Tenía que decirlo / Gente sin rostro, tenía que decir que somos insignificantes. La mayoría de nosotros sereremos olvidados, borrados de la historia una vez suene el último tic-tac. Pero no por ello dejamos de levantarnos cada día ni renunciamos a dejar nuestra huella, por minúscula que sea. Nuestra cabezonería, que supera con creces a nuestra arrogancia, sea quizás la razón por la que no debamos perder la fe en la humanidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por lokislaughter el 3 dic 2012, 18:46 / Reflexiones

Gente sin rostro, tenía que decir que somos insignificantes. La mayoría de nosotros sereremos olvidados, borrados de la historia una vez suene el último tic-tac. Pero no por ello dejamos de levantarnos cada día ni renunciamos a dejar nuestra huella, por minúscula que sea. Nuestra cabezonería, que supera con creces a nuestra arrogancia, sea quizás la razón por la que no debamos perder la fe en la humanidad. TQD

#2 por pezluminoso
11 dic 2012, 00:01

Yo tengo rostro, ¿significa eso que me libro?

1
A favor En contra 21(23 votos)
#1 por akatung
11 dic 2012, 00:01

Tenías la esperanza de que te quedara un TQD épico y emotivo. Pero no. *Bostezos*

1
A favor En contra 19(31 votos)
#15 por kebabconfalafel
11 dic 2012, 00:03

A mi me la suda dejar huella o no mientras me pueda comer unas lentejas con chorizo y hacerme una paja de vez en cuando.

A favor En contra 16(20 votos)
#6 por SombraFundida
11 dic 2012, 00:02

En esta solemne hora, a 11 de Diciembre de 2012.
En su obra: "Esperando el Apocalipsis del día 21"

Un relato esperanzador, sin duda...

A favor En contra 13(19 votos)
#5 por Policia_del_buen_gusto
11 dic 2012, 00:02

Eso díselo a la gente que se pone melodramática y recupera y pierde instantáneamente la fe en la humanidad.

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por alicedberass
11 dic 2012, 00:03

a slenderman le gusta esto

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por marianodelgado3
11 dic 2012, 00:02

#0 #0 lokislaughter dijo: , tenía que decir que somos insignificantes. La mayoría de nosotros sereremos olvidados, borrados de la historia una vez suene el último tic-tac. Pero no por ello dejamos de levantarnos cada día ni renunciamos a dejar nuestra huella, por minúscula que sea. Nuestra cabezonería, que supera con creces a nuestra arrogancia, sea quizás la razón por la que no debamos perder la fe en la humanidad. TQDConstantemente escucho hablar y leo, sobre perder la fe en la humanidad, o recuperarla.

¿Pero qué se supone que esperáis de la humanidad?

2
A favor En contra 9(9 votos)
#65 por IndignA
11 dic 2012, 01:07

#1 #1 akatung dijo: Tenías la esperanza de que te quedara un TQD épico y emotivo. Pero no. *Bostezos*Ya te gustaría escribir la mitad de bien.

A favor En contra 9(13 votos)
#13 por metalfucker
11 dic 2012, 00:03

Serás insignificante tú, *******.

A favor En contra 8(14 votos)
#25 por sargento_ladillas
11 dic 2012, 00:06

#4 #4 Von_Ribbentrop dijo: Novedad, esto ya lo he hablado un par de veces por privados. ¿No te das cuenta de lo absurdo que resulta el hecho de que un asesino en serie adquiera más trascendencia de cara a la Historia que una vida mediocre como la tuya?Aunque eso sea cierto, no debéis caer en el error de querer sentiros reconocidos por el resto de la sociedad. Ser famoso es una mierda y con las nuevas modas, tanta tontería y tantas cadenas de televisión, es AGOBIANTE.

Nosotros somos el pueblo, somos el pilar básico de toda civilización. Sin el pueblo, la humanidad no hubiese prosperado a lo que somos hoy. Y como este es un mensaje esperanzador y con ganas de sacar adelante esta mierda de situación en la que nos hemos visto envueltos sin haber hecho nada, no voy a sacar de contexto el tema. Aún hay esperanza, pero debemos ser conscientes de la situación en la que vivimos, asumirlo y actuar con valentía.

4
A favor En contra 7(9 votos)
#38 por marianodelgado3
11 dic 2012, 00:13

#7 #7 marianodelgado3 dijo: #0 Constantemente escucho hablar y leo, sobre perder la fe en la humanidad, o recuperarla.

¿Pero qué se supone que esperáis de la humanidad?
#25 #25 sargento_ladillas dijo: #4 Aunque eso sea cierto, no debéis caer en el error de querer sentiros reconocidos por el resto de la sociedad. Ser famoso es una mierda y con las nuevas modas, tanta tontería y tantas cadenas de televisión, es AGOBIANTE.

Nosotros somos el pueblo, somos el pilar básico de toda civilización. Sin el pueblo, la humanidad no hubiese prosperado a lo que somos hoy. Y como este es un mensaje esperanzador y con ganas de sacar adelante esta mierda de situación en la que nos hemos visto envueltos sin haber hecho nada, no voy a sacar de contexto el tema. Aún hay esperanza, pero debemos ser conscientes de la situación en la que vivimos, asumirlo y actuar con valentía.
#35 #35 marianodelgado3 dijo: #7 #25 Las farmacéuticas llevan décadas creando enfermos crónicos para vender medicamentos, el SIDA es la mayor mentira de la historia. Las drogas inmunodepresoras se popularizaron una década antes que el SIDA (la droga dura y su uso continuado causa inmunodeficiencia). Al mismo tiempo, el mayor exportador de opio (para la heroína) es Afganistán donde la OTAN tiene más de 10 bases, y el mayor exportador de cocaína es Colombia, donde EEUU tiene 7 bases.
Muchas guerras empezaron con ataques autoinducidos, como por ejemplo las torres gemelas, sólo un necio cree que no fue cosa de bush.
Los presidentes de EEUU, el país más poderoso, resulta que sólo son títeres, venden medicamentos a países de negros, cuando estos resultan ser tóxicos.
Continúo: No hay futuro, vive tu vida intentando ser feliz, y ayuda al prójimo. Intenta cambiar tu mundo, y no el mundo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por chicknorris
11 dic 2012, 00:04

¿Alguien me explica qué tiene que ver el complejo de mediocridad de este elemento con la ya desgastadísima expresión de "fe en la humanidad"? Hay que ver como os gusta decirlo eh? se os llena la boca, fe en la humanidad, ¡pero que PEDANTE por dios!

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por potorro
11 dic 2012, 00:03

¿Qué chorrada es esta?

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por cheseburger01
11 dic 2012, 00:09

Tontadas a parte, me preocupa en sobremanera morir virgen.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por siestazzadicaffe
11 dic 2012, 00:04

Este TQD va dedicado a todas aquellas sombras que tienen que soportar alargarse a las doce del mediodía con el calor de pleno verano.

¡Lo siento chicas!

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por Masterball
11 dic 2012, 00:04

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¿No ves que no tiene rostro? No puede leerte.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#51 por Gothic_Cynicism
11 dic 2012, 00:33

#8 #8 toret dijo: y qué más da, si para entonces ya estaremos muertos#27 #27 cheseburger01 dijo: Vivís engañados, dejar una huella que recuerden los futuros humanos no puede ser el sentido de la vida, ya que esos humanos futuros no tienen nada de distinto a nosotros, y tampoco tendrán una finalidad.
Nuestra inteligencia es obra de la casualidad, no de un plan maestro según el cual dominaremos el universo.
Poniendome en plan poetico-irritante te dire que tienes razón, no importan las huellas que uno deje, la vida acabara borrandote y entonces eso carecera de importancia para ti, no importara si te recuerdan o no. No da sentido a la vida obsesionarse en hacer algo para que la vida tenga sentido, dejando tu huella. Lo que da sentido a la vida es vivirla y disfrutarla, es un espacio efimero en el tiempo que hay que sentirlo. Buscar esos objetivos no ha de ser lo mas importante, sino algo mas en nuestra vida con el que nos sentimos felices al realizarla.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#70 por mente_perturbada
11 dic 2012, 01:55

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.va dirigido a el, el quiere dejar huella, su objetivo es ser recordado y sembrar el miedo en la humanidad, dejar de ser un mito y que todos los humanos vean que esa siniestra criatura es muy real y que encontrarla es sinónimo de muerte. Esto iba por todo slenderman, para que no pierda la esperanza.
En cuanto a nosotros tenemos que tomar ejemplo de el, hay que perseguir lo que deseamos como slenderman persigue a sus víctimas y estos acabaran siendo sometidos a nuestro poder. Esa es la clave de la felicidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por ppgjwwpppp
11 dic 2012, 00:05

¿Alguien ha pedido una pistola?

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por Von_Ribbentrop
11 dic 2012, 00:02

Novedad, esto ya lo he hablado un par de veces por privados. ¿No te das cuenta de lo absurdo que resulta el hecho de que un asesino en serie adquiera más trascendencia de cara a la Historia que una vida mediocre como la tuya?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por toret
11 dic 2012, 00:02

y qué más da, si para entonces ya estaremos muertos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por marianodelgado3
11 dic 2012, 00:53

#61 #61 sargento_ladillas dijo: #56 (risas)

Esta sociedad está llena de *******, lo comparto contigo. Pero sigo pensando que a todos estos mocosos lo que les hace falta es mano dura, y tranquilo que la recibirán. Si siguen leyendo e informándose bien, tarde o temprano acabarán abriendo los ojos ante la dura realidad.

Mientras tanto me seguiré descojonando en mi silla cuando se ofenden como mierdasecas que son, que no son nadie en su puta vida y les jode que les pisoteen su mierda de autoestima. Estas personas demuestran tener una fortaleza mental nula y muy poco amor propio. La mayoría son acomplejados que les han pegado y malcriado de pequeños y sus papaítos les han protegido entre algodones, creando auténticos *******.
A veces algunas personas te comentan "me hierve la sangre leyendo tu comentario". Da mucha pena, si tú o yo o cualquiera con un mínimo de inteligencia, puede inducirles ese tipo de sensación, en un par de minutos, imagina lo que la sociedad hará con ellos.

La verdad es que me descojono, una de las claves de la felicidad a parte de poder reírte de ti mismo, es descojonarte de este tipo de gente, ya que donde no hay no se puede sacar, pero por lo menos te echas unas risas.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#41 por marianodelgado3
11 dic 2012, 00:17

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Decir que el SIDA es una mentira, no es decir que no existe. Pero no voy a extenderme en ese tema porque no va con el TQD. Este TQD trata la temática "soy *******"

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por gaditanita
11 dic 2012, 00:03

Me dan miedo estas cosas.

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por CatPit
11 dic 2012, 03:05

#0 #0 lokislaughter dijo: , tenía que decir que somos insignificantes. La mayoría de nosotros sereremos olvidados, borrados de la historia una vez suene el último tic-tac. Pero no por ello dejamos de levantarnos cada día ni renunciamos a dejar nuestra huella, por minúscula que sea. Nuestra cabezonería, que supera con creces a nuestra arrogancia, sea quizás la razón por la que no debamos perder la fe en la humanidad. TQDAl principio cuando he leído lo de "gente sin rostro". Me pensé que iba a ser algo sobre alguna nueva afección de los típicos tqd's de "un estudio dice..."

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por marianodelgado3
11 dic 2012, 00:12

#7 #7 marianodelgado3 dijo: #0 Constantemente escucho hablar y leo, sobre perder la fe en la humanidad, o recuperarla.

¿Pero qué se supone que esperáis de la humanidad?
#25 #25 sargento_ladillas dijo: #4 Aunque eso sea cierto, no debéis caer en el error de querer sentiros reconocidos por el resto de la sociedad. Ser famoso es una mierda y con las nuevas modas, tanta tontería y tantas cadenas de televisión, es AGOBIANTE.

Nosotros somos el pueblo, somos el pilar básico de toda civilización. Sin el pueblo, la humanidad no hubiese prosperado a lo que somos hoy. Y como este es un mensaje esperanzador y con ganas de sacar adelante esta mierda de situación en la que nos hemos visto envueltos sin haber hecho nada, no voy a sacar de contexto el tema. Aún hay esperanza, pero debemos ser conscientes de la situación en la que vivimos, asumirlo y actuar con valentía.
Las farmacéuticas llevan décadas creando enfermos crónicos para vender medicamentos, el SIDA es la mayor mentira de la historia. Las drogas inmunodepresoras se popularizaron una década antes que el SIDA (la droga dura y su uso continuado causa inmunodeficiencia). Al mismo tiempo, el mayor exportador de opio (para la heroína) es Afganistán donde la OTAN tiene más de 10 bases, y el mayor exportador de cocaína es Colombia, donde EEUU tiene 7 bases.
Muchas guerras empezaron con ataques autoinducidos, como por ejemplo las torres gemelas, sólo un necio cree que no fue cosa de bush.
Los presidentes de EEUU, el país más poderoso, resulta que sólo son títeres, venden medicamentos a países de negros, cuando estos resultan ser tóxicos.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por marianodelgado3
11 dic 2012, 01:23

#64 #64 Gothic_Cynicism dijo: #59 Muchos necesitan vivir así, quieren que su poco amor propio se llene de ideologias que no son mas que fotocopias de otros para así sentirse mas aceptado y por lo tanto aparentemente mas fuerte y decidido. No se paran a analizar ni a reflexionar, simplemente se encasillan segun la ideologia que les transmita mas confianza. No se pararan a pensar por ejemplo que es lo que les haria a ellos mas felices, cual seria la forma de vida con la que se sentirian mejor, no (demasiado esfuerzo), miran imitan la forma de pensar de los demas e intentan vivir así porque "así es como ha de ser". Despues estan los que no les gusta esa forma de pensar y se meten a la contracultura o en una tribu urbana para aumentar su ego pensando que "son diferentes".Sí, luego necesitan cosas en común a las que odiar. Cuando se meten con los canis... sinceramente, no veo mucha diferencia entre ellos y los canis. Unos escriben mal por moda, otros escriben sin ninguna falta de ortografía, repasando 10 minutos sus dos líneas y usando el corrector, también por moda. Aunque el contenido del mensaje sea vacío o lamentable.

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por EliBlues
12 dic 2012, 17:58

Gente sin rostro? a Slenderman le gusta esto

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por marianodelgado3
11 dic 2012, 00:36

#50 #50 marianodelgado3 dijo: #48 Continúo: Por tanto, estas personas alternativas que son igual de incultas, van a hacer todo lo posible por aparentar lo contrario. A partir de aquí hay dos consecuencias

1) Redefinir el lenguaje: surgen todo tipo de conceptos, como "respeto" "libertad" "derechos humanos" que desde el punto de vista teórico están de puta madre, pero a efectos prácticos sólo sirven para contaminar la verdad o para dar un medio más sólido al empleo de falacias y juicios de valor

2) Individuos extremadamente orgullosos: Es un mecanismo de defensa, si eres tonto, eres orgulloso. Estos hacen uso de todo tipo de las herramientas del punto 1, cuando se sienten atacados por una inteligencia superior.
Al haber una sociedad de individuos tontos y extremadamente orgullosos, esto tiene una consecuencia negativa en las personas inteligentes y cultivadas. La paciencia tiene un límite, tienes que ser consciente de que si eres más listo que fulanito, tienes que estar preparado para escuchar sus discursos vacíos, sin embargo, terminas cayendo en el insulto, perdiendo toda la credibilidad.

¿Realmente si insultas a alguien pierdes la credibilidad? NO! porque un insulto puede estar razonado, el problema es que estos señores incultos hacen uso de sus herramientas de redefinición del lenguaje, como viene a ser:

" Has caído en la descalificación hacia mi persona, esta conversación termina, y yo me voy. Además, como me has insultado, no tienes razón"

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por marianodelgado3
11 dic 2012, 00:39

#53 #53 marianodelgado3 dijo: #50 Al haber una sociedad de individuos tontos y extremadamente orgullosos, esto tiene una consecuencia negativa en las personas inteligentes y cultivadas. La paciencia tiene un límite, tienes que ser consciente de que si eres más listo que fulanito, tienes que estar preparado para escuchar sus discursos vacíos, sin embargo, terminas cayendo en el insulto, perdiendo toda la credibilidad.

¿Realmente si insultas a alguien pierdes la credibilidad? NO! porque un insulto puede estar razonado, el problema es que estos señores incultos hacen uso de sus herramientas de redefinición del lenguaje, como viene a ser:

" Has caído en la descalificación hacia mi persona, esta conversación termina, y yo me voy. Además, como me has insultado, no tienes razón"
Otra consecuencia de ser un ser con compasión propia, y con una coraza de orgullo: Darse por aludido. No importa que razones algo, para dar a entender a una persona que tiene que cambiar una conducta, si el resto de observadores también la suelen llevar a cabo, se dan por aludidos, entonces censuran tu lenguaje. Si tomamos por ejemplo esta web, llenar de negativos un comentario, es como censurar, la gente no lo toma en serio al verlo en rojo, y desarrolla una idea preconcebida (negativa) sobre ese mensaje.
Ascodevida es mejor ejemplo aún: "Fulanita, vale que lleves tiempo sin *******, pero creo que eres un poco ******* teniendo en cuenta que se la chupaste al perro del vecino"

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por marianodelgado3
11 dic 2012, 00:40

#55 #55 marianodelgado3 dijo: #53 Otra consecuencia de ser un ser con compasión propia, y con una coraza de orgullo: Darse por aludido. No importa que razones algo, para dar a entender a una persona que tiene que cambiar una conducta, si el resto de observadores también la suelen llevar a cabo, se dan por aludidos, entonces censuran tu lenguaje. Si tomamos por ejemplo esta web, llenar de negativos un comentario, es como censurar, la gente no lo toma en serio al verlo en rojo, y desarrolla una idea preconcebida (negativa) sobre ese mensaje.
Ascodevida es mejor ejemplo aún: "Fulanita, vale que lleves tiempo sin *******, pero creo que eres un poco ******* teniendo en cuenta que se la chupaste al perro del vecino"

Y las respuestas, no se hacen esperar: "Respuestas: "a ti lo que te pasa es que llevas mucho sin chupar una *******" "tienes envidia de que el perro del vecino le de salami a ella no?" "a ti lo que te pasa es que te gusta el perro del vecino, seguro que llevas tiempo colado por el pero como no te atreviste a dar el paso ahora tienes envidia de tu amiga" o "si fueses una buena amiga te alegrarias por ella"

2
A favor En contra 2(6 votos)
#45 por sargento_ladillas
11 dic 2012, 00:23

#35 #35 marianodelgado3 dijo: #7 #25 #25 sargento_ladillas dijo: #4 Aunque eso sea cierto, no debéis caer en el error de querer sentiros reconocidos por el resto de la sociedad. Ser famoso es una mierda y con las nuevas modas, tanta tontería y tantas cadenas de televisión, es AGOBIANTE.

Nosotros somos el pueblo, somos el pilar básico de toda civilización. Sin el pueblo, la humanidad no hubiese prosperado a lo que somos hoy. Y como este es un mensaje esperanzador y con ganas de sacar adelante esta mierda de situación en la que nos hemos visto envueltos sin haber hecho nada, no voy a sacar de contexto el tema. Aún hay esperanza, pero debemos ser conscientes de la situación en la que vivimos, asumirlo y actuar con valentía.
Las farmacéuticas llevan décadas creando enfermos crónicos para vender medicamentos, el SIDA es la mayor mentira de la historia. Las drogas inmunodepresoras se popularizaron una década antes que el SIDA (la droga dura y su uso continuado causa inmunodeficiencia). Al mismo tiempo, el mayor exportador de opio (para la heroína) es Afganistán donde la OTAN tiene más de 10 bases, y el mayor exportador de cocaína es Colombia, donde EEUU tiene 7 bases.
Muchas guerras empezaron con ataques autoinducidos, como por ejemplo las torres gemelas, sólo un necio cree que no fue cosa de bush.
Los presidentes de EEUU, el país más poderoso, resulta que sólo son títeres, venden medicamentos a países de negros, cuando estos resultan ser tóxicos.
#38 #38 marianodelgado3 dijo: #7 #25 #25 sargento_ladillas dijo: #4 Aunque eso sea cierto, no debéis caer en el error de querer sentiros reconocidos por el resto de la sociedad. Ser famoso es una mierda y con las nuevas modas, tanta tontería y tantas cadenas de televisión, es AGOBIANTE.

Nosotros somos el pueblo, somos el pilar básico de toda civilización. Sin el pueblo, la humanidad no hubiese prosperado a lo que somos hoy. Y como este es un mensaje esperanzador y con ganas de sacar adelante esta mierda de situación en la que nos hemos visto envueltos sin haber hecho nada, no voy a sacar de contexto el tema. Aún hay esperanza, pero debemos ser conscientes de la situación en la que vivimos, asumirlo y actuar con valentía.
#35 Continúo: No hay futuro, vive tu vida intentando ser feliz, y ayuda al prójimo. Intenta cambiar tu mundo, y no el mundo.
#25 #25 sargento_ladillas dijo: #4 Aunque eso sea cierto, no debéis caer en el error de querer sentiros reconocidos por el resto de la sociedad. Ser famoso es una mierda y con las nuevas modas, tanta tontería y tantas cadenas de televisión, es AGOBIANTE.

Nosotros somos el pueblo, somos el pilar básico de toda civilización. Sin el pueblo, la humanidad no hubiese prosperado a lo que somos hoy. Y como este es un mensaje esperanzador y con ganas de sacar adelante esta mierda de situación en la que nos hemos visto envueltos sin haber hecho nada, no voy a sacar de contexto el tema. Aún hay esperanza, pero debemos ser conscientes de la situación en la que vivimos, asumirlo y actuar con valentía.
Bien, recluta delgado, ahora eres totalmente consciente de que el mundo es una mierda y que el mayor peligro para la humanidad y para el planeta tierra es el propio hombre. Nosotros nos hemos elaborado este precioso mundo que nos rodea, nosotros con nuestra permisividad de dejarnos llevar por la comodidad, la gente está literalmente AGILIPOLLADA con tantas tonterías y nos preocupamos más por estar a la moda que por la hambruna en África.

El mayor cáncer de la sociedad es el hombre avaricioso, aquellos que quieren estar por encima del resto, imponer sus ideales por la fuerza y hacer lo que les de la gana con el resto de personas, sin tener en cuenta los derechos humanos de ésta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#64 por Gothic_Cynicism
11 dic 2012, 01:07

#59 #59 marianodelgado3 dijo: #56 Conclusión: sociedad de individuos, extremadamente incultos, ignorantes, con un concepto artificial de felicidad que se sustenta en el vacío, donde todos son fotocopias unos de otros, por mucho que se empeñen en disfrazarse de distintas tribus de frikis, donde un comentario dispar, o que ofrece una alternativa, es machacado por el resto, debido al hecho de que la gente se da por aludida y es tan orgullosa que incluso los comentarios indirectos hacia su persona también les despiertan dolor y odio.

Y si esto no fuera poco, el contenido es aún peor que el continente, porque como he dicho, la capacidad de análisis ha sido reducida a cero. Veo un bucle sin solución.

Creo que todo esto forma un bucle del que no se puede salir.
Muchos necesitan vivir así, quieren que su poco amor propio se llene de ideologias que no son mas que fotocopias de otros para así sentirse mas aceptado y por lo tanto aparentemente mas fuerte y decidido. No se paran a analizar ni a reflexionar, simplemente se encasillan segun la ideologia que les transmita mas confianza. No se pararan a pensar por ejemplo que es lo que les haria a ellos mas felices, cual seria la forma de vida con la que se sentirian mejor, no (demasiado esfuerzo), miran imitan la forma de pensar de los demas e intentan vivir así porque "así es como ha de ser". Despues estan los que no les gusta esa forma de pensar y se meten a la contracultura o en una tribu urbana para aumentar su ego pensando que "son diferentes".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por marianodelgado3
11 dic 2012, 01:19

#63 #63 Esther_Rorista_Mental dijo: #62 Flipa tulipa con el colegui. Qué ser, qué combinación de conceptos, la madre que me parió...

¿Tú no eras el castellano-lover? Alucino contigo, otro colgado peculiar.

Me gustáis como personajes, animáis mi carrera como escritora.
¿Qué? ¿puedes explicarte mejor? Gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mixujito
11 dic 2012, 00:02

Amén.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por mente_perturbada
11 dic 2012, 02:18

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ser normal... Puffff que aburrido, con lo divertido que es estar loco y que la sociedad se desespere imponiendo su concepto de normalidad. Los locos somos impredecibles, nos movemos según nuestros deseos sin importarnos lo que piense el resto, y eso os molesta, queréis tendernos atados a vuestra voluntad ideológica o que todos actúen de forma "normal", así lo tenéis todo controlado y nada sale de vuestros esquemas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por giru23
11 dic 2012, 00:09

Este TQD mola más si lo leéis con la música de Gladiator

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por yemamalauva
11 dic 2012, 17:20

Ummm, entonces tendremos que comprar pilas más potentes, para que el reloj no se pare.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por lokislaughter
11 dic 2012, 17:50

#78 #78 yemamalauva dijo: Ummm, entonces tendremos que comprar pilas más potentes, para que el reloj no se pare. Yo estoy chapado a la antigua y no dejo de darle cuerda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por slenderman12345
12 dic 2012, 18:19

Hola, escribo desde el bosque, gracias por vuestra comprensión... Lloraría si tuviera ojos...

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por Ghynevra
11 dic 2012, 02:52

Piensa que hay que ser menos egocéntricos. A mí personalmente, solo me interesa dejar huella en las personas que me importan, al resto de la humanidad me da igual, total, no les beneficia en nada ni les será útil recordar mi nombre, ni me reportará nada cuando esté bajo tierra.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por dantesoulstreet
11 dic 2012, 15:34

#71 #71 mente_perturbada dijo: #3 ser normal... Puffff que aburrido, con lo divertido que es estar loco y que la sociedad se desespere imponiendo su concepto de normalidad. Los locos somos impredecibles, nos movemos según nuestros deseos sin importarnos lo que piense el resto, y eso os molesta, queréis tendernos atados a vuestra voluntad ideológica o que todos actúen de forma "normal", así lo tenéis todo controlado y nada sale de vuestros esquemas.Ya ... esto ... siento decepcionarte pero tú no estas loco, solo eres un flipadin que quiere ser como algún personaje de libro o película.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por lokislaughter
11 dic 2012, 16:54

¿En serio me han publicado esto XD? Tengo que ponerme cursi más a menudo.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por sargento_ladillas
11 dic 2012, 00:47

#56 #56 marianodelgado3 dijo: #55 Y las respuestas, no se hacen esperar: "Respuestas: "a ti lo que te pasa es que llevas mucho sin chupar una *******" "tienes envidia de que el perro del vecino le de salami a ella no?" "a ti lo que te pasa es que te gusta el perro del vecino, seguro que llevas tiempo colado por el pero como no te atreviste a dar el paso ahora tienes envidia de tu amiga" o "si fueses una buena amiga te alegrarias por ella"

(risas)

Esta sociedad está llena de gili*******s, lo comparto contigo. Pero sigo pensando que a todos estos mocosos lo que les hace falta es mano dura, y tranquilo que la recibirán. Si siguen leyendo e informándose bien, tarde o temprano acabarán abriendo los ojos ante la dura realidad.

Mientras tanto me seguiré descojonando en mi silla cuando se ofenden como mierdasecas que son, que no son nadie en su puta vida y les jode que les pisoteen su mierda de autoestima. Estas personas demuestran tener una fortaleza mental nula y muy poco amor propio. La mayoría son acomplejados que les han pegado y malcriado de pequeños y sus papaítos les han protegido entre algodones, creando auténticos *******.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por marianodelgado3
11 dic 2012, 00:44

#56 #56 marianodelgado3 dijo: #55 Y las respuestas, no se hacen esperar: "Respuestas: "a ti lo que te pasa es que llevas mucho sin chupar una *******" "tienes envidia de que el perro del vecino le de salami a ella no?" "a ti lo que te pasa es que te gusta el perro del vecino, seguro que llevas tiempo colado por el pero como no te atreviste a dar el paso ahora tienes envidia de tu amiga" o "si fueses una buena amiga te alegrarias por ella"

Conclusión: sociedad de individuos, extremadamente incultos, ignorantes, con un concepto artificial de felicidad que se sustenta en el vacío, donde todos son fotocopias unos de otros, por mucho que se empeñen en disfrazarse de distintas tribus de frikis, donde un comentario dispar, o que ofrece una alternativa, es machacado por el resto, debido al hecho de que la gente se da por aludida y es tan orgullosa que incluso los comentarios indirectos hacia su persona también les despiertan dolor y odio.

Y si esto no fuera poco, el contenido es aún peor que el continente, porque como he dicho, la capacidad de análisis ha sido reducida a cero. Veo un bucle sin solución.

Creo que todo esto forma un bucle del que no se puede salir.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#57 por cheseburger01
11 dic 2012, 00:42

#51 #51 Gothic_Cynicism dijo: #8 #27 Poniendome en plan poetico-irritante te dire que tienes razón, no importan las huellas que uno deje, la vida acabara borrandote y entonces eso carecera de importancia para ti, no importara si te recuerdan o no. No da sentido a la vida obsesionarse en hacer algo para que la vida tenga sentido, dejando tu huella. Lo que da sentido a la vida es vivirla y disfrutarla, es un espacio efimero en el tiempo que hay que sentirlo. Buscar esos objetivos no ha de ser lo mas importante, sino algo mas en nuestra vida con el que nos sentimos felices al realizarla.Totalmente de acuerdo. Ya sabemos como empezó nuestra vida, y tenemos la certeza de que acabará en poco tiempo. Lo mejor es disfrutar del camino.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por nym
14 dic 2012, 13:20

No hagas caso a esta gente. Lo que has escrito es precioso, a secas. Le alegra a una saber que aún queda gente que piense así, pero sobre todo que tenga la capacidad y de hecho haya elegido difundirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por yemamalauva
11 dic 2012, 17:57

#79 #79 lokislaughter dijo: #78 Yo estoy chapado a la antigua y no dejo de darle cuerda. me ganas entonces. Muy hábil

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!