Tenía que decirlo / Revistas para mujeres, tenía que decir que me parece un poco irónico que la mitad de las páginas traten de cómo sentirse bien con uno misma, y la otra mitad traten de cómo perder 12 kilos en 4 semanas. ¿En qué quedamos? ¿Las mujeres están bien como están, o tienen que adelgazar para sentirse bien?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por xx_marta_xx el 22 sep 2012, 13:47 / Reflexiones

Revistas para mujeres, tenía que decir que me parece un poco irónico que la mitad de las páginas traten de cómo sentirse bien con uno misma, y la otra mitad traten de cómo perder 12 kilos en 4 semanas. ¿En qué quedamos? ¿Las mujeres están bien como están, o tienen que adelgazar para sentirse bien? TQD

#2 por rpc_bcn
28 sep 2012, 02:04

Con tal de vender...

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por Gothic_Cynicism
28 sep 2012, 02:08

Yo no entiendo el porque el porque de tanta revista para sentirse bien con uno mismo, es tan facil como desconectar de lo que la sociedad impone y no preocuparse por los defectos propios (o intentarlo arreglar despreocupadamente), porque todo el mundo tiene.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por titto_
28 sep 2012, 02:10

Me guardo este TQD en la lista de opiniones de copia y pega que tanto se estilan últimamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por lachikita
28 sep 2012, 02:11

Como asidua a esas revistas te explico: depende de la revista. Algunas como Vogue se centran más en belleza, estilo y moda y no tanto en métodos para adelgazar. Otras lo que proclaman es que te sientas bien contigo misma y disfrutes de la vida sin miedos. De ahí los reportajes de sexo y la gran sobrecarga de artículos sobre tíos. Tienen reportajes sobre hacer ejercicio o adelgazar pero más en el punto de vista de hacerlo por ti misma, por salud o cosas así. Después están las que quieren vender a toda costa que se centran directamente en eso y en que productos usar para tal o cual problema. Pero vamos, todo depende de la editora y del punto de vista que quiera adoptar.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por quroq
28 sep 2012, 02:16

Las mujeres tienen que hacer lo que a ellas les salga del coño, y no lo que les cuente una puta revista. Que parecemos retrasados, joder

A favor En contra 18(18 votos)
#7 por hadazul
28 sep 2012, 02:21

Si la respuesta a como sentirse bien etc..la tenemos q buscar en una revista...mal vamos.
Es mi opinion y como mujer..no creo q una revista me vaya a ayudar si tengo un peoblema de autoestima..y mucho menos creo en las dietas milagro q venden.
Pero cada una es libre de hacer lo q quiera y como quiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por eclipse11
28 sep 2012, 02:56

Muy sencillo, para que la mujer que quiera perder peso la compre por esos artículos y la que tenga bajo autoestima, la compre para subirlo. Puro marketing, todo es por vender.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por mrspolletas
28 sep 2012, 03:49

Las mujeres están bien cuando están sanas. Si están sobrepeso y necesitan perder algo, los tips pueden ser buenos, Si ya se ven bien, y atentan contra su cuerpo por vanidad, entramos en el problema..

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por reckox
28 sep 2012, 03:55

#5 #5 lachikita dijo: Como asidua a esas revistas te explico: depende de la revista. Algunas como Vogue se centran más en belleza, estilo y moda y no tanto en métodos para adelgazar. Otras lo que proclaman es que te sientas bien contigo misma y disfrutes de la vida sin miedos. De ahí los reportajes de sexo y la gran sobrecarga de artículos sobre tíos. Tienen reportajes sobre hacer ejercicio o adelgazar pero más en el punto de vista de hacerlo por ti misma, por salud o cosas así. Después están las que quieren vender a toda costa que se centran directamente en eso y en que productos usar para tal o cual problema. Pero vamos, todo depende de la editora y del punto de vista que quiera adoptar.Hace poco leí un artículo de una persona bastante conocida que criticaba a una de esas revistas (concretamente no se cual sería) porque por una parte, hablaba de la independencia de la mujer, avances en la sociedad, etc etc... pero luego en cambio, ofrecía como propuestas para adelgazar diversos ''ejercicios'' mientras iba de compras, va a por los niños, cocina, etc.
No se si el artículo estaría exagerado, pero hipócrita sería por un tubo. Y me juego el dedo anular de un pie a que no falta hipocresía en alguna de esas revistas.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por SombraFundida
28 sep 2012, 07:13

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A lo largo y ancho te TQD se han copiado muchos, pero con tanto descaro como este creo que pocos...
He aquí el tecudé prácticamente igual al que te refieres:

http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/825140

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por slatery
28 sep 2012, 07:35

Y a mi me parece un poco irónico (y GAY) que siendo hombre leas revistas de mujeres.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por naota
28 sep 2012, 08:38

Si hablamos de adelgazar para bajar kilos de más y con estar bien se refieren a saludablemente, si, si la cosa va de lucir tipazo de modelo...
Las modelos no son el mejor modelo a seguir.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por kein_mitleid
28 sep 2012, 10:18

No creo que la gente que compra esas mierdas sepan leer.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por somek
28 sep 2012, 10:48

Yo pienso que no tiene nada que ver una cosa con la otra, es importarte sentirse bien con uno mismo, y tambien lo es para poder mejorar de una forma correcta, sin agobios ni disparates. Veo productivo que te intenten ayudar a sentirte bien contigo mismo, para poder mejorar siguiendo después esos consejos sobre como adelgazar, ponerse en forma etc... Porque para mi, estar a gusto con nuestro fisico, no quiere decir que no queramos mejorarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por hyte
28 sep 2012, 11:18

Si estás hablando de revistas para féminas no digas 'uno mismo', pedazo de garrulo disléxico.

Las mujeres son felices sufriendo, por muy irónico que parezca. Me parece perfecto que en esas revistas se les aconseje vomitar después de cada comida. El gobierno debería financiarlas con nuestro dinero en lugar de construir escuelas, hospitales o comedores sociales.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por GodOfLulz
28 sep 2012, 11:32

Esto ya está muy visto en esta página, pero te lo voy a decir clarito, para que no se te olvide, y por si a alguien más le surge la duda:
LAS PUTAS REVISTAS HACEN ARTÍCULOS PARA VENDER, Y HAY MUCHAS MUJERES QUE SON UNAS GORDAS Y SE DESPRECIAN A SÍ MISMAS, LAS REVISTAS SE APROVECHAN. CADA UNO QUE HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES CON SU CUERPO, SI ESTÁN GORDAS Y ESTÁN BIEN, PUES BIEN POR ELLAS. SI ESTÁN GORDAS Y DESCONTENTAS, QUE ADELGACEN.

¿Está claro?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por cienfuegos91
28 sep 2012, 11:38

Joder, si te sobran 12 kilos, pues te viene que ni pintado. El problema es si una mujer de 50 kilos cree que ese artículo es para ella, aunque en ese caso no es culpa de la revista, sino de su retraso mental.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por oveja_negra
28 sep 2012, 12:53

Yo te lo resumo "sé tu misma siendo una de nosotras"
¡Tarán!

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por alicelandia4545
28 sep 2012, 15:53

Si una persona tiene sobrepeso estará más feliz y conforme con su cuerpo adelgazando unos kilos. También es verdad que hay chicas que tienen la manía de hacer dieta por que sí, o de perder kilos porque sí .Creo que esto de la dieta se ha puesto mucho de moda...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por feelthepain
28 sep 2012, 20:39

Repetidou (léase con acento británico) xD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por siki
29 sep 2012, 14:17

A mí esas revistas me parecen una gilipollez, no entiendo por qué hay quien las lee, cada uno que haga lo que le de la gana con su vida y con su cuerpo, creo que nadie tiene por qué decirnos cómo tenemos que vestirnos o qué tenemos que hacer para estar guapas como si solo fuéramos muñecas cuyo aspecto es lo único que importa.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por helvetti
29 sep 2012, 22:00

#3 #3 Gothic_Cynicism dijo: Yo no entiendo el porque el porque de tanta revista para sentirse bien con uno mismo, es tan facil como desconectar de lo que la sociedad impone y no preocuparse por los defectos propios (o intentarlo arreglar despreocupadamente), porque todo el mundo tiene.Cierto, pero una revista lo hace con fines puramente económicos: es mucho más caro estar "delgada" (los productos adelgazantes se llevan al año millones de euros) que estar "normal". El vientre plano por ejemplo es completamente artificial, y para conseguirlo se necesitan dietas (muchas pagadas), pastillita por aquí, crema reductora por allá...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por carnanes
11 may 2015, 07:09

y ademas meten una receta de pastel

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!