Tenía que decirlo / A los que abandonais a vuestros perros, tenía que decir que no sé como se puede ser tan mala persona como para abandonar a alguien que te quiere incondicionalmente y hagas lo que hagas. No tenéis corazón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por badlove el 3 ago 2012, 20:43 / Reflexiones

A los que abandonais a vuestros perros, tenía que decir que no sé como se puede ser tan mala persona como para abandonar a alguien que te quiere incondicionalmente y hagas lo que hagas. No tenéis corazón. TQD

#1 por viveydejaviviir
8 ago 2012, 12:02

Yo tampoco lo entiendo...

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por psigma
8 ago 2012, 12:03

Qué TQD más original.

A favor En contra 4(20 votos)
#3 por rasarne
8 ago 2012, 12:04

"No, no tienes corazón, ahora entiendo el afán por viajar con tu hermana a la Habana o a las cenas aquellas con tus compañeras una vez por semana..."

1
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por misssusu
8 ago 2012, 12:05

¡No es justo! Claro, ya por no tener corazón todo el mundo me desprecia...¡Ya os dije que estaba estropeado! Está arreglándomelo el Mago de Oz. ¿Sabéis? Fue muy divertido seguir las baldosas amarillas.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#5 por espadaleal
8 ago 2012, 12:05

Y además el animal tampoco entiende que es abandonado, es una tortura.

Por mí todos los que abandonáis a la calle animales podéis podriros por dentro vivos. Mal rayo os parta. Os deseo todo mal.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por The_Spooky_Girl
8 ago 2012, 12:05

Cómo me repatea ver a gente que no aprecia lo que es tener una mascota y las abandonan o las descuidan como si nada...

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por ralol
8 ago 2012, 12:07

Y no solo perros, aunque esos sean el caso mayoritario. Hay gente que no se conciencia con los animales, y ademas aqui siempre salen mal parados algunos que no tienen otra opcion que dejar a la mascota

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por nigrisninegromejoraguamarina
8 ago 2012, 12:09

Mi perro era un hijo de puta que mordió a mi hermano prácticamente hasta casi matarlo (mi hermano era pequeño), que cada vez que lo sacábamos de casa se metía con otros perros, y entre esto y más, al final optamos por sacrificarlo, así que no me toquéis los huevos más,como toda la gente a la que le conté mi decisión.

4
A favor En contra 8(18 votos)
#9 por Arabiensdrom
8 ago 2012, 12:09

La gente simplemente es imbecil!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por wiiiiiiiii
8 ago 2012, 12:10

Yo tampoco entiendo por qué los abandonan, pero a mis 15 años he salvado más de 10 animales, entre ellos 4 gatitos que tenían los ojos cerrados todavía metidos en una caja dentro de un contenedor. De todos esos ninguno ni me ha arañado ni me ha mordido, y eso que un perro era un Pit Bull que se supone que son agresivos... Todos fueron y son unos animales muy agradecidos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por EleganciayArrogancia
8 ago 2012, 12:12

Mas que abandonarlo cuando lo compras y, sorprendentemente, ver que come, bebe, caga y mea, es tener conciencia de que si lo compras es para cuidarlo y no por un capricho pasajero, cabrones hijos de puta.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por ralol
8 ago 2012, 12:13

#8 #8 nigrisninegromejoraguamarina dijo: Mi perro era un hijo de puta que mordió a mi hermano prácticamente hasta casi matarlo (mi hermano era pequeño), que cada vez que lo sacábamos de casa se metía con otros perros, y entre esto y más, al final optamos por sacrificarlo, así que no me toquéis los huevos más,como toda la gente a la que le conté mi decisión.Abandonar y sacrificar no es lo mismo sabes. Ademas, a los perros hay que educarlos bien desde el principio, si no ya sabes que puede pasar.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#13 por misssusu
8 ago 2012, 12:14

#4 #4 misssusu dijo: ¡No es justo! Claro, ya por no tener corazón todo el mundo me desprecia...¡Ya os dije que estaba estropeado! Está arreglándomelo el Mago de Oz. ¿Sabéis? Fue muy divertido seguir las baldosas amarillas.Yo no he abandonado a ningún animal, que os veo venir.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#14 por cat_independentista
8 ago 2012, 12:16

Mi perro es adoptado de una perrera, y ya os digo yo que no hay animal más agradecido que un perro al que abandonaron y vuelve a tener quien le quiera.

A favor En contra 23(25 votos)
#15 por joelle
8 ago 2012, 12:17

La gente que abandona a sus mascotas no es de fiar. Son personas sin empatía que se merecen un buen hostiazo.

#13 #13 misssusu dijo: #4 Yo no he abandonado a ningún animal, que os veo venir.No, si yo te voté negativo por esa burda utilización de El Mago de Oz, no porque crea que abandonaste a un bicho.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por sharpsider
8 ago 2012, 12:18

#8 #8 nigrisninegromejoraguamarina dijo: Mi perro era un hijo de puta que mordió a mi hermano prácticamente hasta casi matarlo (mi hermano era pequeño), que cada vez que lo sacábamos de casa se metía con otros perros, y entre esto y más, al final optamos por sacrificarlo, así que no me toquéis los huevos más,como toda la gente a la que le conté mi decisión.Has leído el TQD? Dice ABANDONARLO, no sacrificarlo, pienso que si el perro era asi es bueno sacrificarlo o llevarlo a un reformatorio pero si lo hubieses abandonado a lo mejor hubiera matado a otro perro o incluso a una persona.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por Gilthoniel
8 ago 2012, 12:19

Tanto a los que los abandonan como los que los maltratan. Para mi son seres (por llamarlos de alguna forma) totalmente despreciables. Si una persona es capaz de torturar y abandonar a un amigo tan fiel y leal, jamas podra querer a nadie de su alrededor, ni siquiera a si mismo.

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por misssusu
8 ago 2012, 12:22

#15 #15 joelle dijo: La gente que abandona a sus mascotas no es de fiar. Son personas sin empatía que se merecen un buen hostiazo.

#13 No, si yo te voté negativo por esa burda utilización de El Mago de Oz, no porque crea que abandonaste a un bicho.
Nah, si por eso no lo digo. Me va fatal internet y lo que menos quiero ahora es que alguien empiece a decirme chorradas que no voy a poder contestar con fluidez :(

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por caserilla
8 ago 2012, 12:27

#10 #10 wiiiiiiiii dijo: Yo tampoco entiendo por qué los abandonan, pero a mis 15 años he salvado más de 10 animales, entre ellos 4 gatitos que tenían los ojos cerrados todavía metidos en una caja dentro de un contenedor. De todos esos ninguno ni me ha arañado ni me ha mordido, y eso que un perro era un Pit Bull que se supone que son agresivos... Todos fueron y son unos animales muy agradecidos.No te ha arañado ni mordido ninguno? Bah, no sabes lo que te pierdes. Ay, cómo echo de menos los arañazos de mi gato. Quedaba feo y dolía tener los brazos llenos de arañazos pero, pero... ay qué majo!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#20 por The_Spooky_Girl
8 ago 2012, 12:28

#8 #8 nigrisninegromejoraguamarina dijo: Mi perro era un hijo de puta que mordió a mi hermano prácticamente hasta casi matarlo (mi hermano era pequeño), que cada vez que lo sacábamos de casa se metía con otros perros, y entre esto y más, al final optamos por sacrificarlo, así que no me toquéis los huevos más,como toda la gente a la que le conté mi decisión.Si no lo educaste desde el principio el problema es tuyo. Sí, qué bonito es tener un perrito para jugar pero para que aprenda a hacer cosas para eso ya no, ¿no? Mejor es decir que el perro era "un hijo de puta". Los perros no se comportan así porque sí. Qué poca vergüenza.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#21 por espadaleal
8 ago 2012, 12:32

#16 #16 sharpsider dijo: #8 Has leído el TQD? Dice ABANDONARLO, no sacrificarlo, pienso que si el perro era asi es bueno sacrificarlo o llevarlo a un reformatorio pero si lo hubieses abandonado a lo mejor hubiera matado a otro perro o incluso a una persona.hay reformatorios para perros?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Krasoerros
8 ago 2012, 12:34

Búf, otro TQD sobre perros y maltratadores malos requetemalísimos. De aquí va a salir sangre

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por ralol
8 ago 2012, 12:36

#21 #21 espadaleal dijo: #16 hay reformatorios para perros?Cesar Millan es un reformatorio de perros andantes

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por midou
8 ago 2012, 12:36

Pues porque muchas veces la palabra "Animal" es más humana que "Humano"...deberíamos tomar conciencia y aprender de estos animales, porque lo que es cierto es que ellos nunca lo harían.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por candra
8 ago 2012, 12:42

#24 #24 midou dijo: Pues porque muchas veces la palabra "Animal" es más humana que "Humano"...deberíamos tomar conciencia y aprender de estos animales, porque lo que es cierto es que ellos nunca lo harían.No sé yo qué te diga. Mi perro se vende por un plato de lentejas, literalmente.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#26 por alternativo21
8 ago 2012, 12:44

Hijos de puta todos los que hacen eso. Qué se le desea a la gente qué hace eso?? Nada bueno y si es con sufrimiento, mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por espadaleal
8 ago 2012, 12:53

#25 #25 candra dijo: #24 No sé yo qué te diga. Mi perro se vende por un plato de lentejas, literalmente.porque es un animalito cariñoso acostumbrado al trato con cualquier persona desconocida. Además tú nunca le das lentejas.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por aribeth
8 ago 2012, 12:54

No sé, se lo tendré que preguntar a mi ex-marido...Ahora en serio. Pues hay gente que ve a los demás seres (animales o personas) como un juguete o como un peluche y cuando ve que el hecho de tener otro ser a tu lado implica cierta responsabilidad...agur yogur.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lasotadebastos
8 ago 2012, 12:58

Hay abandonos peores, como dejar a un recien nacido en un contenedor, o maridos que abandonan a su esposa y viceversa, o hijos que abandonan a sus padres envejecidos en gasolineras para irse de vacaciones. Pero da más pena un perro que un ser humano, porque el ser humano, como todos sabemos, es un ente vil y carente de conciencia, remordimientos y amor y todo lo que le sobrevenga, le está bien empleado.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por lobiita
8 ago 2012, 13:04

#8 #8 nigrisninegromejoraguamarina dijo: Mi perro era un hijo de puta que mordió a mi hermano prácticamente hasta casi matarlo (mi hermano era pequeño), que cada vez que lo sacábamos de casa se metía con otros perros, y entre esto y más, al final optamos por sacrificarlo, así que no me toquéis los huevos más,como toda la gente a la que le conté mi decisión.Que tú seas inútil no es culpa del perro. Los perros se comporta de una determinada manera según la educación que reciben.
#10 #10 wiiiiiiiii dijo: Yo tampoco entiendo por qué los abandonan, pero a mis 15 años he salvado más de 10 animales, entre ellos 4 gatitos que tenían los ojos cerrados todavía metidos en una caja dentro de un contenedor. De todos esos ninguno ni me ha arañado ni me ha mordido, y eso que un perro era un Pit Bull que se supone que son agresivos... Todos fueron y son unos animales muy agradecidos.¿nunca? Yo he recogido gatitos callejeros.... que bonito, estaban tan felices jugando que a mi me daba igual la sangre de los arañazos :3
#21 #21 espadaleal dijo: #16 hay reformatorios para perros?Hay etólogos caninos y adiestradores profesionales.
#29 #29 lasotadebastos dijo: Hay abandonos peores, como dejar a un recien nacido en un contenedor, o maridos que abandonan a su esposa y viceversa, o hijos que abandonan a sus padres envejecidos en gasolineras para irse de vacaciones. Pero da más pena un perro que un ser humano, porque el ser humano, como todos sabemos, es un ente vil y carente de conciencia, remordimientos y amor y todo lo que le sobrevenga, le está bien empleado.El abandono (de un animal no humano y de un humano) es igual de condenable.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#31 por eumani
8 ago 2012, 13:05

Denunciado y perseguido

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por sopadebombillas
8 ago 2012, 13:29

Como digo yo. Hay gente que parece que tiene cacahuetes en vez de corazón.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por marco_di_puerta
8 ago 2012, 13:33

#30 #30 lobiita dijo: #8 Que tú seas inútil no es culpa del perro. Los perros se comporta de una determinada manera según la educación que reciben.
#10 ¿nunca? Yo he recogido gatitos callejeros.... que bonito, estaban tan felices jugando que a mi me daba igual la sangre de los arañazos :3
#21 Hay etólogos caninos y adiestradores profesionales.
#29 #29 lasotadebastos dijo: Hay abandonos peores, como dejar a un recien nacido en un contenedor, o maridos que abandonan a su esposa y viceversa, o hijos que abandonan a sus padres envejecidos en gasolineras para irse de vacaciones. Pero da más pena un perro que un ser humano, porque el ser humano, como todos sabemos, es un ente vil y carente de conciencia, remordimientos y amor y todo lo que le sobrevenga, le está bien empleado.El abandono (de un animal no humano y de un humano) es igual de condenable.
¿QUE EL ABANDONO DE UN SER HUMANO Y UN PERRO SON IGUALES DICES?!!?!?!? como dice #29 #29 lasotadebastos dijo: Hay abandonos peores, como dejar a un recien nacido en un contenedor, o maridos que abandonan a su esposa y viceversa, o hijos que abandonan a sus padres envejecidos en gasolineras para irse de vacaciones. Pero da más pena un perro que un ser humano, porque el ser humano, como todos sabemos, es un ente vil y carente de conciencia, remordimientos y amor y todo lo que le sobrevenga, le está bien empleado.es una pena que muchos humanos odien a su propia raza como si fuéramos demonios quema-mundos, me da muchísima pena.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#34 por midou
8 ago 2012, 13:34

#25 #25 candra dijo: #24 No sé yo qué te diga. Mi perro se vende por un plato de lentejas, literalmente.qué raro y qué curioso que le gusten las lentejas jaja...también te digo que depende de lo fiel y de la educación que le des al animal. El mío no se separaba de mí ni aunque le pusieras un pollo asado a 3 metros, me miraba y si yo le daba permiso iba, si no, se quedaba a mi lado.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por mark_92
8 ago 2012, 13:41

esos son los mismos que maltratan y matan a los caballos con la excusa de la crisis, " porque no los pueden mantener". deberían poner penas mas graves para los sinvergüenzas que maltratan o abandonan a los animales, porque ya hay que ser cabrón y desalmado para hacerle daño a un animal que es todo nobleza y gratitud.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por marco_di_puerta
8 ago 2012, 13:50

#35 #35 mark_92 dijo: esos son los mismos que maltratan y matan a los caballos con la excusa de la crisis, " porque no los pueden mantener". deberían poner penas mas graves para los sinvergüenzas que maltratan o abandonan a los animales, porque ya hay que ser cabrón y desalmado para hacerle daño a un animal que es todo nobleza y gratitud.A ver si lo e entendido; ¿estás diciendo que si una persona no puede mantener a un animal porque no tiene ni el para comer, no lo puede abandonar porque si no seria un desalmado-sin corazón-sin consciencia-sin capacidad de amar-que se ha ganado el odio de la sociedad por un crimen de tal magnitud?
Te diré algo: Prefiero abandonar a un perro antes de verlo morir de hambre junto a mi, mas que nada porque me muero yo de la pena antes que el.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por myredlips
8 ago 2012, 13:55

Las mascotas no son un par de zapatos,leñe. Hay que cuidarlos y amarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por espadaleal
8 ago 2012, 13:55

#36 #36 marco_di_puerta dijo: #35 A ver si lo e entendido; ¿estás diciendo que si una persona no puede mantener a un animal porque no tiene ni el para comer, no lo puede abandonar porque si no seria un desalmado-sin corazón-sin consciencia-sin capacidad de amar-que se ha ganado el odio de la sociedad por un crimen de tal magnitud?
Te diré algo: Prefiero abandonar a un perro antes de verlo morir de hambre junto a mi, mas que nada porque me muero yo de la pena antes que el.
tienes razón, yo a un niño pequeño antes lo abandono en mitad de un bosque porque no pueda mantenerlo que le dejo a mi lado pasando hambre, porque por supuesto si no tienes recursos es lícito abandonar. Buscar alguien que se haga cargo? No, no, abandonemos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por el_tito_mc
8 ago 2012, 13:56

1.- El amor incondicional no existe. Mi perro me quiere más a mi por mi vecino. Sospecho que es porque le doy comida y caricias y el no.
2.- Te quieren de esa manera porque no conocen otra. No he visto nunca un perro hipócrita o falso. Mas preocupante es que abandonen a hijos o que muera gente a que mueran perros.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por adev
8 ago 2012, 14:01

El otro día vi un perrito por mi urbanización y vino a jugar conmigo, le tiré la pelota durante unos 10 minutos, y como estaba limpio y con collar pensé que alguien le habría dejado salir (lo hacen bastante por aquí, y no están abandonados) y al rato, como seguía cerca de mi casa, piqué a un vecino que creí que sería suyo. Total, que no era de él, y lo deje dando vueltas con la esperanza de que estuviera "paseando" él solo.
Al día siguiente salí con el coche y lo vi lleno de barro y ya sin el collar y se me partió el corazón.

Si con dos días que lo vi le cogí cariño, no sé clase de mierda tenía por dueño ese perrito.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por adev
8 ago 2012, 14:03

#38 #38 espadaleal dijo: #36 tienes razón, yo a un niño pequeño antes lo abandono en mitad de un bosque porque no pueda mantenerlo que le dejo a mi lado pasando hambre, porque por supuesto si no tienes recursos es lícito abandonar. Buscar alguien que se haga cargo? No, no, abandonemos.Joder, mucha gente se cree con derecho a abandonar "porqué pasan por una mala situación" económica o lo que sea.
No piensan que lo pueden regalar, llevarlo a un refugio, y mil cosas antes de abandonarlo? Si, no se muere a tu lado, lo estás salvando, que bonito... pero puede morir enfrente de casa atropellado!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por lobiita
8 ago 2012, 14:06

#33 #33 marco_di_puerta dijo: #30 ¿QUE EL ABANDONO DE UN SER HUMANO Y UN PERRO SON IGUALES DICES?!!?!?!? como dice #29 es una pena que muchos humanos odien a su propia raza como si fuéramos demonios quema-mundos, me da muchísima pena.A mi forma de ver el mundo: sí, es absolutamente igual abandonar a un ser que no sabe valerse por sí mismo. En ningún momento he demonizado al ser humano. Y no es una raza, es una especie (raza sería: caucásico, asiático...)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por el_tito_mc
8 ago 2012, 14:12

#42 #42 lobiita dijo: #33 A mi forma de ver el mundo: sí, es absolutamente igual abandonar a un ser que no sabe valerse por sí mismo. En ningún momento he demonizado al ser humano. Y no es una raza, es una especie (raza sería: caucásico, asiático...) Entonces si en una prueba de Jigsaw hay un perro y un bebé, para tí sería una elección igual ??

1.- En caso de que tengas asperger y no sientas por el ser humano te diré esto: He visto cachorros de una misma perra intentar follársela 4 años después y ni tener un afecto diferente por ella. En cambio los padres e hijos se suelen querer.
2.- El perro vive 14 años con suerte y el humano 80 si no fuma ni bebe y con suerte.
3.- El grado de desarrollo y las posibilidades para el bebé son casi infinitas, mientras que el perro será siempre dependiente de lo que decidan los demás: (tenerlo en casa, en el jardin o en una finca.... cenar pollo, un hueso o granulos de perro.....)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por lobiita
8 ago 2012, 14:18

#43 #43 el_tito_mc dijo: #42 Entonces si en una prueba de Jigsaw hay un perro y un bebé, para tí sería una elección igual ??

1.- En caso de que tengas asperger y no sientas por el ser humano te diré esto: He visto cachorros de una misma perra intentar follársela 4 años después y ni tener un afecto diferente por ella. En cambio los padres e hijos se suelen querer.
2.- El perro vive 14 años con suerte y el humano 80 si no fuma ni bebe y con suerte.
3.- El grado de desarrollo y las posibilidades para el bebé son casi infinitas, mientras que el perro será siempre dependiente de lo que decidan los demás: (tenerlo en casa, en el jardin o en una finca.... cenar pollo, un hueso o granulos de perro.....)
Ignoro a que tipo de prueba te refieres, pero sí, sería exactamente igual.

1. Hasta donde yo sé, no tengo asperger. Los perros no tienen los mismos conceptos sobre la familia que los humanos. Además, no veo donde está el problema ¿"*******" es malo?. Lo de que los padres y los hijos se suelen querer puede ser rebatible, pero vale, eso responde a la necesidad de crear lazos afectivos en las sociedaddes.
2. No, los perros llegan a vivr 20 años. Por otro lado ¿qué quieres decir con eso? ¿que deberíamos amar a las tortugas o qué?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por lobiita
8 ago 2012, 14:18

#43 #43 el_tito_mc dijo: #42 Entonces si en una prueba de Jigsaw hay un perro y un bebé, para tí sería una elección igual ??

1.- En caso de que tengas asperger y no sientas por el ser humano te diré esto: He visto cachorros de una misma perra intentar follársela 4 años después y ni tener un afecto diferente por ella. En cambio los padres e hijos se suelen querer.
2.- El perro vive 14 años con suerte y el humano 80 si no fuma ni bebe y con suerte.
3.- El grado de desarrollo y las posibilidades para el bebé son casi infinitas, mientras que el perro será siempre dependiente de lo que decidan los demás: (tenerlo en casa, en el jardin o en una finca.... cenar pollo, un hueso o granulos de perro.....)
#44 #44 lobiita dijo: #43 Ignoro a que tipo de prueba te refieres, pero sí, sería exactamente igual.

1. Hasta donde yo sé, no tengo asperger. Los perros no tienen los mismos conceptos sobre la familia que los humanos. Además, no veo donde está el problema ¿"*******" es malo?. Lo de que los padres y los hijos se suelen querer puede ser rebatible, pero vale, eso responde a la necesidad de crear lazos afectivos en las sociedaddes.
2. No, los perros llegan a vivr 20 años. Por otro lado ¿qué quieres decir con eso? ¿que deberíamos amar a las tortugas o qué?

3. Con esto no entiendo a qué te refieres, de verdad. Diré que las posibilidades de un humano en una sociedad humana son casi infinitas, en contraposición a un perro en una sociedad humana. Si crías a un niño al igual que a un perro no creo que varíe mucho el comportamiento (de hecho, los bebés y los perros son muy parecidos en cuestiones de aprendizaje)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por el_tito_mc
8 ago 2012, 14:24

#45 #45 lobiita dijo: #43 #44 #44 lobiita dijo: #43 Ignoro a que tipo de prueba te refieres, pero sí, sería exactamente igual.

1. Hasta donde yo sé, no tengo asperger. Los perros no tienen los mismos conceptos sobre la familia que los humanos. Además, no veo donde está el problema ¿"*******" es malo?. Lo de que los padres y los hijos se suelen querer puede ser rebatible, pero vale, eso responde a la necesidad de crear lazos afectivos en las sociedaddes.
2. No, los perros llegan a vivr 20 años. Por otro lado ¿qué quieres decir con eso? ¿que deberíamos amar a las tortugas o qué?

3. Con esto no entiendo a qué te refieres, de verdad. Diré que las posibilidades de un humano en una sociedad humana son casi infinitas, en contraposición a un perro en una sociedad humana. Si crías a un niño al igual que a un perro no creo que varíe mucho el comportamiento (de hecho, los bebés y los perros son muy parecidos en cuestiones de aprendizaje)
Tarde o temprano el niño aprenderá por imitación lo que haces tú. Por eso a los niños se los lleva a la escuela para que de mayores puedan comprender el bosón de higgs, y a los perros se los lleva a Cesar Millán para que les enseñe donde cagar o que no hay otro perro detrás del espejo.

#44 #44 lobiita dijo: #43 Ignoro a que tipo de prueba te refieres, pero sí, sería exactamente igual.

1. Hasta donde yo sé, no tengo asperger. Los perros no tienen los mismos conceptos sobre la familia que los humanos. Además, no veo donde está el problema ¿"*******" es malo?. Lo de que los padres y los hijos se suelen querer puede ser rebatible, pero vale, eso responde a la necesidad de crear lazos afectivos en las sociedaddes.
2. No, los perros llegan a vivr 20 años. Por otro lado ¿qué quieres decir con eso? ¿que deberíamos amar a las tortugas o qué?
Quiero decir que igual que si tuviera que elegir si salvar a un niño o a un anciano salvaría al niño ya que le queda mucho por vivir, y la mejor parte de su vida. Pero bueno, si como ya te lo he planteado a ti te daba igual salvar al perro que al humano, ya puedes irte corriendo a china a acabar con el ''canibalismo'' allí.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por guaja16
8 ago 2012, 14:24

Es que esa gente no tiene sentimientos directamente... Pobres animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Starbuck
8 ago 2012, 14:25

#3 #3 rasarne dijo: "No, no tienes corazón, ahora entiendo el afán por viajar con tu hermana a la Habana o a las cenas aquellas con tus compañeras una vez por semana..."La versión de Café Quijano con Sabina me encanta... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lobiita
8 ago 2012, 14:31

#46 #46 el_tito_mc dijo: #45 Tarde o temprano el niño aprenderá por imitación lo que haces tú. Por eso a los niños se los lleva a la escuela para que de mayores puedan comprender el bosón de higgs, y a los perros se los lleva a Cesar Millán para que les enseñe donde cagar o que no hay otro perro detrás del espejo.

#44 Quiero decir que igual que si tuviera que elegir si salvar a un niño o a un anciano salvaría al niño ya que le queda mucho por vivir, y la mejor parte de su vida. Pero bueno, si como ya te lo he planteado a ti te daba igual salvar al perro que al humano, ya puedes irte corriendo a china a acabar con el ''canibalismo'' allí.
Yo no conozco a nadie que sepa que es el dichoso bosón. Aparte, eso ya sería hablar de racionalidad, que es un concepto únicamente aplicable a los humanos (por que somos unos antropocentrístas o vete tú a saber). A los perros se les enseñan las competencias necesarias para su vida diaria, al igual que al niño, pero los niños desarollan el lenguaje (gracias a detalles anatómicos) y todo lo que ello implica. A un niño no le puedes enseñar a ladrar como a un perro ni a un perro enseñarle a hablar, pura anatomía.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por lobiita
8 ago 2012, 14:32

#46 #46 el_tito_mc dijo: #45 Tarde o temprano el niño aprenderá por imitación lo que haces tú. Por eso a los niños se los lleva a la escuela para que de mayores puedan comprender el bosón de higgs, y a los perros se los lleva a Cesar Millán para que les enseñe donde cagar o que no hay otro perro detrás del espejo.

#44 Quiero decir que igual que si tuviera que elegir si salvar a un niño o a un anciano salvaría al niño ya que le queda mucho por vivir, y la mejor parte de su vida. Pero bueno, si como ya te lo he planteado a ti te daba igual salvar al perro que al humano, ya puedes irte corriendo a china a acabar con el ''canibalismo'' allí.
#49 #49 lobiita dijo: #46 Yo no conozco a nadie que sepa que es el dichoso bosón. Aparte, eso ya sería hablar de racionalidad, que es un concepto únicamente aplicable a los humanos (por que somos unos antropocentrístas o vete tú a saber). A los perros se les enseñan las competencias necesarias para su vida diaria, al igual que al niño, pero los niños desarollan el lenguaje (gracias a detalles anatómicos) y todo lo que ello implica. A un niño no le puedes enseñar a ladrar como a un perro ni a un perro enseñarle a hablar, pura anatomía.
El deliema del niño y el anciano... es curioso lo egoísta como especie que llegamos a ser y luego nos empeñamos en hablar de igualdad. No voy a ir a China a acabar con el canibalísmo del mismo modo que no le voy diciendo a la gente lo que deben comoer o no.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!