Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que trabajo de profesor y hoy, en clase, dos niños de cuatro años me preguntaban muy extrañados si era verdad que su compañero era chino. Llevan desde principio de curso juntos y seguramente se han enterado por sus padres o terceros. Nunca había visto algo tan bonito, los niños no son malos, es la sociedad la que les hace dar importancia a las diferencias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 4 Dec 2020, 21:56 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que trabajo de profesor y hoy, en clase, dos niños de cuatro años me preguntaban muy extrañados si era verdad que su compañero era chino. Llevan desde principio de curso juntos y seguramente se han enterado por sus padres o terceros. Nunca había visto algo tan bonito, los niños no son malos, es la sociedad la que les hace dar importancia a las diferencias. TQD

#1 por ladycorazondeluz
15 Dec 2020, 10:21

Y yo la primera vez que vi a un negro le pregunté a mi madre porque ese señor estaba tan sucio, si es que no se bañaba o algo. Imagínense la cara de vergüenza de mi madre cuando todo el autobús se volteó a mirarla.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por helitros
15 Dec 2020, 10:32

Huy que no son malos, los niños pueden ser muy malos. Y de verdad es tan raro que con 4 años no sepan lo que es un chino? les hace buenos no saber que es un chino?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por nyusocratica
16 Dec 2020, 10:16

#1 #1 ladycorazondeluz dijo: Y yo la primera vez que vi a un negro le pregunté a mi madre porque ese señor estaba tan sucio, si es que no se bañaba o algo. Imagínense la cara de vergüenza de mi madre cuando todo el autobús se volteó a mirarla.Hace 30 años, en mi pueblo (bastante rural) era muy raro ver a negros y para la cabalgata de Reyes hacían lo de pintar la cara a alguien para parecer Baltasar, que acababa sudando y perdiendo el color, por lo que hasta los 4 años pensaba que desteñían.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ladycorazondeluz
16 Dec 2020, 18:40

#3 #3 nyusocratica dijo: #1 Hace 30 años, en mi pueblo (bastante rural) era muy raro ver a negros y para la cabalgata de Reyes hacían lo de pintar la cara a alguien para parecer Baltasar, que acababa sudando y perdiendo el color, por lo que hasta los 4 años pensaba que desteñían.@nyusocratica Lo de pintar a un blanco todavía se hace aveces, aunque ya hay negros de sobra. En algunos pueblos los reyes los hacen los concejales, y suelen ser blancos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!