Tenía que decirlo / Vegetarianos, tenía que deciros que me asalta una duda. Ya que muchos tenéis mascotas (lo que más veo son perros, será por eso de sacarlos a la calle), ¿qué les dais de comer? No es para meterme con nadie, sólo es curiosidad científica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por edan el 27 nov 2012, 11:47 / Reflexiones

Vegetarianos, tenía que deciros que me asalta una duda. Ya que muchos tenéis mascotas (lo que más veo son perros, será por eso de sacarlos a la calle), ¿qué les dais de comer? No es para meterme con nadie, sólo es curiosidad científica. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
30 nov 2012, 22:02

Piedras.
Siempre que habláis de carnívoros y vegetarianos acabamos comiendo piedras...

2
A favor En contra 69(77 votos)
destacado
#2 por risketto_cheese
30 nov 2012, 22:02

Esa decisión de no comer carne la tienen que tomar los perros, no sus dueños xD

3
A favor En contra 61(69 votos)
destacado
#6 por candra
30 nov 2012, 22:03

Hay comida vegetariana para perros.
Sí, eso existe.
Flipa.

3
A favor En contra 40(54 votos)
destacado
#25 por wailor
30 nov 2012, 22:13

#6 #6 candra dijo: Hay comida vegetariana para perros.
Sí, eso existe.
Flipa.
Pues tiene que ser fatal para su salud. Los perros son carnívoros, no tienen la mandíbula ni el estómago preparados para comer vegetales.

1
A favor En contra 35(37 votos)
destacado
#5 por quintosinascensor
30 nov 2012, 22:02

Tengo entendido que muchos vegetarianos, proporcionan su dieta a sus hijos pequeños, imagínate con las mascotas.

3
A favor En contra 33(43 votos)
destacado
#8 por fecality
30 nov 2012, 22:03

>Nuestro león ya come tofu!

>miau

A favor En contra 33(33 votos)
destacado
#10 por misssusu
30 nov 2012, 22:03

#2 #2 risketto_cheese dijo: Esa decisión de no comer carne la tienen que tomar los perros, no sus dueños xDEso, eso, ¡libertad animal! ¡Son como los humanos! ¡No al especismo!

1
A favor En contra 32(38 votos)
destacado
#21 por Chino_cudeiro
30 nov 2012, 22:11

#1 #1 SombraFundida dijo: Piedras.
Siempre que habláis de carnívoros y vegetarianos acabamos comiendo piedras...
#11 #11 Masterball dijo: #1 O tierra, la tierra es más sana y no es tan mainstream cómo las piedras.Bah... Lo que se lleva ahora es hacer la fotosíntesis bajo la luz de un flexo. Y tiene que ser bombilla de bajo consumo, por supuesto. Y el flexo que funcione con una dinamo. Y que sea de plástico reciclado. Y hay que respirar flojito, para no emitir mucho co2. Y de tirarse pedos, nada de nada, que el metano es "fatalítico" para el medio ambiente. (¬..¬)

1
A favor En contra 31(33 votos)
destacado
#11 por Masterball
30 nov 2012, 22:03

#1 #1 SombraFundida dijo: Piedras.
Siempre que habláis de carnívoros y vegetarianos acabamos comiendo piedras...
O tierra, la tierra es más sana y no es tan mainstream cómo las piedras.

2
A favor En contra 27(31 votos)
#3 por diplopia
30 nov 2012, 22:02

Les dan de comer *******

2
A favor En contra 13(35 votos)
#28 por edan
30 nov 2012, 22:17

#6 #6 candra dijo: Hay comida vegetariana para perros.
Sí, eso existe.
Flipa.
¿En serio?, eso tengo que verlo, pobres animales.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#15 por doctorfool
30 nov 2012, 22:06

Veganos radicales terroristas en 3...2...1...

1
A favor En contra 8(14 votos)
#34 por Policia_del_buen_gusto
30 nov 2012, 22:24

#30 #30 petoraga dijo: Emmmms la verdad es que mi vegetarianismo se debe a que la carne no es imprescindible para los humanos, junto con otros factores como el cautiverio, etc. Pero los perros son casi 100% carnívoros por lo que al mío le doy carne con vegetales esos de pelets¿La carne no es imprescindible para un humano? Claro, es mejor obtener las proteínas animales tomando pastillitas, ¿eh?

3
A favor En contra 8(14 votos)
#4 por nunubididoo
30 nov 2012, 22:02

Pienso.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por golelgirpin
30 nov 2012, 22:03

Excrementos de otros perros, para cerrar el círculo alimenticio.

A favor En contra 7(15 votos)
#24 por doctorfool
30 nov 2012, 22:13

#18 #18 pdfpueeth dijo: #15 Siempre que la cuenta atras la haces tu no das ni una, esperemos que esta vez tengas mas suerte.Ya ves, creo que lo hacen aposta, me tendré que hacer una cuenta troll de vegano-nazi-racista-otaku-independentista-vasco-catalán-chechenio-guiri-portugués-cani-pepero-falangista-iraní-judío para venir aquí y cumplir con mis cuentas atrás.

A favor En contra 7(7 votos)
#41 por euskalodola
30 nov 2012, 22:52

#30 #30 petoraga dijo: Emmmms la verdad es que mi vegetarianismo se debe a que la carne no es imprescindible para los humanos, junto con otros factores como el cautiverio, etc. Pero los perros son casi 100% carnívoros por lo que al mío le doy carne con vegetales esos de peletsIba a responder a esa burrada que has dicho pero veo que se me han adelantado (#34). Una cosa es que a día de hoy la sociedad consume demasiados productos cárnicos frente a los vegetales y otra que no necesitamos la carne, un poco de rigor.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por athena_84
30 nov 2012, 22:09

Hombre, a mi me parecería un poco de *******, ser vegetariano y darle de comer a tu perro verdura y cosas de vegetarianos. Que tu no comas carne, no quiere decir que tu perro tenga que hacer lo mismo. Dale tu verdura a mis perras y verás con que cara te miran XD

A favor En contra 6(6 votos)
#66 por Policia_del_buen_gusto
30 nov 2012, 23:37

#65 #65 takemytime dijo: #47 HOLA??? Matar para sobrevivir? Te crees que estamos en la puta selva o que?
Hay miles de cosas que sustituyen la carne y tu lo has dicho. Antes la necesitábamos. ANTES.
Ya, pero como siempre me van a venir los típicos pringados de turno a decirme que la carne da proteínas y mierdas.
No veo la necesidad de insultar a los vegetarianos/veganos solo porque estos no coman lo mismo que tu. Animal.
Relaja la raja, chata. La carne era necesaria antes y lo sigue siendo ahora. ¿Por qué? Dime, muchacha, ¿vas a inflar a un niño de 3-4 de huevos y de cosas que sustituyan a la carne sólo para obtener los nutrientes que te da un simple filete? La carne es necesaria para el desarrollo de los músculos y del cerebro, que al parecer no usas para razonar con esos "pringados de turno". Anda y que te chuchen.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por laiquendi
30 nov 2012, 22:03

Supongo que les darán pienso, ¿no?

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por misssusu
30 nov 2012, 22:04

#11 #11 Masterball dijo: #1 O tierra, la tierra es más sana y no es tan mainstream cómo las piedras.No, que pueden haber gusanos o huevos de gusano, porfavorgracias.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por candra
30 nov 2012, 22:16

#25 #25 wailor dijo: #6 Pues tiene que ser fatal para su salud. Los perros son carnívoros, no tienen la mandíbula ni el estómago preparados para comer vegetales.A mí no me cuentes, la idea no fue mía.
Pero al precio que lo venden, los fabricantes tienen que estar haciéndose de oro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#46 por destilandopalabras
30 nov 2012, 22:58

#21 #21 Chino_cudeiro dijo: #1 #11 Bah... Lo que se lleva ahora es hacer la fotosíntesis bajo la luz de un flexo. Y tiene que ser bombilla de bajo consumo, por supuesto. Y el flexo que funcione con una dinamo. Y que sea de plástico reciclado. Y hay que respirar flojito, para no emitir mucho co2. Y de tirarse pedos, nada de nada, que el metano es "fatalítico" para el medio ambiente. (¬..¬)y no te olvides del huerto, abonado con estiércol de nuestra propia cosecha, con el dónde posteriormente crecerán las semillas de lechuga, que más tarde nos comeremos con ese sabor tan nuestro.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por milady_de_winter
30 nov 2012, 23:23

#30 #30 petoraga dijo: Emmmms la verdad es que mi vegetarianismo se debe a que la carne no es imprescindible para los humanos, junto con otros factores como el cautiverio, etc. Pero los perros son casi 100% carnívoros por lo que al mío le doy carne con vegetales esos de peletsOsea que haces todo el lío del vegetarianismo por el cautiverio de los animales, pero en cambio no te parece mal que se críen animales en esas mismas condiciones para hacer alimentos para tu perro. Yo cada día os entiendo menos...

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por diogeneselperro
1 dic 2012, 00:30

#84 #84 Policia_del_buen_gusto dijo: #69 Claro que es ironía cariño. Soy corta, pero no tanto ehem.#85 #85 diogeneselperro dijo: #84 Es que en este tema ya nunca se sabe... agua de mar que cura el cáncer, gente que se alimenta de sol, peña que solo come las frutas que caen a tierra (¿no habrán pensado que si se la comen evitan que germine un árbol?) y miles de chufas más... estamos en una nueva era donde se han roto las puertas del muro que daba límite a la imbecilidad.Esto cuando se comían tripis no pasaba, y lo digo más en serio de lo que parece.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por sabeth
30 nov 2012, 22:30

#33 #33 cinepo dijo: #4 Tu dale de comer pienso a un perro/gato y se volverá loco, necesita proteínas y ciertas vitaminas que el pienso no da.No compres el pienso en el todo a 100...Mi perro lleva 7 años alimentándose solo de pienso y mi gato otros tantos y están más sanos que yo. Para ello preparan el pienso con los nutrientes que los animalitos necesitan.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por renzope
30 nov 2012, 22:55

#34 #34 Policia_del_buen_gusto dijo: #30 #30 petoraga dijo: Emmmms la verdad es que mi vegetarianismo se debe a que la carne no es imprescindible para los humanos, junto con otros factores como el cautiverio, etc. Pero los perros son casi 100% carnívoros por lo que al mío le doy carne con vegetales esos de pelets¿La carne no es imprescindible para un humano? Claro, es mejor obtener las proteínas animales tomando pastillitas, ¿eh?Ademas que claro, nuestro cerebro hoy en dia no hubiera podido crecer de no ser por las proteinas de la carne, PERO AL PARECER, NO ES IMPRESCINDIBLE, EH!
#30 #30 petoraga dijo: Emmmms la verdad es que mi vegetarianismo se debe a que la carne no es imprescindible para los humanos, junto con otros factores como el cautiverio, etc. Pero los perros son casi 100% carnívoros por lo que al mío le doy carne con vegetales esos de peletsSe nota que tienes faltas de proteina por no comer carne. Por favor, antes de hablar, PENSA!

A favor En contra 4(8 votos)
#67 por Policia_del_buen_gusto
30 nov 2012, 23:38

#65 #65 takemytime dijo: #47 HOLA??? Matar para sobrevivir? Te crees que estamos en la puta selva o que?
Hay miles de cosas que sustituyen la carne y tu lo has dicho. Antes la necesitábamos. ANTES.
Ya, pero como siempre me van a venir los típicos pringados de turno a decirme que la carne da proteínas y mierdas.
No veo la necesidad de insultar a los vegetarianos/veganos solo porque estos no coman lo mismo que tu. Animal.
#66 #66 Policia_del_buen_gusto dijo: #65 Relaja la raja, chata. La carne era necesaria antes y lo sigue siendo ahora. ¿Por qué? Dime, muchacha, ¿vas a inflar a un niño de 3-4 de huevos y de cosas que sustituyan a la carne sólo para obtener los nutrientes que te da un simple filete? La carne es necesaria para el desarrollo de los músculos y del cerebro, que al parecer no usas para razonar con esos "pringados de turno". Anda y que te chuchen.Y eh, tú también eres un animal, no lo olvides.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#89 por littlepolarbear
1 dic 2012, 00:57

Yo soy vegetariana y a mi perro le doy de comer pienso de perro, es lo que necesita, es un animal carnívoro. Simplemente yo he elegido no comer carne, pero a mis hijos sí que se la daré, y que luego elijan ellos.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por misssusu
30 nov 2012, 22:10

#16 #16 Masterball dijo: #13 Que se jodan los gusanos, nunca me han gustado. Cómo animal, claro. Con ajo están de rechupete. ¿Quiere usted uno, matasanos?Qué crueldad, porfavorgracias. No pienso curarte de esa sífilis que contrajiste por ser un discriminador de nuestros hermanos los gusanos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por edan
30 nov 2012, 22:22

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, que manera de marear la perdiz, con lo fácil que seria darle comida normal en lugar de preparar la vegetariana con los nutrientes de la carne. Gracias por el link.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por doctorfool
30 nov 2012, 22:32

#27 #27 candra dijo: #25 A mí no me cuentes, la idea no fue mía.
Pero al precio que lo venden, los fabricantes tienen que estar haciéndose de oro.
Si entras en una tienda de/para animales fliparás en colores con las cosas que se inventan. Incluso vi agua para perros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por AnonymousV
30 nov 2012, 22:52

Que hagan lo que quieran, y porque no pueden decidir que comen sus perros? Si todo el mundo decide que collar ponerle, por donde sacarlo, que ordenes debe aprender...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por renzope
30 nov 2012, 22:59

#42 #42 cientoquince dijo: #28 Pobres animales que son asesinados de forma tan cruel, aún cuando el ser humano es capaz de cambiar a la dieta vegetariana.

Toda la razón.
Hay una diferencia muy clara entre matar para sobrevivir y matar por placer, pero al parecer los veganos nunca entenderan eso, por la falta de proteinas en sus respectivos cerebros.
No me hagas reir, si valoraras la vida de todos los seres vivos, no podrias vivir, la carne es algo basico y necesario que nos condujo hasta donde estamos hoy, ya que si nuestros cerebros no hubieran avanzado, no hubieramos sobrevivido ni 2/4 parte de los años que vivimos historicamente.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#51 por Policia_del_buen_gusto
30 nov 2012, 23:06

#43 #43 lifeislive dijo: #34 Pues no, la carne no es imprescincible para un humano. Ya que los vegetarianos sí se permiten comer huevo o leche, de ahí es de donde lo obtienen SIN tener decadencia de proteínas, que cosas eh.Qué cosas, vaya. Por éso es más que recomendable tomar carne tres veces a la semana, porque no es nada imprescindible para un humano, fíjese usted.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por diogeneselperro
30 nov 2012, 23:07

Los más tarados les dan vegetales y los pobres perros están famélicos, los más coherentes les darán carne de vez en cuando o pienso que tiene carne, más que nada porque el ser vegetariano es una decisión personal y solo los tarados lo pretenden extender al punto de someter a sus mascotas.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por raven_simple
30 nov 2012, 23:51

#4 #4 nunubididoo dijo: Pienso.Luego existo

#33 #33 cinepo dijo: #4 Tu dale de comer pienso a un perro/gato y se volverá loco, necesita proteínas y ciertas vitaminas que el pienso no da.El alimento para gato o perro está elaborado justamente para suplirles todas sus necesitades alimenticias.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por diogeneselperro
1 dic 2012, 00:28

#84 #84 Policia_del_buen_gusto dijo: #69 Claro que es ironía cariño. Soy corta, pero no tanto ehem.Es que en este tema ya nunca se sabe... agua de mar que cura el cáncer, gente que se alimenta de sol, peña que solo come las frutas que caen a tierra (¿no habrán pensado que si se la comen evitan que germine un árbol?) y miles de chufas más... estamos en una nueva era donde se han roto las puertas del muro que daba límite a la imbecilidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por diogeneselperro
1 dic 2012, 00:34

#82 #82 cientoquince dijo: #47 #78 La dieta carroñera llevó al ser humano a donde estaba, y sin embargo se transformo. Resulta que la historia del ser humano no es estática, algo que parece que no entendéis los anti-vegetarianos. Esto es solo un ejemplo, pues el ser humano EVOLUCIONA. El vegetarianismo propone que ha llegado la etapa del cambio de dieta, por eso puedo aceptar criticas de diversas opiniones, pero nunca puedo respetar que alguien diga que la dieta del ser humano nunca ha cambiado, porque él mismo está faltando el respeto a la verdad y de forma muy cruel.


Por último reseñar, ¿qué te lleva a manipular datos, o bien a ser manipulado si de verdad te crees lo que dices, para criticar a los vegetarianos? ¿Qué consigues con ello?
¿Y qué ha movido esa evolución? ¿los complementos que hay que tomar para no caer en anemia? no, no ha cambiado la alimentación, necesitamos determinados nutrientes que no podemos conseguir en cantidades adecuadas si no es por complementos o por alimentos provenientes de los animales, y no me vengas con cuentos que conozco vegetarianos con anemia si no toman los complementos.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por ayyyylmao
1 dic 2012, 13:10

#3 #3 diplopia dijo: Les dan de comer ******* Últimamente tus comentarios no hacen tanta gracia.

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por wolfiggian
1 dic 2012, 19:58

A ver yo soy vegetariana, vivo con un compañero de piso dos perras y una gata y a ninguno les obligo a llevar una dieta extricta vegetariana (a pesar de ser yo quien cocina), cada cual elige su estilo de vida, yo hace tiempo escogi ser vegetariana y no miro mal a los que no lo son ni les pongo malas caras, sencillamente acepto su decision tal como aceptan la mia.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por Policia_del_buen_gusto
30 nov 2012, 22:04

Nada. ¿No os habéis enterado? Existen las mascotas piedra, ergo como el pienso lleva generalmente carne y las piedras son mascotas, no comen nada. Viven del aire, visten como princesas y huelen a popurrí.

www.youtube.com/watch?v=32GZ3suxRn4

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por Masterball
30 nov 2012, 22:07

#13 #13 misssusu dijo: #11 No, que pueden haber gusanos o huevos de gusano, porfavorgracias. Que se jodan los gusanos, nunca me han gustado. Cómo animal, claro. Con ajo están de rechupete. ¿Quiere usted uno, matasanos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por Masterball
30 nov 2012, 22:13

#19 #19 misssusu dijo: #16 Qué crueldad, porfavorgracias. No pienso curarte de esa sífilis que contrajiste por ser un discriminador de nuestros hermanos los gusanos.Ya verás, come un poco de tierra y verás qué poco te van a importar los gusanos. Nunca me han gustado los bichos viscosos y que se arrastran... Por eso dejé a mi ex, matasanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Policia_del_buen_gusto
30 nov 2012, 22:34

#37 #37 doctorfool dijo: #27 Si entras en una tienda de/para animales fliparás en colores con las cosas que se inventan. Incluso vi agua para perros.¿Agua para perros? Qué grande. Me imagino un cartelito lleno de colorines diciendo "Agua para perros. ¡Ahora con más H2O perruna para que tu amigo canino esté más contento!

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por misssusu
30 nov 2012, 23:00

#2 #2 risketto_cheese dijo: Esa decisión de no comer carne la tienen que tomar los perros, no sus dueños xD#10 #10 misssusu dijo: #2 Eso, eso, ¡libertad animal! ¡Son como los humanos! ¡No al especismo!
No me cuadran tantos votos positivos así que voy a alclarar algo: era ironía.

#19 #19 misssusu dijo: #16 Qué crueldad, porfavorgracias. No pienso curarte de esa sífilis que contrajiste por ser un discriminador de nuestros hermanos los gusanos.No sé por qué no me extraña que tu ex fuera un gusano, una persona normal no te aguantaría, porfavorgracias.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por euskalodola
30 nov 2012, 23:07

Yo puedo entender que la gente se haga vegetariana, ya sea por amor a los animales, ética y blablabla. Lo que si que no logro ni creo que pueda es comprender a los veganos, esos que ni siquiera se comen una manzana a no ser de que se haya caído ella sola del árbol, pero en fin, que cada cual haga con su vida lo que quiera.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por Policia_del_buen_gusto
30 nov 2012, 23:10

#55 #55 diogeneselperro dijo: #52 esos son frugíboros o una mierda así (no conozco a ninguno y dudo que existan), los veganos simplemente no comen nada proveniente de los animales.Si existe gente que se "alimenta" de la luz del sol, los frugívoros tienen que existir por narices.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por euskalodola
30 nov 2012, 23:10

#54 #54 Policia_del_buen_gusto dijo: #52 Tío, esos son los frugi no sé qués. Los veganos se alimentan única y exclusivamente de plantitas y frutitas.#55 #55 diogeneselperro dijo: #52 esos son frugíboros o una mierda así (no conozco a ninguno y dudo que existan), los veganos simplemente no comen nada proveniente de los animales.Ok, gracias por la aclaración. Como es esta web, cada día aprendo algo nuevo xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!