Tenía que decirlo / Conspiranoicos, tenía que decir que ya han acabado los juegos olímpicos de Londres. Sigo esperando la tercera guerra mundial, la destrucción del Big Ben, el sometimiento a la supremacía de los Illuminati y los ataques terroristas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por maniacodepresivo el 13 ago 2012, 15:25 / Reflexiones

Conspiranoicos, tenía que decir que ya han acabado los juegos olímpicos de Londres. Sigo esperando la tercera guerra mundial, la destrucción del Big Ben, el sometimiento a la supremacía de los Illuminati y los ataques terroristas. TQD

destacado
#8 por lambert_rush
15 ago 2012, 22:04

Sí, yo tenía ganas de que alguien le restregara a @jagu sus palabras de "no sé muy bien qué va a pasar, pero si yo tuviera un viaje previsto a Londres durante los JJOO lo cancelaría, por si acaso".

2
A favor En contra 37(39 votos)
#3 por quintosinascensor
15 ago 2012, 22:01

Tranquilo, que @jagu te propondrá otra teoría.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#2 por SombraFundida
15 ago 2012, 22:01

Sí, y yo sigo esperando mi souflé de pato a la naranja a las finas hiervas y al aroma de berberecho silvestre... ¡¡¡¡Adelaida!!!

3
A favor En contra 17(29 votos)
#15 por Gothic_Cynicism
15 ago 2012, 22:11

parece que este usuario a querido invocar a jagu, no hay nada que cabrea mas a un conspiranoico que le digan que su teoria es absurda.

A favor En contra 13(13 votos)
#47 por talisker
15 ago 2012, 23:26

#44 #44 albertogz dijo: Te das cuenta de que durante estos juegos olimlicos ya se han pronunciado eeuu,rusia y
china aun no habian expresado su postura? Ami eso me huele mal, yo creo que algo esta pasando y pasara sigais o no en vuestra burbuja. Es mas que paises fueron los principales medalleros? Fuckiluminati.
Me toca los cojones a dos manos que los que os creéis todas las conspiraciones nos tacheis al resto de "estar en la burbuja", estar ciegos, no querer ver o ser ignorantes. PERO A DOS MANOS.
A mí los conspiranoicos me parecéis una panda de frikis fracasados con mucho tiempo libre y no os lo voy plantando en cada comentario de manera amenazadora.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#17 por HNO3
15 ago 2012, 22:15

lo siento, soy yo el que tiene el boton para empezar la 3ª GM pero hoy estoy de resaca. las conspiraciones son ciertas

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por gaditanita
15 ago 2012, 22:07

#2 #2 SombraFundida dijo: Sí, y yo sigo esperando mi souflé de pato a la naranja a las finas hiervas y al aroma de berberecho silvestre... ¡¡¡¡Adelaida!!!¿Llamas a mi madre?

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por lamuerteblanca
15 ago 2012, 22:25

#1 #1 marianodelgado3 dijo: ¿De qué va esta mierda?te sitúo: era una predicción del juego de cartas de Steve Jackson, que ya predijo con mucha precisión lo de las torres gemelas, y puede que otras cosas, no estoy muy al tanto. lo que si es cierto es que puede haber pasado algo simbólico y que no le hayamos dado importancia. lo que en realidad se está preparando es una invasión a Siria por parte de EEUU para tener una base en oriente medio y poder acceder al petróleo de esos países por la fuerza ya que han amenazado con cerrar el estrecho de Ormuz para no dejar pasar petroleros. así que dejad las acusaciones de falsedad, por que no vemos todo lo que pasa, ni tampoco todas las conspiraciones que nos llegan son verdaderas, para que no distingamos fraude de peligro.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#23 por lamuerteblanca
15 ago 2012, 22:34

#22 #22 ralol dijo: #21 EEUU lleva tiempo tras el petroleo de Oriente Medio, porque se situa en el contexto de los juegos olimpicos? Iban a atacar cuando Siria no tiene a sus deportistas de elite en el pais porque son su ultima defensa o algo?no, no, me has entendido mal. digo que los juegos olímpicos acaparan mucha atención en sus eventos, y es el mejor moemnto para que una acción menor pase desapercibida. moverse en las sombras siempre es más seguro. o quizás haya pasado algo pero no en londres, y lo que aparecía en la carta tiene otra interpretación. no puedo asegurarte nada. pero el hecho es que mientras se estaba celebrando el atletismo el día 4, se perdió totalemnte de vista los movimientos económicos y políticos de medio mundo o más. si ha pasado algo ni nos ehmos enterado.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#39 por talisker
15 ago 2012, 23:18

#8 #8 lambert_rush dijo: Sí, yo tenía ganas de que alguien le restregara a @jagu sus palabras de "no sé muy bien qué va a pasar, pero si yo tuviera un viaje previsto a Londres durante los JJOO lo cancelaría, por si acaso".Me descojono xD

Joder, los conspiranoicos no aciertan nunca, siempre suponiendo atentados en grandes eventos pero luego cuando pasan en otro momento determinado que nadie señaló a todos nos pilla por sorpresa.

4
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por cuadrosyrayas
15 ago 2012, 22:04

¡No los provoques, maldito bastardo!
Arrodíllate ante tus lideres, que han sido clementes por esta vez.

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por caserilla
15 ago 2012, 22:16

#3 #3 quintosinascensor dijo: Tranquilo, que @jagu te propondrá otra teoría.Jagu no dijo que iba a pasar algo? Aunque creo que no concretó nada.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#28 por Slendermandebroma
15 ago 2012, 22:51

#27 #27 elsoghun dijo: Conspiranoicos, si les contradices dirán que te han lavado la mente.Vale, lo admitio, en realidad soy un reptiliano illuminati sionista judeomasonico y reponedor de supermercado (dominaremos el mundo, empezando por vuestras neveras)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#29 por lamuerteblanca
15 ago 2012, 22:55

#27 #27 elsoghun dijo: Conspiranoicos, si les contradices dirán que te han lavado la mente.#28 #28 Slendermandebroma dijo: #27 Vale, lo admitio, en realidad soy un reptiliano illuminati sionista judeomasonico y reponedor de supermercado (dominaremos el mundo, empezando por vuestras neveras)si me podéis aclarar a quien llamáis conspiranoico os lo agradecería, porque no sé si os estáis riendo de los que se paran a investigar un poco, o si habláis de los que se creen todo lo que leen y acaban formando unateoría ridícula y absurda. solo pregunto, de buen rollo.

4
A favor En contra 6(8 votos)
#37 por candra
15 ago 2012, 23:10

#29 #29 lamuerteblanca dijo: #27 #28 si me podéis aclarar a quien llamáis conspiranoico os lo agradecería, porque no sé si os estáis riendo de los que se paran a investigar un poco, o si habláis de los que se creen todo lo que leen y acaban formando unateoría ridícula y absurda. solo pregunto, de buen rollo.Creo que más bien depende de cómo te informes y cómo lo razones. Para mí eres un conspiranoico si te crees las teorías no probadas de Pepito el de Móstoles sobre las acciones militares secretas de Irán y, cuando alguien te las discute, reaccionas de una de estas dos formas:
-Sin aportar pruebas (diciendo cosas como “si lo piensas es lo lógico” y similares) y acusando a los demás de tener los sesos sorbidos por “el sistema”
-Sin aportar pruebas y acusando a tu interlocutor (especialmente por internet) de ser un agente comprado del gobierno para desinformar.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#101 por talisker
16 ago 2012, 15:08

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te remito a #47 #47 talisker dijo: #44 Me toca los cojones a dos manos que los que os creéis todas las conspiraciones nos tacheis al resto de "estar en la burbuja", estar ciegos, no querer ver o ser ignorantes. PERO A DOS MANOS.
A mí los conspiranoicos me parecéis una panda de frikis fracasados con mucho tiempo libre y no os lo voy plantando en cada comentario de manera amenazadora.
Estoy hasta los cojones de que los que os hacéis ******* mentales tachéis a los demás de ignorantes o ciegos, puto prepotente de los cojones. Yo pienso que el cateto que se cree todo precisamente eres tu, que te crees cualquier cosa que te cuenten con tal de creerte diferente y superior, lo que pasa que no te lo voy diciendo en todos los comentarios con ese aire de "me compadezco" que traes tú siempre, flipado.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#102 por talisker
16 ago 2012, 15:13

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé que haces que no eres un investigador famoso y tienes que desparramar tus brillantes teorías en una página de mierda para hacerte notar y creerte superior al populacho, si te lees, tu discurso siempre es igual:
1. Vendes una parrafada sacada de un vídeo de youtubequenosimportaunamierda como real
2. El que te lleva la contraria= borrego, ciego, manipulado, sin inteligencia.
Gente que investiga? En serio? me parto.
Eres un repelente y lo más triste, un friki que se cree científico con la verdad absoluta, vamos, un pringadete, normal que se rían de ti, es que no te ves desde fuera...

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por hommeiniac
15 ago 2012, 23:06

#0 #0 maniacodepresivo dijo: , tenía que decir que ya han acabado los juegos olímpicos de Londres. Sigo esperando la tercera guerra mundial, la destrucción del Big Ben, el sometimiento a la supremacía de los Illuminati y los ataques terroristas. TQDPor Dios, me ofende su incredulidad, hay que darle las gracias a la persona que, detrás de cámaras obviamente, derrotó a los malvados illuminati y salvó al mundo, MUCHAS GRACIAS POR TODO INDIANA JONES!

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por natharyen
15 ago 2012, 23:34

#38 #38 hommeiniac dijo: #34 La gran puta madre, ahora la distracción no es el fútbol sino los juegos olímpicos, los médicos no pueden estar pendientes a toda hora de los Olímpicos porque están ocupados salvando vidas (y lo estarán haciendo sea navidad, pascuas o lo que sea) aqui el punto es que según unas dichosas cartas en Londres se iba a armar un mierdero inimaginable y al final no ha pasado nada, punto.Si yo fuese empresario y te tuviese empleado ahora te subiría el sueldo. Una lástima xd
#37 #37 candra dijo: #29 Creo que más bien depende de cómo te informes y cómo lo razones. Para mí eres un conspiranoico si te crees las teorías no probadas de Pepito el de Móstoles sobre las acciones militares secretas de Irán y, cuando alguien te las discute, reaccionas de una de estas dos formas:
-Sin aportar pruebas (diciendo cosas como “si lo piensas es lo lógico” y similares) y acusando a los demás de tener los sesos sorbidos por “el sistema”
-Sin aportar pruebas y acusando a tu interlocutor (especialmente por internet) de ser un agente comprado del gobierno para desinformar.
Y a ti te contrataba.
#35 #35 lamuerteblanca dijo: #31 no, del tarot justamente no. no sabría decirte exactamente de donde salió ese juego de cartas, pero si que había predicciones escalofriantemente acertadas desde hace más de 100 años sobre las guerras mundiales etc. que evidentemente no puedo saber de dónde salen, pero ahí queda como apunte.

predicciones se hacen a partir de muchas cosas: círculos de las cosechas, coordenadas del mapa que tengan como clave el nº 11 o múltiplos, astrología incluso. al final no puedes fiarte de nada, pero razonando puedes sacar muchas cosas en limpio. por ejemplo, se sabe que efectivamente se han saboteado grandes avances científicos en favor de la economía (la economía de quién?)
Lo siento, estás despedido. A no ser que me digas que las predicciones las ha hecho un equipo de expertos que lleva analizando y estudiando cada acontecimiento de cada país durante mil años, razonando y con un riguroso método científico, vale. Si me dices que un tío ha dicho que en el futuro una hormiga derrumbará ciudades enteras con su rugido, como comprenderás, todo puede ser extrapolable y de todo se pueden sacar metáforas. En este ejemplo puedes atribuirlo a la bomba atómica, que un pequeño terremoto provoca un tsunami y arrasa con la costa este de EEUU, etc, etc, y siempre habrá algún posible acontecimiento ocurrido ya o por ocurrir.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#81 por lpoik
16 ago 2012, 04:56

#2 #2 SombraFundida dijo: Sí, y yo sigo esperando mi souflé de pato a la naranja a las finas hiervas y al aroma de berberecho silvestre... ¡¡¡¡Adelaida!!!¡Ya voy, señorita Rotenmeyer!

A favor En contra 5(7 votos)
#103 por Frost01
16 ago 2012, 15:17

Amantes de La Verdad, me cuentan a través de fuentes anónimas y extremadamente fiables que los Illuminati han introducido nanotecnología en los tatuajes de las bolsas de Matutano para enviar señales ocultas al planeta de los reptilianos y proceder así con la invasión de La Tierra.
Los que no me creáis sois unos borregos descerebrados.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por Positivator
15 ago 2012, 22:02

Increíble que pareceisen más largas las ceremonias de mierda que los juegos en sí.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por marquii
15 ago 2012, 22:07

Bueno... yo aún creo en el 2012, pero porque Rajoy ha subido al poder.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por The_Spooky_Girl
15 ago 2012, 22:16

#2 #2 SombraFundida dijo: Sí, y yo sigo esperando mi souflé de pato a la naranja a las finas hiervas y al aroma de berberecho silvestre... ¡¡¡¡Adelaida!!!¿Hiervas?

A favor En contra 4(14 votos)
#22 por ralol
15 ago 2012, 22:28

#21 #21 lamuerteblanca dijo: #1 te sitúo: era una predicción del juego de cartas de Steve Jackson, que ya predijo con mucha precisión lo de las torres gemelas, y puede que otras cosas, no estoy muy al tanto. lo que si es cierto es que puede haber pasado algo simbólico y que no le hayamos dado importancia. lo que en realidad se está preparando es una invasión a Siria por parte de EEUU para tener una base en oriente medio y poder acceder al petróleo de esos países por la fuerza ya que han amenazado con cerrar el estrecho de Ormuz para no dejar pasar petroleros. así que dejad las acusaciones de falsedad, por que no vemos todo lo que pasa, ni tampoco todas las conspiraciones que nos llegan son verdaderas, para que no distingamos fraude de peligro.EEUU lleva tiempo tras el petroleo de Oriente Medio, porque se situa en el contexto de los juegos olimpicos? Iban a atacar cuando Siria no tiene a sus deportistas de elite en el pais porque son su ultima defensa o algo?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por elsoghun
15 ago 2012, 22:58

#29 #29 lamuerteblanca dijo: #27 #28 si me podéis aclarar a quien llamáis conspiranoico os lo agradecería, porque no sé si os estáis riendo de los que se paran a investigar un poco, o si habláis de los que se creen todo lo que leen y acaban formando unateoría ridícula y absurda. solo pregunto, de buen rollo.De la gente que se cree todas esas teorías de conspiraciones de internet. Claro, hay personas que se las creen porque las razonan, pero hay otros que se las creen a la primera.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por lamuerteblanca
15 ago 2012, 23:24

#37 #37 candra dijo: #29 Creo que más bien depende de cómo te informes y cómo lo razones. Para mí eres un conspiranoico si te crees las teorías no probadas de Pepito el de Móstoles sobre las acciones militares secretas de Irán y, cuando alguien te las discute, reaccionas de una de estas dos formas:
-Sin aportar pruebas (diciendo cosas como “si lo piensas es lo lógico” y similares) y acusando a los demás de tener los sesos sorbidos por “el sistema”
-Sin aportar pruebas y acusando a tu interlocutor (especialmente por internet) de ser un agente comprado del gobierno para desinformar.
estupendo, me agrada encontrar alguien que distinga entre conspiranoico y cuestionador.
efectivamente yo veo vídeos y leo cosas con teorías de esas, pero no les doy un pié de apoyo si no puedo respaldarlas con datos que más o menos sean reales y fiables (ejemplo: no me cuadra la teoría de una tierra hueca por que deja muchos fenómenos sin explicar, y me parece ilógico achacarlos a los reptilianos de dentro de esta como antiguamente se achacaban a la ira divina).

2
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por hommeiniac
15 ago 2012, 23:34

#48 #48 talisker dijo: #42 Claro claro, pero ya ves, las torres gemelas, el atentado del metro de londres y los trenes de atocha nos los comimos con patatas y sin masticar.Eso solo refuerza mi tesis, los terroristas buscan pegarle al gordo y los profetas siempre apuntan ahí, es simple conducta humana.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por natharyen
15 ago 2012, 23:39

#51 #51 hommeiniac dijo: #48 Eso solo refuerza mi tesis, los terroristas buscan pegarle al gordo y los profetas siempre apuntan ahí, es simple conducta humana.Esto me recuerda a las paranoias de la gente con buscar relación entre las monedas y las fechas. Ejemplo: del dolar americano sale 11S, de la libra sale el 11J (uy, ¿ahora qué? ¿Julio? ¿Junio? ¿Enero en inglés? Ô.o), del euro sale 11M (y ya aquí la hemos liado, porque como no hay países en la Unión Europea y sólo un mes que empiece por M...)
El conspiranoico tiene la virtud de encontrar siempre una predicción anterior a un acontecimiento (cuando ha ocurrido), y cuando algo sucede es porque tenían razón y cuando algo no sucede es porque "ya sucederá".

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por natharyen
16 ago 2012, 00:06

#62 #62 lamuerteblanca dijo: #58 pero que dices??? no. las teorías científicas también se han seleccioando así. por que sino prefieres la evolución al creacionismo? por que es más cocherente y explica mejor y más razonadamente la biodiversidad y los fósiles (encaja mejor).

y por enésima vez, no defiendo ni expongo estas teorías proféticas. solo apunto las fuentes del tema del atentado en londres. insisto que en este caso no la compartía. de hecho para estas cosas suelo ser más empírico, más práctico por norma general.
Igual es que me he explicado mal, pero las teorías científicas se diferencian de las interpretaciones porque siguen precisamente un método riguroso alejado de la interpretación de lo que convenga. La teoría de la Darwin tiene bases firmes en veinte campos diferentes que la explican (desde el estudio embrionario hasta los fósiles), y sin que haya llegado una persona a sacar interpretaciones propias de lo que ve (o cree ver) que pasa en el mundo ni en función de las motivaciones que ve (o cree que ve) que mueven las distintas naciones. En temas de predicciones, salvo en el caso que he dicho en mi primer comentario, se tienen demasiadas cosas en cuenta como axiomas cuando tienen todas las papeletas de estar equivocadas (de ahí que pueda sonar la flauta o ni eso).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#105 por aliop
16 ago 2012, 15:46

#103 #103 Frost01 dijo: Amantes de La Verdad, me cuentan a través de fuentes anónimas y extremadamente fiables que los Illuminati han introducido nanotecnología en los tatuajes de las bolsas de Matutano para enviar señales ocultas al planeta de los reptilianos y proceder así con la invasión de La Tierra.
Los que no me creáis sois unos borregos descerebrados.
Me ha encantado tu comentario. Me he reido. Al menos alguien sabe de que van estas páginas.
En fin tienes razón. Me hace mucha gracia como se defienden. Es como cuando discutes con alguien la existencia o no existencia de Dios, de un mas allá o de alguien que cree en los vampiros, que al final te acaban diciendo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Encima van de salvadores del mundo. Como si el que pusieran chorradas en estas páginas evitaran catástrofes. En fin.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por harrycol
15 ago 2012, 22:03

@maniacodepresivo, iba a hacer el Mismo TQD , pero me quitaste las palabras de la boca , respect

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por ralol
15 ago 2012, 22:37

#23 #23 lamuerteblanca dijo: #22 no, no, me has entendido mal. digo que los juegos olímpicos acaparan mucha atención en sus eventos, y es el mejor moemnto para que una acción menor pase desapercibida. moverse en las sombras siempre es más seguro. o quizás haya pasado algo pero no en londres, y lo que aparecía en la carta tiene otra interpretación. no puedo asegurarte nada. pero el hecho es que mientras se estaba celebrando el atletismo el día 4, se perdió totalemnte de vista los movimientos económicos y políticos de medio mundo o más. si ha pasado algo ni nos ehmos enterado.Vale ahora si. Si algun pais queria llevar a cabo alguna medida, principalmente polemica, podia aprovechar un acontecimiento sobre el que todo el mundo tiene un ojo puesto para poder pasar desapercibido. Que es eso de que se perdieron de vista los movimientos economicos de medio mundo? Ni me he enterado

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por Slendermandebroma
15 ago 2012, 22:42

Lo mejor es que los conspiparanoicos que afirmaban eso se autoproclaman ahora como una especie de superheroes por que "Gracias a ellos las fuerzas que quieran hacer el mal no se han atrevido ha cumplir con sus planes"

Es lo que se dice una huida para adelante.

Conspiparanoicos...llenado internet de chistes desde su invención.

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por lamuerteblanca
15 ago 2012, 22:46

#24 #24 ralol dijo: #23 Vale ahora si. Si algun pais queria llevar a cabo alguna medida, principalmente polemica, podia aprovechar un acontecimiento sobre el que todo el mundo tiene un ojo puesto para poder pasar desapercibido. Que es eso de que se perdieron de vista los movimientos economicos de medio mundo? Ni me he enteradoes solo cuestión de parate a pensarlo. cuanta prensa había en londres? cuantos estaban viendo la tele ese día? y añadido al desinterés habitual de la gente por la política y la economía mas allá de su casa, quien se iba a preocupar de movimientos bancarios? además, las sospechosas fluctuaciones de los gráficos de beneficios bancarios me hacen sospechar que algo o alguien (inteligencia artificial o personas) está jugando a especular los valores en bolsa contantemente. si se quería dar un hachazo a la economía mundial en ese momento olo se enterarían los bancos, y se lo callarían para evitar que la gente fuese a retirar sus fondos, como en el crack del 29.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#35 por lamuerteblanca
15 ago 2012, 23:09

#31 #31 natharyen dijo: #29 no sé cómo la gente no se rinde ante tales muestras de periodismo de investigación.

Pero tengo una duda... eso de las predicciones nace del tarot o algo?
no, del tarot justamente no. no sabría decirte exactamente de donde salió ese juego de cartas, pero si que había predicciones escalofriantemente acertadas desde hace más de 100 años sobre las guerras mundiales etc. que evidentemente no puedo saber de dónde salen, pero ahí queda como apunte.

predicciones se hacen a partir de muchas cosas: círculos de las cosechas, coordenadas del mapa que tengan como clave el nº 11 o múltiplos, astrología incluso. al final no puedes fiarte de nada, pero razonando puedes sacar muchas cosas en limpio. por ejemplo, se sabe que efectivamente se han saboteado grandes avances científicos en favor de la economía (la economía de quién?)

3
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por hommeiniac
15 ago 2012, 23:12

#34 #34 ralol dijo: #30 Yo no se tu, pero el razonamiento de @lamuerteblanca da bastante que pensar, sobre todo teniendo en cuenta que hay cosas que es cierto, como el hecho de que los juegos nos mantuvieron distraidos de asuntos por ejemplo economicos. No me parece para nada conspiranoicoLa gran puta madre, ahora la distracción no es el fútbol sino los juegos olímpicos, los médicos no pueden estar pendientes a toda hora de los Olímpicos porque están ocupados salvando vidas (y lo estarán haciendo sea navidad, pascuas o lo que sea) aqui el punto es que según unas dichosas cartas en Londres se iba a armar un mierdero inimaginable y al final no ha pasado nada, punto.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por lamuerteblanca
15 ago 2012, 23:19

#36 #36 hommeiniac dijo: #26 Claro, claro, claro... (cuáles fluctuaciones en bolsa, de qué habla?)mírate una gráfica de bolsa y verás que sube y baja constantemente. pero es que además hay veces en que lo hace de modo cíclico generando crecimiento. como pueden las acciones de un banco o un negocio similar, de carácter estable, fluctuar tanto en apenas unos minutos si no hay nadie que esté moviendo grandes cantidades de valores? la cuestión es, para que mover esas cantidades. para obligar a inversores menores a moverse también y generar beneficio?
#38 #38 hommeiniac dijo: #34 La gran puta madre, ahora la distracción no es el fútbol sino los juegos olímpicos, los médicos no pueden estar pendientes a toda hora de los Olímpicos porque están ocupados salvando vidas (y lo estarán haciendo sea navidad, pascuas o lo que sea) aqui el punto es que según unas dichosas cartas en Londres se iba a armar un mierdero inimaginable y al final no ha pasado nada, punto.no ha habido atentado, pero tampoco sabes lo que puede haber pasado sin aparente repercusión. no descartemos todo por que una predicción (de alguien, no de todos los que somos llamados locos) errónea.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por hommeiniac
15 ago 2012, 23:25

#44 #44 albertogz dijo: Te das cuenta de que durante estos juegos olimlicos ya se han pronunciado eeuu,rusia y
china aun no habian expresado su postura? Ami eso me huele mal, yo creo que algo esta pasando y pasara sigais o no en vuestra burbuja. Es mas que paises fueron los principales medalleros? Fuckiluminati.
Se han pronunciado SOBRE QUÉ? (me tiene que decir sobre qué se han pronunciado, adivinos no somos) y qué pena, será que puedo verme un evento deportivo multitudinario sin temor a que las grandes fuerzas mundiales hagan algo mientras lo estoy viendo, por qué no hablamos con ellos y lo agendamos o algo se hace.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por lamuerteblanca
15 ago 2012, 23:33

#41 #41 hommeiniac dijo: #40 Hermanito, descubrió el agua (esos movimientos financieros han existido antes de que sus abuelos nacieran, cierto) y aca el punto es que me prometieron un holocausto nuclear en HD y no pasó nada!yo no te he prometido nada. de hecho me apreció un tanto extraña la teoría del atentado en londres cuando para empezar una guerra mundial lo más fácil era atacar a los países que rodean a Siria y culpar al propio ejército sirio. ahí se dba pié a entrar con todo en oriente medio y luego tomrla con arabia saudí diciendo que está de parte de los sirios.
y por cierto, esa predicción es de un juego de cartas, insisto, no mía ni de otros usuarios. algunos simplemente la comentamos por sus posibilidades.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por natharyen
15 ago 2012, 23:47

#56 #56 lamuerteblanca dijo: #52 solo estoy sacando teorías, muchas de las cualessí tienen un riguroso estudio detrás. pero si esperas que estas elaboraciones estén basadas en algo diferente de la lógica, lo siento, pero es que no hay más. algunos usan cosas como la numerología, astrología o textos proféticos (biblia, nostradamus, etc) para descifrar códigos que visualizan en coordenadas o algo. ya ves que no es para tenerlos por estandarte, pero contéstame a algo? por que tragar con todo lo que te dan los medios de información, las teorías científicas convencionales y la palabra del gobierno, y deshechar como la peste otras teorías que a veces son igual de explicativas? personalmente, me quedaré siempre con la mejor me encaje y explique los sucesos (que al fin y al cabo es lo que siempre se ha hecho)Vamos, que prefieres el mythos al logos (coges lo que a ti particularmente te encaja mejor para explicar algo que realmente no puedes entender)

Personalmente soy escéptico con muchas cosas, pero dentro de lo razonable. Además, el hecho de regirte por la numerología y chorradas diversas o profecías de Nostradamus es exactamente lo que he mencionado. Todo puede tener su interpretación (aquí es muy jugoso lo de "las palabras no son mal dichas, sino mal interpretadas") y a lo sumo se puede llegar a la casualidad de que los profetas coincidan en la búsqueda de una fecha con alguien que planee algo (tipo atentado, por poner). A lo que tú llamas aciertos yo lo llamo burro que hace sonar la flauta por casualidad unido a una buena dosis de demagogia e interés.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por hommeiniac
16 ago 2012, 01:30

#70 #70 albertogz dijo: Durante los juegos olímpicos china rusia y estados unidos sé pronunciaron acerca de su intervención en el conflicto de oriente medio. Algo esta pasando querais o no, ademas todo lo que acabas de decir es mentira, se esperaba el comienzo del fin no el fin en si mismo.Hermanito, cuál conflicto? Siria, Libano, Palestina, Israel? cuál de todos? ahora que el área quedo más atomizada que nunca por las consecuencias de la primavera árabe. Si vamos a hablar de geopólitica, hagámoslo con propiedad, leamos columnas, escuchemos debates radiofónicos y televisivos, hagamos la tareita bien hecha.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por arthurpendragon
16 ago 2012, 13:54

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿En serio te crees que a alguien le importa ALGO lo que vas poniendo por aquí? ¿O que acaso nos lo leemos? Mira que hay gente insoportable por estas páginas, pero desde luego tu te llevas la palma: qué tío/a más repelente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#116 por Frost01
17 ago 2012, 14:42

#105 #105 aliop dijo: #103 Me ha encantado tu comentario. Me he reido. Al menos alguien sabe de que van estas páginas.
En fin tienes razón. Me hace mucha gracia como se defienden. Es como cuando discutes con alguien la existencia o no existencia de Dios, de un mas allá o de alguien que cree en los vampiros, que al final te acaban diciendo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Encima van de salvadores del mundo. Como si el que pusieran chorradas en estas páginas evitaran catástrofes. En fin.
ellos "se curan en salud", y como saben que no pueden respaldar sus datos si no es poniéndote páginas web mal hechas y documentales de tres al cuarto con voz de Loquendo, entonces te dicen que es imposible aportar datos oficiales, demostrables y verídicos, ya que la cultura "oficial" está manipulada por Illuminatis. Muy bien. Pues ahora mismo voy a sostener que La Tierra es plana, y cuando me digan que lo demuestre y e intenten refutarme con pruebas evidentes, les diré que no, que todo lo que me están dando está manipulado y que los Illuminatis tienen el control de la ciencia. Y me quedaré más ancho que largo.
Aquí paro, me estoy alargando mucho. Sólo quería arrojar algo de luz al asunto. XD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por reyloco
15 ago 2012, 22:18

Pues sigue esperando.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por elsoghun
15 ago 2012, 22:46

Conspiranoicos, si les contradices dirán que te han lavado la mente.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por talisker
15 ago 2012, 23:29

#42 #42 hommeiniac dijo: #39 Hombre, un dizque profeta no va a ubicar el atentado en una escuelita perdida en un pais del tercer mundo, Claro claro, pero ya ves, las torres gemelas, el atentado del metro de londres y los trenes de atocha nos los comimos con patatas y sin masticar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por hommeiniac
15 ago 2012, 23:37

#50 #50 lamuerteblanca dijo: #41 yo no te he prometido nada. de hecho me apreció un tanto extraña la teoría del atentado en londres cuando para empezar una guerra mundial lo más fácil era atacar a los países que rodean a Siria y culpar al propio ejército sirio. ahí se dba pié a entrar con todo en oriente medio y luego tomrla con arabia saudí diciendo que está de parte de los sirios.
y por cierto, esa predicción es de un juego de cartas, insisto, no mía ni de otros usuarios. algunos simplemente la comentamos por sus posibilidades.
Usted está meando pero bien fuera del tiesto, justamente estaba leyendo una columna sobre el conflicto en Siria que decía que Arabia Saudita fue el primero en darle la espalda al régimen de El Assad junto con Turquia, y como van a atacar a Irán y a echarle la culpa a Siria, por Dios, si son aliados y lo de las cartas, posibilidades de qué? solo por aparecer en una carta ya era digno de análisis?

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!