Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ya basta de comentarios como "niñas de catorce años diciendo vaya asco de vida...". El dolor físico y psíquico existe a esas edades también, sólo se necesita un poco de comprensión (y ayuda, si se requiere), que luego pasa lo que pasa y todo el mundo se sorprende.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por easytofeel el 1 Dec 2020, 13:03 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ya basta de comentarios como "niñas de catorce años diciendo vaya asco de vida...". El dolor físico y psíquico existe a esas edades también, sólo se necesita un poco de comprensión (y ayuda, si se requiere), que luego pasa lo que pasa y todo el mundo se sorprende. TQD

#1 por rubimoon
10 Jan 2021, 12:10

Depende del contexto y depende del ADV, también depende de las experiencias de cada uno, no encontrar un pantalón de tu talla, puede ser un ADV para alguien y a mi me parecera de los más absurdo.
En mi caso por ejemplo mi padre murió cuando yo tenía 10 años, un par de años después los padres de mi mejor amiga se separaron y el padre se fue a viví a otra casa, yo intenté animarla diciéndole que aún podría disfrutar de los dos, y me dijo que no podía comparar mi dolor al suyo, que en mi caso no sufriría a diario ya que mi padre ya estaba muerto y que al final lo olvidaría, pero que ella sufriría todos los días viendo a sus padres separados...

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por tamareses
10 Jan 2021, 22:20

Ya, pero lamentablemente justos pagaron por pecadores. ¿Te imaginas lo estúpido que uno se puede sentir cuando ha tenido ataques de ansiedad justo en los años es el que la ansiedad "está de moda"? A día de hoy si lo cuento no me lo cree nadie y creería que busco llamar la atención (a pesar de ya tener 19 años y no ser una morra básica de 12-14)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!