe ser genial para un señor de cuarenta y tantos llegar a la casa hecho mierda despues de trabajar todo el día y en lugar de ver comida caliente en la mesa y la casa medianamente en orden ver a uno de sus vástagos en frente del computador decirle que es una mierda, que es un conformista y que el mundo estaría mejor sin él, o sea, me imagino a estos prohombrecitos gritándoles sus miserias a estos señores con la propiedad que da simplemente ser jovenes y dar la puta vara todo el día sobre el mundo de mierda que le dejan y como él no tiene la culpa de nada etc, etc, etc son las ocasiones en las que uno desea arrimarle los genitales a un microondas para no tener estos desagradables incidentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por guardian_09
31 jul 2012, 00:38

Veo muchos comentarios,entre ellos fuctbol, algo de quien tiene mas merito, que quien, conformistas desconformistas, quien da la cara quien no la da. Señores/as de TQD, desengañemonos la vida es injusta, nosotros somos injustos, tambien somos injustos con los demas, y esto es a si y el que diga que no, que tire la primera piedra. Tanto las profesiones como lo que nos rodea es injusto, la vida es a si. Y podemos aceptarlo, luchar por lo que deseamos o ``rendirnos``.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por chicafffuuu
31 jul 2012, 01:13

O sea que tu padre admira a quienes se dejan dar por culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por osobuconcete
31 jul 2012, 01:32

Pues si esa gente se quejara de su sueldo indignante, el país no estaría como está.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por yunko
31 jul 2012, 01:35

tanta arrogancia en los comentarios de este tqd, es propia de aquellos que jamas han sentido hambre. No ofendan a los que estan en esa situacion, porq nadie es tan masoquista para no desear mas dinero en mejores condiciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por fumadorbohemio
31 jul 2012, 03:01

Pues yo creo que la gente que piensa igual que tu padre son dignos de admirar también!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!