Tenía que decirlo / TQDeros en general, tenía que decir que de un acto tan íntimo y especial como es el sexo, vosotros lo convertís en un hecho vulgar y repugnante entre tanto "empotramiento" sin ni siquiera tener un mínimo de sentimiento hacia la otra persona y hablar del tema como animales salidos. Atentamente: Una chica que está perdiendo la fe en la humanidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por liubliutebia el 28 oct 2012, 14:54 / Reflexiones

TQDeros en general, tenía que decir que de un acto tan íntimo y especial como es el sexo, vosotros lo convertís en un hecho vulgar y repugnante entre tanto "empotramiento" sin ni siquiera tener un mínimo de sentimiento hacia la otra persona y hablar del tema como animales salidos. Atentamente: Una chica que está perdiendo la fe en la humanidad. TQD

#80 por notefiesdenadie
30 oct 2012, 09:18

#66 #66 liubliutebia dijo: #62 Viendo tu forma de expresarte y tu forma de ponerme en ridículo diciéndome que intento imitar una película comedio-romántica, me atrevería a decir que yo vivo más en la realidad que tú.
Si realmente estuvieras tan "enamorada" de tu novio ni te expresarías así de él y mucho menos describirías un acto sexual con una persona a la que amas de la manera que tú lo has hecho.
Pero bueno, no os culpo, hace falta ser muy maduro y tener muchas experiencias en la vida para poder llegar a entender tan sólo alguna de mis palabras, o de las de "khc", o de las de cualquier otro que ha comentado algo con sentido.
Menuda gilipollez acabas de soltar chica, porque le gusta que su novio la empotre no esta enamorada? cuando tengas una relación sería opinas porque parece que no la has tenido en tu vida..
En pareja se puede disfrutar de muchas maneras en la cama, ya sea de manera romántica o mas a lo bestia, a ver si te enteras.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#86 por blowinginthewind
30 oct 2012, 10:56

#50 #50 liubliutebia dijo: Soy la autora del TQD, coincido con "khc" en, básicamente, todo lo que ha dicho.
También coincido con el usuario que dice que aunque sea solamente un encuentro de una noche debe haber algo que una las almas, algo que conecte a ambas personas (llamadme todo lo ñoña que querais).
Sólo decir, que el acto de "*******" es muy propio de los animales, y que las personas que encuentran placer en ese acto físico deberían mirarse su Coeficiente Intelectual (y no, no es coña), a cuánta más inteligencia más desarrollo de la parte emocional hay, por lo tanto los actos meramente físicos te parecen vacíos y vulgares... Así que, a lo mejor, *******se a toda chica fácil o al ******* de turno, o salir de fiesta solamente para ligar ponga en evidencia vuestro atraso humano.
Según un test del que, a decir verdad, no me fio demasiado, mi CI es de 139 y, personalmente, me encanta que me empotren. Como ya te han dicho por ahí por muy racionales que nos creamos seguimos siendo animales y por tanto un acto físico que implica diversión y placer es algo completamente inherente a nuestra especie.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#93 por diogeneselperro
30 oct 2012, 13:36

#92 #92 diogeneselperro dijo: Me da risa ver como hay por aquí gente que se cree inteligente por haber conocido el sexo con amor y preferirlo, cosa que ha sentido cualquier chavalito con su primera novia y viceversa. Se habla como si se fueran eruditos de los sentimientos y el sexo por ello, cuando el sexo tiene tantísimas fantasías, emociones, parafilias, sentimientos, maneras de sentirlo que como he dicho antes es casi imposible ni tan siquiera conocer todas las que existen a los 30 años... que el kamasutra no es solo un libro sobre posturas raras que se compra para hacerse el guay y reírse sintiéndose "feel like a 11 years kid", es un libro bastante extenso sobre el tema y ni aun así explica todo en profundidad.
PD El amor mola pero ser una adicto a la feniletilamina sigue...
feniletilamina... ni se tiene una gran inteligencia emocional por pensar que solo el sentimiento de amor es un sentimiento limpio y puro.

A favor En contra 3(5 votos)
#108 por khc
30 oct 2012, 17:05

#27 #27 fitipalda dijo: #22 Pues guardate para el amor de tu vida, o haz como la autora del TQD "pierde la fe en la humanidad"

Muy bien, digo "aunque no hable de amor" y sueltas "guardate para el amor de tu vida" tu inteligencia es tan asombrosa.....mente pobre.

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por kaamla
30 oct 2012, 19:46

#118 #118 liubliutebia dijo: #80 Te aseguro que he amado intensamente a alguien y hemos hecho el amor 2 ó 3 veces diariamente no porque estuviéramos calientes, sino porque necesitábamos unirnos para sentirnos uno.
Créeme que cuando amas no hablas de la persona a la que amas como lo ha hecho esta chica, y mucho menos describes un acto sexual con esa persona así.
Disculpa, pero nadie te ha dado permiso a ti para decir como me siento o dejo de sentirme, he puesto mi opinión respecto a el sexo, con mi pareja. Puedes no estar de acuerdo, cosa que respetare y pondré mis opiniones para debatirte y también puedes meterte conmigo, llamándome depravada o como quieras, pero no te voy a consentir en ningún momento que nombres los sentimientos que pueda sentir hacia mi pareja, pq ni me conoces, ni tengo intención de que lo hagas. Así que deja de soltar tonterías y centrarte en tu vida, que parece ser que tu tengas la verdad absoluta...

A favor En contra 3(7 votos)
#124 por lokislaughter
30 oct 2012, 20:31

La gente frivoliza el sexo, ¿y qué? ¿Acaso te ha de importar la opinión de personas anónimas que se esconden tras una pantalla?

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por ThinIce
30 oct 2012, 00:11

A ver a veeer...que mezclamos conceptos.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por rion13
30 oct 2012, 00:47

Habria que ver si tu sabes diferenciar entre amor y deseo.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por AyShurmano
30 oct 2012, 00:51

No la pierdas, tambien hay mucha gente que prefiere ser mas discreta en torno al sexo porque sabe que es algo que solo le importa a su pareja. Hoy en dia si no alardeas con trofeos o follamigos eres el raro, pero tu a lo tuyo que siempre hay mas gente de la que crees que piensa asi.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por eldictador
30 oct 2012, 01:49

#57 #57 fitipalda dijo: #56 Que mala es la envidia, eh?Pfff, no lo sabes bien, me tienes reconcomitio de la envida por ******* perra en celo con el primero que te pone ******* aunque ni lo conozcas, con la emoción añadida de que te pueda pegar un ETS he irte con ese gran recuerdo.

#58 #58 little_red_riding_hood dijo: #50 #51 Te voy a dar un consejo que te va a servir de por vida: "Vive y deja vivir". En serio algunos os tendríais que tomar más en serio el gran mensaje de Timón y Pumba. ¡Hakuna Matata, leches!Cuando ese vive y deja vivir es un dejar que la sociedad siga inmersa en esta crisis de valores... es complicado la verdad, porque afecta, afecta en que no puedes encontrar a casi nadie que no sea un mono en celo, pero hey, ¿libertad de expresión no, o solo es para variar cuando os interesa?.

#59 #59 alejandra23 dijo: #49 Claro eres tú mejor persona que yo, claro, yo como hago lo que quiero soy lo peor, no como tú que te dedicas a insultar verdad? Todo muy lógico.
@Talisker al parecer somos las mas "putas" de por aquí, tendremos que aclarar cual es la numero uno con una lucha en el barro.
No estoy hablando de que seas peor o mejor persona, solo te he dicho que eres un putón, no eres nadie para decirme que me dedico a insultar cuando en tu primer comentario en este TQD has insultado a la autora llamandola boba.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por liubliutebia
30 oct 2012, 01:54

#58 #58 little_red_riding_hood dijo: #50 #51 Te voy a dar un consejo que te va a servir de por vida: "Vive y deja vivir". En serio algunos os tendríais que tomar más en serio el gran mensaje de Timón y Pumba. ¡Hakuna Matata, leches!Yo vivo y dejo vivir pero, ¿qué quieres que te diga? No siempre resulta fácil estar encarcelada en una sociedad así de salvaje. Conocer a una persona y no saber si, realmente, le intereso yo o mis genitales... ¿Tú te sentirías bien en un zoo entre monos que no piensan en nada más que copular? A mí me resulta estresante.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por kaamla
30 oct 2012, 02:00

jajajajaja, eso quiere decir que no has "*******" en condiciones. No esta reñida una cosa con la otra... yo estoy enamoradisima de mi chico, siento millones de cosas, pero me encanta que me "empotre" (como lo llamáis por aquí) y disfrutar del sexo puro y duro, que eso no quiere decir que deje de haber sentimiento y también hay muchos mas momentos para tener nuestro momento romanticon... creo que tienes muy confundidas las cosas, las comedias-románticas son películas y creo que te las has empezado a creer... Yo te recomiendo que empieces a disfrutar de algo tan maravilloso como es el sexo, a disfrutarlo!
PD: no olvides que no hemos dejado de ser nunca animales, por muy racionales que nos creamos...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#65 por little_red_riding_hood
30 oct 2012, 02:05

#60 #60 eldictador dijo: #57 Pfff, no lo sabes bien, me tienes reconcomitio de la envida por ******* perra en celo con el primero que te pone ******* aunque ni lo conozcas, con la emoción añadida de que te pueda pegar un ETS he irte con ese gran recuerdo.

#58 Cuando ese vive y deja vivir es un dejar que la sociedad siga inmersa en esta crisis de valores... es complicado la verdad, porque afecta, afecta en que no puedes encontrar a casi nadie que no sea un mono en celo, pero hey, ¿libertad de expresión no, o solo es para variar cuando os interesa?.

#59 No estoy hablando de que seas peor o mejor persona, solo te he dicho que eres un putón, no eres nadie para decirme que me dedico a insultar cuando en tu primer comentario en este TQD has insultado a la autora llamandola boba.
#61 #61 liubliutebia dijo: #58 Yo vivo y dejo vivir pero, ¿qué quieres que te diga? No siempre resulta fácil estar encarcelada en una sociedad así de salvaje. Conocer a una persona y no saber si, realmente, le intereso yo o mis genitales... ¿Tú te sentirías bien en un zoo entre monos que no piensan en nada más que copular? A mí me resulta estresante. Me parece, cuanto menos, exagerado. No todos con los que os topáis van a ir tras vuestras partes bajas, ni siquiera una mayoría. No sé, yo también vivo en sociedad, no soy una ermitaña, y no me siento "entre monos en celo". Llamadme rara, pero no me voy fijando a ver si la gente con la que me cruzo me mira con cara de querer *******me.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por bollobuenaspocas
30 oct 2012, 02:19

#50 #50 liubliutebia dijo: Soy la autora del TQD, coincido con "khc" en, básicamente, todo lo que ha dicho.
También coincido con el usuario que dice que aunque sea solamente un encuentro de una noche debe haber algo que una las almas, algo que conecte a ambas personas (llamadme todo lo ñoña que querais).
Sólo decir, que el acto de "*******" es muy propio de los animales, y que las personas que encuentran placer en ese acto físico deberían mirarse su Coeficiente Intelectual (y no, no es coña), a cuánta más inteligencia más desarrollo de la parte emocional hay, por lo tanto los actos meramente físicos te parecen vacíos y vulgares... Así que, a lo mejor, *******se a toda chica fácil o al ******* de turno, o salir de fiesta solamente para ligar ponga en evidencia vuestro atraso humano.
Por un lado tienes razón: la gente sólo piensa en ******* y se olvida de otras cosas. Yo extraño el conocer a gente pero con pretensiones "sanas": ahora la amistad se convierte en excusa para echar un polvo y luego, si te he visto, no me acuerdo. Por otro lado, socialmente hablando, el amor ha dejado de ser importante desde el mismo momento en el que la mentalidad se transforma en liberal (porque en otros tiempos, para chingar, tenías que conquistar a esa persona, o tener una relación). Por tanto: ahora ya no tienes porque luchar por un polvo porque es fácil obtenerlo, en detrimento de conseguir un amor auténtico. No niego que extraño el sexo con amor, pero es que eso ya no existe... no habrá nadie que te quiera más que tú, así que quiérete mucho a ti misma.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por diogeneselperro
30 oct 2012, 04:52

#50 #50 liubliutebia dijo: Soy la autora del TQD, coincido con "khc" en, básicamente, todo lo que ha dicho.
También coincido con el usuario que dice que aunque sea solamente un encuentro de una noche debe haber algo que una las almas, algo que conecte a ambas personas (llamadme todo lo ñoña que querais).
Sólo decir, que el acto de "*******" es muy propio de los animales, y que las personas que encuentran placer en ese acto físico deberían mirarse su Coeficiente Intelectual (y no, no es coña), a cuánta más inteligencia más desarrollo de la parte emocional hay, por lo tanto los actos meramente físicos te parecen vacíos y vulgares... Así que, a lo mejor, *******se a toda chica fácil o al ******* de turno, o salir de fiesta solamente para ligar ponga en evidencia vuestro atraso humano.
Pues a mí me parece más limitada una persona que no sabe disfrutar todos los aspectos de un tema como el sexo con tantos matices que es casi imposible tener 30 años y conocerlos todos y mucho menos cuando no es consciente de que el ser humano es un animal con sus instintos o que los animales tienen sentimientos mucho más nobles y fieles que las personas en muchos casos.
Simplemente te dejaré una frase de la Biblia "hay un momento para todo".

A favor En contra 2(8 votos)
#81 por sociabilidad_0
30 oct 2012, 09:20

Yo la fe la perdi tiempo atras.....

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por amchacon
30 oct 2012, 10:28

#66 #66 liubliutebia dijo: #62 Viendo tu forma de expresarte y tu forma de ponerme en ridículo diciéndome que intento imitar una película comedio-romántica, me atrevería a decir que yo vivo más en la realidad que tú.
Si realmente estuvieras tan "enamorada" de tu novio ni te expresarías así de él y mucho menos describirías un acto sexual con una persona a la que amas de la manera que tú lo has hecho.
Pero bueno, no os culpo, hace falta ser muy maduro y tener muchas experiencias en la vida para poder llegar a entender tan sólo alguna de mis palabras, o de las de "khc", o de las de cualquier otro que ha comentado algo con sentido.
Te daré un consejo, sal con un chico introvertido. Cuesta mucho hacer que un introvertido se sienta cómodo y seguro contigo, pero si lo consigues. Tendrás a la persona más fiel que hayas conocido jamas, te aseguro que él no te querrá por el sexo, incluso son capaces de renunciar a él.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por paula91
30 oct 2012, 12:18

Pero bueno! Chicos, ni caso! Yo tengo sexo con un hombre y me trata como si fuese a romper y me aburro. El sexo está para empotrar, sea con desconocido o pareja, eso es confianza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por s1mb4
30 oct 2012, 14:01

Y asi es como podemos darnos cuenta que alguien esta falta de empotramientos...

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por kira00
30 oct 2012, 15:14

#50 #50 liubliutebia dijo: Soy la autora del TQD, coincido con "khc" en, básicamente, todo lo que ha dicho.
También coincido con el usuario que dice que aunque sea solamente un encuentro de una noche debe haber algo que una las almas, algo que conecte a ambas personas (llamadme todo lo ñoña que querais).
Sólo decir, que el acto de "*******" es muy propio de los animales, y que las personas que encuentran placer en ese acto físico deberían mirarse su Coeficiente Intelectual (y no, no es coña), a cuánta más inteligencia más desarrollo de la parte emocional hay, por lo tanto los actos meramente físicos te parecen vacíos y vulgares... Así que, a lo mejor, *******se a toda chica fácil o al ******* de turno, o salir de fiesta solamente para ligar ponga en evidencia vuestro atraso humano.
#51 #51 liubliutebia dijo: #50 Sólo las personas que realmente han sentido lo que es el verdadero sexo, saben a lo que me refiero... Pero allá vosotros, seguid empotrándoos con cualquiera sin sentimiento (entiéndase por sentimiento una conexión especial entre dos personas) pensando que eso es placer. Yo con mi novio tengo días: hay veces que estamos más cariñosos y ñoños y el sexo es en plan romántico y hay días en los que jugamos más y el sexo es más "salvaje". Me gustan ambos por igual y reprimirse porque con el segundo "parecemos animales" sí que es de idiotas. Hay momentos para comportarse como caballeros y damas y hay momentos en los que te sueltas al instinto. El inteligente no es quien reprime el segundo, sino quien sabe comportarse según la situación. Lo pasas igual de mal viviendo únicamente para el placer y el instinto, como siendo un reprimido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por khc
30 oct 2012, 17:11

#99 #99 kira00 dijo: #50 #51 Yo con mi novio tengo días: hay veces que estamos más cariñosos y ñoños y el sexo es en plan romántico y hay días en los que jugamos más y el sexo es más "salvaje". Me gustan ambos por igual y reprimirse porque con el segundo "parecemos animales" sí que es de idiotas. Hay momentos para comportarse como caballeros y damas y hay momentos en los que te sueltas al instinto. El inteligente no es quien reprime el segundo, sino quien sabe comportarse según la situación. Lo pasas igual de mal viviendo únicamente para el placer y el instinto, como siendo un reprimido. Que sea un sexo salvaje o con dulzura no tiene nada que ver con lo que dice la usuaria.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por khc
30 oct 2012, 17:12

#65 #65 little_red_riding_hood dijo: #60 #61 Me parece, cuanto menos, exagerado. No todos con los que os topáis van a ir tras vuestras partes bajas, ni siquiera una mayoría. No sé, yo también vivo en sociedad, no soy una ermitaña, y no me siento "entre monos en celo". Llamadme rara, pero no me voy fijando a ver si la gente con la que me cruzo me mira con cara de querer follarme.Prdona, las discotecas acutales, donde no se puede ni hablar ni bailar en la mayoría son un ejempl operfecto de lo que dice la chica.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por todoeltiempodelmundo
30 oct 2012, 20:08

Chica, es verdad que la gente solo piensa en el sexo y ha olvidado el sentimiento. Pero cuando tienes una pareja no es así. O al menos alguien que te quiera de verdad no te trata asi. Esa persona te demuestra amor en el sexo, sea sexo mas suave o algo mas salvaje.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por little_red_riding_hood
30 oct 2012, 20:32

#111 #111 khc dijo: #65 Prdona, las discotecas acutales, donde no se puede ni hablar ni bailar en la mayoría son un ejempl operfecto de lo que dice la chica.Bueno, entonces tendría que haberse metido en contexto. Ella ha dicho algo como que es cuando conoce a gente, no dónde. En una discoteca la gente va a lo que va, algunos a pasar un rato con los amigos y bailar y otros a por un polvo de una noche. Añade alcohol y ahí lo tienes. Pero las discotecas siguen sin ser la mayor parte de la sociedad.

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por little_red_riding_hood
30 oct 2012, 20:36

No creo que pueda haber sexo sin sentimiento, sería estúpido. Sexo sin amor si, pero sin sentimiento alguno no. Algo te ha movido a tener sexo con una persona, y a esa persona contigo, y dudo mucho que sea simple instinto animal ya que somos racionales, complicados y únicos. Ergo, este TQD (y respectivos comentarios de la autora) se queda en un argumento muy básico, poco desarrollado en mi opinión. Pero como también digo, las opiniones difieren entre personas, podemos exponerlas y defenderlas, pero no podemos metersélas a la gente a presión y argumentar que tienes razón porque es lo que piensas. No, así no.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#127 por little_red_riding_hood
30 oct 2012, 20:37

#126 #126 little_red_riding_hood dijo: No creo que pueda haber sexo sin sentimiento, sería estúpido. Sexo sin amor si, pero sin sentimiento alguno no. Algo te ha movido a tener sexo con una persona, y a esa persona contigo, y dudo mucho que sea simple instinto animal ya que somos racionales, complicados y únicos. Ergo, este TQD (y respectivos comentarios de la autora) se queda en un argumento muy básico, poco desarrollado en mi opinión. Pero como también digo, las opiniones difieren entre personas, podemos exponerlas y defenderlas, pero no podemos metersélas a la gente a presión y argumentar que tienes razón porque es lo que piensas. No, así no. Me gustaría que cada uno leyera y reflexionara sobre las opiniones de unos y otros sin subir demasiado el ego propio ni acudir a un insulto fácil (y esto no va contra nadie en concreto). Lo que quiero decir, es que cada uno tiene unas experiencias, una forma de expresar su sentir y un pensamiento único, pero nadie la verdad absoluta. (Si algo no tiene sentido, es que me acabo de levantar de una siestita)

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por Lady_in__red
30 oct 2012, 20:52

#126 #126 little_red_riding_hood dijo: No creo que pueda haber sexo sin sentimiento, sería estúpido. Sexo sin amor si, pero sin sentimiento alguno no. Algo te ha movido a tener sexo con una persona, y a esa persona contigo, y dudo mucho que sea simple instinto animal ya que somos racionales, complicados y únicos. Ergo, este TQD (y respectivos comentarios de la autora) se queda en un argumento muy básico, poco desarrollado en mi opinión. Pero como también digo, las opiniones difieren entre personas, podemos exponerlas y defenderlas, pero no podemos metersélas a la gente a presión y argumentar que tienes razón porque es lo que piensas. No, así no.creo que confundes emociones con sentimientos.

A lo que se refiere #0 #0 liubliutebia dijo: , tenía que decir que de un acto tan íntimo y especial como es el sexo, vosotros lo convertís en un hecho vulgar y repugnante entre tanto "empotramiento" sin ni siquiera tener un mínimo de sentimiento hacia la otra persona y hablar del tema como animales salidos. Atentamente: Una chica que está perdiendo la fe en la humanidad. TQDes al calentón del momento de he conocido a alguien hace dos ratos del cual, evidentemente no puedo saber nada de la persona, más allá de lo que tú "imagines" (y por tanto no es real).

Vamos, me parece que a lo que se refiere es al sexo con semidesconocidos, de los cuales conoces el físico y poco más. Por tanto ahí lo que te mueve a la "pasión" del momento es el físico y las hormonas. Todo emociones. Sentimientos ni uno. En algo tan sumamente superficial no puede haber sentimientos, porque estos los procesa el cerebro y son algo bastante más complejo que "me pones, nos acostamos".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por kingbilbin
30 oct 2012, 22:56

en tu convento haceis pastas?

A favor En contra 2(6 votos)
#141 por Lady_in__red
5 nov 2012, 21:45

#140 #140 talisker dijo: #106 Pues hombre, según mi profesor de psiquiatría conservamos 3 instintos del cerebro reptiliano (sexualidad, agresividad, alimentacion) que muchas veces son MUY difíciles de controlar, se traducen en diferentes conductas y eso no te hace menos humano. Y que quieres que te diga, me fío más de un catedrático en psiquiatría que de lo que tu digas.no sé en qué rebate eso lo que yo he dicho.

Por orden de evolución va el reptiliano, límbico y neocórtex.
El primero regula las respuestas fisiológicas e involuntarias de nuestro cuerpo. Por supuesto que las tenemos, Pero para algo tenemos el tercero que es el que controla las emociones.
Lo que te hace menos humano es comportarte siempre como si sólo tuvieras el primero y ni rastro del tercero.

Si prefieres compararte con un cocodrilo allá tú. Yo prefiero la evolución.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por notefiesdenadie
30 oct 2012, 00:13

Es que el amor y el sexo no tiene porque ir junto, y aunque sea sexo con amor es mejor a lo bestia, pone más.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por khc
30 oct 2012, 00:16

#9 #9 duquedearioch dijo: Un poquito de pasión tampoco viene mal, chica. Perdona, lanzarse impulsivamente a aliviar una necesidad fisiológica y como todo acto impulsivo con poca calidad, no es precisamente la definición de pasión.

A favor En contra 1(11 votos)
#35 por josega84
30 oct 2012, 00:32

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahí le has dado.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por eldictador
30 oct 2012, 02:17

#64 #64 alejandra23 dijo: #60 yo suelo ser bastante respetuosa por aquí, a no ser que me saquen de quicio, boba debe ser de los mayores insultos que digo asi que..¿Y qué te digan la verdad en la cara como hemos hecho yo o la autora te saca de quicio verdad?, te diría que antes de hablar de espeto empezases a respetarte a tí misma... pero no iba a servir para nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por little_red_riding_hood
30 oct 2012, 02:45

#68 #68 bollobuenaspocas dijo: #50 Por un lado tienes razón: la gente sólo piensa en ******* y se olvida de otras cosas. Yo extraño el conocer a gente pero con pretensiones "sanas": ahora la amistad se convierte en excusa para echar un polvo y luego, si te he visto, no me acuerdo. Por otro lado, socialmente hablando, el amor ha dejado de ser importante desde el mismo momento en el que la mentalidad se transforma en liberal (porque en otros tiempos, para chingar, tenías que conquistar a esa persona, o tener una relación). Por tanto: ahora ya no tienes porque luchar por un polvo porque es fácil obtenerlo, en detrimento de conseguir un amor auténtico. No niego que extraño el sexo con amor, pero es que eso ya no existe... no habrá nadie que te quiera más que tú, así que quiérete mucho a ti misma.#69 #69 bollobuenaspocas dijo: #63 Ahí las dao, chica, a mí personalmente me baja la líbido cosa mala una pava que sin preguntarme ná de ná me pone contra la pared y me mete mano. Me da asco, de hecho (y por eso no voy a locales de ambiente, demasiada hormona alterada). Muchos y muchas están tan desesperados que se han olvidado de la buena educación, lo quieren todo rápido y sin consenso. Si quieren un polvo conmigo, que se lo curren - no te hablo de que se gasten un pastón en mí: con unos chistes, una estupenda conversación y un poco de complicidad, me tienen ganada - pero si te soy franca, encontrar a alguien decente para *******, una vez cada dos meses, porque el resto de lesbianas que me encuentro dan una pena que ni te cuento (pueden ser peores que los tios, a veces, de pesadas).Decir que el sexo con amor no existe es dar una visión muy subjetiva del asunto. Sería más acertado decir que no te has encontrado a nadie con quien tener sexo con amor. Por otro lado, hay lugares y lugares para encontrar amor y no sólo hormonas desbocadas, un club de ambiente o una discoteca no es lo adecuado.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por diogeneselperro
30 oct 2012, 05:01

#51 #51 liubliutebia dijo: #50 Sólo las personas que realmente han sentido lo que es el verdadero sexo, saben a lo que me refiero... Pero allá vosotros, seguid empotrándoos con cualquiera sin sentimiento (entiéndase por sentimiento una conexión especial entre dos personas) pensando que eso es placer. Creo que le día que conozcas el MDMA no volverás a hacer algo tan sucio como el sexo... no lo pruebes será tu perdición xD

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por candra
30 oct 2012, 08:57

#51 #51 liubliutebia dijo: #50 Sólo las personas que realmente han sentido lo que es el verdadero sexo, saben a lo que me refiero... Pero allá vosotros, seguid empotrándoos con cualquiera sin sentimiento (entiéndase por sentimiento una conexión especial entre dos personas) pensando que eso es placer. Claro. Y ningún escocés verdadero echa azúcar a la avena. Tócate los cojones con el razonamiento.

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por stygyan
30 oct 2012, 09:27

A mi novio - si lo tuviera - le hago el amor y lo empotro a partes iguales. A un tío que no conozco de nada, lo empotro sin más.

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por amchacon
30 oct 2012, 10:29

#69 #69 bollobuenaspocas dijo: #63 Ahí las dao, chica, a mí personalmente me baja la líbido cosa mala una pava que sin preguntarme ná de ná me pone contra la pared y me mete mano. Me da asco, de hecho (y por eso no voy a locales de ambiente, demasiada hormona alterada). Muchos y muchas están tan desesperados que se han olvidado de la buena educación, lo quieren todo rápido y sin consenso. Si quieren un polvo conmigo, que se lo curren - no te hablo de que se gasten un pastón en mí: con unos chistes, una estupenda conversación y un poco de complicidad, me tienen ganada - pero si te soy franca, encontrar a alguien decente para *******, una vez cada dos meses, porque el resto de lesbianas que me encuentro dan una pena que ni te cuento (pueden ser peores que los tios, a veces, de pesadas).Una curiosidad, por que las mujeres os poneís como un premio que tenemos que conseguir?

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por trekkie
30 oct 2012, 14:40

Tú si que eres vulgar.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por Lady_in__red
30 oct 2012, 16:09

Lo qu eresulta muy irónico es que hace unos días un TQD de hace un año de "las cosas están siendo amadas y las personas usadas" tenga nosécuántosmil votos de cuánta razón.

Y no se dan cuenta que quien reduce el acostarse con alguien al primero que les resulta mediocremente potable sin más atractivo que el físico y el jiji jaja de un rato, lo que está haciendo es reducirse a un ******* y a una vagina. O lo que sería lo mismo, a un ******* o una vagina de plástico, con lo cual se están cosificando a sí mismos y la persona con la que se acuestan.

Pero está de moda banalizar lo sagrado y hacer sagrado lo banal. Así nos va.

A favor En contra 1(7 votos)
#107 por Lady_in__red
30 oct 2012, 16:16

#106 #106 Lady_in__red dijo: #103 no son tabúes.

EL sexo es un instinto igual que lo es beber, comer o dormir. (sin hablar de que esto son necesidades que si no realizas mueres).

¿no te parecen animalitos las personas que no tienen autocontrol y se ponen como focas sebosas por gula? Porque lo son.

El ser humano ESTÁ POR ENCIMA de sus instintos, eso es lo que nos diferencia de los animales. Y aquí nadie está juzgando nada, está describiendo comoo se comportan algunas "personas": Y digo personas porque el que se tire a todo lo que se mueve, en el plano de las relaciones afectivas está muy pero que muy lejos de denominarse persona.
y antes de uqe venga alguien a decir que el sexo es una necesidad, le diré que lo que es una necesidad es el sexo para reproducirse no el sexo por sexo.

Y antes de que venga a algún mongolo a decir que si acaso sólo debemos acostarnos con alguien para perpetuar la especie, la respuesta es NO. No me refiero a eso. PEro el sexo por sexo no es una necesidad. Aún no se ha muerto nadie por no ******* en meses.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por khc
30 oct 2012, 17:08

#47 #47 notefiesdenadie dijo: #42 ¿Un putón porque se ******* a quien quiere estando soltera? menudo imbécil. Por *******rte aquien quieras estando soltera no es la clave, la clave es a quienes quieres *******rte.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por khc
30 oct 2012, 17:16

#84 #84 amchacon dijo: #66 Te daré un consejo, sal con un chico introvertido. Cuesta mucho hacer que un introvertido se sienta cómodo y seguro contigo, pero si lo consigues. Tendrás a la persona más fiel que hayas conocido jamas, te aseguro que él no te querrá por el sexo, incluso son capaces de renunciar a él.Perdona, yo no soy introvertido y soy fiel y respeto a las mujeres vamos, de hecho he estado con varias chicas virgenes sin que se sintieran presioandas e lo más mínimos y han sido siempre ellas las que finalmente han querido hacerlo pese a yo ser prudente y decirle que se lo pensarán primero bien.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por khc
30 oct 2012, 17:19

#112 #112 khc dijo: #84 Perdona, yo no soy introvertido y soy fiel y respeto a las mujeres vamos, de hecho he estado con varias chicas virgenes sin que se sintieran presioandas e lo más mínimos y han sido siempre ellas las que finalmente han querido hacerlo pese a yo ser prudente y decirle que se lo pensarán primero bien. Ah, y cuando digo soy fiel, digo soy fiel, demostrado activamente, no pasivamente, que las cossas si nactos que lo demeustren valen nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por amchacon
30 oct 2012, 17:32

#112 #112 khc dijo: #84 Perdona, yo no soy introvertido y soy fiel y respeto a las mujeres vamos, de hecho he estado con varias chicas virgenes sin que se sintieran presioandas e lo más mínimos y han sido siempre ellas las que finalmente han querido hacerlo pese a yo ser prudente y decirle que se lo pensarán primero bien. No me gusta meterme con la gente, pero esque alguno tiene una capacidad lectora que asusta...

No sé donde he dicho que los extrovertidos no pueden ser fieles...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!