Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que en Alemania, los servicios secretos infiltraron miembros en partidos de ultraderecha que fomentaban la violencia y el odio para ilegarlizarlos por estar en auge. ¿No os recuerda a nada?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por ka0s88 el 19 dic 2012, 02:32 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que en Alemania, los servicios secretos infiltraron miembros en partidos de ultraderecha que fomentaban la violencia y el odio para ilegarlizarlos por estar en auge. ¿No os recuerda a nada? TQD

#8 por sariem
23 dic 2012, 02:07

#4 #4 alasraky dijo: Es combatir fascismo con mas fascismo Primero aprende lo que significa fascismo.

A favor En contra 22(24 votos)
#6 por WeirdPatoMel
23 dic 2012, 02:07

#1 #1 rib dijo: ¿Estáis pensando lo mismo que yo?

(Venga, espero respuestas ingeniosas)
Sí, Phineas. ¡Construyamos un exoesqueleto de titanio reforzado con esencia de tiranosaurio que incrementará nuestras habilidades para los mejores deportes extremos tales como ballet, patinaje artístico, lanzamiento de almohada y el baile folclórico búlgaro y que sea sumamente resistente para no terminar en el hospital!

1
A favor En contra 19(25 votos)
#12 por ka0s88
23 dic 2012, 02:10

#3 #3 psigma dijo: Sí, me suena a excusa conspiranoica para defender a la ultraderecha.

A pesar de ello, me veo obligado a reconocer que tu analogía con los polis infiltrados que la liaban parda en las manifestaciones es desgraciadamente plausible.
excusa conspiranoica? NO hablo de fotos sacadas por los propios partidos. Hablo de dimisiones del director del servicio secreto cuando el escándalo salió a la luz. Hablo de noticias en los medios de comunicación (que obviamente aquí, al tercer mundo, no llegaron). No fue un caso aislado. No fueron dos policías. Fue una trama orquestada para evitar que los alemanes volvieran a confiar en su historia (y no en la historia inventada por hollywood).

#4 #4 alasraky dijo: Es combatir fascismo con mas fascismo es una estupidez supina lo que has dicho.

3
A favor En contra 17(23 votos)
#5 por Joseph_Goebbels
23 dic 2012, 02:07

Sí, que es tarde y es hora de ir a dormir. Guten abend.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#48 por ka0s88
23 dic 2012, 02:48

#44 #44 sector7g dijo: #36 ¿Que la inmensa mayoría de medios pertenecen a judíos sionistas jajajaja? Dime cuales... Los medios siempre muestran una mala imagen de Israel, y nunca hablan de cuando Hamas ataca a Israel ni de las víctimas israelíes. Siempre muestran a los "palestinos" como pobrecitos, cuando no son más que unos embusteros. Yo no estoy a favor del capitalismo extremista ni de la globalización. Yo soy blanco, y no estoy a favor de ningún genocidio contra los blancos. Y te vuelvo a decir: entérate de lo que es el sionismo. Hay hasta sionismo socialista. Además, el sionismo sólo habla de nuestra tierra, nada más.Resultado de muertes de la primera intifada. 1200 palestinos por 170 judios. Claro, los palestinos son malísimos. El hecho de que les invadiese un pueblo y se estableciera en una región que no les pertenecía no tiene nada que ver, ¿verdad? Que Israel haya firmado las cartas de derechos humanos, y otras similares, las cuales prohíben el uso de bombas de fósforo blanco o bombardeos sobre población civil, y luego lo hagan, también es culpa de los palestinos, ¿verdad?
Por cierto, ¿Cuántas empresas y medios de comunicación controlan los Rockefeller y los Rotschild? ¿Por qué cuando la revista FORBES habla de los hombres más ricos del mundo olvida mencionar a esas dos familias, de las cuales, la primera, en los años 30 ya tenía más de 500.000 millones de dólares?

2
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por CCGhostBegins
23 dic 2012, 02:15

#14 #14 sector7g dijo: Yo no apoyo a la ultraderecha de verdad, aunque hoy en día se llama "ultraderecha" a cualquier cosa que está fuera de la dictadura de lo políticamente correcto y el pensamiento único. Me parece que están politizando las fuerzas de seguridad. En los partidos de extrema izquierda o islamistas no meten a nadie.Los unicos extremistas que están haciendo daño de verdad a Europa son los judios sionistas.

3
A favor En contra 8(14 votos)
#15 por CCGhostBegins
23 dic 2012, 02:14

#12 #12 ka0s88 dijo: #3 excusa conspiranoica? NO hablo de fotos sacadas por los propios partidos. Hablo de dimisiones del director del servicio secreto cuando el escándalo salió a la luz. Hablo de noticias en los medios de comunicación (que obviamente aquí, al tercer mundo, no llegaron). No fue un caso aislado. No fueron dos policías. Fue una trama orquestada para evitar que los alemanes volvieran a confiar en su historia (y no en la historia inventada por hollywood).

#4 es una estupidez supina lo que has dicho.
Tienen miedo de que pase lo mismo que en Grecia, que el pueblo tenga una opción clara contra el capitalismo y el comunismo.

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por Masterball
23 dic 2012, 02:11

#1 #1 rib dijo: ¿Estáis pensando lo mismo que yo?

(Venga, espero respuestas ingeniosas)
¡NOSTRADAMUS ESTABA EN LO CIERTO!

A favor En contra 6(8 votos)
#60 por Joseph_Goebbels
23 dic 2012, 03:08

#55 #55 sector7g dijo: #49 No estoy en contra de la homosexualidad, pero tú eres un mariconazo, además de un neonazi; para ellos basta ver el 88 en tu nombre de usuario: 8 = octava letra del abecedario, la H. 88 = Heil Hitler. Sólo te falta el 14 en referencia a las 14 palabras.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.

Me había quedado un rato de espectador mientras me hacía un Colacao, pero esto ha sido demasiado. Menudo personaje, ¿pero de dónde coño has salido?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#105 por ka0s88
26 dic 2012, 01:27

#102 #102 justi dijo: #100 ¿No hay pruebas? ¿Y los campos de concentración? ¿Que hacian alli? Ganchillo?
Me la trae al pairo lo que pienses o dejes de pensar, lo que seas o lo que no seas.
Me dices que soy un borreguito que solo me creo lo que me han inculcado, ¿qué te crees que han hecho contigo? Exactamente lo mismo.
Pasate por los campos de concentración de Dachau, Auswitch-Birkenau, Treblinka, Belzec (y estos solo son los más conocidos) si ya sé que es un viaje largo. Pero así ves con tus propios ojos que existió este genocidio.
El resto de tus argumentos, no los rebato, porque ni me va ni me viene. Como te he dicho antes tu ideología me la trae muy floja.
Una última pregunta: ¿Quién me ha inculcado qué? ¿en la escuela crees que se enseña a defender el nacionalsocialismo? ¿en la calle, llena de giliprogres como tú? ¿Dirás que ha sido mi padre? ¿malas compañías? ¿te sacarás de la manga alguna estupidez inventada por tí basada en teorías psicológicas que desconoces a las que atribuirás mi manera de pensar? ¿Me acusarás, como tantos otros antes, de tener complejo de inferioridad? ¿De Edipo? ¿De sufrir malos tratos o ******* en mi niñez? En fin, lo único que queda claro es que yo, contra la opinión popular decidí pensar por mi mismo e investigar un hecho supuestamente histórico que se prohíbe estudiar. Mientras, tú serás capaz de cualquier cosa con tal de no doblegar ni un ápice tus dogmas...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#18 por ka0s88
23 dic 2012, 02:16

#3 #3 psigma dijo: Sí, me suena a excusa conspiranoica para defender a la ultraderecha.

A pesar de ello, me veo obligado a reconocer que tu analogía con los polis infiltrados que la liaban parda en las manifestaciones es desgraciadamente plausible.
#12 #12 ka0s88 dijo: #3 excusa conspiranoica? NO hablo de fotos sacadas por los propios partidos. Hablo de dimisiones del director del servicio secreto cuando el escándalo salió a la luz. Hablo de noticias en los medios de comunicación (que obviamente aquí, al tercer mundo, no llegaron). No fue un caso aislado. No fueron dos policías. Fue una trama orquestada para evitar que los alemanes volvieran a confiar en su historia (y no en la historia inventada por hollywood).

#4 es una estupidez supina lo que has dicho.
y para terminar, no solo habia agentes infiltrados que fomentaron los crimenes. Sino que otros agentes destruyeron pruebas de los asesinatos, presumiblemente para proteger a sus compañeros. La versión dogmática, en cambio, dice que no se sabe por qué se destruyeron esas pruebas, y que puede ser que esos miembros del servicio secreto colaborasen con ese grupo terrorista. Es decir, hay que creerse que para ser agente de un servicio secreto no te investigan a ti primero, te dan un puesto bastante importante (el de manejar datos y pruebas), y colabores con un grupo político prohíbido. Muy lógico.

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por ka0s88
23 dic 2012, 02:18

#16 #16 CCGhostBegins dijo: #14 Los unicos extremistas que están haciendo daño de verdad a Europa son los judios sionistas.sionistas, no judíos. La IJAN (Red Judía AntiSionista, en inglés International Jewis Antizionist Network) está en contra dle sionismo, de Israel, del mestizaje, etcétera. Creen en el holocausto, porque si no serían apaleados por los otros judíos, pero ellos, por ejemplo, no son nuestro enemigo. Además hay sionistas que no son judíos. También debemos especificar eso.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por ka0s88
23 dic 2012, 03:14

#61 #61 sector7g dijo: #57 ¿Que no recurres a la manipulación? ¡Jajajaja! Sólo has soltado basura por tu boca, nada más, y no has demostrado nada. Estoy harto de discutir sobre esto. Ah, Hamas tira diariamente unos 4 cohetes a Israel. Cuando Israel atacó este año (Operación Pilar Defensivo) fue cuando tiraron cientos en una semana, y ya no se podría estar en el sur de Israel. Otra cosa que no has visto en los medios controlados por los sionistas.Otro ataque personal. ¿No te cansas de tener que recurrir a la violencia "verbal" para no tener que dar argumentos plausibles? Ahora me sales por otros derroteros. Condenas el ataque de fósforo blanco pero te escudas en los misiles "a diario" que lanzaban los palestinos. En ésa misma noticia pone que, en 22 días, murieron 1400 palestinos y 13 israelíes y que le edificio bombardeado pertenecía a la ONU. ¿Quién es aquí el manipulador? Tú sólo sabes decir: "eso son mentiras propalestinas, proislamistas o antisemitas". "esos no existieron", "eso es un plagio". Pero a la hora de la verdad, como no conoces lo que defiendes, te hundes en tu propia mierda.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#71 por Joseph_Goebbels
23 dic 2012, 03:30

#64 #64 sector7g dijo: #62 ¿Me pones un periódico de extrema izquierda? ¡Jajajaja! Los rojos y los nazis vais de la mano. xD¿ABC, El mundo, La gaceta, qué te crees que son, moderados? Eres tan tonto que aun no me lo creo.

Ahora sí, gute nacht alle.

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por marianodelgado3
23 dic 2012, 09:32

#27 #27 sector7g dijo: #22 Ya he leído "Los protocolos de los sabios de Sión" y es una falsificación antisemita, no son ciertos, pero han hecho mucho daño. El sionismo es el movimiento de liberación del pueblo judío, y trata de reestablecer nuestra patria en la totalidad o parte de Eretz Yisrael, la tierra de nuestros ancestros. No tiene nada que ver con los otros pueblos. Antes de hablar sobre el sionismo, te agradecería que te informases sobre qué es. Te recomiendo que leas a Theodor Herlz.Se trata de Judíos procedentes de Centro-Europa, que tras financiar la segunda guerra mundial desde sus bancos Ingleses, querían a cambio un territorio geopolítico. Lo que pasa que ellos la llaman "tierra prometida" puesto que suena más convincente.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por CCGhostBegins
23 dic 2012, 02:27

#21 #21 sector7g dijo: #16 Yo soy judío sionista, europeo, y no estoy haciendo anda a Europa. Quienes hacen daño a Europa son los islamistas, los dhimmis izquierdistas y los canis como tú.Digo lo mismo que #22 #22 ka0s88 dijo: #21 si eres sionista eres un enemigo de la identidad nacional de cada pueblo. Eres un asesino innato y sólo buscas el control de la población mediante el control del dinero. Te recomiendo la lectura de los protocolos de los sabios de sion antes de identificarte como sionista así por las buenas.y que sepasque al islam le están abriendo las puertas los sionistas y por cierto, no soy cani ;)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por ka0s88
23 dic 2012, 03:01

#52 #52 sector7g dijo: #48 A mí los números de las muertes no me dicen nada. Lo que pasa es que mientras Israel protege a sus ciudadanos -judíos y no judíos- los terroristas "palestinos" quieren que los civiles mueran para tener una bonita propaganda. Israel cuando va a bombardear llama por teléfono, manda mensajes y tira panfletos desde un avión avisando a los civiles de que se va a bombardear esa zona -los he visto personalmente-, pero esto no sale en los medios controlados por los sionistas, fíjate tú. Ah, los Rockefeller son protestantes, no judíos.Los Rockefeller son protestantes. Pero son sionistas. Como aclaré antes, yo estoy en contra de los sionistas, no de los judíos. Sois los sionistas los que decís "sionismo = judaísmo". Eso es lo que intentáis colar al mundo para poder acusarles de antisemitas echando hostias, pero conmigo no cuela. Y con los que tengan la deferencia de leer mis comentarios anteriores con @CCGhostBegins verán que no miento. Obviamente tratas de tergiversar las palabras, y te inventas cuentos como que los palestinos quieren que se vea la muerte de civiles para dar sensación de pena. Vamos, que el usar fósforo blanco es culpa de los palestinos también, como no xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por ka0s88
23 dic 2012, 03:02

#52 #52 sector7g dijo: #48 A mí los números de las muertes no me dicen nada. Lo que pasa es que mientras Israel protege a sus ciudadanos -judíos y no judíos- los terroristas "palestinos" quieren que los civiles mueran para tener una bonita propaganda. Israel cuando va a bombardear llama por teléfono, manda mensajes y tira panfletos desde un avión avisando a los civiles de que se va a bombardear esa zona -los he visto personalmente-, pero esto no sale en los medios controlados por los sionistas, fíjate tú. Ah, los Rockefeller son protestantes, no judíos.los sionistas, como dije antes, son judíos y no judíos. Normal que los "protejan". Obviamente hay muchas más maneras de proteger que lanzando bombas a dedo por las ciudades. Por cierto, eso de que llaman y avisan me recuerda mucho a lo que hace ETA aquí en España, y no por ello dejamos de llamarles terroristas. Así que más cuidado con los argumentos que ponen, que no por ello se lleva más razón, sino que te hundes más en tu propio peso.

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por ka0s88
24 dic 2012, 16:01

#98 #98 justi dijo: Dejar de discutir con ka0s88. Seguramente os habreis dado cuenta, pero probablemente sea nazi. Los numeros 88 coinciden con la "h" en el alfabeto, lo que vendria a significar "heil Hitler".
#28 Invencion del Holocausto? Madre mia... como puedes decir que la matanza de millones de personas sea un invento?
ahora, bien que no te atreves a responder ninguno de mis comentarios con argumentos serios. Solo descalificaciones. Veo que han inculcado muy bien en tu pequeño cerebrito lo que ellos querían. Enhorabuena, eres un borreguito más :)

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por flaviom
23 dic 2012, 02:16

#7 #7 CCGhostBegins dijo: Me recuerda que el comunismo ha matado mas de 100 millones de personas.Como que te faltó un 0. :P.

#12 #12 ka0s88 dijo: #3 excusa conspiranoica? NO hablo de fotos sacadas por los propios partidos. Hablo de dimisiones del director del servicio secreto cuando el escándalo salió a la luz. Hablo de noticias en los medios de comunicación (que obviamente aquí, al tercer mundo, no llegaron). No fue un caso aislado. No fueron dos policías. Fue una trama orquestada para evitar que los alemanes volvieran a confiar en su historia (y no en la historia inventada por hollywood).

#4 es una estupidez supina lo que has dicho.
¿Cómo? ¿Se te ocurre decir que los que ganaron la guerra podrían estar mintiéndonos y ocultándonos la verdad? ¿Que Americanos, Sionistas, Comunistas y demás podrían haber querido hacer que sus enemigos queden como los malos de la película? :O. ¿Cómo se te ocurre? Eso es imposible. [Sarcasmo].

3
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por sariem
23 dic 2012, 02:27

Creo que es mejor que te refieras a ellos como partidos tercerposicionistas. La "ultraderecha" es como definen los medios a los movimientos que dan una opción más allá de la división de la derecha/izquierda o capitalismo/comunismo como forma de desprestigiarlos. Estos partidos, si son serios, tienen poco que ver con lo que conocemos por ultraderecha.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por sariem
23 dic 2012, 02:39

#34 #34 ka0s88 dijo: #30 es que no son un partido serio. El NSU es sólo un grupo de gente que se dedicaba a apalear inmigrantes con cruces gamadas en el pecho. Esos no son nada, por tanto no merecen que les incluya en mi "lado" del movimiento político.¿A esos descerebrados te referías? Todo correcto pues.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ka0s88
23 dic 2012, 02:51

#47 #47 sector7g dijo: #42 Los "sabios" esos jamás exitieron. Hay que ser muy cortito para creer en conspiraciones como ésa. Me recuerdas a los islamistas: uno dice que los sionistas hemos creado el ******* para corromper a los musulmanes, otro que estamos detrás del tiroteo en la escuela de Newtown... Búscate novio y déjame en paz, mariconazo.Y otro ataque personal a la saca. El sionista vuelve a soltar la perla "esos sabios nunca existieron". Lo dice alguien que pertenece a una religión patriarcal, donde el número 12 es repetido constantemente en su religión. Los doce reyes, las doce tribus, los doce jueces... Pues bien, según el señor, un movimiento político creado por el judaísmo no tiene "sabios". Es decir, carece de líderes o figuras representativas que les guíen. Y hay que creérselo, cuidado. Repetimos, porque lo dice él, y punto. Y como eso no es suficiente, te llama mariconazo. Así que los judíos sí pueden estar en contra de la homosexualidad e insultar con un término despectivo, pero los demás no. Entiendo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por ka0s88
23 dic 2012, 03:05

#55 #55 sector7g dijo: #49 No estoy en contra de la homosexualidad, pero tú eres un mariconazo, además de un neonazi; para ellos basta ver el 88 en tu nombre de usuario: 8 = octava letra del abecedario, la H. 88 = Heil Hitler. Sólo te falta el 14 en referencia a las 14 palabras.No suelo utilizar el 14 porque me parece una frase sacada de contexto. Y la supremacía blanca es un movimiento importado de Estados Unidos, no tiene nada que ver con el NS que yo defiendo. Respecto a que soy NS, no descubres nada nuevo. Llevo identificándome como tal desde hace muchos años. Yo no tengo nada que esconder ni necesito recurrir a los ataques personales como tú ni a la manipulación. Yo cuento con la verdad, y la demuestro con datos y pruebas, no con "no existieron esos sabios y eso es una falsificación porque lo digo yo y con eso basta".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por ka0s88
23 dic 2012, 03:06

#55 #55 sector7g dijo: #49 No estoy en contra de la homosexualidad, pero tú eres un mariconazo, además de un neonazi; para ellos basta ver el 88 en tu nombre de usuario: 8 = octava letra del abecedario, la H. 88 = Heil Hitler. Sólo te falta el 14 en referencia a las 14 palabras.Erns Rühm también era NS y homosexual y defendía la homosexualidad y la promulgaba. No por ello era menos alemán ni menos nacionalsocialista. Así pues, vuelvo a dejar en evidencia tus ataques personales, que es a lo único que llegan tus "argumentos". Espero que seas capaz de mantener un debate decente algún día sobre éste tema.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por ka0s88
23 dic 2012, 03:22

#61 #61 sector7g dijo: #57 ¿Que no recurres a la manipulación? ¡Jajajaja! Sólo has soltado basura por tu boca, nada más, y no has demostrado nada. Estoy harto de discutir sobre esto. Ah, Hamas tira diariamente unos 4 cohetes a Israel. Cuando Israel atacó este año (Operación Pilar Defensivo) fue cuando tiraron cientos en una semana, y ya no se podría estar en el sur de Israel. Otra cosa que no has visto en los medios controlados por los sionistas.He dado nombres. Tú no has hecho eso. He hablado de Maurice Joly, demostrando que conozco el tema del que debatimos. Cosa que tú no has hecho ni puedes hacer. Pues tu ignorancia se basa en lo que encuentras en wikipedia, de la que ya hablaré en otro rato, que también tiene lo suyo (entre Jimmy Wales y Larry Singer o Wool).

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por ka0s88
23 dic 2012, 04:09

#72 #72 conigliobianco dijo: Nadie inunda África con cientos de millones de no africanos, fuerza la asimilación y dice "¡Que vienen los Panteras Negras!"

Nadie inunda Asia con cientos de millones de no asiáticos, fuerza la asimilación y dice "¡Que vienen los yakuzas!"

Esto ocurre en TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos. ¡Es geNOcidio!

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
Qué vergüenza me da que la tontería del mantra se reproduzca tan rápido...

A favor En contra 2(6 votos)
#82 por aitortilla2
23 dic 2012, 09:42

#1 #1 rib dijo: ¿Estáis pensando lo mismo que yo?

(Venga, espero respuestas ingeniosas)
A mi me recuerda a Vergo de One Piece, infiltrado de la Marina.

A favor En contra 2(6 votos)
#94 por nonphixion
23 dic 2012, 17:31

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#1 #1 rib dijo: ¿Estáis pensando lo mismo que yo?

(Venga, espero respuestas ingeniosas)
ejem la CNI te saluda, se mas de uno que le siguen ; )

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por ka0s88
23 dic 2012, 18:42

#93 #93 p4triot dijo: #48 La revista forbes no a los Rockefeller porque hicieron su fortuna a principios del S.XX con el petroleo, formando la mayor empresa petrolifera de por entonces, Western Union. Pero unas decadas mas tarde (estoy hablando de memoria no me pidais exactitud) con la muerte de Rockefeller, la WE se desmonto en mas de 30 empresas distintas, por lo que tambien lo hizo esa enorme fortuna.

Ademas, debo decir, que no tenian 500 mil millones si no 300 mil millones, y que ademas tenian 300 mil millones con el valor del dinero ACTUAL. En numeros absolutos era mucho menos (otra vez, no recuerdo el dato exacto)

P.D: y el imperio Rotschild desaparecio del mapa hace mas de 1 siglo, desmantelado en no se que guerra, a manos de los USA o de los Britanicos, no me acuerdo XDD
Los Rotschild siguen a día de hoy, sólo han cambiado su nombre. Otra cosa es que no salga. Los Rockefeller tenían ese dinero en ésa época, NO con el valor actual. Se permitían el lujo de donar 500 millones de dólares en los años 30. Repito, en ésa época, no en la actual. Y, por supuesto, a día de hoy siguen actuando. Que la gente lo ignore no significa que hayan desaparecido. Eso es, precisamente, lo que se intenta hacer creer y que, por lo visto, ha calado.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por asperger46
23 dic 2012, 02:08

Me recuerda a un episodio de Los Simpson.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por sector7g
23 dic 2012, 02:25

#22 #22 ka0s88 dijo: #21 si eres sionista eres un enemigo de la identidad nacional de cada pueblo. Eres un asesino innato y sólo buscas el control de la población mediante el control del dinero. Te recomiendo la lectura de los protocolos de los sabios de sion antes de identificarte como sionista así por las buenas.Ya he leído "Los protocolos de los sabios de Sión" y es una falsificación antisemita, no son ciertos, pero han hecho mucho daño. El sionismo es el movimiento de liberación del pueblo judío, y trata de reestablecer nuestra patria en la totalidad o parte de Eretz Yisrael, la tierra de nuestros ancestros. No tiene nada que ver con los otros pueblos. Antes de hablar sobre el sionismo, te agradecería que te informases sobre qué es. Te recomiendo que leas a Theodor Herlz.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por ka0s88
23 dic 2012, 02:26

#25 #25 CCGhostBegins dijo: #19 "El sionismo es el movimiento judío de alcance mundial cuya finalidad suprema es la de defender los intereses judíos de toda índole, sean desde el punto de vista nacionalista, económico o político."
También hay judios que no son sionistas, pero son una minoría, igual que también hay sionistas que no son judíos, pero la mayoría de los sionistas son judíos.
que sea un movimiento creado por los judíos no significa que sea únicamente judío. Al principio del sionismo muy pocos judíos se convirtieron. De ahí el invento del holocausto. Necesitaban algo fuerte que temieran para que quisieran una patria para ellos solitos. Y por eso ahora hay muchos judíos sionistas, sí. Pero no todos. Por tanto, volvemos a lo mismo. No podemos decir que todos los judíos sean sionistas ni generalizar así. Pues hay judíos que piensan como tú y como yo, y por tener dos dedos de frente son acusados de traidores. Y nosotros tampoco podermos darles la espalda. Eso es lo que nos hace mejores que nuestros enemigos.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por CCGhostBegins
23 dic 2012, 02:30

#26 #26 perquisitore dijo: ¿Vais a seguir peleando? Pregunto porque si es así mejor me quedo por aquí, y si no, pues sigo viendo Futurama, pero bueno, ¿seguiréis, sí?Si.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ka0s88
23 dic 2012, 02:31

#30 #30 sariem dijo: Creo que es mejor que te refieras a ellos como partidos tercerposicionistas. La "ultraderecha" es como definen los medios a los movimientos que dan una opción más allá de la división de la derecha/izquierda o capitalismo/comunismo como forma de desprestigiarlos. Estos partidos, si son serios, tienen poco que ver con lo que conocemos por ultraderecha.es que no son un partido serio. El NSU es sólo un grupo de gente que se dedicaba a apalear inmigrantes con cruces gamadas en el pecho. Esos no son nada, por tanto no merecen que les incluya en mi "lado" del movimiento político.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ka0s88
23 dic 2012, 02:34

#32 #32 sector7g dijo: #29 Los sionistas no abrimos las puertas al islam, es el capitalismo extremista y el izquierdismo. No sé de dónde sacas eso. A los primeros que nos está perjudicando es a los judíos. Cuánta conspiranoia...el sionismo, precisamente, es quien fomenta el capitalismo extremista que tú llamas. El capitalismo ha sido, y es, la mayor arma de los sionistas para doblegar a la población mundial. La globalización, el genocidio blanco, y el terrorismo de estado son también buenas armas suyas, así como la propaganda. De ahí que la inmensa mayoría de medios de comunicación pertenezcan a judíos sionistas. Nuestra opinión está monopolizada por su pensamiento, y mira a tu alrededor y mira a qué clase de mundo nos está conduciendo tu sionismo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por ka0s88
23 dic 2012, 02:37

#37 #37 CCGhostBegins dijo: #28 Claro que sí, hay judios buenos y judios malos, hay cristianos malos y cristianos buenos, pero el poder que tiene muchos de los judios nos perjudica a nosotros porque defienden sus intereses y los judios pobres solo son una victima mas.obviamente eso es cierto e indiscutible. Sólamente pido que se haga ésa aclaración, ya que así nos quitamos el cartel de antijudaicos que nos cuelgan enseguida para desprestigiarnos. Nosotros no estamos en contra del judaismo, estamos en contra del sionismo. Si acaso, como lo definió Hitler en el Mein Kampf, del judaísmo financiero internacional. Pero vamos, es decir sionismo en tres palabras xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ka0s88
23 dic 2012, 02:42

#40 #40 sector7g dijo: #31 El término antisemita se utiliza para describir actitudes antijudías. Utilizaré "judeófobo" y problema resuelto. Te digo que los Protocolos son FALSOS, un plagio. Los "sabios" esos jamás existieron. Si quieres seguir montándote tus fantasías, allá tú. Algunos tenemos una vida.vamos, que tienes que realizar ataques personales para evitar defender tu posición ideológica. Típica conducta sionista. Son un plagio porque lo dices tú, y punto, ¿verdad? xD ¿O por que lo has leído en wikipedia? Lees en wikipedia que son un plagio de una obra de otro autor, y ya te quedas con eso. Lo que no te paras a pensar es que el autor al que se le "plagió" ese texto, fue amigo de uno de los fundadores de una conocida sociedad judía que instaba a la supremacía judía. En fin, normal que seas sionista xD
Infórmate sobre Maurice Joly antes de hablar, anda...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por CCGhostBegins
23 dic 2012, 02:45

#38 #38 ka0s88 dijo: #37 obviamente eso es cierto e indiscutible. Sólamente pido que se haga ésa aclaración, ya que así nos quitamos el cartel de antijudaicos que nos cuelgan enseguida para desprestigiarnos. Nosotros no estamos en contra del judaismo, estamos en contra del sionismo. Si acaso, como lo definió Hitler en el Mein Kampf, del judaísmo financiero internacional. Pero vamos, es decir sionismo en tres palabras xDTema aclarado, solo estamos en contra de los judios y no judios sionistas que hacen daño a nuestra cultura, raza y religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por lyhvy
23 dic 2012, 02:45

#21 #21 sector7g dijo: #16 Yo soy judío sionista, europeo, y no estoy haciendo anda a Europa. Quienes hacen daño a Europa son los islamistas, los dhimmis izquierdistas y los canis como tú.Para mí, toda religión organizada no pagana hace daño a Europa, y sí, eso incluye al cristianismo y al judaísmo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por CCGhostBegins
23 dic 2012, 02:55

#46 #46 lyhvy dijo: #21 Para mí, toda religión organizada no pagana hace daño a Europa, y sí, eso incluye al cristianismo y al judaísmo.El cristianismo ha defendido a Europa del islam durante 2 mil años, aunque no me guste la Iglesia ha hecho un buen trabajo en ese sentido hasta el siglo pasado, pero el cristianismo puro no tiene necesidad de una organización mafiosa para defenderse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por ka0s88
23 dic 2012, 02:55

#47 #47 sector7g dijo: #42 Los "sabios" esos jamás exitieron. Hay que ser muy cortito para creer en conspiraciones como ésa. Me recuerdas a los islamistas: uno dice que los sionistas hemos creado el ******* para corromper a los musulmanes, otro que estamos detrás del tiroteo en la escuela de Newtown... Búscate novio y déjame en paz, mariconazo.Pero ya que estás, te voy a informar yo ya que tú no lo haces por ti mismo. Los protocolos de los sabios de Sión están basados en su mayor parte en la obra de Maurice Joly. Puede ser cierto, sí. La misma wikipedia te lo reconoce (y ahí se queda, claro, no interesa tirar de la manta). Maurice Joly fue gran amigo de Cremiuex, fundador de la Alianza Israelita Universal que luego se unió en el 45 al "Concejo Consultivo de Organizaciones Judías". Por no hablar de que a Maurice Joly, en su funeral, fue nada más y nada menos que el que se convertiría en primer ministro francés, el judío León Gambetta, a pronunciar un discurso. ¿Concidencias? Ya.. claro...

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por ka0s88
23 dic 2012, 03:15

#64 #64 sector7g dijo: #62 ¿Me pones un periódico de extrema izquierda? ¡Jajajaja! Los rojos y los nazis vais de la mano. xDFalacia ad hominem. Volvemos a empezar. Te remito a #65 #65 ka0s88 dijo: #61 Otro ataque personal. ¿No te cansas de tener que recurrir a la violencia "verbal" para no tener que dar argumentos plausibles? Ahora me sales por otros derroteros. Condenas el ataque de fósforo blanco pero te escudas en los misiles "a diario" que lanzaban los palestinos. En ésa misma noticia pone que, en 22 días, murieron 1400 palestinos y 13 israelíes y que le edificio bombardeado pertenecía a la ONU. ¿Quién es aquí el manipulador? Tú sólo sabes decir: "eso son mentiras propalestinas, proislamistas o antisemitas". "esos no existieron", "eso es un plagio". Pero a la hora de la verdad, como no conoces lo que defiendes, te hundes en tu propia mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por ka0s88
23 dic 2012, 03:26

#68 #68 sector7g dijo: #65 Eres muy manipulador y tergiversas muy bien las palabras. Apoyo el ataque, pero no el uso de fósforo blanco. Los terroristas se escondieron en el edificio de la ONU; por eso Israel lo bombardeó. Además, la ONU no vale para nada; no es más que el comité ejecutivo de las dictaduras islamistas. Basta ver que el nuevo presidente del Consejo de DDHH es Omar Al-Bashir, el dictador genocida islamistas de Sudán (norte). Tú sólo sueltas mentiras, nada más. Yo te digo lo que es mentira. Con lo del fósforo blanco he dicho que no me lo creía del todo, pero lo he acabado reconociendo.Más ataques personales. Así que los terroristas palestinos se escondieron en el edificio de la ONU? Mentira. Atacaron un objetivo cercano, no el edificio de la ONU, que se vio afectado porque el fósforo blanco es un gas y se expande muy rápidamente. Yo no mentí al decir que fue atacado. Tú, al hablar del desconocimiento has hecho una afirmación totalmente errónea para defender y justificar el ataque.
Es decir, YO NO HE MENTIDO, TU SI.
Ésta es la conclusión y la síntesis de todos tus "argumentos". Inventarte las cosas para defender tu movimiento. Yo no necesito manipular, tengo la verdad de mi parte ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por conigliobianco
23 dic 2012, 03:59

Nadie inunda África con cientos de millones de no africanos, fuerza la asimilación y dice "¡Que vienen los Panteras Negras!"

Nadie inunda Asia con cientos de millones de no asiáticos, fuerza la asimilación y dice "¡Que vienen los yakuzas!"

Esto ocurre en TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos. ¡Es geNOcidio!

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por jesuscristo
23 dic 2012, 10:36

#28 #28 ka0s88 dijo: #25 que sea un movimiento creado por los judíos no significa que sea únicamente judío. Al principio del sionismo muy pocos judíos se convirtieron. De ahí el invento del holocausto. Necesitaban algo fuerte que temieran para que quisieran una patria para ellos solitos. Y por eso ahora hay muchos judíos sionistas, sí. Pero no todos. Por tanto, volvemos a lo mismo. No podemos decir que todos los judíos sean sionistas ni generalizar así. Pues hay judíos que piensan como tú y como yo, y por tener dos dedos de frente son acusados de traidores. Y nosotros tampoco podermos darles la espalda. Eso es lo que nos hace mejores que nuestros enemigos.Perdona, pero a ver si me aclaro: ¿Dices que los judíos se inventaron el holocausto? Un antiguo profesor mío es hijo de un soldado inglés que participó en la segunda guerra mundial. Nos daba clases de historia y además nos contaba de vez en cuando las batallas de su abuelo. ¿Dices que después de la guerra todos los ingleses, gringos, rusos, franceses y judíos se pusieron de acuerdo en inventarse el holocausto y contárselo a todo el mundo como nuestros padres nos hablan de Papá Noel de chicos? No sé tú, si me dan a elegir entre vivir en Alemania (país con gente honrada, trabajadora y económicamente toda una potencia) e irme a un desierto abandonado en el orto del mundo donde además hay gente que me quiere matar por quitarle la patria a patadas, me quedaba con Alemania.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!