Tenía que decirlo / Proabortos, tenía que decir que no cuela eso de "adopta a todos los niños no deseados" porque no adopta quien quiere sino quien puede. Adoptar un niño no es como comprar un perrito, hay una serie de requisitos legales que hay que cumplir. Yo deseo adoptar, pero no cumplo los requisitos legales. Pero eso no quiere decir que no haya otras personas que además de querer, pueden.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

655
Enviado por cellblocktango el 20 nov 2012, 04:40 / Reflexiones

Proabortos, tenía que decir que no cuela eso de "adopta a todos los niños no deseados" porque no adopta quien quiere sino quien puede. Adoptar un niño no es como comprar un perrito, hay una serie de requisitos legales que hay que cumplir. Yo deseo adoptar, pero no cumplo los requisitos legales. Pero eso no quiere decir que no haya otras personas que además de querer, pueden. TQD

#51 por jill_valentine_
21 nov 2012, 13:45

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De hecho, lo descubrí porque tiene la misma forma de escribir con mayúsculas para insultar, luego soltó que era cantante y que era argentina.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 14:05

solo voy a decir una cosa respecto a este tema: hasta que no le ocurre a uno mismo no sabe que va a hacer con la situacion, porque lo mismo hay familias provida que si la hija se queda embarazada la lleva a abortar (no digo que ocurra, pongo ejemplos) que nenas con 18 años que dicen que si se quedasen embarazadas abortarian pero cuando les sucede se encargan de su hijo.
Es facil hablar cuando a nadie le ha pasado, pero la mentalidad varía mucho a la hora de la verdad. Menos criticar y juzgar, porque quien sabe si el dia de mañana los que se dedican a ello sufren situaciones como estas y a saber que harian.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#53 por jill_valentine_
21 nov 2012, 14:12

#52 #52 whatdoyouknow1 dijo: solo voy a decir una cosa respecto a este tema: hasta que no le ocurre a uno mismo no sabe que va a hacer con la situacion, porque lo mismo hay familias provida que si la hija se queda embarazada la lleva a abortar (no digo que ocurra, pongo ejemplos) que nenas con 18 años que dicen que si se quedasen embarazadas abortarian pero cuando les sucede se encargan de su hijo.
Es facil hablar cuando a nadie le ha pasado, pero la mentalidad varía mucho a la hora de la verdad. Menos criticar y juzgar, porque quien sabe si el dia de mañana los que se dedican a ello sufren situaciones como estas y a saber que harian.
Hombre yo sé que si me violan mañana y me quedo embarazada, seguramente aborte. Otras que hagan lo que quieran, pero no creo que sea plato de buen gusto para ninguna mujer engendrar el hijo de un malnacido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 14:16

#53 #53 jill_valentine_ dijo: #52 Hombre yo sé que si me violan mañana y me quedo embarazada, seguramente aborte. Otras que hagan lo que quieran, pero no creo que sea plato de buen gusto para ninguna mujer engendrar el hijo de un malnacido. por eso repito: que nadie juzgue a nadie y que ya se vera que hace cada uno si le toca la situacion que describes, porque lo mismo cambian de opinion o no

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por kangsangyoo
21 nov 2012, 14:28

#52 #52 whatdoyouknow1 dijo: solo voy a decir una cosa respecto a este tema: hasta que no le ocurre a uno mismo no sabe que va a hacer con la situacion, porque lo mismo hay familias provida que si la hija se queda embarazada la lleva a abortar (no digo que ocurra, pongo ejemplos) que nenas con 18 años que dicen que si se quedasen embarazadas abortarian pero cuando les sucede se encargan de su hijo.
Es facil hablar cuando a nadie le ha pasado, pero la mentalidad varía mucho a la hora de la verdad. Menos criticar y juzgar, porque quien sabe si el dia de mañana los que se dedican a ello sufren situaciones como estas y a saber que harian.
Estoy de acuerdo contigo, por eso defiendo la libertad de decisión de cada persona, sea en favor o en contra del aborto. Pero no tolero a quienes critican a otras personas sin tener en cuenta sus circunstancias, solo por tomar SUS propias decisiones.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por fighetta
21 nov 2012, 14:41

Tu no puedes adoptar más por X motivos (económicos, sociales,etc.)...
Otras familias no pueden tenerlos por motivos similares...La gente no aborta por gusto creo yo, y aunque así fuera (que lo dudo porque es algo horrible, por lo que pasa una persona ya sea tanto la decisión, como la intervención como las secuelas mentales de la mujer) no creo que a la gente le guste también ir tirando 500€ por la vida. Que abortar no es llegar y ala. Luego la mujer tiene que estar tomando medicinas y esta sangrando durante un mes.
Muchas mujeres desean ser madres pero simplemente viven situaciones que no se lo permiten.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por Stark_Targaryen
21 nov 2012, 14:44

#4 #4 rib dijo: EEEEH!!!! Estas comparando adoptar niños con adoptar perritos, pero se te ha olvidado que en esta página la vida de los perritos vale más que la de los niños.

Sí, son así de retrasados. Sobretodo #8
pobre #8 #8 Dlacer dijo: Adoptar es como comprar un perro...
En fin... será por eso que muchos perros acaban abandonados en carreteras...
, seguro que no lo decía con mala intención. Adora a los animales.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por evelynmivida
21 nov 2012, 14:51

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.he dicho, estupida sin cerebro, que acepto el aborto en casos extremos entre ellos se incluye la violicacion, tu si que me das asco que serias capaz de matar a un bebe, a mi que me violen pero ojala tu nunca puedas tener hijos

3
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por jill_valentine_
21 nov 2012, 14:52

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Calla, calla, según ella tiene muchos pretendientes, pero está sola porque ella quiere... JAJAJAJAAJA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por jill_valentine_
21 nov 2012, 14:54

#61 #61 evelynmivida dijo: #48 he dicho, estupida sin cerebro, que acepto el aborto en casos extremos entre ellos se incluye la violicacion, tu si que me das asco que serias capaz de matar a un bebe, a mi que me violen pero ojala tu nunca puedas tener hijosTe referirás a mi, lo habrás dicho después que escribiese el comentario. No soy adivina para saber que piensas... ains.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por evelynmivida
21 nov 2012, 14:55

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.osea que un feto no es un ser humanos... y que es un extraterrestre??? dejalo nueve meses y me cuentas. ojala no puedas tenerlo porque esta visto el poco amor maternal que sientes, desde que esta en la barriga se forma un vinculo maternofilial, y te lo dice una que tiene una bebe de siete meses y estuvo a punto de abortar, no soy ni provida ni abortista, simplemente no me parece bien que se trate el aborto a la ligera y no se tenga en cuenta al feto que asi no sea un bebe todavia es un ser viviente, acepto el aborto solo en casos extremos

2
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por jill_valentine_
21 nov 2012, 14:56

#66 #66 evelynmivida dijo: #62 osea que un feto no es un ser humanos... y que es un extraterrestre??? dejalo nueve meses y me cuentas. ojala no puedas tenerlo porque esta visto el poco amor maternal que sientes, desde que esta en la barriga se forma un vinculo maternofilial, y te lo dice una que tiene una bebe de siete meses y estuvo a punto de abortar, no soy ni provida ni abortista, simplemente no me parece bien que se trate el aborto a la ligera y no se tenga en cuenta al feto que asi no sea un bebe todavia es un ser viviente, acepto el aborto solo en casos extremosEs un humano en potencia, se les llama nasciturus.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por jill_valentine_
21 nov 2012, 14:57

#66 #66 evelynmivida dijo: #62 osea que un feto no es un ser humanos... y que es un extraterrestre??? dejalo nueve meses y me cuentas. ojala no puedas tenerlo porque esta visto el poco amor maternal que sientes, desde que esta en la barriga se forma un vinculo maternofilial, y te lo dice una que tiene una bebe de siete meses y estuvo a punto de abortar, no soy ni provida ni abortista, simplemente no me parece bien que se trate el aborto a la ligera y no se tenga en cuenta al feto que asi no sea un bebe todavia es un ser viviente, acepto el aborto solo en casos extremos¿Amor maternal? xDDDDDD Joim es un hombre. LOL

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por evelynmivida
21 nov 2012, 14:58

#68 #68 jill_valentine_ dijo: #66 ¿Amor maternal? xDDDDDD Joim es un hombre. LOLpues amor paternal me da lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por jill_valentine_
21 nov 2012, 15:00

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No todos los hombres son así, hay hombres normales, quieras o no creértelo. xD

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por jill_valentine_
21 nov 2012, 15:02

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los niños crecidos ya tienen una educación formada y no sabes como son. Mira mi profesora de Latín fue a un país árabe porque le dijeron que podía adoptar a una niña, esa niña tenía entre 8-10 años y encima exigía mucho e incluso robaba y amenazaba, si no le daban lo que quería. Siempre es mucho mejor cuidar y educar a un niño de 2 años de vida como mucho.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por evelynmivida
21 nov 2012, 15:03

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no si idiotas y incultos aqui hay ara aburrir, se suben al carro como ovejitas,lo que bala una balan todas... sin nisiquiera haber vivido un embarazo de cerca, realmente os tendrian que haber abortado al nacer, sabeis que el feto siente dolor tan solo con siete semanas? habeis visto como se practica uun aborto??? buaaggg me voy que me estais dando ganas de vomitar

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por evelynmivida
21 nov 2012, 15:05

#73 #73 jill_valentine_ dijo: #69 Los niños crecidos ya tienen una educación formada y no sabes como son. Mira mi profesora de Latín fue a un país árabe porque le dijeron que podía adoptar a una niña, esa niña tenía entre 8-10 años y encima exigía mucho e incluso robaba y amenazaba, si no le daban lo que quería. Siempre es mucho mejor cuidar y educar a un niño de 2 años de vida como mucho. mirala que solidaria ella, osea que a un niño de ocho años que se pudra en el horfanato no vaya a ser que sea un delicuente en potencia no?? pero tia tu te lees antes de escribir???' en vez de reinadecorazones deberias llamarte reinadelasmierdas

2
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por jill_valentine_
21 nov 2012, 15:09

#75 #75 evelynmivida dijo: #73 mirala que solidaria ella, osea que a un niño de ocho años que se pudra en el horfanato no vaya a ser que sea un delicuente en potencia no?? pero tia tu te lees antes de escribir???' en vez de reinadecorazones deberias llamarte reinadelasmierdasDesde luego mi profesora no adoptó a esa niña. Piensa lo que quieras, pero si en los trámites de adopción te mienten y te dicen que tiene menos edad y al final resulta que tiene más edad. ¿Te quedas con la niña aunque te amenace y te robe? Dije que es mucho mejor cuidar y educar a un niño de 2 años, nunca dije que sólo se debería adoptar a esos niños. Comprensión lectora os falta a vosotras y mucho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por kangsangyoo
21 nov 2012, 15:09

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, y porque alguien te lo ha dicho a tí, ¿todos los proabortistas tienen que pensar eso? Esa lógica tuya me deja boquiabierta.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por jill_valentine_
21 nov 2012, 15:11

#75 #75 evelynmivida dijo: #73 mirala que solidaria ella, osea que a un niño de ocho años que se pudra en el horfanato no vaya a ser que sea un delicuente en potencia no?? pero tia tu te lees antes de escribir???' en vez de reinadecorazones deberias llamarte reinadelasmierdasSe ve que el insultar es inherente a vuestra persona, porque vaya.. como dije es mucho mejor, pero NUNCA dije que sólo se adoptasen a niños de 2 años de edad como mucho. Muchas veces los trámites duran años y años y hasta que al final conoces a la criatura, ya ha crecido. ¿Es justo esperar tanto tiempo para adoptar a un niño y después te lo den ya crecido, con su cultura y sus formas de ser? Piénsalo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por evelynmivida
21 nov 2012, 15:12

#76 #76 jill_valentine_ dijo: #75 Desde luego mi profesora no adoptó a esa niña. Piensa lo que quieras, pero si en los trámites de adopción te mienten y te dicen que tiene menos edad y al final resulta que tiene más edad. ¿Te quedas con la niña aunque te amenace y te robe? Dije que es mucho mejor cuidar y educar a un niño de 2 años, nunca dije que sólo se debería adoptar a esos niños. Comprensión lectora os falta a vosotras y mucho. y comprensio humana es lo que te falta a ti, si la niña solo tiene ocho años se le puede educar y llevar por buen camino a esa edad son muy moldeables y me querras decir que un adulto no puede con una niña?? lo que pasa que aun encima os poneis caprichositos y quereis bebes hermosos y sin ningun problema sin pensar que esa niña tiene problemas y traumas muy grandes para ejercer delincuencia desde tan pequeña.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por kangsangyoo
21 nov 2012, 15:12

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te contradices tu sola. Por un lado dices que las personas proaborto, en lugar de adoptar, deberian dar en adopción. Pero luego te quejas de que digan que las personas que si quieren tener hijos, adopten. ¿Entonces quien va a adoptar? Sigo sin ver la relación entre proaborto y pro-adopción.
Yo no estoy en contra del aborto. Cada persona debería ser libre de tomar sus propias decisiones. ¿Con mas o menos responsabilidad? PIenso que sí, pero de todas formas, yo no soy nadie para inmiscuirme en los asuntos de los demás. Si no te importaria tener un hijo de una violación, pues ole tú.

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por jill_valentine_
21 nov 2012, 15:13

#79 #79 evelynmivida dijo: #76 y comprensio humana es lo que te falta a ti, si la niña solo tiene ocho años se le puede educar y llevar por buen camino a esa edad son muy moldeables y me querras decir que un adulto no puede con una niña?? lo que pasa que aun encima os poneis caprichositos y quereis bebes hermosos y sin ningun problema sin pensar que esa niña tiene problemas y traumas muy grandes para ejercer delincuencia desde tan pequeña.Lee mi comentario #78 #78 jill_valentine_ dijo: #75 Se ve que el insultar es inherente a vuestra persona, porque vaya.. como dije es mucho mejor, pero NUNCA dije que sólo se adoptasen a niños de 2 años de edad como mucho. Muchas veces los trámites duran años y años y hasta que al final conoces a la criatura, ya ha crecido. ¿Es justo esperar tanto tiempo para adoptar a un niño y después te lo den ya crecido, con su cultura y sus formas de ser? Piénsalo. porque es la realidad en los trámites de adopción.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por evelynmivida
21 nov 2012, 15:13

#78 #78 jill_valentine_ dijo: #75 Se ve que el insultar es inherente a vuestra persona, porque vaya.. como dije es mucho mejor, pero NUNCA dije que sólo se adoptasen a niños de 2 años de edad como mucho. Muchas veces los trámites duran años y años y hasta que al final conoces a la criatura, ya ha crecido. ¿Es justo esperar tanto tiempo para adoptar a un niño y después te lo den ya crecido, con su cultura y sus formas de ser? Piénsalo. a ver iluminada la adopcion es un acto altruista y no puedes exigir, y por favor deja de votarte positivo a ti misma a todos os comentarios que canta un monton jajajajaj

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por liadara
21 nov 2012, 15:14

#35 #35 evelynmivida dijo: #7 te easeguro que no es completamente asi, sin ir mas lejos una prima aborto porque queria disfrutar de su recien marido a menos por cinco años sin hijosOsea, que porque tu prima es *******, ¿Te crees con derecho a obligar a TODAS las mujeres del mundo a tener a sus hijos?

Venga por favor, no tienes ni idea de lo que hablas y encima vas de superior. No tienes ni idea del trauma que supone para una mujer abortar y por eso mismo gente como tu o como #59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.os creéis que es un paseo por el campo y que las mujeres lo hacen todos los días porque si. Si estudiarais mi carrera y hablaseis con más mujeres que viven esta situaciones, os juro por Dios que se os caería la cara de vergüenza, porque el sufrimiento que emanan no se lo deseo a nadie, ni siquiera a vosotras y mira que lucir tanta ignorancia con ese orgullo hace que os lo ganéis a pulso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por kangsangyoo
21 nov 2012, 15:15

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las circunstancias importan y mucho. No es lo mismo ir a tener un hijo completamente sano, que ir a tener un hijo con una enfermedad que le va a hacer tener una vida desgraciada.
Y no compares eso con un robo. Eso es demagogia.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por jill_valentine_
21 nov 2012, 15:16

#82 #82 evelynmivida dijo: #78 a ver iluminada la adopcion es un acto altruista y no puedes exigir, y por favor deja de votarte positivo a ti misma a todos os comentarios que canta un monton jajajajajYo hago lo que quiera, chica. Y yo no estoy exigiendo nada, estás bien loca. Sólo dije que no es justo que una pareja esté tantos años esperando adoptar a un niño o a una niña, que luego cuando la conoces ya ha crecido. ¿Por qué no agilizan esos trámites, si la pareja ha cumplido todos los requisitos? A eso me refiero, comprensión lectora, muchacha...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por evelynmivida
21 nov 2012, 15:17

#83 #83 liadara dijo: #35 Osea, que porque tu prima es *******, ¿Te crees con derecho a obligar a TODAS las mujeres del mundo a tener a sus hijos?

Venga por favor, no tienes ni idea de lo que hablas y encima vas de superior. No tienes ni idea del trauma que supone para una mujer abortar y por eso mismo gente como tu o como #59 os creéis que es un paseo por el campo y que las mujeres lo hacen todos los días porque si. Si estudiarais mi carrera y hablaseis con más mujeres que viven esta situaciones, os juro por Dios que se os caería la cara de vergüenza, porque el sufrimiento que emanan no se lo deseo a nadie, ni siquiera a vosotras y mira que lucir tanta ignorancia con ese orgullo hace que os lo ganéis a pulso.
aver mongilica, puse un ejmplo con testado a otro comentario. y se perfectamente lo que es un aborto, no obligo a las madres a tener a sus hijos (ojala pudiera) pero no vengan con excusas baratas diciendo que es su cuerpo, su cuerpo mis cojones el feto no importa no? si sufren que lo hubieran pensado antes de matar a su hijo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por evelynmivida
21 nov 2012, 15:18

#85 #85 jill_valentine_ dijo: #82 Yo hago lo que quiera, chica. Y yo no estoy exigiendo nada, estás bien loca. Sólo dije que no es justo que una pareja esté tantos años esperando adoptar a un niño o a una niña, que luego cuando la conoces ya ha crecido. ¿Por qué no agilizan esos trámites, si la pareja ha cumplido todos los requisitos? A eso me refiero, comprensión lectora, muchacha... mira sudaquita, todo eso lleva un proceso, no es como comprar un perro

2
A favor En contra 4(4 votos)
#88 por jill_valentine_
21 nov 2012, 15:19

#87 #87 evelynmivida dijo: #85 mira sudaquita, todo eso lleva un proceso, no es como comprar un perroUn proceso que lleva años y años. Es muy gracioso que me llames ******* cuando soy española, de sangre y raíces españolas. xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por kangsangyoo
21 nov 2012, 15:21

#87 #87 evelynmivida dijo: #85 mira sudaquita, todo eso lleva un proceso, no es como comprar un perroInsultar a todo el que piensa algo distinto a lo que piensas tú no te hace tener más razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por evelynmivida
21 nov 2012, 15:21

si si bonita si anda votate otro positivo jajajajajaj

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por jill_valentine_
21 nov 2012, 15:22

#90 #90 evelynmivida dijo: si si bonita si anda votate otro positivo jajajajajajMe voto positivo porque me sale del coño, joder. Tú también lo has hecho, subnormal de mierda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por liadara
21 nov 2012, 15:24

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos a ver, lo primero es que no me creo ni de coña que hayas sido violada, o si lo has sido, sinceramente lo siento por ti, porque esa experiencia te ha quitado toda capacidad de empatizar y eso es lo peor que le puede pasar a un ser humano.

Porque vamos, no encuentro otra explicación a que seas capaz de decir "¿Que importan las circumstancias?" ¿Como que que importan? ¿Entiendes tú todo lo que implica tener un hijo? ¿Entiendes que si ese hijo no tiene lo que necesita cuando llega al mundo podría ser un infeliz toda su vida? ¿Entiendes que una señora que tiene siete hijos siendo pobre, si decide tener al siguiente, puede que todos mueran de hambre? Y solo por ponerte un ejemplo SUAVE de las cosas que me he encontrado estudiando educación social.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#93 por evelynmivida
21 nov 2012, 15:27

#91 #91 jill_valentine_ dijo: #90 Me voto positivo porque me sale del coño, joder. Tú también lo has hecho, subnormal de mierda. lavate la boca puta, deprimes tiA en serio, vete a ******* sin proteccion y luego aborta zorra, deberian quemarte el utero

3
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por jill_valentine_
21 nov 2012, 15:29

#93 #93 evelynmivida dijo: #91 lavate la boca puta, deprimes tiA en serio, vete a ******* sin proteccion y luego aborta zorra, deberian quemarte el uteroTe animo a que vayas a la hoguera, como las brujas de Salem. A la hoguera, por bruja del infierno y malhablada. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por liadara
21 nov 2012, 15:29

#86 #86 evelynmivida dijo: #83 aver mongilica, puse un ejmplo con testado a otro comentario. y se perfectamente lo que es un aborto, no obligo a las madres a tener a sus hijos (ojala pudiera) pero no vengan con excusas baratas diciendo que es su cuerpo, su cuerpo mis cojones el feto no importa no? si sufren que lo hubieran pensado antes de matar a su hijoSi lo hicieron, en la inmensa mayoría de casos, no tenían otra opción, porque a NADIE le gusta traer a un hijo al mundo sabiendo que no pueden alimentarle ni darle lo que necesita.

Y perdona que te diga, pero es mucho mas irresponsable parir a un hijo que, solo nacer, sera dado en adopción dado que no hay suficientes personas para adoptarlos, ergo, muchos de esos niños vivirán toda su vida en una institución de los servicios sociales, cosa que destroza a una persona, dado que, por mucho que se esfuercen los profesionales que trabajan allí, nunca recibirán el calor de un hogar, cosa que TODOS los seres humanos necesitamos. Pero claro, como eso no lo sabéis, os atrevéis a ir diciendo que lo mejor es parir y dar en adopción, claro que si.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por evelynmivida
21 nov 2012, 15:32

#95 #95 liadara dijo: #86 Si lo hicieron, en la inmensa mayoría de casos, no tenían otra opción, porque a NADIE le gusta traer a un hijo al mundo sabiendo que no pueden alimentarle ni darle lo que necesita.

Y perdona que te diga, pero es mucho mas irresponsable parir a un hijo que, solo nacer, sera dado en adopción dado que no hay suficientes personas para adoptarlos, ergo, muchos de esos niños vivirán toda su vida en una institución de los servicios sociales, cosa que destroza a una persona, dado que, por mucho que se esfuercen los profesionales que trabajan allí, nunca recibirán el calor de un hogar, cosa que TODOS los seres humanos necesitamos. Pero claro, como eso no lo sabéis, os atrevéis a ir diciendo que lo mejor es parir y dar en adopción, claro que si.
seras estupida??? por lo menos esos niños tienen una posibilidad de vida mejor, por pequeña que sea y sobre todo de vivir, cosa que los bebes abortados no les dejan otra opcion. pongamos un ejemplo ya que tanto te gusta, si tienes un bebe de un mes y te quedas sin un duro, te hechan de tu casa y tu pareja te abandona, entonces seria mejor para ese bebe que lo mataras segun tu teoria no??' como todavia no puede valerse por si mismo y no tienes como mantenerlo...

3
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por jill_valentine_
21 nov 2012, 15:32

#95 #95 liadara dijo: #86 Si lo hicieron, en la inmensa mayoría de casos, no tenían otra opción, porque a NADIE le gusta traer a un hijo al mundo sabiendo que no pueden alimentarle ni darle lo que necesita.

Y perdona que te diga, pero es mucho mas irresponsable parir a un hijo que, solo nacer, sera dado en adopción dado que no hay suficientes personas para adoptarlos, ergo, muchos de esos niños vivirán toda su vida en una institución de los servicios sociales, cosa que destroza a una persona, dado que, por mucho que se esfuercen los profesionales que trabajan allí, nunca recibirán el calor de un hogar, cosa que TODOS los seres humanos necesitamos. Pero claro, como eso no lo sabéis, os atrevéis a ir diciendo que lo mejor es parir y dar en adopción, claro que si.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, porque es más triste que un niño nunca conozca lo que es una familia y por culpa de gente como esta que dice: pero vivirá, todo el mundo tiene derecho a vivir... sí, pero a vivir en condiciones, eso no es vida. Vida es poder tener una familia normal, aunque tus padres estén separados, da igual.. poder ir al colegio normal, tener juguetes en navidad, tener amigos y jugar y miles de cosas más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por jill_valentine_
21 nov 2012, 15:34

#96 #96 evelynmivida dijo: #95 seras estupida??? por lo menos esos niños tienen una posibilidad de vida mejor, por pequeña que sea y sobre todo de vivir, cosa que los bebes abortados no les dejan otra opcion. pongamos un ejemplo ya que tanto te gusta, si tienes un bebe de un mes y te quedas sin un duro, te hechan de tu casa y tu pareja te abandona, entonces seria mejor para ese bebe que lo mataras segun tu teoria no??' como todavia no puede valerse por si mismo y no tienes como mantenerlo... Mira que eres idiota y te vas a los extremos... ¿quién cojones está diciendo que si el bebé está vivo y te pasan esas cosas vayas a matarlo? En esos casos muy extremos, los servicios sociales acogerán al bebé.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por evelynmivida
21 nov 2012, 15:36

#97 #97 jill_valentine_ dijo: #95 Estoy totalmente de acuerdo contigo, porque es más triste que un niño nunca conozca lo que es una familia y por culpa de gente como esta que dice: pero vivirá, todo el mundo tiene derecho a vivir... sí, pero a vivir en condiciones, eso no es vida. Vida es poder tener una familia normal, aunque tus padres estén separados, da igual.. poder ir al colegio normal, tener juguetes en navidad, tener amigos y jugar y miles de cosas más. vida es bla bla bla material bla bla bla lo que escuche por ahi bla bla sigo al rebaño. VIDA ES SABER QUE A PESAR DCE LAS CIRCUNSTANCIAS TUS PADRE LUCHARON POR TI PARA DARTE LO MEJOR, VIDA ES LEVANTARTE CADA MAÑANA Y VER EL SOL, VIDA ES SENTIR UN SER CRECIENDO DE TI Y DARLO A LUZ, en definitiva vida es que te den la oportunidad de vivir. si esos niños adoptados fueran tan infelizes se suicidiarian no crees? la vida no es nadie para nadie, si nos ponemos en esa nadie tendria hijos porque no sabes cuanto puede durar tu situacion economica

2
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por pdfpueeth
21 nov 2012, 15:39

QUIERO VER SANGRE:

LACHULINGUIS.2 VS REINADECORAZONESPEDOFILA3000

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!