Tenía que decirlo / Fumetas, tenía que decir que estoy deseando que legalicen la marihuana, a ver si cuando la controlen las empresas y tripliquen su precio no os la podéis permitir y desaparece tanto parásito social de las calles. Además, serán todo impuestos y saldremos todos ganando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por anónimo el 2 sep 2012, 14:47 / Reflexiones

Fumetas, tenía que decir que estoy deseando que legalicen la marihuana, a ver si cuando la controlen las empresas y tripliquen su precio no os la podéis permitir y desaparece tanto parásito social de las calles. Además, serán todo impuestos y saldremos todos ganando. TQD

destacado
#1 por crisythun
12 sep 2012, 12:03

Ellos también lo están deseando.
Se están plantando ahora mismo sus propias plantitas para luego no tener que pagar nada y que sea totalmente legal.
Vamos, eso sería lo más lógico que podrían hacer...

3
A favor En contra 50(62 votos)
destacado
#2 por risketto_cheese
12 sep 2012, 12:03

Yo estoy deseando que legalizan la prostitución y los pajilleros como tú se arruinen todavía más en putas.

1
A favor En contra 73(111 votos)
destacado
#3 por Land_of_nobody
12 sep 2012, 12:03

Por cada tqd sobre drogas, muere un gatito.

A favor En contra 33(37 votos)
#4 por SombraFundida
12 sep 2012, 12:03

Nah, los recortes en Educación y Sanidad son menos recortes cuando ves el Universo ondulado y a todo color...

3
A favor En contra 5(27 votos)
#5 por ralol
12 sep 2012, 12:04

Bah, con la de fumetas que hay en TQD te van a matar.

A favor En contra 18(26 votos)
#6 por Jack_Destroyer
12 sep 2012, 12:04

Ahora @Ana93_22 ira a tu casa a pegarte por hablar mal de los fumetas, vete preparando.

1
A favor En contra 8(16 votos)
destacado
#7 por aris
12 sep 2012, 12:05

Me dan ganas de abstenerme a comentar un TQD tan respetuoso y tan liberal.

1
A favor En contra 42(50 votos)
destacado
#8 por vantroi
12 sep 2012, 12:05

Si la venden mucho más cara seguirá habiendo camellos que la vendan más barata.


Prueba a darte un paseo por Amsterdam. En lugar de ofrecerte porros, directamente te ofrecen coca.

1
A favor En contra 25(31 votos)
#9 por analfabestia
12 sep 2012, 12:05

Si eso sucediese, simplemente, no desaparecería el contrabando.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#10 por talisker
12 sep 2012, 12:05

Que tiene que ver fumar marihuana con ser un parásito social? Tu eres ******* o que?

1
A favor En contra 22(42 votos)
#11 por milady_de_winter
12 sep 2012, 12:07

Y los geranios serán sustituidos como planta más popular en los balcones, el huerto del abuelo tendrá un par de plantitas más... si para lo que hace falta se apañan solitos tranquilo, los fumetas seguirán siendo fumetas. Lo único que cambiaría sería para los ocasionales, que la comprarían pagando impuestos y tal vez con los porros ya liados, por pereza.

A favor En contra 17(17 votos)
#12 por SombraFundida
12 sep 2012, 12:07

#6 #6 Jack_Destroyer dijo: Ahora @Ana93_22 ira a tu casa a pegarte por hablar mal de los fumetas, vete preparando.Me apuesto contigo lo que quieras a que antes del final del día ya ha venido aquí a convencernos de que es terapéutica y que sus efectos en el organismo son muy beneficiosos. Y que cuando la fumas te sientes mejor. Y que disminuyes la probabilidad de cáncer de pulmón. Y que aumentas la probabilidad de ganar a los Euromillones. Y que produce erecciones más fuertes incluso si eres chica. Y...

3
A favor En contra 1(33 votos)
destacado
#13 por meatieso
12 sep 2012, 12:08

Me encanta la superioridad moral de este TQD. TQD siempre ha estado lleno de puretas que se creen con la autoridad moral para juzgar cualquier comportamiento incorrecto para ellos, además con agresividad con ese "parásito social". Me pregunto cuántas personas habrá conocido que fumen *******, porque yo conozco muchas, y aparte de vagos que se pasan el día fumados, también conozco a gente trabajadora, a buenos estudiantes... Además, el precio bajaría y la calidad mejoraría, cualquier producto ilegal es más caro. Vamos, que el autor no es más imbécil porque no se lo ha propuesto, pero yo confío en él.

2
A favor En contra 46(56 votos)
#14 por Gothic_Cynicism
12 sep 2012, 12:08

¿Porque cojones no aprendeis a ser menos radicales con vuestros comentarios y a ser menos generalistas? de porretas, igual que de bebedores, hay de todo tipo y dudo mucho que todos los "fumetas" sean parasitos como tu dices; seguramente lo son una minoria de estos

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por nadorum
12 sep 2012, 12:08

Abogamos todos por la legalización, yo apoyo a los chicos de www.GrowLandia.com que luchan por esto cada día.

Buenos Humos para mis hermanos los fumetas !

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por marianodelgado3
12 sep 2012, 12:08

¿Parásito social? jajajajaj malditos peones del sistema. Entonces, si yo en mi terreno planto melones y sandías, y tú los pruebas y dices, coño! son los mejores melones y sandías que he probado en mi vida, ponme x kilos. Yo te hago precio, y te vas.

Y un día viene un señor trajeado que me dice que he sido denunciado por no pagar el... como le dicen.. ¿el iva?.

Sí... el IVA. Ya me dirás tú que pintaba el gobierno en nuestra relación contractual... NADA, es como la mafia, tienes que pagarle para poder hacer cosas en su territorio.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#17 por chinoski
12 sep 2012, 12:09

pues ya puede ser buena para pillarla en una tienda por 3 veces su precio cuando voy a mi plantacion y me la fumo gratis

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por marianodelgado3
12 sep 2012, 12:10

#16 #16 marianodelgado3 dijo: ¿Parásito social? jajajajaj malditos peones del sistema. Entonces, si yo en mi terreno planto melones y sandías, y tú los pruebas y dices, coño! son los mejores melones y sandías que he probado en mi vida, ponme x kilos. Yo te hago precio, y te vas.

Y un día viene un señor trajeado que me dice que he sido denunciado por no pagar el... como le dicen.. ¿el iva?.

Sí... el IVA. Ya me dirás tú que pintaba el gobierno en nuestra relación contractual... NADA, es como la mafia, tienes que pagarle para poder hacer cosas en su territorio.

Ahora pensemos cuan eficaces y valientes son los del gobierno:

A ver, tenemos un problema de drogas, está la marihuana que es inofensiva, pero es tan consumida que seguiremos estigmatizándola para seguir roba... digo recaudando impuestos por multas.

¿Y qué hacemos con la coca y la heroína? ¿vamos a por los camellos grandes? NO!!! que esos nos cosen a tiros.... vamos a ir a por los pobres enfermos y toxicómanos de las calles, que no tienen un duro, y en el mejor de los casos venden y en el peor están enfermos.. y reventémoslos a ostias.

Vivimos en la sociedad más próspera de la historia de la humanidad... ¿se nota eh?

2
A favor En contra 17(21 votos)
#19 por talisker
12 sep 2012, 12:12

#13 #13 meatieso dijo: Me encanta la superioridad moral de este TQD. TQD siempre ha estado lleno de puretas que se creen con la autoridad moral para juzgar cualquier comportamiento incorrecto para ellos, además con agresividad con ese "parásito social". Me pregunto cuántas personas habrá conocido que fumen *******, porque yo conozco muchas, y aparte de vagos que se pasan el día fumados, también conozco a gente trabajadora, a buenos estudiantes... Además, el precio bajaría y la calidad mejoraría, cualquier producto ilegal es más caro. Vamos, que el autor no es más imbécil porque no se lo ha propuesto, pero yo confío en él.Lo mismo digo. Es que encima no tiene ni idea de las consecuencias positivas de la legalizacion, lo ha dicho todo al reves.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#20 por marianodelgado3
12 sep 2012, 12:13

Si tuvieseis un mínimo de cultura algunos por aquí, sabríais que la campaña de acoso y derribo contra la marihuana, comenzó hace dos siglos cuando se descubrió que el cáñamo podía dar productos basados en procesos artesanales o industriales mucho más sencillos y económicos.

Se lanzó una enorme cantidad de propaganda, en forma de películas, donde podías ver a gente fumarse un porro y luego matar a varias personas... evidentemente estas películas de serie b con el paso del tiempo se han convertido en pelis de culto, de humor, como no podía ser de otra manera. Pero es evidente como aún así este tipo de campañas tienen efecto.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#21 por censuradmeotravezsipodeis
12 sep 2012, 12:15

#10 #10 talisker dijo: Que tiene que ver fumar marihuana con ser un parásito social? Tu eres ******* o que?Las estadísticas hablan por si solas. Y me refiero a las que demuestran que todos los Ni-Nis y perroflautas varios llevan un porro y una litrona pegados a la mano.

Si te jode la verdad, no es problema nuestro.

6
A favor En contra 10(32 votos)
#22 por marianodelgado3
12 sep 2012, 12:19

#13 #13 meatieso dijo: Me encanta la superioridad moral de este TQD. TQD siempre ha estado lleno de puretas que se creen con la autoridad moral para juzgar cualquier comportamiento incorrecto para ellos, además con agresividad con ese "parásito social". Me pregunto cuántas personas habrá conocido que fumen *******, porque yo conozco muchas, y aparte de vagos que se pasan el día fumados, también conozco a gente trabajadora, a buenos estudiantes... Además, el precio bajaría y la calidad mejoraría, cualquier producto ilegal es más caro. Vamos, que el autor no es más imbécil porque no se lo ha propuesto, pero yo confío en él.En términos generales la calidad mejoraría, porque muchos sin vergüenzas que venden, les ponen hormonas y drogas a sus propias plantas. Entonces sus clientes se fuman esa porquería, análogamente a lo que hacen estos moralistas cuando se hinchan a bollos y luego vienen a decir con dignididad que sus dos kilos de más son por salud (20 kilos de más...).

Quitando estos casos, que en verdad son comunes, o gente que no sabe prevenir plagas u hongos, cualquier persona que se precie cultiva marihuana de mejor calidad que si fuese distribuida por una empresa.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por mcasals
12 sep 2012, 12:20

Yo estoy deseando que gente como tu coja un libro en algún momento de su vida y se informe un poco antes de decir las cosas. Sabes que podríamos hacer? plantar legalmente!!! :O ES verdad!!!

Además... Parasito social? tu si que eres un parasito social, un ignorante en toda regla. La gente que fuma marihuana, como dice mi amiga #ana93_22 fuma por gusto y no por necesidad. Nada de yonkis.

De verdad que lo siento por ti, eres una victima de esta sociedad...

3
A favor En contra 10(12 votos)
#25 por ocasi
12 sep 2012, 12:20

Si hay tanto ''parásito'' como tú dices (ahí se vé el respeto) no es por culpa de la marihuana, es por culpa de ellos, por no saber parar, si no tienes ni idea, no hables, sí, serán todo impuestos, pero nadie se la va a comprar al estado, qué te crees? xD

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por meatieso
12 sep 2012, 12:21

#19 #19 talisker dijo: #13 Lo mismo digo. Es que encima no tiene ni idea de las consecuencias positivas de la legalizacion, lo ha dicho todo al reves.Ponen la excusa de que los drogadictos dicen que las drogas son buenas... alguno habrá que se quiera autoengañar, pero la mayoría sabemos que no son buenas, pero tampoco son malas, simplemente son drogas, es el uso el que puede ser bueno o malo. La Ley Seca fue un fracaso en USA, el preció aumentó y la calidad bajó, y creó toda una red de criminales; después de décadas de lucha antodroga, algunos países iberoamericanos se han planteado la legalización para luchar contra las drogas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por marianodelgado3
12 sep 2012, 12:21

#12 #12 SombraFundida dijo: #6 Me apuesto contigo lo que quieras a que antes del final del día ya ha venido aquí a convencernos de que es terapéutica y que sus efectos en el organismo son muy beneficiosos. Y que cuando la fumas te sientes mejor. Y que disminuyes la probabilidad de cáncer de pulmón. Y que aumentas la probabilidad de ganar a los Euromillones. Y que produce erecciones más fuertes incluso si eres chica. Y...Si se supone que eres una persona inteligente... ¿por qué siempre caes tan bajo de entrar en tópicos y de más?. Si entendemos a una persona que fume, por persona normal, no va a engañarse a sí mismo ni a los demás, conocerá los efectos de la marihuana, igual que los muchos otros efectos y consecuencias de prácticas mucho más normalizadas y habituales.. y lo seguirá haciendo porque le compensa.

Es una droga que no produce reacciones violentas, no está asociada a la marginalidad, no es cara y salvo alguna persona susceptible adicta, nadie robaría por pagarse un porro, a parte de porque es ridículo.

En serio.. ¿donde está el problema?

1
A favor En contra 4(16 votos)
#29 por Reflexiones
12 sep 2012, 12:22

¿Crees que la gente no consumirá droga porque es muy cara? ¿Te piensas que solo consumen droga la gente que económicamente es más pobre? ¿Te piensas que la droga en general es barata? ¿Tú te metes o naciste así?

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por meatieso
12 sep 2012, 12:22

#26 #26 meatieso dijo: #19 Ponen la excusa de que los drogadictos dicen que las drogas son buenas... alguno habrá que se quiera autoengañar, pero la mayoría sabemos que no son buenas, pero tampoco son malas, simplemente son drogas, es el uso el que puede ser bueno o malo. La Ley Seca fue un fracaso en USA, el preció aumentó y la calidad bajó, y creó toda una red de criminales; después de décadas de lucha antodroga, algunos países iberoamericanos se han planteado la legalización para luchar contra las drogas. La legalización, si está aparejada a una concienciación social de que las drogas no son un juguete, pero que tampoco destrozan la vida, tan sólo tiene efectos positivos. El precio baja, la calidad sube y se elimina el crimen. Pero entre TQDeros eso no es popular, son la nueva ola neoconservadora que dentro de 10 años apoyarán al PP a muerte. La historia está llena de ejemplos de cómo son las malas concepciones lo que estigmatizan a las drogas y las hacen negativas. Lo dije ayer, en la India o en el Imperio Romano, el opio era de lo más normal y no había problemas de adicciones o delincuencia, porque era visto como algo normal.

A favor En contra 10(10 votos)
#31 por mcasals
12 sep 2012, 12:23

#4 #4 SombraFundida dijo: Nah, los recortes en Educación y Sanidad son menos recortes cuando ves el Universo ondulado y a todo color...Ondulado y a todo color?

Se ve que nunca has fumado, todo son tabúes. Si no la quieres probar primero infórmate sobre los efectos y deja de mirar series denigrantes que buscan crear miedo entorno la marihuana.

3
A favor En contra 8(20 votos)
#32 por ocasi
12 sep 2012, 12:23

#9 #9 analfabestia dijo: Si eso sucediese, simplemente, no desaparecería el contrabando.Por el simple hecho de que la vendan en tiendas, no significa que los colegas no la vendan, y es mas, los camellos ganarían mas aún, ya que sus clientes, horrorizados por los otros precios, irían al camello de guardia

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por marianodelgado3
12 sep 2012, 12:23

#24 #24 mcasals dijo: Yo estoy deseando que gente como tu coja un libro en algún momento de su vida y se informe un poco antes de decir las cosas. Sabes que podríamos hacer? plantar legalmente!!! :O ES verdad!!!

Además... Parasito social? tu si que eres un parasito social, un ignorante en toda regla. La gente que fuma marihuana, como dice mi amiga #ana93_22 fuma por gusto y no por necesidad. Nada de yonkis.

De verdad que lo siento por ti, eres una victima de esta sociedad...
No barras para tu casa. Hay gente que es adicta a la marihuana... Simplemente, a mí me gustaría que la gente entienda que igual que hay gordos adictos a la comida, personas adictas al sexo, a hacer el mal, al alcohol, también los hay a la marihuana, porque son personas irresponsables y con carencias. Y punto.
La planta sigue siendo exactamente la misma desde los orígenes del mundo, y lo que han cambiado son las sociedades, las cuales, durante las épocas en las que se ha perseguido esta práctica, han sido con fines puramente interesados y sospechosos.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#34 por ocasi
12 sep 2012, 12:24

#31 #31 mcasals dijo: #4 Ondulado y a todo color?

Se ve que nunca has fumado, todo son tabúes. Si no la quieres probar primero infórmate sobre los efectos y deja de mirar series denigrantes que buscan crear miedo entorno la marihuana.
Ignorantes, luego se creerán unos listillos, no puedes saber los efectos de la marihuana leyéndotelos por internet...
u.u

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por mcasals
12 sep 2012, 12:24

#24 #24 mcasals dijo: Yo estoy deseando que gente como tu coja un libro en algún momento de su vida y se informe un poco antes de decir las cosas. Sabes que podríamos hacer? plantar legalmente!!! :O ES verdad!!!

Además... Parasito social? tu si que eres un parasito social, un ignorante en toda regla. La gente que fuma marihuana, como dice mi amiga #ana93_22 fuma por gusto y no por necesidad. Nada de yonkis.

De verdad que lo siento por ti, eres una victima de esta sociedad...
@ana93_22

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por talisker
12 sep 2012, 12:24

#21 #21 censuradmeotravezsipodeis dijo: #10 Las estadísticas hablan por si solas. Y me refiero a las que demuestran que todos los Ni-Nis y perroflautas varios llevan un porro y una litrona pegados a la mano.

Si te jode la verdad, no es problema nuestro.
Las estadísticas las sacáis a relucir cuando os interesa, y nadie puede asegurar que sean verdaderas. Y la imagen de perroflauta con porro y litrona no es más que estereotipo que os mete intereconomia en la cabeza y tragáis como niños buenos.
Tambien hay vagos y parásitos sociales que no fuman marihuana, sí, y pero también hay gente muy trabajadora y estudiosa que fuma marihuana, por tanto no veo relación, si a tí te jode y no quieres tenerlo en cuenta, tampoco es problema mío.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#37 por meatieso
12 sep 2012, 12:25

#22 #22 marianodelgado3 dijo: #13 En términos generales la calidad mejoraría, porque muchos sin vergüenzas que venden, les ponen hormonas y drogas a sus propias plantas. Entonces sus clientes se fuman esa porquería, análogamente a lo que hacen estos moralistas cuando se hinchan a bollos y luego vienen a decir con dignididad que sus dos kilos de más son por salud (20 kilos de más...).

Quitando estos casos, que en verdad son comunes, o gente que no sabe prevenir plagas u hongos, cualquier persona que se precie cultiva marihuana de mejor calidad que si fuese distribuida por una empresa.
Pero la marihuana es muchas veces más cara, y no se encuentran tantos cultivos. Yo me refería más al hachís, que es más normal su consumo, la marihuana suele ser para ocasiones especiales y cuando está de temporada, como los melocotones o las cerezas. Es cierto que la marihuana, si está bien plantada y cuidada, no va a tener muchas diferencias con una hipotética "legal", pero ya digo, me dirigía más hacia el hachís.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por putayoyputatumadre
12 sep 2012, 12:25

#4 #4 SombraFundida dijo: Nah, los recortes en Educación y Sanidad son menos recortes cuando ves el Universo ondulado y a todo color...Pero eso con maría no lo vas a ver... mejor cosecha setas xD

A favor En contra 13(13 votos)
#39 por rion13
12 sep 2012, 12:25

Mejor, que se legalice la *******, se la adultere para que sea mortal de sobredosis, y nos libramos de tanto alto cargo corrupto. Eso si seria beneficioso, ¿no creeis?

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por marianodelgado3
12 sep 2012, 12:25

#31 #31 mcasals dijo: #4 Ondulado y a todo color?

Se ve que nunca has fumado, todo son tabúes. Si no la quieres probar primero infórmate sobre los efectos y deja de mirar series denigrantes que buscan crear miedo entorno la marihuana.
Tabúes no, clichés.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por mcasals
12 sep 2012, 12:29

#33 #33 marianodelgado3 dijo: #24 No barras para tu casa. Hay gente que es adicta a la marihuana... Simplemente, a mí me gustaría que la gente entienda que igual que hay gordos adictos a la comida, personas adictas al sexo, a hacer el mal, al alcohol, también los hay a la marihuana, porque son personas irresponsables y con carencias. Y punto.
La planta sigue siendo exactamente la misma desde los orígenes del mundo, y lo que han cambiado son las sociedades, las cuales, durante las épocas en las que se ha perseguido esta práctica, han sido con fines puramente interesados y sospechosos.
La marihuana no crea adicción, a diferencia del tabaco (por eso no fumo tabaco sino es mezclado con maria) En el tabaco le echan la nicotina que es lo peor que hay. Pues bien, no barro para mi casa, simplemente que la marihuana crea una adicción psicológica y no física (como el tabaco) es decir que tu cabeza quiere pero tu cuerpo no necesita, al revés que con la adicción física.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#42 por la_desidia
12 sep 2012, 12:30

¿Párasito social porque fumes porros? Qué asco al leer este TQD. Añadir que los porros no los regalan y que normalmente necesitas una fuente de ingresos para permitirte el vicio. Así que eres *******. En fin, espero sinceramente que se rebaje el IVA de la cultura al 0%, a ver si lo aprovechas y lees un poquito antes de decir sandeces como ésta y quedarte tan ancho.

Al de la respuesta de las estadísticas y los Ninis decirle que me ha dejado sin palabras. ¿Nos puedes pasar un enlace del INE que relacione ser Nini o perroflauta con llevar un porro y una litrona en la mano? De verdad que me quedo loca :D

A favor En contra 10(10 votos)
#43 por marianodelgado3
12 sep 2012, 12:30

#37 #37 meatieso dijo: #22 Pero la marihuana es muchas veces más cara, y no se encuentran tantos cultivos. Yo me refería más al hachís, que es más normal su consumo, la marihuana suele ser para ocasiones especiales y cuando está de temporada, como los melocotones o las cerezas. Es cierto que la marihuana, si está bien plantada y cuidada, no va a tener muchas diferencias con una hipotética "legal", pero ya digo, me dirigía más hacia el hachís.Ah vale, es que como nunca ha tenido el hachís ningún atractivo para mi... no suelo pensar en ello, aunque sí, se consume mucho más. Yo lo probé la primera vez y nunca más... total, si tienes buenos medios, puedes hacer que cuando te apetezca sea temporada de hierba. Entre exterior, interior... etc.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por ocasi
12 sep 2012, 12:32

#18 #18 marianodelgado3 dijo: #16 Ahora pensemos cuan eficaces y valientes son los del gobierno:

A ver, tenemos un problema de drogas, está la marihuana que es inofensiva, pero es tan consumida que seguiremos estigmatizándola para seguir roba... digo recaudando impuestos por multas.

¿Y qué hacemos con la coca y la heroína? ¿vamos a por los camellos grandes? NO!!! que esos nos cosen a tiros.... vamos a ir a por los pobres enfermos y toxicómanos de las calles, que no tienen un duro, y en el mejor de los casos venden y en el peor están enfermos.. y reventémoslos a ostias.

Vivimos en la sociedad más próspera de la historia de la humanidad... ¿se nota eh?
Toda la razón amigo, nos han estigmatizado que somos peones de las drogas, cuando nos manipulan para que compremos x detergente o x jamón por la televisión... Lo que es el dinero..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por marianodelgado3
12 sep 2012, 12:32

#41 #41 mcasals dijo: #33 La marihuana no crea adicción, a diferencia del tabaco (por eso no fumo tabaco sino es mezclado con maria) En el tabaco le echan la nicotina que es lo peor que hay. Pues bien, no barro para mi casa, simplemente que la marihuana crea una adicción psicológica y no física (como el tabaco) es decir que tu cabeza quiere pero tu cuerpo no necesita, al revés que con la adicción física.Claro que crea adicción. Si ni si quiera te planteas la posibilidad de que lo haga, cuando en esta vida todo puede crear adicción, hace que tú estés más cerca de tener una dependencia.
No deja de ser una dependencia psicológica, débil, que podrías superar en apenas unos días si encontrases argumentos para dejar de fumar, sean cuales sean.

A favor En contra 7(9 votos)
#46 por meatieso
12 sep 2012, 12:35

#43 #43 marianodelgado3 dijo: #37 Ah vale, es que como nunca ha tenido el hachís ningún atractivo para mi... no suelo pensar en ello, aunque sí, se consume mucho más. Yo lo probé la primera vez y nunca más... total, si tienes buenos medios, puedes hacer que cuando te apetezca sea temporada de hierba. Entre exterior, interior... etc.Es que depende de cómo sea. Es más cómodo y barato, y ya te digo, yo a veces no encuentro hierba porque la gente no tiene, y no cultivo en mi casa. Pero si el chocolate es bueno, la verdad es que sabe bien, aunque sigo prefiriendo la hierba, tengo amigos que prefieren un huevo de buen hachís a marihuana.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por marianodelgado3
12 sep 2012, 12:36

#44 #44 ocasi dijo: #18 Toda la razón amigo, nos han estigmatizado que somos peones de las drogas, cuando nos manipulan para que compremos x detergente o x jamón por la televisión... Lo que es el dinero..Es como en todo, tienes que tener todo el conocimiento que puedas sobre lo que haces. Es una costumbre que has de adoptar para no comportarte como un títere.

Por ejemplo, los fitocannabinoides de la marihuana, son tan similares a los endocannabinoides, que el ser humano los usa como tales, como depresor del sistema nervioso.

Cuando tienes una gripe, no te encuentras tan mal por culpa de la gripe, si no que tu sistema inmune lanza un ataque y un bombardeo tan bestial contra el virus, que se inflama el sistema nervioso y bajan tus defensas. Por eso algunas cepas de gripe terminan en muerte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por neer0n93
12 sep 2012, 12:37

Si se legaliza plantaré más y comprare menos, so listo, a ver si desaparecen ignorantes como tú de las calles, eso sí sería algo bueno, y es casi imposible meterle mierdas y engañar a un buen fumador en la marihuana, a no ser que lo vendan liado, eso se ve a simple vista si sabes de maria, en todo caso, le pondrán impuestos, ¿pero sabes cuanto vale ya la marihuana? no creo que la vendan al precio de la calle, la venderán como en los clubs de fumadores, a 2-4 el gramo, en la calle, la marihuana buena de verdad, no la vas a encontrar por menos de 6

#41 #41 mcasals dijo: #33 La marihuana no crea adicción, a diferencia del tabaco (por eso no fumo tabaco sino es mezclado con maria) En el tabaco le echan la nicotina que es lo peor que hay. Pues bien, no barro para mi casa, simplemente que la marihuana crea una adicción psicológica y no física (como el tabaco) es decir que tu cabeza quiere pero tu cuerpo no necesita, al revés que con la adicción física.Muchos de los que dicen ser adictos a la marihuana, es porque se hacen los porros con tabaco, si están con el mono y les das un cigarro, se les pasa esa "adicción", pero aquí gusta mucho hablar sin tener ni uta idea

1
A favor En contra 7(7 votos)
#49 por marianodelgado3
12 sep 2012, 12:39

#47 #47 marianodelgado3 dijo: #44 Es como en todo, tienes que tener todo el conocimiento que puedas sobre lo que haces. Es una costumbre que has de adoptar para no comportarte como un títere.

Por ejemplo, los fitocannabinoides de la marihuana, son tan similares a los endocannabinoides, que el ser humano los usa como tales, como depresor del sistema nervioso.

Cuando tienes una gripe, no te encuentras tan mal por culpa de la gripe, si no que tu sistema inmune lanza un ataque y un bombardeo tan bestial contra el virus, que se inflama el sistema nervioso y bajan tus defensas. Por eso algunas cepas de gripe terminan en muerte.

Por tanto, si el ******* es un depresor (combate la inflamación) prueba a fumarte un porro cuando tengas gripe (si no hay inflamación de amígdalas) y me cuentas. Los resultados son muy buenos.
#46 #46 meatieso dijo: #43 Es que depende de cómo sea. Es más cómodo y barato, y ya te digo, yo a veces no encuentro hierba porque la gente no tiene, y no cultivo en mi casa. Pero si el chocolate es bueno, la verdad es que sabe bien, aunque sigo prefiriendo la hierba, tengo amigos que prefieren un huevo de buen hachís a marihuana.Bueno, cuando preferirás el hachís de verdad, y será comprensible, es cuando estés en alguno de los países de origen y cualquier persona de la calle, porque son muy familiares, te de de probar el auténtico. Que es completamente blando y amarillo. XD

Hablando de porros, es la hora del tercio más un porro. Sanísimo. Buen día.

A favor En contra 7(7 votos)
#50 por neer0n93
12 sep 2012, 12:39

#12 #12 SombraFundida dijo: #6 Me apuesto contigo lo que quieras a que antes del final del día ya ha venido aquí a convencernos de que es terapéutica y que sus efectos en el organismo son muy beneficiosos. Y que cuando la fumas te sientes mejor. Y que disminuyes la probabilidad de cáncer de pulmón. Y que aumentas la probabilidad de ganar a los Euromillones. Y que produce erecciones más fuertes incluso si eres chica. Y...A diferencia de vosotros, yo no necesito convencer a nadie de que mi opinión es la correcta, voy a hacer lo que me de la gana igualmente y no me gusta perder el tiempo

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!