Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir que ayer vi un Down de los más graves. Estaba en silla de ruedas con movilidad escasa y unas patitas hipertrofiadas, orejas minúsculas, la cara aplastada y la lengua no le cabía por la boca. No sonreía. Su madre mostraba una faz de hastío vital. ¿Os querríais ver así, permitiendo que esas personas vivan en sufrimiento? ¿En serio eso os parece más humano que abortar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

348
Enviado por Joim el 5 oct 2012, 10:51 / Reflexiones

Antiabortistas, tenía que decir que ayer vi un Down de los más graves. Estaba en silla de ruedas con movilidad escasa y unas patitas hipertrofiadas, orejas minúsculas, la cara aplastada y la lengua no le cabía por la boca. No sonreía. Su madre mostraba una faz de hastío vital. ¿Os querríais ver así, permitiendo que esas personas vivan en sufrimiento? ¿En serio eso os parece más humano que abortar? TQD

#201 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 17:35

#198 #198 lachulinguis dijo: #180 "Hay que respetar las decisiones de otros"... SI, PERO SIEMPRE Y CUANDO NO PERJUDIQUEN A NADIE Y NO ES EL CASO DEL ABORTO. Si tu hijo te dice "no pienso estudiar ni trabajar, voy a salir a la calle a robar", ¿lo respetarías?
#187 La madre NUNCA TIENE DERECHO A ABORTAR PORQUE EL ABORTO ES MATAR A SU HIJO.
#190 NO ESTÁ EN SU DERECHO PORQUE EL ABORTO ES UN ASESINATO, QUÉ PARTE DE ESO NO ENTIENDEN?
#194 Menos justo es asesinarlo. Preferible qwue lo críe otra familia aunque no sea fácil, con lo que por lo menos tenés la conciencia tranquila de que no mataste a nadie.
#195 Pues no, yo quiero que MI DINERO lo usen para ayudar a vivir, NO A MATAR.
Ah, bueno, claro. Me quedo mucho más tranquila y sin ningún tipo de sentimientos ni me remuerde la conciencia el haber tenido a un niño en un ambiente de pobreza donde no lo podía críar, pero lo doy a una familia que sí puede, y me quedo tranquila cuando ya no lo veré nunca más ni disfrutaré de él, sólo por no tener que abortar y así me creo que he hecho lo mejor y lo más justo y me siento bien éticamente. Por favor...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#202 por hime_sama
12 oct 2012, 17:40

#198 #198 lachulinguis dijo: #180 "Hay que respetar las decisiones de otros"... SI, PERO SIEMPRE Y CUANDO NO PERJUDIQUEN A NADIE Y NO ES EL CASO DEL ABORTO. Si tu hijo te dice "no pienso estudiar ni trabajar, voy a salir a la calle a robar", ¿lo respetarías?
#187 La madre NUNCA TIENE DERECHO A ABORTAR PORQUE EL ABORTO ES MATAR A SU HIJO.
#190 NO ESTÁ EN SU DERECHO PORQUE EL ABORTO ES UN ASESINATO, QUÉ PARTE DE ESO NO ENTIENDEN?
#194 Menos justo es asesinarlo. Preferible qwue lo críe otra familia aunque no sea fácil, con lo que por lo menos tenés la conciencia tranquila de que no mataste a nadie.
#195 Pues no, yo quiero que MI DINERO lo usen para ayudar a vivir, NO A MATAR.
Yo no quiero que usen mi dinero para contaminar la mente de la gente.. Hay muchos tipos de decisiones, algunas mas serias que otras, asi que no las puedes comparar. Si aborta es porque de otra forma le perjudicaria la vida tener a ese hijo. Asi que tu tambien con tu forma de pensar perjudicas a alguien, la diferencia es que yo miro por que se pueden perjudicar dos vidas y a ti solo te importa una. El aborto no es un asesinato, es un derecho, que parece que tu tampoco lo entiendes.
No estoy de acuerdo con tu forma de pensar pero te permito pensarla y tomar tus deciciones en base a ello, sin embargo tu vas por la vida señalando con el dedo a los que no piensan como tu y restringiendoles su derecho a elegir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#218 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 18:00

#211 #211 lachulinguis dijo: #208 #208 Y te guste o no EL ABORTO ES UN ASESINATO y no, yo no respeto a los ASESINOS. Los que no respetan el derecho a la vida, NO MERECEN RESPETO. Que primero respeten el derecho a la vida Y DESPUÉS PIDAN RESPETO, ANTES NO.
#209 No me parece bien, pero MUCHO PEOR ME PARECE ASESINARLO. Si esa criatura vino al mundo así es por algo y yo no soy quién para quitarle la vida. PUNTO.
Te voy a decir por lo que es, a ver si dejas de hacer el idiota: Si un niño sale con Síndrome de Down, NO es por ''voluntad divina'', se debe a la trisomía, triplicación, del cromosoma 21; es una alteración genética. A cualquiera le puede pasar, no es que Dios elija a quién le pasa y a quién no, que es absurdo y ridículo esto ya. Joder ya, parece mentira que no hayas estudiado, no veas las evidencias, y dices que pasa ''por algo''.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#249 por krazyxarly
12 oct 2012, 22:18

#246 #246 The_Spooky_Girl dijo: #241 ¿Es que no sabes escribir sin usar las mayúsculas? Parece que hablas gritando. La mayúsculas se utilizar para dar énfasis o puntualizar algunas cosas, no casa tres palabras. Joder. Empieza por respetar tú y no imponer ni insultar a los demás en base a tus creencias, porque aquí la única que lo ha hecho has sido tú. Los demás te estamos respondiendo tranquilamente de forma normal.Efectivamente, es que está gritando: si te fijas está al borde del síncope nervioso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#256 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 23:22

#254 #254 The_Spooky_Girl dijo: #252 I'm bored. Todavía sigo esperando tus pruebas para afirmar que Dios existe.Meh, puedes esperar sentada. Los ultrareligiosos como esta te van a dar largas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#269 por The_Spooky_Girl
13 oct 2012, 00:00

#268 #268 Policia_del_buen_gusto dijo: #267 Anda ya, seguro que te has divertido viendo argumentos tan verídicos y sostenibles como los de @lachulinguis. Yo, sinceramente, tengo este TQD en favoritos sólo por los comentarios.''He visto flanes con más consistencia que tus argumentos'' xD.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#277 por VivaLaGreen
13 oct 2012, 01:28

#275 #275 lachulinguis dijo: #271 Una cosa es LIBRE ALBEDRÍO y otra es LIBERTINAJE. Este último, hablando en criollo, es el viejo y conocido "yo hago lo que me da la gana y me cago en todo y en todos incluyendo en MIS PROPIOS HIJOS"... después se dicen maduros... y no saben distinguir libertad de libertinaje. MANDA HUEVOS!!!
#272 Las cosas no son como nos parecen, SON COMO SON. Lo que está mal, ESTÁ MAL. Aquí, en la China y en la Luna. Si tenés un burro, por más que quieras convencerte de que es un caballo pura sangre, ES UN BURRO.
#273 Enfermo mental...
De verdad es muy difícil intentar razonar con extremistas, siempre te salen con lo mismo.

#276 #276 lachulinguis dijo: #274 pues para Dios, las palabrotas son una gilipollada al lado de los ASESINATOS que apoyan ustedes... a Dios no le gustarán las palabrotas, pero seguro prefiere eso a los ASESINATOS DE INOCENTESNo, no, no. Esta mal y punto. No solo son malas palabras sino que ¡LE ESTAS DICIENDO A UN ASESINO QUE TE REALICE UN ACTO SEXUAL ILICITO! Yo que tu me pondría a rezar y a pedir perdón ahora mismo querida, sino quieres que Dios se enfade contigo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#285 por psyo
13 oct 2012, 04:26

#147 #147 lachulinguis dijo: #146 ¿Por qué? Un niño concebido en esas circunstancias tiene tanto derecho a vivir como los concebidos en circunstancias favorables...Tomemos en cuenta la calidad de vida que se le daría, pensar a futuro. Por ejemplo, en el caso de las enfermedades en el feto, ¿podría llevar una vida normal o requeriría estar confinado a métodos para vivir artificialmente, dependiendo de una máquina? ¿eso cómo afectaría a los padres?

En el caso de la pobreza extrema teniendo ya muchos hijos, pienso que se podría evitar con buena planeación familar, pero en el caso de otro embarazo ¿el niño viviría dignamente con todo lo que necesita (comida, vestimenta, hogar, medicina, etc?

Repito, el aborto se evitaría con una buena educación, tomando en cuenta las consecuencias de los actos y los métodos anticonceptivos. No me gusta, pero estoy de acuerdo en varios casos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#287 por principeroman
13 oct 2012, 08:49

Yo he visto 10 millones de Downs que deberían haber sido abortados. Esos que 10 millones que han votado al PP

A favor En contra 3(3 votos)
#301 por VivaLaGreen
13 oct 2012, 17:56

#299 #299 lachulinguis dijo: #294 Cuántas veces tengo que decir que no se trata de "pensar como yo"... no estamos hablando de si es mejor el iphone o el blackberry, estamos hablando del RESPETO AL DERECHO A LA VIDA!!!! eso no es una trivialidad!!!
#295 Yo NO PIENSO TOLERAR A UN ASESINO. Porque los que apoyan el aborto son ASESINOS aunque digan que no. ¿Vos tolerarías a alguien que diga "salgo a la calle a robar porque no quiero estudiar ni trabajar"? Si me decís que sí, estás bastante mal de la cabeza,
#297 NO ME CALLO NADAAAAAAAAAAAA!!!! No me callaban mis padres cuando era una niña, menos me va a callar una DON NADIE como vos ahora que soy grande, además ya que tanto hablan de la libertad, YO TAMBIÉN HAGO USO DE ELLLAAAAAAA LERO LERO LERO!!!!
si querida si que se trata de pensar como tu porque simplemente no admites que hay distintas formas de ver las cosas, que lo que a ti te pueda parecer blanco, a mi me puede parecer negro. Te niegas a admitir que haya alguien que vea las cosas de forma diferente.
Y no mezcles churras con merinas.
Por cierto, pareces una cría con lo de lero lero lero.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#310 por krazyxarly
14 oct 2012, 11:30

#309 #309 lachulinguis dijo: #307 Entonces, a un tipo que se queda cuadripléjico, por ejemplo, habría que matarlo para que no sufra, no? Sos un/una ignorante de la vida y me lo demostrás cada vez más.Otra vez más que sacas las cosas de quicio. ¿Y por qué habría que matársele si es una persona consciente y mentalmente funcional? Lo que habría que darle es el derecho a elegir una muerte digna si prefiere eso a vivir décadas entre infecciones, catéteres, sondas, cuñas, llagas, pañales, etc. Por desgracia, se puede disfrutar de esta posibilidad de elección debido a los fanáticos religiosos como tú que son de la creencia que solo SU DIOS puede dar o quitar la vida.
Como siempre, los fanáticos religiosos están poniendo piedras en el día a día de la gente que quiere avanzar.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#311 por krazyxarly
14 oct 2012, 11:31

#310 #310 krazyxarly dijo: #309 Otra vez más que sacas las cosas de quicio. ¿Y por qué habría que matársele si es una persona consciente y mentalmente funcional? Lo que habría que darle es el derecho a elegir una muerte digna si prefiere eso a vivir décadas entre infecciones, catéteres, sondas, cuñas, llagas, pañales, etc. Por desgracia, se puede disfrutar de esta posibilidad de elección debido a los fanáticos religiosos como tú que son de la creencia que solo SU DIOS puede dar o quitar la vida.
Como siempre, los fanáticos religiosos están poniendo piedras en el día a día de la gente que quiere avanzar.
Perdón, "Por desgracia, NO se puede disfrutar de esta posibilidad" ^^U

A favor En contra 3(3 votos)
#313 por VivaLaGreen
14 oct 2012, 21:33

#309 #309 lachulinguis dijo: #307 Entonces, a un tipo que se queda cuadripléjico, por ejemplo, habría que matarlo para que no sufra, no? Sos un/una ignorante de la vida y me lo demostrás cada vez más.Lo que te iba a decir ya te lo ha dicho @krazyxarly en #310 #310 krazyxarly dijo: #309 Otra vez más que sacas las cosas de quicio. ¿Y por qué habría que matársele si es una persona consciente y mentalmente funcional? Lo que habría que darle es el derecho a elegir una muerte digna si prefiere eso a vivir décadas entre infecciones, catéteres, sondas, cuñas, llagas, pañales, etc. Por desgracia, se puede disfrutar de esta posibilidad de elección debido a los fanáticos religiosos como tú que son de la creencia que solo SU DIOS puede dar o quitar la vida.
Como siempre, los fanáticos religiosos están poniendo piedras en el día a día de la gente que quiere avanzar.

Sacas las cosas de contexto, no razonas lo que dices y tus argumentos no tienen sentido. Solo sabes gritar, insultar, intentar imponer tus valores y meter a Dios en casi todo lo que escribes. Aquí todos te hemos hablado medianamente bien mientras que tu no has parado de llamarnos de todo.

¿Que crees que soy una ignorante de la vida? Me parece estupendo. Estas en tu derecho de pensar lo que te da la gana.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#339 por VivaLaGreen
15 oct 2012, 18:58

#338 #338 The_Spooky_Girl dijo: Puf, ¿pero aun seguís con esto? Yo ya desistí hace un par de días y creo que vosotros deberíais hacer lo mismo hasta el próximo TQD de este tipo. Porque por más que se le dice a @lachulinguis por activa y por pasiva, vuelve a responder con los mismos ''argumentos'', con mayúsculas como si fuese la poseedora absoluta de la verdad, y, por favor, que no sea capaz de responder otra cosa que no sea ''DIOOS SIII EXIISTEEE'' cuando le niegas la existencia de Dios es vergonzoso. Y con 29 años. Resumen, digas lo que le digas:

blablabla ''DERECHO A LA VIDA'' blablabla ''ASESINO'' blablabla ''SI PORQUE LE MATAS'' blablabla ''USTEDES SI, YO NO'' blablabla ''DIOS ES NUESTRO CREADOR'' blablabla ''RESPETO A QUIEN LO MERECE''
¡¡Jo, es que es muy diver XD!! Puede que en una de estas se sulfure tanto que se autodestruya.

A favor En contra 3(3 votos)
#340 por Policia_del_buen_gusto
15 oct 2012, 19:16

#338 #338 The_Spooky_Girl dijo: Puf, ¿pero aun seguís con esto? Yo ya desistí hace un par de días y creo que vosotros deberíais hacer lo mismo hasta el próximo TQD de este tipo. Porque por más que se le dice a @lachulinguis por activa y por pasiva, vuelve a responder con los mismos ''argumentos'', con mayúsculas como si fuese la poseedora absoluta de la verdad, y, por favor, que no sea capaz de responder otra cosa que no sea ''DIOOS SIII EXIISTEEE'' cuando le niegas la existencia de Dios es vergonzoso. Y con 29 años. Resumen, digas lo que le digas:

blablabla ''DERECHO A LA VIDA'' blablabla ''ASESINO'' blablabla ''SI PORQUE LE MATAS'' blablabla ''USTEDES SI, YO NO'' blablabla ''DIOS ES NUESTRO CREADOR'' blablabla ''RESPETO A QUIEN LO MERECE''
Te olvidas de "Comedme el coño".

A favor En contra 3(3 votos)
#343 por Dark_Lady_Wolf
16 oct 2012, 11:08

#341¿ Y si la violan? ¿Y si corre peligro la vida de la madre y el feto? Piénsalo. El aborto en algunos casos no es malo, SÍ está justificado debería practicarse, sólo en aquellos casos de violación, malformación del feto, que estuviese en peligro la vida de la madre...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#344 por VivaLaGreen
16 oct 2012, 11:18

#342 #342 lachulinguis dijo: #334 Pues si, lo apoyé. Porque es INACEPTABLE. Una criatura inocente ASESINADA (que bien podría ser dada en adopción) y los culpables no sólo VIVOS, sino además SUELTOS, EN LA CALLE!!!
#336 ¿Y acaso VOS SÍ TENÉS LA VERDAD ABSOLUTA? La verdad es ABSOLUTA, no es relativa. No existen "medias verdades", la verdad es o no es. Punto.
Yo jamás he dicho que tenga la verdad absoluta, todo lo contrario. A ver si mejoras la comprensión lectora.
Hay que ser un monstruo para que te pueda paracer bien que humillen publicamente a una mujer que ya de por si habia sido violada, secuestrada y obligada a ser prostituta. Eres un ser despreciable. Y dicho esto paso de hablar más contigo sobre este tema ya que directamnte es imposible mantener una conversación civilizada con una persona tan sectaria y dogmatica como tu.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#345 por Dark_Lady_Wolf
16 oct 2012, 11:41

#341 #341 lachulinguis dijo: #332 La que no estudia, con hijos o sin ellos, es porque NO QUIERE. No sé en España, pero acá, en Argentina, hay muchísimas adolescentes con hijos que siguen estudiando, incluso en algunos colegios hay guarderías para que las madres adolescentes puedan dejar a los niños mientras están en clase. Otra cosa, si no tiene dinero para mantener al bebé pues LO HUBIERA PENSADO ANTES DE *******. Y eso de "si no puede darlo en adopción"... ¿cuál es el impedimento, a ver?
DIOS EXISTE, EXISTE Y MÁS EXISTE!!! Vos tampoco respetás mis creencias... si las respetaras dirías NO CREO EN DIOS, no dirías DIOS NO EXISTE.
#333 Menos en lo último, estoy de acuerdo en todo. Hay que aprender a ser responsable, leche!
Por cierto... si Dios existe explícame por qué existen enfermedades, si tan bondadoso es no existirían... ¿por qué existe el dolor, el sufrimiento? ¿ por qué no se manifiesta? ¿ por qué permite que mueran de hambre cientos de personas? ¿ por qué existe, como dijo @policia_del_buen_gusto, el aborto natural? y más preguntas que te haría, pero no se puede razonar con una persona tan dogmática y tan sectaria... por cierto, puedes creer en lo que quieras, pero solo es fe, si crees que existe Dios adelante, pero otras personas no pensamos igual o tenemos otras creencias.. ¿o nos vas a culpar de no tener tu misma religión? o a lo mejor pensar que Dios es mujer porque de seguro que mucha gente creyente se lo ha planteado...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#346 por VivaLaGreen
16 oct 2012, 12:11

#345 #345 Dark_Lady_Wolf dijo: #341 Por cierto... si Dios existe explícame por qué existen enfermedades, si tan bondadoso es no existirían... ¿por qué existe el dolor, el sufrimiento? ¿ por qué no se manifiesta? ¿ por qué permite que mueran de hambre cientos de personas? ¿ por qué existe, como dijo @policia_del_buen_gusto, el aborto natural? y más preguntas que te haría, pero no se puede razonar con una persona tan dogmática y tan sectaria... por cierto, puedes creer en lo que quieras, pero solo es fe, si crees que existe Dios adelante, pero otras personas no pensamos igual o tenemos otras creencias.. ¿o nos vas a culpar de no tener tu misma religión? o a lo mejor pensar que Dios es mujer porque de seguro que mucha gente creyente se lo ha planteado... Por mucho que intentes razonar con ella (en cualquier tema y no solo en este TQD), siempre ta va a contestar lo mismo y va a intentar imponerte sus opiniones ya que ella no las ve como tal sino que piensa que son verdades absolutas e inamovibles. Lo mismo paso con el TQD de las relaciones a distancia, que solo porque a ella le saliera mal una, ya piensa que todas van a ser iguales.

¡Ah! Y si ya ve que está acorralada te dirá su típico COMEME EL COÑO.

Yo de verdad que nunca había conocido a alguien tan cerrado de mente como ella.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#347 por Dark_Lady_Wolf
16 oct 2012, 12:18

#346 #346 VivaLaGreen dijo: #345 Por mucho que intentes razonar con ella (en cualquier tema y no solo en este TQD), siempre ta va a contestar lo mismo y va a intentar imponerte sus opiniones ya que ella no las ve como tal sino que piensa que son verdades absolutas e inamovibles. Lo mismo paso con el TQD de las relaciones a distancia, que solo porque a ella le saliera mal una, ya piensa que todas van a ser iguales.

¡Ah! Y si ya ve que está acorralada te dirá su típico COMEME EL COÑO.

Yo de verdad que nunca había conocido a alguien tan cerrado de mente como ella.
En esta página hay gente cerrada, pero lo de ella es de chiste.. lo bueno de todo es que me he podido reír toda la mañana, es patética.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#352 por Dark_Lady_Wolf
16 oct 2012, 13:15

#351 #351 VivaLaGreen dijo: #350 Si si jajaja yo me quedé tonta cuando contestó algo así como bueno tu vendrás de tus padres pero ¿y el resto del mundo? Y luego ya cuando alguien le dijo lo de la evolución y los monos la tia se salio argumentando que entonces como es que sigue habiendo monos XDDDDD. Es que me acuerdo y me descojono.
¡Joder que hasta el cura de mi pueblo se sabe y cree en la teoría de la evolución!
La historia de Adán y Eva es un cuento para explicar a los creyentes una serie de cosas, además de que la Iglesia ha interpretado de otra manera la biblia... además ¿como puede justificar que los curas violasen a niños hace años? Si la Iglesia condena la homosexualidad.. ¿por qué hay sacerdotes y cardenales que han violado a niños? Y seguramente la Iglesia lo acepte y no les condenen..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#357 por Stark_Targaryen
17 oct 2012, 15:54

#96 #96 maximilianus dijo: #4 #13 Que bien se lo pasan ustedes mofándose de las desgracias ajenas. Seguro que sabéis un montón de chistes sobre niños con cancer, paralíticos, mutilados... Igual un día os ocurre una desgracia, espero que no y os encontrais con alguien como vosotros para descojonarse.Oye, una cosa es tener un humor negro super brutal incontrolable (me parto con lo de "patitas hipertrofiadas" XDD) y otra es verlo y no sentir lástima. PORQUE DA LÁSTIMA.

Nadie desea algo así. Nadie. Por mucho que se empeñen en dejarlo vivir. Nadie dice que haya que extinguir a los "downianos", hay casos graves y los hay que no y pueden hacer vida normal, pero te digo: si me quedara preñada y me saliera positiva la prueba de síndrome de down no me arriesgo. Vale que durante el parto la pueden cagar y dejarlo idiota al sacarlo, pero eso son derivados del parto que no puedes prever, y te joden igual la vida y al niño y es una puta pena.

A favor En contra 3(3 votos)
#365 por hime_sama
19 oct 2012, 01:32

#224 #224 idiotaseverywhere10 dijo: #190 Tu debes de ser de los que se piensas que un feto no es más que un montoncito de células hasta que nace, ¿no?
¿Sabías que aproximadamente en el segundo mes ya le late el corazon? ¿Que al finalizar el tercero ya tiene el cerebro medianamente desarrollado además del sistema nervioso (lo que significa que sentirá dolor a la hora de ser abortado)? ¿Sabías que está demostrado que los fetos sueñan estando en el útero materno? ¿Y que oyen lo que ocurre en el exterior? No hay diferencia entre asesinar a un bebe y abortar un feto de más de dos semanas.
bueno puedes pensar lo que quieras de mi, no me tomo en serio opiniones de gente que no me conoce.
Aun sigo pensando que abortar es un derecho, si se aborta es obviamente porque se perjudican dos vidas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#366 por hime_sama
19 oct 2012, 01:56

#224 #224 idiotaseverywhere10 dijo: #190 Tu debes de ser de los que se piensas que un feto no es más que un montoncito de células hasta que nace, ¿no?
¿Sabías que aproximadamente en el segundo mes ya le late el corazon? ¿Que al finalizar el tercero ya tiene el cerebro medianamente desarrollado además del sistema nervioso (lo que significa que sentirá dolor a la hora de ser abortado)? ¿Sabías que está demostrado que los fetos sueñan estando en el útero materno? ¿Y que oyen lo que ocurre en el exterior? No hay diferencia entre asesinar a un bebe y abortar un feto de más de dos semanas.
Ademas te recuerdo que no se aborta por gusto, sino por necesidad. Que a veces lo olvidais y parece que la gente va abortando por las esquinas sin pensarselo dos veces ni sopesarlo. No creo que nadie lo decida de un dia para otro y sin necesidad de hacerlo. Yo lo defiendo cuando existe esa necesidad, pero no me limito solamente a problemas del feto, sino de la madre. Nadie interrumpe una vida por gusto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#372 por Stark_Targaryen
5 nov 2012, 13:03

#367 #367 lachulinguis dijo: #363 Abortar NUNCA ES MEJOR!!! ABORTAR ES ASESINAR!!! Y no soy tonta, pero si por defender la vida soy tonta, entonces SOY TONTA Y GRACIAS POR EL CUMPLIDO, prefiero ser tonta que ser asesina. Y NO ME CALLO NADA, IMBÉCIL!!! No me callaban mis padres cuando era niña, menos me va a callar una DON NADIE como vos ahora que soy adulta... y menos una ASESINA como vos. LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! así que no me callo nada yo hablo todo lo que quiero!!! jaaaaaaaaaa!!!!
#364 No, no puede madurar. Porque aprenderá que puede resolver sus problemas MATANDO UNA VIDA, y va a andar teniendo sexo sin protección a troche y moche total va a poder sacarse el problema de encima así de fácil...
Diox, ¿por qué no te abortaron tus padres? Qué pesada eres.

A favor En contra 3(3 votos)
#373 por Stark_Targaryen
5 nov 2012, 13:05

#360 #360 lachulinguis dijo: #343 El aborto SIEMPRE ES MALO, PORQUE SE MATA UNA VIDAAAAA!!! Si a la mujer la violan QUE CASTIGUEN AL CULPABLE, NO A UN INOCENTE!!! al niño que lo den en adopción y se acabó el partido!!! ¿Riesgo para la vida de la madre? La verdad me parece egoísta sacrificar a tu hijo para seguir viva... ¿Dónde coño queda eso de que "toda madre da la vida por sus hijos"?
#344 Yo no humillo a nadie ni acepto que alguien lo haga, y SER DESPRECIABLE SOS VOS POR CREERTE CON DERECHO A DISPONER DE UNA VIDA QUE NO ES TUYA!!! NO SOS DIOS, ENTENDELOOOOO!!!!
jamás pensé que diría esto: pero desearía que fueses tú una niña de 14 años violada y embarazada de su agresor. Y que salga al padre, y verle todos los días la cara. ¡¡Ah!! no... que lo vas a dar en adopción. Un niño sin padres, no querido y repudiado por su madre.

¿¿PERO TÚ TE LEES, NIÑA??

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por grrrCookiesgrrr
11 oct 2012, 22:14

Joder,desde luego te has explayado con la descripción del muchacho...Pues si,la verdad,reconozco que el aborto es el pensamiento nazi del nuevo milenio aceptado,pero en casos como este...votaria a favor por el aborto,llamadme nazi si quereis!
PD:Ojalá hubiesen abortado a los que ponen spam del juego ese militar,o lo que sea.

A favor En contra 2(12 votos)
#20 por pugg
11 oct 2012, 22:22

lo has sacado fuera de contexto, yo soy antiabortista pero considero que downs, niños fruto de violaciones y embarazos con riesgo para la madre son abortables. No estoy de acuerdo que un putón de 16 años aborte simplemente porque lo quería hacer a pelo, que apechugue con su decisión.

3
A favor En contra 2(16 votos)
#25 por The_Spooky_Girl
11 oct 2012, 22:30

#22 #22 lambert_rush dijo: #19 Si a tu novio se le revienta el condón, no se da cuenta y te quedas preñada... ¿lo tendrías porque es culpa tuya andar de jijijaja?Es bien distinta una situación donde una niña ''despreocupada'' se va de fiesta a liarse con cualquier desconocido a pelo, a estar con tu novio ''de toda la vida'' y hacerlo tranquilamente con protección, me refiero, siendo conscientes, llevando cuidado. Y si se da el caso, pues para eso está la pastilla del día después. Pero son mentalidades diferentes.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#36 por lambert_rush
11 oct 2012, 22:42

#31 #31 The_Spooky_Girl dijo: #27 Si tienes un mínimo de preocupación y haces las cosas bien, más si tu pareja no toma la píldora, lo normal es hacerlo con precaución tranquilamente, y después, para ''salir de dudas'', comprobar si se ha roto o no.Te estás yendo por los cerros de Úbeda.
Venga, no seas hipócrita: abortarías. Es más, te faltaría tiempo para quitarte al bicho de dentro.

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por Trifuerza
11 oct 2012, 22:44

Mi tio se llevó toda su vida en silla de ruedas sin poder moverse para nada (tetraplejico), pero aun asi el hecho de solo estar alli ya nos daba alegría a todos, y a el tambien le hacía feliz que todos nos preocuparamos por el e intentaramos darle lo mejor posible. Es posible que su vida no fuera la mejor, pero yo prefiero haber compartido la vida de alguien asi que solo tener que contar que un hermano de mi padre iba a nacer mal y le abortaron.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por mark_92
11 oct 2012, 22:49

Los antiabortistas dicen que no se puede quitar el derecho a la vida, sí, ¿pero qué clase de vida le espera a los chavales con malformaciones graves que le impiden el desarrollo de una vida normal y plena?. Eso no es vida. Si puedes evitar el futuro sufrimiento del niño y de la madre, mejor tomar es decisión que traer al mundo a un niño condenado al sufrimiento. Ya es bastante traumático para la madre el tener que tomar una decisión de ese calado como para que encima vengan "4 tipos" que no tienen ni idea de lo que significa tener que abortar, a dar lecciones de ética y moral.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por Policia_del_buen_gusto
11 oct 2012, 22:56

#45 #45 boof dijo: #39 y no se han metido contigo nunca¿? Yo soy sana y con migo se han metido y por eso no tengo ganas de suicidarme ni nada por el estilo, lo he superado, me han hecho mas fuerte. Lo mismo les puede pasar a ellos, son personas ante todo, lo peor que se puede hacer es sobreprotegerlosNo voy a hablar de mi vida por esta página. Deja de generalizar, ¿piensas que todo el mundo va a reaccionar igual que tú al acoso escolar? Hay gente que es más susceptible a cosas así, y el mero hecho de que se metan con ellos puede arruinarles la vida. Piensa un poco antes de hablar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por misssusu
11 oct 2012, 23:06

#55 #55 boof dijo: #49 Mas que tu estoy pensando, porque te has puesto a la defensiva porque no te quedan mas argumentos. Reconoceló. Pueden ser niños normales, no se deprimirian si desde el principio no los sobreproteges. Quieres acabar con el problema de raíz sin dejar luchar, sinceramente me parece muy cobarde. Te doy la razón cuando la tienes, es cierto, para que malviva un niño 2 años, todo depende de la familia, yo personalmente no le traería a la vida, pero cuando pueden vivir perfectamente con ayudas técnicas no creo que haya que matarlos.¿Y los niños con espina bífida? ¿Sabes que los Downs tienen afectaciones cardiacas y que suelen vivir más bien poco?
Hay familias, madres, padres, que no quieren hacerse cargo de eso, ni se ven capaces.
Repito lo que ya he dicho: tranquilos todos, si me salen así os los mando a vuestra casa. ¿Os parece bien?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por boof
11 oct 2012, 23:13

#56 #56 misssusu dijo: #55 ¿Y los niños con espina bífida? ¿Sabes que los Downs tienen afectaciones cardiacas y que suelen vivir más bien poco?
Hay familias, madres, padres, que no quieren hacerse cargo de eso, ni se ven capaces.
Repito lo que ya he dicho: tranquilos todos, si me salen así os los mando a vuestra casa. ¿Os parece bien?
Si no quieren hacerse cargo la familia haya ellos, yo no me meto en las familias ni le pongo un cuchillo en el cuello a nadie para que haga lo que yo quiero. Pero hay familias que se ven capaces y los tienen y esas personas viven felices, si con sus afectaciones, pero pueden superarlas, y los Down suelen vivir hasta los 40 años. Y con espina bífida depende de como sea, eso se valora y se decide.
Y repito, no te pongo un cuchillo en el cuello para que no abortes. Yo los tendría, tu si no te vez capaz haz lo que quieras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Policia_del_buen_gusto
11 oct 2012, 23:23

#60 #60 boof dijo: #57 vale, y tu como sabes que tu niño te va a salir sensible xD Eso ya es de risa. Si quieres tenerlos, tenlos, si no no los tengas, a mi no me vas a cambiar mi opinión y yo la tuya ni lo pretendo cambiartela.Personas como tú, que hablan sin tener ni puta idea, me dan ganas de vomitar. ¿Tú entiendes mi idioma? ¿Sabes lo que te quiero decir? Por si no lo sabías, hay muchas personalidades y formas de ser. Puede haber alguien que pase de lo que digan los demás, puede haber otra persona a la que los comentarios negativos le sienten como puñaladas y puede haber un término medio. En ningún momento he dicho que "mi hijo vaya a salir sensible", no sé de dónde has sacado eso. Deja de generalizar de una maldita vez.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por misssusu
11 oct 2012, 23:25

#64 #64 lidi88 dijo: #52 ¿Cuándo coño te he impuesto a tí o a nadie nada? Yo sólo he dado mi opinión, como túAl decir que debe darse el bebé en adopción y no abortar ya que eres antiabortista.
Yo no soy ni anti ni pro, que cada uno decida.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por Policia_del_buen_gusto
11 oct 2012, 23:32

#67 #67 lachulinguis dijo: Pues por supuesto que me parece más humano. Dios (o la naturaleza si sos ateo) sabe por qué hace las cosas y si esa personita vino al mundo aún con esos problemas, es por algo. Y quién coño somos nosotros para decidir quién nace o quién no? Además esos que apoyan el aborto de niños con síndrome de down son los mismos que después se desgarran las vestiduras por la discriminación, cuando en realidad son los primeros en fomentarla promoviendo el ASESINATO de niños, sólo porque "no son normales". Preferiría tener un hijo que se me muera a los pocos meses o al año o a los dos años, que vivir el resto de mi vida con el cargo de conciencia de que YO, SU MADRE, LO ASESINÉ, siendo quien más debería amarlo, protegerlo y cuidarlo¿Por algo? ¿Porque le ha tocado en una tómbola divina el hecho de tener que sufrir, ya sean unos meses o 50 años?

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por VivaLaGreen
12 oct 2012, 00:19

#73 #73 lachulinguis dijo: a esos que me están cagando a negativos sólo por defender el DERECHO AL NACIMIENTO Y A LA VIDA: sólo les digo una cosa: QUE LES DEN POR EL CULO!!!! asesinos...Si no te parece bien abortar pues no lo hagas nadie te obliga pero tu tampoco pretendas obligar a nadie a tener un hijo no deseado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#103 por VivaLaGreen
12 oct 2012, 00:33

#92 #92 lachulinguis dijo: #76 Pues no, pero no porque no sea fácil hay que asesinar a una criatura! Tampoco debe ser fácil convivir en la misma casa con un pariente insoportable y no por eso lo matamos!
#79 Yo no puedo hacerme cargo, ni de un chico en esas condiciones ni de uno sano. Si es mi propio hijo si, pero si tengo que adoptarlo, no podría porque no cubro los requisitos legales que exige mi país para adoptar, pero hay mucha gente que SÍ PUEDE, y quiere.
#84 Hipócritas ustedes que después se horrorizan con la discriminación pero son los primeros en fomentarla...
#90 Todo pasa por algo... y para la gente que pasa hambre la solución es ayudarlos a vivir, no a morir...
Mira no es por nada, pero he visto en varios comentarios tuyos que pides que te respeten por ser creyente. ¿Qué tal si te aplicas el cuento maja?

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por mark_92
12 oct 2012, 00:33

#92 #92 lachulinguis dijo: #76 Pues no, pero no porque no sea fácil hay que asesinar a una criatura! Tampoco debe ser fácil convivir en la misma casa con un pariente insoportable y no por eso lo matamos!
#79 Yo no puedo hacerme cargo, ni de un chico en esas condiciones ni de uno sano. Si es mi propio hijo si, pero si tengo que adoptarlo, no podría porque no cubro los requisitos legales que exige mi país para adoptar, pero hay mucha gente que SÍ PUEDE, y quiere.
#84 Hipócritas ustedes que después se horrorizan con la discriminación pero son los primeros en fomentarla...
#90 Todo pasa por algo... y para la gente que pasa hambre la solución es ayudarlos a vivir, no a morir...
Si Dios es tan todopoderoso y todo pasa por algo, por qué no permite que Africa tenga extensiones de terrenos de campos de cultivo como pasa en Asia.? ¿ Por qué condena a niños inocentes a morir de hambruna si "todo pasa por alguna razón?. como dices.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por rexesminombre
12 oct 2012, 00:35

¿Y tu cómo sabes cómo nacerá la criatura? Ah, claro... porque los médicos españoles son infalibles y jamás han diagnosticado una malformación erróneamente...

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por vaeb
12 oct 2012, 01:49

#5 #5 vaeb dijo: Vale,se justifica una enfermedad de esa magnitud pero... ¿qué me dices de los miles que son abortados pudiendo haber nacido perfectamente sanos?Compruebo con mi comentario lo cerrado que están las miras de los usuarios de por aquí,sí,es justificable ante la presencia de una enfermedad,sí, es discutible en caso de una violación o en que las condiciones no sean aptas para la vida.No, no se justifica que sea la solución fácil para las niñatas de discoteca que desperdician posibles vidas sanas que parejas intentan por años tener.He dicho.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#137 por yamimegami
12 oct 2012, 02:17

Dios, se supone que dice la extraña teoría, infunde el alma espiritual en el momento que el óvulo recibe del espermatozoide, y por lo tanto a partir de ese momento tenemos ya completo un ser humano perfectamente bautizable. Cabe recordar que, si la santa madre iglesia se creyera realmente, el Código Canónico establecería que todo pequeño embrión aparecido vivo a la luz por aborto prematuro o por cualquier otra causa, incluida la fecundación invitro debería ser rápidamente bautizado, en todo caso, es que un pequeño embrión grande como una cabeza de aguja aún no tiene alma espiritual, no señor, y esta ha sido doctrina sólida y antigua dentro de la Iglesia católica apostólica, antes de inventarse las insostenibles teorías que ahora hacen circular.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!