Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que compartir con vosotros una frase de Marilyn Manson: ''Me dicen que gente como yo tiene la culpa de que los niños de hoy en día sean más violentos, simplemente por hacer canciones; pero mientras me lo dicen, el presidente está tirando bombas en países extranjeros. ¿Quién es la mala influencia, pues?''.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por The_Spooky_Girl el 3 ago 2012, 15:52 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que compartir con vosotros una frase de Marilyn Manson: ''Me dicen que gente como yo tiene la culpa de que los niños de hoy en día sean más violentos, simplemente por hacer canciones; pero mientras me lo dicen, el presidente está tirando bombas en países extranjeros. ¿Quién es la mala influencia, pues?''. TQD

#2 por milady_de_winter
7 ago 2012, 20:01

¿Sacas frases de algún otro sitio o sólo lees cosas de Manson?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por artemisa237
7 ago 2012, 20:01

Y con esto ya nos ha quedado claro que ha @The_Spooky_Girl le encanta Marilyn Manson.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#4 por FantasmikoDeNata
7 ago 2012, 20:01

Esa frase (que no frase, oración, porque tiene verbo, pero es verano y no me apetecía ponerme de sabiondillo) está desfasada. Obama no tiraría bombas a sus compatriotas negritos, y en Europa ya nos matamos nosotros solitos.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#5 por artemisa237
7 ago 2012, 20:02

#3 #3 artemisa237 dijo: Y con esto ya nos ha quedado claro que ha @The_Spooky_Girl le encanta Marilyn Manson.¡MIERDAAAAAA! a* Sin "h".

No me peguéis, por favor.

A favor En contra 0(14 votos)
#6 por depend
7 ago 2012, 20:03

a mi no me gusta marilyn, y no digo que no tenga razón, pero si cuando te hacen una crítica la desvías criticando a otro...

A favor En contra 11(19 votos)
#8 por The_Spooky_Girl
7 ago 2012, 20:05

#4 #4 FantasmikoDeNata dijo: Esa frase (que no frase, oración, porque tiene verbo, pero es verano y no me apetecía ponerme de sabiondillo) está desfasada. Obama no tiraría bombas a sus compatriotas negritos, y en Europa ya nos matamos nosotros solitos.Esa frase no se refiere a Obama, puesto que lo dijo en la década de los 90.

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si no te interesa, no comentes. Para eso lo pongo bien claro en el TQD: ''A quien le INTERESE''.

Con éste y el de Columbine, mandé otro más pero porque pensé que no los iban a publicar, no por otra cosa. Sí, me gusta Marilyn Manson, pero quiero que veáis que no es la persona como la describe la gente.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#9 por The_Spooky_Girl
7 ago 2012, 20:07

#8 #8 The_Spooky_Girl dijo: #4 Esa frase no se refiere a Obama, puesto que lo dijo en la década de los 90.

#1 Si no te interesa, no comentes. Para eso lo pongo bien claro en el TQD: ''A quien le INTERESE''.

Con éste y el de Columbine, mandé otro más pero porque pensé que no los iban a publicar, no por otra cosa. Sí, me gusta Marilyn Manson, pero quiero que veáis que no es la persona como la describe la gente.
Y, por cierto, siempre digo lo mismo: si se publican ciertos TQDs y otros no, es porque ha habido gente que le ha interesado en moderación. Yo puedo enviar mucha cosas, pero sois vosotros quienes decidís si se publica o no.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#10 por kovalev
7 ago 2012, 20:07

Un tipo que se pone como nombre artístico Manson como homenaje a un asesino en serie no está para dar lecciones de moralidad a nadie.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#12 por milady_de_winter
7 ago 2012, 20:09

#9 #9 The_Spooky_Girl dijo: #8 Y, por cierto, siempre digo lo mismo: si se publican ciertos TQDs y otros no, es porque ha habido gente que le ha interesado en moderación. Yo puedo enviar mucha cosas, pero sois vosotros quienes decidís si se publica o no.Pero la responsabilidad del tqd es tuya, si envías varios iguales sabes que pueden salir varios iguales, dejad de culpar a los moderadores que trabajan con lo que hay y se dejan la vista en el intento.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por Dark_Lady_Wolf
7 ago 2012, 20:10

Pues tiene mucha razón.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por lpoik
7 ago 2012, 20:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí me interesa, y sí tú estás en esta página se sobreentiende que te interesas mínimamente por lo que te puedan contar aquí.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por The_Spooky_Girl
7 ago 2012, 20:13

#10 #10 kovalev dijo: Un tipo que se pone como nombre artístico Manson como homenaje a un asesino en serie no está para dar lecciones de moralidad a nadie. Por éstos comentarios me gusta que me publiquen los TQDs acerca de Marilyn Manson. A ver, su nombre (y todos los de la banda) están formados por el nombre de una modelo y el nombre/apellido de un asesino. Su nombre viene de Marilyn Monroe y Charles Manson. Pero su significado es: Por Marilyn, como lo blanco, la luz, lo positivo; y por Manson, lo oscuro, lo negro, el mal. La mayoría de la gente sólo se interesa por el ''Manson'' por la imagen ''oscura'' que tienen de él, pero él quiere expresar con los dos nombres juntos que el bien y el mal al igual que la luz y la oscuridad van juntos de la mano, no se pueden separar, sin uno, no conoceríamos el otro.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#16 por The_Spooky_Girl
7 ago 2012, 20:16

#14 #14 lpoik dijo: #1 A mí me interesa, y sí tú estás en esta página se sobreentiende que te interesas mínimamente por lo que te puedan contar aquí.Gracias. Y gracias a tod@s aquell@s que lo aceptaron moderando.

#12 #12 milady_de_winter dijo: #9 Pero la responsabilidad del tqd es tuya, si envías varios iguales sabes que pueden salir varios iguales, dejad de culpar a los moderadores que trabajan con lo que hay y se dejan la vista en el intento.Da igual, porque antes de que se publicase el de Columbine, no se publicó otro qe envié antes de lo mismo. Por eso. Envío varios y me espero. Si no se publican los vuelvo a enviar, porque me parece interesante compartirlo con vosotros. Si a vosotros no, ya sabéis, se publican otros dos TQDs más para comentar.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por rafitaonline
7 ago 2012, 20:17

Esa es sencilla: es pero influencia M Manson, porque los adolescentes pasan de la política y a la hora de las noticias ponen los Simpson, mientras que su música, que no tengo ni puta idea de si será violenta o no, sí la escuchan y por tanto les puede influenciar. Otra cosa es que el niñato sea un tarado de espanto, y en eso estamos de acuerdo, no es culpa de M Manson.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por milady_de_winter
7 ago 2012, 20:17

Y sobre la frase, bueno, en fin, le dicen todo eso, pero es que precisamente ha basado su carrera no sólo en la música, sino en crearse una imagen con la que provocar y causar controversia ganando así más publicidad, lo que le llevó a más fans y a más dinero. Me pregunto si la frasecita en sí la pensó él o algún manager...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por The_Spooky_Girl
7 ago 2012, 20:19

#2 #2 milady_de_winter dijo: ¿Sacas frases de algún otro sitio o sólo lees cosas de Manson?También he enviado otro TQD de frases, y no es de Marilyn Manson. Si se publica, ya lo veréis. Como ya digo, no soy repetitiva en un tema, comparto cosas interesantes, y si se publica, es porque a más gente le interesa.

A favor En contra 4(12 votos)
#20 por rafitaonline
7 ago 2012, 20:20

#17 #17 rafitaonline dijo: Esa es sencilla: es pero influencia M Manson, porque los adolescentes pasan de la política y a la hora de las noticias ponen los Simpson, mientras que su música, que no tengo ni puta idea de si será violenta o no, sí la escuchan y por tanto les puede influenciar. Otra cosa es que el niñato sea un tarado de espanto, y en eso estamos de acuerdo, no es culpa de M Manson.Quería decir que "es peor la influencia de M Manson", me ha traicionado el teclado maldito que tengo, mil perdones

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por caserilla
7 ago 2012, 20:21

Y aquí el que roba lo hace por el mal ejemplo que dan los políticos, no? En fin, que no sé si su música volverá violenta ala gente (me da igual), pero la respuesta que dio me parece un poco absurda. En vez de defenderse, ataca algo que no tiene mucho que ver porque, aunque fuera verdad la influencia de las guerras, no le quita culpa a él.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por The_Spooky_Girl
7 ago 2012, 20:23

Por cierto, a los que os interesa, este vídeo habla un poco sobre las características del Metal y cuenta un poco la historia de Marilyn Manson, el porqué de su imagen y al final sale un poco del suceso de Columbine, donde también argumenta su opinión y su postura; es diferente al vídeo de la entrevista de Michael Moore y también hablan terceras personas, como Kerry King:

http://www.youtube.com/watch?v=-EVhnUXnZg8

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por candra
7 ago 2012, 20:27

Yo no le voy a echar a él la culpa de lo que hagan un par de pirado, pero es un poco incoherente que una persona que ha pasado años y años dando cierta imagen pública se ofenda porque la gente se acabe creyendo que es lo que él aparenta ser.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por bajodelmar
7 ago 2012, 20:27

#10 #10 kovalev dijo: Un tipo que se pone como nombre artístico Manson como homenaje a un asesino en serie no está para dar lecciones de moralidad a nadie. Es que se ve que os cuesta eh pillar que no lleva su apellido para homenajearle...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por des96
7 ago 2012, 20:28

Bueno, esta semana la temática ha sido Manson y gente con cáncer xD
A ver si vuelven los enamoramientos de metros o autobuses!

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por The_Spooky_Girl
7 ago 2012, 20:29

#17 #17 rafitaonline dijo: Esa es sencilla: es pero influencia M Manson, porque los adolescentes pasan de la política y a la hora de las noticias ponen los Simpson, mientras que su música, que no tengo ni puta idea de si será violenta o no, sí la escuchan y por tanto les puede influenciar. Otra cosa es que el niñato sea un tarado de espanto, y en eso estamos de acuerdo, no es culpa de M Manson.Es otra forma de verlo. Pero el problema recae cuando ésos chicos se disponen a comprar un arma (en su país, legal). Marilyn Manson es escuchado en todo el mundo, y, salvo ésa vez (Columbine) no ha vuelto a ser acusado ni nadie ha pegado o matado en ''su nombre''. Además, que sus canciones no dicen nada de matar, acusan al metal en general por las características y el sonido ''agresivo'' de ese tipo de música.

Oye, podéis para ya de ponerme negativos, ¿vale? Última vez que comparto con vosotros nada. Podemos estar de acuerdo o no, pero esto me parece excesivo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por vdeparty
7 ago 2012, 20:35

A quien le interese, esa cita de Manson es del documental "Bowling for Columbine" de Michael Moore. Recomiendo que veais el documental, a parte de ser muy interesante, es más fácil entender la cita cuando la ves en el contexto (por si alguien no lo sabe: Columbine fue el instituto estadounidense en el que dos alumnos se suicidaron después de asesinar a varios compañeros. Uno de ellos llevaba una camiseta de Marilyn Manson. El documental habla sobre la violencia en general y también sobre las influencias que pueden llevar a los jóvenes a cometer esos crímenes.)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por The_Spooky_Girl
7 ago 2012, 20:36

''Mucha gente olvida o nunca se ha dado cuenta de que yo comencé mi grupo como una crítica a estas cuestiones sobre la desesperación y la hipocresía. El nombre de "Marilyn Manson" nunca ha celebrado el triste hecho de que América ponga a asesinos en la portada de la revista Time, dándoles tanta notoriedad como a nuestras estrellas del cine preferidas. Desde Jesse James a Charles Manson, los medios de comunicación, desde su inicio, han convertido a los criminales en héroes populares''.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por The_Spooky_Girl
7 ago 2012, 20:39

#23 #23 candra dijo: Yo no le voy a echar a él la culpa de lo que hagan un par de pirado, pero es un poco incoherente que una persona que ha pasado años y años dando cierta imagen pública se ofenda porque la gente se acabe creyendo que es lo que él aparenta ser.''Era inconcebible que estos niños no tenían una razón simple y clara para sus acciones. Y se necesitaba un chivo expiatorio. Recuerdo haber oído los informes iniciales de Littleton: que Harris y Klebold llevaban maquillaje y se vestían como Marilyn Manson, a quien ellos deben rendir culto obviamente, dado que ellos se vistieron de negro. Claro, la especulación tiró bolas de nieve para hacerme el personaje de cartel de todo lo malo que hay en el mundo. En realidad, esos dos idiotas no iban maquillados, y no se vistieron como yo o como los punks siniestros''.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por The_Spooky_Girl
7 ago 2012, 20:40

#29 #29 The_Spooky_Girl dijo: #23 ''Era inconcebible que estos niños no tenían una razón simple y clara para sus acciones. Y se necesitaba un chivo expiatorio. Recuerdo haber oído los informes iniciales de Littleton: que Harris y Klebold llevaban maquillaje y se vestían como Marilyn Manson, a quien ellos deben rendir culto obviamente, dado que ellos se vistieron de negro. Claro, la especulación tiró bolas de nieve para hacerme el personaje de cartel de todo lo malo que hay en el mundo. En realidad, esos dos idiotas no iban maquillados, y no se vistieron como yo o como los punks siniestros''.''Dado que la Norteamérica del Centro no ha oído hablar de la música que ellos escucharon (KMFDM y Rammstein, entre otros), los medios de comunicación escogieron algo que ellos pensaron que era similar. Los periodistas responsables han informado con menos publicidad que Harris y Klebold no eran fans de Marilyn Manson y que ellos detestaban mi música. Aun cuando ellos fuesen fans, eso no les da ninguna excusa ni significa que la música es culpable. ¿Hemos buscado la inspiración de James Huberty cuándo cazó con escopeta a las personas en el McDonald? ¿A Timothy McVeigh qué le gustaba mirar?''

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por psigma
7 ago 2012, 20:40

Me da la sensación de que ya hay más comentarios de la misma autora que de los demás usuarios en este TQD.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por The_Spooky_Girl
7 ago 2012, 20:42

#30 #30 The_Spooky_Girl dijo: #29 ''Dado que la Norteamérica del Centro no ha oído hablar de la música que ellos escucharon (KMFDM y Rammstein, entre otros), los medios de comunicación escogieron algo que ellos pensaron que era similar. Los periodistas responsables han informado con menos publicidad que Harris y Klebold no eran fans de Marilyn Manson y que ellos detestaban mi música. Aun cuando ellos fuesen fans, eso no les da ninguna excusa ni significa que la música es culpable. ¿Hemos buscado la inspiración de James Huberty cuándo cazó con escopeta a las personas en el McDonald? ¿A Timothy McVeigh qué le gustaba mirar?''''¿Piensas que algún espectáculo inspiró a Kip Kinkel, o más bien debemos culpar el hecho de que su padre le compró las armas que él usó en los asesinatos de Springfield, Oregón? ¿Qué inspira a Bill Clinton para bombardear a personas en Kosovo? ¿Era algo que Monica Lewinsky le dijo? ¿Matar no es matar, indistintamente si es en Vietnam o Jonesboro, Arkansas? ¿Por qué justificamos algunas muertes, sólo porque parece ser por las razones correctas? ¿Debe haber algo parecido a una razón correcta? ¿Si un niño es bastante mayor para manejar un automóvil o comprar una arma, no es bastante mayor para ser tenido por personalmente responsable de lo que hace con su automóvil o arma?''

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por iskariote
7 ago 2012, 20:42

Es curioso comprobar como algunos os tragais las tonterias sobre violencia y demás acerca de marilyn manson. No recuerdo ninguna cancion suya en la que hablara de matar gente, sinceramente. Criticas sociales a montones. Se ve que vestir rarito y llevar pintas ya es suficiente para que los bienquedas te tachen de cualquier cosa...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por The_Spooky_Girl
7 ago 2012, 20:43

#31 #31 psigma dijo: Me da la sensación de que ya hay más comentarios de la misma autora que de los demás usuarios en este TQD.Porque me gusta responder a la gente que comenta, y ésos tres comentarios últimos en realidad es uno sólo, pero no cabe todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por The_Spooky_Girl
7 ago 2012, 20:50

No me digáis que no lleva más razón que nada:

''Cuando se quiere saber quién tiene la culpa de los asesinatos en la secundaria de Littleton, Colorado, arrojen una piedra y golpearán a alguien que es culpable. Somos nosotros quienes nos sentamos a tolerar que los niños tengan armas, y somos nosotros quienes sintonizamos y seguimos minuto a minuto los detalles de lo que hacen con ellas''.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por candra
7 ago 2012, 20:52

#32 #32 The_Spooky_Girl dijo: #30 ''¿Piensas que algún espectáculo inspiró a Kip Kinkel, o más bien debemos culpar el hecho de que su padre le compró las armas que él usó en los asesinatos de Springfield, Oregón? ¿Qué inspira a Bill Clinton para bombardear a personas en Kosovo? ¿Era algo que Monica Lewinsky le dijo? ¿Matar no es matar, indistintamente si es en Vietnam o Jonesboro, Arkansas? ¿Por qué justificamos algunas muertes, sólo porque parece ser por las razones correctas? ¿Debe haber algo parecido a una razón correcta? ¿Si un niño es bastante mayor para manejar un automóvil o comprar una arma, no es bastante mayor para ser tenido por personalmente responsable de lo que hace con su automóvil o arma?''Chica, que a mí no me tienes que vender la historia, que yo no era tan pequeña cuando pasó y ya he tenido tiempo de escuchar ambas versiones.

A pesar de todo, lo que montaron en este caso fue un circo y a él lo usaron como chivo expiatorio. Vale. En eso estamos de acuerdo. Pero su forma de defenderse me parece absurda en algunos punto. Para empezar, veo lógico que si ofreces espectáculos satánicos, violentos, explícitamente sexuales, etc la gente se acabe creyendo que eres eso que aparentas, y me parece absurdo que se ofenda por ello. Y también me parece absurdo negar que los artistas influyen en sus fans como lo hace él y otros miles.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por marianodelgado3
7 ago 2012, 21:01

No creo que tenga la culpa de nada, pero es un demagogo, los niños no hacen ni puto caso al presidente, si no a los músicos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por The_Spooky_Girl
7 ago 2012, 21:02

#33 #33 iskariote dijo: Es curioso comprobar como algunos os tragais las tonterias sobre violencia y demás acerca de marilyn manson. No recuerdo ninguna cancion suya en la que hablara de matar gente, sinceramente. Criticas sociales a montones. Se ve que vestir rarito y llevar pintas ya es suficiente para que los bienquedas te tachen de cualquier cosa...''A América le encanta encontrar un icono sobre el que colgar todas las culpas. Pero hay que reconocer que he asumido el papel de anticristo; soy la voz del individualismo de los noventa, y la gente tiende a asociar a quien tiene una apariencia y un comportamiento diferente con actividades inmorales o ilegales. En el fondo, la mayoría de los adultos odian a la gente que va en contra de sus principios. Resulta gracioso cómo la gente es lo suficiente ingenua para haber olvidado tan rápidamente a Elvis, Jim Morrison y Ozzy''.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#41 por chicafffuuu
7 ago 2012, 21:49

A los chicos no les importa lo que haga el presidente. Les importa lo que hagan sus icònos favoritos. Aunque no estoy de acuerdo con culpar a MM. Pero si concuerdo con Candra Daimaku.
Parece que echaste el tdq para recibir comentarios y emprender tu mini-guerra defendiendo a MM.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por The_Spooky_Girl
7 ago 2012, 21:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y, por cierto, tanto de que a nadie le interesa, el pasado TQD que se publicó mío de Marilyn Manson lo tienen 50 usuarios en sus favoritos, y subiendo. ¿Los tuyos, cuántos usuarios lo tienen? Ah, no, que no te han publicado nada e intentas dar lecciones de originalidad cunado llevas una nota media de 4.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por InnocenceSmile94
7 ago 2012, 22:22

Marilyn Manson es el puto amo(L)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pugg
7 ago 2012, 22:24

Joder con marylin manson, follatelo y deja de enviar cosas sobre ese enjendro!!!! PD: su apellido es el de un asesino en serie así que no venga de pacifista ni mierdas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por rafitaonline
7 ago 2012, 22:26

#26 #26 The_Spooky_Girl dijo: #17 Es otra forma de verlo. Pero el problema recae cuando ésos chicos se disponen a comprar un arma (en su país, legal). Marilyn Manson es escuchado en todo el mundo, y, salvo ésa vez (Columbine) no ha vuelto a ser acusado ni nadie ha pegado o matado en ''su nombre''. Además, que sus canciones no dicen nada de matar, acusan al metal en general por las características y el sonido ''agresivo'' de ese tipo de música.

Oye, podéis para ya de ponerme negativos, ¿vale? Última vez que comparto con vosotros nada. Podemos estar de acuerdo o no, pero esto me parece excesivo.
No te quedes sólo con M Manson, ni con el tarado del estreno de Batman, o el zumbado noruego que se puyso a disparar desde el campanario, pero tampoco con que el presidente tire bombas. Aquí y en todas partes lo que falta es educación, y si la tienes te la pela que M Manson le cante al diablo o que bombardeen medio mundo, tú eres una persona normal que no vas a hacer ninguna de las dos cosas. Digo yo, porque con lo defiendes a M Manson ya no se que harías tú.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por The_Spooky_Girl
7 ago 2012, 22:27

#44 #44 pugg dijo: Joder con marylin manson, follatelo y deja de enviar cosas sobre ese enjendro!!!! PD: su apellido es el de un asesino en serie así que no venga de pacifista ni mierdas En fin, comentarios como éste, por cómo está escrito, no hace falta ni que lo conteste, pero ya que estamos, lee el #15 #15 The_Spooky_Girl dijo: #10 Por éstos comentarios me gusta que me publiquen los TQDs acerca de Marilyn Manson. A ver, su nombre (y todos los de la banda) están formados por el nombre de una modelo y el nombre/apellido de un asesino. Su nombre viene de Marilyn Monroe y Charles Manson. Pero su significado es: Por Marilyn, como lo blanco, la luz, lo positivo; y por Manson, lo oscuro, lo negro, el mal. La mayoría de la gente sólo se interesa por el ''Manson'' por la imagen ''oscura'' que tienen de él, pero él quiere expresar con los dos nombres juntos que el bien y el mal al igual que la luz y la oscuridad van juntos de la mano, no se pueden separar, sin uno, no conoceríamos el otro.y ponte a estudiar, que falta te hace.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por The_Spooky_Girl
7 ago 2012, 22:31

#45 #45 rafitaonline dijo: #26 No te quedes sólo con M Manson, ni con el tarado del estreno de Batman, o el zumbado noruego que se puyso a disparar desde el campanario, pero tampoco con que el presidente tire bombas. Aquí y en todas partes lo que falta es educación, y si la tienes te la pela que M Manson le cante al diablo o que bombardeen medio mundo, tú eres una persona normal que no vas a hacer ninguna de las dos cosas. Digo yo, porque con lo defiendes a M Manson ya no se que harías tú.Lo que intento hacer ver, es que ésas acusaciones son estúpidas, y que hay muchísima gente en todo el mundo que escucha a Marilyn Manson y no hace nada, ni lo va a hacer. Yo, no voy a hacer nada, no sólo me quedo con las canciones, si no que voy más allá e intento ver su filosofía de vida, sus frases, el por qué de su imagen e intento compartirlo con vosotros para que lo entendáis y no os quedéis sólo con ''satánico'' al pensar en él y ya está, hay mucho más, es una persona distinta a como se muestra en el escenario; pero ya veo que con vosotros no merece la pena. En fin. Me alegro por los que les haya interesado.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por The_Spooky_Girl
7 ago 2012, 22:39

#3 #3 artemisa237 dijo: Y con esto ya nos ha quedado claro que ha @The_Spooky_Girl le encanta Marilyn Manson.No sé, pues igual que tú mandas TQDs de cajeras y demás, yo los mando sobre Marilyn Manson, Ojo, no todos. Cada uno que envíe sobre lo que le guste.

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por The_Spooky_Girl
7 ago 2012, 22:49

#18 #18 milady_de_winter dijo: Y sobre la frase, bueno, en fin, le dicen todo eso, pero es que precisamente ha basado su carrera no sólo en la música, sino en crearse una imagen con la que provocar y causar controversia ganando así más publicidad, lo que le llevó a más fans y a más dinero. Me pregunto si la frasecita en sí la pensó él o algún manager... Sí, vamos, sobre todo porque pasó al contrario al echarle las culpas. ¿Cómo iba a vender más siendo ''la imagen'' de unos asesinos?

''Este tipo de controversia no me ayuda a vender discos o entradas, y tampoco lo quiero. Soy un artista polémico, uno que se atreve a tener una opinión y trata de crear música y videos que desafían a las ideas de la gente en un mundo aguado y vacío. En mi trabajo examino la América en que nosotros vivimos, y siempre he intentado mostrar a las personas que el diablo a quien culpamos por nuestras atrocidades es en realidad cada uno de nosotros. Así que no esperes que el fin del mundo venga como llovido del cielo. Todo esto pasa todos los días desde hace mucho tiempo''.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por The_Spooky_Girl
7 ago 2012, 22:51

#21 #21 caserilla dijo: Y aquí el que roba lo hace por el mal ejemplo que dan los políticos, no? En fin, que no sé si su música volverá violenta ala gente (me da igual), pero la respuesta que dio me parece un poco absurda. En vez de defenderse, ataca algo que no tiene mucho que ver porque, aunque fuera verdad la influencia de las guerras, no le quita culpa a él.¿Culapa de qué? Si sólo es un músico que se dedica a plasmar en su trabajo lo que ve. Lee los comentarios en los que he citado a Candra, y, de paso, parte del comentario anterior también.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!