Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir que ayer vi un Down de los más graves. Estaba en silla de ruedas con movilidad escasa y unas patitas hipertrofiadas, orejas minúsculas, la cara aplastada y la lengua no le cabía por la boca. No sonreía. Su madre mostraba una faz de hastío vital. ¿Os querríais ver así, permitiendo que esas personas vivan en sufrimiento? ¿En serio eso os parece más humano que abortar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

348
Enviado por Joim el 5 oct 2012, 10:51 / Reflexiones

Antiabortistas, tenía que decir que ayer vi un Down de los más graves. Estaba en silla de ruedas con movilidad escasa y unas patitas hipertrofiadas, orejas minúsculas, la cara aplastada y la lengua no le cabía por la boca. No sonreía. Su madre mostraba una faz de hastío vital. ¿Os querríais ver así, permitiendo que esas personas vivan en sufrimiento? ¿En serio eso os parece más humano que abortar? TQD

#303 por Policia_del_buen_gusto
13 oct 2012, 19:35

#298 #298 lachulinguis dijo: #290 Por enésima vez te repito, EL RESPETO HAY QUE MERECERLO, y alguien que NO RESPETA EL DERECHO A LA VIDA, NO MERECE RESPETO. Mi respeto es para esos padres pobres que se sacan el pan de la boca para dárselo a sus hijos, mi respeto es para esos padres que se rompen el alma sacando adelante a sus hijos enfermos, mi respeto es para los padres que RESPETAN EL DERECHO A LA VIDA DE SUS HIJOS, NO PARA LOS ASESINOS.
#292 Repito RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE Y QUIEN NO RESPETA EL DERECHO A LA VIDA NO MERECE RESPETO. Ah y no sé qué tiene que ver el culo con la sociedad de fomento... pero estoy a favor del matrimonio homosexual. ¿Por qué habría yo de estar en contra? Si dos hombres o dos mujeres que se casan entre sí, al fin y al cabo NO PERJUDICAN A NADIE
Hmmm... Entonces también estás en contra de la eutanasia, ¿a que sí?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por Policia_del_buen_gusto
11 oct 2012, 22:45

#37 #37 boof dijo: #30 Los niños mas que meterse con ellos van a curiosear por verle distinto y no le van a marginar, los niños pequeños no hacen eso, somos los padres los que les enseñamos a los niños a ser crueles. Además hay muchos casos ahora mismo gracias a la integración social de niños que tienen un problema físico, no mental, y van a clase con niños sanos y no les pasa nada, los niños los aceptan. Pero ya te digo que en casos extremos, si que considero el aborto la mejor forma de solucionar el problema.Como tú has dicho, es la educación que les dan los padres. Pero eso no quita que sean las personitas más crueles que te puedas encontrar en un colegio. Por mucha integración que haya, siempre estará el típico niño tocapelotas que va a meterse con el que es distinto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por Policia_del_buen_gusto
11 oct 2012, 23:07

#55 #55 boof dijo: #49 Mas que tu estoy pensando, porque te has puesto a la defensiva porque no te quedan mas argumentos. Reconoceló. Pueden ser niños normales, no se deprimirian si desde el principio no los sobreproteges. Quieres acabar con el problema de raíz sin dejar luchar, sinceramente me parece muy cobarde. Te doy la razón cuando la tienes, es cierto, para que malviva un niño 2 años, todo depende de la familia, yo personalmente no le traería a la vida, pero cuando pueden vivir perfectamente con ayudas técnicas no creo que haya que matarlos.Te repito: No todas las personas reaccionan igual en una situación así, se sobreprotejan o no. ¿Tú sabes lo que es una persona sensible o introvertida? Un comentario puede sentarle como una patada en el estómago.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#97 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 00:21

#92 #92 lachulinguis dijo: #76 Pues no, pero no porque no sea fácil hay que asesinar a una criatura! Tampoco debe ser fácil convivir en la misma casa con un pariente insoportable y no por eso lo matamos!
#79 Yo no puedo hacerme cargo, ni de un chico en esas condiciones ni de uno sano. Si es mi propio hijo si, pero si tengo que adoptarlo, no podría porque no cubro los requisitos legales que exige mi país para adoptar, pero hay mucha gente que SÍ PUEDE, y quiere.
#84 Hipócritas ustedes que después se horrorizan con la discriminación pero son los primeros en fomentarla...
#90 Todo pasa por algo... y para la gente que pasa hambre la solución es ayudarlos a vivir, no a morir...
Sí, hombre, claro. Todo pasa por algo, por ''voluntad divina''. Si Dios es tan bueno, ¿por qué ''ha decidido'' que los niños de África vivan esa situación en vez de ayudarlos mientras que otros viven en montañas de dinero?

3
A favor En contra 4(4 votos)
#98 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 00:22

#97 #97 The_Spooky_Girl dijo: #92 Sí, hombre, claro. Todo pasa por algo, por ''voluntad divina''. Si Dios es tan bueno, ¿por qué ''ha decidido'' que los niños de África vivan esa situación en vez de ayudarlos mientras que otros viven en montañas de dinero?Si he aprobado un examen es ''gracias a Dios'', no porque haya estudiado, ¿no? Venga hombre, que esto ya raya lo absurdo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#112 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 00:39

#109 #109 euskalodola dijo: #105 Cada sílaba que leo estoy más seguro de que pierdo el tiempo aquí, casi con 30 años y con esa mentalidad, en fin, tiene que haber de todo, Dios así lo ha querido xDAmén hermano.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#117 por euskalodola
12 oct 2012, 00:43

#112 #112 Policia_del_buen_gusto dijo: #109 Amén hermano.Jajajajaja no puedes imaginarte lo que me he reído con tu comentario. #114 #114 lachulinguis dijo: #108 Hay cosas cuya culpa la tienen los hombres y no Dios. la única "culpa" de Dios es haber dado libre albedrío a gente que no sabe usarlo.
#109 ¿qué mentalidad? Cualquier cosa que puedas decirme por estar a favor de la vida de un ser humano inocente e indefenso la considero un cumplido :)
#111 No más asco, repelús y vergüenza del que me dan a mí los ASESINOS como vos que promueven el egoísmo y la gula sanguinaria al estar a favor del asesino de niños por nacer y sí, prefiero tener un hijo que viva tres meses a ser YO QUIEN LO ASESINE, prefiero sufrir teniéndolo vivo poco tiempo que sufrir con la culpa de haberlo ASESINADO. Dios da la vida y SÓLO DIOS LA DEBE QUITAR. O la naturaleza en caso de que no creas en Dios
Cómprate un bosque y piérdete, petarda.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#119 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 00:44

#114 #114 lachulinguis dijo: #108 Hay cosas cuya culpa la tienen los hombres y no Dios. la única "culpa" de Dios es haber dado libre albedrío a gente que no sabe usarlo.
#109 ¿qué mentalidad? Cualquier cosa que puedas decirme por estar a favor de la vida de un ser humano inocente e indefenso la considero un cumplido :)
#111 No más asco, repelús y vergüenza del que me dan a mí los ASESINOS como vos que promueven el egoísmo y la gula sanguinaria al estar a favor del asesino de niños por nacer y sí, prefiero tener un hijo que viva tres meses a ser YO QUIEN LO ASESINE, prefiero sufrir teniéndolo vivo poco tiempo que sufrir con la culpa de haberlo ASESINADO. Dios da la vida y SÓLO DIOS LA DEBE QUITAR. O la naturaleza en caso de que no creas en Dios
No, tu dios tiene la culpa. ¿Por qué? Tú misma lo has dicho varias veces.
Puede parecerte un asesinato, pero bueno, ¿te parecen igual de justos los asesinatos realizados por los súperfans de tu dios en nombre del mismo? Dime, creyente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#127 por mark_92
12 oct 2012, 00:48

#110 #110 lachulinguis dijo: #102 SÍ QUE ES UN ASESINATO, PORQUE ESTÁS MATANDO CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA A UN SER HUMANO. El que venga enfermo no lo convierte en una COSA que se puede desechar sin miramientos. Los niños que pasan hambruna no tienen derecho a pasarla eso nadie lo discute, pero eso ya no es cosa de Dios sino de la gente rica que es poco generosa y que en vez de ayudar a quienes más lo necesitan despilfarran el dinero, y de los gobiernos de esos países que no hacen nada para ayudar a los más pobres.
#104 ídem.
No estás matando a nadie porque como vuelvo a repetir por enésima vez, ese ser tiene nulas posibilidades de salir adelante fruto de esas desgraciadas malformaciones que lo lastrarán de por vida si no lo matan antes. Dime cómo puede sobrevivir un feto que nace sin cerebro , sin pulmones, sin hígado, etc.... ¿Te harías cargo de él?. ¿ Cuánto crees que duraría con vida si no nace ya muerto?.

A favor En contra 4(4 votos)
#134 por VivaLaGreen
12 oct 2012, 01:03

#128 #128 lachulinguis dijo: #122 Se necesita ser muy inhumano para NO QUERER A TU PROPIO HIJO... además asesinarlo porque está enfermo, lo mires por donde lo mires, es DISCRIMINACIÓN... después se quejan de que hay gente que discrimina cuando ellos (ustedes) están haciendo lo mismo...Claro, por eso hay padres que tratan a sus hijos como una mierda.
Tus argumentos tienen la misma logica que los dogmas de tu religión.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#151 por sthan
12 oct 2012, 06:58

#145 #145 lachulinguis dijo: #141 y la verdad, para amigas como vos, MEJOR TENER ENEMIGOS... "se iba a arruinar la vida".... TENER UN HIJO NO ES ARRUINARSE LA VIDA, POR DIOS!!! ah es que claro, vos le arruinaste la vida a tus padres y sos una resentida de mierda por eso... aconsejando a una amiga a convertirse en una asesina porque no supo decir NO cuando su novio no quiso usar condón... DAS ASCO!!! ASESINA!!!!
#143 Al revés, egoísta es la que aborta para ahorrarse todo el trabajo, esfuerzo y sacrificio que implica sacar adelante a un hijo enfermo... porque eso es lo que realmente quieren los que ASESINAN A SUS HIJOS ENFERMOS, ahorrarse el esfuerzo!!! A los hijos hay que amarlos VENGAN SANOS O VENGAN ENFERMOS, y si se ama a alguien, se lo ayuda a vivir, NO A MORIR. ASESINA, ASESINA Y MIL VECES ASESINA!!!
viendo como hablas me doy cuenta de los bajo que han caído los creyentes ahora... insultanto a todo el mundo, repitiendo lo mismo una y otra vez sin poner un argumento convincente (mejor si es un dato cientifico), yo conozco uno no lo voy a decir... básicamente porque quiero ver como defiendes tus ideas.
Ahora solo para informarme, quería saber según tu opinión acerca de: ¿desde cuando se es "un ser humano"?, quisiera saberlo porque hay personas que creen que se es desde espermatozoide, otros desde que es un huevo o zigoto, otros desde que desarrolla corazón y/o cerebro me gustaría saber tu opinión solo eso, así que no me tires piedras.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#161 por wailor
12 oct 2012, 12:17

#67 #67 lachulinguis dijo: Pues por supuesto que me parece más humano. Dios (o la naturaleza si sos ateo) sabe por qué hace las cosas y si esa personita vino al mundo aún con esos problemas, es por algo. Y quién coño somos nosotros para decidir quién nace o quién no? Además esos que apoyan el aborto de niños con síndrome de down son los mismos que después se desgarran las vestiduras por la discriminación, cuando en realidad son los primeros en fomentarla promoviendo el ASESINATO de niños, sólo porque "no son normales". Preferiría tener un hijo que se me muera a los pocos meses o al año o a los dos años, que vivir el resto de mi vida con el cargo de conciencia de que YO, SU MADRE, LO ASESINÉ, siendo quien más debería amarlo, protegerlo y cuidarloYo siempre uso el mismo argumento. El aborto está permitido cuando aún se está en fase embrionaria. Y un embrión tiene lo mismo de ser humano que una semilla enterrada de árbol. Es evidente que es una cuestión de donde poner el límite entre lo que es humano y lo que no. Porque ahora yo podría decir que cuando eyaculo estoy asesinando a miles de hijos potenciales.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#170 por idiotaseverywhere10
12 oct 2012, 13:16

#8 #8 SombraFundida dijo: A ver, en un caso tan extremo como este creo que casi el 100% de las personas preferirían ahorrar 1 vida llena de sufrimiento que irrevocablemente llevará por el camino de la amargura al resto de su familia...Totalmente de acuerdo. No se que clase de anti-abortistas conocerá la gente por aquí, pero vamos, yo todos los que conozco están de acuerdo en que el aborto es completamente aceptable en caso riesgos de salud. Encima se piensan que todos los anti-abortistas somos ultra católicos cuando la mayoría esta en contra por sus valores éticos.
Yo lo que no entiendo es como pueden ver bien que cualquier mujer irresponsable aborte a un bebe simplemente por que no les da la gana ponerse un condón. Casos como estos he conocido personalmente unos cuantos y son los más habituales, que casos extremos comos los del TQD no hay ni un 10%. Luego leerán alguna noticia de un bebe asesinado y se escandalizaran, como si no fuera lo mismo una cosa que otra.

A favor En contra 4(12 votos)
#172 por krazyxarly
12 oct 2012, 13:26

#161 #161 wailor dijo: #67 Yo siempre uso el mismo argumento. El aborto está permitido cuando aún se está en fase embrionaria. Y un embrión tiene lo mismo de ser humano que una semilla enterrada de árbol. Es evidente que es una cuestión de donde poner el límite entre lo que es humano y lo que no. Porque ahora yo podría decir que cuando eyaculo estoy asesinando a miles de hijos potenciales.Efectivamente, y si es después de que tu novia te haya hecho sexo oral y se lo trague, eso además de infanticidio es canibalismo xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#222 por krazyxarly
12 oct 2012, 19:47

#191 #191 lachulinguis dijo: #159 No se trata de PENSAR COMO YO, no estamos hablando de si es mejor el iphone o el blackberry, estamos hablando acerca de si está bien o mal QUITAR UNA VIDA!!! Es cuestión de valores, no de pensar como yo!!! Y si los llamo asesinos es porque eso es lo que son!!!
#161 El embrión ES UN SER HUMANO... de gametos HUMANOS no se puede obtener más que SERES HUMANOS... ¿o vos conocés alguna mujer que haya engendrado un perro, o un gato, o un conejo? MANDA HUEVOS!
#163 #165 No sé otros, pero YO, AUNQUE ME PASARA, SEGUIRÉ PENSANDO IGUAL. Prefiero trabajar y/o sacrificarme día y noche como una bestia para que mi hijo sufra lo menos posible, que asesinarlo. YO NO SOY DIOS PARA QUITARLE LA VIDA.
Eres algo mejor: dueña de tu cuerpo y tus acciones. Y que tus creencias en un unicornio rosa que caga M&Ms o en cualquier otra religión de ser superior inventado te condicionen eso, que te quiten tu propia voluntad de juicio y gestión, es algo muy triste. Entendería que me dijeses que te parece mal abortar por pensamientos y juicio propio, pero no porque solo dar o quitar la vida está en manos del unicornio rosa caga M&Ms.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#246 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 21:57

#241 #241 lachulinguis dijo: #238 Todos los casos SÍ SON IGUALES, porque se trata de una VIDAAAAAAAAAAAAAAA!!! VI-DA. V-I-D-A. VIDA que hay que RESPETAR!!! CARAJO!¿Es que no sabes escribir sin usar las mayúsculas? Parece que hablas gritando. La mayúsculas se utilizar para dar énfasis o puntualizar algunas cosas, no casa tres palabras. Joder. Empieza por respetar tú y no imponer ni insultar a los demás en base a tus creencias, porque aquí la única que lo ha hecho has sido tú. Los demás te estamos respondiendo tranquilamente de forma normal.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#248 por krazyxarly
12 oct 2012, 22:03

#245 #245 lachulinguis dijo: #243 SÍ QUE ES LO MISMO, porque la situación que sea NO CONVIERTE AL HIJO EN UNA COSA, EN UN OBJETO QUE SE PUEDE DESECHAR ASÍ COMO ASÍ.
Y no, NO ABORTARÍA EN CASO DE RIESGO, primero porque prefiero morir antes que ser asesina, prefiero morir antes que vivir el resto de mi vida pensando que tuve que ASESINAR A MI HIJO para seguir viva, pensando que OBLIGUÉ A MI HIJO A DAR LA VIDA POR MÍ... ¿dónde COÑO queda aquello de "toda madre da la vida por sus hijos"? No cabe duda que a las palabras se las lleva el viento... abortar para salvar la propia vida equivale a quedarte agazapada en un tiroteo dejando morir a tu hijo ya nacido, crecido y todo en medio de las balas para que no te maten a vos... o tirar a tu hijo por la borda en un naufragio para salvarte vos
Pues si es lo mismo, estarás encantada de que tu padre/tio/hermano te viole y te engendre un bebé en tu seno, al cual querrás como si fuese un hijo buscado ;)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#253 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 23:18

#252 #252 lachulinguis dijo: #246 Por enésima vez, RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE, y por qué debería respetar yo a quien NO RESPETA EL DERECHO A LA VIDA DE CRIATURAS INOCENTES? Mi respeto es para los que se rompen el alma sacando adelante a sus hijos, no para los que los matan.
#247 SÍ QUE HACÉS UN MAL, PORQUE NO SOS DIOS PARA DECIDIR SI TU HIJO NACE O NO, Y SOS UN ASESINO, y lo que querés evitar no es una vida de sufrimientos para tu hijo, TE QUERÉS AHORRAR EL ESFUERZO DE SACARLO ADELANTE, EGOÍSTA!!!
#248 No tengo hermano, y mis padres y tíos no son enfermos mentales como para violarme, SABELO.
#250 Yo sí que razono... si no razonara pensaría como ustedes, que no se pueden comparar ni con animales...
No, no razonas. Te escudas tras el argumento de que tu dios es el único que se puede llevar las vidas de la gente porque sí. Dime una cosa, ¿tú consideras niños a los embriones?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#255 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 23:21

#252 #252 lachulinguis dijo: #246 Por enésima vez, RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE, y por qué debería respetar yo a quien NO RESPETA EL DERECHO A LA VIDA DE CRIATURAS INOCENTES? Mi respeto es para los que se rompen el alma sacando adelante a sus hijos, no para los que los matan.
#247 SÍ QUE HACÉS UN MAL, PORQUE NO SOS DIOS PARA DECIDIR SI TU HIJO NACE O NO, Y SOS UN ASESINO, y lo que querés evitar no es una vida de sufrimientos para tu hijo, TE QUERÉS AHORRAR EL ESFUERZO DE SACARLO ADELANTE, EGOÍSTA!!!
#248 No tengo hermano, y mis padres y tíos no son enfermos mentales como para violarme, SABELO.
#250 Yo sí que razono... si no razonara pensaría como ustedes, que no se pueden comparar ni con animales...
Oye, ¿tú sabes que los animales matan a sus crías? Por ejemplo, los felinos: si una hembra tiene crías con un macho, y en el siguiente celo tiene crías con un macho distinto, el primer macho mata a la hembra y a sus crías si las encuentra. U otro caso más conocido, el de los pandas: si tienen más de una cría, la abandonan, o incluso se han dado casos de que se la han comido. Y oye, que los humanos también somos animales, simplemente nos diferencia la cualidad de pensar (cosa de la que tú careces...)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#267 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 23:51

Por cierto, ardo en deseos de conocer la objetiva opinión de @lachulinguis sobre las eyaculaciones. ¡MULTI-ASESINOS!

PD: @joim, cómo la lías. No se te puede dejar envíar TQDs de este tipo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#268 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 23:55

#267 #267 The_Spooky_Girl dijo: Por cierto, ardo en deseos de conocer la objetiva opinión de @lachulinguis sobre las eyaculaciones. ¡MULTI-ASESINOS!

PD: @joim, cómo la lías. No se te puede dejar envíar TQDs de este tipo.
Anda ya, seguro que te has divertido viendo argumentos tan verídicos y sostenibles como los de @lachulinguis. Yo, sinceramente, tengo este TQD en favoritos sólo por los comentarios.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#279 por sayufly
13 oct 2012, 01:47

#106 #106 lachulinguis dijo: #99 Me parece mucho más humano tratar de que esa vida sea lo menos sufrida posible, pero claro eso conlleva esfuerzo, trabajo, sacrificio y esas al parecer son malas palabras, se prefiere matar al pobre niño antes de que nazca y ahorrarse todo eso... eso es EGOÍSMO aquí, en la China y en la Luna.Lo siento pero en mi opinión, egoísmo es traer al mundo a una persona a sufrir solamente porque ESOS SON MIS VALORES, ESO ES LO CORRECTO O PORQUE ME LO ORDENA LA IGLESIA.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#280 por bofh
13 oct 2012, 01:52

Cada vez que escribes asesino en mayúsculas dios mata a un gatito y una choni decide abortar después de quedarse embarazada por ******* a pelo. Pesada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#355 por VivaLaGreen
16 oct 2012, 18:12

#354 #354 Dark_Lady_Wolf dijo: #353 Ya ves... llamarnos asesinos sólo porque pensamos de una manera diferente a ella y más pietista, según mi punto de vista. Bah, que le den. O mejor que le coman el coño ya que tanto lo pide.

A favor En contra 4(4 votos)
#363 por princesaoliva
18 oct 2012, 17:55

#360 #360 lachulinguis dijo: #343 El aborto SIEMPRE ES MALO, PORQUE SE MATA UNA VIDAAAAA!!! Si a la mujer la violan QUE CASTIGUEN AL CULPABLE, NO A UN INOCENTE!!! al niño que lo den en adopción y se acabó el partido!!! ¿Riesgo para la vida de la madre? La verdad me parece egoísta sacrificar a tu hijo para seguir viva... ¿Dónde coño queda eso de que "toda madre da la vida por sus hijos"?
#344 Yo no humillo a nadie ni acepto que alguien lo haga, y SER DESPRECIABLE SOS VOS POR CREERTE CON DERECHO A DISPONER DE UNA VIDA QUE NO ES TUYA!!! NO SOS DIOS, ENTENDELOOOOO!!!!
Oh si, tengamos a todos los niños y los damos en adopción. Como no hay ya miles y miles de niños sin hogar, vamos a tener otro par de millones para que se mueran de hambre! :D ooooh gracias Dios por bendecirnos con el regalo de tantos niños bonitos y angelicales.
No seas tonta, muchacha, estás diciendo gilipolleces como catedrales. Es MIL veces mejor abortar, a tener un niño y abandonarlo, o maltratarlo, o dejarlo morir de hambre. Así que cállate que me estás tocando las narices ya.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#370 por desk1893
19 oct 2012, 16:30

Dejémos de hacernos *******, porque estamos matando futuros seres vivos...
Ahora en serio, si una mujer se queda embarazada y le dicen que el niño nacerá con S. de Down o cualquier otra cosa, lo más lógico es que, muy a su pesar, aborte, pues el niño no va a ser feliz porque se va a ver distinto a todos, y los padres serán infelices al ver que la criatura que han traído al mundo no es capaz de desarrollarse a un nivel normal, ni de ser feliz ni nada...
Sinceramente, veo mucho más cruel traer al mundo a una persona con una severa discapacidad mental, que no "matarlo" cuando todavía no tiene conciencia, para evitarle sufrimiento tanto a él cómo a los padres.
Y hasta aquí la parrafada de hoy.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por ivol
11 oct 2012, 23:19

Me hace gracia la gente que ni siquiera en este caso, veria oportuno abortar. Y mas gracia me hace, que muchos de los que estan en contra del aborto (NO TODOS), porque tiene que haber "derecho a la vida", luego ven las ******* de toros.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por marianodelgado3
11 oct 2012, 23:25

Estoy seguro de que la gran mayoría de anti abortistas nunca jamás se han referido a casos de ese tipo, si no que defienden que sea algo restringido y cada uno tendrá su propia forma ideal de hacerlo. Y #0 #0 Joim dijo: , tenía que decir que ayer vi un Down de los más graves. Estaba en silla de ruedas con movilidad escasa y unas patitas hipertrofiadas, orejas minúsculas, la cara aplastada y la lengua no le cabía por la boca. No sonreía. Su madre mostraba una faz de hastío vital. ¿Os querríais ver así, permitiendo que esas personas vivan en sufrimiento? ¿En serio eso os parece más humano que abortar? TQDtambién lo tiene muy claro ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por The_Spooky_Girl
11 oct 2012, 23:31

#71 #71 The_Spooky_Girl dijo: #67 En ambos casos vas a tener la carga ética y moral. Y si no abortas, por no haber podido disfrutar de tu hijo y verlo crecer. Le estás haciendo sufrir, y a ti también. Y sobre lo demás...

''Dios (o la naturaleza si sos ateo) sabe por qué hace las cosas y si esa personita vino al mundo aún con esos problemas, es por algo. Y quién coño somos nosotros para decidir quién nace o quién no?''

O_O
¿Tú eres de esos que creen, que como en la Edad Media, si nacías pobre como si nacías rico era porque Dios así lo había querido?

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por mark_92
11 oct 2012, 23:39

A todos estos que dicen que el aborto es un asesinato les recomiendo hacerse cargo de un crío que haya nacido con las características que describe joim. Qué fácil es hablar y dar lecciones desde la comodidad de un sitio anónimo como es Internet, sin saber de lo que se está hablando ni lo que es sufrir esas situaciones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por marianodelgado3
11 oct 2012, 23:40

A mí me gustaría que explique, qué función tiene decir que la madre estaba desolada o amargada, a parte del dramatismo que aporta (luego habla de falacias). Que yo sepa, se puede dar el caso de que una madre asuma tener un hijo aunque tenga síndrome de down, asumiendo lo que va a tener que pasar. Probablemente, por no decir seguro, por falta de información, en su época no podría saber lo que le pasaba al feto. Pero a día de hoy puede darse el caso de padres que asuman algo así. Es decir, que acepte tener el hijo no significa, ni la obliga, a ser feliz y a reírse.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por Policia_del_buen_gusto
11 oct 2012, 23:41

#73 #73 lachulinguis dijo: a esos que me están cagando a negativos sólo por defender el DERECHO AL NACIMIENTO Y A LA VIDA: sólo les digo una cosa: QUE LES DEN POR EL CULO!!!! asesinos...Hipócrita.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 00:05

#89 #89 lidi88 dijo: #76 Pues no, no lo creo. No he dicho que sea fácil. ¿Piensas tú que abortar es como ir a que te quiten un lunar? Cualquier opción, abortar, quedarse con el bebé o entregarlo en adopción puede ser muy difícil. No lo dudoPues entonces no sueltes un "pues que lo dé en adopción" y te quedes tan pancha.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 00:25

#98 #98 The_Spooky_Girl dijo: #97 Si he aprobado un examen es ''gracias a Dios'', no porque haya estudiado, ¿no? Venga hombre, que esto ya raya lo absurdo.Según @lachulinguis sí, tú no tienes ningún mérito, aunque te hayas pasado 48 horas seguidas estudiando. Se siente, todo lo ha hecho el de arriba.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#101 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 00:28

#86 #86 princesaoliva dijo: #4 Algo cruel como: "unas PATITAS hipertrofiadas", por ejemplo?
¿Qué pasa @joim, que como el pobre niño está enfermo y mal formado, ya no es una persona, sino un animal? ¿Cómo que patitas? Yo lo flipo.
Además que los rasgos que menciona son comunes a todos los Down (orejas pequeñas, rasgos faciales ''mongoloides'' ((sí, se dice así, no estoy despreciando)) ). Sólo varían según el ''grado'' o ''estado'' de la enfermedad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#113 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 00:39

#92 #92 lachulinguis dijo: #76 Pues no, pero no porque no sea fácil hay que asesinar a una criatura! Tampoco debe ser fácil convivir en la misma casa con un pariente insoportable y no por eso lo matamos!
#79 Yo no puedo hacerme cargo, ni de un chico en esas condiciones ni de uno sano. Si es mi propio hijo si, pero si tengo que adoptarlo, no podría porque no cubro los requisitos legales que exige mi país para adoptar, pero hay mucha gente que SÍ PUEDE, y quiere.
#84 Hipócritas ustedes que después se horrorizan con la discriminación pero son los primeros en fomentarla...
#90 Todo pasa por algo... y para la gente que pasa hambre la solución es ayudarlos a vivir, no a morir...
#97 #97 The_Spooky_Girl dijo: #92 Sí, hombre, claro. Todo pasa por algo, por ''voluntad divina''. Si Dios es tan bueno, ¿por qué ''ha decidido'' que los niños de África vivan esa situación en vez de ayudarlos mientras que otros viven en montañas de dinero?"para la gente que pasa hambre la solución es ayudarlos a vivir, no a morir...". Primero, ¿por qué esa gente está pasando hambre? Si Dios lo ha ''querido así'' es que igual no es tan justo como ''parece'' ni tan bueno, ¿no? ¿Y por qué no los ayuda a dejar de morir? Explícamelo. ¿Por qué a unos tanto y otros tan poco?

#106 #106 lachulinguis dijo: #99 Me parece mucho más humano tratar de que esa vida sea lo menos sufrida posible, pero claro eso conlleva esfuerzo, trabajo, sacrificio y esas al parecer son malas palabras, se prefiere matar al pobre niño antes de que nazca y ahorrarse todo eso... eso es EGOÍSMO aquí, en la China y en la Luna.Hombre, claro, vas a hacer que un niño que no tiene cura o que su vida va a estar jodida, darle la posibilidad de que nazca y viva a cuerpo de rey durante 3 años, y que no disfrute más de su vida porque se va a morir. Y posiblemente tampoco disfrute cuando le des los cuidados puesto que no tiene plena consciencia de ello. ¿O tú te acuerdas de tu vida con 3 años?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#116 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 00:42

#110 #110 lachulinguis dijo: #102 SÍ QUE ES UN ASESINATO, PORQUE ESTÁS MATANDO CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA A UN SER HUMANO. El que venga enfermo no lo convierte en una COSA que se puede desechar sin miramientos. Los niños que pasan hambruna no tienen derecho a pasarla eso nadie lo discute, pero eso ya no es cosa de Dios sino de la gente rica que es poco generosa y que en vez de ayudar a quienes más lo necesitan despilfarran el dinero, y de los gobiernos de esos países que no hacen nada para ayudar a los más pobres.
#104 ídem.
Y una mierda xD. Perdón.

Es porque Dios así lo ha querido, según tú. No es cometido de la gente rica ayudarles, aquí cada uno ha nacido según la voluntad divina de Dios, super justamente. Si has nacido pobre, te jodes. Y si has nacido rico, eso que te llevas.

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 00:45

#100 #100 Policia_del_buen_gusto dijo: #98 Según @lachulinguis sí, tú no tienes ningún mérito, aunque te hayas pasado 48 horas seguidas estudiando. Se siente, todo lo ha hecho el de arriba.Es que esto no hay por dónde cogerlo. No tiene ninguna lógica. Absolutamente absurdo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#122 por VivaLaGreen
12 oct 2012, 00:46

#105 #105 lachulinguis dijo: #94 Es que es OBLIGACIÓN del ser humano RESPETAR EL DERECHO A VIVIR de su hijo, más allá de si lo conserva o lo da en adopción. Además no sé en España pero en mi país, donde el aborto gracias a Dios NO ES LEGAL, pretenden que además de legal sea gratuito, o sea pretenden que los que estamos en contra paguemos un ASESINATO con NUESTROS IMPUESTOS, convirtiéndonos a todos indirectamente en cómplices, así que como comprenderás, no es "no abortes y listo".
#97 eso es cosa de LOS HOMBRES, que en vez de ayudar a quienes más lo necesitan, despilfarran el dinero. No metas a Dios en esto.
#98 A veces sí es gracias a Dios... porque a veces por más que estudies no te va bien... ya sea porque te traicionaron los nervios o porque tu profe es un gili que te tiene manía...
Claro porque da igual las condiciones en las que ese niño crezca. Lo único que importa es que esté vivo y luego todo lo demás es secundario. Da igual que esté enfermo o que sus padres no le quieran y le vean como una carga...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#131 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 00:51

#117 #117 euskalodola dijo: #112 Jajajajaja no puedes imaginarte lo que me he reído con tu comentario. #114 Cómprate un bosque y piérdete, petarda.Lo mismo puedo decir de #109

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por drmaligno
12 oct 2012, 00:59

mmm Escucha genio, cuando algo está hipertrofiado, quiere decir que está hinchado. Si sus piernas están hipertrofiadas no son patitas, son patotas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#154 por krazyxarly
12 oct 2012, 10:22

#92 #92 lachulinguis dijo: #76 Pues no, pero no porque no sea fácil hay que asesinar a una criatura! Tampoco debe ser fácil convivir en la misma casa con un pariente insoportable y no por eso lo matamos!
#79 Yo no puedo hacerme cargo, ni de un chico en esas condiciones ni de uno sano. Si es mi propio hijo si, pero si tengo que adoptarlo, no podría porque no cubro los requisitos legales que exige mi país para adoptar, pero hay mucha gente que SÍ PUEDE, y quiere.
#84 Hipócritas ustedes que después se horrorizan con la discriminación pero son los primeros en fomentarla...
#90 Todo pasa por algo... y para la gente que pasa hambre la solución es ayudarlos a vivir, no a morir...
Me encanta cuando la gente de tu calaña recurre a "asesinato" para definir el aborto. ¿Te obligo yo a ti a abortar? Si te detectan que vas a dar a luz un bebé con problemas graves como los que describe #0 #0 Joim dijo: , tenía que decir que ayer vi un Down de los más graves. Estaba en silla de ruedas con movilidad escasa y unas patitas hipertrofiadas, orejas minúsculas, la cara aplastada y la lengua no le cabía por la boca. No sonreía. Su madre mostraba una faz de hastío vital. ¿Os querríais ver así, permitiendo que esas personas vivan en sufrimiento? ¿En serio eso os parece más humano que abortar? TQDno te voy a meter de patadas en la tripa hasta que lo eches aunque en mi opinión sea condenarte tanto a él como a ti a una existencia mísera: allá cada uno con lo que quiere hacer con su cuerpo y lo que contiene... Y sin embargo yo que estoy a favor del aborto, me tachas de asesino y desearías que yo no tuviese esa posibilidad de elección. En fin, me "encanta" esta gente que vive en el 2012 pero que piensa como si estuviésemos en 1942...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#155 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 10:27

#144 #144 lachulinguis dijo: #126 Prefiero ser cerrada de mente que ser ASESINA como todos ustedes.
#134 Esos padres o tienen demasiada maldad o están MAL DE LA CABEZA... no se puede ser tan desnaturalizado y no querer a un hijo!!!
#140 El aborto NO DEBE SER LEGAL EN NINGÚN CASO!!!! Los padres NO TIENEN DERECHO A DECIDIR!!! Que decidan ANTES DE *******, no después, que para eso hay métodos de contracepción, carajo!!! Lástima que tu mamá no pensó como vos, eh!
#141 Pues yo NO CAMBIARÍA DE IDEA... conocés una palabrita que se llama SENTIMIENTOS? Pues YO LOS TENGO, y sólo alguien que NO TIENE SENTIMIENTOS puede ASESINAR A SU PROPIO HIJO...
Sabes, muchos asesinatos en masa se han cometido por gente cerrada de mente como tú.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#158 por rion13
12 oct 2012, 11:28

#152 #152 lachulinguis dijo: #151 ¿insultando? Llamar ASESINA a una mujer que aborta y a todos los que alientan ese crimen es un insulto??? cuando yo era niña era "llamar a las cosas por su nombre"...Eh, no seria asesinato, seria evitar males mayores evitar que nazca gente con tu criterio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#159 por VivaLaGreen
12 oct 2012, 11:40

#144 #144 lachulinguis dijo: #126 Prefiero ser cerrada de mente que ser ASESINA como todos ustedes.
#134 Esos padres o tienen demasiada maldad o están MAL DE LA CABEZA... no se puede ser tan desnaturalizado y no querer a un hijo!!!
#140 El aborto NO DEBE SER LEGAL EN NINGÚN CASO!!!! Los padres NO TIENEN DERECHO A DECIDIR!!! Que decidan ANTES DE *******, no después, que para eso hay métodos de contracepción, carajo!!! Lástima que tu mamá no pensó como vos, eh!
#141 Pues yo NO CAMBIARÍA DE IDEA... conocés una palabrita que se llama SENTIMIENTOS? Pues YO LOS TENGO, y sólo alguien que NO TIENE SENTIMIENTOS puede ASESINAR A SU PROPIO HIJO...
Vale, lo que tu digas. Tu argumentos solo se basan en llamar asesinos a todos los que no piensan como tu y a decir que no tienen sentimientos y blah blah blah. Luego pedirás respeto para ti y para tu religión. Supongo que no estarás al corriente de todos los asesinatos, de los de verdad, que ha cometido tu iglesia desde su creación. Matar o difamar en nombre de unos preceptos anticuados a todos aquellos que tenian una opinión diferente porque la suya es la unica válida. Ves, de hecho tu estas haciendo algo parecido ahora mismo. Tanto hablar de amor y sentimientos cuando tu eres la que más odio tiene dentro, algo que queda patente en tus comentarios llamandonos a todos asesinos y demás.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#175 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 13:36

#172 #172 krazyxarly dijo: #161 Efectivamente, y si es después de que tu novia te haya hecho sexo oral y se lo trague, eso además de infanticidio es canibalismo xDY si usas condoncillo es asfixia mecánica, tío xD

A favor En contra 3(3 votos)
#176 por maximilianus
12 oct 2012, 14:08

Muchos, no todos de los que dicen "No yo dejaría que viviera porque creo en el derecho a la vida y con mi amor y cariño sufriría menos..." en caso de tener un hijo con graves problemas, no digo un pequeña "tara" digo cosas bastante fuertes, lo terminarían dejando en manos de los servicios públicos, en una residencia... no visitándolo casi nunca pero eso si dándose palmaditas en la espalda diciendose que buena persona soy le permito vivir y le pago un montón de cuidados me estoy ganado el cielo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#177 por maximilianus
12 oct 2012, 14:14

#152 #152 lachulinguis dijo: #151 ¿insultando? Llamar ASESINA a una mujer que aborta y a todos los que alientan ese crimen es un insulto??? cuando yo era niña era "llamar a las cosas por su nombre"...Se nota que vives bien y te permites el lujo de juzgar a los demás. Si te quedas embarazada y te dicen que tu hijo va a tener deformidades terribles en el rostro y en el cuerpo, será ciego, sordo y necesitará una máquina para respirar toda su vida que pueden ser 20 años de dolor. Eso no me lo invento. ¿De verdad no preferirías ahorrarle el nacimiento y con el un infierno durante 20 años? Tu eres la egoísta que para no traicionar tus creencias prefieres condenar al sufrimiento a tu hijo y a quien haga falta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#195 por hime_sama
12 oct 2012, 17:27

#105 #105 lachulinguis dijo: #94 Es que es OBLIGACIÓN del ser humano RESPETAR EL DERECHO A VIVIR de su hijo, más allá de si lo conserva o lo da en adopción. Además no sé en España pero en mi país, donde el aborto gracias a Dios NO ES LEGAL, pretenden que además de legal sea gratuito, o sea pretenden que los que estamos en contra paguemos un ASESINATO con NUESTROS IMPUESTOS, convirtiéndonos a todos indirectamente en cómplices, así que como comprenderás, no es "no abortes y listo".
#97 eso es cosa de LOS HOMBRES, que en vez de ayudar a quienes más lo necesitan, despilfarran el dinero. No metas a Dios en esto.
#98 A veces sí es gracias a Dios... porque a veces por más que estudies no te va bien... ya sea porque te traicionaron los nervios o porque tu profe es un gili que te tiene manía...
¿No estas de acuerdo en que lo saquen de tus impuestos? Yo tampoco estoy de acuerdo de que en mi pais saquen el porcentaje de dinero para dar a la iglesia (por marcar la casillita) de lo recaudado anualmente en vez de que sea financiado exclusivamente por los que la marcaron.

2
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!