Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#24 #24 xsensx dijo: #1 lo dice el tÃo que esta todo el dÃa metido aquà intentando conseguir logros para... ¿para presumir de ello? que es lo único que te eh visto hacer, hipócrita.Eres un acosador? Mmm, @joim, ten cuidado, que igual te espÃa con los prismáticos para buscarte los lunares.
#42 #42 fuckyea3199 dijo: #15 vete a divagar a otro lado.
Vuelve a cuanto cabrón, que aquà se divaga.
que modeerrna que eres leyendo eh? pero para escribir este tqd bien que te tuviste que conectar ! no hace falta alardear de lo que haces o no, igual el más friki en esta página es también campeón de ajedrez o yo que se! el caso es que sois unos pesados
#15 #15 milady_de_winter dijo: Tranquilo, pasada la adolescencia no hay mucha gente que mire mal por pasar un rato al dÃa leyendo, salvo que sea crepúsculo, que está muy de moda criticarlo a pesar de su "gran" calidad literaria (XD no puedo decir esta última parte sin reÃrme...)vete a divagar a otro lado.
#3 #3 rib dijo: Lees livros? menuda friki.Livros? LIVROS? Comentando solo has hecho dos cosas, que me sangren los ojos y has insultado por insultar.
Tranquilo, pasada la adolescencia no hay mucha gente que mire mal por pasar un rato al dÃa leyendo, salvo que sea crepúsculo, que está muy de moda criticarlo a pesar de su "gran" calidad literaria (XD no puedo decir esta última parte sin reÃrme...)
Yo por eso me relaciono con gente que.no es superficial, que no les importa lo que hagan los demas, no critican. Buenos amigos
¿Quién es Dominus Timore y porque no me mira cuando hacemos el amor?
¡Registra tu cuenta ahora!