Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que visto que siendo "buena persona" no se consiguen más que palos en esta vida, me he convertido en una cabrona. Nunca me ha ido mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por Srta_Delirio el 16 nov 2012, 12:39 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que visto que siendo "buena persona" no se consiguen más que palos en esta vida, me he convertido en una cabrona. Nunca me ha ido mejor. TQD

#51 por p4triot
18 nov 2012, 14:56

#44 #44 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #30 #36 Creo que al final siendo tan "competitivo y egoísta" uno no puede ser del todo feliz, sólo experimenta felicidad si pude ser mejor que os demás y siempre vive preocupado por si otro cabreado intentará joderle, siempre con odio a los demás si le superan. En cambio si unos intenta ser buena persona, que no es sinónimos de idiota, puede alegrarse por los demás y por si mismo, y mejora al competir con si mismo no con los demás. Ya sé que no existe un sentido utópico, y siempre podremos sentir un sentimiento egoísta etc. pero para eso hay la razón, el control, y el rectificar. yo soy un tio competitivo por naturaleza, del tipo cabron, y demas tralla que se ha mencionado en este TQD. Tiendo a despreciar a las personas por inutiles, en todos los terrenos. Haciendo un trabajo en grupo en la universidad? como me salgas tonto tendremos un problema tu y yo. Jugando al BF3? como me seas tonto te quiero en mi equipo enemigo, para ownearte y reirme de ti. Y asi con todo. Pero solo puedo ser feliz si soy mejor que los demas? ... pues en realidad creo que es mas bien al contrario, porque mientras que me enervan los inutiles, miro con admiracion a los que son mejores que yo. Cuando veo a alguien mas bueno que yo en algo que me interesa, me le pego como una lapa y trato de aprender todo lo que puedo. Asi que creo que te equivocas sobre nosotros.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#52 por siki
18 nov 2012, 15:00

Menuda gilipollez. Me apuesto cualquier cosa a que eres la típica persona que no tiene autoestima y se cree que ser buena persona equivale a dejarse pisotear y necesita joder a los demás para compensar su puto complejo de inferioridad porque le guarda un gran rencor al mundo porque alguien te haya tratado alguna vez como una mierda, y tú te hayas dejado en vez de defenderte. Y ahora no te mereces más que un buen par de hostias. Porque lo que yo entiendo por cabrón/a es persona que jode a los demás sin importarles nada. Existimos los que no necesitamos ser unos trepas para ser felices, básicamente porque tratamos bien a los demás a no ser que demuestren no merecérselo y no dejamos que nos pisoteen. Menos extremos, por favor, gracias.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por siki
18 nov 2012, 15:05

No comprendo esa necesidad de meterse en la vida de los demás y joderlos para divertirse, sentirse bien con uno mismo y ser feliz. Ya hay que estar amargado...

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por DOMADORdeYONKIS
18 nov 2012, 15:21

Negativo, al final pagaras como todos

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por pdfpueeth
18 nov 2012, 15:26

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Interesante la historia esta. Lo he leido tropecientas veces y solo he entendido que te follaste a una ******* y que estas borracho.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por misskurdinton
18 nov 2012, 15:27

#31 #31 p4triot dijo: #2 puede, pero no sera porque ella lo haya sido. El "haz el bien y te pasaran cosas buenas, haz el mal y te pasaran cosas malas" no se aplica en el mundo real señores.Bueno en parte te doy la razón, siempre hay cabronazos que les sale bien la jugada y buenísimas personas a los que la vida les jode. Pero muchas veces eso de "recoges lo que siembras" o "el tiempo pone a cada uno en su lugar" sí que se cumple. Con el tiempo vas recibiendo lo que tú has dado y en realidad simplemente se está haciendo justicia con tus actos.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por frikiterapia
18 nov 2012, 15:43

Ojo porque te sales del pozo para entrar en la boca del lobo. No se trata de ser cabrón/cabrona, se trata de poner límites a todo aquello que te pueda herir. Si quieres ser cabrona... con los años la vida te dará otra lección.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por guaja16
18 nov 2012, 16:22

Esto está más que dicho. Yo soy buena persona y me tratan bien, depende con quién te juntes, porque esas personas que te tratan mal es porque no te quieren en su vida y se aprovechan de ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por khc
18 nov 2012, 16:31

Primero, alla tu con tu ética, moral, dignidad y orgillo propio.

Segundo, a corto plazo y de media , si es mejor. Al bueno los cabrones y aprovechados y egoistas se aprovecharan hasta que els diga no. Pero el bueno acaba conociendo a otros buenos, está orgulloso de si mismo, vive más tranquilo y sus mejores relacioens serán mucho mejores que las relaciones de los otros. Por no hablar que si eres u ncabrón siempre habra un pez más grande que acabará en tu sitio , que te intentarán devolver lo que hagas y que tus relacioens serán con patéticos que no tienen otra mejor opción.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por albalolgirl
18 nov 2012, 16:41

Tu espera, espera que llegue el karma. El karma siempre lo arregla todo

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por diogeneselperro
18 nov 2012, 17:33

Si lo que dices es verdad, serías la primera persona que le va bien así, puede que al principio mientras la gente todavía confía en ti (en breve la gente se da cuenta de tu cambio) te va bien, porque te ayudan como cuando eras buena personas y se la metes porque confían en ti, pero luego cuando se dan cuenta te quedarás sola y verás lo crudo y difícil que es hacer las cosas en plan "llanero solitario".
El asunto es que no hay que confundir ser bueno con pensar más en los demás que en uno mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por grrrr
18 nov 2012, 17:38

Yo lo haría, pero mi moral y mi conciencia no me lo permiten.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
18 nov 2012, 19:57

#44 #44 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #30 #36 Creo que al final siendo tan "competitivo y egoísta" uno no puede ser del todo feliz, sólo experimenta felicidad si pude ser mejor que os demás y siempre vive preocupado por si otro cabreado intentará joderle, siempre con odio a los demás si le superan. En cambio si unos intenta ser buena persona, que no es sinónimos de idiota, puede alegrarse por los demás y por si mismo, y mejora al competir con si mismo no con los demás. Ya sé que no existe un sentido utópico, y siempre podremos sentir un sentimiento egoísta etc. pero para eso hay la razón, el control, y el rectificar. #51 #51 p4triot dijo: #44 yo soy un tio competitivo por naturaleza, del tipo cabron, y demas tralla que se ha mencionado en este TQD. Tiendo a despreciar a las personas por inutiles, en todos los terrenos. Haciendo un trabajo en grupo en la universidad? como me salgas tonto tendremos un problema tu y yo. Jugando al BF3? como me seas tonto te quiero en mi equipo enemigo, para ownearte y reirme de ti. Y asi con todo. Pero solo puedo ser feliz si soy mejor que los demas? ... pues en realidad creo que es mas bien al contrario, porque mientras que me enervan los inutiles, miro con admiracion a los que son mejores que yo. Cuando veo a alguien mas bueno que yo en algo que me interesa, me le pego como una lapa y trato de aprender todo lo que puedo. Asi que creo que te equivocas sobre nosotros.@p4triot pero eres incapaz de ser feliz por lo que son "peores" que tú, mientras que la otra persona puede ser feliz tanto contemplando a los "peores" como a los "mejores", ergo es mas feliz aun.
A ti te "me enervan los inútiles" aunque admires los demás, y a esa persona no, ella es más feliz.
Y obviamente a todos nos sale esa vena, pero para mi es mejor evitarla. Y si crees que no tengo razón, dame otro argumento (me ayudará en futuras argumentaciones)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
18 nov 2012, 20:16

#44 #44 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #30 #36 Creo que al final siendo tan "competitivo y egoísta" uno no puede ser del todo feliz, sólo experimenta felicidad si pude ser mejor que os demás y siempre vive preocupado por si otro cabreado intentará joderle, siempre con odio a los demás si le superan. En cambio si unos intenta ser buena persona, que no es sinónimos de idiota, puede alegrarse por los demás y por si mismo, y mejora al competir con si mismo no con los demás. Ya sé que no existe un sentido utópico, y siempre podremos sentir un sentimiento egoísta etc. pero para eso hay la razón, el control, y el rectificar. #51 #51 p4triot dijo: #44 yo soy un tio competitivo por naturaleza, del tipo cabron, y demas tralla que se ha mencionado en este TQD. Tiendo a despreciar a las personas por inutiles, en todos los terrenos. Haciendo un trabajo en grupo en la universidad? como me salgas tonto tendremos un problema tu y yo. Jugando al BF3? como me seas tonto te quiero en mi equipo enemigo, para ownearte y reirme de ti. Y asi con todo. Pero solo puedo ser feliz si soy mejor que los demas? ... pues en realidad creo que es mas bien al contrario, porque mientras que me enervan los inutiles, miro con admiracion a los que son mejores que yo. Cuando veo a alguien mas bueno que yo en algo que me interesa, me le pego como una lapa y trato de aprender todo lo que puedo. Asi que creo que te equivocas sobre nosotros.@p4triot además añado #64 #64 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #44 #51 @p4triot pero eres incapaz de ser feliz por lo que son "peores" que tú, mientras que la otra persona puede ser feliz tanto contemplando a los "peores" como a los "mejores", ergo es mas feliz aun.
A ti te "me enervan los inútiles" aunque admires los demás, y a esa persona no, ella es más feliz.
Y obviamente a todos nos sale esa vena, pero para mi es mejor evitarla. Y si crees que no tengo razón, dame otro argumento (me ayudará en futuras argumentaciones)
no has contemplado la posibilidad de que:
a esas personas mejores que admiras y a los cuales te pegas como una lapa para aprender, sean igual que tu y te desprecien por tonto y sean igual o más cabrones que tu, por lo que no puedas aprender nada y te sientas puteado. Puedes alejarte de ellos y seguir siendo peor o aprender dejando que te traten como cabrones que son, cosa denigrante. Espero que no hables así porque hayas leído a Nietzsche (quien no vio ni la primera ni la segunda guerra mundial y podía permitirse pensar así)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por p4triot
18 nov 2012, 20:22

#65 #65 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #44 #51 @p4triot además añado #64 no has contemplado la posibilidad de que:
a esas personas mejores que admiras y a los cuales te pegas como una lapa para aprender, sean igual que tu y te desprecien por tonto y sean igual o más cabrones que tu, por lo que no puedas aprender nada y te sientas puteado. Puedes alejarte de ellos y seguir siendo peor o aprender dejando que te traten como cabrones que son, cosa denigrante. Espero que no hables así porque hayas leído a Nietzsche (quien no vio ni la primera ni la segunda guerra mundial y podía permitirse pensar así)
Ya me esperaba esa respuesta. Iba a contestarla incluso antes de que la hicieras pero 400 caracteres no dan para nada. La diferencia entre la mayoria de inutiles y yo, es que cuando yo estoy al lado de alguien que sabe mas, me vuelvo una ovejita obediente. Un mandao, me meto donde me digan y hago lo que me mandan, y trato de ser invisible el resto del tiempo. En cambio la mayoria de inutiles no son conscientes de que son unos inutiles, y por eso me enervan, les dices lo que tienen que hacer y siguen a su puta bola.

Eso lo pienso en clave deportes, videojuegos, trabajos en grupo, etc. El tipico liante que ni puta idea tiene pero que tampoco sabe seguir al equipo. Y hay demasiados de esos sueltos por el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por valorardiente
18 nov 2012, 22:38

Si te has vuelto así he de decirte, que no eras buena persona, las buenas personas lo son, y saben que lo son porque aunque saben que podrían ser como cualquier otro cabrón/a que pase por allí, aguantan los palos y siguen siendo buenas; ser buena persona es como ser un escalador, si resistes y no te das por vencido, llegas a la cima después del duro camino, en que, lógicamente, habrás recibido golpes, pero podrás mirar orgulloso, todo lo que se extiende ante ti; pero si prefieres simplemente tirarte al vació como otros, espero que tu conciencia no te de problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por ChicaBayer
18 nov 2012, 23:00

#9 #9 nodigodiferentedigorara dijo: Un pin por ello. Yo seguiré siendo igual de buena persona que ya lo era. Al menos, aunque me den palos, yo me siento bien conmigo misma y no me traiciono a mi misma al hacer algo que no me gustaría hacer. No tengo prisa porque la vida o la gente sea buena conmigo como yo soy con ellos, ya llegará mi momento y sino... un pin también para mi, total, un pin no cuesta una mierda.tengo que decirte que ¡cuanta razón tienes! Además, las recompensas de ser buena persona son infinitamente mejores que cualquier cosa que se pueda conseguir jodiendo a alguien.
#10 #10 Reflexiones dijo: Si tan fácilmente te ha sido ser una cabrona, igual es que antes no eras tan buena persona como tú te pensabas.yo estaba pensando lo mismo xD

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por pukencio
19 nov 2012, 08:03

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, que gran historia, vale. Pero vale, a que va todo esto?

#0 #0 Srta_Delirio dijo: , tenía que decir, que visto que siendo "buena persona" no se consiguen más que palos en esta vida, me he convertido en una cabrona. Nunca me ha ido mejor. TQDLo único que puedo decir es que por gente con esa mentalidad tuya estamos jodidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por agentepolilla
19 nov 2012, 10:12

Creo que eres ese tipo de gente que no sabe distinguir entre "buena persona" y "*******". No hacía falta convertirse en cabrona, sólo saber dónde está el límite de la bondad. Triste.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por laurriss
20 nov 2012, 13:46

ya te salpicara... tu... paciencia

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por laurriss
20 nov 2012, 13:48

#51 #51 p4triot dijo: #44 yo soy un tio competitivo por naturaleza, del tipo cabron, y demas tralla que se ha mencionado en este TQD. Tiendo a despreciar a las personas por inutiles, en todos los terrenos. Haciendo un trabajo en grupo en la universidad? como me salgas tonto tendremos un problema tu y yo. Jugando al BF3? como me seas tonto te quiero en mi equipo enemigo, para ownearte y reirme de ti. Y asi con todo. Pero solo puedo ser feliz si soy mejor que los demas? ... pues en realidad creo que es mas bien al contrario, porque mientras que me enervan los inutiles, miro con admiracion a los que son mejores que yo. Cuando veo a alguien mas bueno que yo en algo que me interesa, me le pego como una lapa y trato de aprender todo lo que puedo. Asi que creo que te equivocas sobre nosotros.no se si esq no te sabes explicar... si parte de lo q has dicho es para respaldar tu opinion o cual es la traba... xo q tiene q ver una cosa con la otra?????????

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!