Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que si os habéis cansado de la censura de noticias, hay una página web llamada Project Censored desde donde varios académicos y universidades reúnen muchas de las noticias no emitidas en los mass media y las dan a conocer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por kahosh el 4 sep 2012, 22:27 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que si os habéis cansado de la censura de noticias, hay una página web llamada Project Censored desde donde varios académicos y universidades reúnen muchas de las noticias no emitidas en los mass media y las dan a conocer. TQD

#1 por SombraFundida
14 sep 2012, 20:03

En los telediarios todos sabemos que dan las noticias que pueden dar más audiencia. Hay muchas páginas en internet que dan a conocer noticias de este tipo, sobretodo del ámbito científico, que aquí en España no las dicen no vaya a ser que alguien las vea y aprenda algo sin querer...

A favor En contra 14(18 votos)
#2 por twobearsatonce
14 sep 2012, 20:03

"En los mass media"

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por blowitup
14 sep 2012, 20:08

A mi no me molesta tanto la censura de ciertas noticias como la falta de imparcialidad con que la que las dan

1
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por milady_de_winter
14 sep 2012, 20:09

¿Y tienen variedad política o son todas casualmente de la misma cuerda como en otras páginas de Internet que pretender ser plurales y dar a conocer de todo?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por blowitup
14 sep 2012, 20:09

#3 #3 blowitup dijo: A mi no me molesta tanto la censura de ciertas noticias como la falta de imparcialidad con que la que las dancon que las dan* perdón

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por ppgjwwpppp
14 sep 2012, 20:14

Bueno, supongo que allí sois felices creyendo que alguien os lee. Podríamos mandar a @jagu ya de paso.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por kahosh
14 sep 2012, 20:20

#4 #4 milady_de_winter dijo: ¿Y tienen variedad política o son todas casualmente de la misma cuerda como en otras páginas de Internet que pretender ser plurales y dar a conocer de todo?En la página en sí no tienen variedad de ninguna clase, ni ningún tipo de subjetividad. Se limitan a reunir noticias de otros medios, siempre que hayan sido publicadas en algún sitio (aunque las hayan censurado en muchos otros). Las opiniones recaen en las fuentes primarias.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#8 por dr_ebola
14 sep 2012, 20:22

#4 #4 milady_de_winter dijo: ¿Y tienen variedad política o son todas casualmente de la misma cuerda como en otras páginas de Internet que pretender ser plurales y dar a conocer de todo?así a primera vista es sensacionalista y de izquierdas

2
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por milady_de_winter
14 sep 2012, 20:23

#7 #7 kahosh dijo: #4 En la página en sí no tienen variedad de ninguna clase, ni ningún tipo de subjetividad. Se limitan a reunir noticias de otros medios, siempre que hayan sido publicadas en algún sitio (aunque las hayan censurado en muchos otros). Las opiniones recaen en las fuentes primarias.#8 #8 dr_ebola dijo: #4 así a primera vista es sensacionalista y de izquierdas¿Entonces es una especie de menéame donde la gente entra porque están censuradas en otro sitio?

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por nathanKPOP
14 sep 2012, 20:26

Me da rabia la gente que va de modernos aupando a palabras o frases en español, el toque inglés, ni mass media ni *******, MEDIOS DE COMUNICACIÓN!

A favor En contra 10(14 votos)
#11 por kahosh
14 sep 2012, 20:42

#10
Medios de comunicación -- Medios de comunicación
Mass media -- Medios de comunicación masiva
El concepto en inglés es mejor que en español. Si no se hubiera inventado en en inglés no usaría el término inglés. Fin.

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por cienfuegos91
14 sep 2012, 20:54

A mi lo que me hace gracia es que muchos digan "yo no veo los telediarios, ni leo los periodicos. Están todos manipulados y desinforman a la gente", y que luego salga un cartel en Cuanta Razón sobre la marcha negra (o cualquier otro tipo de noticia similar), con un "lo que los telediarios no quieren que sepas" justo el día en que TODOS los medios lo hablan. Y encima la gente le da la razón.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por The_Spooky_Girl
14 sep 2012, 21:07

#12 #12 cienfuegos91 dijo: A mi lo que me hace gracia es que muchos digan "yo no veo los telediarios, ni leo los periodicos. Están todos manipulados y desinforman a la gente", y que luego salga un cartel en Cuanta Razón sobre la marcha negra (o cualquier otro tipo de noticia similar), con un "lo que los telediarios no quieren que sepas" justo el día en que TODOS los medios lo hablan. Y encima la gente le da la razón.Ya, pero que lo mencionen no significa que estén diciendo la verdad. Porque veas las imágenes no significa que estén informando; quiero decir, muchas veces salen ''noticias'' de manifestaciones y en realidad te están contando lo que quieren: que ha habido x problemas y disturbios por culpa de violentos para dejarlos en mal lugar y desinformar y en realidad no te informan de por qué se manifiesta la gente.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por o0amu0o
14 sep 2012, 22:00

Pues yo conozco una pagina que es muy distinta, hay fotos de muertos por asesinatos, por ejemplo algunas (muchas) con tiros y mas cosas, gente con deformaciones (no se como se escribe), muertos vestidos como ricos y posando (ya esqueletos), lo mas asqueroso que te pueden echar en cara: gente fornicando con cadaveres... Lo siento por explicar tan al pie de la letra pero es para que veais que hay paginas prohividas peores que eso que dice el.
No me acuerdo como se yama la pagina pero aunque la supiera aqui no la pondria porque es muy desagradable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por The_Spooky_Girl
14 sep 2012, 22:23

#14 #14 o0amu0o dijo: Pues yo conozco una pagina que es muy distinta, hay fotos de muertos por asesinatos, por ejemplo algunas (muchas) con tiros y mas cosas, gente con deformaciones (no se como se escribe), muertos vestidos como ricos y posando (ya esqueletos), lo mas asqueroso que te pueden echar en cara: gente fornicando con cadaveres... Lo siento por explicar tan al pie de la letra pero es para que veais que hay paginas prohividas peores que eso que dice el.
No me acuerdo como se yama la pagina pero aunque la supiera aqui no la pondria porque es muy desagradable.
Lo que es desagradable es ver escrito ''yama'' en vez de llama. No va a mal este comentario, pero mother of god...

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por vulcana
15 sep 2012, 02:41

grasias por su haporte.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por kahosh
15 sep 2012, 10:17

#8 #8 dr_ebola dijo: #4 así a primera vista es sensacionalista y de izquierdasA primera vista, las cosas sólo parecen lo que uno quiere que parezcan.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por bombbass
16 sep 2012, 22:57

Hacemos todo lo que la TV dice y nos creemos lo que nos quieren hacer creer los políticos, para que enterarnos de lo que realmente pasa? Así vamos...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!