Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el Máximo mandatario de Corea del Norte ha dicho a los Norcoreanos que han ganado todas las medallas Olímpicas y Occidente está celoso y por eso no transmiten los juegos en su país. En serio, ¿qué coño les pasa a los países comunistas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por PaisDeTontos el 30 jul 2012, 06:51 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que el Máximo mandatario de Corea del Norte ha dicho a los Norcoreanos que han ganado todas las medallas Olímpicas y Occidente está celoso y por eso no transmiten los juegos en su país. En serio, ¿qué coño les pasa a los países comunistas? TQD

#1 por bigbangdicktheory
1 ago 2012, 10:02

Como coño has redactado el TQD!?!

Lo he leído 8 veces y aun no lo he entendido!

A favor En contra 22(60 votos)
#2 por Emin
1 ago 2012, 10:04

Lo podría haber escrito un disléxico y aún así quedar más entendible.

A favor En contra 8(30 votos)
destacado
#3 por SombraFundida
1 ago 2012, 10:04

Y lo peor encima es que se lo creen, ya que tienen al gordito por un Dios (no me refiero a Budda, digo el gordito que manda en Corea) y hacen y creen todo lo que se les dice. No hay más que ver el teatro nacional que se formó cuando murió el gordito papi, que si no llorabas, ibas a la cárcel...

8
A favor En contra 56(90 votos)
destacado
#5 por bichologa
1 ago 2012, 10:08

Esto... creo que te has pasado un poco, yo he visto el twit del que te has sacado eso, y es de una página falsa, una parodia como las del ministerio de sanidad y de educación aquí en españa. Vamos, que no es cierto.

A favor En contra 66(72 votos)
destacado
#7 por vivaeric
1 ago 2012, 10:12

Si karl marx viera corea del norte se pondría a vomitar, osea que dejad de llamar a esa dictadura comunista porque ahora mismo ya se ha convertido en un despropósito.

2
A favor En contra 39(53 votos)
#8 por voz_anonima
1 ago 2012, 10:12

¿Qué tiene que ver el hecho de que sea un régimen totalmente opaco y con un bloqueo absoluto con el comunismo? ¿Acaso en Marinaleda no saben nada sobre las olimpiadas? ¿Sabes qué es Marinaleda? Ignorantes que van de inteligentes.

1
A favor En contra 20(26 votos)
#9 por ppgjwwpppp
1 ago 2012, 10:13

No entiendo como pueden publicar una mierda escrita tan mal. Encima Máximo con mayúscula. Otro deficiente.

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por rafitaonline
1 ago 2012, 10:17

#7 #7 vivaeric dijo: Si karl marx viera corea del norte se pondría a vomitar, osea que dejad de llamar a esa dictadura comunista porque ahora mismo ya se ha convertido en un despropósito. Marx ---> Marxismo, de donde deriva el socialismo pero además todos los totalitarismos del ala izquierda, es decir, comunismo, anarquismos, anarcosindicalismo... si Marx viera en lo que he degenerado lo que propuso, se hubiera quedado calladito cual meretriz. Pero, amigo mío, en Corea del Norte son comunistas a rabiar, te guste o no.

8
A favor En contra 19(25 votos)
#11 por rafitaonline
1 ago 2012, 10:19

#8 #8 voz_anonima dijo: ¿Qué tiene que ver el hecho de que sea un régimen totalmente opaco y con un bloqueo absoluto con el comunismo? ¿Acaso en Marinaleda no saben nada sobre las olimpiadas? ¿Sabes qué es Marinaleda? Ignorantes que van de inteligentes.El pueblo de Sánchez Gordillo, en el cual aplica un colectivismo dentro de las reglas del juego capitalistas, por mucho pecho que saque el colega. Ese tiene de comunista lo mismo que Ana Belen y Victor Manuel.

A favor En contra 2(12 votos)
#12 por frowl
1 ago 2012, 10:21

#10 #10 rafitaonline dijo: #7 Marx ---> Marxismo, de donde deriva el socialismo pero además todos los totalitarismos del ala izquierda, es decir, comunismo, anarquismos, anarcosindicalismo... si Marx viera en lo que he degenerado lo que propuso, se hubiera quedado calladito cual meretriz. Pero, amigo mío, en Corea del Norte son comunistas a rabiar, te guste o no.Son comunistas, pero no tiene sentido lo que pone el TQD. En la doctrina del comunismo no pone nada de "no omitir olimpiadas si los países occidentales no dan todas las medallas que gana el país propio", así que el autor del TQD está mezclando churras con meninas. Que el presidente de Norcorea haya hecho la gilipollez de no emitir las olimpiadas no tiene nada que ver con el hecho de ser comunista, así que porque este presidente haya hecho esta gilipollez decir eso de: "¿Qué coño les pasa a todos los países comunistas?" sencillamente sobra.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#13 por frowl
1 ago 2012, 10:24

#10 #10 rafitaonline dijo: #7 Marx ---> Marxismo, de donde deriva el socialismo pero además todos los totalitarismos del ala izquierda, es decir, comunismo, anarquismos, anarcosindicalismo... si Marx viera en lo que he degenerado lo que propuso, se hubiera quedado calladito cual meretriz. Pero, amigo mío, en Corea del Norte son comunistas a rabiar, te guste o no.Es que es como si yo digo: "Rajoy ha decidido no volver a usar corbatas grises porque muchos socialistas las usan... En serio, ¿qué cojones les pasa a los países de derechas?". Ya me dirás tú qué coño tendrá que ver una cosa con la otra.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#14 por rafitaonline
1 ago 2012, 10:26

#12 #12 frowl dijo: #10 Son comunistas, pero no tiene sentido lo que pone el TQD. En la doctrina del comunismo no pone nada de "no omitir olimpiadas si los países occidentales no dan todas las medallas que gana el país propio", así que el autor del TQD está mezclando churras con meninas. Que el presidente de Norcorea haya hecho la gilipollez de no emitir las olimpiadas no tiene nada que ver con el hecho de ser comunista, así que porque este presidente haya hecho esta gilipollez decir eso de: "¿Qué coño les pasa a todos los países comunistas?" sencillamente sobra.Lo de no emitir las Olimpiadas es una más de los notas norcoreanos, pero viendo tu foto de perfil como que paso de discutir contigo, por el simple hecho de que vas a ser un fanático comunista: no hay comunismos malos y comunismos buenos, como no hay fascismos buenos y malos. Todos a la mierda, viva la libertad.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#15 por rafitaonline
1 ago 2012, 10:27

#13 #13 frowl dijo: #10 Es que es como si yo digo: "Rajoy ha decidido no volver a usar corbatas grises porque muchos socialistas las usan... En serio, ¿qué cojones les pasa a los países de derechas?". Ya me dirás tú qué coño tendrá que ver una cosa con la otra.Yo he contestado a un comentario que decía que Corea del Norte no era comunista, no he mencionado el contenido del TQD. Si te fijas en el cuarto comentario que hay te darás cuenta de que de hecho me he reído bastante del asunto.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por nadezhda
1 ago 2012, 10:29

#10 #10 rafitaonline dijo: #7 Marx ---> Marxismo, de donde deriva el socialismo pero además todos los totalitarismos del ala izquierda, es decir, comunismo, anarquismos, anarcosindicalismo... si Marx viera en lo que he degenerado lo que propuso, se hubiera quedado calladito cual meretriz. Pero, amigo mío, en Corea del Norte son comunistas a rabiar, te guste o no.El anarquismo no deriva precisamente de Marx, sino de Bakunin. Y éste último, a diferencia de Marx, defendía una revolución pacífica (aunque luego se ha hecho lo que se ha dado la gana). Marx, en cambio, no dudaba en apoyar la lucha armada. Pero con lo demás... sí, tienes razón, el prusiano/alemán estaría orgulloso de Corea del Norte.

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por danther
1 ago 2012, 10:29

#10 #10 rafitaonline dijo: #7 Marx ---> Marxismo, de donde deriva el socialismo pero además todos los totalitarismos del ala izquierda, es decir, comunismo, anarquismos, anarcosindicalismo... si Marx viera en lo que he degenerado lo que propuso, se hubiera quedado calladito cual meretriz. Pero, amigo mío, en Corea del Norte son comunistas a rabiar, te guste o no.No estoy de acuerdo. Corea del Norte es una dictadura que no tiene nada que ver con el comunismo, por mucho que quiera llamarse eso a si misma como excusa. Igual que china, que tambien es "comunista" y sin embargo es más capitalista que nadie.
¿Cuando han intentado dejar de usar el dinero, un concepto capitalista? ¿Cuando han intentado desmantelar el gobierno? ¿No se supone que deben intentar abolir las clases, acabar con la pobreza del proletariado y con el elitismo? ¿Porque lo unico que han hecho a sido empobrecer y oprimir mas a la clase trabajadora para el beneficio de la elite que gobierna?

2
A favor En contra 23(29 votos)
#18 por frowl
1 ago 2012, 10:32

#14 #14 rafitaonline dijo: #12 Lo de no emitir las Olimpiadas es una más de los notas norcoreanos, pero viendo tu foto de perfil como que paso de discutir contigo, por el simple hecho de que vas a ser un fanático comunista: no hay comunismos malos y comunismos buenos, como no hay fascismos buenos y malos. Todos a la mierda, viva la libertad.¿O sea, que por tener ciertos ideales y no acobardarme en esconderlos ya presupones que no se puede discutir conmigo? ¿Lo has probado a caso o solo son prejuicios asquerosos?

Y está claro que lo de no omitir las olimpiadas es sólo un punto más para dar la nota de los norcoreanos pero... ¿Tiene eso algo que ver con el comunismo? ¿Repercute el hecho de que sean comunistas en esa gilipollez? Vuelvo a repetir... ¿Hay alguna doctrina comunista que diga "no omitir las olimpiadas si los occidentales no emiten todas nuestras medallas"?

Yo nunca he negado que Corea del Norte sea comunista ni que no sean unos perlas que han dado la nota otra vez, sólo he dicho que esta gilipollez en concreto nada tiene que ver con el comunismo, y eso aún no me lo has rebatido.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#19 por makkk
1 ago 2012, 10:36

Bah, si ha dicho eso no se lo cree ni el. Eso si, a ver quien le lleva la contraria...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por xatonz
1 ago 2012, 10:41

Esto es 1984!

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por marc_s
1 ago 2012, 10:42

Algo ha de tener que ver con el comunismo, cuando todos los países autodefinidos como comunistas en la actualidad y en el pasado tienen y tuvieron absoluto poder censurador sobre la información en todas sus formas, tv, internet, prensa, radio... llegando a criminalizar, encarcelar y eliminar en muchos casos a la disidencia periodística. Que no venga de serie en la teoría comunista no impide que haya sido de general aplicación en la práctica.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#22 por anteladudatodo
1 ago 2012, 10:44

Y ¿que coño te pasa a tí que no sabes escribir?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por marc_s
1 ago 2012, 10:44

Perdón, #21 #21 marc_s dijo: Algo ha de tener que ver con el comunismo, cuando todos los países autodefinidos como comunistas en la actualidad y en el pasado tienen y tuvieron absoluto poder censurador sobre la información en todas sus formas, tv, internet, prensa, radio... llegando a criminalizar, encarcelar y eliminar en muchos casos a la disidencia periodística. Que no venga de serie en la teoría comunista no impide que haya sido de general aplicación en la práctica.iba para #18 #18 frowl dijo: #14 ¿O sea, que por tener ciertos ideales y no acobardarme en esconderlos ya presupones que no se puede discutir conmigo? ¿Lo has probado a caso o solo son prejuicios asquerosos?

Y está claro que lo de no omitir las olimpiadas es sólo un punto más para dar la nota de los norcoreanos pero... ¿Tiene eso algo que ver con el comunismo? ¿Repercute el hecho de que sean comunistas en esa gilipollez? Vuelvo a repetir... ¿Hay alguna doctrina comunista que diga "no omitir las olimpiadas si los occidentales no emiten todas nuestras medallas"?

Yo nunca he negado que Corea del Norte sea comunista ni que no sean unos perlas que han dado la nota otra vez, sólo he dicho que esta gilipollez en concreto nada tiene que ver con el comunismo, y eso aún no me lo has rebatido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por rafitaonline
1 ago 2012, 10:46

#18 #18 frowl dijo: #14 ¿O sea, que por tener ciertos ideales y no acobardarme en esconderlos ya presupones que no se puede discutir conmigo? ¿Lo has probado a caso o solo son prejuicios asquerosos?

Y está claro que lo de no omitir las olimpiadas es sólo un punto más para dar la nota de los norcoreanos pero... ¿Tiene eso algo que ver con el comunismo? ¿Repercute el hecho de que sean comunistas en esa gilipollez? Vuelvo a repetir... ¿Hay alguna doctrina comunista que diga "no omitir las olimpiadas si los occidentales no emiten todas nuestras medallas"?

Yo nunca he negado que Corea del Norte sea comunista ni que no sean unos perlas que han dado la nota otra vez, sólo he dicho que esta gilipollez en concreto nada tiene que ver con el comunismo, y eso aún no me lo has rebatido.
Yo te he puesto mis ideales: viva la libertad. Me alegro si con esa imagen pretendes no esconder tus ideales, pero representa a un régimen que tiranizó a uno de los países más grandes del globo durante 70 años y que derivó en la desaparición de más de cien millones de personas entre muertos y desaparecidos. Así que, si me vas a defender el comunismo a capa y espada, de poco tenemos que hablar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por frowl
1 ago 2012, 10:48

#23 #23 marc_s dijo: Perdón, #21 iba para #18 ¿Pero qué cojones me estás contando? ¿Cómo puedes decir esa gilipollez? La censura viene dada por el termino "dictadura", que es otro completamente distinto del de "comunismo". ¿A caso Franco o Hitler no censuraban? ¿Había libertad absoluta en sus países? ¿Y a caso eran ellos comunistas? Chaval, frena porque te estás luciendo...

2
A favor En contra 1(13 votos)
#26 por macamaco
1 ago 2012, 10:49

Lo que me extraña, es que no les hayan dicho que quién ganó todas las medallas fue Kim Jong-un, porque como como es un dios, ganó a todos los demonios de occidente.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por danther
1 ago 2012, 10:50

#17 #17 danther dijo: #10 No estoy de acuerdo. Corea del Norte es una dictadura que no tiene nada que ver con el comunismo, por mucho que quiera llamarse eso a si misma como excusa. Igual que china, que tambien es "comunista" y sin embargo es más capitalista que nadie.
¿Cuando han intentado dejar de usar el dinero, un concepto capitalista? ¿Cuando han intentado desmantelar el gobierno? ¿No se supone que deben intentar abolir las clases, acabar con la pobreza del proletariado y con el elitismo? ¿Porque lo unico que han hecho a sido empobrecer y oprimir mas a la clase trabajadora para el beneficio de la elite que gobierna?
#18 #18 frowl dijo: #14 ¿O sea, que por tener ciertos ideales y no acobardarme en esconderlos ya presupones que no se puede discutir conmigo? ¿Lo has probado a caso o solo son prejuicios asquerosos?

Y está claro que lo de no omitir las olimpiadas es sólo un punto más para dar la nota de los norcoreanos pero... ¿Tiene eso algo que ver con el comunismo? ¿Repercute el hecho de que sean comunistas en esa gilipollez? Vuelvo a repetir... ¿Hay alguna doctrina comunista que diga "no omitir las olimpiadas si los occidentales no emiten todas nuestras medallas"?

Yo nunca he negado que Corea del Norte sea comunista ni que no sean unos perlas que han dado la nota otra vez, sólo he dicho que esta gilipollez en concreto nada tiene que ver con el comunismo, y eso aún no me lo has rebatido.
Y yo sigo diciendo que llamar a Corea del Norte comunista es reirte en toda la puta cara del comunismo y de las personas que lo desarrollaron y de todo aquel que alguna vez lucho o creyo en ello.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#28 por frowl
1 ago 2012, 10:51

#24 #24 rafitaonline dijo: #18 Yo te he puesto mis ideales: viva la libertad. Me alegro si con esa imagen pretendes no esconder tus ideales, pero representa a un régimen que tiranizó a uno de los países más grandes del globo durante 70 años y que derivó en la desaparición de más de cien millones de personas entre muertos y desaparecidos. Así que, si me vas a defender el comunismo a capa y espada, de poco tenemos que hablar.Definitivamente no tienes ni puta idea de nada. Ves llevar el símbolo comunista como si llevara la esvástica nazi, lo cual confirma que no tienes ni idea. ¿Te crees que por ser comunista ya voy a estar a favor de las dictaduras? ¿Pero tú tienes alguna idea de lo que es el comunismo? ¿Te crees que ser comunista ya es ir a favor de tiranizar y masacrar? ¿Pero como se puede tener tan poca idea y en cambio ir con la boca tan grande? En serio, frena porque te estás metiendo en un pozo del que no vas a poder salir.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#29 por rheacoos
1 ago 2012, 10:51

Los dirigentes de Corea del Norte se leyeron 1984 y dijeron: ¡Coño, que buena idea!. Me parece la sociedad más Orwelliana que existe hoy en día.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por danther
1 ago 2012, 10:52

#25 #25 frowl dijo: #23 ¿Pero qué cojones me estás contando? ¿Cómo puedes decir esa gilipollez? La censura viene dada por el termino "dictadura", que es otro completamente distinto del de "comunismo". ¿A caso Franco o Hitler no censuraban? ¿Había libertad absoluta en sus países? ¿Y a caso eran ellos comunistas? Chaval, frena porque te estás luciendo...Supongo que sonara la dictadura del proletariado, ¿no? Comunismo y dictadura no son conceptos tan "distintos" como dices.
Igual que la dictadura que hay ahora mismo en Corea del Norte no tiene nada que ver con la del proletariado comunista, lo de comunismo es solo una excusa barata porque "dictadura" a secas suena muy fuerte a la hora de exponerlo...

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por marc_s
1 ago 2012, 10:53

#25 #25 frowl dijo: #23 ¿Pero qué cojones me estás contando? ¿Cómo puedes decir esa gilipollez? La censura viene dada por el termino "dictadura", que es otro completamente distinto del de "comunismo". ¿A caso Franco o Hitler no censuraban? ¿Había libertad absoluta en sus países? ¿Y a caso eran ellos comunistas? Chaval, frena porque te estás luciendo...¿Me estoy luciendo? Te he dicho algo comprobable en cualquier hemeroteca. En los países autoproclamados comunistas no existe libertad de informacion. En ninguno. China, Corea, Cuba, Vietnam... Pero si tú conoces sólo uno donde mi afirmación no sea cierta, no hace falta enfadarse, me lo dices, me retracto de lo dicho y tan amigos...

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por danther
1 ago 2012, 10:55

#28 #28 frowl dijo: #24 Definitivamente no tienes ni puta idea de nada. Ves llevar el símbolo comunista como si llevara la esvástica nazi, lo cual confirma que no tienes ni idea. ¿Te crees que por ser comunista ya voy a estar a favor de las dictaduras? ¿Pero tú tienes alguna idea de lo que es el comunismo? ¿Te crees que ser comunista ya es ir a favor de tiranizar y masacrar? ¿Pero como se puede tener tan poca idea y en cambio ir con la boca tan grande? En serio, frena porque te estás metiendo en un pozo del que no vas a poder salir.El comunismo como idea no esta mal, pero si miras a los paises que han dicho serlo, como Rusia, veras que han sido simplemente dictaduras sangrientas. Stalin y Mao han hecho cada uno matanzas peores que la de Hitler.

Defender el comunismo es algo muy loable, defender a los que lo han usado como excusa para sus atrocidades y sus dictaduras no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por frowl
1 ago 2012, 10:55

Y encima dos votos negativos, otros dos incultos... Por dios, cuánto desconocimiento... Tenéis el nivel cultural de una larva. No digo que lo sigáis, no soy uno de esos testigos de Jehová que van a que sigáis sus doctrinas, pero ¿por qué no ponéis "comunismo" en Google y os informáis un poco antes de hacer el verdadero *******?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#35 por danther
1 ago 2012, 10:57

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tantos post y tantas discusiones, en alguna teniamos que coincidir. xD

#34 #34 frowl dijo: Y encima dos votos negativos, otros dos incultos... Por dios, cuánto desconocimiento... Tenéis el nivel cultural de una larva. No digo que lo sigáis, no soy uno de esos testigos de Jehová que van a que sigáis sus doctrinas, pero ¿por qué no ponéis "comunismo" en Google y os informáis un poco antes de hacer el verdadero *******?Mira, porque no le haces caso a #34

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por frowl
1 ago 2012, 10:57

#33 #33 danther dijo: #28 El comunismo como idea no esta mal, pero si miras a los paises que han dicho serlo, como Rusia, veras que han sido simplemente dictaduras sangrientas. Stalin y Mao han hecho cada uno matanzas peores que la de Hitler.

Defender el comunismo es algo muy loable, defender a los que lo han usado como excusa para sus atrocidades y sus dictaduras no.
¿Pero cuándo he defendido yo a los países que lo usan para hacer dictaduras? Nunca estaré a favor de una dictadura. Sólo he dicho que lo del autor del TQD es mezclar churras con merinas, que nada tiene que ver esa decisión con el comunismo, a parte de que he dicho mil veces que es otra salida de nota de los ******* coreanos, ¿y tú a eso le llamas defender a los países comunistas dictatoriales? Olé tus huevos, ya ni leer sabemos...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por danther
1 ago 2012, 11:04

#36 #36 frowl dijo: #33 ¿Pero cuándo he defendido yo a los países que lo usan para hacer dictaduras? Nunca estaré a favor de una dictadura. Sólo he dicho que lo del autor del TQD es mezclar churras con merinas, que nada tiene que ver esa decisión con el comunismo, a parte de que he dicho mil veces que es otra salida de nota de los ******* coreanos, ¿y tú a eso le llamas defender a los países comunistas dictatoriales? Olé tus huevos, ya ni leer sabemos...Hombre, has defendido que Corea sea comunista y al mismo tiempo has defendido el comunismo. Lo cual lleva a pensar que eres de esos comunistas tan cerrados que defienden a cualquier pais que se diga comunista como corea, china, rusia, cuba, etc ...
Y no entiendo porque estas en contra de las dictaduras si defiendes el comunismo. El comunismo tiene primero una fase forzosa de dictadura, la dictadura del proletariado. No se parece en nada a las dictaduras comunistas actuales pero es una dictadura al fin y al cabo.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por aliceom
1 ago 2012, 11:04

No sé si la noticia será cierta o no, pero en caso de serlo, hay que entender que es una dictadura. A los norcoreanos les educan para que crean que TODO lo hace Kim Il Sung: para ellos, ha escrito 10.000 libros, con eso queda claro. No dejan que nadie salga de su país, y los pocos que lo consiguen acaban suicidandose por no entnde lo que es el mundo en realidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por danther
1 ago 2012, 11:05

#36 #36 frowl dijo: #33 ¿Pero cuándo he defendido yo a los países que lo usan para hacer dictaduras? Nunca estaré a favor de una dictadura. Sólo he dicho que lo del autor del TQD es mezclar churras con merinas, que nada tiene que ver esa decisión con el comunismo, a parte de que he dicho mil veces que es otra salida de nota de los ******* coreanos, ¿y tú a eso le llamas defender a los países comunistas dictatoriales? Olé tus huevos, ya ni leer sabemos...Ahora que si me he equivocado, perdone usted. ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por rafitaonline
1 ago 2012, 11:10

#28 #28 frowl dijo: #24 Definitivamente no tienes ni puta idea de nada. Ves llevar el símbolo comunista como si llevara la esvástica nazi, lo cual confirma que no tienes ni idea. ¿Te crees que por ser comunista ya voy a estar a favor de las dictaduras? ¿Pero tú tienes alguna idea de lo que es el comunismo? ¿Te crees que ser comunista ya es ir a favor de tiranizar y masacrar? ¿Pero como se puede tener tan poca idea y en cambio ir con la boca tan grande? En serio, frena porque te estás metiendo en un pozo del que no vas a poder salir.No digo que estés a favor de masacrar, ni mucho menos, pero es lo que pasó en la URSS, cuya bandera exhibes orgullosamente. ¿O resulta que si ahora alguien quiere ser nazi la gente le respeta porque la Alemania nazi ya pasó? ¿Tú sabes lo que es ser nazi? Porque viene de nazionalsocialismo, quisir, son la misma mierda. ¿Son peores por los judíos? ¿Hablamos de los exterminios en Chechenia o Crimea? ¿De las purgas de Stalin? ¿De las deportaciones a Siberia? No te equivoques, estoy muy leído y se de lo que hablo. Llevar una hoz y un martillo es LO MISMO que llevar una esvástica, si no ves la diferencia yo te vuelvo a llamar fanático comunista, alguien te ha contado que el comunismo es bueno y el fascismo malo, y tú encima te lo crees. Hasta aquí, majo.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#42 por pkdora
1 ago 2012, 11:20

#21 #21 marc_s dijo: Algo ha de tener que ver con el comunismo, cuando todos los países autodefinidos como comunistas en la actualidad y en el pasado tienen y tuvieron absoluto poder censurador sobre la información en todas sus formas, tv, internet, prensa, radio... llegando a criminalizar, encarcelar y eliminar en muchos casos a la disidencia periodística. Que no venga de serie en la teoría comunista no impide que haya sido de general aplicación en la práctica.¿Y el fascismo no? ¿No pasaba eso durante el franquismo? ¿No pasa ahora incluso en EEUU? No tiene nada que ver con el comunismo, tiene que ver con EL PODER.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por coprus
1 ago 2012, 11:21

Serás cazurro, qué tiene que ver que sea comunista? Es el aspecto de la dictadura totalitaria el que te tiene que preocupar, podría pasar perfectamente lo mismo en un país fascista o de otra ideología...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por marc_s
1 ago 2012, 11:25

#42 #42 pkdora dijo: #21 ¿Y el fascismo no? ¿No pasaba eso durante el franquismo? ¿No pasa ahora incluso en EEUU? No tiene nada que ver con el comunismo, tiene que ver con EL PODER.¿En EEUU no tienen acceso a internet? ¿No se retransmiten los juegos olímpicos? ¿No hay libertad de prensa? Lo que hay que leer...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por edan
1 ago 2012, 11:31

Venga, haber quien dice la burrada mas grande, ¿que tendrá que ver que el tío este majara y sea un dictador, con el comunismo?, meter un dictador, un déspota, un hijo de puta, en un sistema comunista es una cagada monumental y desde ese momento por mucho que quieras seguir llamando al sistema, comunista, ya no lo es, es una DICTADURA, pero claro desde pequeños nos han enseñado que: comunismo malo, capitalismo bueno, y os lo creéis.... ignorantes everywhere.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por milady_de_winter
1 ago 2012, 11:42

#45 #45 edan dijo: Venga, haber quien dice la burrada mas grande, ¿que tendrá que ver que el tío este majara y sea un dictador, con el comunismo?, meter un dictador, un déspota, un hijo de puta, en un sistema comunista es una cagada monumental y desde ese momento por mucho que quieras seguir llamando al sistema, comunista, ya no lo es, es una DICTADURA, pero claro desde pequeños nos han enseñado que: comunismo malo, capitalismo bueno, y os lo creéis.... ignorantes everywhere.Qué mala pata, este régimen acabó con dictadura con un tío así, a diferencia de... de... coño, no se me ocurre ningún país comunista al que le haya ido bien... Una bonita utopía que siempre acaba mal debe tener algo mal pensado de base...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por bigbangdicktheory
1 ago 2012, 11:42

#45 #45 edan dijo: Venga, haber quien dice la burrada mas grande, ¿que tendrá que ver que el tío este majara y sea un dictador, con el comunismo?, meter un dictador, un déspota, un hijo de puta, en un sistema comunista es una cagada monumental y desde ese momento por mucho que quieras seguir llamando al sistema, comunista, ya no lo es, es una DICTADURA, pero claro desde pequeños nos han enseñado que: comunismo malo, capitalismo bueno, y os lo creéis.... ignorantes everywhere.a mi sigue sin gustarme el comunismo, no me parece justo que por ejemplo un policia, un bombero, un profesor o un medico cobren lo mismo independientemente del trabjo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por frowl
1 ago 2012, 11:45

#41 #41 rafitaonline dijo: #28 No digo que estés a favor de masacrar, ni mucho menos, pero es lo que pasó en la URSS, cuya bandera exhibes orgullosamente. ¿O resulta que si ahora alguien quiere ser nazi la gente le respeta porque la Alemania nazi ya pasó? ¿Tú sabes lo que es ser nazi? Porque viene de nazionalsocialismo, quisir, son la misma mierda. ¿Son peores por los judíos? ¿Hablamos de los exterminios en Chechenia o Crimea? ¿De las purgas de Stalin? ¿De las deportaciones a Siberia? No te equivoques, estoy muy leído y se de lo que hablo. Llevar una hoz y un martillo es LO MISMO que llevar una esvástica, si no ves la diferencia yo te vuelvo a llamar fanático comunista, alguien te ha contado que el comunismo es bueno y el fascismo malo, y tú encima te lo crees. Hasta aquí, majo."Esta situación culmina con el fuerte descrédito de las democracias liberales, dado que las dictaduras que surgieron demostraron ser capaces de controlar y resolver las crisis más efectivamente que las democracias".

Como ves, ya en las primeras ideas del nazismo se contemplaba una dictadura. Ahora a ver si encuentras tú alguna mención de dictadura en el libro de Marx.

Me hace gracia que digas "yo estoy muy leído" y luego digas "llevar una esvástica es lo mismo que llevar la hoz y el martillo". Venga va, ¿a quién intentas engañar? ¿Te crees que por saber cuatro datos que todo el mundo sabría ya estás leído? Lo dicho, INFORMAOS. No puede ser que tengáis acceso a Internet y sigáis siendo así de incultos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por Arabiensdrom
1 ago 2012, 11:48

Países comunistas en sí no queda ninguno, la única excepción es corea del norte, que es algo que por mucho que pienses no llegas a entender como se puede estar tan aislado del mundo y viviendo en una gran mentira, el gran teatro del mundo es corea del norte! pobre gente...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por wesse
1 ago 2012, 11:49

#3 #3 SombraFundida dijo: Y lo peor encima es que se lo creen, ya que tienen al gordito por un Dios (no me refiero a Budda, digo el gordito que manda en Corea) y hacen y creen todo lo que se les dice. No hay más que ver el teatro nacional que se formó cuando murió el gordito papi, que si no llorabas, ibas a la cárcel...Quiero recordarte que cuando murió Michael Jackson había imágenes de un montón de fans llorando. Cuando murió el Papa, igual. Y cuando eso nadie dijo que la gente estuviera loca...

5
A favor En contra 21(47 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!