Tenía que decirlo / Gente y chicas en especial, tenía que decir que no entiendo por qué os arregláis para buscar pareja y cuando la tenéis, os dejáis tanto. Soy mujer y nunca me he arreglado para encontrar ligue o lo que sea, ya que quiero que si alguien se fija en mí no sea por mi aspecto, sino que se moleste en conocerme. En cambio, cuando tengo pareja, sí me arreglo un poco más, pero solo para el/ella.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por nanaconmigomisma el 8 Dec 2020, 07:59 / Reflexiones

Gente y chicas en especial, tenía que decir que no entiendo por qué os arregláis para buscar pareja y cuando la tenéis, os dejáis tanto. Soy mujer y nunca me he arreglado para encontrar ligue o lo que sea, ya que quiero que si alguien se fija en mí no sea por mi aspecto, sino que se moleste en conocerme. En cambio, cuando tengo pareja, sí me arreglo un poco más, pero solo para el/ella. TQD

#1 por blairwaldorf_
12 Dec 2020, 11:45

Estás en la discoteca, ves a alguien y te le acercas pensando en lo guapo que es. El físico es lo único que ves, la personalidad no la sabes, no le conoces de nada. En cambio si llevo 4 años con mi novio pues ya me quiere por como soy (personalidad incluida). Si salimos a la calle me arreglo pero no me voy a maquillar para quedarnos en casa viendo Netflix.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por nimoy
12 Dec 2020, 12:07

Yo me arreglo para mi, con o sin pareja.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por lagarta_gigante
12 Dec 2020, 13:08

Pues yo nunca me arreglo, basta que te arregles para que no aparezcan. O también que no te encuentres con quién quieres.
Así que ya sabéis chicas, nunca preparéis y para ligar, ¡bragas de abuela!
@helitros anota este consejo también.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por patodif
12 Dec 2020, 13:21

Me ha encantado el comentario, y es verdad. Oigo a muchos/as que se queja de que sus parejas se "dejan". Y mérito para el el/ella que ha mirado más allá de tus "arreglos". Ademas es una muestra de seguir queriendo al tu pareja. Saludos

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por orombito
12 Dec 2020, 15:32

Yo me visto y me maquillo como me da la gana y cuando me da la gana independientemente de si busco pareja o la tengo, y me dejó de complicaciones. Me gusta cómo soy con y sin maquillaje.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por helitros
13 Dec 2020, 23:34

#3 #3 lagarta_gigante dijo: Pues yo nunca me arreglo, basta que te arregles para que no aparezcan. O también que no te encuentres con quién quieres.
Así que ya sabéis chicas, nunca preparéis y para ligar, ¡bragas de abuela!
@helitros anota este consejo también.
@lagarta_gigante
Me lo apunto, y te digo que soy igual, no suelo ir muy formal, y menos hacerlo para atraer gente!
pero... ¿has sido gafe las veces que has ido formal?

PD: Así que llevas bragas de abuela!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por lagarta_gigante
15 Dec 2020, 09:41

#6 #6 helitros dijo: #3 @lagarta_gigante
Me lo apunto, y te digo que soy igual, no suelo ir muy formal, y menos hacerlo para atraer gente!
pero... ¿has sido gafe las veces que has ido formal?

PD: Así que llevas bragas de abuela!
@helitros Es que si te arreglas para encontrarte con alguien que ves todos los días, ese día no lo verás. Está demostrado científicamente.
Y de las últimas salidas nocturnas recuerdo que sí, que me cepillaba a un tío cuando nos veíamos y cuando iba arreglada no nos encontrábamos porque coincidía que el salía en otro sitio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por helitros
15 Dec 2020, 12:11

#7 #7 lagarta_gigante dijo: #6 @helitros Es que si te arreglas para encontrarte con alguien que ves todos los días, ese día no lo verás. Está demostrado científicamente.
Y de las últimas salidas nocturnas recuerdo que sí, que me cepillaba a un tío cuando nos veíamos y cuando iba arreglada no nos encontrábamos porque coincidía que el salía en otro sitio.
@lagarta_gigante en mi caso está mas demostrado que simplemente tienes que querer encontrarte a alguien para que no lo veas (Dentro de lo que va incluido arreglarse para encontrarse a esa persona)ç,

Yo una noche que se sale: vale, creo que esta chica también salía hoy, me gusta mucho, voy a intentar acercarme a ella cuando la vea e intentaré hablar con ella a ver que tal. Resultado: toda la noche con esa mentalidad para no cruzarme con ella de ninguna de las formas, aunque también haya salido.

Yo una noche que se sale pero sin pensar en encontrarme con alguien: holaaa soy la chica que querías ver la otra noche, hoy me vas a ver por lo menos 20 veces y vas a tener mogollón de oportunidades para hablar conmigo, una lástima que por la razón que sea esta noche no tengas intención de hablarme como las otras 30 noches que sí la tenías pero no me veías.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!