Tenía que decirlo / TQDeros en general, tenía que decir que de un acto tan íntimo y especial como es el sexo, vosotros lo convertís en un hecho vulgar y repugnante entre tanto "empotramiento" sin ni siquiera tener un mínimo de sentimiento hacia la otra persona y hablar del tema como animales salidos. Atentamente: Una chica que está perdiendo la fe en la humanidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por liubliutebia el 28 oct 2012, 14:54 / Reflexiones

TQDeros en general, tenía que decir que de un acto tan íntimo y especial como es el sexo, vosotros lo convertís en un hecho vulgar y repugnante entre tanto "empotramiento" sin ni siquiera tener un mínimo de sentimiento hacia la otra persona y hablar del tema como animales salidos. Atentamente: Una chica que está perdiendo la fe en la humanidad. TQD

destacado
#8 por lovemosphere
30 oct 2012, 00:01

El sexo es placentero y divertido y, como tal, es común y efectivo para bromas de toda índole. Si te ofende, el problema lo tienes tú, no los demás.

A favor En contra 35(43 votos)
destacado
#2 por SombraFundida
30 oct 2012, 00:00

Pues no la pierdas tan rápido. Antes deberías aprender a diferenciar entre "echar un polvo" o "empotrar" y "hacer el amor". Son dos cosas diferentes aunque el acto sea el mismo...

1
A favor En contra 29(41 votos)
destacado
#17 por khc
30 oct 2012, 00:12

Toda la razón, hay que diferenciar entre paja con coño/******* y sexo. Vamos, lo primero es simplemente aliviar cual perro una necesidad fisiológica, lo otro más placentero física y emocionalmente. Y no hablo de que tenga que haber amor.

Y por supuesto la habilidad en uno y otro varía. La prueba está en todos los chavalines (aunque tengan muchos años) que se quejan de que sus novias no quieren ******* tanto como ellos. Si supierais tratar y exciar a una dama y darle placer de verdad las tornas serían las contrarias.Claro que tu líbido también disminuiria, hacer las cosas bien y no una paja social requiere esfuerzo físico y mental con lo que conlleva.

A favor En contra 28(28 votos)
#9 por duquedearioch
30 oct 2012, 00:01

Un poquito de pasión tampoco viene mal, chica.

3
A favor En contra 19(27 votos)
#1 por rib
30 oct 2012, 00:00

A tí lo que te hace falta es una buena *******.

A favor En contra 17(43 votos)
#7 por fitipalda
30 oct 2012, 00:01

Pfff Cuanto daño ha hecho Disney.

3
A favor En contra 13(29 votos)
#14 por yuukipuki
30 oct 2012, 00:08

eso lo dices porque a ti no te han empotrado nunca. Que como dicen por aqui, el romanticismo esta bien, pero la pasión y el desenfreno también e.e

1
A favor En contra 13(17 votos)
#6 por cuadrosyrayas
30 oct 2012, 00:01

Pues pierde la maldita fe ya de una vez y deja de dar la vara con tus romanticismos, cariño.

A favor En contra 12(28 votos)
#5 por rikitikitavi
30 oct 2012, 00:01

Me encantaba el TQD hasta que has dicho lo de la fe en la humanidad :(
es que es un cliché tan usado ya...

A favor En contra 11(15 votos)
#16 por DN87
30 oct 2012, 00:11

Pues yo quiero a mí pareja, hago el amor con ella y me encanta que me empotre, así que... estás atontada. ¿Qué tendrá que ver eso con la fe en la humanidad?

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por misskurdinton
30 oct 2012, 00:02

Pues a mal sitio has venido a contarlo, aquí casi todos queremos empotrar

A favor En contra 10(14 votos)
#13 por alejandra23
30 oct 2012, 00:08

Tu eres boba. Pierdes la fe en la humanidad porque no para todo el mundo el sexo y el amor tienen que estar juntoos? Soy mala persona por ******* sin sentir amor? Mojigata..

1
A favor En contra 10(20 votos)
#19 por eiwaz
30 oct 2012, 00:13

Creo que fue woody allen quien dijo que el sexo sólo es sucio cuando es bueno y yo apoyo por completo tal afirmación.
Y estoy completa y metafísicamente enamorada de un morenazo que me da entre otras muchas cosas, un sexo sucisimo y fantástico.

no te creas todo lo que aparece en las pelis.

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por idiotaseverywhere10
30 oct 2012, 00:15

Cariño, el sexo tiene la importancia que tu le des. Si yo empiezo ahora a considerar que darle la mano a un chico (o chica) es algo sagrado e importante, ¿Tendría derecho a consideraros a todos como monstruos degenerados? No querida, no.

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por khc
30 oct 2012, 00:15

#7 #7 fitipalda dijo: Pfff Cuanto daño ha hecho Disney. Cuanto daño ha hecho la generación tonta del culo de SEXO, SEXO ; SeXO que mola y que son como animales sin nivel de verdad. Y cuyo único argumento es "jaja, que ñoños" aunque nadie hay hablado de amor y tal.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#3 por comopuedenosermantequilla
30 oct 2012, 00:01

No, yo soy TQD y no hago eso, para mí el sexo es sagrado, sea un aquí te pillo aquí te mato, o no.

A favor En contra 7(17 votos)
#12 por ppgjwwpppp
30 oct 2012, 00:05

Necesitas urgentemente un ******* en la cara.

A favor En contra 7(13 votos)
#142 por raews
7 dic 2012, 23:01

Eres valenciana, qué me estás contando y de qué intentas ir, no engañes que alli todas escribiis jiji y ya sabemos lo que eso significa

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por vaish
30 oct 2012, 00:01

A mi cuando me empotran recupero la fe en la humanidad :)

A favor En contra 6(20 votos)
#58 por little_red_riding_hood
30 oct 2012, 01:41

#50 #50 liubliutebia dijo: Soy la autora del TQD, coincido con "khc" en, básicamente, todo lo que ha dicho.
También coincido con el usuario que dice que aunque sea solamente un encuentro de una noche debe haber algo que una las almas, algo que conecte a ambas personas (llamadme todo lo ñoña que querais).
Sólo decir, que el acto de "*******" es muy propio de los animales, y que las personas que encuentran placer en ese acto físico deberían mirarse su Coeficiente Intelectual (y no, no es coña), a cuánta más inteligencia más desarrollo de la parte emocional hay, por lo tanto los actos meramente físicos te parecen vacíos y vulgares... Así que, a lo mejor, *******se a toda chica fácil o al ******* de turno, o salir de fiesta solamente para ligar ponga en evidencia vuestro atraso humano.
#51 #51 liubliutebia dijo: #50 Sólo las personas que realmente han sentido lo que es el verdadero sexo, saben a lo que me refiero... Pero allá vosotros, seguid empotrándoos con cualquiera sin sentimiento (entiéndase por sentimiento una conexión especial entre dos personas) pensando que eso es placer. Te voy a dar un consejo que te va a servir de por vida: "Vive y deja vivir". En serio algunos os tendríais que tomar más en serio el gran mensaje de Timón y Pumba. ¡Hakuna Matata, leches!

2
A favor En contra 6(8 votos)
#138 por little_red_riding_hood
31 oct 2012, 00:07

#129 #129 Lady_in__red dijo: #126 creo que confundes emociones con sentimientos.

A lo que se refiere #0 es al calentón del momento de he conocido a alguien hace dos ratos del cual, evidentemente no puedo saber nada de la persona, más allá de lo que tú "imagines" (y por tanto no es real).

Vamos, me parece que a lo que se refiere es al sexo con semidesconocidos, de los cuales conoces el físico y poco más. Por tanto ahí lo que te mueve a la "pasión" del momento es el físico y las hormonas. Todo emociones. Sentimientos ni uno. En algo tan sumamente superficial no puede haber sentimientos, porque estos los procesa el cerebro y son algo bastante más complejo que "me pones, nos acostamos".
Estaba un poco sopa cuando he escrito eso. Volviendo al tema. No encuentro mal que haya gente que se acueste con gente a la que acaba de conocer, eso no lo veo como "una decadencia de la moral". Abría que analizar de qué moral estamos hablando, porque por supuesto de las personas que les gusta tener rollos de una noche para aliviar el apetito sexual no. Si lo que quieren es aliviar ese deseo, no veo reprobable que lo hagan si no dañan a nadie. Comparar el sexo sin más con el sexo con sentimiento (amor, complicidad... lo que sea) es estúpido, porque no son iguales. A cada uno le puede parecer mejor uno que el otro, y aquí nadie puede decir cosas como que no son personas por hacer algo que tu ves reprobable o, dicho de otro modo, contra tu moral.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por sargento_ladillas
30 oct 2012, 00:04

Al próximo que tenga la decencia de enviar un TQD con una bazofia similar a 'te voy a empotrar', juro que vais a conocer el verdadero significado de susodicha frase.

Os aplastaré la cara y os la dejaré como un sello de nuestro mismísimo majestad. Me tenéis hasta las pelotas con vuestras empotradas ¡panda de cobardicas!

¿Dónde nos hemos dejado los buenos artes para seducir a una dama?

A favor En contra 5(13 votos)
#25 por khc
30 oct 2012, 00:19

Ah, y conozco unas cuantas que defendian a ultranza el sexo animales hasta que probaron el sexo completo de verdad y luego ni punto de comparación. No conozco a nadie que le haya pasado al reves. Por que lo que haceis es sexo, una paja con otra persona, aliviar una necesidad fisiológica. Es como comparar comerse un whooper cuando tienes hambre con degustar manjares.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por fitipalda
30 oct 2012, 00:21

#22 #22 khc dijo: #7 Cuanto daño ha hecho la generación tonta del culo de SEXO, SEXO ; SeXO que mola y que son como animales sin nivel de verdad. Y cuyo único argumento es "jaja, que ñoños" aunque nadie hay hablado de amor y tal.Pues guardate para el amor de tu vida, o haz como la autora del TQD "pierde la fe en la humanidad"

1
A favor En contra 5(7 votos)
#39 por neipo
30 oct 2012, 00:50

Me alegra ver que no soy el único que piensa así.
Aunque se trate de algo puntual, algo de una noche. Yo creo que a la hora del sexo debería haber un cierto sentimiento. Creo que el tratamiento que se le suele dar no hace más que menospreciar el acto. Con lo importante y gratificante que puede llegar a ser...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por alskar_searchofmagic
30 oct 2012, 00:59

perdiendo la fe en la humanidad? que exagerada, chica, no estudies historia porque en cuanto te salga la segunda guerra mundial te suicidas.

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por CatPit
30 oct 2012, 05:09

#0 #0 liubliutebia dijo: , tenía que decir que de un acto tan íntimo y especial como es el sexo, vosotros lo convertís en un hecho vulgar y repugnante entre tanto "empotramiento" sin ni siquiera tener un mínimo de sentimiento hacia la otra persona y hablar del tema como animales salidos. Atentamente: Una chica que está perdiendo la fe en la humanidad. TQDPersonalmente creo que te has enrollado con algunos tíos que en realidad no te ponían *******, pero te gustaba su personalidad (lo que se dice por aquí de "dar una oportunidad").
Hasta que un día te has encontrado con alguien que sí te ponía ******* y de paso te gustaba cómo era esa persona. Y el sexo te ha sido cojonudo, ya que no solo te follabas sentimientos, te follabas un cuerpo que te gustaba de verdad.

Estás confusa con todo ese rollo. Y te crees alguien inteligente, cuando no sabes que la inteligencia emocional no está relacionada con la intelectual.
Es más, hay soberanos cabrones que son listos pero mala gente.

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por gaditanita
30 oct 2012, 00:22

Es distinto ******* que hacer el amor, para ******* no es necesario tener ningún tipo de sentimientos.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por siestazzadicaffe
30 oct 2012, 00:26

Bueno, cuando no tengo pareja prefiero llamarlo "*******", qué quieres que te diga.

Será que debo ser rara, oye.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por little_red_riding_hood
30 oct 2012, 00:49

Princesa disney al canto. Te pueden empotrar con amor. Es sólo jerga mujer, no hay que tomárselo tan a pecho.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por la_desidia
30 oct 2012, 01:04

¿Estás perdiendo la fe en la humanidad porque no te gusta la actitud de los demás hacia el sexo? Enhorabuena, eres imbécil. Y te llevas el premio al TQD más gilipollesco del día. ¡RABO!

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por mau
30 oct 2012, 01:04

Mojigata.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por fitipalda
30 oct 2012, 01:08

#42 #42 eldictador dijo: ¿Una chica con principios, valores y moral en TQD?, pensé que se habían extinguido quedando como única representante @lady_in_red y que el resto era ******* como @alejandra23.Claro, segun la actitud respecto al sexo tienes moral, principios y valores. Si luego eres un hij@ de puta no pasa nada, por que tú no te acuestas con cualquiera.
Y siguiendo tu lógica, si el yogur es blanco, de que color son mis calcetines?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#63 por liubliutebia
30 oct 2012, 02:02

#32 #32 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #0 Disney, enseñando un mundo de príncipes y princesas que no corresponde con la realidad desde tiempos inmemoriales. Atiende: Sexo no es igual a amor. Las relaciones no implican necesariamente eternidad sentimental. Las mujeres y los hombres tienen necesidades sexuales que deben ser satisfechas.
Ahora puedes llorar, acabo de romper tus esquemas mentales. Bienvenida a la realidad 'Neo'.
¿Ahora me hablas de Disney? Me parece patético que para entrar en debate se intente, ante todo, humillar al otro.
No soy mojigata ni mucho menos.
Pero si ser mojigata es dejar que cualquier persona, simplemente, se descargue babéandome, mordiéndome los labios en vez de besarme y que se las ingenie para ver cómo logra quitarme las bragas, para tener unos minutos de descargue sexual... ¿Y luego qué? Queda ese vacío, esa forma de sentirte un objeto sexual... Pues sí, soy mojigata. Prefiero sentir pasión, que me salten chispas con sólo una mirada o una palabra, y vivir el acto sexual como lo que realmente es: La unión de dos personas, de dos almas.
El ser humano no es solamente lo físico, aunque viendo a la mayoría de mi generación, empiezo a dudarlo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#73 por diogeneselperro
30 oct 2012, 04:53

#50 #50 liubliutebia dijo: Soy la autora del TQD, coincido con "khc" en, básicamente, todo lo que ha dicho.
También coincido con el usuario que dice que aunque sea solamente un encuentro de una noche debe haber algo que una las almas, algo que conecte a ambas personas (llamadme todo lo ñoña que querais).
Sólo decir, que el acto de "*******" es muy propio de los animales, y que las personas que encuentran placer en ese acto físico deberían mirarse su Coeficiente Intelectual (y no, no es coña), a cuánta más inteligencia más desarrollo de la parte emocional hay, por lo tanto los actos meramente físicos te parecen vacíos y vulgares... Así que, a lo mejor, *******se a toda chica fácil o al ******* de turno, o salir de fiesta solamente para ligar ponga en evidencia vuestro atraso humano.
PD Si vas a ir de inteligente o culta insultando a los demás, cabe explicarte que la inteligencia del CI para empezar mide determinados atributos, en realidad la inteligencia no está bien definido cuales son exactamente, se dice que es la facilidad para adaptarse a los cambios de ambiente. Lo que es seguro es que a la que te refieres es a la inteligencia emocional que no es lo mismo ni de lejos

A favor En contra 4(8 votos)
#83 por amchacon
30 oct 2012, 10:28

#66 #66 liubliutebia dijo: #62 Viendo tu forma de expresarte y tu forma de ponerme en ridículo diciéndome que intento imitar una película comedio-romántica, me atrevería a decir que yo vivo más en la realidad que tú.
Si realmente estuvieras tan "enamorada" de tu novio ni te expresarías así de él y mucho menos describirías un acto sexual con una persona a la que amas de la manera que tú lo has hecho.
Pero bueno, no os culpo, hace falta ser muy maduro y tener muchas experiencias en la vida para poder llegar a entender tan sólo alguna de mis palabras, o de las de "khc", o de las de cualquier otro que ha comentado algo con sentido.
Por eso hay miles y miles de parejas que compran esposas, recrean fantasías sexuales e incluso se dan azotes... Y esto no es nuevo, ha ocurrido desde siempre. Lo más gracioso es que te sientes superior a nosotros por tener un pensamiento muy cerrado sobre el sexo. El problema es que sientes que los hombres no te quieren por ti, sino por el sexo... Te aseguro que si encuentras una persona que te quiera de verdad, sentirá también deseo sexual hacia a ti irremediablemente.

A favor En contra 4(6 votos)
#88 por blowinginthewind
30 oct 2012, 11:08

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, aqui cada uno exagera como quiere. Mis gustos sexuales no son algo que vaya a discutir detalladamente que además no creo que le interesen a nadie.
Me alegro mucho por ti, simplemente me gustaría saber que nivel de inteligencia superior al alcance de unos cuantos semidioses privilegiados poseéis vosotros para comprender algo que se nos escapa al resto de los mortales.

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por diogeneselperro
30 oct 2012, 13:35

Me da risa ver como hay por aquí gente que se cree inteligente por haber conocido el sexo con amor y preferirlo, cosa que ha sentido cualquier chavalito con su primera novia y viceversa. Se habla como si se fueran eruditos de los sentimientos y el sexo por ello, cuando el sexo tiene tantísimas fantasías, emociones, parafilias, sentimientos, maneras de sentirlo que como he dicho antes es casi imposible ni tan siquiera conocer todas las que existen a los 30 años... que el kamasutra no es solo un libro sobre posturas raras que se compra para hacerse el guay y reírse sintiéndose "feel like a 11 years kid", es un libro bastante extenso sobre el tema y ni aun así explica todo en profundidad.
PD El amor mola pero ser una adicto a la feniletilamina sigue...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#100 por diogeneselperro
30 oct 2012, 15:16

#98 #98 liubliutebia dijo: Solamente voy a dejar una frase en constancia que puede resumir este debate entre las personas que están de acuerdo conmigo y las personas que no:

"Para ellos es fácil fingir amor, para nosotros es un infierno negarlo"

Entiéndase por ellos todos los que están en contra de lo que yo he dicho, y por "nosotros" todos los que estamos a favor.
Te lo voy a resumir en una frase o mejor dicho una pregunta:

¿Tú te estás leyendo lo que pones?

A favor En contra 4(4 votos)
#103 por kaamla
30 oct 2012, 16:07

#66 #66 liubliutebia dijo: #62 Viendo tu forma de expresarte y tu forma de ponerme en ridículo diciéndome que intento imitar una película comedio-romántica, me atrevería a decir que yo vivo más en la realidad que tú.
Si realmente estuvieras tan "enamorada" de tu novio ni te expresarías así de él y mucho menos describirías un acto sexual con una persona a la que amas de la manera que tú lo has hecho.
Pero bueno, no os culpo, hace falta ser muy maduro y tener muchas experiencias en la vida para poder llegar a entender tan sólo alguna de mis palabras, o de las de "khc", o de las de cualquier otro que ha comentado algo con sentido.
vaya... me esta hablando de madurez una persona que necesita poner un TQD pq esta super indignada pq la gente no hace el amor... te has parado a pensar que cada uno hace con su vida lo que quiere? nunca he realizado sexo por sexo, pq es algo que no va conmigo, para mi el sexo se relaciona con el sentimiento, pero cada uno es libre de disfrutar su cuerpo como quiera, que parece mentira que aun haya tabus en estos temas, y en mi caso, lo realizo con sentimiento, pero sin dejar de disfrutarlo por querer hacer el paripe de que sea todo bonito y maravilloso, simplemente soy yo misma, sin complejos, eso es amor de verdad, no fingir todo ese paripe en el que quieres que consista el sexo. Repito, una cosa no esta reñida con la otra.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#123 por Olvidarme
30 oct 2012, 20:29

#118 #118 liubliutebia dijo: #80 Te aseguro que he amado intensamente a alguien y hemos hecho el amor 2 ó 3 veces diariamente no porque estuviéramos calientes, sino porque necesitábamos unirnos para sentirnos uno.
Créeme que cuando amas no hablas de la persona a la que amas como lo ha hecho esta chica, y mucho menos describes un acto sexual con esa persona así.
Qué mal rollo da leer la explicación lo hacíamos dos o tres veces al día porque necesitabamos unirnos, ser uno, que no, también está la calentura de por medio aunque lo quieras negar!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por khc
30 oct 2012, 00:14

#14 #14 yuukipuki dijo: eso lo dices porque a ti no te han empotrado nunca. Que como dicen por aqui, el romanticismo esta bien, pero la pasión y el desenfreno también e.e Lo mismo se te puede decir a ti, dices eso por que no te han ******* bien, como dice la chica, si no el "empotramiento" te parecería un mero alivio fisiológico.

A favor En contra 3(11 votos)
#24 por hchinasky
30 oct 2012, 00:17

Fe? Que es eso? Así va la humanidad... el sexo puede ser muchas cosas. Yo, personalmente, te recomiendo que tengas sexo con amor, y luego sin, y que decidas cual te gusta más. Sexo con una pareja regular y con amor mola, nadie lo niega, conoces a tu pareja, sabes lo que le gusta, ella sabe lo que te gusta, y mola. Pero con gente desconcida (y protección, always) también... son cosas diferentes... eso sí, si empiezas por tener fe en la humanidad, mal vas.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por khc
30 oct 2012, 00:19

#25 #25 khc dijo: Ah, y conozco unas cuantas que defendian a ultranza el sexo animales hasta que probaron el sexo completo de verdad y luego ni punto de comparación. No conozco a nadie que le haya pasado al reves. Por que lo que haceis es sexo, una paja con otra persona, aliviar una necesidad fisiológica. Es como comparar comerse un whooper cuando tienes hambre con degustar manjares.Por supuesto los que solo comen whoopers dicen que "más vale un buen whooper" que un manjar....

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por sariem
30 oct 2012, 00:36

Pues ya ves truz

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por amchacon
30 oct 2012, 01:11

El sexo es natural y forma parte de nosotros, tratarlo como algo sagrado y "divino" es contraproducente y solo trae problemas.

No hay que darle más importancia de la que tiene.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por alejandra23
30 oct 2012, 01:14

#42 #42 eldictador dijo: ¿Una chica con principios, valores y moral en TQD?, pensé que se habían extinguido quedando como única representante @lady_in_red y que el resto era ******* como @alejandra23.y yo soy la representante de los ******* de tqd? No me ofende lo que me digas. Yo solo defiendo que cada uno haga lo que quiera sea chico o chica siempre y cuando no haga daño a nadie.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por fitipalda
30 oct 2012, 01:33

#49 #49 eldictador dijo: #45 Por que seguramente alguien que tiene esas cualidades respecto al sexo tiene muchas más posibilidades de ser mala persona que los de por aquí con una actitud animal...
Siguiendo mó lógica... eres otro putón.

#47 Así me gusta, mensajes cortos y consisos, te tomo ejemplo: "Putón.

#48 Entre tu y Talisker va la cosa, hacéis daño a la sociedad aunque vuestro primitivismo no os lo permita ver.
Por supuesto, tienes un sentido de la lógica que echa para atras. Como tu aliento.

#50 #50 liubliutebia dijo: Soy la autora del TQD, coincido con "khc" en, básicamente, todo lo que ha dicho.
También coincido con el usuario que dice que aunque sea solamente un encuentro de una noche debe haber algo que una las almas, algo que conecte a ambas personas (llamadme todo lo ñoña que querais).
Sólo decir, que el acto de "*******" es muy propio de los animales, y que las personas que encuentran placer en ese acto físico deberían mirarse su Coeficiente Intelectual (y no, no es coña), a cuánta más inteligencia más desarrollo de la parte emocional hay, por lo tanto los actos meramente físicos te parecen vacíos y vulgares... Así que, a lo mejor, *******se a toda chica fácil o al ******* de turno, o salir de fiesta solamente para ligar ponga en evidencia vuestro atraso humano.
Y si no hay nada que conecte las almas, que se les pudran los organos sexuales.... y que se jodan.
Nadie esta diciendo que el sexo por el sexo sea el sumum, ni mucho menos que si no piensas como nosotros eres retrasada... lo entiendes no¿?

No sé que tenéis en la cabeza para mandar TQD's de estos, si no os gusta no lo hagáis, cansinos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#74 por diogeneselperro
30 oct 2012, 04:56

#66 #66 liubliutebia dijo: #62 Viendo tu forma de expresarte y tu forma de ponerme en ridículo diciéndome que intento imitar una película comedio-romántica, me atrevería a decir que yo vivo más en la realidad que tú.
Si realmente estuvieras tan "enamorada" de tu novio ni te expresarías así de él y mucho menos describirías un acto sexual con una persona a la que amas de la manera que tú lo has hecho.
Pero bueno, no os culpo, hace falta ser muy maduro y tener muchas experiencias en la vida para poder llegar a entender tan sólo alguna de mis palabras, o de las de "khc", o de las de cualquier otro que ha comentado algo con sentido.
joder demuestras ser tan pedante que me ha dado hasta arcadas... menos mal que no he vomitado mi "pato a l'orange" de la cena. xD

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!