Tenía que decirlo / Proabortos, tenía que decir que no cuela eso de "adopta a todos los niños no deseados" porque no adopta quien quiere sino quien puede. Adoptar un niño no es como comprar un perrito, hay una serie de requisitos legales que hay que cumplir. Yo deseo adoptar, pero no cumplo los requisitos legales. Pero eso no quiere decir que no haya otras personas que además de querer, pueden.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

655
Enviado por cellblocktango el 20 nov 2012, 04:40 / Reflexiones

Proabortos, tenía que decir que no cuela eso de "adopta a todos los niños no deseados" porque no adopta quien quiere sino quien puede. Adoptar un niño no es como comprar un perrito, hay una serie de requisitos legales que hay que cumplir. Yo deseo adoptar, pero no cumplo los requisitos legales. Pero eso no quiere decir que no haya otras personas que además de querer, pueden. TQD

#251 por liadara
21 nov 2012, 19:05

#245 #245 evelynmivida dijo: #242 follate a un perro anda asi por lo menos no te embarazaras e iras abortando por ahiTu es que eres tonta no, lo siguiente ¿verdad? Antes de que te una embolia (o para que te de del todo, no se) te diré que nunca pero nuuuunca he estado en riesgo de estar embarazada, debido a que soy homosexual, así que no te preocupes, que por mi parte, ningun feto morirá, dado que tengo claro que si algún día soy madre, lo planeare todo con suficiente antelación para que no haya ningun problema.

Y con esto... le doy el pesame a tu hija, porque aguantarte va a ser un infierno.

Por cierto, no te parece un poco (un poquito nada más) hipocrita criticar a la gente que aborta cuando tu misma te planteaste hacerlo ¿eh? ¿Eres tú un monstruo por plantearte matar a un tierno bebecito? ¿eh?

Ala, con Dios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#252 por VivaLaGreen
21 nov 2012, 19:29

#92 #92 liadara dijo: #69 Vamos a ver, lo primero es que no me creo ni de coña que hayas sido violada, o si lo has sido, sinceramente lo siento por ti, porque esa experiencia te ha quitado toda capacidad de empatizar y eso es lo peor que le puede pasar a un ser humano.

Porque vamos, no encuentro otra explicación a que seas capaz de decir "¿Que importan las circumstancias?" ¿Como que que importan? ¿Entiendes tú todo lo que implica tener un hijo? ¿Entiendes que si ese hijo no tiene lo que necesita cuando llega al mundo podría ser un infeliz toda su vida? ¿Entiendes que una señora que tiene siete hijos siendo pobre, si decide tener al siguiente, puede que todos mueran de hambre? Y solo por ponerte un ejemplo SUAVE de las cosas que me he encontrado estudiando educación social.
Creeme, no lo entiende. Piensa que su moral es la única válida. Solo tienes que ver sus comentarios.
Hay que agradecer que todavía no haya metido a Dios ni llamado asesin@ a todo aquel que le lleve la contraria.

A favor En contra 1(1 voto)
#253 por VivaLaGreen
21 nov 2012, 19:50

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Antes que nada te quiero saludar. Sabía que no tardarias en aparecer de nuevo por aquí. La gente como tu necesita estar todo el rato criticando los actos de los demás para sentirse realizada.

Te veo un poco resentida con los hombres. Por mucho que tu te empeñes en creer lo contrario, hay hombres buenos en este mundo aunque viendo como eres dudo que ninguno en su sano juicio se acercaría a ti.

Y pensar siempre igual pase lo que pase no es tener convicción, es ser un necio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#254 por jill_valentine_
21 nov 2012, 19:54

#251 #251 liadara dijo: #245 Tu es que eres tonta no, lo siguiente ¿verdad? Antes de que te una embolia (o para que te de del todo, no se) te diré que nunca pero nuuuunca he estado en riesgo de estar embarazada, debido a que soy homosexual, así que no te preocupes, que por mi parte, ningun feto morirá, dado que tengo claro que si algún día soy madre, lo planeare todo con suficiente antelación para que no haya ningun problema.

Y con esto... le doy el pesame a tu hija, porque aguantarte va a ser un infierno.

Por cierto, no te parece un poco (un poquito nada más) hipocrita criticar a la gente que aborta cuando tu misma te planteaste hacerlo ¿eh? ¿Eres tú un monstruo por plantearte matar a un tierno bebecito? ¿eh?

Ala, con Dios.
Se refería a mi, pero es subnormal porque se confundió de usuaria... ains.

A favor En contra 1(1 voto)
#255 por jill_valentine_
21 nov 2012, 19:55

#253 #253 VivaLaGreen dijo: #69 Antes que nada te quiero saludar. Sabía que no tardarias en aparecer de nuevo por aquí. La gente como tu necesita estar todo el rato criticando los actos de los demás para sentirse realizada.

Te veo un poco resentida con los hombres. Por mucho que tu te empeñes en creer lo contrario, hay hombres buenos en este mundo aunque viendo como eres dudo que ninguno en su sano juicio se acercaría a ti.

Y pensar siempre igual pase lo que pase no es tener convicción, es ser un necio.
Ahora hay dos que tienen los mismos argumentos y que insultan, enserio me parece que todas las latinas solo saben insultar... o todas las argentinas. xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#256 por VivaLaGreen
21 nov 2012, 20:18

#255 #255 jill_valentine_ dijo: #253 Ahora hay dos que tienen los mismos argumentos y que insultan, enserio me parece que todas las latinas solo saben insultar... o todas las argentinas. xDYo creo que seran las tipicas personas que han recibido una educatión tan estricta, cerrada y dogmática que les es imposible pensar que hay gente que no comparte sus mismas opiniones. Algo que por desgracia suele ocurrir bastante en los paises hispanoamericanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#257 por VivaLaGreen
21 nov 2012, 20:19

#0 #0 cellblocktango dijo: , tenía que decir que no cuela eso de "adopta a todos los niños no deseados" porque no adopta quien quiere sino quien puede. Adoptar un niño no es como comprar un perrito, hay una serie de requisitos legales que hay que cumplir. Yo deseo adoptar, pero no cumplo los requisitos legales. Pero eso no quiere decir que no haya otras personas que además de querer, pueden. TQDSi, hay personas que quieren y pueden pero por desgracia no son suficientes para todos los niños que hay actualmente en los orfanatos. Así que el mundo y yo te agradeceriamos de sobremanera que cuando cumplas los requisitos para poder adoptar, salves, no solo a uno sino a varios de esos crios que han nacido fruto de un embarazo no deseado.

De paso, mientras eso sucede, intenta hablar con alguna mujer violada y humillada y ten ovarios de decirle a la cara que, aunque le queden secuelas psicológicas que le arruinen la vida, no tiene derecho a abortar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#258 por jill_valentine_
21 nov 2012, 20:28

#257 #257 VivaLaGreen dijo: #0 Si, hay personas que quieren y pueden pero por desgracia no son suficientes para todos los niños que hay actualmente en los orfanatos. Así que el mundo y yo te agradeceriamos de sobremanera que cuando cumplas los requisitos para poder adoptar, salves, no solo a uno sino a varios de esos crios que han nacido fruto de un embarazo no deseado.

De paso, mientras eso sucede, intenta hablar con alguna mujer violada y humillada y ten ovarios de decirle a la cara que, aunque le queden secuelas psicológicas que le arruinen la vida, no tiene derecho a abortar.
Seguro que se lo dice y se queda tan pancha. xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#259 por jill_valentine_
21 nov 2012, 20:30

#257 #257 VivaLaGreen dijo: #0 Si, hay personas que quieren y pueden pero por desgracia no son suficientes para todos los niños que hay actualmente en los orfanatos. Así que el mundo y yo te agradeceriamos de sobremanera que cuando cumplas los requisitos para poder adoptar, salves, no solo a uno sino a varios de esos crios que han nacido fruto de un embarazo no deseado.

De paso, mientras eso sucede, intenta hablar con alguna mujer violada y humillada y ten ovarios de decirle a la cara que, aunque le queden secuelas psicológicas que le arruinen la vida, no tiene derecho a abortar.
Por cierto, no creo que pueda permitirse adoptar, más que nada porque le dan el niño/a antes a un matrimonio antes que a una soltera, encima es cantante.. al menos que sea famosa mundialmente, dudo que pueda mantener a la criatura.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#260 por VivaLaGreen
21 nov 2012, 20:31

#258 #258 jill_valentine_ dijo: #257 Seguro que se lo dice y se queda tan pancha. xD Posiblemente, pero puede que además, tambien se quede con un ojo morado XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#261 por jill_valentine_
21 nov 2012, 20:32

#260 #260 VivaLaGreen dijo: #258 Posiblemente, pero puede que además, tambien se quede con un ojo morado XDYo quisiera ver eso, sinceramente. No me gusta la violencia, pero ella alardea de saber karate... quisiera ver si sabe de verdad o no. xDDDDDDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#262 por VivaLaGreen
21 nov 2012, 20:34

#259 #259 jill_valentine_ dijo: #257 Por cierto, no creo que pueda permitirse adoptar, más que nada porque le dan el niño/a antes a un matrimonio antes que a una soltera, encima es cantante.. al menos que sea famosa mundialmente, dudo que pueda mantener a la criatura. Opino igual, aunque quien sabe, puede que la tía cante bien y venda algun que otro disco.
Lo que de verdad dudo es que pase los tests psicologicos que te hacen cuando quieres adoptar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#263 por jill_valentine_
21 nov 2012, 20:36

#262 #262 VivaLaGreen dijo: #259 Opino igual, aunque quien sabe, puede que la tía cante bien y venda algun que otro disco.
Lo que de verdad dudo es que pase los tests psicologicos que te hacen cuando quieres adoptar.
Voy a preguntar a un amigo mío a ver si conoce a alguna cantante de Buenos Aires que tenga 29 años, a ver que me dice. xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#265 por VivaLaGreen
21 nov 2012, 20:43

#261 #261 jill_valentine_ dijo: #260 Yo quisiera ver eso, sinceramente. No me gusta la violencia, pero ella alardea de saber karate... quisiera ver si sabe de verdad o no. xDDDDDDDD¡Jajaja! Sería la leche. A mi tampoco me gusta la violencia pero pagaría por ver eso.
(Por cierto ahora vendrá y nos dirá: "¡ABORTAR TAMBIEN ES VIOLENCIAAAA! ¡ASESINAS!"

A favor En contra 1(1 voto)
#267 por jill_valentine_
21 nov 2012, 20:48

#266 #266 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nadie ha dicho juguetes caros, comprensión lectora... lo mismo que le dije a tu amiguita, os falta comprensión lectora. Dije juguetes, nunca dije si eran baratos o caros. Obvio que no le voy a regalar un ordenador o un móvil a un niño, el móvil a partir de los 13-14 años para que me llame si necesita que le recoja o algo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#268 por jill_valentine_
21 nov 2012, 20:52

#266 #266 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#267 #267 jill_valentine_ dijo: #266 Nadie ha dicho juguetes caros, comprensión lectora... lo mismo que le dije a tu amiguita, os falta comprensión lectora. Dije juguetes, nunca dije si eran baratos o caros. Obvio que no le voy a regalar un ordenador o un móvil a un niño, el móvil a partir de los 13-14 años para que me llame si necesita que le recoja o algo. Ordenador no le compraría a mi futuro hijo porque en mi casa habrá un ordenador siempre... en mi despacho habrá uno y tendré un portátil para trabajar en mi cama, antes de irme a dormir, porque seré abogada.

A favor En contra 1(1 voto)
#271 por VivaLaGreen
21 nov 2012, 21:06

#269 #269 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, solo es la irresponsabilidad de la mujer porque el tio no tiene nada que ver en eso ... (¬¬) Veo una cierta tendencia machista en tus comentarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#272 por jill_valentine_
21 nov 2012, 21:09

#271 #271 VivaLaGreen dijo: #269 Claro, solo es la irresponsabilidad de la mujer porque el tio no tiene nada que ver en eso ... (¬¬) Veo una cierta tendencia machista en tus comentarios.¿Qué dices? es una Feminista/machista... por un lado dijo en un comentario: ¿para que quiero estar con un hombre? ¿ para que me destroce la vida?. Por otro lado, piensa que la responsabilidad solo es la de mujer y el hombre no tiene opción de opinar si quiere tener un hijo o no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#273 por kangsangyoo
21 nov 2012, 21:12

#93 #93 evelynmivida dijo: #91 lavate la boca puta, deprimes tiA en serio, vete a ******* sin proteccion y luego aborta zorra, deberian quemarte el uteroToma ya demagogia, subnormalidad y amargamiento en dos tazas. Que una persona sea defensora de la libertad de decisión respecto a abortar o no, no es indicativo de que sea irresponsable en sus relaciones íntimas.

En serio, háztelo mirar, chica, que lo tuyo es grave.

A favor En contra 1(1 voto)
#275 por VivaLaGreen
21 nov 2012, 21:13

#272 #272 jill_valentine_ dijo: #271 ¿Qué dices? es una Feminista/machista... por un lado dijo en un comentario: ¿para que quiero estar con un hombre? ¿ para que me destroce la vida?. Por otro lado, piensa que la responsabilidad solo es la de mujer y el hombre no tiene opción de opinar si quiere tener un hijo o no. ¿¿Se pueden ser las dos cosas a la vez?? Si es así, entonces esta tia debería ser objeto de estudios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#277 por jill_valentine_
21 nov 2012, 21:15

#275 #275 VivaLaGreen dijo: #272 ¿¿Se pueden ser las dos cosas a la vez?? Si es así, entonces esta tia debería ser objeto de estudios.¿No ves que es un objeto de estudio? xD Deberían analizarle de inmediato.

A favor En contra 2(2 votos)
#279 por jill_valentine_
21 nov 2012, 21:17

#274 #274 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si la mujer resultase embarazada por una violación, dentro del plano legal está permitido. Si hay complicaciones en el feto y existe riesgo en la vida del feto y en la vida de la madre o incluso solo la de la madre, legalmente está permitido.

A favor En contra 1(1 voto)
#280 por jill_valentine_
21 nov 2012, 21:19

#278 #278 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mejor, no me quiero quedar sorda al oírte cantar... Señores y señoras, aquí le presentamos a la loca de la selva y cantará su éxito... VOLVÉ A LA SELVA, ERES UN SALVAJE. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#284 por jill_valentine_
21 nov 2012, 21:22

#282 #282 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Existen posibilidades de que la mujer use otro anticonceptivo y falle, aunque los riesgos sean mínimos. Recordemos que puede que te toque la mala suerte de que te quedes preñada incluso si usas los anticonceptivos hormonales, gracias.

A favor En contra 1(3 votos)
#285 por jill_valentine_
21 nov 2012, 21:23

#283 #283 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo dudo, soy rockera y metalera y encima escucho j-pop. :)

A favor En contra 2(4 votos)
#286 por VivaLaGreen
21 nov 2012, 21:26

#278 #278 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oye maja no me insultes que si nos ponemos así yo tambien puedo hacerlo. Tu tampoco me conoces a mi ni a ninguno de los que nos molestamos en discutir contigo para insultarnos y mira como lo haces.

Repito que no se con que clase de energumenos te habras relacionado pero la mayoría de los hombres no son así.

Evidentemente va a seguir teniendo secuelas pero así tendrá una menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#287 por VivaLaGreen
21 nov 2012, 21:30

#283 #283 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Permiteme dudarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#288 por liadara
21 nov 2012, 21:30

#266 #266 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya que te has leido todos los comentarios, enterate de una puta vez de como es la vida en un centro de servicios sociales donde quieres mandar a todas las critaturas no deseadas, y después, piensa, usa la cabecita que Dios te dió para pensar, ¿Crees que es bueno vivir así?

En fin, como ya he dicho, tu capacidad de empatizar es nula, asi que no perdere mis energias contigo. Que pena de la gente que te rodea, que no podrá ser libre para decidir que hacer, y de todos los niños que, por culpa de tu manera de imponer tus putas ideas de mierda, acabaran naciendo sin que los quieran y un día se sentiran solos y abandonados, porque eso es exactamente lo que quieres para ellos. Pues nada, no moriran no, pero tendrán una vida de mierda. ¡Que bien! (SARCASMO).

A favor En contra 2(4 votos)
#289 por VivaLaGreen
21 nov 2012, 21:31

#280 #280 jill_valentine_ dijo: #278 Mejor, no me quiero quedar sorda al oírte cantar... Señores y señoras, aquí le presentamos a la loca de la selva y cantará su éxito... VOLVÉ A LA SELVA, ERES UN SALVAJE. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAPor un momento hasta me lo he imaginado XDDDDDDDD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#290 por jill_valentine_
21 nov 2012, 21:32

#289 #289 VivaLaGreen dijo: #280 Por un momento hasta me lo he imaginado XDDDDDDDDAhora ponle acento argentino. JAJAJAJA

Yo cuando lo estaba escribiendo me estaba meando de la risa, hasta que se me cayeron las hojas del tema que estoy estudiando. xDDDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#291 por VivaLaGreen
21 nov 2012, 21:39

#290 #290 jill_valentine_ dijo: #289 Ahora ponle acento argentino. JAJAJAJA

Yo cuando lo estaba escribiendo me estaba meando de la risa, hasta que se me cayeron las hojas del tema que estoy estudiando. xDDDD
¡Jajajajajajajajaja! ¡¡Me desorino!! XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#292 por kangsangyoo
21 nov 2012, 21:41

#264 #264 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me la trae bien floja o no la "normalidad". ¿qué coño es ser normal o no ser normal? Lo que NO QUIERO, es traer al mundo a una persona que va a padecer terribles dolores y sufrimiento, y discriminación por parte del resto del mundo por culpa de una enfermedad.
Insultarme no te dará la razón, y no me conoces de nada ni sabes cuáles son mis ideas y mi base educacional, así que lo de NAZI te lo metes por el orto, "bonita" ;)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#293 por jill_valentine_
21 nov 2012, 21:41

#291 #291 VivaLaGreen dijo: #290 ¡Jajajajajajajajaja! ¡¡Me desorino!! XDSu segundo single se titula... ASESINOS DE NIÑOS, NO SE ABORTA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA... ASESIIIIIIIINOOOOOOOOS, SOIIIIIS UNOOOS ASESINOOOOOOS. Y el tercer single es... A MI MIS PADRES ME EDUCARON BIEN Y NO SALÍ MAL. CALLÁ ESA PUTA BOCA.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#294 por kangsangyoo
21 nov 2012, 21:42

#264 #264 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Además, yo tengo un familiar directo con una enfermedad sin cura, y que va a llevar encima hasta la tumba, y creo que tengo más autoridad moral que tú para hablar sobre esto. Tu vives en el mundo de la piruleta. Yo no, pues he visto de primera mano ver sufrir a alguien cercano a mí.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#295 por jill_valentine_
21 nov 2012, 21:45

#294 #294 kangsangyoo dijo: #264 Además, yo tengo un familiar directo con una enfermedad sin cura, y que va a llevar encima hasta la tumba, y creo que tengo más autoridad moral que tú para hablar sobre esto. Tu vives en el mundo de la piruleta. Yo no, pues he visto de primera mano ver sufrir a alguien cercano a mí. En la calle de la piruleta, en el país de la golosina... hmmm golosinas...

A favor En contra 3(3 votos)
#296 por VivaLaGreen
21 nov 2012, 21:48

#293 #293 jill_valentine_ dijo: #291 Su segundo single se titula... ASESINOS DE NIÑOS, NO SE ABORTA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA... ASESIIIIIIIINOOOOOOOOS, SOIIIIIS UNOOOS ASESINOOOOOOS. Y el tercer single es... A MI MIS PADRES ME EDUCARON BIEN Y NO SALÍ MAL. CALLÁ ESA PUTA BOCA. JAJAJAJAJAJAJA ¡Joder tia hacía unos dias que no me reía tanto! Me da hasta pena XD Que puede que la tia cante bien y todo pero es que tiene unas ideas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#297 por kangsangyoo
21 nov 2012, 21:49

#127 #127 Lady_in__red dijo: @joim no tiene sentido en los tiempos que corren, poner de ejemplo la violación para legitimar el aborto.
Entre otras cosas (partiendo de que no es lo mismo un embarazo por una relación sexual consentida que uno producto de una relación sexual forzada, traumática etc) porque a día de hoy tras una violación te dan la píldora del día después correspondiente y te hacen un lavado vaginal en urgencias.

Por lo demás, por más que se empeñe la gente en hablar de pro/anti abortistas, no es lo mismo un aborto por peligrar la salud (FÍSICA no mental) de la madre o del feto que por capricho de no querer acarrear con las consecuencias de haberte tirado a cualquiera en cualquier circunstancia.
Mira, personalmente, jamás me tiraría sin condón a un tio cualquiera en cualquier circunstancia, pero YO HABLO POR MÍ. Bastante tengo ya con mi vida como para inmiscuirme en la de los demás.

¿Qué coño cuesta vivir y dejar vivir? ¿¿¿QUé coño???

A favor En contra 2(2 votos)
#298 por jill_valentine_
21 nov 2012, 21:50

#296 #296 VivaLaGreen dijo: #293 JAJAJAJAJAJAJA ¡Joder tia hacía unos dias que no me reía tanto! Me da hasta pena XD Que puede que la tia cante bien y todo pero es que tiene unas ideas...Ya ves, puede que cante bien, pero deja mucho que desear como persona... es demasiado autoritaria e intransigente. No acepta ninguna otra opinión porque hay temas delicados que no son ni blanco ni negro, eso ella debe entenderlo, vamos es de cajón. Si ella no aborta, bien por ella, pero que no insulte a los demás y encima llamándonos asesinos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#299 por VivaLaGreen
21 nov 2012, 21:53

#294 #294 kangsangyoo dijo: #264 Además, yo tengo un familiar directo con una enfermedad sin cura, y que va a llevar encima hasta la tumba, y creo que tengo más autoridad moral que tú para hablar sobre esto. Tu vives en el mundo de la piruleta. Yo no, pues he visto de primera mano ver sufrir a alguien cercano a mí. Uy no, para ella siempre será mejor una vida llena de sufrimiento y dolor por parte del afectado y de su familia que un aborto. Que abortar es matar. Mejor tener un hijo así que por lo menos vive. Mal, pero está vivo y para ella eso es lo más importante

1
A favor En contra 2(2 votos)
#300 por vegaara
21 nov 2012, 21:53

Bueno mira, no he seguido todo el debate hasta aquí así que perdonadme si esto ya lo ha dicho alguien más, pero... Yo no necesito excusas para desechar un producto orgánico que aún NO es una persona. La medicina y la ciencia ya tienen bastante clavado el momento del embarazo en el que el feto adquiere actividad cerebral y empieza a funcionar su sistema, otorgándole conciencia de su propia existencia.

Antes de eso, es solamente un proyecto en construcción, no es un ser humano. Los espermatozoides y los óvulos por sí solos también son un proyecto sin acabar, y cuando los desechas en tu menstruación no estás "impidiendo el futuro de una persona". No es necesario pensar en ello como si tuviera derechos o algo así.

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!