Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que a mi perro le tenían que amputar la pata trasera izquierda y delantera derecha por dos tumores. Él no puede leer libros, aficionarse a la cocina o estudiar. Su vida era corretear por el parque y alrededores. Y yo le quería lo suficiente como para tomar la decisión de sacrificarle. No creo ser un monstruo por ello.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por drucatar el 29 sep 2012, 01:08 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que a mi perro le tenían que amputar la pata trasera izquierda y delantera derecha por dos tumores. Él no puede leer libros, aficionarse a la cocina o estudiar. Su vida era corretear por el parque y alrededores. Y yo le quería lo suficiente como para tomar la decisión de sacrificarle. No creo ser un monstruo por ello. TQD

destacado
#3 por Panthalassa
4 oct 2012, 22:03

No sé por qué vienes a justificar ante un grupo de desconocidos algo que nadie ha pedido que justifiques.

De todas formas, no sé si esperaste el suficiente tiempo o no después de la operación como para ver si tu perro recuperaba la alegría. Quizá estar con vosotros le gustara más que morir.

4
A favor En contra 49(73 votos)
destacado
#6 por brunonoesnombredeperro
4 oct 2012, 22:04

Le ha ahorrado sufrimiento, es muy respetable y una decisión muy dificil. No creo que seas un monstruo

A favor En contra 38(70 votos)
destacado
#23 por sory92
4 oct 2012, 22:28

#3 #3 Panthalassa dijo: No sé por qué vienes a justificar ante un grupo de desconocidos algo que nadie ha pedido que justifiques.

De todas formas, no sé si esperaste el suficiente tiempo o no después de la operación como para ver si tu perro recuperaba la alegría. Quizá estar con vosotros le gustara más que morir.
creo que se justifica por un TQD que salió hace poco, que decía que los dueños que sacrificaban a sus mascotas cuando éstos estaban gravemente enfermos, eran unos monstruos

1
A favor En contra 32(34 votos)
destacado
#7 por SombraFundida
4 oct 2012, 22:04

Supongo que un animal que no puede moverse por sí mismo para hacer nada tendría una muy mala vida. Hay aparatos tipo "silla de ruedas" para perros, pero con las patas que le han amputado lo vería muy chungo...

A favor En contra 25(33 votos)
#29 por drucatar
4 oct 2012, 22:38

Sólo, tras leer los comentarios, quería decir que no podía ni puedo pagar una prótesis. Son más de 5000 euros (3 veces mi matrícula, para la cual he necesitado un préstamo que casi ni me dan, por un fallo en las becas). Claro que quería a mi perro, pero cuando el tumor se desarrolla (Que no es de un día para otro, señor@s) ya no puede andar. Estuve un mes con el sin que pudiera andar antes de decidir. Ojalá a los que tan duramente criticáis os mire vuestra mascota tras un mes muerto del asco sin vida en los ojos. No sé en qué cabeza cabe que quisiera sacrificarlo si no fuera la mejor opción para él.

3
A favor En contra 15(23 votos)
#11 por enfinverparacreer
4 oct 2012, 22:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.grasiosisimo...

podías morirte tú, así hariamos una fiestita por no tener que leer tus gilipolleces

A favor En contra 10(28 votos)
#5 por usurpa
4 oct 2012, 22:04

Nunca has visto fotos de perros con ruedas? Sí, eres un monstruo.

1
A favor En contra 9(35 votos)
#33 por mayandra
4 oct 2012, 22:53

Mi perro de 17 años lo hemos criado desde que tenía dos semanas en casa. Lo que mis padres, mi hermano y yo sentimos por ese perro es un cariño mucho más profundo de lo que os podáis imaginar.
Tiene artrosis, cataratas y está más sordo que una tapia, pero cuando le dices de salir a la calle sigue demostrando alegría, cuando estás mal, no se separa de tu lado y cumple sus funciones como guardián de la casa, ya que, a pesar de no ver, ladra y parece incluso fiero.
Ese amor que sentimos por Tap nos ha hecho llegar a un acuerdo: cuando ya no se pueda levantar o pierda toda su alegría, lo llevaremos los cuatro juntos al veterinario para que le den una inyección. A menudo, la gente confunde el amor hacia la mascota con sadismo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#24 por sory92
4 oct 2012, 22:29

#3 #3 Panthalassa dijo: No sé por qué vienes a justificar ante un grupo de desconocidos algo que nadie ha pedido que justifiques.

De todas formas, no sé si esperaste el suficiente tiempo o no después de la operación como para ver si tu perro recuperaba la alegría. Quizá estar con vosotros le gustara más que morir.
#23 #23 sory92 dijo: #3 creo que se justifica por un TQD que salió hace poco, que decía que los dueños que sacrificaban a sus mascotas cuando éstos estaban gravemente enfermos, eran unos monstruoslo encontré! el TQD al que creo que hace alusión www.teniaquedecirlo.com/varios/828088/p/1

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por nib
4 oct 2012, 22:06

#4 #4 lambert_rush dijo: Claro que puede estudiar, pero no podrá hacer exámenes, a ver con qué escribe.Con la pata delantera izquierda, a lo mejor era zurdo.

A favor En contra 7(13 votos)
#19 por mak12
4 oct 2012, 22:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no sé si el patetismo en estas páginas es real o sólo es por hacer la frikigracia de ser el primero en comentar...

A favor En contra 7(13 votos)
#26 por lamuerteblanca
4 oct 2012, 22:36

tenías que tomar una decisión. desde un punto de vista consecuencialista no has obrado ni bien ni mal, ya que no sabemos como habría sido la otra posibilidad. según Kant, tu acción no puede ser mala si has obrado según la máxima universal (actúa como quieres que actúen contigo). según Sócrates y la mayor parte de la tradición griega, tu has querido el bien, y si te has equivocado es por ignorancia, no por maldad.

y otras tantas teorías éticas. ahora dime tu si has hecho bien o mal, por que no voy a juzgarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por DieMonsterDie
4 oct 2012, 23:03

#29 #29 drucatar dijo: Sólo, tras leer los comentarios, quería decir que no podía ni puedo pagar una prótesis. Son más de 5000 euros (3 veces mi matrícula, para la cual he necesitado un préstamo que casi ni me dan, por un fallo en las becas). Claro que quería a mi perro, pero cuando el tumor se desarrolla (Que no es de un día para otro, señor@s) ya no puede andar. Estuve un mes con el sin que pudiera andar antes de decidir. Ojalá a los que tan duramente criticáis os mire vuestra mascota tras un mes muerto del asco sin vida en los ojos. No sé en qué cabeza cabe que quisiera sacrificarlo si no fuera la mejor opción para él.Lo siento mucho por tu perro... Personalmente, creo que hiciste bien en sacrificarlo. Si no hubieses tomado esa decisión seguramente el pobre estaría pasándolo fatal, sin ganas de nada.

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por aleyda
4 oct 2012, 23:16

Nadie puede tomar una decisión como esa a la ligera. Seguro que cualquier persona en esa situación valora veinte mil veces pros y contras, y acaba haciendo lo que considera mejor para su amigo. Yo no sé qué haría en un caso así (espero no tener que pensarlo nunca), pero cada elección es respetable si se hace con la mejor intención y todo el cariño que merecen las mascotas.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por sargento_ladillas
4 oct 2012, 22:58

#32 #32 odrel dijo: Ni me importa ni tienes derecho a decidir sobre la vida de otros. Y eso es todo por hoy.claro que tienes derecho, pedazo de mierda seca.

Tienes derecho en el momento en que esa persona, animal o basura como tú, te pide que lo hagas.

Un animal no puede decírtelo, pero puedes ver su sufrimiento a diario. Y puedes ver en sus ojos, como está jodido y sin ganas de vivir.

¿Prefieres tener a un animal sufriendo una tortura constante y diaria? Eres un pedazo de cabrón sin sentimientos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#39 por hadazul
4 oct 2012, 23:27

aqui..criticar por criticar..si no lo hubiera hecho..es mala persona..porque el animal no tiene calidad de vida.
si lo hace..es mala persona porque lo sacrifica.
hay q *******.
a parte de eso...sabeis leer???
por que dice bien claro..q es "pata trasera izquierda y pata delantera derecha"...como cojones le pone la protesis..y de ponersela..como es capaz de moverse el animal con tanto desequilibrio???

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por moi961
5 oct 2012, 17:21

Ay, eutanasia, tan mal vista como si se tratara de viuda negra, cuando en realidad suprime el sufrimiento... Pobre no es el que la recibe, sino los que le rodean, pues lamentan la muerte y no había forma de que viviera sin dolor...

Dulce muerte que abraza al que ya no puede avanzar. (¡Jolín, que poético me he sentido!)

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por malva96
4 oct 2012, 22:06

Si son las dos traseras se puede poner al animal una especia de silla de ruedas... pero al quedar tan cojo...

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por lorangex
4 oct 2012, 22:27

No tienes porque convencernos a nosotros, nadie te culpa. Yo hace poco perdí a mi perro y créeme es mejor que descanse ahora a estar sufriendo el resto de su vida sin hacer lo único que le gustaba.

A favor En contra 5(5 votos)
#79 por abont
7 oct 2012, 21:52

Es que yo creo que para los humanos habría que hacer lo mismo. Entiendo que los médicos han estudiado para salvar vidas y si pueden hacerlo, no lo van a impedir. Yo soy el primero que defiende la vida, pero, ¿estar el resto de tu vida en una silla de ruedas, de verdad es "vida"? Yo creo que no (con todos mis respetos hacia los minusválidos, lo de la silla era sólo un ejemplo), y personalmente si algún día me pasara algo y me consiguieran dejar con "vida" pero no pudiera moverme, prefiero que me dejen morir.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por ribosoma
4 oct 2012, 22:09

Respeto tu decisión, pero yo no lo hubiera hecho. No habría podido y además creo que dandole cariño y amor puede tener una vida decente, aunque no pueda salir al parque a correr.

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por Cirno_Fan
4 oct 2012, 22:11

No lo he entendido más o menos, pero creo que he recuperado un 0,5% de fe en la humanidad.

Ya tengo un 3%.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por midou
4 oct 2012, 22:19

Yo hubiera hecho lo mismo, y no es ser un monstruo. Sólo demostrabas que querías a tu mascota.

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por drucatar
5 oct 2012, 16:17

#52 #52 manchitasdecolores dijo: Pues yo sinceramente te veo como un monstruo. No le preguntaste a él si quería vivir o quería no sufrir de esa manera.

Y sí, se le podía haber preguntado, no con palabras, si no con sus hechos.

Si después de la operación lo ves decaído, triste, incómodo, infeliz y directamente "sin ganas de vivir" por más que lo intentes no puedes animarle, pues sí, está sufriendo e igual que le sacrifiquen es la mejor opción.

Pero, ¿y si sigue siendo un perro feliz y contento como siempre? Lo único que necesitaba era mimos y cariño para ser feliz.

Yo creo que deberías haberle dado la opción, no haberle arrebatado la vida "por si acaso" sufría. Todo el mundo tiene derecho a vivir y nadie lo tiene para decidir si muere o vive.
Sé que la mayoría no lees los comentarios, pero más atrás digo que un tumor NO se desarrolla de un día para otro. Con el tumor diagnosticado, tenía la operación un mes después. Es decir, viví algo más de un mes con mi perro sin poder moverse. Sabiendo que la única solución serían las prótesis (Si lees bien veréis que una silla de ruedas sería totalmente imposible) y que no podíamos pagarlas estuve ese mes desviviéndome por mi perro de mil formas. Ni levantaba la cabeza cuando yo entraba en casa. No quería juguetes ni chuches, a penas comía, dejó de ladrar... Jamás podría haber prolongado esa vida. No sé cómo vosotros le haríais eso a un ser querido

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por sargento_ladillas
4 oct 2012, 22:38

Totalmente respetable la decisión del autor.

He tenido que dejar muchos hombres míos atrás, aquellos tipos estaban más jodidos que un hetero en una fiesta de *******. No son decisiones fáciles, pero ahorras sufrimiento.

Esos tipos me miraron a los ojos, y me suplicaron que acabase con su vida. Y ahí mismo, les sacrifiqué con su propio fusil. Uno al final tiene que sentirse orgulloso con lo que ha hecho, porque si no me volvería loco, y necesitaba ser racional en ese momento. Mis hombres me necesitaban.

-Señor, es una historia muy conmovedora.

-Calla pichafloja. Vosotros no sabéis lo que es la guerra. Vosotros no tenéis ni puta idea de nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por Sirenida
4 oct 2012, 23:25

A ver, sino puedes costear su tratamiento es normal que que lo sacrifiques. Si ya ha sido casi imposible que pidas el préstamos para la universidad, para las prótesis menos aún. Lo cruel es que los tratamientos veterinarios no tengan ningún tipo de cobertura pública pero por el momento mientras la sociedad no evolucione que para ello quedan unos cien o doscientos años mas es lo que hay.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por little_red_riding_hood
5 oct 2012, 21:50

Te entiendo perfectamente. Mi primera perra, que estaba ahí desde antes que naciera yo, tuvimos que sacrificarla porque algún desalmado la había envenenado. No se movía, no quería comer ni beber, se hacía sus necesidades encima... Nuestra segunda y última perra contrajo Leishmaniosis. Estuvo mucho tiempo con pastillas pero poco a poco la enfermedad le consumía. Se quedó en los huesos, sin querer comer. Lo que quiero decir es que he visto dos veces esa mirada de la que hablas, que te dice que ya no quiere vivir. Cuando ves esos ojos, sabes que lo correcto es ahorrarle más sufrimientos, y estoy segura que ellos lo entienden.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por shotgunning
4 oct 2012, 22:42

Existen las prótesis, pero comprendo que veces resulta inasumible tener un perro que requiera unos cuidados especiales, y parece muy difícil dar en adopción a animales con esas características precisamente por ello. Yo tenía un galgo que se partió la columna y aunque podría haber vivido, según el veterinario, de un mes a seis así, decidimos sacrificarlo porque el pobre sufría un montón, lo único que hacía era vomitar y gemir, ni mover la cabeza podía. Y aunque fue duro, creo que lo importante es que tuvo una buena vida, le dimos todo lo que necesitaba y no permitimos que sus últimos meses fuesen un infierno.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por karu91
4 oct 2012, 23:31

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y del hombre cigueña que pasa? cojines en las rodillas siempre.

#0 #0 drucatar dijo: , tenía que decir que a mi perro le tenían que amputar la pata trasera izquierda y delantera derecha por dos tumores. Él no puede leer libros, aficionarse a la cocina o estudiar. Su vida era corretear por el parque y alrededores. Y yo le quería lo suficiente como para tomar la decisión de sacrificarle. No creo ser un monstruo por ello. TQDOmael dira que esta con las estrellas

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por little_red_riding_hood
5 oct 2012, 21:53

Por cierto, leed mejor el TQD y los comentarios del autor, que parece que no os enseñaran a algunos a leer en primaria.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por zkuare713
6 oct 2012, 16:34

Es una pena... pero no creo que seas un monstruo... si su vida se transforma en un sufrimiento no creo que valga la pena que viva. Mejor cortar su sufrimiento en mi opinión, es una decision durisima... pero es lo mejor

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por kuaymou
5 oct 2012, 17:56

Esto es un gran debate, como lo del aborto. Sinceramente pienso que aunque no le quedasen patas, no merece ser sacrificado, ya que no tienen ninguna enfermedad que le produzca dolor. Es mas, hay unas sillas de ruedas de perros, que no son muy caras, y que con que les quede una de las patas de delante ya pueden moverse rapido. Hay videos en Youtube de un perro que no tiene patas, y usa como un tacataca que lo arrastran los amos con la cuerda, y el disfruta del paseo oliendo las flores, haciendo sus necesidades, interactuando con otros perros, y luego en casa, aunque parece un franfurt tirado en el suelo, se le ve contento. Nunca subestimes a los animales. Peinsatelo la próxima vez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por guaja16
5 oct 2012, 17:57

Se que era una decisión muy dura y has sido muy fuerte haciendo lo mejor para tu perro. Ánimo y que sepas que no eres ningún moustruo, es más le has quitado mucho sufrimiento que no merecía.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por er_banana
5 oct 2012, 16:05

Nuestra gata tenía un cáncer de mama ya inextirpable. La sacrificamos, le hicimos un favor y ahora os pregunto, oh sabios TQDros, ¿mi familia es monstruosa por poner fin a la vida de un animal que sufría?

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por mak12
6 oct 2012, 11:56

#63 #63 drucatar dijo: #52 Sé que la mayoría no lees los comentarios, pero más atrás digo que un tumor NO se desarrolla de un día para otro. Con el tumor diagnosticado, tenía la operación un mes después. Es decir, viví algo más de un mes con mi perro sin poder moverse. Sabiendo que la única solución serían las prótesis (Si lees bien veréis que una silla de ruedas sería totalmente imposible) y que no podíamos pagarlas estuve ese mes desviviéndome por mi perro de mil formas. Ni levantaba la cabeza cuando yo entraba en casa. No quería juguetes ni chuches, a penas comía, dejó de ladrar... Jamás podría haber prolongado esa vida. No sé cómo vosotros le haríais eso a un ser querido#64 #64 drucatar dijo: Y, por favor, como digo en el TQD el mayor jolgorio de mi perro era salir al parque y jugar. Era un Schnauzer gigante (50 kg) lo teníamos siempre en el jardín, porque entre 4 paredes no dejaba de llorar. Leed que una silla de ruedas era inviable (por las patas con el tumor) y que la prótesis de un perro "cualquiera" no te las paga nadie (como bien sabréis si buscáis un poco). ¿enserio creéis que si hubiera habido alguna forma de solucionarlo no la podría haber llevado a cabo?. Qué fácil es juzgar. Yo sólo quería, con mi TQD, ofrecer apoyo a la gente que debe tomar decisiones que les harán desgraciados para hacer felices a aquellos a quienes más aman. Ni caso, ya lo he dicho antes, hay gente que se aburre mucho y tiene que joder la vida a los demás para tener entretenimiento. Mi consejo es que no publiques este tipo de TQD's, más que nada para ahorrarte según que comentarios estúpidos. Hiciste bien con tu perro, yo te apoyo, ¡ánimo!

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por izzi
5 oct 2012, 19:08

#66 #66 kuaymou dijo: Esto es un gran debate, como lo del aborto. Sinceramente pienso que aunque no le quedasen patas, no merece ser sacrificado, ya que no tienen ninguna enfermedad que le produzca dolor. Es mas, hay unas sillas de ruedas de perros, que no son muy caras, y que con que les quede una de las patas de delante ya pueden moverse rapido. Hay videos en Youtube de un perro que no tiene patas, y usa como un tacataca que lo arrastran los amos con la cuerda, y el disfruta del paseo oliendo las flores, haciendo sus necesidades, interactuando con otros perros, y luego en casa, aunque parece un franfurt tirado en el suelo, se le ve contento. Nunca subestimes a los animales. Peinsatelo la próxima vez.Exactamente, completamente de acuerdo.
Me alegro de ver que somos al menos unos cuantos los que pensamos así.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por moussaka
4 oct 2012, 23:56

La verdad es que visto así... Jo, pobre chucho...

#33 #33 mayandra dijo: Mi perro de 17 años lo hemos criado desde que tenía dos semanas en casa. Lo que mis padres, mi hermano y yo sentimos por ese perro es un cariño mucho más profundo de lo que os podáis imaginar.
Tiene artrosis, cataratas y está más sordo que una tapia, pero cuando le dices de salir a la calle sigue demostrando alegría, cuando estás mal, no se separa de tu lado y cumple sus funciones como guardián de la casa, ya que, a pesar de no ver, ladra y parece incluso fiero.
Ese amor que sentimos por Tap nos ha hecho llegar a un acuerdo: cuando ya no se pueda levantar o pierda toda su alegría, lo llevaremos los cuatro juntos al veterinario para que le den una inyección. A menudo, la gente confunde el amor hacia la mascota con sadismo.
Callaos!!! Se me están saltando las lágrimas! :_(

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por darvint
6 oct 2012, 00:04

#3 #3 Panthalassa dijo: No sé por qué vienes a justificar ante un grupo de desconocidos algo que nadie ha pedido que justifiques.

De todas formas, no sé si esperaste el suficiente tiempo o no después de la operación como para ver si tu perro recuperaba la alegría. Quizá estar con vosotros le gustara más que morir.
Creo que éso es algo cruel. Ni de coña dejaría que mataran a su perro así como así si ahora lo está justificando por aquí. Yo creo que... Le habrán criticado por ello. vaya, ¡asumo! En fin. Me pasó prácticamente lo mismo hace unos meses y no, es lo que dice: un perro solo tiene distracción humana en ésa situación. Y la realidad es que, si no trabajas, estudias, o haces algo. Y, aunque pudieras estar las 24 horas del día con el perro, no creo que fuera suficiente si no se pudiera mover...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por fadamorgana
6 oct 2012, 00:14

#3 #3 Panthalassa dijo: No sé por qué vienes a justificar ante un grupo de desconocidos algo que nadie ha pedido que justifiques.

De todas formas, no sé si esperaste el suficiente tiempo o no después de la operación como para ver si tu perro recuperaba la alegría. Quizá estar con vosotros le gustara más que morir.
No se le hizo esa operación, puso tenían no tuvieron.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por cuadrosyrayas
4 oct 2012, 22:10

Te sentirás mal si tienes que venir aquí a contarlo, nadie te ha llamado monstruo aparte de tú mismo, cariño.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por anonimatum
5 oct 2012, 00:55

No es por ser aguafiestas pero existen sillas de ruedas para perros, la ÚLTIMA "solución" es la muerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ivanete44
5 oct 2012, 01:00

Has hecho bien... la criaturita iba a sufrir :(

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por yarisha
11 oct 2012, 13:32

#29 #29 drucatar dijo: Sólo, tras leer los comentarios, quería decir que no podía ni puedo pagar una prótesis. Son más de 5000 euros (3 veces mi matrícula, para la cual he necesitado un préstamo que casi ni me dan, por un fallo en las becas). Claro que quería a mi perro, pero cuando el tumor se desarrolla (Que no es de un día para otro, señor@s) ya no puede andar. Estuve un mes con el sin que pudiera andar antes de decidir. Ojalá a los que tan duramente criticáis os mire vuestra mascota tras un mes muerto del asco sin vida en los ojos. No sé en qué cabeza cabe que quisiera sacrificarlo si no fuera la mejor opción para él.Es una decisión muy dura, pero yo también opino que hiciste lo correcto. Mucho ánimo!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por oveja_negra
4 oct 2012, 22:20

No es por joder pero ¿Y las prótesis qué?

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por elcuervoblanco
7 oct 2012, 06:48

no haberlo hecho hubiera sido realmente egoista, hiciste algo que te lastimará para poder ahorrarselo a el, personalmete creo que es admirable, aunque es algo muy triste que tuvieras que tomar una decision asi.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por dagal
4 oct 2012, 22:30

Vaya tanda de TQDs más fúnebre...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por drucatar
5 oct 2012, 16:20

Y, por favor, como digo en el TQD el mayor jolgorio de mi perro era salir al parque y jugar. Era un Schnauzer gigante (50 kg) lo teníamos siempre en el jardín, porque entre 4 paredes no dejaba de llorar. Leed que una silla de ruedas era inviable (por las patas con el tumor) y que la prótesis de un perro "cualquiera" no te las paga nadie (como bien sabréis si buscáis un poco). ¿enserio creéis que si hubiera habido alguna forma de solucionarlo no la podría haber llevado a cabo?. Qué fácil es juzgar. Yo sólo quería, con mi TQD, ofrecer apoyo a la gente que debe tomar decisiones que les harán desgraciados para hacer felices a aquellos a quienes más aman.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!